¿Qué ofrece PS3 para los usuarios de Xbox?

1, 2, 3
Hola, propongo algo muuuuuuy dificil, o sea, el crear un hilo decente, totalmente serio y sin troleo y mamoneo raro. A ver qué tardais en decir 3 luces rojas o algo así :P

Bueno, al grano:

Soy un usuario contento de Xbox 360, y bueno, no me importaría adquirir un reproductor de bluray, aprovechar la tele (que aunque sea 720p, algo es algo) y bueno, barajo la idea de una PS3 en vez de un reproductor normal.

Aparte de como reproductor bluray, qué ofreceria de extra la Ps3 para considerar dicha opción? Yo no soy fanboy de nadie, si tengo una xbox es porque salió antes que Ps3 y la xbox en su dia me dejó buen sabor de boca.

Estoy totalmente despegado de los juegos especificos de PS3, el uncharted 2 tiene una muy buena pinta, y creo que el FFXIV no saldrá en xbox y lo prefiero para consola. Jugar Online es gratuito, ¿no?

No sé, de PS3 no sé mucho la verdad. Y una pena que no sea retrocompatible, me molaría jugar al FFXII ;(

Un saludo.
Yo era super xboxer hasta hace unas semanas que me pille la ps3 y ahora tengo la 360 olvidada, no te digo ná y te lo digo tó xD
Yo tengo las 2, juego mas con la xbox360 y la ps3 la tengo mas para multimedia. Un saludo
Si te gustan las exclusividades que tiene, cómpratela. Si no es tontería.

Por otro lado el online es gratis, y por mucho que se queje la gente, cumple más que de sobra.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
simplemente por los juegazos exclusivos de ps3.

la nueva generacion empezará cuando salga the last guardian.
Yo tengo las dos.

La xbox la utilizo exclusivamente para jugar.

La PS3 la utilizo como TV con un proyector (playTV), para películas y series, y para los juegos que no están en Xbox 360 (Uncharted 1 y 2, Metal Gear, Little Big Planet...).

Prefiero el mando de la 360 pero eso son gustos de cada uno.

Resumen: Xbox 360 para jugar, PS3 para multimedia y únicamente juegos exclusivos.
Ps3 tiene una de exclusivos que X360 no tiene que te hará decantar la balanza entre un reproductor bluray o una ps3, por que realmente por la diferencia de precio es mejor la Ps3 de calle. Como bien dicen, el online cumple para ser gratis, y bastante bien que digamos.

Ps3 te dará los juegos exclusivos que x360 no tiene, y una capacidad multimedia que creo que es bastante superior a la de x360 actualmente. Te dará lo mismo que si tubieses una ps3 i preguntases por una xbox.

Salu2!
Warhawk
Metal Gear Solid 4
Uncharted / Uncharted 2
Ratchet & Clank
Little Big Planet
Demon´s Souls
Valkirya Chronicles
Resistance / Resistance 2
Motorstorm / Motorstrom: Pacific Rift
InFamous
Wipeout HD + Fury
Heavenly Sword
Super Stardust HD (Store)
Fat Princess (Store)
Ninja Gaiden Sigma 2

Y en menor medida, pero que siguen suendo unos juegazos: The Eye Of Judgement, Everybody´s Golf, Disgaea 3, Folklore, los juegos de Pixeljunk,

Y luego los futuros God OF War III, Gran Turismo 5, Heavy Rain, The Last Guardian, MAG, ....

Si no te atrae un 50% de lo que te he puesto, no te la compres
A mi me aporta juegazos como el resistance, el killzone, el motorstorm o el little big planet.

Prefiero mi xbox360, pero no me gustaría tener que prescindir de mi ps3.

Saludos.
Me da igual el Hardware de una y de otra, disfruto con los juegos y las dos, tienen juegazos exclusivos.
Son perfectamente compatibles las dos, aportando buenos juegos exclusivos.
Mientras que unos critican la una y otros la otra, dejaran de jugar a juegazos.
Yo estoy contentísimo con las dos y les doy uso, no exagerado, me falta tiempo.
Saludos y a disfrutar de los juegos, sin importar las marcas.
yo tengo las 2 y no se por k juego mas a la ps3 no lo se

saludos
personalmente, antes q comprarme un reproductor de BR, me compraría una PS3... pero no la usaría para ver películas por culpa de su lente, así q todo depende de lo q quieras, si te interesan mucho las películas en BR lo mejor es comprar un reproductor y si te interesan mucho los juegos exclusivos de PS3 lo mejor es comprarte una PS3, aunq si te interesan mucho las 2 cosas.... hazte con una PS3, pero ya te digo q yo no abusaría de su función de reproductor por lo q he vivido de cerca ;)

yo tmb tengo una xbox 360 y estoy contentísimo, al igual q tú, tmb contemplo la compra de una PS3 pero sólo por algunos exclusivos q todavía no están a la venta como TLG o HR por lo q no tengo ninguna prisa (de lo demás no me gusta casi nada, ya me pasé varios exclusivos y el único q me pareció un JUEGAZO de verdad es el MGS4 porq soy un enamorado de la saga, Uncharted me pareció notable y si q jugaría a su 2º parte q parece mejor y tmb el Killzone 2 q me entretuvo bastante durante 3 días, pero de los demás q he jugado la absoluta mayoría me han decepcionado, hablo de Lair, Resistance, LBP, Heavenly Sword, Motorstorm, etc.) y te aseguro q si la compro no la usaré para jugar a juegos multis de inferior calidad o para reproducir películas en BR (conozco casos de gente q prácticamente la usaba para reproducir pelis los sábados y se quedó sin lente incomprensiblemente cuando se supone q la consola va preparada para hacer la faena!), la usaré única y exclusivamente para jugar a sus juegos exclusivos :-?

FFXIV no será gratuito, tendrá CUOTA MENSUAL igual q el FFXI ;)
yo tengo las dos... y sinceramente soy de los que piensan que cada consola tiene su punto bueno.... como cada una tiene sus juegos buenos.. pero vamos q a mi me gustan todas las consolas, y aun asi cuando deciis que la ps3 tiene un catalogo de exclusividad q jamas tendra la 360 creo q no es del todo cierto, porque asi como los q no tienen una ps3 se privan de gt5, metal gear, etc etc los que no tienen una 360 se privan de gears of war.... de forza motorsports.. de project gotham racing... fable2... etc etc asi que los juegos q no te aporta una te los aporta otra.. yo sinceramente lo q creo q mejor aporta la ps3 a un xboxero es el modo online gratuito que yo creo q va bastante bien....
kornkanio escribió:Me da igual el Hardware de una y de otra, disfruto con los juegos y las dos, tienen juegazos exclusivos.
Son perfectamente compatibles las dos, aportando buenos juegos exclusivos.
Mientras que unos critican la una y otros la otra, dejaran de jugar a juegazos.
Yo estoy contentísimo con las dos y les doy uso, no exagerado, me falta tiempo.
Saludos y a disfrutar de los juegos, sin importar las marcas.

Lo mas sabio que he leido, paso igual de bien una tarde al Forza 2 que una con GT5P. Al que se aferra en defender "lo suyo" no le encuentro mas sentido que el de no poder comprar las dos y patalea con locura, no me gustaria perderme Heavy Rain igual que no me gustaria perderme Alan Wake

A eso le añado que como reproductor multimedia la PS3 no tiene rival. Ni 360, ni disco duro multimedia ni nada, salvo un HTPC y solo "ganaria" a PS3 por reproducir MKV sin necesidad de convertirlos como hay que hacer ahora.
pueees tiene wifi, bluetooth y usa estándares para todo y el disco duro se lo puedes cambiar muy facilmente por uno de 2'5" a tu elección. Solo con eso ya tienes razón mas que suficiente para escoger ps3 en vez de un reproductor normal. Si además le añades la posibilidad de Play tv, online gratuito y las exclusivazas...
aunke hace falta un PC, la ps3 reproduce MKV usando el codec que lleva sin recodificarlo, es decir, se ve el MKV con la calidad del fichero sin alterar, solo le cambia el "indice" (contenedor).

sobre juegos pues dependera de tus gustos, pero entre killzone 2, unchaterd's (los dos, porke el 1 aunke viejo es buenisimo), gran turismo 5 y god of wars tienes los mejores juegos de cada categoria... con el permiso de halo y gears of wars... ya eso depende de la ambientacion que mas guste al jugador creo yo.
yo hace poco me pille la ps3 y tengo la xbox hara 1 año y tan contento, la xbox la uso para jugar y la ps3 de multimedia y juegos exclusivos, no me arrepiento de su compra, pero para pillarmela lo tuve que pensar seriamente y mi cabeza estaba apunto de estallar xD
Yo sólo la uso para reproducir pelis desde el PC, y jugar al Uncharted y el GT5..

Supongo que como reporductor multimedia es de lo mejor que hay.
Yo la verdad, lo confieso, era un xboxer a muerte. Ni loco me hubiese comprado una ps3. Pero claro, me la regalaron (hace 22 meses) y lo primero que hice fue comprar el WarHawk... y como se mal dice.. Mardita la hora... deje la 360 y me envice al WH de tal forma q me pege 1 año solo jugando al WH y viendo pelis BR.

Ahora (bueno antes de venderla la semana pasada, para pillar la proxima la de 250) no dejaba de jugar al WH, Socom (malo el solo pero tiene algo q te engancha) o al Killzone 2.

De lo del GT5 pos ya me lo tomo a broma, pues al paso que va, saldrá el forza 99 y el GT5 retrasado para no se sabe que fecha.

Y lo mas que me mataba de la 360 era q me desaparecian los amigos de buenas a primeras pues usaban dichosas 'copias de seguridad' de los wevos y los baneaban... y yo con mis leuros gastados en el juego original....

Creo que hoy dia, te puedes conformar con una de las dos y va bien. Pero si a mi me dejan elegir ... sera por que me encanta el juego, pues sólo por el wh me compraria la pe-ese-tres. De la 360 que no me quiten el halo 3 o el forza...
Pues los títulos exclusivos, las capacidades multimedia, las capacidades online...

Además que PS3 junto con 360 yo creo que es la combinación ganadora!!
Pues aparte de las cosas evidentes, exclusivos, multimedia, etc, etc, a mí me ofrece un puto imán para atrapar el polvo.

Oye, desde que la tengo mano de santo, no hay ni una mota de polvo que se le escape. Es una gloria, por fin tengo todo el polvo de la casa bien juntito y ordenado en un sólo sitio. Sólo le falta dejarme guardarlo en el disco duro y ya sería la repera... XD XD

Saludos
exclusividades, multimedia y online gratuito y algunas cosas.

pero si puedes tener la ps360 siempre sera la mejor opción.
juanka2323 escribió:Yo tengo las dos.

La xbox la utilizo exclusivamente para jugar.

La PS3 la utilizo como TV con un proyector (playTV), para películas y series, y para los juegos que no están en Xbox 360 (Uncharted 1 y 2, Metal Gear, Little Big Planet...).

Prefiero el mando de la 360 pero eso son gustos de cada uno.

Resumen: Xbox 360 para jugar, PS3 para multimedia y únicamente juegos exclusivos.

+1

La tengo hace poquito y la estoy disfrutando como loco. Espero jugar el killzone 2 y el Uncharted 1 y 2, pero por ahora juego los clasicos de PSone (Medal of Honor 1 y 2, Silent Hill, Resident Evil)
bajados de la Store.
Para juegos Multiconsola, la blanca; para exclusividades y abrir el baul de los recuerdos y exclusividades la negra.

PD: Sentí una gran diferencia de colores entre el menú de la negra y la de MS; me gusta mas la de Sony....y eso que tengo la blanca ya hace 2 años.
Desde mi punto de vista ofrece:

Un online gratuito y en la mayoria de los juegos de gran calidad, grandes exclusividades, multiples opciones multimedia y fiabilidad del hardware.
¿Qué ofrece PS3 para los usuarios de Xbox?

MGS4.

Es cierto que por un único juego, si ya tuviera la 360, no me hubiera comprado la PS3... Pero como no tenía ninguna, algún criterio tenía que usar.

Y veo que no me equivoqué, hoygan. [360º]

[modo fanboy]

HOYGAN HAMIJOS !!!! La piestrí tiene sepeú Cell, con muchos núcleos, más que la trisisxty, y tiene blurei, con capasidad para 679 gigas (aquí tocaría insertar una risa estúpida, pero paso), los juegos para piestrí no pueden desarrollarse para la trisixty porque no caben (otra risa aquí), tendrían que usar varios discos (personalmente sigo preguntándome dónde está el problema en eso...), además la piestrí aún no ha llegado a lo más alto, los desarrolladores aún no la comprenden (a mí tampoco me comprende nadie, coño), pero cuando lo hagan llegarán los juegasos !!! (risas de nuevo)...

[/modo fanboy]

Este tipo de comentarios me dan la risa floja, tanto en el caso de los Sonyers como en el de los Xboxers.
Antes lo que me daban era asco, pero ya lo he superado.

Eeeeeeeeeeeeen resúmen... que si tienes una 360 y te compras una PS3, pues mira qué bién chato, que tendrás dos consolas.
Y dos mejor que una, como con las mujeres. [+risas]
Fox escribió:Hola, propongo algo muuuuuuy dificil, o sea, el crear un hilo decente, totalmente serio y sin troleo y mamoneo raro. A ver qué tardais en decir 3 luces rojas o algo así :P

Bueno, al grano:

Soy un usuario contento de Xbox 360, y bueno, no me importaría adquirir un reproductor de bluray, aprovechar la tele (que aunque sea 720p, algo es algo) y bueno, barajo la idea de una PS3 en vez de un reproductor normal.

Aparte de como reproductor bluray, qué ofreceria de extra la Ps3 para considerar dicha opción? Yo no soy fanboy de nadie, si tengo una xbox es porque salió antes que Ps3 y la xbox en su dia me dejó buen sabor de boca.

Estoy totalmente despegado de los juegos especificos de PS3, el uncharted 2 tiene una muy buena pinta, y creo que el FFXIV no saldrá en xbox y lo prefiero para consola. Jugar Online es gratuito, ¿no?

No sé, de PS3 no sé mucho la verdad. Y una pena que no sea retrocompatible, me molaría jugar al FFXII ;(

Un saludo.

solo te ofrece juegos exclusivos por que las pelis bluray son un timo para eso las pillas por internet...si te sobra pasta adelante si no quedate con tu consola
sois la ostiaa,como me calentais,llevo dias pensando en cambiar por completo de makina,tengo la 360 y me gusta,pero soy un culo inkieto y ahora me aptc mucho tener la ps3,el tema es k no puedo tener las 2 a la vez,por tema pasta,y por k soy hombre de una sola mujer,( cosas mias ) no me sentiria agusto con las 2 makinas,me gusta centrarme en una solo,soy tan friky k ya tuve 2 ps3,pero las vendi y me volvi a 360,y ahora con la slim,pues ya estoy caliente... me gustan las pelis 1080p y los exclusivos de ps3,tambien,joderrr no se k hacerr... ya hos contare k hago,gracias por leer esto gente [bye]
mikel1 escribió:sois la ostiaa,como me calentais,llevo dias pensando en cambiar por completo de makina,tengo la 360 y me gusta,pero soy un culo inkieto y ahora me aptc mucho tener la ps3,el tema es k no puedo tener las 2 a la vez,por tema pasta,y por k soy hombre de una sola mujer,( cosas mias ) no me sentiria agusto con las 2 makinas,me gusta centrarme en una solo,soy tan friky k ya tuve 2 ps3,pero las vendi y me volvi a 360,y ahora con la slim,pues ya estoy caliente... me gustan las pelis 1080p y los exclusivos de ps3,tambien,joderrr no se k hacerr... ya hos contare k hago,gracias por leer esto gente [bye]

lo tuyo es grabe y tiene dificil solucion...despues de haber tenido 2 ps3 te creo...que manera de perder pasta tio yo creo que si as tenido 2 ps3...luego cuando salga alan wake,projet natal,splintell cell,mass efect2,crackdown2 y demas te cambias otra vez a 360 si esque cuando leo estas cosas pierdo la fe en dios...tu adelante chaval vende tu 360 por 3 perras y gastate 300 pavos en ps3 mas sus correspondientes juegos dios!!!!
Yo tengo las dos como muchos de vosotros , y te diré que te la compres solo si sus exclusividades te llaman muchísimo muchísimo .
De lo que estoy seguro es de que si tuviera que elegir solo una , me quedaba con la 360 sin pestañear. Por que ? por su interfaz , su online (aunque sea de pago) y su mando que le da 3 millones de patadas al de ps3 , sin olvidar que los multis suelen correr mejor en 360.
Naturalmente ps3 tambien tiene sus puntos fuertes , mejor audio , bluray , online gratis , accesorios genericos...pero en cuanto a multimedia , prefiero mil veces mi popcorn rellenito de mkv. XD XD
Naturalmente esta es solo mi opinion , espero haberte ayudado en algo

SAludos
mikel1 escribió:sois la ostiaa,como me calentais,llevo dias pensando en cambiar por completo de makina,tengo la 360 y me gusta,pero soy un culo inkieto y ahora me aptc mucho tener la ps3,el tema es k no puedo tener las 2 a la vez,por tema pasta,y por k soy hombre de una sola mujer,( cosas mias ) no me sentiria agusto con las 2 makinas,me gusta centrarme en una solo,soy tan friky k ya tuve 2 ps3,pero las vendi y me volvi a 360,y ahora con la slim,pues ya estoy caliente... me gustan las pelis 1080p y los exclusivos de ps3,tambien,joderrr no se k hacerr... ya hos contare k hago,gracias por leer esto gente [bye]

Joer tío, tú lo que eres es un ...

Imagen

[+risas]

Ná, si no es por algún juego concreto que quieras catar, y si ya la has tenido y la has vendido, si ahora vuelves a cambiar, sabes que dentro de nada volverás a querer cambiar otra vez...
Yo de ti lo dejaría estar, que en dos días seguro que se te pasa la neura pesetrera. [+risas]

(A mí me van a quedar moníiiiisimas las dos junticas estas navidades, una al lado de la otra. Pero lo mío es distinto, es frikismo irreversible concomitante, me lo ha dicho el médico). :p
Buen hilo (siempre que no entremos a despotricar de una plataforma u otra...)

En general y según lo dicho tenemos los siguiente:

¿Que me ofrece PS3, si tengo una 360?

- Blu-ray
- Wifi
- Bluetooth
- Función Bravia Sync
- F.A interna incorporada
- Online gratuito
- Mas pequeña y ligera, menor consumo y menos ruido.

Esto es lo que te "ofrecería" en general, en su contra está un menor catalogo de juegos y el no tener retro-compatibilidad.

Como opinión personal, yo pienso que la PS3 Slim es mas bonita, mejor a nivel de hardware y muy buena como "centro multimedia", pero sinceramente, para mi una consola el uso final que le voy a dar es "jugar" (sea online u offline) y en ese punto la 360 va por delante, y no nos olvidemos de la scene de la 360.
Bueno, la verdad es que hay muchas respuestas aquí. Son todas muy buenas.

Me estudiaré los juegos exclusivos, mirando videos y eso a ver qué tal están. El uncharted 2 para empezar tiene buena pinta, pero claro, sería estúpido gastarse 300 € (más lo que valdrá el juego) por tal de jugar al uncharted 2 :P

Así que gracias, os sigo leyendo y pensando.
Fox escribió:Bueno, la verdad es que hay muchas respuestas aquí. Son todas muy buenas.

Me estudiaré los juegos exclusivos, mirando videos y eso a ver qué tal están. El uncharted 2 para empezar tiene buena pinta, pero claro, sería estúpido gastarse 300 € (más lo que valdrá el juego) por tal de jugar al uncharted 2 :P

Así que gracias, os sigo leyendo y pensando.

Sacaran un pack ps3 slim 250gb + u2 por 350€ ;)
joe gente,la verdad k me estais haciendo recapacitar,no sabeis como os lo agradezco,creo k sere fuerte y me kedare con la 360,aunke me muerda los webs cada vez k voy a game,MM,etc... y veo vuestras negrita,a mi si me ha servido este hilo de mucho,mil gracias a todos [beer]
Pero melon XD, si tienes pasta pillate la PS3, o incluso de segunda mano que sera mas barata, no veo la necesidad de prescindir de una de las dos.

Por la 360 no te van a dar mas de 100 y poco € que no te sacan de pobre y no cubren ni la mitad de la PS3, ahora, si me dices que vas a dejar de comer por pillarte la PS3... pues mira para otro lado en el MM.
Hombre, yo aprovecho mi condición de vivir con los padres, o sea, no gastos y la suerte de trabajar, aunque sea algo a media jornada, da para una play y media al menos, jaja.

Un saludo.

EDITO: 2 preguntitas. Tiene la PS3 la fuente de alimentación, externa o interna? Lo pregunto porque posiblemente se mueva de mi cuarto al televisor, y si tengo 2 cables de corriente, pues me ahorro de llevar cableado también.

Otra cosa. Enchufarla a un monitor que tiene hdmi no hay problema, ¿no? La cosa es para sacar el sonido... hay algun cable hdmi como el de xbox que tenga una salida óptica?

Gracias.
Fox escribió:Otra cosa. Enchufarla a un monitor que tiene hdmi no hay problema, ¿no? La cosa es para sacar el sonido... hay algun cable hdmi como el de xbox que tenga una salida óptica?

Cable HDMI con salida óptica?... mí no entender... :-?

Pero sí, HDMI sin problemas con cualquier monitor que tenga dicha conexión.
Y para el audio, salida óptica en la PS3 al ampli de tu elección, no problem con eso.

Y sí, todas las PS3 tienen la fuente incorporada, nada de ladrillacos por el suelo.
Aps, y wifi también, un cable menos por ahí tirao. XD
Aunque la verdad es que yo le tengo puesto el cable ethernet, pero si algún día te llevas el "gaming center" a otra habitación, no tienes por qué llevarte el router detrás.
cjsosa escribió:Yo la verdad, lo confieso, era un xboxer a muerte. Ni loco me hubiese comprado una ps3. Pero claro, me la regalaron (hace 22 meses) y lo primero que hice fue comprar el WarHawk... y como se mal dice.. Mardita la hora... deje la 360 y me envice al WH de tal forma q me pege 1 año solo jugando al WH y viendo pelis BR.

Ahora (bueno antes de venderla la semana pasada, para pillar la proxima la de 250) no dejaba de jugar al WH, Socom (malo el solo pero tiene algo q te engancha) o al Killzone 2.

De lo del GT5 pos ya me lo tomo a broma, pues al paso que va, saldrá el forza 99 y el GT5 retrasado para no se sabe que fecha.

Y lo mas que me mataba de la 360 era q me desaparecian los amigos de buenas a primeras pues usaban dichosas 'copias de seguridad' de los wevos y los baneaban... y yo con mis leuros gastados en el juego original....

Creo que hoy dia, te puedes conformar con una de las dos y va bien. Pero si a mi me dejan elegir ... sera por que me encanta el juego, pues sólo por el wh me compraria la pe-ese-tres. De la 360 que no me quiten el halo 3 o el forza...

yo estoy contigo. un juego que tendría que se más valorado y tener su copa de hora y un lugar en la vitrina de los mejores. warhawk si estuviera en 360 tendría 360, pero no es así. ps3 tiene buenas exclusivas y esta es una de ellas.

fijaros lo buenos que son los exclusivos de ps3 aparte de todas sus características como consola que los que pueden jugar gratis se lo piensan en comprar una ps3 o ya la tiene.
Kolmo escribió:
Fox escribió:Otra cosa. Enchufarla a un monitor que tiene hdmi no hay problema, ¿no? La cosa es para sacar el sonido... hay algun cable hdmi como el de xbox que tenga una salida óptica?

Y para el audio, salida óptica en la PS3 al ampli de tu elección, no problem con eso.

Y sí, todas las PS3 tienen la fuente incorporada, nada de ladrillacos por el suelo.
Aunque la verdad es que yo le tengo puesto el cable ethernet, pero si algún día te llevas el "gaming center" a otra habitación, no tienes por qué llevarte el router detrás.

Me expliqué mal, sorry, el cable oficial HDMI de xbox 360, te permite sacar el sonido por otro lado. O sea, el HDMI transmite audio y video como todos sabemos, pero el conector que va a la consola, tiene además una salida óptica, lo cual me permitiría sacar el audio hacia la entrada óptica de la xfi de mi PC.

Lo que no sabía, era que la PS3 tenía ya salida óptica de por si :P

Vaya tela, cuando creé el hilo era casi por curiosidad y no pensaba taaan seriamente comprarla, ahora estoy ya casi convencido. Me la pillaré, y me pillaré algun juego exclusivo platinum ¿MGS4? Que por cierto, son feas de cojones las cajas platinum, y eso que yo suelo sudar del tema, tengo algún platinum de xbox y alguno de gamecube incluso, pero estos letreros amarillos que parece que llevan, son algo deslumbrantes [+risas]

Por otro lado, el HOME me resulta bastante simpático, de hecho, cuando se anunció tenia los dientes muy largos pensando que no podría jugarlo. La cosa es: ¿Se ve gente por ahí o está muertecillo?

Gracias.
Fox escribió:
Kolmo escribió:

Me expliqué mal, sorry, el cable oficial HDMI de xbox 360, te permite sacar el sonido por otro lado. O sea, el HDMI transmite audio y video como todos sabemos, pero el conector que va a la consola, tiene además una salida óptica, lo cual me permitiría sacar el audio hacia la entrada óptica de la xfi de mi PC.

Lo que no sabía, era que la PS3 tenía ya salida óptica de por si :P

Vaya tela, cuando creé el hilo era casi por curiosidad y no pensaba taaan seriamente comprarla, ahora estoy ya casi convencido. Me la pillaré, y me pillaré algun juego exclusivo platinum ¿MGS4? Que por cierto, son feas de cojones las cajas platinum, y eso que yo suelo sudar del tema, tengo algún platinum de xbox y alguno de gamecube incluso, pero estos letreros amarillos que parece que llevan, son algo deslumbrantes [+risas]

Por otro lado, el HOME me resulta bastante simpático, de hecho, cuando se anunció tenia los dientes muy largos pensando que no podría jugarlo. La cosa es: ¿Se ve gente por ahí o está muertecillo?

Gracias.

Muy de acuerdo con lo de las carátulas Platinum, cosa más fea. [+risas]

En fín, parece ser que en Worten no saben qué es eso de versión Platinum, y muchas veces ponen la versión normal a precio de Platinum... como el propio MGS4. XD

El Home... sí, hay gentecilla por ahí.
Y sí, a pesar de haber gente, está muertecillo.
A mí me parece muy triste. [qmparto]
No pondria Home como un elemento que inclinara la balanza, a mi me parece bastante toston y sin motivo ninguno... Con lo que podia ser y hay que ver lo que es...

Por lo del audio no te lies que se puede sacar el audio de la PS3 casi con un cordel tiene multitud de opciones, RCA, HDMI, Optico combinaciones de esos 3 con la multisalida.. bla bla bla

Y los juegos, pillalos de segunda mano en el foro, te van a salir igual o mas baratos y puede que incluso sin ser platinum.
Dasato escribió:No pondria Home como un elemento que inclinara la balanza, a mi me parece bastante toston y sin motivo ninguno... Con lo que podia ser y hay que ver lo que es...

Por lo del audio no te lies que se puede sacar el audio de la PS3 casi con un cordel tiene multitud de opciones, RCA, HDMI, Optico combinaciones de esos 3 con la multisalida.. bla bla bla

Y los juegos, pillalos de segunda mano en el foro, te van a salir igual o mas baratos y puede que incluso sin ser platinum.

Y.... ¿Coaxial? En el salon tenemos un DVD con su 5.1 y tiene entrada coaxial para meter audio desde otra fuente jeje.
Como usuario de Xbox 360 durante más de 2 años y reciente poseedor de una PS3 te puedo decir que las diferencias básicas para mí son:

1. Online gratuito y sin nada que envidiarle al Live de pago
2. Nutrido paquete de juegos exclusivos para usuarios nuevos (mis favoritos: MGS4, LBP, MotorStorm 1&2, Uncharted, Ratchet & Clank, Valkyria Chronicles, etc) además de los que están por venir (mi # 1 es Demon's Souls)
3. Navegador de internet + posibilidad de usar teclado y ratón (como hago al escribir esto)
4. Contenidos gratuitos en la PSN Store a diferencia de la filosofía de MS de cobrar hasta por el aire
5. Mayor tranquilidad sobre la robustez de la consola

A mí me ha convencido la verdad y seguramente no pagaré más Live y compraré los juegos multi (los que estén bien optimizados eso sí) para la PS3 de ahora en adelante.
Circus escribió:simplemente por los juegazos exclusivos de ps3.

la nueva generacion empezará cuando salga the last guardian.

Con dos huevos, ¿eh?, pero bien grandes y rozando el suelo. Madre mía...
HDMI está baneado por "Troll"
leete todos los hilos sobre PS3, pruebala si puedes y decide por ti mismo.
Estos hilos no sirven de nada, más que para abrir guerras Xbox 360 Vs PS3

Nadie te tiene que convencer con palabras, eres tú el que debes de autoconvencerte probando la consola con sus juegos exclusivos que la otra no tiene + los extras o ventajas que ofrezca.
Ah en psnetwork en la mayoria de juegos descargables te dan 5 licencias, vamos que puedes comprar un juego y compartirlo con 5 amigos y jugar todos a la vez.
iGaboru escribió:Como usuario de Xbox 360 durante más de 2 años y reciente poseedor de una PS3 te puedo decir que las diferencias básicas para mí son:

1. Online gratuito y sin nada que envidiarle al Live de pago
2. Nutrido paquete de juegos exclusivos para usuarios nuevos (mis favoritos: MGS4, LBP, MotorStorm 1&2, Uncharted, Ratchet & Clank, Valkyria Chronicles, etc) además de los que están por venir (mi # 1 es Demon's Souls)
3. Navegador de internet + posibilidad de usar teclado y ratón (como hago al escribir esto)
4. Contenidos gratuitos en la PSN Store a diferencia de la filosofía de MS de cobrar hasta por el aire
5. Mayor tranquilidad sobre la robustez de la consola

A mí me ha convencido la verdad y seguramente no pagaré más Live y compraré los juegos multi (los que estén bien optimizados eso sí) para la PS3 de ahora en adelante.

Hola! yo tambien tengo el caso, bueno llevo con xbox desde enero, y ayer compré una ps3, basicamente por reproductor blueray, por metal gear solid, por litrle big planet, god of war 3 , uncharted y GT5, mi opinión, hombre... llevo 1 día con ella y solo por el LBP me ha merecido la compra, me encanta, lo que no me gusta el los menus, que son menos intuitivos que los de xbox y la relacción de tus contactos y esas cosillas, que es diferente xD

Vamos, yo si algún titulo de los exclusivos te gusta.... no lo pienses aunque bueno.... la tengo al lado de la 360, y por el wifi la xbox me pilla un 75% de señal, y la ps3 un 50%.... nosé a la hora de jugar online como resolveré. Un saludo!
HDMI escribió:leete todos los hilos sobre PS3, pruebala si puedes y decide por ti mismo.
Estos hilos no sirven de nada, más que para abrir guerras Xbox 360 Vs PS3

Nadie te tiene que convencer con palabras, eres tú el que debes de autoconvencerte probando la consola con sus juegos exclusivos que la otra no tiene + los extras o ventajas que ofrezca.

Uhm, en 50 mensajes no ha habido ninguna guerra, solo opiniones. No sé por qué me dices de que me lea todos los hilos y luego me dices que no me deje de convencer por palabras, es una contradicción.

Y a falta de poder probar una (no conozco a nadie que tenga una realmente, de hecho solo conozco a 1 con xbox tambien jeje), tendré que fiarme de los demás.

por cierto, puedo mirar el psnetwork / store sin tener la ps3? para ver que tal es y que hay jeje.
De FFXII nanai porque no tiene retrocompatibilidad aunque me parece que la añadiran por software y bueno te ofrece nada mas y nada menos que:
Metal Gear Solid 4
God of War
Heavy Rain
Gran Turismo
Uncharted 1 y 2
y bastante mas, ademas hay que tener en cuenta que como reproductor blue-ray es de los mas baratos y esta claro que es el que mas ofrece. Te la recomiendo, tendras las dos mejores consolas actuales
rendor escribió:De FFXII nanai porque no tiene retrocompatibilidad aunque me parece que la añadiran por software y bueno te ofrece nada mas y nada menos que:
Metal Gear Solid 4
God of War
Heavy Rain
Gran Turismo
Uncharted 1 y 2
y bastante mas, ademas hay que tener en cuenta que como reproductor blue-ray es de los mas baratos y esta claro que es el que mas ofrece. Te la recomiendo, tendras las dos mejores consolas actuales

El BD Samsung esta por menos de 180€ y te dan alguna peli, no confundamos a la gente... lo que si esta claro es eso, que la PS3 ofrece mas que un lector de sobremesa.
133 respuestas
1, 2, 3