¿Qué noticia te alegraría el año este E3?

1, 2, 3
Que pasen de los cds, dvds o blu-ray y que vuelvan los juegos en cartucho [360º] (ya se que la DS es cartucho, me refiero a sobremesa )

[bye]
y las pelis al vhs, no te jode xD
Hombre eso me da igual, pero me dirás que no es más elegante ver un juego en cartucho que en un CD que parece que no es na.

[bye]
Vicio13 escribió:Que pasen de los cds, dvds o blu-ray y que vuelvan los juegos en cartucho [360º] (ya se que la DS es cartucho, me refiero a sobremesa )

[bye]

anda yo pensaba que NDS eran tarjetas flash!!!

y este tema que se lo pregunten a nintendo... xD.
Yo también prefiero la rapidez de carga de un cartucho :S
Una portatil de MS con la potencia de la 360. :D
Con 720p y sin ghosting.
La más que rumoreada GameCube portátil que leyera los Mini-DVDs de la GC original (a parte de que sacaran algunos jueecitos y volvieran a lanzar algunos juegos de GC al mercado)... joder qué GRANDIOSO que sería ehh..
Hola Men escribió:Yo también prefiero la rapidez de carga de un cartucho :S

Jamás se volvera al formato cartucho en sobremesa, por el coste y la nula diferencia de velocidad de carga ya que para eso los juegos actuales se instalan y tienen acceso a los datos de forma más rapida desde el HDD. Veamos, los juegos de antaño en cartucho no tenian cargas porque actuaban de expansion de la memoria RAM de la consola, pero los que no son así requieren de un tiempo de carga igual o superior al de la lectura del disco, si el juego tiene una carga de 500mb por muy rapido que sea el cartucho tardará lo mismo que si estubiese en un soporte optico...
Que Microsoft compre Team ICO.
angelbomber está baneado por "troll"
Gurlukovich escribió:
Fusión y posterior bacarrota de EA-Ubisoft

amen,aunque si en la fusion se incluyera a microsoft,yo ya me correria vivo xD
que anuncien unos cuantos nuevos juegos AAA de lo que no se habia escuchado nada antes, fecha FFXIII dentro de 2008, conferencias hypeantes
110 respuestas
1, 2, 3