Hola Men escribió:-No era el tipo de explosivos que usa ETA. ETA usa titadine y no goma 2. ETA no utiliza goma 2 desde finales de los 80.
ETA cambió en su día su forma de actuar, entonces no se puso en duda, ahora a tres días de las elecciones se buscaron miles de hipótesis que salvaguardaran a ETA...
Hola Men escribió:-La premsa internacional como el FINANCIAL TIMES dice que el gobierno oculta datos.
Todo el mundo lo dice, y es de lógico que en una investigación se oculten datos
Hola Men escribió:-Al-Qaeda ha reivindicado el atentado en los medios que suele hacer para reivindicar sus atentados.
-ETA ha negado su vinculación en ETB y en el diario Gara.
Esto es lo que a mi me hace pensar sériamente el que no haya sido ETA, el problema es que para mi la palabra de ningún terrorista es viable, así pués sólo me queda esperar a fuentes oficiales de la policía (no del gobierno ni de la oposición, mentirosos compulsivos donde los haya)
Hola Men escribió:-El gobierno ha cambiado su discurso varias veces desde que han pasado los atentados. El ministro Acebes dijo que quien dudara que era ETA el autor de los atentados era un miserable, horas más tarde, él mismo, y debido a la presión mediática, salía para dar otra rueda de premsa indicando que habían otras lineas de investigación abiertas, con lo cual, el mismo es un miserables según su primera calificación.
Esto es de pura lógica... quien más que ETA en nuestra historia ha atentado contra vidas de inocentes? ETA, es de pura lógica intuir primeramente que ha sido ETA, horas después se comprueba que hay cosas que no concuerdan y se intenta rectificar lo dicho anteriormente.
Hola Men escribió:-Tanto si es Al-Qaeda o ETA hay que recordar que el partido que está en el Gobierno, en este caso el PP es el responsable por meternos en una guerra que no nos incumbia y segundo por su política antiterrorista y de estado.
Anda, es que acaso esto es peor que la guerra del Golfo o el caso GAL? vaya, y yo sin ver diferencia. Quitando que la ONU con Francia y cia. no dieron via libre a la guerra de Irak (por intereses económicos más que nada), yo veo absolutamente la misma guerra que hubo con el PSOE en el poder (Y OJO, que yo no defiendo ni esta guerra ni la del Golfo)
Hola Men escribió:-ETA normalmente avisa antes de un atentado, incluso en el atentado de Hipercor se avisó, otra cosa es que no se avisara en el medio correcto.
Si, también intentaron avisar en el pasado intento con una radio sin pilas... Fiate tú de unos terroristas sin palabra ni razocinio que o sea demencia y psicosis.
Hola Men escribió:-La CIA indica que ETA no tiene infrastructura suficiente hoy en día como para perpetrar un atentado semejante.
Lo dicho anteriormente por
protozo, cualquiera con una maleta llena de dinamita puede provocar semejante barbarie.
Hola Men escribió:Ahora, los votantes del PP, que son los responsables de la situación en la que está inmersa el país, antes de ponerme a parir, les digo que miren mi firma, porque todavía alguno dirá que defiendo a ETA.
Ahora que me digan que datos han aportado para decir que ETA.
No soy votante del PP, pero si así lo fuera ten por seguro que no me sentiría tan culpable como haces sentir a estos, el atentado es obra de una banda terrorista armada, ya sea ETA, Al Qaida o cualquiera, ellos son los únicos causantes de este atentado y ellos han de pagar por los hechos. El Partido Poupular ha seguido un ideal de política hasta el final, a mucha gente le ha parecido un ideal muy radical, no voy a discutirlo creo que tienen razón, pero se hace constántemente hincapie en esos fallos garrfales que ha tenido.
Lo que si que tengo claro es que tanto el PP intenta ganar votos de cualquier manera barriendo para su casa, como el PSOE y sus votantes hacen lo mismo, tú ahora mismo estás labando el cerebro tergiversando los hechos a tú antojo. Es de crios pero yo podría ponerme a despotricar contra el PSOE (del cual tampoco soy votante) a gusto, porque prácticamente tienen tantos o más fallos garrafales que el PP...
Ahora ya poniendo clara mi opinión personal: esta democracia bipartida no me gusta nada, pero no me gusta por el mero hecho de que sólo hay dos puñeteros partidos que no me aportan nada convicente a votarlos.
Al PP no puedo votarlo porque pese a que ha aportado cosas que me ha gustado como la entrada en el Euro y la sanación de la economía del estado, como la redución del paro, y para de contar; también ha habido muchas cosas que no me han convencido, como la reforma educacional, el meterse en una guerra sin tener en cuenta los datos y la opinión pública, y la tergiversación de los hechos.
Al PSOE no puedo votarlo por las mismas razones antes mencionada, sería hipócrita si votara al PSOE después de haber dicho que no votaré el PP por unas razones que también se han dado en el PSOE, además mencionar los nulos argumentos como partido opositario.
Qué me queda? partidos que no aspiran a nada más que a sumar escaños para aliarse con PP o PSOE y poder así gobernar con mi voto...
En fin, saludos