¿Qué opináis de este coche de segunda mano?

Es un Alfa Romeo 147 115cv Distinctive, que tiene 4 años de antigüedad y 100.000 km (Todos hechos en carretera).

El coche es de confianza, ya que me lo vende un familiar y sé que lo ha cuidado.

El precio acordado son 10.000 €, transferencia incluida.

La verdad que el coche me gusta bastante y nuevo vale casi el doble. ¿Es buena elección?

Gracias.
para ser de un familiar es algo caro......
gragoon escribió:Es un Alfa Romeo 147 115cv Distinctive, que tiene 4 años de antigüedad y 100.000 km (Todos hechos en carretera).

El coche es de confianza, ya que me lo vende un familiar y sé que lo ha cuidado.

El precio acordado son 10.000 €, transferencia incluida.

La verdad que el coche me gusta bastante y nuevo vale casi el doble. ¿Es buena elección?

Gracias.

Que precios hay en el mercado de seungda mano para este coche?

Que sea de un familiar es bueno porque conoces si lo ha cuidado o no, pero claro el precio si no comparas...
NGC escribió:
Que precios hay en el mercado de seungda mano para este coche?

Que sea de un familiar es bueno porque conoces si lo ha cuidado o no, pero claro el precio si no comparas...

He estado mirando y todos andan en torno a los 10.000/12.000 €..

Le he dicho q me haga una rebajilla pero no quiere el mamonazo [666]
yo lo veo bastante caro para un coche que en 4 años ya tiene 100.000Kms...

Yo personalmente no me gastaría ni loco 10.000€ en un coche con 100.000kms
Esos 10.000€ estarian bien si el coche tuviese unos 60-70.000 km. Comentale que con ese kilometraje te lo tiene que dejar más barato, a ver si cuela.

Pd: Yo tambien estoy buscando uno similar, me encanta el 147.
Tienes la ventaja que conoces al coche y al dueño y demas, cosa que comprado otro de 2º mano no te pasara, el precio es algo elevado para el kilometraje que tiene, yo que tu le apretaria un poco para que te baje almenos 1000 euritos y asi te sacas el seguro del coche casi de un año
maponk escribió:para ser de un familiar es algo caro......

Cuando hay dinero de por medio la familia no existe. [fumando]
Demasiado caro para los kilometros que tiene
Demasiado cara para ser de familiar y tener 100000 kms.

Aparte nunca me compraría un alfa...todos los que conozco que han tenido esa marca no han corrido muy buena suerte.
chanrry escribió:Demasiado cara para ser de familiar y tener 100000 kms.

Aparte nunca me compraría un alfa...todos los que conozco que han tenido esa marca no han corrido muy buena suerte.

aja, ahi lo has dicho, un amigo mio vendio su 147 rojo, mas bonito que la leche, porque decia que era de cristal...
Pues habra que apretarle un poco a ver si me lo deja mas barato, pero ya medijo la primera vez q por menos no lo vendia.
PussyLover escribió:
Cuando hay dinero de por medio la familia no existe. [fumando]

Será en tu familia....en la mia no es asi.......
100.000 KM sea el coche que sea, sea el vendedor que sea...
no te pueden pedir mas de 6000 € .

Piensa que por mu buen coche que sea, relacion calidad precio tiempo kilometros no es buena.

IMO
zastkay escribió:100.000 KM sea el coche que sea, sea el vendedor que sea...
no te pueden pedir mas de 6000 € .

Piensa que por mu buen coche que sea, relacion calidad precio tiempo kilometros no es buena.

IMO

La verdad q tienes razon, pero aun valiendo nuevo ese coche 21500 €??? es q no se estoy hecho un lio.

Cual me recomendais por unos 15.000 € como mcuho?
Ese coche sin extras ahora mismo esta tasado en 9000€ asi que tu mismo :P la transferencia, no creo que cueste 1000€, aun asi yo lo veo caro XD
Opel Corsa 5p Essentia 1.2 Easytronic ..........12.700€
Renault Nuevo Clio 5p TCE 100cv Emotion eco2 .....13.920€
Volkswagen Polo 3p Edition 1.6 105 CV..............13.250€
Toyota Auris 5p 1.4 VVT-i Auris...........14.510€
Citroën C4 Coupé 1.6i 16v 110cv LX.....13.450€
SEAT Ibiza 5p 1.9 TDI 100 CV Sportrider...14.817€
maponk escribió:

Será en tu familia....en la mia no es asi.......

Pues será en la tuya. Por norma general la gente por muy familiar que sea o amig@s etc... se convierten en otras personas cuando hay dinero por medio. No cuenta tus padres hermanos.
Yo siempre lo he dicho:

Italianos en vehiculos, o ferrari o Ducati....

para todo lo demás:

Alemanes y Japoneses.

Que de Fiat, alfas, lancias, Aprilias..... están los talleres llenos
facedor escribió:Yo siempre lo he dicho:

Italianos en vehiculos, o ferrari o Ducati....

para todo lo demás:

Alemanes y Japoneses.

Que de Fiat, alfas, lancias, Aprilias..... están los talleres llenos
Mox te llaman [sati]
Por qué os empeñais tanto en hablas de los km?

preferís un coche, con 20.000 km, que todos se hayan hecho en ciudad, con acelerones, frenadas, que se haya tratado mal, y todo??

100.000 km para un coche de los de ahora no son nada, y 10.000 euros no está nada mal para ese coche.

Si sabes que el coche está cuidado, y ha tenido sus revisiones al día, y todo eso, no lo dudes.

Lanzate.

Un saludo.
gragoon escribió:La verdad q tienes razon, pero aun valiendo nuevo ese coche 21500 €??? es q no se estoy hecho un lio.

Cual me recomendais por unos 15.000 € como mcuho?

Un Hyundai i30 gasolina o un kia ceed gasolina, van muy completos (esp, control de tracción, clima...) y los puedes encontrar por menos de 15000 los modelos de 109cv.

Saludos
Opel Corsa 5p Essentia 1.2 Easytronic ..........12.700€
Chevrlote lacetti que anda por los 13.000€
Peugeot 308 3p Sport 1.6 HDi 90 Cv......15.550€
Peugeot 207 3p Sport 1.6 HDi 90 .........15.650€

:

Entre estos q ha puesto el compañero, cual recomendais???

a mi el clio me lllama bastante.
gragoon escribió:Opel Corsa 5p Essentia 1.2 Easytronic ..........12.700€
Chevrlote lacetti que anda por los 13.000€
Peugeot 308 3p Sport 1.6 HDi 90 Cv......15.550€

:

Entre estos q ha puesto el compañero, cual recomendais???

a mi el clio me lllama bastante.

el clio es buen coche,y el Toyota es muy bueno,pero gente q tiene el auris dice q el salpicadero es una mierda.

http://www.km77.com/00/renault/clio/t01.asp
Lo Toyota es la marca con los motores mas fiebles del mundo, y de esa lista el japo el el Peugeot, mirate la Mazda tambien
gragoon escribió:Peugeot 308 3p Sport 1.6 HDi 90 Cv......15.550€
[comor?] [comor?]

de todos modos, 100.000 km no son tantos. depende del trato que le vayas a dar tú, pero vamos, 25.000 km al año tampoco es ninguna exageración, eh?

que vamos, parece que la gente de por aquí se compra un coche para pasear a la novia y no llegar ni a 10000, pero los coches son máquinas hechas para rodar.

respecto a lo de alfa, pues conozco gente que los crucifica, y otra gente los pone en el altar del automovilismo.

por precio, depende del equipamiento. si te gusta el coche y te lo vas a comprar nuevo, pues yo que tú lo compraba, si puedes sacarle una rebaja. pero estate seguro de que está en perfecto estado, claro.
kxalvictor escribió:

que vamos, parece que la gente de por aquí se compra un coche para pasear a la novia y no llegar ni a 10000, pero los coches son máquinas hechas para rodar.

Yo se de mas de uno que le ace a la semana mas de 600 y eso al año es 31200 y el coche esta como nuevo, todo es el trato y llevar el mantenimiento a raja tabla
jlma escribió:Yo se de mas de uno que le ace a la semana mas de 600 y eso al año es 31200 y el coche esta como nuevo, todo es el trato y llevar el mantenimiento a raja tabla
yo le estoy haciendo 45000 al año. al menos acaba de hacer el segundo, y se mantiene bien (está perfecto en todo, salvo que está lleno de mierda por fuera. xD).
No se si es gasolina o diesel, pero para mi, 150cv si no es diesel te va a salir bastante caro a la larga.

Si es diesel adelante, si no...
AcRoSS_ escribió:Por qué os empeñais tanto en hablas de los km?

preferís un coche, con 20.000 km, que todos se hayan hecho en ciudad, con acelerones, frenadas, que se haya tratado mal, y todo??

100.000 km para un coche de los de ahora no son nada, y 10.000 euros no está nada mal para ese coche.

Si sabes que el coche está cuidado, y ha tenido sus revisiones al día, y todo eso, no lo dudes.

Lanzate.

Un saludo.

No se cuantos coches habrás tenido, ni lo que sabes de ellos, pero un alfa con 100000 kms es tirar el dinero.
Dan mil problemas nuevos, como para que encima tengan kms.
Un colega mío se pillo un 147..si, muy bonito y todo lo que tu quieras(a mi personalmente los alfas me encantan) pues bien, no salía del taller el coche.
Al final lo vendió y se pilló un ibiza, es el tío más contento del mundo.

Después de vivir tan cercanamente(y no tan cercana) la experiencia "alfa" no recomiendo a nadie esa marca.

Hay muchos coches mejores de km 0 e incluso nuevos por ese precio.
los coches son piezas, o como piezas que son, pueden salir defectuosas.

Alfa es una gran marca, y mira que yo he tenido mala experiencia con la marca fiat, que más o menos llega a ser lo mismo.

Sigo diciendo, que si es un conocido, y el coche a pasado todas sus revisiones, y no le ha dado problema, es porque el coche, ha salido bueno.

PD:

A ver que te parece.

Fiat Uno
Seat Toledo
Mercedez 250D
Seat Ibiza
Peugeot 206
Seat Leon

Espero que no te parezcan pocos.

Menos el ibiza y el leon, que son nuevos, los demás tenian mas de 150.000 km y 0 problemas, y el mercedes, 1 millon 100.000 km.

Supongo que sí, que algo entenderé de coches.

Y que si, que hay alfas que dan problemas, opel, mercedes, fiats, seats, los hay de todos los colores.

Tienes anecdotas de alfas? yo las tengo de bmws, el cual saliendo por el garaje del taller recien comprado, se le fue todo el sistema de climatizacion, y cada 3 semanas 1 problema.

Y el coche costó "solo" 50.000 euros.

Lo vuelvo a repetir, son coches.
AcRoSS_ escribió:...

o el clase A que empezó a arder por ciencia infusa en coruña hace un par de meses...menos mal que la tía pudo salir a tiempo, pero el coche no tenía 4 años.
32 respuestas