Joder,sin acritud ninguna,pero a mi me hace gracia los que sacáis + de 85 puntos y decís que tenéis el inglés un poco oxidado,no se,aunque el caso no es el mismo,a mi me recuerda a los típicos que van a un examen y te dicen que van a suspender y luego te sacan un notable
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Es que a partir de los 36 puntos,que sería un B1,ya sería el nivel medio español,que da para el chapurreo,a partir del 55 puntos,ya es tener un nivel más que decente de inglés para manejarse,que sería un B2 y a partir de los 80 ya es un nivel alto de inglés. Ya no te digo a partir de los 90,ya eso a no ser que quieras dedicarte a la docencia del idioma o algo..vamos,que
me juego lo que sea a que la mitad de UK hace este test y no te saca un 90/100. Yo con llegar un día al nivel C1 (tengo ahora un B2,me saqué el First hace un par de años y en el test este he sacado 67 puntos) ya me sobra,no aspiro a mas porque a no ser que te dediques a la docencia no es necesario (hablando de grámatica siempre)prefiero ponerme con otro idioma a llegar al C2. En resumen,que no hay que obsesionarse con tener nivelazo en este test y que los tengaís más de 60 ya podeís decir que tienes un nivel bastante bueno del idioma.