› Foros › PlayStation 3 › General
kornkanio escribió:Me da igual el Hardware de una y de otra, disfruto con los juegos y las dos, tienen juegazos exclusivos.
Son perfectamente compatibles las dos, aportando buenos juegos exclusivos.
Mientras que unos critican la una y otros la otra, dejaran de jugar a juegazos.
Yo estoy contentísimo con las dos y les doy uso, no exagerado, me falta tiempo.
Saludos y a disfrutar de los juegos, sin importar las marcas.
juanka2323 escribió:Yo tengo las dos.
La xbox la utilizo exclusivamente para jugar.
La PS3 la utilizo como TV con un proyector (playTV), para películas y series, y para los juegos que no están en Xbox 360 (Uncharted 1 y 2, Metal Gear, Little Big Planet...).
Prefiero el mando de la 360 pero eso son gustos de cada uno.
Resumen: Xbox 360 para jugar, PS3 para multimedia y únicamente juegos exclusivos.
¿Qué ofrece PS3 para los usuarios de Xbox?
Fox escribió:Hola, propongo algo muuuuuuy dificil, o sea, el crear un hilo decente, totalmente serio y sin troleo y mamoneo raro. A ver qué tardais en decir 3 luces rojas o algo así
Bueno, al grano:
Soy un usuario contento de Xbox 360, y bueno, no me importaría adquirir un reproductor de bluray, aprovechar la tele (que aunque sea 720p, algo es algo) y bueno, barajo la idea de una PS3 en vez de un reproductor normal.
Aparte de como reproductor bluray, qué ofreceria de extra la Ps3 para considerar dicha opción? Yo no soy fanboy de nadie, si tengo una xbox es porque salió antes que Ps3 y la xbox en su dia me dejó buen sabor de boca.
Estoy totalmente despegado de los juegos especificos de PS3, el uncharted 2 tiene una muy buena pinta, y creo que el FFXIV no saldrá en xbox y lo prefiero para consola. Jugar Online es gratuito, ¿no?
No sé, de PS3 no sé mucho la verdad. Y una pena que no sea retrocompatible, me molaría jugar al FFXII ;(
Un saludo.
mikel1 escribió:sois la ostiaa,como me calentais,llevo dias pensando en cambiar por completo de makina,tengo la 360 y me gusta,pero soy un culo inkieto y ahora me aptc mucho tener la ps3,el tema es k no puedo tener las 2 a la vez,por tema pasta,y por k soy hombre de una sola mujer,( cosas mias ) no me sentiria agusto con las 2 makinas,me gusta centrarme en una solo,soy tan friky k ya tuve 2 ps3,pero las vendi y me volvi a 360,y ahora con la slim,pues ya estoy caliente... me gustan las pelis 1080p y los exclusivos de ps3,tambien,joderrr no se k hacerr... ya hos contare k hago,gracias por leer esto gente
mikel1 escribió:sois la ostiaa,como me calentais,llevo dias pensando en cambiar por completo de makina,tengo la 360 y me gusta,pero soy un culo inkieto y ahora me aptc mucho tener la ps3,el tema es k no puedo tener las 2 a la vez,por tema pasta,y por k soy hombre de una sola mujer,( cosas mias ) no me sentiria agusto con las 2 makinas,me gusta centrarme en una solo,soy tan friky k ya tuve 2 ps3,pero las vendi y me volvi a 360,y ahora con la slim,pues ya estoy caliente... me gustan las pelis 1080p y los exclusivos de ps3,tambien,joderrr no se k hacerr... ya hos contare k hago,gracias por leer esto gente
Fox escribió:Bueno, la verdad es que hay muchas respuestas aquí. Son todas muy buenas.
Me estudiaré los juegos exclusivos, mirando videos y eso a ver qué tal están. El uncharted 2 para empezar tiene buena pinta, pero claro, sería estúpido gastarse 300 € (más lo que valdrá el juego) por tal de jugar al uncharted 2
Así que gracias, os sigo leyendo y pensando.
Fox escribió:Otra cosa. Enchufarla a un monitor que tiene hdmi no hay problema, ¿no? La cosa es para sacar el sonido... hay algun cable hdmi como el de xbox que tenga una salida óptica?
cjsosa escribió:Yo la verdad, lo confieso, era un xboxer a muerte. Ni loco me hubiese comprado una ps3. Pero claro, me la regalaron (hace 22 meses) y lo primero que hice fue comprar el WarHawk... y como se mal dice.. Mardita la hora... deje la 360 y me envice al WH de tal forma q me pege 1 año solo jugando al WH y viendo pelis BR.
Ahora (bueno antes de venderla la semana pasada, para pillar la proxima la de 250) no dejaba de jugar al WH, Socom (malo el solo pero tiene algo q te engancha) o al Killzone 2.
De lo del GT5 pos ya me lo tomo a broma, pues al paso que va, saldrá el forza 99 y el GT5 retrasado para no se sabe que fecha.
Y lo mas que me mataba de la 360 era q me desaparecian los amigos de buenas a primeras pues usaban dichosas 'copias de seguridad' de los wevos y los baneaban... y yo con mis leuros gastados en el juego original....
Creo que hoy dia, te puedes conformar con una de las dos y va bien. Pero si a mi me dejan elegir ... sera por que me encanta el juego, pues sólo por el wh me compraria la pe-ese-tres. De la 360 que no me quiten el halo 3 o el forza...
Kolmo escribió:Fox escribió:Otra cosa. Enchufarla a un monitor que tiene hdmi no hay problema, ¿no? La cosa es para sacar el sonido... hay algun cable hdmi como el de xbox que tenga una salida óptica?
Cable HDMI con salida óptica?... mí no entender...
Pero sí, HDMI sin problemas con cualquier monitor que tenga dicha conexión.
Y para el audio, salida óptica en la PS3 al ampli de tu elección, no problem con eso.
Y sí, todas las PS3 tienen la fuente incorporada, nada de ladrillacos por el suelo.
Aps, y wifi también, un cable menos por ahí tirao.
Aunque la verdad es que yo le tengo puesto el cable ethernet, pero si algún día te llevas el "gaming center" a otra habitación, no tienes por qué llevarte el router detrás.
Fox escribió:Kolmo escribió:Fox escribió:Otra cosa. Enchufarla a un monitor que tiene hdmi no hay problema, ¿no? La cosa es para sacar el sonido... hay algun cable hdmi como el de xbox que tenga una salida óptica?
Cable HDMI con salida óptica?... mí no entender...
Pero sí, HDMI sin problemas con cualquier monitor que tenga dicha conexión.
Y para el audio, salida óptica en la PS3 al ampli de tu elección, no problem con eso.
Y sí, todas las PS3 tienen la fuente incorporada, nada de ladrillacos por el suelo.
Aps, y wifi también, un cable menos por ahí tirao.
Aunque la verdad es que yo le tengo puesto el cable ethernet, pero si algún día te llevas el "gaming center" a otra habitación, no tienes por qué llevarte el router detrás.
Me expliqué mal, sorry, el cable oficial HDMI de xbox 360, te permite sacar el sonido por otro lado. O sea, el HDMI transmite audio y video como todos sabemos, pero el conector que va a la consola, tiene además una salida óptica, lo cual me permitiría sacar el audio hacia la entrada óptica de la xfi de mi PC.
Lo que no sabía, era que la PS3 tenía ya salida óptica de por si
Vaya tela, cuando creé el hilo era casi por curiosidad y no pensaba taaan seriamente comprarla, ahora estoy ya casi convencido. Me la pillaré, y me pillaré algun juego exclusivo platinum ¿MGS4? Que por cierto, son feas de cojones las cajas platinum, y eso que yo suelo sudar del tema, tengo algún platinum de xbox y alguno de gamecube incluso, pero estos letreros amarillos que parece que llevan, son algo deslumbrantes
Por otro lado, el HOME me resulta bastante simpático, de hecho, cuando se anunció tenia los dientes muy largos pensando que no podría jugarlo. La cosa es: ¿Se ve gente por ahí o está muertecillo?
Gracias.
Dasato escribió:No pondria Home como un elemento que inclinara la balanza, a mi me parece bastante toston y sin motivo ninguno... Con lo que podia ser y hay que ver lo que es...
Por lo del audio no te lies que se puede sacar el audio de la PS3 casi con un cordel tiene multitud de opciones, RCA, HDMI, Optico combinaciones de esos 3 con la multisalida.. bla bla bla
Y los juegos, pillalos de segunda mano en el foro, te van a salir igual o mas baratos y puede que incluso sin ser platinum.
Circus escribió:simplemente por los juegazos exclusivos de ps3.
la nueva generacion empezará cuando salga the last guardian.
iGaboru escribió:Como usuario de Xbox 360 durante más de 2 años y reciente poseedor de una PS3 te puedo decir que las diferencias básicas para mí son:
1. Online gratuito y sin nada que envidiarle al Live de pago
2. Nutrido paquete de juegos exclusivos para usuarios nuevos (mis favoritos: MGS4, LBP, MotorStorm 1&2, Uncharted, Ratchet & Clank, Valkyria Chronicles, etc) además de los que están por venir (mi # 1 es Demon's Souls)
3. Navegador de internet + posibilidad de usar teclado y ratón (como hago al escribir esto)
4. Contenidos gratuitos en la PSN Store a diferencia de la filosofía de MS de cobrar hasta por el aire
5. Mayor tranquilidad sobre la robustez de la consola
A mí me ha convencido la verdad y seguramente no pagaré más Live y compraré los juegos multi (los que estén bien optimizados eso sí) para la PS3 de ahora en adelante.
HDMI escribió:leete todos los hilos sobre PS3, pruebala si puedes y decide por ti mismo.
Estos hilos no sirven de nada, más que para abrir guerras Xbox 360 Vs PS3
Nadie te tiene que convencer con palabras, eres tú el que debes de autoconvencerte probando la consola con sus juegos exclusivos que la otra no tiene + los extras o ventajas que ofrezca.
rendor escribió:De FFXII nanai porque no tiene retrocompatibilidad aunque me parece que la añadiran por software y bueno te ofrece nada mas y nada menos que:
Metal Gear Solid 4
God of War
Heavy Rain
Gran Turismo
Uncharted 1 y 2
y bastante mas, ademas hay que tener en cuenta que como reproductor blue-ray es de los mas baratos y esta claro que es el que mas ofrece. Te la recomiendo, tendras las dos mejores consolas actuales