¿Que nota le dais a Shadow of the Colossus?

1, 2, 3
Encuesta
¿Que nota le dais?
7%
17
5%
12
7%
17
8%
19
5%
11
14%
34
24%
58
31%
76
Hay 244 votos.
Hola!

Se anda discutiendo mucho sobre si Shadow of the Colossus se merece un 10. Que nota le dariais vosotros?

Yo le doy un 9,5.
Yo le doy un 10 porque los fallos que tiene me parecen una tonteria para darselo...que se ralentiza? Pues me da igual. Que no tiene unos graficazos? A mi que... el mérito de un juego no esta lo bien que este hexo, sino el impacto visual que pueda tener y su jugabilidad y originalidad, y eso, a este juego, le sobra con creces.

Pocos juegos son tan bonitos como este.
un 9 :)

edit: motivos?
- camara: desesperante en ocasiones, resta jugabilidad.
- duracion: el juego basico se pasa en muy pocas horas. se puede explorar y todo eso (creedme q lo hice) pero esto es como el 100% en un game, si quieres sí, si no quieres no.

sobresaliente?
- historia: nunca con tan poco se ha contado tanto.
- originalidad
- graficos: sobrecogedor.
- sonido: simplemente espectacular.
- la atmosfera general.

salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Le doy un 9,5 ya que ningun juego es perfecto. De cualquier forma, este juego pasara a ser uno de los grandes de la historia videojueguil.
Yo le doy un 9,5. Las ralentizaciones y el hecho de que es excesivamente corto hacen que mi nota final no sea un 10.

Cuantos temas hay ya sobre el Shadow of the Colossus? ^^U
Mi nota un 10 y ya he explicado mis motivos en los otros hilos sobre este juego que hay.

¿De verdad necesitais crear tantos hilos sobre el mismo juego?
es el tema de moda parece ;)
Yo un 10, sabiendo que no existe el juego perfecto. Si 10=fuera perfecto estariamos bajando el rango de puntuaciones de 0 a 9,5.
Le doy un 10, por como es, por la musica que tiene, los graficos, el sentimiento TODO, es un juego que me ha encandilado, bravo por el TEAM ICO!

Un saludo [tadoramo]
Yo un 8...
Soy de los que piensan que es un gran titulo, pero no una obra maestra. Le he detectado varias carencias a mi gusto como banda sonora, duración (me lo pete en menos de 8 horas y si lo preguntais sin guia ni nada) y argumento (la historia es lo mas simple que hay y se desarolla en todo el juego)

Pero bueno, el juego está bien y los colosos una pasada!

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Ehmmm.... podrías no contar el final del juego, andeqtevi? Más que nada porque algunos no se lo habrán pasado y tal... ponlo en spoiler!

Por cierto, carencia de banda sonora? Seguro? Porque es espectacular, eh? Te lo digo yo que no dejo de oírla, xD. De lo mejorcito que tengo, y tengo muchas, muchas, muchas BSO...
moli_malone está baneado por "Troll"
Un 8,su ambiente,su musica,su calidad grafica q es la mas alta q he visto nunca en un videojuego(como sabreis la calidad grafica no todo es apariencia,si no tbien extension)su argumento...vamos,y los enfrentamientos contra los colosos sublimes,parece la peli de disney de la bella durmiente,cuando el heroe pelea contra el dragon.
frandalf escribió:Ehmmm.... podrías no contar el final del juego, andeqtevi? Más que nada porque algunos no se lo habrán pasado y tal... ponlo en spoiler

solucionado!!!! sorry!!!

A ver... no digo que la banda sonora sea mala, pero es que a mi ahi me falta algo. el ir a caballo me ha llegado a rallar bastante! Por cierto!! llamarme friki o colgao, pero con la pelicula me patee todo el escenario de punta a punta pateando y me tire mas de dos horas!!!! jejeje
Le doy un 9 pero me parece que a medida que siga jugandolo subira a un 10 :-)
Un 10. . Me la suda sus fallos, que si dientes de sierra, camaras y demas historias. Yo lo mido por lo que me hace sentir y de momento en eso ha ido donde muy pocos han ido. Si el arte solo fuese cuestion de técnica...estariamos en el renacimiento aun lol ... [fumando]
pero un videojuego es un todo, sino no se les pondria nota a los mismos. la tecnica cuenta aunque para mi no es lo q prima.
A pesar de que el juego es cortillo y de que solamente haya de enemigos los colosos, yo le doy un 9,5, porque es impresionante el tamaño de los mapeados y de los colosos.

Merece la pena.
salu2!!!
Analice el juego en su dia y le puse un 9,9 general, pero el resto de notas "separadas" de cada apartado no eran nada del otro mundo.

ANALISIS

Como no hay 9,9 para elegir, le pongo un 10.

Salu2.
Graficas: 9,8
Sonido FX/Banda Sonora: 10
Gameplay: 9
Valoracion: 10
A escala de 40 points, seria entonces 9, 725 exatamente [poraki] pero redondeando le doy un 9.7

Y se lo merece [fumeta]
entre 0 y 4.

Lo considero bastante malo técnicamente...

SI, me deréis de todo. Pero la de relentizaciones que tiene y las falta de frames es horrible. Si la maquina no da lo quieres que de (se nota que la PS2 no llega a donde querían llegar los programadores), pues llega hasta donde te permita esta.

Por otro lado, es insufrible la falta de musica del juego, el manejo del caballo es de lo peorcito que he catado, etc, etc, etc....

sinceramente, no se que le véis a este "juego"

Por cierto, el varemo de notas es para cagarse.....

0 a 4
4 a 7 <--- increible en el mismo saco el insu al notable.

noooo, si no se notan los gustos...
Un 10 komo la kopa de un pino, me dan igual los grafikos ( ke son muy buenos), RE4 tiene unos graficazos y a las 4 horas estaba harto de disparar pueblerinos :S

Un saludo^^
Mientras juegas... puntuación 9.
Pero tras ver el final (merece la pena la espera) la nota asciende a 9,5.

Saludos!
Wenas.

Yo le dado un 8 por que el juego esta muy bien... pero es simple.

Por cierto... ¿¿alguien sabe como y por donde se sube al jardin prohibido en el juego este??
Y decidme que otros trucos trae escondidos este juego que los quiero ver todos. [pos eso]
Bueno solo jugue un poco en casa de mi hermano y me lleve una buena impresión. Aunque ni de coña lo del 10 y no lo entiendo, no veo ningún argumento llamativo, los dialogos ni se mencionan, pero es divertido.

Le doy un 9 por que es un juegazo y eso suponiendo que el juego mejora argumentalmente cuando avanzas en el juego sino le daria un 8, pero como todo el mundo dice que hacia el final mejora pues me lo creeré.

El ico por ahora me gusta más aunque peca tambíen en lo del argumento, pero me gusta más que el colosus.
palpatine escribió:entre 0 y 4.

Lo considero bastante malo técnicamente...

SI, me deréis de todo. Pero la de relentizaciones que tiene y las falta de frames es horrible. Si la maquina no da lo quieres que de (se nota que la PS2 no llega a donde querían llegar los programadores), pues llega hasta donde te permita esta.

Por otro lado, es insufrible la falta de musica del juego, el manejo del caballo es de lo peorcito que he catado, etc, etc, etc....

sinceramente, no se que le véis a este "juego"

e aqui una persona que no tiene ni PUTA IDEA DE VIDEOJUEGOS.
este juego, por mucho que no te guste, solo por el apartado tecnico ya se merece un 7. Si a eso le sumas una historia que es la mejor que e visto en esta generación (dime un juego que en cuanto historia sea mejor, si es que t as pasado el juego claro). yo al juego no le e notado falta de frames en ningun momento el manejo del caballo de lo peorcito? por k? HABER K ES UN CABALLO NO UN COCHE -.-". 1º pasate el juego primero y luego opina...

Yo al juego le doy un 9,5 ya que el juego no es perfecto, aunque debo decir que es de lo mejorcito que e visto en esta generación.
9.5 no he notao las ralentizaciones pero su duracion le resta para la perfeccion
HABER K ES UN CABALLO NO UN COCHE -.-". 1º pasate el juego primero y luego opina...

Esto es una idiotez, si un juego tienes que pasarte para que te mole(no es el caso), no se merece que jueges por unos minutos de diversión al final.

Sigo diciendo que te pasaste palpa.

e aqui una persona que no tiene ni PUTA IDEA DE VIDEOJUEGOS.

Quiza este tio a jugado a más juegos que tu y tiene más conocimientos que tu del tema. Pero simplemente este juego no le gusta y el que la peña se exceda tanto en su valoración a hecho que se pase al reves infravalorandolo.
Para mí es de esos juegos que te gustan mucho mientras juegas, pero más cuando lo terminas un 10 [fumando]

Un Saludo.
haceviudas escribió:

Esto es una idiotez, si un juego tienes que pasarte para que te mole(no es el caso), no se merece que jueges por unos minutos de diversión al final.

Quiza este tio a jugado a más juegos que tu y tiene más conocimientos que tu del tema. Pero simplemente este juego no le gusta y el que la peña se exceda tanto en su valoración a hecho que se pase al reves infravalorandolo.

1º- dudo k alla jugado mas de 5 minutos
2º- sisi vamos me lo a demostrado cuando a dicho que le da de 0 a 4 cuando es uno de los mejores juegos de ps2. por mucho que no te guste este juego, aunque lo aborrezcas se merece minimo un 7. Y sino dime 10 juegos de ps2 mejores que el...
Un 9 por ahora, me está gustando con lo q llevo de juego (5 coloso) ;)
le doy un 9,5.
la experiencia de juego es sublime. La libertad para hacer lo que quieras es impresionante. El hecho de que no tengas ninguna ayuda (salvo alguna frase de el dios) hace que te inmersas completamente en la aventura.
El mundo es precioso y los graficos pese a la bestialidad de escenario que se han marcado lucen de escandalo. Los efectos de humo, tierra y agua son impresionantes.
El unico pero que le veo al juego es que la camara es malilla.
La duracion la veo bien, creo yo.Es como una pelicula de fantasia.

Este juego puliendolo y en Ps3 seria la p*** crema.

saludoss
Gaoka escribió:1º- dudo k alla jugado mas de 5 minutos
2º- sisi vamos me lo a demostrado cuando a dicho que le da de 0 a 4 cuando es uno de los mejores juegos de ps2. por mucho que no te guste este juego, aunque lo aborrezcas se merece minimo un 7. Y sino dime 10 juegos de ps2 mejores que el...

a ver, primer insulta a otro y no me toques las narices que en mis más de trenta años he jugado a mas juegos que los que jamas podrás tu contar.

He jugado más de cinco (pero menos de 30) y sinceramente me ha ma hechado tan patras que no se merece más de un 4 para mi.... bueno, quizas un 5 pero es que la escala de puntuación que se ha puesto es un truño y por lo tanto lo ha bajado de nota (no lo pongo en la escala de hasta 7)

Para mi este juego no es de los mejores de ps2 ni jarto de vino, pero claro para gustos los colores porque por ejemplo, a mis TODOS los juegos de coches no me gustan (excepto mario karts , fzeros y similares que la verdad, de coches tienen poco), los final fantasy y los PES son infumables porque simplemente no me gusta el estilo.

?10 juegos mejores? deja que mire el armario mis juegos originales y te digo los 10 primeros que vea:

Devil May Cry 1 a 3.
Metal gear 2 y 3.
Prince o persia.
Onimusha 1 a 3.
GoW.
Resident Evil 4 (bueno, este lo tengo en GC).
Maximo and the army of zing (no se escribe así lo se, pero lo tengo dejado......no es un juegazo, pero me encanta).
Beyond god and Evil

coño, ya me pasado.......
palpatine escribió:
a ver, primer insulta a otro y no me toques las narices que en mis más de trenta años he jugado a mas juegos que los que jamas podrás tu contar.

He jugado más de cinco (pero menos de 30) y sinceramente me ha ma hechado tan patras que no se merece más de un 4 para mi.... bueno, quizas un 5 pero es que la escala de puntuación que se ha puesto es un truño y por lo tanto lo ha bajado de nota (no lo pongo en la escala de hasta 7)

Para mi este juego no es de los mejores de ps2 ni jarto de vino, pero claro para gustos los colores porque por ejemplo, a mis TODOS los juegos de coches no me gustan (excepto mario karts , fzeros y similares que la verdad, de coches tienen poco), los final fantasy y los PES son infumables porque simplemente no me gusta el estilo.

?10 juegos mejores? deja que mire el armario mis juegos originales y te digo los 10 primeros que vea:

Devil May Cry 1 a 3.
Metal gear 2 y 3.
Prince o persia.
Onimusha 1 a 3.
GoW.
Resident Evil 4 (bueno, este lo tengo en GC).
Maximo and the army of zing (no se escribe así lo se, pero lo tengo dejado......no es un juegazo, pero me encanta).
Beyond god and Evil

coño, ya me pasado.......

Que a ti no te guste, no significa que sea un mal juego.
A mi no me gustan los Final Fantasy y no voy diciendo por ahi que "hechan patras". Son unos juegazos, pero a mi ese estilo de juegos no me gusta.
Pues con este pasa lo mismo. A ti no te gusta... pues ya esta.
Pos yo le doy un 7,5.

El juego es bonito, sí... pero es más simple que el mecanismo de un sonajero.

Para empezar, que en las escenas cinemáticas el juego se ralentize ya me da yuyu.

Los laaaaargos viajes en un caballo cuyo manejo es complicado y nada fino, a mí por lo menos me han cansado bastante. Para ver paisajes pos me pongo el Discovery Channel o el Odisea.
Y pa encima todo lo que oyes es "Jiaaa", "Agro", y "Fiuuu". Un poco de música en esta parte hubiese amenizado los viajes.
(Por supuesto, para que poner animales... con veine lagartos corretando por ahí el mundo va que chuta).

La historia no está mal, pero no creo que sea para calificarla como "la mejor en mucho tiempo". Por la sencilla razón de que el argumento al principio es bastante tópico, y no está para nada desarrollado.
Y hombre, el juego es que me ha durado seis horas, con otra media de los créditos y el final...

Vale, los colosos molan. Aunque algunos son rayantes, sin más. El pajarraco del desierto es un coñazo muy grande.

Y por último, la rejugabilidad es bastante nula para mi gusto. Si el juego consta de ir hasta el coloso y buscar como matarlo, y ya sabes las dos cosas, pos...

Ojo, me ha gustado acabármelo, y por eso le doy esa nota. Pero desde luego no es el juego de mi vida...
Wenas.

Tais mu pikaos con el juego eh [discu]

Una cosa para lo que no entendais de el por que de tanta puntuacion al juego y otra cosa para los que le dais puntuacion de mas.

Primero se le da puntuacion por que los escenarios son bellos, grandes, detallados y aparte de ser para ps2, que se sabe que no puede manejar tantos poligonos como otras.
Yo solo conozco otro juego que dibuja poligonos de la misma manera y con tanta profundidad sin ralentizar imagenes... The Legend of Zelda.

Y por otro lado le dais demasiada puntuacion en que en si no es gran juego si lo comparamos con otras historias y forma de desarrollo del juego.
Es bastante simple o kizas lo hayan querido hacer asi, pero no hay puntos, vidas extras, retos opcionales...

Es un buen juego dentro de su linea y eso debe bastar para cualkiera.

Cambiando de tema, para los que le hayais dado la vuelta... ¿¿Alguien ha conseguido llegar a la puerta cuando el protagonista esta convertido en demonio grande y negro y los espadachines esos van ha sellar la entrada??
Es para saber si tiene final alternativo.
Alaaa, si quieres cuenta el final entero, no te preocupes xD
[spoiler] por Dios xD

No, no hay final alternativo
No voy a dar calificaciones porque no lo he terminado, pero tengo que decir algo... los que os quejáis del control del caballo puede ser porque no lo sabéis manejar. No es una "cosa" a la que puedes dirigir como quieras, es un bicho con "vida" que se mueve por su cuenta y sabe cómo girar sin que tú se lo digas. En vez de estar dándole órdenes todo el rato probad a dejarle correr a su aire por algún sitio donde haya obstáculos y veréis la diferencia.

No lo digo por tocar la moral, es que yo no me di cuenta de eso hasta que iba por el cuarto coloso...

Saludos.
Yo le doy un 10 y me da igual q tenga defectos, ha sido uno de los juegos q mas he disfrutado en mi vida y se lo merece con creces. Si pudiera le daba un 11 vaya.
Al q no le guste es q no tiene sensibilidad ninguna, dejarlos pobrecillos.
salu2
El control del caballo es como debe ser, porque no controlas el caballo, controlas al prota para que dirija al caballo y el caballo actúa por su propia cuenta según las ordenes que le des al chico, así de simple. Agro me parece una maravilla.
Yo le doy entre 4 y 7 (¿el que puso la puntuación no sabe hacerlo de uno en uno?) porque para mí es un 6.

Bueno:
- Escenarios grandes, aunque recicle texturas de ICO se nota el trabajo de diseño.
- Música buena (cuando la hay).
- Ambientación (si lo que quieren es que te sientas solo, lo consiguen XD)
- Corto (si llega a tener 40 colosos lo jugaba su tía XD).
- Tiene algo que lo hace entrañable, pero ICO en ese aspecto lo supera.

Malo:
- Escenarios grandes, llegar a una parte del escenario es un aburrimiento por su excesiva extensión.
- No hay música excepto en los puntos clave.
- Ambientación (es aburrido estar todo el rato solo).
- Cámara asquerosa, no me gustan los planos de las pelis de carreras, donde se te pone en un punto alto y deja al personaje descuadrado (a un lado de la pantalla), me resulta incómodo para manejar.
- Control malo, por culpa del framerate básicamente.
- Framerate, si PS2 no podía poner tanto gráfico, hubiese preferido que estuviese menos detallado, o al menos que los escenarios tuvieran trucos gráficos como niebla o rasantes que no este horror de parones durante todo el juego (en las animaciones queda como un culo).
- Final baratero y un poco recurrido ya, no me ha sorprendido demasiado.
- Rejugable 0, conseguir nuevas armas para hacer lo mismo no me motiva.
- Algunos colosos son insufribles, como el 15, el del agua o el de la arena.
- Esto es cosa personal, pero... ¡el personaje y el caballo se mueven muy despacio!
- Más puzzles y menos cabalgar por los campos elíseos XD.

¿Criticón? puede, no es la obra maestra que es ICO.
El juego es de 10.

Para empezar, las comparaciones con ICO son inevitables, pero quien tiene un estilo dile tú que cambie....imaginaos que le hubiesen dicho a Picasso que cambiase de estilo...nos ha jodido, el problema hubiese sido cagarla haciendolo ya de por si bien, muchas veces nos quejamos de que si algo funciona....
Y realmente, uno disfruta viendo esos pedazos de bichos, yo no sé mucho ni de bitrates ni mandangas pero no me imaginaba a la pley2 moviendo eso, un 10 por el esfuerzo.

La música épica, aparece cuando lo debe hacer y transmite fuerza, transmite ese intentalo de nuevo si caes, no te rindas....y además, mientras cabalgas por la soledad de la espesura abierta yo no quiero oir nada, sólo el viento y la tierra, qué música vas a poner ahí? dejemoslo así que funciona.

Y este es un juego solitario, tienes que sentir la soledad y la fijación del objetivo del protagonista, tienes que sentir el dolor de cuello que supone estar mirando a un bicharraco e 15 metros, tienes que sentir el esfuerzo de apuntar una espada mientras prepara la estocada, alguien ve fácil la gesta del protagonista? yo nada más empezar pensé que necesitaría ayuda.

No hay problemas de cámara, el personaje se mueve como debe hacerlo, no son necesarios más puzzles, no es necesaria más música y tampoco es necesario otro final que el que tiene, la soledad no puede acabar en este juego.

Y esta es la grandeza de un título que me ha hecho vibrar, como lo hizo StarWing, Resident Evil, Super Metroid, Silent Hill, Metal Gear 3, Ico y ahora este Shadow of the Colossus...

Todo, bajo mi opinión, claro.

Un saludo.
yo creo q la camara es uno de los pocos puntos negativos en los q la mayoria de la gente esta de acuerdo. sí es molesta, por mucho realismo q le quieran otorgar con esas perspectivas a hombros de los colosos resta jugabilidad, la limita incluso, y debe estar por encima siempre la jugabilidad frente al realismo.

salu2
Wenas!!
La puntuacion que le doy yo es un 9.
La alta nota se debe a una innovacion al estilo de juego ya que cargase a bichos enormes no lo habiamos visto antes , tambien calidad de graficos , y banda sonora .
Ese puntiko que le kito es por ejemplo por las camaras , tamb.

Salu2
no me pare a leer todo el post, fui leyendo varias respuestas, sobre todo de la peña que le da un 10, sus comentarios me parecen ridiculos, como se puede poner un 10 a un juego que en sus propios comentarios dicen que tiene fallos, VIVA LA COHERENCIA Y LA OBJETIVIDAD, es ridiculo, sus notas pierden todo su valor porque ni ellos mismo saben defenderlas a la hora de exponer la nota, es como si fueses un profesor que esta corrigiendo examenes y tienes que corregir el examen de un colega y no hizo bien el examen y dices, mira no tienes ni puta idea, pero te pongo un 10 porque me caes bien, vamos a ver coño, un juego que en que TODOS aceptan que tiene fallos graficos, bajadas de frames alarmantes (y no me jodais diciendo que no veis que el framerate es bajisimo porque entonces necesitais urgentemente ir a un oculista), una mala camara y paso de decir mas cosas porque con eso es suficiente, no puede ser un 10 ni de lejos, por mucho que te guste con esos fallos que vosotros mismos, los del 10 reconoceis, no se le puede dar un 10 sin caer en la falta de objetividad con lo que vuestra nota pierde toda fuerza.
por cierto mi nota para este juego seria entre un 8 y un 8.5, siendo bastante generoso ya que con los fallos graficos, bajadas de frames, corta duracion, poca originalidad y lo repetitivo que es.....
arcard escribió:.... poca originalidad ....
MegaLOL, ahora resultará que no es original el juego [toctoc] , a eso se le llama objetividad, es que hay tantos juegos iguales [maszz]

Y como decías de los exámenes, haz que te lo corrijan 2 profesores distintos y veamos cuantas veces coinciden en la nota. Incluso uno de matemáticas podrían valorártelo de diferente forma aunque consiguieras el mismo resultado, porque una solución puede seguir un proceso de resolución más óptimo que otro, a pesar de ser una ciencia exacta. Así que el ejemplo de los exámenes no me sirve.

A mi la cámara es que no me molesta para nada. O yo soy muy complaciente o vosotros unos quejicas.
¿El frame rate cuándo jode? ¿En qué momento es tan insufrible que no deja jugar?
Aqui la gente vota con el corazón y no con la cabeza parece [sonrisa] .
haceviudas escribió:Aqui la gente vota con el corazón y no con la cabeza parece [sonrisa] .
Lo has clavado. Si un juego te deja un sabor de boca diferente a todo lo que has visto, te parece impresionante, algo increible, se merece un 10.
arcard escribió:no me pare a leer todo el post, fui leyendo varias respuestas, sobre todo de la peña que le da un 10, sus comentarios me parecen ridiculos, como se puede poner un 10 a un juego que en sus propios comentarios dicen que tiene fallos, VIVA LA COHERENCIA Y LA OBJETIVIDAD, es ridiculo, sus notas pierden todo su valor porque ni ellos mismo saben defenderlas a la hora de exponer la nota, es como si fueses un profesor que esta corrigiendo examenes y tienes que corregir el examen de un colega y no hizo bien el examen y dices, mira no tienes ni puta idea, pero te pongo un 10 porque me caes bien, vamos a ver coño, un juego que en que TODOS aceptan que tiene fallos graficos, bajadas de frames alarmantes (y no me jodais diciendo que no veis que el framerate es bajisimo porque entonces necesitais urgentemente ir a un oculista), una mala camara y paso de decir mas cosas porque con eso es suficiente, no puede ser un 10 ni de lejos, por mucho que te guste con esos fallos que vosotros mismos, los del 10 reconoceis, no se le puede dar un 10 sin caer en la falta de objetividad con lo que vuestra nota pierde toda fuerza.
por cierto mi nota para este juego seria entre un 8 y un 8.5, siendo bastante generoso ya que con los fallos graficos, bajadas de frames, corta duracion, poca originalidad y lo repetitivo que es.....

AAAAAAAAAMEN!!!! en lo unico en que te has colado es en lo de la originalidad...xq no hay ningun otro juego parecido (bueno en el God of war tb hay un malo gigante, incluso mas q estos colosos...pero esa es otra historia jajaja)

El juego esta bastante bien una vez matas a 3 colosos...pero yo ya llevo 6 y esta siendo bastante poco novedoso....vas, ves el coloso, te las ingenias pa subirte a él le matas (casi todos se mueren igual...o los 6 que llevo se mueren igual
machetazo en la cabeza en todos y luego en otro sitio claro
, lo matas y enpiezan a salir los tentaculos esos, te llevan al templo te sale el dios y te dice dnd esta + o - el siguiente....y otra vez a empezar!!!! a buscarlo a subirte a matarlo y al templo otra vez...asi 15 o 16 veces....un poco aburridillo excepto la parte en el q te cargas a los biharracos...otra cosa mala ( PARA MI!!!) es la falta de colorido...es todo en colores grises....echo en falta mas verde...xDDD (es q despues de jugar al Dragon Quest 8... [babas] ....)

Pues teniendo en cuenta estas cosas (las malas) y lo divertido de matar al coloso.....le doy un 8,5! q no esta mal!!! q aqui la gente se creera q un 8,5 es una mierda pero esq entre las notas de las revista y las de las pag de internet en las q un 8 se los dan a juegos malos....joder lo contento q me ponia cuando sacaba un 8 en el colegio!!!
El juego es increible, pero lo de la bajada de frames... no lo había visto nunca en un juego de ese nivel y con el tiempo que han tenido para desarrollarlo. [nop]
105 respuestas
1, 2, 3