Que no te laven el cerebro.

-No era el tipo de explosivos que usa ETA. ETA usa titadine y no goma 2. ETA no utiliza goma 2 desde finales de los 80.
-La premsa internacional como el FINANCIAL TIMES dice que el gobierno oculta datos.
-Al-Qaeda ha reivindicado el atentado en los medios que suele hacer para reivindicar sus atentados.
-ETA ha negado su vinculación en ETB y en el diario Gara.
-Se ha encontrado una cinta con versos del corán en la furgoneta con los mismo detonadores que en la mochila que se encontró con los explosivos sin detonar.
-El gobierno ha cambiado su discurso varias veces desde que han pasado los atentados. El ministro Acebes dijo que quien dudara que era ETA el autor de los atentados era un miserable, horas más tarde, él mismo, y debido a la presión mediática, salía para dar otra rueda de premsa indicando que habían otras lineas de investigación abiertas, con lo cual, el mismo es un miserables según su primera calificación.
-Tanto si es Al-Qaeda o ETA hay que recordar que el partido que está en el Gobierno, en este caso el PP es el responsable por meternos en una guerra que no nos incumbia y segundo por su política antiterrorista y de estado.
-ETA normalmente avisa antes de un atentado, incluso en el atentado de Hipercor se avisó, otra cosa es que no se avisara en el medio correcto.
-La CIA indica que ETA no tiene infrastructura suficiente hoy en día como para perpetrar un atentado semejante.

Ahora, los votantes del PP, que son los responsables de la situación en la que está inmersa el país, antes de ponerme a parir, les digo que miren mi firma, porque todavía alguno dirá que defiendo a ETA.
Ahora que me digan que datos han aportado para decir que ETA.

Un saludo.
Es q me da igual si han sido los de ETA o quien sea. ETA lleva más de 1000 muertos en 30 años y lo pagarán, al igual q los culpables de los atentados del 11-M, se escondan detrás de las siglas q sean.

Pero bueno, si defiendes con tanto entusiasmo el q no haya sido ETA,... bueno, será q ahora a los pobrecitos etarras les hemos culpado injustificadamente. Pues nada, perdón a los asesinos de ETA x haberlos echado la culpa injustamente.
Amén, pero no culpes a los votantes, pk ellos no eran conscientes de lo ke hacían a la hora de votar. Ahora sí ke lo son.
Hola Men escribió:-
-[b]La CIA indica que ETA no tiene infrastructura suficiente
hoy en día como para perpetrar un atentado semejante.

Ahora, los votantes del PP, que son los responsables de la situación en la que está inmersa el país, antes de ponerme a parir, les digo que miren mi firma, porque todavía alguno dirá que defiendo a ETA.

Un saludo.

a) cualquiera es capaz de subirse con una moxila a un tren y dejarla no es tan dificil no hace falta muxa infraestructura para eso.

b) los votantes del pp q culpa tienen de q eta/alqaeda haya exo un atentado, por favor estas llamando terroristas a los votantes del pp?
GrayFox escribió:Amén, pero no culpes a los votantes, pk ellos no eran conscientes de lo ke hacían a la hora de votar. Ahora sí ke lo son.

Es muy fuerte lo q pones!!
NINGUN votante del PP ha sido culpable de lo q ha ocurrido. No digas GILIPOLLECES!!!!!!!!!

No seais fríbolos ni demagogos q el tema es muy serio.
protozo escribió:
a) cualquiera es capaz de subirse con una moxila a un tren y dejarla no es tan dificil no hace falta muxa infraestructura para eso.

b) los votantes del pp q culpa tienen de q eta/alqaeda haya exo un atentado, por favor estas llamando terroristas a los votantes del pp?

los del 2000 no, pero los k les voten ahora, SI lo seran [decaio] [decaio], de forma indirecta, pero lo seran
Yo de las otras fuentes no tenga nada que decir, pero lo de la CIA tiene guasa, si esos ineptos dijeron que habia armas de destruccion masiva en Irak y al final se ha demostrado que no es correcto me voy a creer ahora lo que me digan sobre este atentado a 6000 km de distancia viendolo por la TV, si hombre XD....... si lo dijeran los servicios secretos franceses por ejemplo ya lo tendria ams en cuenta pero la CIA? No me hagais reir.
los del 2000 no, pero los k les voten ahora, SI lo seran , de forma indirecta, pero lo seran

Pues nada, entonces hay 9 millones de terroristas en España segun tu definicion.......empecemos a construir carceles rapidamente que a partir del 15 de Marzo la cosa no va a dar de si entonces.
cita de GrayFox:Amén, pero no culpes a los votantes, pk ellos no eran conscientes de lo ke hacían a la hora de votar. Ahora sí ke lo son.

Es muy fuerte lo q pones!!
NINGUN votante del PP ha sido culpable de lo q ha ocurrido. No digas GILIPOLLECES!!!!!!!!!

No seais fríbolos ni demagogos q el tema es muy serio.

Me refería a ke deberían sentirse culpables si volviesen a votar al PP. No ke lo son por haberles votado. Sorry por haberme explicado mal.
triki1 escribió:

Pues nada, entonces hay 9 millones de terroristas en España segun tu definicion.......empecemos a construir carceles rapidamente que a partir del 15 de Marzo la cosa no va a dar de si entonces.

no he dixo k sean terroristas los votantes, lo k si digo es k hay k tener horchata en las venas para votar al partido k ha provocado el atentado, porke si, es lo k han hecho
Daniello escribió:Es q me da igual si han sido los de ETA o quien sea. ETA lleva más de 1000 muertos en 30 años y lo pagarán, al igual q los culpables de los atentados del 11-M, se escondan detrás de las siglas q sean.

Pero bueno, si defiendes con tanto entusiasmo el q no haya sido ETA,... bueno, será q ahora a los pobrecitos etarras les hemos culpado injustificadamente. Pues nada, perdón a los asesinos de ETA x haberlos echado la culpa injustamente.

Es cierto que ETA se ha ganado su fama a pulso, pero a estas alturas, seguir sosteniendo que en este caso ha sido ETA, pues es dejarse llevar exactamente por donde quiere (por donde le conviene al) PP.

Protozo escribió:a) cualquiera es capaz de subirse con una moxila a un tren y dejarla no es tan dificil no hace falta muxa infraestructura para eso.

a) Para subirse a un tren y dejar una mochila sólo hace falta el dinero del billete y poco más. Para poner todas esas bombas y sus activadores, se necesita bastante más.
b)No se les llama terroristas a los votantes del PP, ni siquiera al partido en sí. Pero sí que achaco todo este conflicto internacional a Bush, Blair, y en nuestro caso, aún más a Ansar. De todas formas, cuando, después de los 4 primeros años de gobierno del PP, vi que salía de nuevo, y con mayoría absoluta, sinceramente, me llevé las manos a la cabeza, y me quedé atónita por lo que la gente acababa de hacer. Simplemente, no me lo creía.

GrayFox escribió:Amén, pero no culpes a los votantes, pk ellos no eran conscientes de lo ke hacían a la hora de votar. Ahora sí ke lo son.

Pues ya veremos qué pasa mañana, a ver si es cierto que la gente se ha concienciado de verdad. De todas formas, vamos de mal en peor. Mi madre me ha contado todas las barbaridades que ha hecho el PSOE (prácticamente el "único" candidato a parte del PP) en el pasado, y no eran mucho mejores que estos. Y eso es precisamente lo malo: no podemos elegir a un partido bueno, porque no lo hay. Y lo que queda es tratar de votar al "menos peor".

Sed conscientes mañana a la hora de votar.

Saludos
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Pero que cojones os creéis? ¿Que eso de ir llamando terroristas a los que voten mañana al PP? Mi padre es del PP, es de un mierda pueblo y ha conseguido lo que tiene sudando como un cerdo, y ni tú ni ningún niñato tiene el derecho a decir nada de los votantes, que para eso existe la democracia.
El PP la cagó entrando en la GUERRA (por si olvidáis que guerra no es lo mismo que terrorismo, aunque los resultados sean igual de malos) pero no fué él quién mató a 200 civiles en Madrid, y no, tampoco ha matado 200 civiles en Iraq, por suerte.
Saludos.
Pero qué pena da cierta gente.A muchos os hubiera gustado, no 200 muertos, si no 2000, para poder joder al PP.Sois como buitres que coméis la carroña que quedó ayer desperdigada por Madrid.

QUE NO OS LAVEN EL CEREBRO LA SER Y SUS ALEDAÑOS
Aznar nos ha metido en esto por participar en la guerra, pero ahora bien, la culpa directa es de los terroristas. Si no es en españa, hubieran atentado en otro sitio, lo cual viene a ser lo mismo :(. Por lo tanto no acuso a los votantes del PP de terroristas, es una barbaridad, pero si de no ver la manipulación de la información asquerosa, que no es nada nuevo, pero es ya descarado.

Saludos
Daniello escribió:Pero bueno, si defiendes con tanto entusiasmo el q no haya sido ETA,... bueno, será q ahora a los pobrecitos etarras les hemos culpado injustificadamente. Pues nada, perdón a los asesinos de ETA x haberlos echado la culpa injustamente.

Ahora debe ser que todos los que defendemos la hipotesis de que sea AL QAEDA (que cada vez se hace mas estable) somos unos terroristas que defendemos a ETA, tiene cojones la cosa.

Y hay una leve e importante diferencia en cuanto si es ETA o Al Qaeda (no me vale lo de "Me da igual quien sea", te dará igual a TI, pero a una gran parte de la poblacion NO), y es que todos sabemos si es Al Qaeda, lo que habrá provocado estos atentados...

Informate un poco, que eso es facil, lo que no es facil es dejarla a la vez en varios trenes para que exploten en una estacion a la vez (y porque uno de ellos llevaba varios minutos de retraso, que sino Atocha seria un boquete en Madrid...), y eludir a las fuerzas de seguridad.

Los votantes del PP del 2000 no tienen la culpa, pero, por mi parte, si es Al Qaeda, y los votantes del PP mañana los votan con sangre fria... pues pasaran a ser lo mismo que los de Batasuna, que no terroristas.

Por cierto:

La Audiencia Nacional cree en la autoría islámica
La investigación señala a Al Qaeda
El Gobierno, por medio del ministro del Interior, insiste en que ve a ETA como principal sospechosa de la masacre
Jueces y fiscales no esperan que el Gobierno remita ningún informe hasta el lunes

http://www.lavanguardia.es

Tienes razon, mejor dejarnos lavar el cerebro por Onda Cero, TVE, A3, etc y su continencia de informacion que no quieren dar [ok] Si a algunos os pagasen por decir gilipolleces, tendrian una casa de oro. ¿A la Audiencia Nacional tampoco hay que creerles? ¿O es que tambien apoyan a los terroristas?
Sagat escribió:Pero qué pena da cierta gente.A muchos os hubiera gustado, no 200 muertos, si no 2000, para poder joder al PP.Sois como buitres que coméis la carroña que quedó ayer desperdigada por Madrid.

Joder que pedazo de Gilipollas eres, pero gilipollas integral.
Sagat escribió:

tienes razón. Tampoco creáis a los medios internacionales, ni a la audiencia nacional. Sólo se puede creer a antena 3 y a televisión española.
No sé si os habéis fijado, que siempre pasa lo mismo. Cuando el partido que está en el poder la caga, es todos contra ese partido y sus asiduos, y ese partido y sus asiduos contra todos los demás. No me vengais ahora de víctimas. No os estoy llamando terroristas. Lo que he dicho es que todo esto viene provocado por la mala decisión del PP. Y estoy totalmente convencida (aunque muchos lo duden) de que si el que hubiera estado en el poder hubiese sido el PSOE, o IU, o Perico el de los palotes, seguramente habría hecho lo mismo, y el resto del país se habría metido igualmente con él!!

Al final el partido en sí, es lo de menos, el hecho es lo que cuenta!!

Y os recuerdo, que el meternos en la guerra no es lo único malo que ha conseguido el PP. Y también os recuerdo (para que no se "piquen" los peperos, y vean que también me meto con la oposición) que el PSOE fue quien nos metió en su momento en la OTAN; a pesar de haber salido elegido precisamente porque en su campaña electoral incluía que iban a decir que NO a la OTAN.

Concluyendo: veo todo esto como el anillo de Sauron: cuando el partido que sea está en el poder, éste lo absorbe de tal manera que hace lo que le da la gana.

Saludos

PD: por cierto, que conste que las acciones del PP me han recordado mucho a la "histórica" frase de "todo para el pueblo, ero sin el pueblo".
Darkoo escribió:

tienes razón. Tampoco creáis a los medios internacionales, ni a la audiencia nacional. Sólo se puede creer a antena 3 y a televisión española.

Lo de la audencia nacional me tiene intrigado, donde esta esa noticia? porque por mas que busco no lo veo por ningun lado y no lo digo con segundas, asi que si alguien me pasa un link donde leerlo se lo agradeceria.
Aquí hay mucho con el cerebro ya lavado, pero tanto en un lado como en el otro, y lo peor es que se lo quieren lavar a los demás...

salu2.
triki1 escribió:
Lo de la audencia nacional me tiene intrigado, donde esta esa noticia? porque por mas que busco no lo veo por ningun lado y no lo digo con segundas, asi que si alguien me pasa un link donde leerlo se lo agradeceria.

Yo lo he visto aqui: http://www.lavanguardia.es/web/20040313/51152953980.html

Medios de la Audiencia Nacional aseguraron ayer que no tienen “niguna duda” de a quién corresponde la autoría del atentado. “Policialmente está muy claro”, señaló una fuente consultada: es el integrismo islámico. Otras fuentes de esta instancia señalaron que están convencidos de que hasta el lunes no se les remitirá ningún informe, como el elaborado por los Tedax y que no apunta a ETA. El ministro del Interior, Ángel Acebes, dijo: “Se acabarán sabiendo los hechos”.

Y esto tambien creo que es interesante:

Fuentes de la lucha antiterrorista reconocieron similitudes entre lo ocurrido en Atocha y los hechos que detalló el ministro, pero también añadieron otra tragedia de parámetros muy parecidos. Es el atentado cometido en Casablanca (Marruecos) el 16 de mayo del 2003. Ese día, 14 suicidas perpetraron un atentado en esta ciudad en el que fallecieron 25 personas. La salvaje acción se atribuyó al grupo integrista Salafiya Yihadiya, de la órbita de Al Qaeda.
Con insultos llegarás lejos
Hola Men escribió:-No era el tipo de explosivos que usa ETA. ETA usa titadine y no goma 2. ETA no utiliza goma 2 desde finales de los 80.

ETA cambió en su día su forma de actuar, entonces no se puso en duda, ahora a tres días de las elecciones se buscaron miles de hipótesis que salvaguardaran a ETA...
Hola Men escribió:-La premsa internacional como el FINANCIAL TIMES dice que el gobierno oculta datos.

Todo el mundo lo dice, y es de lógico que en una investigación se oculten datos
Hola Men escribió:-Al-Qaeda ha reivindicado el atentado en los medios que suele hacer para reivindicar sus atentados.
-ETA ha negado su vinculación en ETB y en el diario Gara.

Esto es lo que a mi me hace pensar sériamente el que no haya sido ETA, el problema es que para mi la palabra de ningún terrorista es viable, así pués sólo me queda esperar a fuentes oficiales de la policía (no del gobierno ni de la oposición, mentirosos compulsivos donde los haya)
Hola Men escribió:-El gobierno ha cambiado su discurso varias veces desde que han pasado los atentados. El ministro Acebes dijo que quien dudara que era ETA el autor de los atentados era un miserable, horas más tarde, él mismo, y debido a la presión mediática, salía para dar otra rueda de premsa indicando que habían otras lineas de investigación abiertas, con lo cual, el mismo es un miserables según su primera calificación.
Esto es de pura lógica... quien más que ETA en nuestra historia ha atentado contra vidas de inocentes? ETA, es de pura lógica intuir primeramente que ha sido ETA, horas después se comprueba que hay cosas que no concuerdan y se intenta rectificar lo dicho anteriormente.
Hola Men escribió:-Tanto si es Al-Qaeda o ETA hay que recordar que el partido que está en el Gobierno, en este caso el PP es el responsable por meternos en una guerra que no nos incumbia y segundo por su política antiterrorista y de estado.

Anda, es que acaso esto es peor que la guerra del Golfo o el caso GAL? vaya, y yo sin ver diferencia. Quitando que la ONU con Francia y cia. no dieron via libre a la guerra de Irak (por intereses económicos más que nada), yo veo absolutamente la misma guerra que hubo con el PSOE en el poder (Y OJO, que yo no defiendo ni esta guerra ni la del Golfo)
Hola Men escribió:-ETA normalmente avisa antes de un atentado, incluso en el atentado de Hipercor se avisó, otra cosa es que no se avisara en el medio correcto.
Si, también intentaron avisar en el pasado intento con una radio sin pilas... Fiate tú de unos terroristas sin palabra ni razocinio que o sea demencia y psicosis.
Hola Men escribió:-La CIA indica que ETA no tiene infrastructura suficiente hoy en día como para perpetrar un atentado semejante.

Lo dicho anteriormente por protozo, cualquiera con una maleta llena de dinamita puede provocar semejante barbarie.
Hola Men escribió:Ahora, los votantes del PP, que son los responsables de la situación en la que está inmersa el país, antes de ponerme a parir, les digo que miren mi firma, porque todavía alguno dirá que defiendo a ETA.
No soy votante del PP, pero si así lo fuera ten por seguro que no me sentiría tan culpable como haces sentir a estos, el atentado es obra de una banda terrorista armada, ya sea ETA, Al Qaida o cualquiera, ellos son los únicos causantes de este atentado y ellos han de pagar por los hechos. El Partido Poupular ha seguido un ideal de política hasta el final, a mucha gente le ha parecido un ideal muy radical, no voy a discutirlo creo que tienen razón, pero se hace constántemente hincapie en esos fallos garrfales que ha tenido.

Lo que si que tengo claro es que tanto el PP intenta ganar votos de cualquier manera barriendo para su casa, como el PSOE y sus votantes hacen lo mismo, tú ahora mismo estás labando el cerebro tergiversando los hechos a tú antojo. Es de crios pero yo podría ponerme a despotricar contra el PSOE (del cual tampoco soy votante) a gusto, porque prácticamente tienen tantos o más fallos garrafales que el PP...

Ahora ya poniendo clara mi opinión personal: esta democracia bipartida no me gusta nada, pero no me gusta por el mero hecho de que sólo hay dos puñeteros partidos que no me aportan nada convicente a votarlos.
Al PP no puedo votarlo porque pese a que ha aportado cosas que me ha gustado como la entrada en el Euro y la sanación de la economía del estado, como la redución del paro, y para de contar; también ha habido muchas cosas que no me han convencido, como la reforma educacional, el meterse en una guerra sin tener en cuenta los datos y la opinión pública, y la tergiversación de los hechos.
Al PSOE no puedo votarlo por las mismas razones antes mencionada, sería hipócrita si votara al PSOE después de haber dicho que no votaré el PP por unas razones que también se han dado en el PSOE, además mencionar los nulos argumentos como partido opositario.

Qué me queda? partidos que no aspiran a nada más que a sumar escaños para aliarse con PP o PSOE y poder así gobernar con mi voto...

En fin, saludos [bye]
Baek escribió:Aquí hay mucho con el cerebro ya lavado, pero tanto en un lado como en el otro, y lo peor es que se lo quieren lavar a los demás...

salu2.

Pues tienes mucha razón. Los que SABEN que están en lo cierto, van a intentar (por lo métodos que hagan falta) que los demás piensen como ellos. Al final, parece que la campaña electoral sigue adelante por medio de los seguidores de cada partido [decaio]
Sagat escribió:Con insultos llegarás lejos

Un personaje que dice que la gente quiere que mueran 2000 personas en vez de 200 por criticar el PP no merece otra cosa.
basta ya!... entodos los sentidos...
Es lo que está demostrando la izquierda mediática a través de PRISA, arden en deseos de que haya sido Al Qaeda para joder al PP, es repugnante
Sagat escribió:Es lo que está demostrando la izquierda mediática a través de PRISA, arden en deseos de que haya sido Al Qaeda para joder al PP, es repugnante
Y el PP arde en deseos que haya sido ETA para ganar confianza... tanto unos como otros dan asco, y los que les siguen la corriente (al PP y a la oposición) también...
chojin escribió:basta ya!... entodos los sentidos...
Exacto.

BASTA YA!!!

Saludos [bye]
Pimkin escribió:
Pues tienes mucha razón. Los que SABEN que están en lo cierto, van a intentar (por lo métodos que hagan falta) que los demás piensen como ellos. Al final, parece que la campaña electoral sigue adelante por medio de los seguidores de cada partido [decaio]

El problema es que nadie sabe 100% que ocurrio, de momento todo son conjeturas, asi que hasta que la Policia hable todo son conjeturas y uno sy otros se tiraran los trastos a la cabeza.....eso si, tratar de imponer su opinion con argumentos como minimo poco solidos es como minimo muy arriesgado, porqeu si al final no tenias razon te tendrias que comer todos tus palabras y quedar como el culo, pero en fin.....sigamos especulando, es lo que se lleva ahora.
es facil si tanto asco dan tanto 1nos como otros mañana teneis la opcion de expresaros en las urnas.
la de barbaridades y tonterias k se escuxan

su nos ponemos en este plan, si ubiera sio ETA, la culpa la an tenio todos los gobiernos k an pasao por españa, por no aberles dao la independencia, dejaros de gilipolleces y de lo de los votantes tienen la culpa, todo eso es lo k menos importa
Sagat escribió:Es lo que está demostrando la izquierda mediática a través de PRISA, arden en deseos de que haya sido Al Qaeda para joder al PP, es repugnante

¿En serio, estas tan ciego que no quieres ver si ha sido ETA o Al Qaeda? ¿Te importa una mierda que una guerra haya sido la provocante de este atentado en el que han muerto 200 personas? Si no te gusta seguir una informacion "objetiva" como la de la SER etc... ¿entonces, no estaras siguiendo la informacion por los medios pro-PP, no? ¿O es que eso es diferente?

Yo es que no lo entiendo, sabia que la gente no escuchaba, pero hay algunos que directamente no quieren oir, ver, ni saber.

Sea ETA, sea Al Qaeda (si los indicios apuntan a ellos..)... QUE SE SEPA.
lo k a puesto SLIVER lo e puestop yo en realidad, eske el estaba en mi casa, y no e kitao su sesion
TyPH escribió:¿En serio, estas tan ciego que no quieres ver si ha sido ETA o Al Qaeda? ¿Te importa una mierda que una guerra haya sido la provocante de este atentado en el que han muerto 200 personas? Si no te gusta seguir una informacion "objetiva" como la de la SER etc... ¿entonces, no estaras siguiendo la informacion por los medios pro-PP, no? ¿O es que eso es diferente?
Escuchas tú más? quien te dice que la guerra dle Golfo no tiene nada que ver también? quizás hace tiempo que tenían pensado atentar contra nosotros, primero con EUA y luego con el resto... casualmente hubo la guerra de Irak que aceleró este trámite...

Joder macho, es que sois tan cerrados como a los que criticais...

No hay ninguna prueba de nada, dejad de decir conjeturas y teorías como verdades universales.

Saludos [bye]

Pues si que ha crecido el grupo PRISA, se ha echo con La vanguardia, los diarios europeos, la CNN, y todo en solo dos dias joder con el polanco.
Desengañémonos. El ciudadano de a pie, como cualquiera de nosotros, es tan insignificante como una hormiguita: totalmente prescindible, pero en conjunto son las que montan la colonia y la mantienen a flote.

No creo que ninguno de nosotros llegue a saber con certeza lo que realmente ha pasado, quién lo ha hecho y por qué. Creo que hay demasiadas incógnitas, intereses ocultos, manipulación desde todos los ángulos, como para que gente corriente pueda tener una opinión formada al respecto, y es por ello que os pediría que dejaseís una puerta abierta al excepticismo.

¿Acaso sabemos quién es ETA? ¿O Al-Qaeda? ¿Sabemos quién nos gobierna? ¿Qué intereses mueven a cada uno?
No sabemos nada, sólo lo que nos cuentan, que en mi modesta opinión, seguro que dista mucho de la realidad.

Ahora mismo me siento insignificante y manipulado.

P.D.: sólo os pediría que cuando vayaís a votar mañana, dejeís el odio apartado, y que voteís con la cabeza, no con el corazón.
Sabio escribió:
Lo dicho anteriormente por protozo, cualquiera con una maleta llena de dinamita puede provocar semejante barbarie.
[bye]

A ver, esto hay que dejarlo claro. Cualquier majara puede coger una maleta llena de dinamita, ponerla en un parque y hacerla explotar; pero estamos hablando de 13 maletas, incluyendo bombas trampa para cazar tb a las fuerzas de seguridad y a los sanitarios, en 4 localizaciones distintas, y no olvidemos lo más importante: los terroristas se han escapado después de montar esta matanza. Si han sido los de Al-Qaeda, podrían estar ya en Arabia Saudí, y si han sido los etarras (que lo dudo mucho...) podrían estar ya en cualquier parte de sudamérica.

Para hacer lo que han hecho hace falta una infraestructura muy importante, no nos engañemos por favor.
TyPH escribió:

¿En serio, estas tan ciego que no quieres ver si ha sido ETA o Al Qaeda? ¿Te importa una mierda que una guerra haya sido la provocante de este atentado en el que han muerto 200 personas? Si no te gusta seguir una informacion "objetiva" como la de la SER etc... ¿entonces, no estaras siguiendo la informacion por los medios pro-PP, no? ¿O es que eso es diferente?

Yo es que no lo entiendo, sabia que la gente no escuchaba, pero hay algunos que directamente no quieren oir, ver, ni saber.

Sea ETA, sea Al Qaeda (si los indicios apuntan a ellos..)... QUE SE SEPA.

Xq coño la SER es objetiva cuando haga lo q haga el gobierno TODO (absolutamente todo) está mal hecho??
No hay nadie más Pro-PSOE q la SER y EL PAIS.
Asi q no digas q son objetivos.
Daniello escribió:

Xq coño la SER es objetiva cuando haga lo q haga el gobierno TODO (absolutamente todo) está mal hecho??
No hay nadie más Pro-PSOE q la SER y EL PAIS.
Asi q no digas q son objetivos.

pero no se trata solo de la SER, se trata de la vanguardia, el periodico, T5, TV3, vamos todos los medios excepto los afines al PP.
No tengo fuentes concretas pero según tengo entendido la noche anterior al atentado hubo mucho movimiento policial tanto en las entradas de Madrid como dentro de la capital. ¿alguien save algo de este tema?
keops escribió:
pero no se trata solo de la SER, se trata de la vanguardia, el periodico, T5, TV3, vamos todos los medios excepto los afines al PP.

Tu los has dicho, dos bandos y cada uno defiende su postura y cree que tiene razon y la otra parte esta equivocada, no intenteis ver imparcialidad en estos momentos en ningun medio porque no la hay.
JAU escribió:No tengo fuentes concretas pero según tengo entendido la noche anterior al atentado hubo mucho movimiento policial tanto en las entradas de Madrid como dentro de la capital. ¿alguien save algo de este tema?

No sólo la noche anterior. Yo vivo en Madrid y noté mucho ajetreo una semana antes.

Y es q estaban avisados después de la furgoneta con 500Kg de explosivos y xq ETA siempre quiere irrumpir en la campaña electoral cómo sólo los fascistas saben hacer: matando!!
Lo único verdadero es que de todo esto los únicos que van a sacar partido son los partidaos políticos y los que perdemos somos nosotros los trabajadores de apié
JAU escribió:Lo único verdadero es que de todo esto los únicos que van a sacar partido son los partidaos políticos y los que perdemos somos nosotros los trabajadores de apié

¡Primer post con sentido comun desde hace horas!

¡Que no vote ni dios!
O que no se vote o que aplacen las elecciones hasta que verdaderamente sepamos quién ha sido y el pueblo pueda votar objetivamente y no basándose en los tristes acontecimientos de estos días.
[OFFTOPIC ON]

Weno... weno... weno... otro hilo convertido en una discusión política... esto es como el pez que se muerde la cola... [noop]

Un apunte de nada... y luego podeis seguir tirandos los muebles por la cabeza...:

"CUALQUIER partido político que hubiera estado gobernando este último año... hubiera apoyado a Bush en la Guerra de Irak en "Misión Humanitaria..."

Por una simple razón, que ya dije en su día... España tiene firmados unos tratados con EE.UU. que no puede quebrar... sea quien sea el "monigote"(léase Presidente) que esté gobernando...

[OFFTOPIC OFF]

Ale ya podeis seguir...

NO AL TERRORISMO...
Riot escribió:
¡Primer post con sentido comun desde hace horas!

¡Que no vote ni dios!

si no votas le regalas tu voto al partido mas votado, en este caso el PP, hay que votar al menos para que el PP no saque mayoria absoluta y no pueda gobernar haciendo lo que le venga en gana.
Pues vota al karma democratico o algo asi porque si no vendes tu alma al diablo y eso si que no tiene vuelta de hoja
[MODE PROPAGANDA ON]

¡¡¡Ciudadados Agobiados y Cabreados!!! (CAyC)

[MODE PROPAGANDA OFF]

Jaja :-P

Editado: sorry, es cierto, se me había ido la olla [sonrisa]
Pimkin escribió:[MODE PROPAGANDA ON]

¡¡¡Ciudadados Agobiados y Cabreados!!! (CAyA)

[MODE PROPAGANDA OFF]

Jaja :-P

mmm... eso no sería CAyC... ein? [tomaaa] jijijiji :p
83 respuestas
1, 2