› Foros › Nintendo Switch › General
siddhartha escribió:Corregidme si me equivoco.
Zelda para Wii U sale en navidades de 2017. No en marzo.
Charlie78 escribió:siddhartha escribió:Corregidme si me equivoco.
Sí, no? Y si es así lo aplaudimos?
manicminer1976 escribió:Muy sencillo. Desde unos años hacia acá disfruto más jugando en portátil que en la tv. Por un lado porque puedo jugar en la parte de la casa que me apetezca. Y por otro porque así en mi casa pueden estar disponiendo de la tv para ver netflix o similar. Además, la portátil me da una intimidad que hace que me introduzca más en los juegos.
Hasta ahora las portátiles que tengo son la GPD X D para jugar a emuladores, desde ZX Spectrum hasta PSP. Luego tener una consola que me acerque a títulos similares a la generación actual, juegos estilo ps3 por un lado y juegos estilo Wii U y 3DS por otro, me parece la perfección.
Eso es lo que me aporta.
Yxionn escribió:Es fácil, sin entrar en temas de resoluciónes donde la WiiU sale perdiendo (a 720 frente a 1080 en Switch "dockeado"), la posibilidad de jugar en cualquier parte. Para mi esa es la principal ventaja.
Yo "pierdo" hora y media al día en transporte, no se me ocurre mejor manera de matar ese tiempo que jugando a semejantes juegazos. Son juegos de sobremesa en portátil. Jugar al Zelda, Skyrim, Dragon Quest o a Mario Odyssey en cualquier sitio me parece alucinante.
Has mencionado aue ya existe Mario Kart8 en WiiU, es cierto, pero estar en la conchinchina, sacar los joy con a la consola y hechas unos vicios con mi novia para mi no tiene precio.
Por otro lado está el tema de los "logros", no he leído nada al respecto estos dias pero tenia entendido que esta vez Nintendo los iba a implantar, puede parecer una bobada pero tiene su aquel.
Vamos, que puedes esperar a comprarla perfectamente si todo esto no te atrae y no pasa nada. Lo que pasa es que la gente quiere esperar a una rebaja cuando lo lógico es que no baje su precio en el primer año de vida.
Pd: http://www.nintenderos.com/2017/01/zeld ... n-grafica/
yo77->elunico escribió:manicminer1976 escribió:Muy sencillo. Desde unos años hacia acá disfruto más jugando en portátil que en la tv. Por un lado porque puedo jugar en la parte de la casa que me apetezca. Y por otro porque así en mi casa pueden estar disponiendo de la tv para ver netflix o similar. Además, la portátil me da una intimidad que hace que me introduzca más en los juegos.
Hasta ahora las portátiles que tengo son la GPD X D para jugar a emuladores, desde ZX Spectrum hasta PSP. Luego tener una consola que me acerque a títulos similares a la generación actual, juegos estilo ps3 por un lado y juegos estilo Wii U y 3DS por otro, me parece la perfección.
Eso es lo que me aporta.
Yo tambien disfruto mas jugando en modo portatil, con mi WiiU, pero por tus palabras se da a entender que no tienes WiiU, y la pregunta va directa a los qhue la tenemos.
Lo que comentas de los tipos de juegos lo tienes ahora mismo en WiiU, y van a pasar unos meses hasta que salgan esos otros juegos.Yxionn escribió:Es fácil, sin entrar en temas de resoluciónes donde la WiiU sale perdiendo (a 720 frente a 1080 en Switch "dockeado"), la posibilidad de jugar en cualquier parte. Para mi esa es la principal ventaja.
Yo "pierdo" hora y media al día en transporte, no se me ocurre mejor manera de matar ese tiempo que jugando a semejantes juegazos. Son juegos de sobremesa en portátil. Jugar al Zelda, Skyrim, Dragon Quest o a Mario Odyssey en cualquier sitio me parece alucinante.
Has mencionado aue ya existe Mario Kart8 en WiiU, es cierto, pero estar en la conchinchina, sacar los joy con a la consola y hechas unos vicios con mi novia para mi no tiene precio.
Por otro lado está el tema de los "logros", no he leído nada al respecto estos dias pero tenia entendido que esta vez Nintendo los iba a implantar, puede parecer una bobada pero tiene su aquel.
Vamos, que puedes esperar a comprarla perfectamente si todo esto no te atrae y no pasa nada. Lo que pasa es que la gente quiere esperar a una rebaja cuando lo lógico es que no baje su precio en el primer año de vida.
Pd: http://www.nintenderos.com/2017/01/zeld ... n-grafica/
esta claro que si usas la consola fuera de casa, ahí si esta totalmente justificada su compra.
Yo ahora mismo esa opcion es muy escasa y su uso es sobre todo para andar tirado en el sofa o donde quiera de casa, pero con poca salida de la misma en estos momentos.
En cuanto a la rebaja, que nadie la espere a corto plazo, en mi caso no es por el precio si no que la espera sería mas bien por las salidas las salidas de los juegos mas llamativos, que me da que iba a ser en el ultimo trimestre del año (quizá justo despues del black friday para evitar las posibles bajadas de precios en los juegos nuevos).
Quitando el zelda, los otros que comentas yo creo que son de verano para adelante ( hablo sin saber bien eh).siddhartha escribió:Corregidme si me equivoco.
En serio¿? A mi me sale fechado a 3 de Marzo ( en amazon lo acabo de mirar) para ambas consolas.
Saludos!
sitosnk escribió:yo lo veo sencillo, switch te la puedes llevar fuera de casa, wii u no, se acabaron las ventajas de switch.
para jugar en casa a lo mismo y con casi la misma calidad me quedo wii u, acabo de jugar todo lo que me queda y cuando compre la switch ya habran corregido errores, mejorado catalogo y bajado precios.
pd: zelda en switch va a 900p en el dock, nada de 1080p.
Ma92 escribió:@goliath91 El problema es que eso de que "el Zelda en su mejor version va a ser el de switch" no se sabe. Quiero decir, para mí que tenga unos detalles más no es mejor versión mejor. Para mí mejor versión es que tenga un framerate mayor o mucho más estable, más profundidad de campo, muchos más elementos en pantalla, etc... y parece ser que esto no es así. Que conste que yo también tengo dudas eh
goliath91 escribió:
Se supone que sera asi vamos sino ya me diras tu que con una maquina mejor hagan el juego peor.
goliath91 escribió:Ma92 escribió:@goliath91 El problema es que eso de que "el Zelda en su mejor version va a ser el de switch" no se sabe. Quiero decir, para mí que tenga unos detalles más no es mejor versión mejor. Para mí mejor versión es que tenga un framerate mayor o mucho más estable, más profundidad de campo, muchos más elementos en pantalla, etc... y parece ser que esto no es así. Que conste que yo también tengo dudas eh
Se supone que sera asi vamos sino ya me diras tu que con una maquina mejor hagan el juego peor.
ArielArashi escribió:Qué les aporta a los usuarios de ps4 ps4 pro?
Switch nos aporta nuevos juegos y nueva etapa.
ArielArashi escribió:Qué les aporta a los usuarios de ps4 ps4 pro?
manicminer1976 escribió:@sitosnk
Pues no te lo discuto, pero en mi caso yo a la Wii U solo puedo jugar en la misma habitación donde está la consola. Al comedor o al dormitorio que es donde suelo jugar aparte del cuarto donde está la consola, ni me llega señal. Y no tengo una mansión.
ZackHanzo escribió:ArielArashi escribió:Qué les aporta a los usuarios de ps4 ps4 pro?
Sí, con un online de pago, para que os sintáis como en casa
aleroh escribió:ArielArashi escribió:Qué les aporta a los usuarios de ps4 ps4 pro?
"Nuevos"
ArielArashi escribió:ZackHanzo escribió:ArielArashi escribió:Qué les aporta a los usuarios de ps4 ps4 pro?
Sí, con un online de pago, para que os sintáis como en casa
Sí, eso es una putada, pero los demás lo hacen y nadie los pone de demonios.aleroh escribió:ArielArashi escribió:Qué les aporta a los usuarios de ps4 ps4 pro?
"Nuevos"
Qué tal fue el primer año de PS4? Acaso el catálogo no ha estado repleto de refritos?
WiiU vendió muy muy poco, en es aspecto me alegro de que haya gente que pueda disfrutar sus buenos títulos.
aleroh escribió:@ArielArashi
Sinceramente, no me importa mucho ni el online de pago de PS4, ni de X360, ni de XOne, ni los catálogos de lanzamiento de ninguna otra consola.
Yo no paso por ahí y punto, no he pasado nunca ni lo voy a hacer.
Los otros son malos. Y a mi que? Eso le importará al que tenga esas consolas. Yo sólo tengo PS3 y WiiU y estoy contento con ellos, las pillé a 230 y 200€ respectivamente, y juegos muy baratos casi todos, a una media de 16-17€.
La pregunta es: Que aporta Switch a un usuario de WiiU?
Los juegos que ya están en WiiU, obviamente, no es aliciente ninguno.
Dais por hecho que los que critican a Switch se gastan miles de euros en otras cosas, cuando por norma se suele ser igual de exigente con todas.
yo77->elunico escribió:Creo que se esta viendo por las respuestas que casi los únicos alicientes para los que ya tenemos WiiU son las ganas de estrenar una consola Nintendo y su portabilidad.
mas allá, a corto/medio plazo no hay mucho... una pena.
Creo que Nintendo debería incentivar de alguna manera este cambio a los que ya tenemos WiiU, en forma de algún plan renove o algo parecido.
No digo nada en concreto, peros sería muy de agradecer, a muchos que nos encontramos con la duda, nos sacaría de ella.
Saludos!
Choi Bounge escribió:Cuando creeis que nos darán la patada en el online de wii u? en otoño cuando empiecen a cobrar en switch o así?