¿Qué noticia te alegraría el año este E3?

1, 2, 3
Desde hace varias semanas se nota una sequía muy mala de información y juegos hypeantes. Creo que parte de culpa la tiene GTA4 que ya ha salido y hay pocos juegos futuros que puedan superarlo, y otra gran parte de culpa estoy seguro que es del E3. Siempre pasa lo mismo, sequía de anuncios y así todos a mirar con espectación y con la boca abierta el E3.

Y todos los años pasa lo mismo, los E3 no dicen gran cosa y te quedas casi con más ganas cuando termina que antes.

Echo de menos un anuncio bombazo. Por ejemplo que muestren algo de un Bleach next gen, o que anuncien un nuevo Metroid, o alguna imagen o video impactante de algún juego del que aún no sabemos nada.

¿Creeis que este E3 va a ser espectacular o solamente uno más?
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Que Nintendo anuncie de una puta vez la distribución del Phoenix Wright 3 en Europa. Eso me alegraría.
A mi lo que me haria ilusion de verdad... Seria que Sega lanzara Shenmue I & II para Wii... (En castellano... aunque ya seria pedir mucho) y un tiempo despues sacaran de una vez Shenmue III y terminaran la historia lo mejor posible en solo un juego mas!!!

SALU2
Una rebaja contundente de PS3 (si para entonces no me la he pillado, claro, que si no me jodería X-D).

Y, por supuesto, un Medievil 3 en PS3.

Saludos! [bye]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Que SEGA vuelva a sacar una consola.

XD
Que sea decente, porque la mayor parte de las compañias gordas estan escapandose del E3 como locas. Me sorprenderia mucho algun megaton.
Primeros detalles de GTA IV episodio 2 -Imposible (con esto me refiero a lo que fue Vice City de GTA III)
-Mas detalles de Mafia II o video in-game
-Bombazo
-Revision de la wii
-Una nueva consola, ya sea apple, sega etc...
-Una nueva portatil de Microsoft
-Que no me despierte jamas, si todo lo anteior se cumple

Saludos!
Rebaja de la PS3 o comercializacion de modelo mas baratucho.
SHENMUE 3, sin duda... XD
cualquier bombazo será bien recibido [oki]
Me gusta este post ;)

Bueno, lo primerisimo MGS4 para 360 aunque sea 1 año mas tarde xD , despues GRAW 3 , alguna imagen del Formula 1 de Codemaster , El supuesto mando Wii-360 xD , Nuevas cosas de Resident evil 5 .... eso sobretodo , me gustarian tambien Condenado 3 , cosas de CoD 5 , información e imagenes y videos de Dead Space y en su defecto tambien de Aliens , y eso en genral xD
Creo que lo que más me alegraría sería:

Nuevo Zelda para Wii y el anuncio de Resident Evil 5 en Pc.
El Tetris 2.

:P
Yo es que nunca he sido capaz de imaginarme algo que me pueda sorprender [+risas]
Por lo menos me contentaría con buenas noticias de juegos que me interesan y que sé que van a salir: Resistance 2,God of War 3,Gears of War 2,lo nuevo de Ninja Theory,...

Saludos!! [bye]
Que Rare anunciara Killer Instinct 3 para 360 [sonrisa]
Que nintendo haga una presentacion como las de antes.
Algún video de mass effect 2, y si sacasen un video ingame de mafia 2 sería la caña [babas]
Una XboXtation de Nintendo.
Se confirma finalmente que Bill Gates es un Skrull al igual que Miyamoto

Shenmue III es posible

um.... veo más factible la primera que la segunda.
Una nueva entrega de la saga Goemon con la misma calidad que el Goemon 64. Echo de menos a Goemon, Ebisumaru, Yae y Sasuke.

Imagen
Bruno Muñoz B escribió:Una nueva entrega de la saga Goemon con la misma calidad que el Goemon 64. Echo de menos a Goemon, Ebisumaru, Yae y Sasuke.

Imagen

¡Coño!Ya ni me acordaba de esa saga;¿qué pasó para que dejaran de sacar juegos?¿se pegó un hostión en ventas?Yo me acuerdo que el de la 64,pese a tener una cámara de mierda,me moló bastante :)
Saludos!! [bye]
Skies of Arkadia 2 para wii.
Live gratis para todos.

Y que dejen de estafarnos con juegos a 60 y 70€, a ver quien es el guapo que con estos precios le dice que no a un chip de 40. Ya veo juegos a 89'95€ dentro de pocos años... y sin instrumentos de por medio.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
ninguna en particular.

Más bien no me espero grandes sorpresas.

Quizás me podría sorprender el anuncio de un nuevo modelo de la xbox360 slim o con lector bluray incorporado por parte de Microsoft, pero no lo creo.
el_fer escribió:El Tetris 2.

:P
Yo es que nunca he sido capaz de imaginarme algo que me pueda sorprender [+risas]
Por lo menos me contentaría con buenas noticias de juegos que me interesan y que sé que van a salir: Resistance 2,God of War 3,Gears of War 2,lo nuevo de Ninja Theory,...

Saludos!! [bye]

Aquí tu bombazo X-D

Imagen

Saludos! [bye]
Diablo 3, a que no esta blizzard.
Doom 4, a que no esta id software.
Call of duty 5 con el espiritu del 4, a que no esta activision.
Jedi knight 4, a que no esta lucasart...
Sólo quiero dos cosas.
1-Que anuncien un juego para la ZX Spectrum.
2-Que compren el viejo espíritu del E3 y lo anuncien en una conferencia llena de imagen y luz, que si es con tíos de corbata y charlas infinitas me pierdo.
Solo quiero ver imagenes o videos del nuevo MMORPG de Bioware, el resto me la pela francamente.
por mi parte que se viera algo ya de ffxiii, alguna fecha o lo que sea nuevo, aunque lo dudo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Castlevania 2D para ps3/360 en HD
Remakes de los MG de MSX
KOFXII descargable desde PSN/XBLA el mismo dia de su salida en arcades con juego online
Uncharted 2
PS3 slim
que nintendo anuncie la thermomix para wii
Me encantaría un Zelda para Xbox 360 y el anuncio oficial de un x-mote. Son las dos cosas que me mantienen dependiente de Nintendo. Por lo demás, tengo la xbox 360. No me hacen falta más buenas noticias.
Dejando de lado fantasías flipadas de juegos casi imposibles (Que no serían pocos los que se me ocurrirían xD)

Las noticias que mas me podrían alegrar hoy por hoy serían (Sin orden de preferencia):

- Confirmación de Phoenix Wright 3 en España y que saliera PRONTO.
- Que anuncien Dead Rising 2, pero por favor... Que mantenga cierto espíritu del primero (Mi juego "fetiche"), que no hagan un juego de acción cualquiera.
- Que Metal Gear Solid 4 saliera en Xbox 360... Así me ahorraría comprarme la consola sólo para jugarlo.
- Que se confirmara que Lost Odyssey será una saga (A lo Final Fantasy) anunciando una Lost Odyssey 2.
Resident Evil 5 o un nuevo Donkey kong de PLATAFORMAS.
angelbomber está baneado por "troll"
goldensun3
Me alegraría de sobremanera ver...

Lo nuevo del Team ICO

Un juego del que no sepamos nada que sorprenda

Una revisión de Flashback

Que Nintendo anuncie una nueva consola

Un E3 como de los de antes
Issun está baneado por "Lagunamov"
-Team Ico.
-Cry On (o Blue Dragon 2).
-Algo de Halo que no sea Halo Wars.
-Que confirmen los deseos de Level 5 sobre True Fantasy Live Online.
-Kotor 3.
-Remake Final Fantasy VI NDS.
Bioware (pero no un juego online)
- La nueva revisión de Nintendo DS.
- MGS4 Subsistitiencialpower en 360
- Dead Rising 2 (aunque... todavía no me he fundido el 1 X-D )
- Mass Effect 2
- Con motivo del E3... DEMO DE Gears Of War 2!!! [+risas]
- La(s) nueva(s) BOMBA(s) de Mistwalker, entre ellas BD2 y LO2.
- Killer Instinct 3.
- Castlevania "next gen" (o actual gen :P )
............yo creo que de momento con éso me alegraría bastante. X-D
Perfect dark 2 como dios manda y MGS 4 en 360.

GT Mobile en PSP ya!!
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
A mi lo que más ilusión me haría, sería que Nintendo anunciase el cese de la fabricación de Wii para centrarse en su nueva consola con hardware contemporaneo.

Otras cosas que me harían feliz:

- MGS4 y FFXIII para 360
- Nueva super-licencia en la consola de Microsoft (algo a la altura de Gears,Mass Effect, etc pero nuevo)
- Rebaja sustancial en el precio de los juegos y los accesorios
- Nuevo RPG de Mistwalker/Feelplus a la altura de Lost Odyssey
- GeOW con modo single player decente y no la mierda del primero que te lo pasabas en dos tardes prácticamente.
- XB Live Gratuito
- Anuncio de más juegos orientales en la 360 (y que lleguen a Europa)
- Anuncio de que MS reparará "de por vida" las consolas con 3LR
- Nuevo Juego de Bioware para la 360
- Anuncio de que ya están currando en GTA5 y alguna imagen (aunque sea artwork xD)
- Anuncio de lo nuevo del Team ICO
- Demos de todo lo del E3 en el Bazar de XBL
para XBOX 360 y PS3...con multiplayer coop online y de preferenci con el UNREAL ENGINE 3.5... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que salgan juegos buenos, otra cosa no se puede esperar
Yo estoy jodido, porque el único sorpresón me lo podría dar Sega (y no soy el único, veo que hay un gran número de ilusos por aquí). Ya me lo llevé con el NiGHTS de Wii para luego quedarse en un juego del montón -afortunadamente luego salió el remake de Saturn en PS2-, así que espero bien poco, por no decir nada de nada.

Sin embargo, sigo manteniendo la esperanza de ver algún día un nuevo (o remake, que el buen exseguero se conforma con poco) Panzer Dragoon RPG, que es el único juego por el que vendería a gran parte de mi familia. También aumentarían mi producción de endorfinas Shenmue 3 y lo nuevo del Team ICO, pero nada comparable a ver a Edge y Azel a lomos de un dragón...

Pero vamos, que lo que es ilusión, cada vez menos. Este año habrá más minijuegos sosos, más marines sudaos y más presentaciones soporíferas. Ni de coña me quedo hasta las tantas viendo los streamings como en años anteriores.
Bioware a machete

Y FFVI Remake para DS.

El resto no sería ningún bombazo
Space Channel 5 para Wii
Algo asi distinto a lo que habeis dicho, pues me quedaria con un onimusha Multi (menos ps2 claro [poraki])
110 respuestas
1, 2, 3