› Foros › PlayStation 3 › General
cosuke escribió:una es muy ruidosa y da muchos ronquitos por las noches,la otra todo lo contrario es demasiado callada y me aburre
una me sale cara y me pide dinero cada vez que quiero jugar con ella,la otra me lo hace gratis pero no me da l mismo servicio
con una llevo 3 generaciones agarrandola con la misma postura y la otra es nueva y tiene un tacto...
en serio,lo unico diferente van a ser los juegos exclusivos,yo he tenido las dos y siempre usaba la 360,ahora por motivos me he tenido que quedar con la play (los regalos no se venden)y echo mucho de menos la 360,pero poco a poco voy descubriendo que es una consola buenisima.
cualquiera de las 2 sera un acierto,yo la unica que descartaria es wii,para mi el dinero peor tirado de toda mi vida
mikel1 escribió:yo en todo y sobre todo,en el tacto.. el mando de la 360 me parece mas preciso,y mas acorde para manos europeas,de tamaño me refiero,el mando de la ps3 kiza sea mejor para juegos de conduccion,pero para shoteers... pero bueno,para gustos,yo todavia estoy muy tentado por vuestra negrita...
Spardy escribió:mikel1 escribió:yo en todo y sobre todo,en el tacto.. el mando de la 360 me parece mas preciso,y mas acorde para manos europeas,de tamaño me refiero,el mando de la ps3 kiza sea mejor para juegos de conduccion,pero para shoteers... pero bueno,para gustos,yo todavia estoy muy tentado por vuestra negrita...
Pues a mi me parece bastante más preciso el mando de la ps3, los gatillos son muy precisos, pero es que los analogicos lo son 40000 veces más que el mando de la xbox.
Mistiyaker escribió:llllllollllll la mayoria de gente que a probado el mando de 360 y el dualshock se queda con el de 360...un apunte,los analogicos del ds estan muy pegados y son una tortura muchas veces para los shoters sin embargo cojer un mando de 360 con los analogicos bien colocados y esos gatillos da gusto...que conste tengo los 2 y jugando al cod en 360 y al killzone2 en ps3 e cojido esta conclusion:me gustan los 2 pero gana el de 360
acrom escribió:En cuanto al mando ,para mucha gente el de la xbox 360 esta muy bien , pero a mi me gusta mas el de la ps3, sobre todo pa jugar a PES , ya que jugar a ese juego con el mando de la 360 es como jugar a otro juego.
neoacadio escribió:Bueno como muchos de aqui tengo ambas consolas y la verdad siendo sincero, yo me quedo con la 360, la ps3 como reproductor multimedia da mil patadas a xbox, y por eso me quedo con la xbox por que la consola me tiene que convencer para jugar no para ver pelis(que tambien deberia) pero yo la quiero para jugar, en cuanto al online el live va mucho mejor que el home, pero claro es de pago, el home no va mal, pero todo el rato cargandose y bajando cosas me rayaba...no es tan rapido como el otro.
De la ps3 te tienen que gustar sus exclusividades si no me parece tonteria pillartela yo desde que la tengo a lo que mas juego es a ff7 y crash team racing bajados de la store.
Y para finalizar el mando de la ps3 parece de los chinos(por el tipo de plastico y que pesa na y menos parece de juguete), de hecho cuando vienen los colegas a viciar(solo tengo un sixaxis) yo utilizo un mando de psone o ps2.(el peso da fiabilidad...)
Asique si lo que quieres es un reproductor multimedia con muy buena calidad(mucho mejor que la 360) pillate una ps3 o si te gustan sus juegos y exclusividades, si no...quedate como estas xD
Fox escribió:Los juegos pues no sé, tienen todos buena pinta y merecen ser comprados.
bahiense25 escribió:Sintetizando lo que dijo Fox= los extras de PS3 son muy buenos,ademas agregoFox escribió:Los juegos pues no sé, tienen todos buena pinta y merecen ser comprados.
A esto justamente me refiero,para jugar lo que se dice JUGAR y nada mas la xbox 360 es mas,mucho mas,los extras de una u otra consola,son, en mi caso y en el de la mayoria de los usuarios sin un conocimiento tecnico muy grande,noson indispensables,el wifi anda bien si,el disco se cambia facil es verdad,pero que pasa con los juegos? porque cabe recordar que Sony Playstation 3 es una CONSOLA de videojuegos mas que otra cosa,es decir,que los extras de una consola sean increiblemente buenos no sirve de nada si en materia JUEGOS no rinde,un ejemplo claro es Wii innova en casi todos los sentidos,pero los juegos? nada,la mayoria de nosotros que tenga una edad de + de 18 no jugaria mas de 2 horas......PS3 otro tanto de lo mismo,para wifi,disco rigido,linux(que ya esta demostrado rinde al 1% de lo normal) nada mejor que una PC,que encima,salieron unas placas aceleradoras graficas, hace cosa de 1 año (a un precio modico ya estan) que tira graficos muy similares a PS3,en fin para responder a la pregunta que creo el hilo "¿Qué ofrece PS3 para los usuarios de Xbox?"....nada del otro mundo,un par de chiches de los cuales te cansaras rapido,y cuando quieras jugar un juego,vas a notar casi nula diferencia(incluso el online que aunque gratuito,no es el xboxlive ni por asomo,pero,en fin,no deja de ser algo GRATIS ,asi que suma lo suyo) ni hablar de emuladores y demas cositas que tampoco existen para la consola,retrocompatibilidad nula en la mayoria de sus versiones que hay en el mercado,si la pregunta fuese " que ofrece la ps3 a un usuario de xbox que siempre fue fan de sony" bueno,cambiaria,pero si estas acostumbrado a cargar buckups hacer rular emuladores etc etc,lo unico que te da la ps3 si vienes con xbox hace tiempo, son dolores de cabeza,dolores de bolsillo,y poder ver videos de musica y blue ray disc movies,hasta ahora al menos yo les diria a los usuarios de Xbox que esperen a ver si en el scene de PS3 hay un avanze significativo,mientras tanto nada,quedense con lo que tienen
_DemonioSS_ escribió:La PS3 es una mierda comparada con la Xbox, yo desde luego no voy a dar un duro a sony.
Ademas el Forza es mejor que el Gran Turismo ese churrero.
_DemonioSS_ escribió:La PS3 es una mierda comparada con la Xbox, yo desde luego no voy a dar un duro a sony.
Fox escribió:Esto me da una nueva pregunta:
¿El sixaxis tiene uso real? No me acordaba de el, y cuando probé la consola con killzone 2, mientras cargaba una partida, al mover el mando, se movia la pantalla.
Por otro lado, probé el navegador y se mareaba el puntero, no sé si será cosa del sixaxis.
Y una pregunta más estupida, el menú a que resolución está?, a mi me dice 1080p, y se ve a pantalla completa (gasto 1920x1200), no debería de verse bandas negras? o a pantalla completa está bien? (se supone que mi monitor gasta de ARC)
Gracias mil.
Fox escribió:Esto me da una nueva pregunta:
¿El sixaxis tiene uso real? No me acordaba de el, y cuando probé la consola con killzone 2, mientras cargaba una partida, al mover el mando, se movia la pantalla
Namco69 escribió:Fox escribió:Esto me da una nueva pregunta:
¿El sixaxis tiene uso real? No me acordaba de el, y cuando probé la consola con killzone 2, mientras cargaba una partida, al mover el mando, se movia la pantalla
Hay algunos juegos que si hacen un uso decente de él. En uncharted servía para equilibrarte al andar por encima de troncos que usabas de puente.
En Killzone 2 si te tiembla el pulso apuntando con el francotirador la mirilla tambien se moverá.
Y luego esta folklore, que para explicarlo debería escribir un parrafo explicando la temática del juego xD
PeXu escribió:Aún no he hecho uso del Sixaxis en ningún juego, el mentado dualshock 3 lo incorpora?
armando92 escribió:y si lo pones a 1080p, segun wikipedia esa opcion se emite en, 1920x1200/1920x1080 asi que tal vez es por eso que no ves franjas negras(si la ps3 envia la segunda resolucion pues el monitor rescala para no tenerlas
Kolmo escribió:Namco69 escribió:Fox escribió:Esto me da una nueva pregunta:
Hay algunos juegos que si hacen un uso decente de él. En uncharted servía para equilibrarte al andar por encima de troncos que usabas de puente.
En Killzone 2 si te tiembla el pulso apuntando con el francotirador la mirilla tambien se moverá.
Y luego esta folklore, que para explicarlo debería escribir un parrafo explicando la temática del juego xD
Se te olvida lo más importante:
Menear los kekos del LBP.
Siguen siendo la misma mierda, ser un poquito mas subjetivos que los que estamos siguiendo el hilo nos intereesaGRAY FOX escribió:_DemonioSS_ escribió:La PS3 es una mierda comparada con la Xbox, yo desde luego no voy a dar un duro a sony.
y esto:Brian Velasco escribió:te ofrece algo mejor y de mas calidad
_DemonioSS_ escribió:GRAY FOX, tu a mi no me levantas la voz, me has oido?
Si ahora me apetece apoyar al Forza y a la Xbox360 en vez de al Gran Turismo y la PS3 lo hago y punto.