Bueno, aclaro que este post es para sugerencias, al menos de gente que sepa un poco "por donde van los tiros"
La cuestión es que en dos semanitas mas o menos a partir de hoy, me voy 3 semanitas a Japón de vacaciones, concretamente a Tokyo.
Avanzo que es mi tercer viaje, y obviamente SOLO de la ciudad, sin contar alrededores como Yokohama, la zona de Niko, Monte Fuji, Kamakura etc.... espero "repelar" mucho la ciudad.
A ver si me podéis dar recomendaciones de sitios interesantes para visitar. No seais "genéricos" porque barrios... pues he visitado ya muchos peroooo veamos.
Por ejemplo, tengo pensado ir de nuevo a Ueno a ver el zoo y la tumba del shogun Tokugawa, tengo pensado visitar de nuevo Ropongi, pero esta vez meterme en el "Ropongi Hills", seguramente me acerque a Yokohama a subirme a lo alto de la torre Landmark... cosas por ese estilo
Ni que decir que lo mas "tipico" posiblemente lo haya visitado, pero igual alguna cosa me apetece repetirla, por eso de que hago un poco de "guia" de un amigo que no ha visto mucho por ahi
Y si alguien conoce tiendas que no sean "las tipicas".... mejor que mejor. Mis compras suelen ir por la zona de Akihabara (obviamente), Nakano Broadway y la Otome Road (por Animate mas que nada), si conoceis otros sitios interesantes... adelante