Hola Men escribió:-No era el tipo de explosivos que usa ETA. ETA usa titadine y no goma 2. ETA no utiliza goma 2 desde finales de los 80.
Coño habra que inovar las coches no son los mismos los de los 80 que los de ahora! y si ha sido alcaedaa porque no han sido terroristas suicidas como hacen siempre!?
-La premsa internacional como el FINANCIAL TIMES dice que el gobierno oculta datos.
-Al-Qaeda ha reivindicado el atentado en los medios que suele hacer para reivindicar sus atentados.
Eso tambien lo puedo hacer yo.
-ETA ha negado su vinculación en ETB y en el diario Gara.
-Se ha encontrado una cinta con versos del corán en la furgoneta con los mismo detonadores que en la mochila que se encontró con los explosivos sin detonar.
la pregunta seria porque no detonaron las mochilas!!? pistas falsas!!???
Cuando paso lo del hypercorr tambien ETA nego su intervencion. Vivimos en un mundo donde la Globalizacion sobre todo de las comunicaciones esta al alcance de todos es como si compras una cinta del coran por internet! o no puedes!?.
-Tanto si es Al-Qaeda o ETA hay que recordar que el partido que está en el Gobierno, en este caso el PP es el responsable por meternos en una guerra que no nos incumbia y segundo por su política antiterrorista y de estado.
pues ya me diras tu como solucionas esto! como no los fusiles a todos
o te los vayas cargando a los de las carceles poco a poco! no se! yo!
-ETA normalmente avisa antes de un atentado, incluso en el atentado de Hipercor se avisó, otra cosa es que no se avisara en el medio correcto.
Se quedo el tio sin cobertura
-La CIA indica que ETA no tiene infrastructura suficiente hoy en día como para perpetrar un atentado semejante.
Quien no te dice a ti que tubieran otros 500kg! de explosivos!! hombre 500 no pero los ke pusieron.
[QOUTE]
Ahora que me digan que datos han aportado para decir que ETA.
[/quote] y alqaeda!!? una cinta del coran!!? como si me la compro yo!! jurjru!! no se, para mi que no tienen nada!