¿Que nota le dais a Shadow of the Colossus?

1, 2, 3
Encuesta
¿Que nota le dais?
7%
17
5%
12
7%
17
8%
19
5%
11
14%
34
24%
58
31%
76
Hay 244 votos.
le doy un 9'5 porke tiene 2 fallos...
uno son las ralentizaciones, pese a q esta programao de puta madre ya q aprovexa al 100% las posibildades de la ps2 es imposible q eso se mueva mejor... casi seria un fallo de la makina jeje...
la otra es la imposibilidad de jugarlo una vez te lo pasas...
es como una gran pelicula.
grande SotC! [sonrisa]
Pues yo le pongo un 8. Me lo acabé ayer y no veo ese 10 que le pone la gente. Supongo que mi escala del 1 al 10 es diferente......

Cosas que me han gustado:

-Los paisajes y la inmensidad del mundo.
-Me han encantado los colosos y luchar contra ellos. Me gusta mucho ese aspecto de almas errantes.
-La música. Los cambios de melodía mientras luchas con los colosos me han gustado mucho, le dan un toque épico que me encanta. Ah!, y no me disgusta que no haya música mientras cabalgas.
-Han conseguido una ambientación difícil de crear.

Cosas que no me han gustado:

-Un mundo tan inmenso merecía algo más. He leido que la libertad de acción es impresionante..........bueno...........quizás lo sea.............pero aparte de matar colosos solo puedes caminar, escalar, cabalgar, apuntar con la espada, disparar flechas y matar lagartijas. Libertad de acción, pero el número de acciones disponibles deja mucho que desear!
-Que me digan como tengo que matar a los colosos (o es que las pistas solo me salían a mi??) y lo fácil que los matas. Solo morí una vez y fue por caerme.......
-La duración del juego, es corto, mejor dicho se hace corto , y eso influye para calificar un juego de obra maestra.
-Lo siento, pero es que el que diga que tiene el mejor argumento, la mejor historia, etc.. de la ps2, es que está cegado por el resto del juego. No me lo creo, hay muchos juegos de psx mejores en argumento. Es muy simple, solo hay historia al final, y está muy muy muy muy muy muy muy pero que muy lejos de ser apoteósico. Habría estado mejor con más trasfondo y elaboración. Si este es el mejor argumento del catálogo de ps2, me temo que voy a tener que venderla (solo he jugado a tres juegos) y volver a viejas glorias de psx y Snes.....

En fin, que le doy un 8 porque me ha gustado, pero yo soy muy conformista con los juegos......
A mi está encantando, sólo voy por el coloso tercero, pero que maravilla de paisajes.
pues yo voi en el coloso 9 y no me engancho este juego!
3ghanaka escribió:Pues yo le pongo un 8. Me lo acabé ayer y no veo ese 10 que le pone la gente. Supongo que mi escala del 1 al 10 es diferente......

Cosas que me han gustado:

-Los paisajes y la inmensidad del mundo.
-Me han encantado los colosos y luchar contra ellos. Me gusta mucho ese aspecto de almas errantes.
-La música. Los cambios de melodía mientras luchas con los colosos me han gustado mucho, le dan un toque épico que me encanta. Ah!, y no me disgusta que no haya música mientras cabalgas.
-Han conseguido una ambientación difícil de crear.

Cosas que no me han gustado:

-Un mundo tan inmenso merecía algo más. He leido que la libertad de acción es impresionante..........bueno...........quizás lo sea.............pero aparte de matar colosos solo puedes caminar, escalar, cabalgar, apuntar con la espada, disparar flechas y matar lagartijas. Libertad de acción, pero el número de acciones disponibles deja mucho que desear!
-Que me digan como tengo que matar a los colosos (o es que las pistas solo me salían a mi??) y lo fácil que los matas. Solo morí una vez y fue por caerme.......
-La duración del juego, es corto, mejor dicho se hace corto , y eso influye para calificar un juego de obra maestra.
-Lo siento, pero es que el que diga que tiene el mejor argumento, la mejor historia, etc.. de la ps2, es que está cegado por el resto del juego. No me lo creo, hay muchos juegos de psx mejores en argumento. Es muy simple, solo hay historia al final, y está muy muy muy muy muy muy muy pero que muy lejos de ser apoteósico. Habría estado mejor con más trasfondo y elaboración. Si este es el mejor argumento del catálogo de ps2, me temo que voy a tener que venderla (solo he jugado a tres juegos) y volver a viejas glorias de psx y Snes.....

En fin, que le doy un 8 porque me ha gustado, pero yo soy muy conformista con los juegos......

Esta muy bien tu pinion algunas coss las comprato, hombre el final es apoteosico ,segun como lo mires, tu seguramente habras jugado solamente a shadow, pero todos aquellos que hemos jugado al ICO (otro pedazo de hecha por el mismo equipo) pues te lo pasa ,y luego jeugas a este, y ves el final y te queadas dicendo BUAAA,....
sera o no sera, y t quedas pensando, joer como sera la tercera parte??, es un juego que encierra un misterio, que lo hace especial.
ocodar escribió:Esta muy bien tu pinion algunas coss las comprato, hombre el final es apoteosico ,segun como lo mires, tu seguramente habras jugado solamente a shadow, pero todos aquellos que hemos jugado al ICO (otro pedazo de hecha por el mismo equipo) pues te lo pasa ,y luego jeugas a este, y ves el final y te queadas dicendo BUAAA,....
sera o no sera, y t quedas pensando, joer como sera la tercera parte??, es un juego que encierra un misterio, que lo hace especial.

Pues no he jugado al Ico, pensaba empezar esta semana, estoy esperando a que me lo deje un amigo. Pensaba que no era necesario haber jugado para disfrutar completamente del SotC.......pero si me dices que es mejor, por ahora tendré que creérmelo!! En fin, a ver que tal va.

Saludos!
105 respuestas
1, 2, 3