¿Qué opciones de grabación tengo que poner para que me la lea la Xbox?

Wenas, pues desde hace bastante tiempo grababa pelis con el nero sin más y se las tragaba sin ningún problema la Xbox, las solía ver con el XBMP 2.4 aunque el problema está en el lector que con una nueva versión del nero no me pilla ninguna. El problema es que no se que versión tenía instalada anteriormente.

La pregunta es ¿Qué opciones de grabación le tengo que poner al nero para que la Xbox me trague las pelis?

Salu2
UDF y Forzar compatibilidad con Xbox... :-|

SaluDos!!

PD: si hay alguna cosa reexplicada es eso, usar un poco la busqueda. [nop]
Yo uso siempre UDF/ISO y Forzar compatibilidad Xbox y lo lee tanto el PC como la Xbox.

[bye]
Saludos
en Xbox-scenne hay un tutorial que habla de evitar el uso de UDF forzado a compatibilidad de Xbox. Una de las razones es que provoca algunas veces fallas de lectura en la X(en videos y musica en los juegos) y que le cuesta un poco mas reconocer el DVD

de la forma iso tambien se pueden leer en la pc con la opcion SAVE TRACK en el nero (tambien en total recorder), uno la grabael track como *.iso y despues se cocina normalmente
Yo desde hace una buena temporada tengo todos los DVDs grabados asi, UDF/ISO + compatibilidad y no he tenido problemas.

Salvo fallo del DVD o de la grabacion me van perfectos.

[bye]
Saludos
Ya pero yo no hablo de dvd-s hablo de cds. Antes grababa sin más cds y se los tragaba y ahora aún grabando en modo UDF/ISO y marcando lo de compatibilidad con el lector de Xbox no me lee la peli.

Voy a actualizar a la última versión del nero y lo grabaré como udf y compatiblidad con lector, a ver que pasa.

¿Qué versión del nero usaís los que grabaís UDF/ISO con compatibilidad con lector...?

Salu2
prueba hacer la iso con isocraxion o Xiso a ver que pasa
Ya pero si tuesto el cd con el isocraxtion ¿No podré leer el cd en el pc no?

Salu2
leisan escribió:Ya pero si tuesto el cd con el isocraxtion ¿No podré leer el cd en el pc no?

Salu2

lo unico que podrias hacer es extraer la pista por medio del savetracks del nero, pero si quieres un CD para ambos casos es mejor comprar 2 CD y hacer una copia para cada uso (pc o xbox)
mmm, entonces las peliculas en Divx hay que grabarlas en formato especial para que las reconozca la Xbox chipeada??

vaya, mi gozo en un pozo, yo que tengo casi 200 pelis en divx, pero claro no sabía nada de eso y ahora pensaba comprarme la consola.

Entonces, si las grabo en ese formato especial, caso de comprarme l consola, luego no me las reconocería ni el pc ni un reproductor de DIVX de sobremesa?
Nada de eso Ilose, el XBMC y el XBMP leen perfectamente un CD grabado de forma normal para PC. El problema viene cuando grabando varios ficheros en un DVD si intentas reproducir uno por encima de los 2GB no lo reproducia, en cambio en modo UDF/ISO+Compatibilidad [beer] fiesta!

En CD no deberia haber ningun problema a parte de que el lector te reconozca el CD.

[bye]
Saludos
jguillemi escribió:Yo uso siempre UDF/ISO y Forzar compatibilidad Xbox y lo lee tanto el PC como la Xbox.

Hola si lo pones solo en UDF y Forzar compatibilidad Xbox también
los lee el PC y la Xbox sin ningún tipo de problemas, esto es valido para DVD's y CD's
Bueno pues ya se donde está el problema. No está en el método de grabación sino en los cds. Algunos se los traga a la 1º y otros no se los come ni a la 50º intento.

Los cds que van fatal son unos verbatim casi sin serigrafía, son VERBATIM DATALIFE SUPERAZO, estos no se los come ni con patatas. En cambio, otros Verbatim, blancos, que ponen simplemente DATALIFE los lee a la 1º. He de decir que los VERBATIM casi sin serigrafía son de bobina y los blancos de caja, será que son mejores los de caja.

Aquí vereís los 2 cds. Primero el de bobina, el que no los lee.

Imagen

Y los siguientes cds me los lee sin problemas.

Imagen

EDITO

Bueno pues sigo con la lista de los cds que mejor le van a mi Xbox.

Sigo con estos Verbatim que tampoco se los come.

Imagen

Y estos Philipips que los lee sin problemas.

Imagen

Salu2
Hola, al lector de la Xbox le gusta un "soporte" que brille en especial si tu lector es Philips por eso los Verbatim azules que son muy buenos la Xbox no te los pilla... en cambio otros mas baratillos si, hay un hilo que lo puedes encontrar con la busqueda avanzada donde te salen casi todos los cd's y dvd's que van bien o no, asi a vote pronto unos cd's baraticos que los acepta bien son los platinum 700Mb, a la hora de grabar elige la velocidad mas lenta posible
hola, perdonar q me meta pero tengo una duda, tenmgo mas de 80 pelis grabadas todas con el nero dvd video, asi me las leera la x? o la x solo lee las pelis en dvd si es con compatibilidad xbox? si pongo esta compatibilidad tb me los pillara el reproductor dvd? es un panda 3000.
Saludos.
El problema solo viene con ficheros (fotos, divx, mp3,...) o juegos de xbox. Con los DVD no hay problema, es un formato totalmente compatible con la Xbox.

[bye]
Saludos
15 respuestas