¿Que ocurre si no pagas un articulo de eBay?

Tengo curiosidad por saber que pasa, ya que el otro dia gane una tienda de campaña por un "compralo ya" y al final no se si la voy a necesitar de verdad porque me ha dicho mi padre que tiene una grandota... ¿Alguien sabe que ocurre?
Que te banean y te vas fuera
Ponte en contacto con el vendedor, sino lo ha enviado puede que llegueis a un acuerdo, porqur supongo que ebay ya le ha cobrado su comision.

Si ya esta cobrado y enviado supongo que poco puedes hacee.

Creo que hay un hilo de Ebay, alli te ayudarian mejor
Aun no esta pagado ni nada, asique enviado no esta, de todas maneras seguramente la compre, pero queria saber las consecuencias
Dile al vendedor que no fuiste tu quien hizo la compra, si le puedes compensar pagándole los gastos de publicación del anuncio y poniéndole voto positivo aver que te dice. :-|
andoba escribió:Dile al vendedor que no fuiste tu quien hizo la compra, si le puedes compensar pagándole los gastos de publicación del anuncio y poniéndole voto positivo aver que te dice. :-|

Yo haría exactamente ésto
A mi me paso algo parecido, no pague algo que gane en una subasta.

-El vendedor me insistio y me recordo que tenia que pagar.
-Me abrieron una reclamacion de pago.
-A los pocos dias me anotaron un impago en mi perfil, que no se ni donde esta.
-Al vendedor le devolvieron la comision de venta.

Si tu no pagas, lo unico que hacen es anotarte "nosedonde" un impago, y al vendedor le devuelven la comision.
Rokzo escribió:Que te banean y te vas fuera

Tanto no pero te ganas un negativo y una amonestación.

Igual que Campanilla en EOL, si repites te vas fuera. XD
Lo normal es que hables con el vendedor y lleguéis a un acuerdo de cancelar la transacción, así no le cobran ni te penalizan
Pues pasar no pasa nada, te pone un negativo en tu cuenta, vamos, una chorrada.
Pasar no pasa nada. ¿Qué debería pasar? Que al que hace eso le cortaran las manitas.
11 respuestas