Qué nos mete Microsoft???

Va por delante, no tengo la consola modificada, pero sí aquello de las descargas activas, es decir, que si estoy bajando algo, la consola al apagarla se queda activa hasta descargarse lo que está en cola.

Ahora os cuento.

ayer estaba jugando al Tomb Raider. Me cansé y guardé el juego, a continuación salí a la interfaz, vi que amigos tenía conectados y apagué la consola con el mando.

Bueno, pues la consola no se apagó, se quedó como 40 segundo como se queda cuando dejo algo en cola.

obviamente, lo que interpreté es que la consola se estaba bajando algo mandado por microsoft.

A mi-en cierto modo- me la toca, pero no deberían pedir permiso antes de meter algo en nuestros discos duros???? qué meten????
etoyoc escribió:Va por delante, no tengo la consola modificada, pero sí aquello de las descargas activas, es decir, que si estoy bajando algo, la consola al apagarla se queda activa hasta descargarse lo que está en cola.

Ahora os cuento.

ayer estaba jugando al Tomb Raider. Me cansé y guardé el juego, a continuación salí a la interfaz, vi que amigos tenía conectados y apagué la consola con el mando.

Bueno, pues la consola no se apagó, se quedó como 40 segundo como se queda cuando dejo algo en cola.

obviamente, lo que interpreté es que la consola se estaba bajando algo mandado por microsoft.

A mi-en cierto modo- me la toca, pero no deberían pedir permiso antes de meter algo en nuestros discos duros???? qué meten????

Imagen
Imagen
Desde luego, lo que no me meto es a responder si no tengo nada que aportar.

Por aquello de valorar mi tiempo y tal.

Y la respuesta es para los dos.
Pues la verdad no lo se muy bien, pero se que con Wii pasa algo parecido, a veces se conecta y hace luces en la bandeja y cosas raras. Al hermano de mi compañera de piso le pasa y dice que si la consola no esta conectada a internet no le pasa.
mark-pdm escribió:Pues la verdad no lo se muy bien, pero se que con Wii pasa algo parecido, a veces se conecta y hace luces en la bandeja y cosas raras. Al hermano de mi compañera de piso le pasa y dice que si la consola no esta conectada a internet no le pasa.

Exacto, pero tu puedes configurar ese servicio. En la 360 no es así.

Por mucho hoygan que pongan, a mi el asunto me parece lo suficientemente serio, porque es una vulnerabilidad de nuestros derechos como consumidores.
etoyoc escribió:Desde luego, lo que no me meto es a responder si no tengo nada que aportar.

Por aquello de valorar mi tiempo y tal.

Y la respuesta es para los dos.

Todo lo contrario, me metia a ayudar pero lei tal estupidez (perdona, pero es que es una estupidez lo mires por donde lo mires) que no me he podido reprimir.

Vamos a ver, con el nuevo NXE, al parecer, por temas de instalacion de juegos etc.. se queda un rato encendida para poder "cerrar" bien, de alguna manera hace igual que cuando apagas un pc en inicio/apagar... ya sabes, que desenchufar directamente un pc no es nada bueno para la supervivencia tanto de tu disco duro, como de tu sistema operativo.

Mas o menos es lo que le pasa, no pienses en espias a nivel mundial ni cazicadas de esos roles. [borracho]

EDITO: Escribes lo siguiente en tu post anterior a este "Por mucho hoygan que pongan, a mi el asunto me parece lo suficientemente serio, porque es una vulnerabilidad de nuestros derechos como consumidores."....

Eso es lo que mas gracia me hace, tu te lo guisas tu te lo comes. No se a que discusion habras llegao con tu mente para dar semejante parecer.. en fin.. cada loco con su tema
yo tambien he notado lo mismo, me pasaba con la antigua zephyr q vendi y con esta falcon q compre en navidades. cierto es q pasa poco, muy poco, pero ha llegado a pasarme. no se si es q se descarga algo automaticamente o es algo q se queda pillao, pero si es verdad q pasa.

de todas formas, en el caso improbable (en mi opinion) de q se bajara cosas automaticamente de MS, es algo q aceptamos al vincular nuestro perfil a xbox live (pertenece a una de las clausulas)

cdrk escribió:Todo lo contrario, me metia a ayudar pero lei tal estupidez (perdona, pero es que es una estupidez lo mires por donde lo mires) que no me he podido reprimir.

Vamos a ver, con el nuevo NXE, al parecer, por temas de instalacion de juegos etc.. se queda un rato encendida para poder "cerrar" bien, de alguna manera hace igual que cuando apagas un pc en inicio/apagar... ya sabes, que desenchufar directamente un pc no es nada bueno para la supervivencia tanto de tu disco duro, como de tu sistema operativo.

Mas o menos es lo que le pasa, no pienses en espias a nivel mundial ni cazicadas de esos roles

y tu como llegas a esa conclusion?

salu2
cdrk escribió:Vamos a ver, con el nuevo NXE, al parecer, por temas de instalacion de juegos etc.. se queda un rato encendida para poder "cerrar" bien, de alguna manera hace igual que cuando apagas un pc en inicio/apagar... ya sabes, que desenchufar directamente un pc no es nada bueno para la supervivencia tanto de tu disco duro, como de tu sistema operativo.

Ya, claro, por eso es la primera vez que sucede. Y más tanto tiempo. Si fuera como dices....pasaría siempre, ¿no?

sargecito, gracias por tu respuesta, pero fijate que tanto en PS3 (creo) como en la Wii, para cada vez que instalan algo te piden permiso....pero descargar cosas???? No sé, a mi me ha mosqueado bastante
sargecito escribió:yo tambien he notado lo mismo, me pasaba con la antigua zephyr q vendi y con esta falcon q compre en navidades. cierto es q pasa poco, muy poco, pero ha llegado a pasarme. no se si es q se descarga algo automaticamente o es algo q se queda pillao, pero si es verdad q pasa.

de todas formas, en el caso improbable (en mi opinion) de q se bajara cosas automaticamente de MS, es algo q aceptamos al vincular nuestro perfil a xbox live (pertenece a una de las clausulas)

cdrk escribió:Todo lo contrario, me metia a ayudar pero lei tal estupidez (perdona, pero es que es una estupidez lo mires por donde lo mires) que no me he podido reprimir.

Mas o menos es lo que le pasa, no pienses en espias a nivel mundial ni cazicadas de esos roles

salu2

No ya en serio, es norma basica en terminos informaticos. Cuando se usan archivos del sistema se ponen en memoria para tener un acceso mas rapido , ya que la memoria volatil es mucho mas rapida que leyendo directamente dle disco duro. Si tu la apagas de mala manera puedes tener perdidas de datos o corromper archivos, es lo mas logico.

Ahora si queres escuchar la parte mas paranormal y extraña, pues venga va, es la manera con la cuál el Xbox 360 se comunica con nuestro tostador y microondas para incitarlos a que nos apuñalen mientras dormimos... xD

Pero que ostias esperas que se descargue¿, jack el destripador? freddy kruger? venga va... en fin
No sé. Que nos diga por lo menos lo que él creé que nos meten.

No tengo suficiente imaginacion para pensar en conspiraciones atraves de una consola.

Si ya tienen todos mis datos de tarjetas, telefono y direccion. No se que mas me van a pedir ¿el grupo sanguineo? [+risas]

No, en serio. Una vez meti el dedo en una de las ranuras de memoria y me pinche ¿Me descifraran mi ADN? [+risas]
cdrk escribió:
sargecito escribió:yo tambien he notado lo mismo, me pasaba con la antigua zephyr q vendi y con esta falcon q compre en navidades. cierto es q pasa poco, muy poco, pero ha llegado a pasarme. no se si es q se descarga algo automaticamente o es algo q se queda pillao, pero si es verdad q pasa.

salu2

No ya en serio, es norma basica en terminos informaticos. Cuando se usan archivos del sistema se ponen en memoria para tener un acceso mas rapido , ya que la memoria volatil es mucho mas rapida que leyendo directamente dle disco duro. Si tu la apagas de mala manera puedes tener perdidas de datos o corromper archivos, es lo mas logico.

Ahora si queres escuchar la parte mas paranormal y extraña, pues venga va, es la manera con la cuál el Xbox 360 se comunica con nuestro tostador y microondas para incitarlos a que nos apuñalen mientras dormimos... xD

Pero que ostias esperas que se descargue¿, jack el destripador? freddy kruger? venga va... en fin

DONT FEED THE TROLL

sin entrar en debates de si eso pasa porque hay descargas "ocultas" o no (cosa q en principio no me interesa, xq es una de las clausulas de xbox live que aceptas al vincularte) lo que me hace gracia es la rapidez con la que os reis de la gente.

puede que eso no ocurra por descargas ocultas, cierto, pero tu también estás dando por sentadas cosas. lo que si es norma basica en terminos informaticos es no confundir un firmware con un sistema operativo (software). la bios de los pcs es un firmware, y no se jode por desconectar el pc de la corriente, xq, de la misma forma q nuestra xbox, a parte de una memoria flash (o ram), tambien tiene una memoria rom.

solo se pide un poco de respeto, puesto q tu estas en igualdad de condiciones que el ya que no puedes demostrar nada.

salu2

Yo creo que sí te hubieras podido reprimir. Si te parecia algo estupido quizá hubiera sido mejor no intervenir, por educación. Pero tampoco quiero polemizar.

Por el contrario creo que la teoria de cdrk es la que más me convence.
A que viene ahora lo de rom o ram ?

Esos terminos los tengo muy claros, yo te lo explico rapidamente. Los juegos se instalan en el disco duro, y parte de la actualizacion al NXE se hace falta de una parte del HDD como caché. Y eso esta explicado en el foro (por eso necestiasa o disco duro o memoria de al menos 256mb para poder actualizarla), asi que no se pa que metes ahora ni BIOS ni historias de esas..

Y zanjando la cuestion por mi parte (no voy a seguir discutiendo esto), me parece de una tremeda ignorancia ponerse a hablar de cosas "que microsoft descarga en nuestro disco duro" , asi sin mas, porque le ha dado por ahi. En fin.

Que esta muy buen que cada uno aporte y opine, pero no de por hecho esa saltada de tonterias, es tan sencillo como preguntar para aclarar el porque se queda encendia, y el resto le respondera, pero me parece estupido darlo por hecho.

Quede claro que en ningun momento le llamo ni estupido ni zoquete ni nada, se lo llamo a la manera de actuar que ha tenido, si cada uno fuese por el mundo diciendo lo que cree sin enterarse primero, iriamos apañaos.
cdrk escribió: si cada uno fuese por el mundo diciendo lo que cree sin enterarse primero, iriamos apañaos.

Si no se dieran opiniones para empezar, el mundo de la scene iría apañao. ¿A tí te parece una gilipollez? Perfecto, Explica EXACTAMENTE qué es lo que hace la consola cuando se queda pillada apagando y todos contentos. El problema es que NADIE que no sea de microsoft sabe qué coño hace la consola en esos momentos por que nadie ha podido meterle mano.

Por otra parte yo también OPINO que puede ser algún proceso que tarda más de lo que toca en finalizarse, pero no lo sé...
chuckyn escribió:
cdrk escribió: si cada uno fuese por el mundo diciendo lo que cree sin enterarse primero, iriamos apañaos.

Si no se dieran opiniones para empezar, el mundo de la scene iría apañao. ¿A tí te parece una gilipollez? Perfecto, Explica EXACTAMENTE qué es lo que hace la consola cuando se queda pillada apagando y todos contentos. El problema es que NADIE que no sea de microsoft sabe qué coño hace la consola en esos momentos por que nadie ha podido meterle mano.

Por otra parte yo también OPINO que puede ser algún proceso que tarda más de lo que toca en finalizarse, pero no lo sé...

Ya acabo, pero tio, que me parece muy bien, has leido bien la explicacion que he dado? que soy el primero en que la gente exponga sus inquietudes, pero una cosa es esa, y otra que el tio lo de por hecho!!!, te has leido el post que ha puesto? es de HOYGAN total, mas aun cuando ni el mismo esta seguro del porque, da por hecho que microsoft descarga no se que no se donde para hacer no se lo que, y aun pide defensa a los consumidores ante microsoft por no se que ... en fin, que adeu mateu. [+risas]
cdrk escribió:A que viene ahora lo de rom o ram ?

Esos terminos los tengo muy claros, yo te lo explico rapidamente. Los juegos se instalan en el disco duro, y parte de la actualizacion al NXE se hace falta de una parte del HDD como caché. Y eso esta explicado en el foro (por eso necestiasa o disco duro o memoria de al menos 256mb para poder actualizarla), asi que no se pa que metes ahora ni BIOS ni historias de esas..

Y zanjando la cuestion por mi parte (no voy a seguir discutiendo esto), me parece de una tremeda ignorancia ponerse a hablar de cosas "que microsoft descarga en nuestro disco duro" , asi sin mas, porque le ha dado por ahi. En fin.

Que esta muy buen que cada uno aporte y opine, pero no de por hecho esa saltada de tonterias, es tan sencillo como preguntar para aclarar el porque se queda encendia, y el resto le respondera, pero me parece estupido darlo por hecho.

Quede claro que en ningun momento le llamo ni estupido ni zoquete ni nada, se lo llamo a la manera de actuar que ha tenido, si cada uno fuese por el mundo diciendo lo que cree sin enterarse primero, iriamos apañaos.

interesante debate :-) pero sigues confundiendo firmware con software. el firmware de la consola esta guardado en una memoria interna de la consola, no se si rom o flash. eso es FIRMWARE. Un firmware es un elemento en parte software que hace que un dispositivo hardware funcione. El dash de la consola es firmware, no se jode por apagar la consola desconectando la corriente. un driver de una impresora, o de un escaner, o de lo que sea es firmware. Tanto el firmware de una bios como el firmware de la xbox se guarda en una memoria rom (en pc estoy seguro, en xbox puede ser flash, no se). la parte que se guarda en el HD, o Memory de NXE son los AVATARES. y eso es software, ya la consola puede funcionar PERFECTAMENTE sin disco ni tarjeta de memoria, solo que no tendrá el temita de los avatares. Puedes hacer la prueba tu mismo :-P

ni te doy ni te quito la razon en tu teoria. solo digo q a mi tb me ha ocurrido lo mismo q a el. el por que? pues no lo se, y tampoco me quita el sueño, aunq si q tengo curiosidad.

lo q si es cierto es q en igualdad de condiciones, la respuesta mas simple suele ser la correcta, lo q me inclina mas a tu teoria, q no deja de ser eso, una teoria

salu2
De acuerdo, se ha enfadado con microsoft y ya iba a denunciarles por la teoría que tenía, pero tranquilidad hombre, que el mundo no se acaba mañana......... (opino yo....) :)

Saludos
chuckyn escribió:

esa es otra posibilidad, que algun dispositivo interno o no, conectado a la consola, tarde mas de la cuenta en apagarse.
sargecito escribió:
cdrk escribió:A que viene ahora lo de rom o ram ?

interesante debate :-) pero sigues confundiendo firmware con software. el firmware de la consola esta guardado en una memoria interna de la consola, no se si rom o flash. eso es FIRMWARE. Un firmware es un elemento en parte software que hace que un dispositivo hardware funcione. El dash de la consola es firmware, no se jode por apagar la consola desconectando la corriente. un driver de una impresora, o de un escaner, o de lo que sea es firmware. Tanto el firmware de una bios como el firmware de la xbox se guarda en una memoria rom (en pc estoy seguro, en xbox puede ser flash, no se). la parte que se guarda en el HD, o Memory de NXE son los AVATARES. la consola puede funcionar PERFECTAMENTE sin disco ni tarjeta de memoria, solo que no tendrá el temita de los avatares. Puedes hacer la prueba tu mismo :-P

ni te doy ni te quito la razon en tu teoria. solo digo q a mi tb me ha ocurrido lo mismo q a el. el por que? pues no lo se, y tampoco me quita el sueño, aunq si q tengo curiosidad.

lo q si es cierto es q en igualdad de condiciones, la respuesta mas simple suele ser la correcta, lo q me inclina mas a tu teoria, q no deja de ser eso, una teoria

salu2

Que no que no, que no lo confundo. Que se muy bien que el firmware esta instalado en una memoria no volatil (en este caso EEPROM, algo diferente a lo que tu decias con ROM, la cual es de solo lectura), pero no voy por ahi. Te estoy hablando de que en el momento en el que tu instalas juegos y otras cosas en el disco duro, has de cerrar correctamente todo para que no haya perdida de datos.

Y aun asi, es bueno apagarlo sin ser de golpe para evitar que la aguja se quede en un plato del disco duro de la consola y lo joda, siempre es mejor que descanse donde lo tiene que hacer.

Y repito que cada cual aporte lo que quiera me parece perfecto, pero este tipo de frases "obviamente, lo que interpreté es que la consola se estaba bajando algo mandado por microsoft." , pues no tienen sentido.

Fin por mi parte.
totalmente de acuerdo punto por punto. aun asi, seguimos sin saber por que ocurre eso que ocurre (que doy fe de q ocurre [+risas] )
cdrk escribió:si cada uno fuese por el mundo diciendo lo que cree sin enterarse primero, iriamos apañaos.
Me quedo con esta frase retrógrada. Precisamente ¿decir lo que piensa cada uno no se le llamaba a eso libertad de expresión? Uy que cosas tengo, decir eso sin cursar la carrera de filosofía antes ><
NeVuR escribió:
cdrk escribió:si cada uno fuese por el mundo diciendo lo que cree sin enterarse primero, iriamos apañaos.
Me quedo con esta frase retrógrada. Precisamente ¿decir lo que piensa cada uno no se le llamaba a eso libertad de expresión? Uy que cosas tengo, decir eso sin cursar la carrera de filosofía antes ><

en este caso yo no lo entiendo en ese sentido, mas bien entiendo que se refiere a que algo de autoformacion tampoco viene mal antes de dar por sentado alguna cosa. pero eso es otro tema. lo realmente interesante del hilo es saber xq ocurre eso q ocurre...
NeVuR escribió:

Muy bien, pues voy a ir alardeando por el foro de que tu familia es yonki y tu eres un sicario, asi por salud a la libertad de expresion. No seas demagogico conmigo.

Y viendo lo visto, pues si, te recomiendo que acabes esa carrera de filosofia... en serio, acabala.
cdrk escribió:
NeVuR escribió:

Muy bien, pues voy a ir alardeando por el foro de que tu familia es yonki y tu eres un sicario, asi por salud a la libertad de expresion. No seas demagogico conmigo.

Podrías hacerlo, siempre y cuando estuvieras en un foro adecuado para ello, alguien te creyera y/o pudieras probarlo. En cualquier caso él no a afirmado nada en ningún momento a preguntado claramente "¿que meten? ¿no deberían pedirnos permiso?". Con estas preguntas se deja bastante claro abierto un debate a quien quiera opinar.
NeVuR escribió:
Podrías hacerlo, siempre y cuando estuvieras en un foro adecuado para ello, alguien te creyera y/o pudieras probarlo. En cualquier caso él no a afirmado nada en ningún momento a preguntado claramente "¿que meten? ¿no deberían pedirnos permiso?". Con estas preguntas se deja bastante claro abierto un debate a quien quiera opinar.

Muy bien "amijo".

Aqui tienes una parte de su primer post, a ver que te parece: ("copy y paste" tal cual)

"Bueno, pues la consola no se apagó, se quedó como 40 segundo como se queda cuando dejo algo en cola.

A mi-en cierto modo- me la toca, pero no deberían pedir permiso antes de meter algo en nuestros discos duros???? qué meten????"

Aqui tienes otra frase un post posterior a ese:
"Exacto, pero tu puedes configurar ese servicio. En la 360 no es así.

Por mucho hoygan que pongan, a mi el asunto me parece lo suficientemente serio, porque es una vulnerabilidad de nuestros derechos como consumidores.
"

Acuerdate de repasar comprension escrita en bachiller antes de irte a esa carrera de filosofia.

¿Diferencia entre estas dos frases?:
Lorena tiene un conejito debajo de la cama
¿Lorena tiene un conejito debajo de la cama?

Mas claro el agua
Me e quedado igual con tu post que me has querido dar a entender.. ¿que no a echo tales preguntas?
Lo digo por qué si es eso no se que estas interpretando tu aquí: "pero no deberían pedir permiso antes de meter algo en nuestros discos duros???? qué meten????"

PD:Dejalo tio, has metido la pata y ahora intentas editar el post porque no habías visto los símbolos de interrogación. Ya no voy a discutir más porque no es el momento ni el lugar. Pero las cosas son así; el a dado su opinión de lo que cree que es, y además a invitado al resto a que saquemos nuestras propias conclusiones. Y tu en lugar de eso, te sacas dibujitos infantiloides (si no te interesaba el asunto sería más facil haber pasado del tema), para ridiculizarle a él, y no contento con eso ahora lo intentas conmigo con tus gracietas de "amijo" y demás. Queda claro que tus comentarios estan fuera de lugar y que solo te has metido para faltar al respeto y hacerte el gracioso supongo que por algún complejo de inferioridad y que detrás de internet enmascaras. Si quieres puedes contestar que yo ya no me meto que no quiero ganarme un ban por no ceñirme al tema.
aveces pareceis niños chicos discutiendo lo que pregunta alguien. decirle al chaval que es normal y santas pascuas joder

PD: ami no ma pasao en la vida xD

PD2: Lorena tiene el conejito entre las piernas xD
NeVuR escribió:Me e quedado igual con tu post que me has querido dar a entender.. ¿que no a echo tales preguntas?
Lo digo por qué si es eso no se que estas interpretando tu aquí: "pero no deberían pedir permiso antes de meter algo en nuestros discos duros???? qué meten????"

Joder tio, que este no es el tema del que estamos hablando asi que lo voy a dejar ya, tu aportas menos que yo en esta discusion
Si analizas esa frase te daras cuenta que el da por hecho que microsoft mete algo en nuestros discos duros, simplemente se pregunta si microsoft no deberia de pedirnos permiso, no se pregunta que nos meta o nos deje de meter algo. En serio, hazme caso y repasa compresion escrita.

Por cierto "hecho" de hacer va con H ;O , tu echo es de echar, a la calle ..
WiiBoy escribió:aveces pareceis niños chicos discutiendo lo que pregunta alguien. decirle al chaval que es normal y santas pascuas joder

PD: ami no ma pasao en la vida xD

PD2: Lorena tiene el conejito entre las piernas xD

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Yo lo que creo es que antes de preguntar que nos meten deberiamos preguntar. ¿Nos meten algo o que es lo que le pasa a la consola en esos segundos en los que no se apaga? Por abreviar...

chuckyn escribió:pero tranquilidad hombre, que el mundo no se acaba mañana......... (opino yo....) :)

Yo opino distinto y tal creo que nodebemos ir diciendo cosas sin corroborarlas antes, que verguenza. (Ironia XD )
emilio9892 escribió:Yo lo que creo es que antes de preguntar que nos meten deberiamos preguntar. ¿Nos meten algo o que es lo que le pasa a la consola en esos segundos en los que no se apaga? Por abreviar...

chuckyn escribió:pero tranquilidad hombre, que el mundo no se acaba mañana......... (opino yo....) :)

Yo opino distinto y tal creo que nodebemos ir diciendo cosas sin corroborarlas antes, que verguenza. (Ironia XD )

Ahi queria yo llegar, si hubiese abierto el post preguntando lo que tu, no hubiese argumentado lo que llevo haciendo todo el rato.
La consola no es perfecta y necesita un break para apagarse bien
La mejor prueba que puedes hacer es apagarla sin conectarla a la red y a ver lo que tarda. Obviamente no sería una prueba definitiva ya que igual durante ese tiempo, la consola cierra conexiones abiertas, guarda datos de memoria a disco como ya han mencionado, etc. Si guardas un Log en el router de las conexiones que se han abierto y cerrado quizá pueda sacarte de dudas.
Pero vamos, decir que M$ nos espía tampoco es como para llenar este hilo de mensajes chorra. Todos sabemos como se las gasta M$ pese a la adoración que muchas personas le profesan (ni que fuesen accionistas de la propia compañía).
Vaya... que ganas de bronca, por diox.
Y en cuanto a la pregunta... pues mira, simplemente, la consola necesita refrigerar los componentes, y lo que se queda ON son los ventiladores hasta que alcanza una temperatura adecuada. Simplemente por seguridad, que bastante tendrán ya con las famosas lucecitas. Bien lista que es. Y lo mismo hace mi maravilloso y destartalado Ibiza del 95 cuando le doy buenos palos por ciudad en verano. Los ventiladores siguen girando aunque el cohe esté parado y sin contacto, que para eso están.
En verano, mi blanquita se tiraba más tiempo así que ahora. Lógico, ya que en invierno hace más fresquito y esas cosas.
Ale, a dejar de discutir, y más por foro, copón.
supermuto escribió:Vaya... que ganas de bronca, por diox.
Y en cuanto a la pregunta... pues mira, simplemente, la consola necesita refrigerar los componentes, y lo que se queda ON son los ventiladores hasta que alcanza una temperatura adecuada. Simplemente por seguridad, que bastante tendrán ya con las famosas lucecitas. Bien lista que es. Y lo mismo hace mi maravilloso y destartalado Ibiza del 95 cuando le doy buenos palos por ciudad en verano. Los ventiladores siguen girando aunque el cohe esté parado y sin contacto, que para eso están.
En verano, mi blanquita se tiraba más tiempo así que ahora. Lógico, ya que en invierno hace más fresquito y esas cosas.
Ale, a dejar de discutir, y más por foro, copón.

Que no hombre.... que MS esta poquito a poco controlando el mundo...que no te enteras :o
cdrk paso de ti. Hablas mucho de trollear, pero para mi formas parte del nuevo prototipo de troll de eol. El que pone un gif animado en cada post, el que saca el hoygan y el majia hasta en la sopa y el que va de gracioso y pasa de respetar. Como bien dice-y en mayusculas, por cierto- no te voy a dar de comer.

A los demás.

A mi si es un tema que me preocupa. Lo primero porque es la primera y única vez que me ha pasado y siempre, siempre apago la consola desde el dash. Si me pasara siempre, entendería lo que explicais. Pero que me haya pasado una sola vez y quedandose 40 segundos parpadeando....pues a mi me parece evidente que algo estaba pasando.

Quiero pensar que se estuviera guardando/metiendo/instalando algo en la 360, porque lo que me preocuparía es que a través de la conexión 360-PC Se estuviera urgando en el PC.

Lo de los ventiladores es algo que no me convence, porque sucedería siempre o casi siempre, y sólo ha pasado una vez....y además jugando desde el disco duro y no creo que llevara ni una hora jugando.

En fín, que mal que les pese a algunos, si que me preocupa lo que pueda hacer Microsoft con la consola. Los programas que me pueda meter y el uso que puedan hacer de ellos. Y bien que me gustaría saber que es lo que sucede.
Pues nada sigue pensando en tus cruzadas judeo-masonicas sin sentido.
NO, mi antigua xenon flasheada baneada hacia exactamente lo mismo, creo que hace eso cuando esta bastante caliente y antes de apagarse se queda un rato enfriando (todo esto desde que instale la nueva interfaz)
Ok cdrk, para ti la perra gorda, el gol en el último minuto y el mundial de atletismo. Y un logro de esos de 250G.

Ahora, si haces el favor, pasa de este post, que ya bastante lo has enmierdado aportando nada. Vete a pegar gifs a otros post y a decir hoygan y majia muchas veces, que aquí ya has cubierto cupo.

Y por si tienes la tentación de contestarme aqui te dejo esto: Tienesrazóntienesrazóntienesrazón ¿más tranquilo?
no os enterais Es Skynet ke se esta instalando en las Xbox..¿.

¿Google is skynet? :-? :-? :-? :-? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
No se si ya lo habran dicho, pero como veo que esto se esta liando bastante...
Aver, la consola no se descarga nada, ni Skynet ha tomado conciencia de si misma y esta preparando nuestras xbox a modo de terminator, ni es para enfriarse, ni historias raras...

Es un puto fallo del nuevo dash, ni mas ni menos. A mi consola le pasa si tengo el cable de red desconectado y las descargas activas habilitadas. Con el cable de red conectado no pasa.
Probado en la consola de mi hermana y en las de 2 amigos.
Solucion= si no la tienes conectada quita la opcion de descargas activas y se apaga en el acto.

Que manera de buscarle los pies al gato...
Ami me huele a conspiración Judio-Masonica para adueñarse de nuestras vidas y tenernos controlados... Hay que ser...

Teniendo en cuenta que cualquier dato comprometido que tengas en la XBox360 es por que lo tienes en tu cuenta del live, no hay que tener muchas luces para darse cuenta de que no es ningun tipo de espionaje. Si me lo dijeras de un PC, sería mas potable xDDD.

Lo de que tarda en apagarse solo pasa con las descargas activas puesto, y es por que hace antes de apagar una comprobación de ficheros que estan pendientes de descargar y periféricos que estan recargando para dejar activo o no el sistema. Si fuera cierta tu teoría, pasaría siempre con descargas activas puesto o no, y no pasa.

La Xbox siempre que te instala alguna actualización te pide consentimiento, y como se aprobecha para trolear por que (tengo yo la Wii), la Wii es la única que adopto la política hace poco por la cual te pueden actualizar la consola cuando quieran sin tu consentimiento simplemente por aceptar el contrato de WiiConect24.
lo mejor seria pasar del tema,por mas que se le trate de explicar a etoyoc esta convencido que es Microsoft tratando de sabotearle la vida.
Una cosa etoyoc,si ves una van color negra aparcada enfrente de tu casa,huye,huye y no voltees hacia atas.
Yo tengo lo de las descargas desactivado y nunca me a pasado, aunque claro, igual yo no soy importante para el gobierno.
lo flipais a saco e?

tranquilizaos que terminator 4 ya esta aqui
Desde que lei este post desenchufe la Live Cam...

Microsoft te vigila...

P.D: Microsoft puede hacer (y hace) lo que le apetece, ¿para eso aceptamos el contrato del Live, no?
JavyM escribió:Desde que lei este post desenchufe la Live Cam...

Microsoft te vigila...

P.D: Microsoft puede hacer (y hace) lo que le apetece, ¿para eso aceptamos el contrato del Live, no?

Vaya, un post coherente en este hilo...yo no sé, a ciencia cierta, si instala o deja de instalar nada, ni me preocupo por ello. Si lo hiciera (que no digo que lo haga, ni que no lo haga [+risas] ) estaría en su pleno derecho al haber aceptado las condiciones de servicio. Todo lo demás son conjeturas y faltas de respeto entre vosotros que, sinceramente, no acabo de entender muy bien...
47 respuestas