¿Qué ofrece PS3 para los usuarios de Xbox?

1, 2, 3
estos hilos, con la debida presuncion de inocencia hacia el creador del mismo, solo acaban en la lucha idiota de siempre, porque vaya tela, parece que tengais acciones en sony o en microsoft.

continuando el tema del hilo.
la x360 parece que va llegando al maximo que puede dar, segun otros foros, aunque viendo sus juegos creo que de seguir asi, no tendra nada que envidiar a lo que pueda ofrecer la ps3.
por el contrario, la ps3 todavia anda un poco en bragas con lo que ofrece, pero estoy seguro de que en un par de años, volvera a ser la referencia en el mundo de las consolas.
Ferdopa escribió:Jur...

Ya se han tomado las medidas necesarias; por favor, el resto volved al tema del hilo.

Un saludo.

Gracias maestro del audio :)

anderpr escribió:estos hilos, con la debida presuncion de inocencia hacia el creador del mismo, solo acaban en la lucha idiota de siempre, porque vaya tela, parece que tengais acciones en sony o en microsoft.

continuando el tema del hilo.
la x360 parece que va llegando al maximo que puede dar, segun otros foros, aunque viendo sus juegos creo que de seguir asi, no tendra nada que envidiar a lo que pueda ofrecer la ps3.
por el contrario, la ps3 todavia anda un poco en bragas con lo que ofrece, pero estoy seguro de que en un par de años, volvera a ser la referencia en el mundo de las consolas.

No tiene por qué amigo. Vamos por la tercera página ya, y salvo el amigo que se nos coló a trollear un poco, la cosa ha ido bastante bien, además, Ferdopa fué rápido después de que lo avisara.

La verdad es que este hilo me ha servido de muchísimo. Cuando lo inicié la PS3 era una simple curiosidad que no pensé que compraría.

Recuerdo que le dije a mi novia: Podría comprarme la ps3 y el mes que viene pillarme el pack de battlestar galactica de 20 blurays, pero vamos, es una locura...

Y mira, lo haré, tengo unas ganas terribles de que sea viernes que es cuando iré a por ella.

Creé el hilo porque de verdad que no sabia lo que podría darme la PS3, y he descubierto muchas cosas como por ejemplo:

Wifi, salida optica, sus juegos (que desconocia exceptuando el MGS4 y GT5), la store, play tv, etc.

Y si aun si crear este hilo hubiese comprado una play, si no fuese por la gran insistencia de la gente de aquí con el LittleBigPlanet, lo hubiera ignorado.

Jo, ya son tantos juegos que quiero comprar que no sé cual elegir para el viernes.

Por otro lado, seguro que hay muchos xboxeros que desconocen lo que una PS3 puede ofrecerles, y aprender con este hilo.

Un saludín.
pues pillate el lbp que toda la familia te lo pide y puedes jugar de a 4 xD(recuerda que los joysticks usb de pc funcionan en ps3)
Hola Fox, si ya tienes tu Xbox360 Bien equipada, lo único que te puede aportar son exclusividades y su uso multimedia:

[Juego]
- Little Big Planet (aunque parezca una mariconada de juego, solo su editor engancha mas que el modo historia)
- Killzone 2 (al principio cuesta un poco hacerte con el control, sobre todo si vienes del Gears)
- Metal Gear 4 (el juego que no puede faltar en tu estanteria para mi gusto)
- Gran Turismo (Para mi gusto un poco flojete, me gustó mas el Gran turismo 3 de Ps2)
- Juegos de Psx físicos

[Multimedia] - Sin usar media servers
- Compatible con los codecs de sony, además de los mpg y avi, no es compatible con MOV.
- Puedes intercambiar musica, videos y fotos a traves de un pendrive, ademas de poder copiar directamente musica, videos y fotos a través de un CD, DVD, BR sin necesidad de convertir (en 360 tienes que meter un CD audio para que lo convierta a mp3)
- Temas mucho mas personalizables que en xbox360, puedes cambiar iconos, fondos, color y efectos de sonido (en Ps3 tambien los hay de pago)
- Reproductor Blue-Ray

[Online]
- En el bazar pagas en €
- Juego Online gratis
- La mayoria de los juegos tienen sus propios servidores (cabe la posibilidad que cierren algunos aunque hoy por hoy no se ha pronunciado nada, al menos que yo sepa)
- Home (es un estilo a Second Life + Sims **Pagas por los complementos que quieras tener en dinero real**)
- Navegador de internet

[Compatibilidad Accesorios]
- Ratón (para XMB y navegador)
- Teclado (el mismo uso que en 360 y para XMB y navegador **En Ps3 si está habilitado el teclado numerico**)
- Cualquier Headset por bluetooth es compatible para el juego online
- Cualquier Headset por USB es compatible para el juego online
- Compatibilidad con impresosas para imprimir fotos (HP, Epson y Canon creo recordar)
- Compatible con Eye Toy (mas barata que la Ps Eye o como se diga)
- Casi cualquier Joystick / Mando usb de Pc vale para Ps3

Un saludo
lo bueno esk los juegoss de la pss3 no se rayan tiooo

y con eso te puedes ahorrar un paston en pulirlos
altavoss escribió:lo bueno esk los juegoss de la pss3 no se rayan tiooo

interesante argumento, aunque con la otra te puedes ahorrar muchisimo mas dinero todavia en los discos. [sati]
FJTR escribió:Resumen majo

Buena currada FJTR, habian cosas que no sabía de ahi.

Y alguna duda extra :)

Eso de usar un mando de PC... Suena extraño jeje, aunque lo único que tengo es el mando de xbox para PC jeje.

Lo del eye toy, yo tengo el eye toy negro de toda la vida de dios. Entonces, servirá para los juegos estos del Ps eye ese? Aunque sinceramente ni sé que juegos serán y el eye toy venia con la consola, no me llamaba mucho la atención.
Fox escribió:
FJTR escribió:Resumen majo

Buena currada FJTR, habian cosas que no sabía de ahi.

Y alguna duda extra :)

Eso de usar un mando de PC... Suena extraño jeje, aunque lo único que tengo es el mando de xbox para PC jeje.

Lo del eye toy, yo tengo el eye toy negro de toda la vida de dios. Entonces, servirá para los juegos estos del Ps eye ese? Aunque sinceramente ni sé que juegos serán y el eye toy venia con la consola, no me llamaba mucho la atención.

Para esos juegos sinceramente no lo se pero para el buzz por ejemplo si te permite el uso de la eye toy en lugar del ps eye, lo de los mandos usb se te hará estraño cuando te comente que no funcionan los de microsotf [carcajad]

Ahora que mencionas eso he observado mis juegos y no les noto rayaduras :O
PeXu escribió:

Ahora que mencionas eso he observado mis juegos y no les noto rayaduras :O

los discos bluray lei que tenian una capa de barniz mucho mas resistente que el que se empleaba en los otros discos por la altisima condensacion de datos.
Lo primero es que PS3 es una consola mas completa, mas cara, si... pero ahi cada uno tire por donde mas le convenga.
El blu-ray. Hay gente que dice que le da igual... pero seamos serios, ahora que se está extendiendo como la polvora y cada vez hay mas y mas lanzamientos en HD, está claro que si dispones de un reproductor HD y su TV correspondiente, no vas a usar DVD, y el que lo haga es por pura cabezonería.
El catalogo de juegos de PS3 cada vez es mayor y de mas calidad, teniendo entre sus filas los mayores exponentes (al menos de consolas) de esta generación. Eso es, desde luego, una premisa muy atrayente.

A parte de eso, están los testimonios de sus usuarios, yo llevo con la primera version de 60GB casi desde que salió, y en ningun momento me he arrepentido ni lo mas mínimo de haberla comprado. Eso si, el día que se joda, ni SAT ni pollas, cae una slim.
Buenas!!

Aquí estoy, el dia señalado para comprarme la PS3 gracias a todos.

Empecé el hilo como una simple curiosidad y al final terminé emocionandome con ella, y comprandola. He hecho unas fotos para que las veais :)

Imagen

Aqui la PS3, sin pack ni nada, pillada en hipercor y los 45€ del descuento para el bote (es solo hasta el dia 4!)

Imagen

Cable óptico para el sonido y un hdmi baratillo para dejarlo fijo en el salón.

Imagen

Ninguna novedad como podeis ver, pero al MGS4 le tengo unas ganas tremendisimas, y ya no digo nada de LBP. El Uncharted es tan famoso que habrá que probarlo. Además, al parecer en MM hay una oferta de 1000 productos a precio de coste y curiosamente el LBP estaba rebajado (3€ menos), el MGS4 lo compré en Game.

Imagen
Imagenç

Y aquí unas fotos de mala calidad de mi mesa con la consola :)

Un saludo!
felicitaciones por la gran compra xD, lastima esas cajas platinum xD
compre la xbox 360 y a los 2 meses la vendi para comprarme una ps3 me costo 239 y la vendi por 200 pague 39 euros por tener una xbox 360 2 meses aora ya ni me acuerdo puesto que la ps3 te va a dar muxas mas opciones y esta mas prepara para el futuro

Salu2
HDMI está baneado por "Troll"
enhorabuena, otro más que ha picado.

yo también la he comprado hace na. XD
Yo tb soy un propietario de xbox 360 y acabare haciendome con la ps3. A mi me pueden los rpgs, y por eso en su dia compre la xbox360 (y tan contento q estoy con el lost oddysey, blue dragoon y mass effect). El problema es que me la jugaron con el eternal sonata, tales of vesperia y star ocean, y me siento muy estafado (gracias a dios aun no he comprado ninguno de ellos), asi como con las expansiones de fallout 3, q tb iban a ser exclusivas de la 360 (no me entiendan mal, para mi lo ideal seria q todo fuera multiplataforma).

Total que al final va a ser q la ps3 se va a adaptar mejor a mi xq:
a) no juego online suficiente como para q me salga rentable pagarlo... pero por culpa de eso nunca he probado el online de juegos como el gta iv o el gh worldtour
b) Disgaea, valkyria chronicles, demons soul, white knight story, final fantasy XIII versus + contenidos extra en eternal sonata, star ocean, tales of vesperia

Asi que estoy en busqueda y captura de una slim!

1 saludo
Mira qué bien, un happy end.

Ahora a disfrutarla. [360º]
Que que ofrece, pues los juegos, wifi de serie, lector bluray de serie, mando inhalámbrico, servicio musical vidzone, red social home, y muchas mas cosas que no se me ocurren ahora mismo.
AaaAaaaAaademáaaAaasss teeEeeeeEE ooOOfreeEEecEEEeee el KiiIIllzooOne 2.

CreeEEeeo que no haaAy juuEEEgo quEee uuuUUse mÁaas laAa viiIiibrrrrrrrrrraacióOOon...

AaaAayy quéEEe teeEmbleeEEque lleeEvoOO !!!!
BRrrrrrrRRRRRRRRRRRRrrrrrrrrrRRRRRRRRRRRRR !!!!! [mad]

Pedazo juego, hoygan, y a mí no me van los FPS. :)
Pues yo la queria por los juegos exclusivos, asi que este fin de semana tire para un GAME de por aqui que tiene mejores ofertillas y precios que el resto de los que hay tambien alrededor, y me traje todo esto:

Imagen

El fin de semana he estado dandole al Uncharted... ¡que juegazo! Tambien he probado el Little Big Planet y me ha gustado mucho, estoy seguro que a mi novia le va a hacer mucha gracias :)

Y yo de discusiones entre una u otra, si esta o aquella es mejor, paso... Dejo que la gente se pelee, y yo mientras me tiro a las 2 [fumando]
firesign escribió:Y yo de discusiones entre una u otra, si esta o aquella es mejor, paso... Dejo que la gente se pelee, y yo mientras me tiro a las 2 [fumando]

Como una se te ponga mala de la regla y la otra pille celos y se vaya con otro, vas a tener que jugar a mano XD
FJTR escribió:
firesign escribió:Y yo de discusiones entre una u otra, si esta o aquella es mejor, paso... Dejo que la gente se pelee, y yo mientras me tiro a las 2 [fumando]

Como una se te ponga mala de la regla y la otra pille celos y se vaya con otro, vas a tener que jugar a mano XD

Je je, entonces jugare a la GP2X Wiz, que por ahora solo la utilizo en viajes y cuando voy al baño XD
firesign escribió:
FJTR escribió:

Je je, entonces jugare a la GP2X Wiz, que por ahora solo la utilizo en viajes y cuando voy al baño XD

Interesante....... XD
firesign escribió:Pues yo la queria por los juegos exclusivos, asi que este fin de semana tire para un GAME de por aqui que tiene mejores ofertillas y precios que el resto de los que hay tambien alrededor, y me traje todo esto:

Imagen

El fin de semana he estado dandole al Uncharted... ¡que juegazo! Tambien he probado el Little Big Planet y me ha gustado mucho, estoy seguro que a mi novia le va a hacer mucha gracias :)

Y yo de discusiones entre una u otra, si esta o aquella es mejor, paso... Dejo que la gente se pelee, y yo mientras me tiro a las 2 [fumando]

Ah mira, bien bien, yo todavía no probé el uncharted, lo tengo sin abrir de hecho.

Imagino que el Uncharted y el MGS4 son de segunda mano, ¿no?
Una pregunta de un futuro poseedor de ps3.¿Funciona bien el juego online?es decir muchos xboxers lo critican diciendo que como es gratis no esta a la altura del live.Yo no creo eso pues juegazos como el KILLZONE2 y el RESISTANCE estan funcionando bien ¿no?me refiero al tema de busqueda de partidas y lag . GRACIAS [bye]
Yo me pille la mia hara 2 semanas pero pille la de 80 gigas de liquidacion y precio razonable, cada uno tiene sus gustos, la slim en aspecto no me gustaba, y la vi y toque, para los que me digan que es mejor verla fisicamente xDDD.

Con ella me pille el uncharted y el metal gear 4.

Referente al online, unicamente he probado la beta del uncharted 2 y va fino xD ningun cuelgue, pero bueno cuando lo tenga oficialmente veremos si aguanta con tanta gente xD
firesign escribió:Pues yo la queria por los juegos exclusivos, asi que este fin de semana tire para un GAME de por aqui que tiene mejores ofertillas y precios que el resto de los que hay tambien alrededor, y me traje todo esto:

Imagen

joder, pedazo pack xD
disfruta que tienes juegazos ahí.
Fox escribió:Ah mira, bien bien, yo todavía no probé el uncharted, lo tengo sin abrir de hecho.

Imagino que el Uncharted y el MGS4 son de segunda mano, ¿no?

El Uncharted esta de lujo. Que pedazo de juego! Ayer me termine la primera de las muchas vueltas que le voy a dar. Me ha encantado.

Todos son de segunda mano excepto el Lost Planet y el Killzone 2. Hoy tengo que ir a descambiar el Heavenly Sword, que lo probe ayer por primera vez y tiene una raja en el centro del DVD que llega de aqui a Cuenca (por supuesto la consola lo escupe nada mas meterlo).
sonny hanzo escribió:Una pregunta de un futuro poseedor de ps3.¿Funciona bien el juego online?es decir muchos xboxers lo critican diciendo que como es gratis no esta a la altura del live.Yo no creo eso pues juegazos como el KILLZONE2 y el RESISTANCE estan funcionando bien ¿no?me refiero al tema de busqueda de partidas y lag . GRACIAS [bye]

Pues bajo mi punto de vista, que tengo la ps3 y el killzone, a mi me va de PM el online es mas llevo como 3 meses con el juego y aún no me he cansado de él gracias al online, xk el juego te lo pasas en menos de 1 semana pero , ya puedes ver que 3 meses de vicio al mismo juego y no me cnaso y el online perfecto
Seifer10 escribió:
sonny hanzo escribió:Una pregunta de un futuro poseedor de ps3.¿Funciona bien el juego online?es decir muchos xboxers lo critican diciendo que como es gratis no esta a la altura del live.Yo no creo eso pues juegazos como el KILLZONE2 y el RESISTANCE estan funcionando bien ¿no?me refiero al tema de busqueda de partidas y lag . GRACIAS [bye]

Pues bajo mi punto de vista, que tengo la ps3 y el killzone, a mi me va de PM el online es mas llevo como 3 meses con el juego y aún no me he cansado de él gracias al online, xk el juego te lo pasas en menos de 1 semana pero , ya puedes ver que 3 meses de vicio al mismo juego y no me cnaso y el online perfecto

Yo en el poco tiempo que llevo con PS3 he tenido problemas con el online. Por ahora, mi impresion es que el online de Microsoft va bastante mejor que el de Sony, al menos lo que he podido ver hasta ahora. Perfecto no hay nada, pero si que he notado que el Live va mejor que la PSNetwork (claro, que el Live hay que pagarlo).

En cualquier caso, no es que sea nada desastroso ni por el estilo. Ayer estuve jugando al Killzone 2, y aunque me hacia un lio que no veas, no era por lag ni nada de eso, es que soy nuevo en el juego y como el control es diferente al de los otros que he jugado, ademas que en este juego la mayoria de las veces no se ni donde estoy (parece que estas dentro de la guerra de verdad, que caos)...

Por cierto, una duda sobre lo que ofrece PS3... He probado el HOME, pero me ha dejado frio. ¿Que ofrece el HOME? Las veces que he entrado, solo habia guiris, no encotraba nada realmente entretenido que hacer. ¿Hay se puede solo chatear, o tambien se habla por el headset? En fin, iluminadme en este sentido!! ;)
por si yo eda tu me comprada ya la ps3. por los juegos va salir en nada,
te lo digo por yo tengo la xbox 360 mas de 200 juegos no lo toco casi nada juego mas ps3 con el kill fone 2 jaja un juego me gusto mucho,
yo al final he caido en vuestras redes... he vendido todo mi pack de 360,y me he pillado la slim y mas cosas k podeis ver en el post de los chiringuitos, [bye]
Lo poquito que he jugado online al LBP y al GT5 Prologue, ha funcionado siempre bien.

Y respecto al Home, lo desinstalé... [+risas]
133 respuestas
1, 2, 3