Que opináis de este portátil para jugar?

Pues me sale en una tienda de barrio este portátil:
MSI GL65 leopard
I7- 10750H
16 GB RAM
1TB SSD
RTX 2070 (8GB VRAM)
Pantalla FHD 144hz

Nuevo obviamente, el precio está a 999€ de liquidación, para jugar a 1080 durante 4 años o así y trabajo de procesador un poco exigente ( creación 3D de objetos y eso) como lo veís?
Lo veo bien, lástima que en vez de ese intel 10750H no tiene un Ryzen 4800H que es un poquitín mejor. Pero vamos, que va a ir bien.
Pues si, para el momento de falta de stock en el que estamos, me parece está bien el equipo para no complicarse y tener potencia relativamente alta.
Precio muy bueno teniendo en cuenta la situación.
Pues al final chicos conseguí una oferta mejor en la página de lenovo y me pille ese, es este modelo con estas características:
Lenovo legión 5 Gen 6 AMD
AMD Ryzen 5 5600H
16GB RAM (3200mhz)
1TB SSD
RTX 3070 ( a 140w)
Pantalla FHD 350nits y 165hz
Batería de 80wh de 4 celdas
Por 1103€…. Creo que es inmejorable
DokkanVGC escribió:Pues me sale en una tienda de barrio este portátil:
MSI GL65 leopard
I7- 10750H
16 GB RAM
1TB SSD
RTX 2070 (8GB VRAM)
Pantalla FHD 144hz

Nuevo obviamente, el precio está a 999€ de liquidación, para jugar a 1080 durante 4 años o así y trabajo de procesador un poco exigente ( creación 3D de objetos y eso) como lo veís?

Por ese dinero ni lo pienses. Aunque yo no lo compraria en una tienda de barrio por una sencilla razon, mi confianza con las tiendas de barrio y las garantias es cero punto cero. Tampoco me gusta MSI, es una marca inflada. Mi consejo es que lo pongas en una mesa y no lo muevas mucho. [sonrisa]

Pero ya veo que compraste algo mejor. Dejo mi comentario sobre las tiendas a pie de calle para que sirva de referencia, lo siento por ellas pero es que estoy cansado de ver cosas del tipo "uy eso no los cogen en la garantia o no merece la pena porque no lo aceptaran" como si les costase dinero mandar algo a hacer un RMA. Chorizos.
Sólo que la disipación del GL65 es bastante más eficiente que la del Legion 5.
Puestos a tener throttling lo mismo va a dar tener una 3070 que otra inferior, eso también hay que mirarlo.
Ñomo escribió:Sólo que la disipación del GL65 es bastante más eficiente que la del Legion 5.
Puestos a tener throttling lo mismo va a dar tener una 3070 que otra inferior, eso también hay que mirarlo.

Yo tengo un Legion 5 y aunque sí, es calentito el portatil, nunca he tenido throttling.
DokkanVGC escribió:Pues al final chicos conseguí una oferta mejor en la página de lenovo y me pille ese, es este modelo con estas características:
AMD Ryzen 5 5600H
16GB RAM (3200mhz)
1TB SSD
RTX 3070 ( a 140w)

Que precio más bueno. No lo veo en la página de Lenovo, lo puedes enlazar?
wanapaki escribió:
DokkanVGC escribió:Pues al final chicos conseguí una oferta mejor en la página de lenovo y me pille ese, es este modelo con estas características:
AMD Ryzen 5 5600H
16GB RAM (3200mhz)
1TB SSD
RTX 3070 ( a 140w)

Que precio más bueno. No lo veo en la página de Lenovo, lo puedes enlazar?

https://www.chollometro.com/ofertas/leg ... nt-5651256
Si eres estudiante son 1103€ sino son 1167€!
9 respuestas