¿Qué operador usas para tu móvil?

Encuesta
¿Cuál es tu operador?
34%
50
19%
29
32%
47
15%
22
1%
1
Hay 149 votos.
Pues eso. Me ha surgido la curiosidad de qué operador usan los eolianos para sus móviles. Yo actualmente uso Movistar porque todo mi familia y amigos son Movistar y obviamente me sale más barato, aunque en relación con otros operadores creo que es el más caro.
¿Has hecho una búsqueda a conciencia para cerciorarte de que no había ningún hilo como éste?

Pregunto....

PD: Vodafone
Una cosa, esto no iría en electrónica de consumo?
Ahora Orange. Hasta hace poco tenía Vodafone.

Me parece que el hilo está repe...
Si está repe pues que algún moderador lo cierre.
Vodafone.

Me parece el mejor, pero alomejor me he de mudar a movistar pronto :(
si esta repetida sera de cuando solo habia 3 operadoras en españa, ahora hay un monton

yoigo
Orange, aunque ultimamente dicen en las noticias que las tarifas más caras son las de las compañías tradicionales.
Por otra parte, al menos yo, no me fío de que las compañías nuevas tengas buena cobertura.
Orange....hasta hace casi 2 años, que me robaron el movil, y movistar no quiso bloquear el imei del movil.

Mi padre sigue con movistar, pero yo me "independice" y me pase a orange despues de una temporada con el movil mas barato que tenian (34 €)

A dia de hoy, pago unos 30 euros mensuales, tarifa plana a cualquier operador a partir de las 6 de la tarde....1000 minutos, no tengo tiempo suficiente para gastarlos (o mejor dicho, no tengo novia ni "keria" para andar todo el dia llamando)

Eso si, el primer operador que saque una tarifa plana 100%, algo asi como 40-50 euros, pero llamadas a todas horas,a cualquier operador, y un limite razonable (1000 minutos me parecen suficientes, pero quizas 2000 no estarian mal) le venderia mi ....contrato xD.

Eso si, con orange en mi casa tengo menos cobertura que con movistar, pero muchisima menos. Pero eso depende de las zonas.
Movistar, pero estoy deseando de pillar una oferta buena para cambiarme a vodafone ^_^
Orange, pero tampoco me importa mucho.
Alpo escribió:Si está repe pues que algún moderador lo cierre.

Autorreportalo.

Un saludo[oki]
Ahora mismo Orange, antes usaba Vodafone.
Hace unos años movistar, ahora tengo orange. Lo unico malo que le veo es la covertura, que tiene muy poca.
Yo tengo movistar pero por obligacion, ya que es el unico que tiene cobertura por mi pueblo, si los demas tuvieran cobertura me cambiaria corriendo que mi movil esta hecho una mierda..
Vodafone, antes con movistar no tenía cobertura en mi casa [toctoc]
Movistar por el tema de cobertura dónde vivo, eso si, hay que vigilar los tipos de planes porque te sablan rápido.
Movistar.. ninguna queja, además como casi todos mis amigos y familiares tienen movistar me sale más barato...
También tengo una tarjeta de yoigo que uso más para datos que para otra cosa.
Lástima que no haya cobertura 3G en prácticamente ningún sitio.
Musice escribió:Movistar.. ninguna queja, además como casi todos mis amigos y familiares tienen movistar me sale más barato...

+1, aunque sin tarjeta Yoigo jeje
Orange, antes era de Euskaltel y cuando se separaron, Orange me ofrecio 50% de por vida., Euskaltel por llevar 3 años con ellos me decian que me daban 35% de descuento durante 3 meses.

Saludos [oki]
Orange contrato para llamar y sms, Yoigo prepago para internet (100~200MB al día, ¿Por cuanto saldría con otra operadora? XD).
Garrafone, siempre con ellos!!
28 respuestas