¿Qué noticia te alegraría el año este E3?

1, 2, 3
remake del metal gear solid!

revision de ps3, otra mas, si....

revision de ds...

xbox720 para 2010...

y no se...

imagino que algun bombazo inesperado caera!

saludos
Guild Wars 2 y que su modo online sea compartido entre ps3 y pc, como the agency.
MgS4 EN X360 Y Gears of War 2 en ps3.
Dead Rising 2 y que el 1 salga en ps3.
Un juego de saint seiya de nueva generacion.
Un final fight cooperativo online con tintes de rpg, una ciudad tan grande como la de gta4, con una trama con los guionistas de perdidos y la accion de la primera temporada de prison break, ah y la bso como la de la peli la roca.

Pero nada de eso saldra y sera una mierda, asi que me jodo.
** Wii **

Nuevo Zelda. Lo dudo, los ciclos de Zelda son de al menos 4 años
No espero nada más de Nintendo.

** PS3 **

Jack & Daxter HD
Nuevo juego de Team ICO
Nuevo Fatal Frame
Home, Fecha de salida

** Square Enix **

Final Fantasy MMORPG nuevo
Kingdom Hearts 3
Grandia IV
Final Fantasy XIII este año

** Xbox 360 **

Que han encontrado cuál es el problema del circulo de la muerte, y que la solución se hace a través de una simple actualización de SW
Algún proyecto de Mistwalker

** Sega **

Nuevo Panzer Dragon (PS3 o 360)
Que Sonic vuelva a recobrar el espíritu de los 90's

** NAMCO **

Tekken 6 Fecha de salida

** SNK Playmore **

KOF XII Fecha de Salida

** Capcom**

SF 4 Fecha de Salida en consola
Anuncio del remake SF III 3rd Strike
No me espero mucho, creo que algo sobre un hipotético Half-Life 3 (que por ahi andaban unas capturas más de demo técnica que otra cosa) y el Doom 4.

Claro, siempre expectante con los lanzamientos de Sega.
remake del metal gear solid!

pardiez no se tubo bastante con el de cube, dejenlo morir en paz!!!! xDDDD.
Me alegraría que adelantaran la fecha de salida de Spore XD
Bioware: Mass Effect 2.

Bioshock 2.

Videos in game de Fallout 3.

Fecha de salida de Alan Wake junto a más información sobre este.

Todo eso estaría de lujo, y si por desear fuera:

Se anuncia un masivo de Monster Hunter para 360... AHHHHHH
Dead Rising 2
Killer Instinct

Tampoco pido mucho. [buenazo]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Un castlevania para PS3 o 360
Kingdom Hearts 3, pero multiplataforma PS3/XBOX o Wii/PS2, me da igual una u otra conbinacion.

Que empiecen a comentar cosillas sobre le nuevo zelda y anuncie un nuevo "mario galaxy"

Que permitan descargar ya desde XBLA el soul calibur, que le tengo ganas de nuevo al primero
que han prejubilado a todoa la cupula directiva de nintendo y ahora nintendo va a ser dirigda por jovenes de entre 20-30 años que vivieron la snes, la 64 y la cube.
s la unica noticia que me quitaria la melancolia y el asco
hanzox escribió:** Xbox 360 **

Que han encontrado cuál es el problema del circulo de la muerte, y que la solución se hace a través de una simple actualización de SW
Algún proyecto de Mistwalker

La causa de las 3 luces rojas se sabe desde el principio. Al parecer el calor dilataba la placa y algunos contactos se desoldaban. Por eso empezaron a poner las famosas X's. Ahora con añadidos de disipacion y un menor calor generado gracias a la tech en 65nm (y en el futuro a 45nm), se dan muchos menos casos, pero la cruz la llevará de por vida.
Q reediten los mejores juegos de las 3ultimas generaciones eh HD y a buen precio XD (como han hecho con REZ por eje)
moli_malone está baneado por "Troll"
Dragon Ball Z Sparking! OMEGA para PS2
FF VII Remake para PS3
Carga de Backups en PS3
Shenmue III en PS2 o PS3
Fate Unlimited Codes para PSP y PS2
Kenshin peleas para PS2.
Saint Seiya III para PS2.
Remake de Indiana Jones y Super Star Wars de SNES para PS3.

¿Eh? Creo que he tenido un sueño...XD.
- Gafas VR para la Wii
- F-Zero y 1080º balance-board
- Saber algo más de DISASTER
- Algo del Team ICO
- MGS4 en 360
Un dead rising 2 con coop online a lo crackdown y un video del nuevo zelda,seria el mayor sorpreson que podria hecharme encima.

Luego os parecera raro,pero un port del shenmue 1 y 2 AL CASTELLANO para wii,lo espero como agua de mayo (veo bastante improbable el shenmue 1 y 2 para xts y ps3 con graficos next gen,no creo que a sega le saliera tan rentable como sacarlos en wii)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Luego os parecera raro,pero un port del shenmue 1 y 2 AL CASTELLANO para wii,lo espero como agua de mayo (veo bastante improbable el shenmue 1 y 2 para xts y ps3 con graficos next gen,no creo que a sega le saliera tan rentable como sacarlos en wii)

con que cambien el nombre de las calles en castellano es suficiente, total, para darse un garbeo no necesitas mas :D
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
moli_malone escribió:Carga de Backups en PS3

Vía E3, va a ser que no.. xD
tzare escribió:
Arkayz escribió:Luego os parecera raro,pero un port del shenmue 1 y 2 AL CASTELLANO para wii,lo espero como agua de mayo (veo bastante improbable el shenmue 1 y 2 para xts y ps3 con graficos next gen,no creo que a sega le saliera tan rentable como sacarlos en wii)

con que cambien el nombre de las calles en castellano es suficiente, total, para darse un garbeo no necesitas mas :D

Troll XD

Ami el shenmue de dreamcast me puso super palote,pero con mi pesimo ingles fffff,no se ni como me llegue al final,solo conseguia sacar la esencia de la historia y me costaba mucho,me perdi muchas cosas :(
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:
tzare escribió:

Troll XD

Ami el shenmue de dreamcast me puso super palote,pero con mi pesimo ingles fffff,no se ni como me llegue al final,solo conseguia sacar la esencia de la historia y me costaba mucho,me perdi muchas cosas :(

yo me perdí, y como no tenia dinero para el bonobús deje el juego abandonado XD
Arkayz escribió:Troll XD

¿El primero? El inglés es super sencillo, pero si no te enteraste de algo puedes ver Shenmue The Movie, que básicamente es un montaje oficial de SEGA de las cutscenes de Shenmue a modo de película. Por internet pulula una versión subtitulada al castellano por fans no muy difícil de encontrar.
xuano666 escribió:
Arkayz escribió:Troll XD

¿El primero? El inglés es super sencillo, pero si no te enteraste de algo puedes ver Shenmue The Movie, que básicamente es un montaje oficial de SEGA de las cutscenes de Shenmue a modo de película. Por internet pulula una versión subtitulada al castellano por fans no muy difícil de encontrar.

Sera sencillo,pero mi ingles es pesimo xD

Yo esperare a ver si hay algun port oficial con lenguaje castellano,se que es casi imposible que lo hagan pero bueno,como dicen,la esperanza es lo ultimo que se pierde :p
Castlevania sobremesa (2D), rpg en 1a persona de FromSoftware (a ser posible King's Field V), Otogi 3, Radiant Silvergun 3, lo nuevo de Team Ico, un Panzer Dragoon (Saga 2 u Orta 2, lo mismo me da), un Darius, Gradius VI, un RType, Thunderforce VI, MGS4 en 360.

Y apostaría una pierna a que no aparece ni uno solo :(
Algo del Team ICO? Linia platinum PS3 en Europa? Home!
Yo para el E3, me ALEGRARÍA MUCHO que mostraran un vídeo in-game del Rey:

Imagen

[360º]

Hail to the King, baby.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:..... un RType....

Y apostaría una pierna a que no aparece ni uno solo :(

Bueno, este es una apuesta casi segura. En teoria el Final era eso: el Final [snif]
Ojala se anuncie o se hable de algo de la saga Dead or Alive, aunque seguro que me tocará esperar al TGS.
Pues yo voy a ser de lo más cansino... Remake de FFVII en PS3 YAAAAA!! y dicho eso, remake de RE2 y remake de DinoCrisis y remake de...(y sino que al menos los saquen en la store europea)
Y también un newsupermariobros2 para DS y algún video del GOW3 pa' ps3.
Y un juego de DB decente y no el DBZBL y uno de Bleach pa' ps3(aunque con el de psp puedo ser feliz) y uno de Naruto shippuuden, y...
no os monteís pajas mentales, que luego viene nintendo dando cifras de ventas, sony diciendo ya verás cuando salgan los juegazos y microsoft diciendo lo maravilloso que es el live...
y os llevaís unos planchazos de narices, con que digan algo más concreto de resident evil 5 me conformo
eJairo escribió:MGS 4 multiplataforma [oki]
+1
GTA IV para wii, xD
O la fecha de salida para PC.

Otra cosa que espero y que creo que se comento era que nintendo en el E3 daria la solución a los problemas de espacio en la wii, a ver que presentaran.
metal gear solid 4 para xbox360
remake de final fantasy 7 para ps3
nuevo proyecto del team ico
anuncio de que itagaki trabajara en exclusiva para microsoft con el nuvo superteam ninja
shenmue 1 y 2 para wii
nuevo zelda para wii
nuevo periferico estrafalario para wii
mando newton de xbox 360
xbox 360 slim
+ informacion de final fantasy XIII
*Se apagan las luces, aparece un foco de luz iluminando el centro y en el se encuentra Segata Sanshiro vestido como el protagonista de Shenmue con el prototipo de la nueva consola de Sega en un brazo y en el otro la caratula de Shenmue 3*
MGS5 XD ,ZOE3,remakes de Snatcher y Policenauts o continuaciones^^.
Kotor 3 hecho bioware [tadoramo]... por favor [buuuaaaa] ... tengo demasiado tiempo esperando, ya no me quedan ganas de volverme a pasar los primeros dos por cuarta vez xD

PD: ahora que lo pienso solo han pasado 3 anios desde que salio el 2... no es mucho pero se me ha hecho una eternidad [+risas]
un nuevo Carmaggedon YA!! tengo mono!!! es lo que más me alegraria la verdad...

por lo demas, una reedicion de Shenmue I & II en Wii, anunciar la tercera parte... o un disco duro para wii tambien estaria wapo ^^
Yo este año para la 360 prefiero que anuncien algún añadido importante en en Live en vez de juegos, que por mí de momento voy servido.

Saludos!
Tony Skyrunner escribió:Sin embargo, sigo manteniendo la esperanza de ver algún día un nuevo (o remake, que el buen exseguero se conforma con poco) Panzer Dragoon RPG, que es el único juego por el que vendería a gran parte de mi familia.

Estoy de acuerdo, también vendería a gran parte de tu familia o incluso a toda si me apuras por la salida de un Panzer Dragoon RGP, o en su defecto shooter.
Saludos ;)
A mí me pasó igual con el Shenmue 2, lo terminé dejando a medias porque no entendía demasiado, me perdí y luego ya no sabía ni a dónde tenía que ir. Vamos que si lo hubieran traducido probablemente me uniría a los deseosos de la 3ª parte.

Este E3 me conformo con que saquen a Jade de Beyond God & Evil 2 y digan que sale antes de navidad de 2008, que anuncien un Star wars de naves (Rogue Squadron 3) para ps3 y xbox 360, y que confirmen el desarrollo de Dead Rising 2.

Cualquiera de esas cosas me alegraría enormemente.
Zone Of The Enders 3. Este si que haria que me comprase una PS3 (si no saliese para 360, claro...).
Sólo comentar que mgs4 tiene bastante "moneyhats" por parte de Sony en él (y no hablamos de manera temporal, digamos que es como los juegos de 360 sacados bajo el sello Microsoft Game Studios), así que yo lo descartaría (aunque comprendo que alegre o alegraría a la gente que salga/saliera en 360 clarop).
tonyjfc escribió:A mí me pasó igual con el Shenmue 2, lo terminé dejando a medias porque no entendía demasiado, me perdí y luego ya no sabía ni a dónde tenía que ir. Vamos que si lo hubieran traducido probablemente me uniría a los deseosos de la 3ª parte.

El diario del Shenmue II venía traducido al castellano.

Quiero la tercera parte. Compraré, si no la tengo, la plataforma en dónde salga el shenmue 3 (y llevo diciendo ésto desde que murió Dreamcast).
Mirthon escribió:Quiero la tercera parte. Compraré, si no la tengo, la plataforma en dónde salga el shenmue 3 (y llevo diciendo ésto desde que murió Dreamcast).

Pues ya venderán 2 consolas, la tuya y la mía. ;)
Mirthon escribió:
tonyjfc escribió:A mí me pasó igual con el Shenmue 2, lo terminé dejando a medias porque no entendía demasiado, me perdí y luego ya no sabía ni a dónde tenía que ir. Vamos que si lo hubieran traducido probablemente me uniría a los deseosos de la 3ª parte.

El diario del Shenmue II venía traducido al castellano.

Quiero la tercera parte. Compraré, si no la tengo, la plataforma en dónde salga el shenmue 3 (y llevo diciendo ésto desde que murió Dreamcast).

Dios te oiga hermano!
Yo lo que no sé, qué coño anda haciendo Yu actualmente, porque hace un huevo que no se sabe nada serio sobre él.... y me pregunto más, ¿no hay nadie de Sega con un poco de conocimiento, y algo de poder, que le agarre a Suzuki de los huevos, le siente en una silla, y le ponga a desarrollar esta tercera parte?

Vamos, que con los presupuestos que se estan manejando últimamente en este mundíllo y los resultados que estan dando, no creo que les vaya a salir un juego más cafre que la mierda de Marvel Hero Movie Adapted Games con los que se estan luciendo últimamente esta gente ¬_¬ .
Es que me acuerdo que cuándo salió Shenmue, dijeron que era una historia (ya pensada completamente) que se desarrollaba a lo largo de 16 capítulos (ahí es nada). La primera parte sólo se basaba en el primer capítulo, la segunda ya nos dieron 3 enteros (a uno por GD, más o menos) así que nos podemos hacer la idea de lo que nos estamos perdiendo.

Aunque la verdad, tal como está SEGA, un poco de miedo da que se pusieran a ello.
Mirthon escribió:Aunque la verdad, tal como está SEGA, un poco de miedo da que se pusieran a ello.

Si está AM2 y Yu por medio no hay por que preocuparse, otra cosa es que fuera una franquicia del Sonic Team, entoces ya si que nos podríamos echar a temblar.
tantas cosas....
Juegos nuevos:
Un Bleach para PS3, al igual que un nuevo Soul Reaver, Grandia y Shenmue
fechas definitivas, y de una puñetera vez:
Final Fantasy 13, Resident Evil 5, Street Fighter 4, Gran Turismo 3
Mas exlusividades para PS3, o si no, y mas creible, mas multiplataformas para PS3
Entierro definitivo de PS2, y asi pasamos a dedicar todos los esfuerzos a PS3, porque las otras dos se comen el mercado mientras Sony lucha en casa
Que anunciasen la fecha oficial del God of war 3 para PS3 y pusiesen algunas scans o se pudiera ver a kratos en movimiento.
Cosas que me podrían interesar algo y no aburrirme este E3:
El port de medio catalogo de PSX a DS (Parasite Eve, Soul Blade, MGS, FFVII VIII Y IX).
Un aluvion de wiiware de juegos royo NES en jugabilidad con graficos normalitos.
Secuelas de medio catalogo de PSX para Wii (pero no al estilo PS2)
Nuevo Zelda (para antes de un año)
Nuevo Street Fighter y Metroid 2D para Wii
Medio catalogo de Dreamcast portado a Wii (ya hay alguno que otro)
Una jartá de arcades para Wii
WiiMusic con simulación realista de batería
Nueva saga de Nintendo
Fusión y posterior bacarrota de EA-Ubisoft
Nintendo adquiere SEGA (viajando por el tiempo 4 años atrás :P)
Dead Rising 2
MGS 4 360
Shenmue 3
Jet Set Radio nextgen
Crazy Taxi 4
Broken Sword 5 2D
....
110 respuestas
1, 2, 3