Que ocurre con tokyotosho?

Hola que tal.

Abro este hilo porque hace ya un par de semanas que no puedo acceder a tokyotosho. Por si alguien no la conoce es una de las paginas que recopilan los aportes de los distintos fansubs ingleses mas importantes que hay. Quiza la que mas , junto con nya y alguna otra.

A vosotros os pasa lo mismo?. Yo al menos no puedo acceder ni normalmente ni por proxys.

Si este hilo incumplese alguna norma , que me lo chapen sin compasion.
Prueba Animesuki, que es bastante completa también y recopila practicamente a todos los fansubs de anime en ingles
Veras , la cosa es que tokyotosho es mucho mas que animesuki. Esa es la que uso actualmente , pero claro , tokyotosho tambien tiene todo el manga , RAWs , bso , otros idiomas y demas. En realidad si fuera solo por el contenido en ingles animesuki cumple sobradamente.

Ademas , que es mas por curiosidad que otra cosa. No creo que sea una caida general porque en este tiempo seguro que habria informacion comentando el tema en foros giris y he mirado y no veo que nadie diga nada. En 2 semanas que no funciona me extraña que no se comentara nada.

Alguien de aqui no puede acceder?.
Yo también lo intento desde hace unos días y no tira. Es raro que no tengan ni un aviso de caída del server o algo. No tenían un canal en el Irc??? A ver si averiguo algo mas.
Gran idea , sabia yo que 2 eolianos piensan mejor que 1 xD.

He buscado su canal en el irc y resulta que tienen problemas con el dueño del dominio. Estan disponibles en el dominio .info.

Pues nada , ahora tengo 2 semanas de contenido que revisar , me voy a hartar xD.
Tenéis que entrar por el otro dominio: http://tokyotosho.info

El dominio de siempre se les ha jodido.
edit. no habia leido el mensaje anterior xD
Orbatos_II escribió:Prueba Animesuki, que es bastante completa también y recopila practicamente a todos los fansubs de anime en ingles

Ya puestos yo recomiendo bastante animetake, más que nada porque cuelgan los capitulos por megaupload y no por torrent
7 respuestas