¿Qué opináis de Dragon Ball GT?

Bueno, yo fui muy friki de DB y DBZ, me vi todos los episodios y tengo todo el manga por ahí. Recuerdo que de GT vi los dos primeros capítulos y me dejó una sensación no muy favorable, hace ya unos años. La cosa es que ahora ma dao por ahí, y estoy pensando en volver a echarle un vistazo y tragármela entera. Sé que la magia de Toriyama de toda la vida le va a faltar, pero dejando eso aparte... merece la pena verla? Tiene aunque sea algún pequeño aliciente la historia que la haga recomendable para alguien que disfrutó de DB como un enano?

Saludos.
No sere yo quien te diga que no la vea, pero ve preparando un cubo
[lapota]

y te apunto que yo soy el mayor fan de la tierra de DB y DBZ

salu2
Issun está baneado por "Lagunamov"
Yo soy raro, a mí m mola más GT que DBZ, pero reconozco que a todo el mundo le mola más DBZ.
Para mi esta serie es el mayor insulto a las siglas DB por Dios que asco de serie aon así me la trague...... [fumando]
La verdad es que pensándolo bien, me gustaron algunas partes y las ideas me parecieron originales.

Lo del último Tsufur y tal, Baby, me pareció una buena idea, aunque no me gustó como se llevó la parte final.

La saga del Super Androide 17 también me pareció original, es como decir que la RR estubo en DB, DBZ y también en DBGT y su amenaza por destruir a Goku estuviera siempre presente.

Y por último, la saga de los Dragones me pareció bastante original. Creo que algo mal llevada y eso, pero me pareció bastante original la idea.

En fin, creo que esto si lo hubiera desarrollado Toriyama podría haber gozado de mucha más calidad, al menos si lo hubiese supervisado. Se nota que muchas cosas están cogidas por pinzas pero tampoco la tildaría de "HORRIBLE". Eso sí, el comiendo es jodidamente lento ^^uu
Resumiendo: Lo peor

No tiene nada de la "magia" de la serie original, y destrozan muchos personajes entre otras cosas.
ocihc escribió:No sere yo quien te diga que no la vea, pero ve preparando un cubo
[lapota]

y te apunto que yo soy el mayor fan de la tierra de DB y DBZ

salu2

Que DB GT es una chufa. Yo soy el mayor fan de Dragon Ball Z del universo xD
Lo de los Dragones y el Super A-17 no me gustan mucho, la primera parte de todo el viaje al universo y la lucha con Baby me gustan.
dragon ball gt es una bazofia que no tendria que existir XD
un insulto a la serie original >_<
estan dibujadas mal hasta las posturas de tirar kamehames XD
Yo creo que es el peor o uno de los peores animes que he visto nunca.
A ver si nos enteramos, Dragon Ball GT no existe, solo es una mala alucinación que todos los seres humanos sufrimos al mismo tiempo, por que, pensemoslo bien, es imposible que en la realidad algo tan sumamente patético halla sido creado.
¿DBGT? ¿Eso qué es? No me suena de haber visto nunca una mierda enorme de tamaño descomunal llamada DBGT.
El final de GT se pisa al final de DBZ, todo lo demas relacionado con GT no me gusta mucho, pero es cuanto menos entretenido.
Pues no está tan mal, como serie es aceptable, su gran problema es estar basado en uno de los mundillos mas fructiferos que nos ha dado el manga/anime, y el bajón de calidad, y el no saber como tratar a los personajes al no ser de Toriyama, pues hace que no lo podamos soportar, pero en general aprueba sobraete.
Uffff... Mi cerebro ha intentado borrar todo lo relaciona... ¡¡¡DIOS, VEGETA CON BIGOTE!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
15 respuestas