› Foros › Nintendo Switch › General
paorpas escribió:pacman_fan escribió:no nos aporta nada,pero si queremos juegos nuevos toca dar el salto,eso si,o hacen un plan renove brutal(swich a cambio de wiiU y gracias) ,hasta que no baje a 250 (300 con juego) no merece la pena.
Y tras lo que nos hicieron con wiiU no entiendo las ganas que tiene la gente de esta nueva consola(que a priori es peor,empezando por el online de pago)
claro wii u a pelo por switch xD
si te piden solo 150€ date con un canto en los dientes..
pacman_fan escribió:paorpas escribió:pacman_fan escribió:no nos aporta nada,pero si queremos juegos nuevos toca dar el salto,eso si,o hacen un plan renove brutal(swich a cambio de wiiU y gracias) ,hasta que no baje a 250 (300 con juego) no merece la pena.
Y tras lo que nos hicieron con wiiU no entiendo las ganas que tiene la gente de esta nueva consola(que a priori es peor,empezando por el online de pago)
claro wii u a pelo por switch xD
si te piden solo 150€ date con un canto en los dientes..
si me dan a mi los 150 lo mismo acepto
silfredo escribió:Una cosa aporta, que por fin las compras digitales dejaran de estar ligadas a la consola sino a la cuenta, palabras de Reggie, y como algo tan basico ha tardado años en llegar a Nintendo (y la de problemas que me ha dado con la 3ds)
silfredo escribió:Una cosa aporta, que por fin las compras digitales dejaran de estar ligadas a la consola sino a la cuenta, palabras de Reggie, y como algo tan basico ha tardado años en llegar a Nintendo (y la de problemas que me ha dado con la 3ds)
Danimonto escribió:Noto que a Nintendo siempre le miden con ojos distintos a los de otras compañías. la Switch aporta características que una Wii U no... Pero que aporta la ps4 respecto a la 3? Y la One a la 360?
Esas preguntas jamás las vimos... Pero claro, a las "nintenlocas" nos juzgan por querer pillar lo nuevo de la compañía.
pacman_fan escribió:no nos aporta nada,pero si queremos juegos nuevos toca dar el salto,eso si,o hacen un plan renove brutal(swich a cambio de wiiU y gracias) ,hasta que no baje a 250 (300 con juego) no merece la pena.
Danimonto escribió:Noto que a Nintendo siempre le miden con ojos distintos a los de otras compañías. la Switch aporta características que una Wii U no... Pero que aporta la ps4 respecto a la 3? Y la One a la 360?
Esas preguntas jamás las vimos... Pero claro, a las "nintenlocas" nos juzgan por querer pillar lo nuevo de la compañía.
Juanatan escribió:pacman_fan escribió:no nos aporta nada,pero si queremos juegos nuevos toca dar el salto,eso si,o hacen un plan renove brutal(swich a cambio de wiiU y gracias) ,hasta que no baje a 250 (300 con juego) no merece la pena.
Si dices que a priori es peor la Switch que la WiiU, me parece estúpido que pidas un plan renove. Si es peor, es peor y punto, y no la cambiarías por la WiiU, ¿no?
Knuckles79 escribió:¿Se ha comentado si los mandos Pro de WiiU seran compatibles con Switch?
5600VIDEOGAMER escribió: ¿Por que estáis tan nerviosos con la Nintendo Swich?
Egomagic escribió:aver yo tengo wii u y os digo mi opinion:
si os gusta nintendo vais a querer dar el salto solo por el zelda de lanzamiento, porque?????
porque el zelda es el juego mas importante que va tener switch o de los que mas, con lo que querras jugarlo lo mejor posible, y ya se a dicho que va ser bastante mejor
Solid.Snake escribió:Egomagic escribió:aver yo tengo wii u y os digo mi opinion:
si os gusta nintendo vais a querer dar el salto solo por el zelda de lanzamiento, porque?????
porque el zelda es el juego mas importante que va tener switch o de los que mas, con lo que querras jugarlo lo mejor posible, y ya se a dicho que va ser bastante mejor
Pero el Zelda va a salir en Wii U, no es un exclusivo de Switch, sino un port de Wii U. Y no me cabe duda de que si existe alguna diferencia sea porque Nintendo ha capado la versión de Wii U para no dejar mal a Switch.
Yo esperaré a que baje sobre los 250 con juego, a ver si ocurre como con Wii U, que las tiendas tuvieron que quitarse el enorme stock que tenían bajándola de los 200 euros. El problema es que es sobrestock de las tiendas se debió a que creían que venderían como la primera Wii y hoy no harán lo mismo con Switch, porque tienen la lección aprendida.
Egomagic escribió:aver yo tengo wii u y os digo mi opinion:
al tema de mario kart que hay dudas, yo opinio igual, pero con la diferencia que creo firmemente que cuando pongan online de pago a final de año, cerraran el de wii u y nos obligaran a dar el salto, con eso y que los juegos de nintendo no se rebajan, pos sale mejor cambiarlo ya por el de wii u y listo
el mando pro de wii u pos lo vendere y lo cambiare por el de switch, asi funcionara la cosa
al, final te quedas con la wii u con los esenciales y lo demas como pago de las cosas nuevas de switch...
Egomagic escribió:Solid.Snake escribió:Egomagic escribió:aver yo tengo wii u y os digo mi opinion:
Pero el Zelda va a salir en Wii U, no es un exclusivo de Switch, sino un port de Wii U. Y no me cabe duda de que si existe alguna diferencia sea porque Nintendo ha capado la versión de Wii U para no dejar mal a Switch.
Yo esperaré a que baje sobre los 250 con juego, a ver si ocurre como con Wii U, que las tiendas tuvieron que quitarse el enorme stock que tenían bajándola de los 200 euros. El problema es que es sobrestock de las tiendas se debió a que creían que venderían como la primera Wii y hoy no harán lo mismo con Switch, porque tienen la lección aprendida.
ya se que sale en wii u, lo que digo es que no es cualquier juego que te conformas jugarlo en cualquier sitio, sino que es zelda, el juego mas esperado de los ultimos años para muchos, por eso la gente querra jugarlo en el mejor sitio posible, y eso nintendo lo sabe y hay estan las reservas agotadas de switch en muchos paises
Caribus escribió: @Solid.Snake que sepa quitaron la función de ver el mapa en el gamepad.
Spyfull27 escribió:Me parece absurda la pregunta, igual que si digo a personas que quieran cambiar de PS3 a PS4 o a cualquier otra consola porque no aporta nada nuevo.
Todas las consolas nuevas aportan algo nuevo, de una forma u otra, en este caso NSW aporta muchas cosas nuevas, así como la forma de jugar, los joy-con y el poder jugar dos personas directamente sin necesidad de comprar otro mando. Lógicamente por los nuevos juegos pero todo esto depende de cada persona, y teniendo en cuenta que es una nueva plataforma, depende también el tiempo y la necesidad de tener los juegos que llegarán en los próximos meses.
Solid.Snake escribió:Pues en Wii U tiene el plus de que el mapa e inventario puede observase desde el tabletomando al tiempo que juegas en la tv. Porque lo de ser portable, a excepción de llevártelo a la calle, será muy parecido al off tv de Wii U (jugarlo desde la pantalla del tabletomando).
Vamos, que para quien lo piense jugar sin salir de su casa, la versión de Switch solo ofrecerá si acaso una mayor definición (si como dicen la de Wii U va a 720p y la de Switch a 900p).
ElHobbit escribió:¿Que aporta?
- "Ligeramente" mas potente (está por ver cuanto más potente, de momento no parece mucho más aunque si por encima)
- Más portabilidad
- Mandos con sensores de movimiento ya integrados en los de la consola (no llevas wiimotes aparte)
- Las otras pijadas de los joy-con (hd-rumble, cámara)
- En lugar de discos, cartuchos (esto para mi es mejora, ocupan menos, tiempos de lectura más rápidos, te quitas ruido de lector...)
- Multijugador local fácil, cada uno con un joy-con en muchos juegos (esto lo veo bastante guay ya que en cualquier momento estás listo para unos dobles sin tener que cargar con más mandos)
- Compras digitales unidas a tu ID y no a la consola.
- Los nuevos juegos de las sagas nintendo claro
¿Que pierdes?
Retrocompatibilidad Wii/WiiU directa (está por ver si habrá consola virtual de Wii/WiiU)
Online gratuito (que con la nueva cerrarán servidores en breve supongo)
Los juegos que aprovecha el tener la pantalla del mando en las manos y la principal en la TV (pocos la verdad)
Otras custiones a tener en cuenta:
Wii es emulable casi a la perfección en PC (incluso se puede jugar con wiimotes tal cual) y WiiU va de camino
5600VIDEOGAMER escribió:
Por que estáis tan nerviosos con la Nintendo Swich?
Solid.Snake escribió:5600VIDEOGAMER escribió: ¿Por que estáis tan nerviosos con la Nintendo Swich?
Porque a algunos nos encantan sus juegos y no queremos que se la pegue como con la Wii U, pero todo indica que volverá a pasar.
Solid.Snake escribió:Y luego están los retrasos, en todas las plataformas de hoy la norma general es que un juego se retrase durante años, cosa que pasaba ya en Wii U. Recuerdo la presentación del Xenoblade X en 2012 y hasta febrero de 2016 no ha salido y yo desde 2014 esperándolo. Miedo me da a dónde se puede ir el Xenoblade 2.
Y el Zelda se esperaba para 2015 en Wii U. A mí me ha matado enterarme de que han quitado lo de ver el mapa e inventario desde el gamepad. Y todo por no dejar mal a la versión de Switch. Pues veremos a ver si no vende más en Wii U que en Switch.
superfenix2020 escribió:pues si, la consola promete mucho. Eso para empezar. Pero en su primer año, y más en Marzo, nos aporta más bien poquito.
Con la Wii U ya puedes jugar al Mario Kart, Splatoon e incluso podrás jugar al nuevo Zelda.
Y sólo hasta finales de año no sale el nuevo Mario.
superfenix2020 escribió:Solid.Snake escribió:5600VIDEOGAMER escribió: ¿Por que estáis tan nerviosos con la Nintendo Swich?
Porque a algunos nos encantan sus juegos y no queremos que se la pegue como con la Wii U, pero todo indica que volverá a pasar.
+1
primero, porque sale a un precio caro, como pasó con la Wii U.
Segundo, porque tiene pocos juegos, cosa que me decepciona. Yo pensé que el retraso de navidades de 2016 a Marzo de 2017 se debía por razones de sacarla con muchos juegos de lanzamiento.
tercero: el mismo o incluso menos apoyo de las Thirds que con la Wii U. La Wii U al menos tuvo el Zombi U como exclusivo de Ubisoft.
Ni la propia Ubisoft saca nada exclusivo en la Switch de salida. No confían mucho en la nueva consola de Nintendo.
Y cuarto, porque le faltará potencia para según qué juegos de las Thirds. De hecho, ya hay varios juegos que saldrán en todas las plataformas, menos en la Wii U y Switch.
Según se venda, la apoyaran o no. Esa es la cruda realidad.
5600VIDEOGAMER escribió:
Que me parece Swich?
Pues eso,la mejor portatil jamas creada,y la sobremesa mas floja tambien creada...y es lo que hay.......
superfenix2020 escribió:@5600VIDEOGAMER yo me compraré la Switch cuando sepa que van a sacar un Metroid.
superfenix2020 escribió:@5600VIDEOGAMER yo me compraré la Switch cuando sepa que van a sacar un Metroid.
aleroh escribió:superfenix2020 escribió:@5600VIDEOGAMER yo me compraré la Switch cuando sepa que van a sacar un Metroid.
yo me compraré la Switch cuando sepa que van a sacar un F-ZERO.