Que operadora ofece los GB de datos mas baratos?

Hola,
Busco operadora movil de minimo 2GB de datos y de momento la que mejor veo es pepephone por 10.9€

el resto que veo ofrecen mas varatos menos de 2 o bastante mas caro 3 o 5 GB.
Yo lo que buscaria en un promedio de 8 y 12 € 2GB o mas.....


Alguna idea?
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@fluzo Lowi ofrece 2 gigas por 11€ y con 4g.
manucabal está baneado por "Flamer"
@fluzo
Orange tarifa ballena 6Gb a 4G+ y 100 minutos por 12.95€ durante 3 meses y sin permanencia, luego puedes irte a la que más te convenga.
Simyo 10,5€. Precio únicamente aplicable a 2GB de datos, gastos extra a sumar.
Gracias por las respuestas....
pues mas o menos lo mismo que con pepephone.
No varia mucho la cosa.
Na, pues seguire como estoy.

Gracias [beer]
manucabal está baneado por "Flamer"
fluzo escribió:Gracias por las respuestas....
pues mas o menos lo mismo que con pepephone.
No varia mucho la cosa.
Na, pues seguire como estoy.

Gracias [beer]


Hombre....
12.95€ 6GB durante 3 meses
Para mi eso no es una opcion.....no es mi estilo andar cada dos dias cambiando de compañia.
Y no me guio por ofertas temporales. prefiero buscar un precio fijo e ya.
Ademas que 6 GB es demasiado para mis necesidades y en absoluto necesario en estos momentos.

Pero gracias de todas maneras [beer]
En cantidad-precio los 20 GB mas llamadas ilimitadas de Yoigo 23€ los primeros 6 meses y por 30€ después, me parece que no lo supera nadie. Si en Pepephone te sale a 5€ el GB, en Yoigo te sale a 1.5€ por GB.
manucabal está baneado por "Flamer"
Paté de gato escribió:En cantidad-precio los 20 GB mas llamadas ilimitadas de Yoigo durante 23€ los primeros 6 meses y por 30€ después, me parece que no lo supera nadie. Si en Pepephone te sale a 5€ el GB, en Yoigo te sale a 1.5€ por GB.


Yo tenia esa, pero la cobertura era malisima y se me iba muchas veces.
De hecho me he cambiado de compañia por eso y ahora me va perfecto y sitios donde no tenia aoenas cobertura ahora tengo 4G+
Supongo que dependerá de la zona. En mi residencia habitual la cobertura de Yoigo era malísima y al final me puse el móvil para que se me conectase solo a Movistar a pesar de no poder usar 4G si lo hacía. En cambio, veraneando en un pueblo rural de Extremadura me va perfectamente el 4G y la cobertura de Yoigo.

Tiene gracia porque el pueblo en el que vivo normalmente es mucho más grande que en el que estoy veraneando.
Para 2 Gb exactos, pepephone.

Para más yoigo. Lo bueno de yoigo es que reducen y no cobran al acabar los datos.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@litos001 Lowi también reduce velocidad al consumir los datos.
DarkZeroNet escribió:@litos001 Lowi también reduce velocidad al consumir los datos.


pues entonces para 2gb pepephone y Lowi, y no se que cobertura tendrá Lowi pero si reduce de primeras es mejor, aunque el trato que hace pepephone a los clientes creo que ninguna compañía la supera.
Si no me equivoco utiliza cobertura Vodafone. De hecho creo que es marca blanca de esta ultima.
Sí. Lowi usa la red de Vodafone, mientras que pepephone trabaja con la red de Movistar.

Recordad que Lowi (según anunciaban) además te acumula los MB de datos no usados de un mes para otro. No sé si eso lo hace alguna más, yo al menos no conozco otras.
Pues por lo que veo Lowi está de pm la verdad. Aunque yo ahora tengo el plan de 5 gb de yoigo si no fuera por eso me cambiaba porque sinceramente la cobertura que dan me parece un poco mala. Prefiero la red de vodafone.
Aprovechando el hilo del compañero...pregunto.
¿Que cobertura va mejor ORANGE o YOIGO?

Saludos
Cirivero12 escribió:Aprovechando el hilo del compañero...pregunto.
¿Que cobertura va mejor ORANGE o YOIGO?

Saludos


Eso depende de la zona en la que vivas. A mi por ejemplo en mi ciudad orange era un cáncer. Sin embargo en Madrid tengo compañeros que lo tienen y les va muy bien. Yo tengo yoigo que usa movistar y no va mal del todo pero esperaba más.
Cirivero12 escribió:Aprovechando el hilo del compañero...pregunto.
¿Que cobertura va mejor ORANGE o YOIGO?

Saludos


He tenido amigos con Yoigo con problemas con las notificaciones pero parece que ya está solucionado. Con Orange va todo bien pero la velocidad no es muy allá
18 respuestas