¿Qué nivel de inglés tienes? (Test de Cambridge)

TEST:
http://www.cambridgeinstitute.net/es/te ... &task=quiz

A mi me ha salido

Score: 73 | English level: B2.III

Imagen
Jurr.... voy por la pregunta 15. Es todo gramática? :/
El suficiente para vivir bastante bien en esta jungla llamada London!
saque un 9.95 en el de bachiller, así que imagino que tendré un 3.5 o por ahí [+risas]
Soy el único al que le va lentísimo?????

Joder tarda en cargar la vida entre pregunta y pregunta...
Anduril escribió:Soy el único al que le va lentísimo?????

Joder tarda en cargar la vida entre pregunta y pregunta...

Sí que tarda un poquito, sí
La respuesta siempre está entre las 3 primeras :$
jodo, la 14 me pilla.

hablandola me sale una cosa pero no se razonarla

edit: the breakfasts... y si es hobbit? sería correcta entonces [+risas]
Whispers_v2 escribió:La respuesta siempre está entre las 3 primeras :$

Voy peor de lo que pensaba [qmparto]
Estoy del restaurante thai hasta las pelotas....

EDIT: Un B2.II. Intermedio.... fuck.
Score: 67 | English level: B2.II

¿Y para esto sirve el BACH? [triston]
Me he oxidado bastante desde que saqué el CAE y eso que tengo en mente emigrar al Reino Unido [+risas]
score 77.

la he cagado muchisimo en las ultimas, me sonaban raras en general.
Score: 63 | English level: B2.II

Bueno para haberlo aprendido con videojuegos y series en V.O no esta mal, a ver si un dia me meto en serio y me saco el first :S
Score: 89 | English level: C1.II

He envejecido varios años haciendo el test. Lento es poco.
He sacado un B2 II y me doy con un canto en los dientes. Algunas cosas de gramática no las había escuchado en la vida.
Otro C1.II por aquí. Estoy bastante oxidado en cuestiones de gramática más complejas, se nota que los enanos a los que enseño no llegan hasta ahí XD XD
Lo hice hace un tiempo, creo que B2 II o B2 III.

Lo de bachillerato y algo mas de escuchar/leer...
Joder,solo un 67/100, o sea un B2.II tengo la gramática más oxidada de lo que pensaba. La cosa es que parece que no hay forma de saber adonde ha fallado uno,aunque a mi me da que ha sido en las ultimas,que eran bastante jodidas.
Me ha dado Score: 43 | English level: B1.II

Para haber aprendido inglés por mi cuenta, ni tan mal. Había algunas respuestas con palabras que nunca había leído [+risas]. Con este nivel he viajado por el extranjero sin demasiados problemas, con eso me vale.
72 = B2 III

De haberme parado un poco más a pensar seguramente me habría salido un poco mejor jaja
El puto restaurante y lo que tarda en cargar entre pregunta y pregunta es desesperante [carcajad]
90. C1 II
Ando un poquito oxidado, el año que viene a ver si me pongo con el Proficiency.
Va ta lento que lo mandé a paseo >_<
Joder,sin acritud ninguna,pero a mi me hace gracia los que sacáis + de 85 puntos y decís que tenéis el inglés un poco oxidado,no se,aunque el caso no es el mismo,a mi me recuerda a los típicos que van a un examen y te dicen que van a suspender y luego te sacan un notable [+risas] .

Es que a partir de los 36 puntos,que sería un B1,ya sería el nivel medio español,que da para el chapurreo,a partir del 55 puntos,ya es tener un nivel más que decente de inglés para manejarse,que sería un B2 y a partir de los 80 ya es un nivel alto de inglés. Ya no te digo a partir de los 90,ya eso a no ser que quieras dedicarte a la docencia del idioma o algo..vamos,que me juego lo que sea a que la mitad de UK hace este test y no te saca un 90/100.

Yo con llegar un día al nivel C1 (tengo ahora un B2,me saqué el First hace un par de años y en el test este he sacado 67 puntos) ya me sobra,no aspiro a mas porque a no ser que te dediques a la docencia no es necesario (hablando de grámatica siempre)prefiero ponerme con otro idioma a llegar al C2. En resumen,que no hay que obsesionarse con tener nivelazo en este test y que los tengaís más de 60 ya podeís decir que tienes un nivel bastante bueno del idioma.
Raskolnikov escribió:Joder,sin acritud ninguna,pero a mi me hace gracia los que sacáis + de 85 puntos y decís que tenéis el inglés un poco oxidado,no se,aunque el caso no es el mismo,a mi me recuerda a los típicos que van a un examen y te dicen que van a suspender y luego te sacan un notable [+risas] .

Es que a partir de los 36 puntos,que sería un B1,ya sería el nivel medio español,que da para el chapurreo,a partir del 55 puntos,ya es tener un nivel más que decente de inglés para manejarse,que sería un B2 y a partir de los 80 ya es un nivel alto de inglés. Ya no te digo a partir de los 90,ya eso a no ser que quieras dedicarte a la docencia del idioma o algo..vamos,que me juego lo que sea a que la mitad de UK hace este test y no te saca un 90/100.

Yo con llegar un día al nivel C1 (tengo ahora un B2,me saqué el First hace un par de años y en el test este he sacado 67 puntos) ya me sobra,no aspiro a mas porque a no ser que te dediques a la docencia no es necesario (hablando de grámatica siempre)prefiero ponerme con otro idioma a llegar al C2. En resumen,que no hay que obsesionarse con tener nivelazo en este test y que los tengaís más de 60 ya podeís decir que tienes un nivel bastante bueno del idioma.

He pasado dos años y medio viviendo en Inglaterra y nueve viviendo con una inglesa. Comprenderás que el inglés para mí es como una segunda lengua. Con la de tiempo que le he dedicado tengo que apuntar a la excelencia. Antes de todo eso tenía nivel de First, un nivel normal.
Y yo también creo que la mayoría de británicos no sacan un 90 en ese examen. Y eso que no tienen ortografía, sino sacarían menos aun.
Txukie escribió:
Raskolnikov escribió:Joder,sin acritud ninguna,pero a mi me hace gracia los que sacáis + de 85 puntos y decís que tenéis el inglés un poco oxidado,no se,aunque el caso no es el mismo,a mi me recuerda a los típicos que van a un examen y te dicen que van a suspender y luego te sacan un notable [+risas] .

He pasado dos años y medio viviendo en Inglaterra y nueve viviendo con una inglesa. Comprenderás que el inglés para mí es como una segunda lengua. Con la de tiempo que le he dedicado tengo que apuntar a la excelencia. Antes de todo eso tenía nivel de First, un nivel normal.
Y yo también creo que la mayoría de británicos no sacan un 90 en ese examen. Y eso que no tienen ortografía, sino sacarían menos aun.

Claro,en ese caso si. Viviendo 2 años y pico en las fish and chips island y 9 conviviendo con una inglesa..yo también aspiraría a sacar al menos un 90 en ese test,pero vaya,que estamos de acuerdo no?y en lo de que la mayoría de británicos no sacan un 90 pues igual,no se si allí el nivel cultural es incluso más bajo que el de España,aquí tenemos a nuestros entrañables canis,pero ellos tienen sus chavs,que tela,yo diría que son más numerosos que aquí. Al menos esa es la impresión que me dio el tiempecito que estuve viviendo en Liverpool y por lo que leo en la prensa inglesa y tal (o por lo que veo aquí,que yo vivo cerca de BCN y aquí y en toda la costa catalana nos invaden las hordas de jóvenes ingleses).
Raskolnikov escribió:
Txukie escribió:

Claro,en ese caso si. Viviendo 2 años y pico en las fish and chips island y 9 conviviendo con una inglesa..yo también aspiraría a sacar al menos un 90 en ese test,pero vaya,que estamos de acuerdo no?y en lo de que la mayoría de británicos no sacan un 90 pues igual,no se si allí el nivel cultural es incluso más bajo que el de España,aquí tenemos a nuestros entrañables canis,pero ellos tienen sus chavs,que tela,yo diría que son más numerosos que aquí. Al menos esa es la impresión que me dio el tiempecito que estuve viviendo en Liverpool y por lo que leo en la prensa inglesa y tal (o por lo que veo aquí,que yo vivo cerca de BCN y aquí y en toda la costa catalana nos invaden las hordas de jóvenes ingleses).

Yo he estado a punto de decir que con un 89 también andaba un poco flojo, pero me ha parecido un poco una sobrada por lo que decías y me lo he guardado. XD Considera de todos modos que algunos por nuestra experiencia vital hemos tenido un contacto muy íntimo con el idioma y esperábamos algo más de nosotros mismos.
He scado un 60, lo que sería un B2.II. Menos mal que estaba pa presentarme al CAE [carcajad]

Na, de todas formas con el inglés que tengo me apaño bien, que es lo que importa.
Raskolnikov escribió:
Txukie escribió:

Sí, estamos de acuerdo [beer]

Mi intención no era ir de sobrado desde luego, simplemente esperaba entrar en la categoría más alta por el tiempo que le he dedicado y me he llevado una pequeña decepción, pero poniéndolo en perspectiva el resultado creo que es excelente y me alegra que aún tenga un nivel tan alto después de dos años sin tocarlo para casi nada.

Y no creo que sea un problema de canis y chavs, desde luego estos no se caracterizan por su nivel educativo (al menos el estereotipo), para mi el problema es que el nivel cultural medio en ambos países es muy bajo, la gente lee muy pocos libros y se preocupan poco por la cultura en general.
Me ha salido 86, es decir, C1.II. Después de lo del restaurante Thai había algunas preguntas que madre mía... Me daba igual poner cualquiera de las seis opciones... Pero bueno, es interesante. Yo sigo optando por hacer el TOEFL cada dos años, a Cambridge que le den [poraki]
Curioso el enlace. Score: 80 | English level: C1.I

Teniendo en cuenta los resultados, si quisiera sacarme algún certificado de la EOI ¿sería buena idea apuntar al C1 directamente?
A alguno os han llamado por teléfono?
Gooler escribió:Curioso el enlace. Score: 80 | English level: C1.I

Teniendo en cuenta los resultados, si quisiera sacarme algún certificado de la EOI ¿sería buena idea apuntar al C1 directamente?

Falta listenning, speaking, writting...

A mí este test no me gusta por eso, yo puedo tener un oído de la ostia y entender lo que dice una película. Pero luego la gramática no saber las reglas formales.
Con lo que tardan las preguntas en salir para cuando termine el test me ha dado tiempo a estudiarme tres idiomas, una ingeniería y un máster.

Hasta la pregunta 9 he llegado antes de aburrirme de esperar.

Ya te digo XD

Score: 90 | English level: C1.II
Yay!!

Txukie escribió:A alguno os han llamado por teléfono?

Salvo el mail he puesto todo datos falsos. Y el mail uno de los que tengo para chorradas.
He llegado a la 54. Se me ha ido la luz. Adiós.

[buuuaaaa]
redscare escribió:

Ya te digo XD

Creo que había unas pocas que era la 4. Pero ni 5 ni 6 eso casi seguro.
Veltex escribió:Me ha salido 86, es decir, C1.II. Después de lo del restaurante Thai había algunas preguntas que madre mía... Me daba igual poner cualquiera de las seis opciones... Pero bueno, es interesante. Yo sigo optando por hacer el TOEFL cada dos años, a Cambridge que le den [poraki]

yo de las últimas no he dado ni una. creo que son las tipicas que aprendes cuando has estudiado algo, porque en mi dia a dia con el ingles jamas habia oido ni leido esas cosas.

y es una pena no ver donde fallas, vendria muy bien.

Y las de big red plastic carpet? que era el orden de los adjetivos en todas ellas? que demonios era ahí?

creo que puse eso, big red plastic, pero no se porque no puede ser red big plastic carpet (o lo que sea)
Enanon escribió:
Veltex escribió:Me ha salido 86, es decir, C1.II. Después de lo del restaurante Thai había algunas preguntas que madre mía... Me daba igual poner cualquiera de las seis opciones... Pero bueno, es interesante. Yo sigo optando por hacer el TOEFL cada dos años, a Cambridge que le den [poraki]

yo de las últimas no he dado ni una. creo que son las tipicas que aprendes cuando has estudiado algo, porque en mi dia a dia con el ingles jamas habia oido ni leido esas cosas.

y es una pena no ver donde fallas, vendria muy bien.

Y las de big red plastic carpet? que era el orden de los adjetivos en todas ellas? que demonios era ahí?

creo que puse eso, big red plastic, pero no se porque no puede ser red big plastic carpet (o lo que sea)

Imagen

A mí simplemente me sonaba mejor, por eso me he guiado. No conozco las reglas en inglés, solo me guío por como me suena.
Txukie escribió:A mí simplemente me sonaba mejor, por eso me he guiado. No conozco las reglas en inglés, solo me guío por como me suena.

lo mismo, como dije antes hablado me sonaba bien, pero ignoraba el porque. no conocia esa tabla, gracias [oki]
Es la ostia hablar inglés pero solo se decir yes

El maldito inglés es una jodida moda, el español también es universal y mola más. Silve, digo cantemos todos:

http://www.goear.com/listen/3f271e1/him ... nol-espana
Unos 40 minutos de mi vida para acabar teniendo que rellenar un formulario por si quiero ver el supuesto de inglés que tengo... No es poco lento el aparato además, joder.
These are the results of you English level test:

Score: 68 | English level: B2.II

Muy mal comparado con la mayoría de aquí xD Aunque tampoco lo he estudiado desde el instituto.
Txukie escribió:
redscare escribió:

Ya te digo XD

Creo que había unas pocas que era la 4. Pero ni 5 ni 6 eso casi seguro.

Sep, de hecho creo que la probabilidad de la respuesta correcta disminuía con respecto aumentaba el número de la opción; es decir, que a lo mejor en la primera opción tenías un 40% de que te apareciese la correcta, en la segunda un 30%, etc.. El algoritmo que tenga ese test debe de ser una mierda xDDD
Defcon Norris escribió:Es la ostia hablar inglés pero solo se decir yes

El maldito inglés es una jodida moda, el español también es universal y mola más. Silve, digo cantemos todos:

http://www.goear.com/listen/3f271e1/him ... nol-espana

Tienes acciones en GoEar? Ya van unos cuantos mensajes que pones enlaces a algún audio ahí colgado...
PD: La letra de Pemán es una puta mierda, como la mierda de persona que era.

_Locke_ escribió:These are the results of you English level test:

Score: 68 | English level: B2.II

Muy mal comparado con la mayoría de aquí xD Aunque tampoco lo he estudiado desde el instituto.

EOL, donde todos somos bilingües, ganamos más de 40K al año, tenemos un CI de 140 para arriba y la polla nos mide 25 cm como poco [+risas] [+risas] [+risas]
El primer himno que vi, no me dio por rebuscar xD. Lo poco que he podido escuchar de la letra me ha recordado a esto:

http://www.goear.com/listen/10aaa00/him ... eal-madrid [buuuaaaa] .

De goear is the first enlace que pongo tronco(bueno el 2º xD), los otros eran de ivoxx.

Tomorrow more
Defcon Norris escribió:El primer himno que vi, no me dio por rebuscar xD. Lo poco que he podido escuchar de la letra me ha recordado a esto:

http://www.goear.com/listen/10aaa00/him ... eal-madrid [buuuaaaa] .

De goear is the first enlace que pongo tronco(bueno el 2º xD), los otros eran de ivoxx.

Tomorrow more

Pues tienes razón, simplemente me había llamado la atención esa forma de contestar en el foro.
Score: 44 | English level: B1.II

Es muy malo esto? No he estudiado inglés en la vida.
Txukie escribió:A alguno os han llamado por teléfono?

A mí esta tarde horas después de hacer el test me ha llamado un 675 pero tenía el móvil en silencio y no me he enterado. ¿Era ése? ¿Qué te han dicho?
77 respuestas
1, 2