› Foros › Nintendo Switch › General
xTAZORx escribió:Ya de primeras, portabilidad.
Y cuando salga, un juego AAA de Nintendo al mes, de los cuáles sólo son refritos 2 o 3.
xTAZORx escribió:@Rhyno88 Si, desde el lanzamiento hasta finales de año han prometido un AAA de Nintendo al mes.
Zelda será el primero.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/167068/la-gran-apuesta-de-switch-un-triple-a-al-mes-durante-2017/
xTAZORx escribió:@Yxionn Será esa web en particular, la noticia está en todas partes y se refiere a juegos first party. Splatoon o Mario Kart 8 Deluxe son triple A por mucho que algunos haters los consideren refritos.
xTAZORx escribió:@largeroliker Es un port de un título AAA que sólo han jugado una minoría que compró Wii U, porque lo que es yo ni la he olido
Y al menos trae todo el contenido que han sacado + algunos añadidos.
El tema es que mucha gente se queja de los juegos de Switch y no leen todo. Una cosa es quejarse del precio, otra ya es de tonterías.
xTAZORx escribió:@largeroliker Es un port de un título AAA que sólo han jugado una minoría que compró Wii U, porque lo que es yo ni la he olido
El tema es que mucha gente se queja de los juegos de Switch y no leen todo. Una cosa es quejarse del precio, otra ya es de tonterías.
xTAZORx escribió:@largeroliker No me refería a una minoría dentro de los usuarios de Wii U sino de los usuarios de Nintendo susceptibles de comprar Switch, en general
Yo creo que ambos puntos de vista son subjetivos, pero habrá más gente que no lo haya jugado de la que sí, y eso es lo que le interesa a Nintendo.
ZackHanzo escribió:xTAZORx escribió:@largeroliker Es un port de un título AAA que sólo han jugado una minoría que compró Wii U, porque lo que es yo ni la he olido
Coño es que si extrapolamos ese comentario... Vita ha tenido un catalogo acojonante...
Jodería que viniera un refrito con menos contenido..
Yo siempre defiendo que el precio es algo muy relativo, es muy dificil valorar el trabajo artístico y logístico de un equipo... Pero hablamos de un refrito . Lo que viene a ser un Collections , Remaster, HD de la competencia vaya...
Lo cual no quita que para el que no lo tuviera... esté genial. Para los que tuvimos Wii U meh... Pero nintendo sabe que muchos tenemos chavales, familia, y caerán viejos y nuevos por mucho que se puedan quejar de refritos...
Yo creo que es lo mejor de la Switch, ¿que todo es caro? sí, pero lo tienes sobremesa y portátil, que incluso como concepto es tan bueno, que hasta el refrito duele menos aún pagándose a ese precio (pero refrito es)
sitosnk escribió:ZackHanzo escribió:xTAZORx escribió:@largeroliker Es un port de un título AAA que sólo han jugado una minoría que compró Wii U, porque lo que es yo ni la he olido
Coño es que si extrapolamos ese comentario... Vita ha tenido un catalogo acojonante...
Jodería que viniera un refrito con menos contenido..
Yo siempre defiendo que el precio es algo muy relativo, es muy dificil valorar el trabajo artístico y logístico de un equipo... Pero hablamos de un refrito . Lo que viene a ser un Collections , Remaster, HD de la competencia vaya...
Lo cual no quita que para el que no lo tuviera... esté genial. Para los que tuvimos Wii U meh... Pero nintendo sabe que muchos tenemos chavales, familia, y caerán viejos y nuevos por mucho que se puedan quejar de refritos...
Yo creo que es lo mejor de la Switch, ¿que todo es caro? sí, pero lo tienes sobremesa y portátil, que incluso como concepto es tan bueno, que hasta el refrito duele menos aún pagándose a ese precio (pero refrito es)
es que vita tiene un catalogo acojonante, ya quisiera switch o 3ds refritos como metal gear solid 1,2,3, en total 6 metal gear solid o resident evil 1,2,3 o tener 4, si 4 god of war y muchos muchos otros.
pero bueno esta historia ya se conoce, segun cuando son refritos y segun cuando son motivos de compra.
SieKensou escribió:Pues de alguna forma deberían de "premiar" a los que confiamos en ellos y compramos la Wii U en sus primeros meses
¿Algún descuentillo para comprar Nintendo Switch? ¿Algún juego de regalo por la fidelidad? No sé... digo yo que podían pensar un poco más en la gente queha apoyado a Wii U...
Respecto a la pregunta original de post, pues nos aportará juegos nuevos, porque la pobre Wii U dudo algún buen juego en el tintero a partir de ahora...
A mí no me apetecía comprar otro "cacharro" más, pero me da que acabará en mi casa antes de lo que pienso...
xTAZORx escribió:@Rhyno88 Si, desde el lanzamiento hasta finales de año han prometido un AAA de Nintendo al mes.
Zelda será el primero.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/167068/la-gran-apuesta-de-switch-un-triple-a-al-mes-durante-2017/
ni siquiera van ahacer compatible el mando pro de la wiiu a mi me parece que pasan de los pocos millones que apoyamos la wiiuSieKensou escribió:Pues de alguna forma deberían de "premiar" a los que confiamos en ellos y compramos la Wii U en sus primeros meses
¿Algún descuentillo para comprar Nintendo Switch? ¿Algún juego de regalo por la fidelidad? No sé... digo yo que podían pensar un poco más en la gente queha apoyado a Wii U...
Respecto a la pregunta original de post, pues nos aportará juegos nuevos, porque la pobre Wii U dudo algún buen juego en el tintero a partir de ahora...
A mí no me apetecía comprar otro "cacharro" más, pero me da que acabará en mi casa antes de lo que pienso...
pues con la wiiu han estado casi sacando a juego exclusivo por mes asi que esto me lo puedo creersalva10_GTA escribió:xTAZORx escribió:@Rhyno88 Si, desde el lanzamiento hasta finales de año han prometido un AAA de Nintendo al mes.
Zelda será el primero.
Nunca os creáis estas cosas porque luego nadie las cumple
lilim escribió:ni siquiera van ahacer compatible el mando pro de la wiiu a mi me parece que pasan de los pocos millones que apoyamos la wiiuSieKensou escribió:Pues de alguna forma deberían de "premiar" a los que confiamos en ellos y compramos la Wii U en sus primeros meses
salva10_GTA escribió:@lilim con la wiiU triple AAA por mes? estamos locos? sobretodo los 2 últimos años y aún contando remasters...que para mi ni contarían
Switch el primer año ya pinta mal en triples AAA: zelda, splatoon y mario (muy buenos juegos eso si), 3 en 9 meses y siendo un lanzamiento, por no decir que zelda se puede jugar en wiiu
Switch es la evolución de lo que debió ser wiiU, ni más ni menos.
alphadct escribió:salva10_GTA escribió:@lilim con la wiiU triple AAA por mes? estamos locos? sobretodo los 2 últimos años y aún contando remasters...que para mi ni contarían
Switch el primer año ya pinta mal en triples AAA: zelda, splatoon y mario (muy buenos juegos eso si), 3 en 9 meses y siendo un lanzamiento, por no decir que zelda se puede jugar en wiiu
Switch es la evolución de lo que debió ser wiiU, ni más ni menos.
Apuesto lo que quieras que habrá sorpresas en materia de lanzamientos para este año, dudo mucho que todo lo anunciado sea lo único que veremos en 2017.
lilim escribió:pues con la wiiu han estado casi sacando a juego exclusivo por mes asi que esto me lo puedo creer
¿Va en serio o es un comentario sarcástico tipo al chiste "Yo follo casi todos los días: casi el lunes, casi el martes, casi el miércoles..."?
pacman_fan escribió:no nos aporta nada,pero si queremos juegos nuevos toca dar el salto,eso si,o hacen un plan renove brutal(swich a cambio de wiiU y gracias) ,hasta que no baje a 250 (300 con juego) no merece la pena.
Y tras lo que nos hicieron con wiiU no entiendo las ganas que tiene la gente de esta nueva consola(que a priori es peor,empezando por el online de pago)
Ma92 escribió:¿Cuántos de los poseedores de Wii U os vais a pillar la Switch de salida y por qué? Yo como poseedor de Wii U todavía tengo dudas. Me tienta mucho la posibilidad de poder jugar al Zelda donde quiera (que de lanzamiento es el único que me interesa) pero claro...
Kvotchen escribió:Ma92 escribió:¿Cuántos de los poseedores de Wii U os vais a pillar la Switch de salida y por qué? Yo como poseedor de Wii U todavía tengo dudas. Me tienta mucho la posibilidad de poder jugar al Zelda donde quiera (que de lanzamiento es el único que me interesa) pero claro...
Yo la tengo reservada pero realmente no estoy 100% convencido. De cogerla de salida es solo para jugar a Zelda, pero es que básicamente juego en casa, y podría hacerlo en la Wii U. Así que sería por poder jugar con las pequeñas mejoras de calidad de la versión de Switch y la ilusión de tenerla el primer día. Pero por juegos, de momento, no.
tris escribió:@lilim
Pues filtrando los juegos por año en Metacritic (del enlace que has puesto) la verdad que el ritmo de lanzamientos de Wii U no ha sido malo para nada, por lo menos desde su salida hasta 2015. Únicamente 2016 ha sido flojo y me imagino que Switch ha tenido gran parte de culpa en ello.
Kvotchen escribió:Yo la tengo reservada pero realmente no estoy 100% convencido. De cogerla de salida es solo para jugar a Zelda, pero es que básicamente juego en casa, y podría hacerlo en la Wii U. Así que sería por poder jugar con las pequeñas mejoras de calidad de la versión de Switch y la ilusión de tenerla el primer día. Pero por juegos, de momento, no.
yo77->elunico escribió:tris escribió:@lilim
Pues filtrando los juegos por año en Metacritic (del enlace que has puesto) la verdad que el ritmo de lanzamientos de Wii U no ha sido malo para nada, por lo menos desde su salida hasta 2015. Únicamente 2016 ha sido flojo y me imagino que Switch ha tenido gran parte de culpa en ello.
Fue justo 2015 o 2014 que hicieron un Direct brutal coincidiendo con el E3 ,presentando muchos juegos impresionantes, después ya se desinfló la cosa.Kvotchen escribió:Yo la tengo reservada pero realmente no estoy 100% convencido. De cogerla de salida es solo para jugar a Zelda, pero es que básicamente juego en casa, y podría hacerlo en la Wii U. Así que sería por poder jugar con las pequeñas mejoras de calidad de la versión de Switch y la ilusión de tenerla el primer día. Pero por juegos, de momento, no.
Tengo WiiU y tengo Switch reservada .
Peero te pones a pensar, y dices: me voy a esperar a navidades a que haya mas juegos para pillarla¿?
Porque de precio, nyo creo que no va a bajar a menos de 300 para navidades ( No olvidemos que está ahora mismo a 319 en amazon y bajando) o la mantienen el precio y regalan el Mario. Nintendo no hace grandes rebajas a sus productos, y menos a corto plazo,salvo error como con 3DS.
Para eso me la cojo ya y está amortizada en navidades, me juego el Zelda en la nueva ya con la pantallita, que se tiene que ver genial y pillo algunos mas por el camino .
Lo único que dudo es Mario Kart, me encanta pero es que es el mismo juego de WiiU sin mas circuitos... como si dan 50 personajes, al final lo que mas importa en ese juego son los circuitos. Ahí veo una cagada por parte de Nintendo hacia los que ya tenemos WiiU.
Saludos!
pacman_fan escribió:no nos aporta nada,pero si queremos juegos nuevos toca dar el salto,eso si,o hacen un plan renove brutal(swich a cambio de wiiU y gracias) ,hasta que no baje a 250 (300 con juego) no merece la pena.
Y tras lo que nos hicieron con wiiU no entiendo las ganas que tiene la gente de esta nueva consola(que a priori es peor,empezando por el online de pago)