Relentizaciones de verdad hay pocas, las unicas notables son en el ultimo coloso, y al parecer la verison PAL las arregla.
El 'framerate' es bajo, pero de injugable nada, eso de los 20-30 no baja y asi se juega de puta madre, por lo menos yo, el q deje de jugar a este juego por eso alla el
.
La camara al principio me parecio chunga, el blur de movimiento quedaba muy wapo pero vaya mareo, eso si en las luchas con el boton de apuntar pulsado yo jamas he tenido problemas de camara, todo automatico.
Por cierto el shadow of the colossus tiene una historia simple, practicamente una excusa, pq es q no tiene relevancia, este es un juego de accion y aventuras en estado puro, si quieres personajes y dialogos vete a jugar a una aventura grafica. Tu estas ahi, en ese mundo y tienes q matar a los colosos, eso es todo lo q importa y preguntar cómos y porqués es no entender el juego.
Fijarse q curioso, q habiendo juegos con decenas de personajes con diferentes personalidades e historias complejas y bien pensadas con mundos cuidados al detalle, este juego, el shadow of the colossus, con el mundo practicamente vacio y 2 o 3 personajes q no hablan ni un 1% durante el juego y una historia simple y concisa, me meto 100 veces mas en la piel del personaje y practicamente vivo el juego y lo flipo mucho mas q con, digamos, zelda o final fantasy(sin desmerecer
)
salu2