Ferdopa escribió:Jur...
Ya se han tomado las medidas necesarias; por favor, el resto volved al tema del hilo.
Un saludo.
Gracias maestro del audio
anderpr escribió:estos hilos, con la debida presuncion de inocencia hacia el creador del mismo, solo acaban en la lucha idiota de siempre, porque vaya tela, parece que tengais acciones en sony o en microsoft.
continuando el tema del hilo.
la x360 parece que va llegando al maximo que puede dar, segun otros foros, aunque viendo sus juegos creo que de seguir asi, no tendra nada que envidiar a lo que pueda ofrecer la ps3.
por el contrario, la ps3 todavia anda un poco en bragas con lo que ofrece, pero estoy seguro de que en un par de años, volvera a ser la referencia en el mundo de las consolas.
No tiene por qué amigo. Vamos por la tercera página ya, y salvo el amigo que se nos coló a trollear un poco, la cosa ha ido bastante bien, además, Ferdopa fué rápido después de que lo avisara.
La verdad es que este hilo me ha servido de muchísimo. Cuando lo inicié la PS3 era una simple curiosidad que no pensé que compraría.
Recuerdo que le dije a mi novia: Podría comprarme la ps3 y el mes que viene pillarme el pack de battlestar galactica de 20 blurays, pero vamos, es una locura...
Y mira, lo haré, tengo unas ganas terribles de que sea viernes que es cuando iré a por ella.
Creé el hilo porque de verdad que no sabia lo que podría darme la PS3, y he descubierto muchas cosas como por ejemplo:
Wifi, salida optica, sus juegos (que desconocia exceptuando el MGS4 y GT5), la store, play tv, etc.
Y si aun si crear este hilo hubiese comprado una play, si no fuese por la gran insistencia de la gente de aquí con el LittleBigPlanet, lo hubiera ignorado.
Jo, ya son tantos juegos que quiero comprar que no sé cual elegir para el viernes.
Por otro lado, seguro que hay muchos xboxeros que desconocen lo que una PS3 puede ofrecerles, y aprender con este hilo.
Un saludín.