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palpatine escribió:a ver segata... no vengamos con tonterias...
el VJ es lo MISMO que el Streats of Rage (uno de sega para que lo conozcas) pero en Cell Sharing y con bastante humor (no es el primero con humor).
Paa mi lo que tiene de original es que casi no salen juegos de este tipo....
eso si, el juego es una monada y aunque aun no me lo he pasado, solo pensar en el bicho final que esta cantando en su despacho cuando llegas, vale su precio en oro.....
eso si, no es ni de lejos de los mejores juegos de este estilo a los que he jugado....los mejores, tambien de camcom, son el Final Fight 1,2&3 (estos ultimos de snes), y el arcade Alien vs Predator (que no tienen nada que ver con los FPS), el juego JAMAS superado....y lo siento, los streats of rage no me acaban de gustan del todo.
palpatine escribió:Streats of Rage (uno de sega para que lo conozcas)
Que seguro que tú no nos vas a darshadow land escribió:necesitas una dosis de objetividad.
Podrías decirme UN sólo juego con el mismo estilo para decir que P.N. 03 no es original??shadow land escribió:PN03 por ejemplo, es un ejemplo de todo menos de originalidad y ejecucción (y me lo he terminado).
Tócate las narices... o sea, yo que me habré pasado todos los juegos de estrategia que han pasado por mis manos de PC, y me encuentro con el Pikmin todo un reto para mi y resulta que ahora soy un torpe... ale, todos los que se han pasado los WarCraft, Age of Empires, StarCraft, Command & Conker, y un largo etc. ya lo sabeis, sois unos torpes, porque el Pikmin no le gusta al señor y niega lo evidente, pero vamos, los fanáticos somos los de siempre...shadow land escribió:y Pikmin es muy buen juego, pero no deja de ser un juego de estrategia para torpes. FF: CC es uan versión en plan cutre y remozada malamente de diablo.
No me gusta mucho el F-Zero, pero al menos cuando juego consigo ver la pista y los obstáculos, cosa que con el Wip3out no conseguía, eso no es mejor jugabilidad?shadow land escribió:F-Zero... pues como los anterios, pero en 3D. Ya ves que "original" Q no malo. Me sigue pareciendo infinitamente más jugable Wip3out.
Si señor, tú has visto trescientos juegos de plataformas con los que juegas con unos tambores, claro está... dime uno, y luego te diré que el Donkey Kong Jungle Beat no es original...shadow land escribió:DK Jungle... como hacer un juego en el que no haces nada todo el rato salvo dar dos palmadas, pro que es la única dificultad que posee
El problema es que tus argumentos son cuanto menos más espesos que el chocolate... pero tranquilo, son cosas del fanatismo que tienes que no te deja ver las cosas con un punto de neutralidad, y está claro que nosotros los fanáticos de turno tampoco lo veremos, pero es que tus argumentos son tan ridículos como pueden ser los nuestros, aunque tú niegues la realidad...shadow land escribió:señores, q hay más puntos de vista, y si bien no hay q quitarle meritos a nintendo... tampoco hay que ponerle en los tiempos que corren más de los que merece. las cosas claras y el chocolate espeso.
Pués si te gustan los shooters no juegues al Metroid porque de shooter no tiene nada (y mira que a mi no me gusta pero algunas comparaciones son de risa), por cierto, si no te gusta dar vueltas supongo que no te gustará el Half-Life y cosas así porque anda que no di vueltas en algunos puntos cuando me pierdo... tú Quake y poca cosa más, no? juegos lineales, bueno, es cosa tuya, pero por ello has de negar que Metroid es original y único en su género?shadow land escribió:digamos que me gustan los juegos en 1ª persona en general, y los de acción con aventura en particular. Y Metroid en su vertiente aventura es dar vueltas y más vueltas por un mapa. Y la parte de acción... puesssss... es bastante cutre comparada con cualquier juego fps de verdad... especialmente gracias al bloqueo de enemigos que te da todo mascadito. Shenmue me aburre... soberanamente... hasta limites insospechados... odio los juegos donde tienes q pasarte horas haciendo el gilipollas para poder avvanzar algo.
Claro tu tio ya se lo ha pasado, no?? juasjuasjuas, ahí, ahí, con fundamentoshadow land escribió:pues no, plataformas. Del E3. Y he visto videos y me lo comento un poco mi tio q estuvo de visita. Y basicamente es dar palmadas en el momento adecuado, y como ocurre en konga, es demasiado facil.
Si no lo has probado para que te atreves a opinar? Wario ware no tiene nada que ver con Wario world, ni de asombro, Wario ware es un juego de GBA y futúramente de GC plagado de minijuegosshadow land escribió:Made in wario... he jugado a un wario en gc y no se si es el que nombras... y me parece pesimo.
Pués felicidades, si te has aburrido dedícate a jugar a otras cosas, pero no hace falta que vengas con mentiras a intentar converncer a los demás de loq ue puede ser tu opinión...shadow land escribió:pues no se. Pero quizas me aburri de nintendo con los años... lo feliz q era de crio con mi mario kart, mi f-zero y mi "motoratones de marte" con la snes...
maesebit escribió: Yo por lo menos expongo mis argumentos. No me limito a soltar la bobada y ale.
Y tus argumentos?
Baek escribió:Si vamos, idéntico, creo que si me pongo a buscar parecidos el único que me sale es que son del mismo género, vamos, como si me dices que el kick Off y el PES3 son lo MISMO.
salu2.
palpatine escribió:
a ver...que entre un kick off y un pes hay bsatante diferencias (auqneu ninguno de los dos me gusta ya que buscan la vertiende simulador en el futbol y a mi me mola la "arcade").
pero entre el streat y el VJ......vamos asi a bote pronto.
¿que ne el streat no se puede comprar mejoras al personajes?
(pedazo de mejoras por cierto..)
¿que uno tiene profundidad de scroll Horizontal y el otro la tiene en forma vertical? (bueno , croe que no son las palabras correctas pero me entiendes)
ahhh , y claro... ya me hubiese gustado ver a mi la mega con cellsharing y el chip sonoro de la GC....hubiese pasado de la snes como de la mierda
Seamos sinceros, el VJ no tiene nada de original, es una simple puesta al dia (sin romperse la caveza). No tiene NADA de innovacion..dime el en que innova....lo unico es que los bichos finales son unos cachondos al igual que el Joe.
Sinceramente, su innovacion , para mi, es que es una puesta al dia grafica de un juego tipico de los 90.......
Pero aun asi , aun le falta algo que tenian estos...
DJ Deu escribió:Baek tampoco comprendo de que te ries del Beyond Good & Evil,a mí personalmente me gusta mucho más que el WW.Y lo considero con una atmosfera y una historia muy buenas que ni el Zelda le llega a la suela del zapato.Aclaro que lo tengo y me aburrió tanto el WW que lo tengo por la mitad.Creo que a los Zelda no le sientan bien las 3D ya que el ocarina of time me lo pasé forzadamente en N64.Majora's Mask sin comentarios...
Baek escribió:Palpatine, es que según tus argumentos, TODOS los juegos son simples evoluciones.
El VJ cambia el apartado gráfico, el apartado sonoro, el apartado jugable y añade muchos detalles nunca vistos en el género, si eso no es innovar que venga Dios y lo vea.
salu2.
Baek escribió:No me río, me parece un buen juego, y si a ti te parece mejor que el WW pues muy bien, es tu opinión y no pasa nada, de lo que me río es de la afirmación TAJANTE de que es mejor, ya que esa afirmacón es muuuuuy arriesgada, tan solo hay que hacerle una visita a gamerankings.
Sabio escribió:Si es que de fanáticos que van llamando fanáticos a los demás está lleno el mundo.
Un claro ejemplo:
Que seguro que tú no nos vas a dar
Podrías decirme UN sólo juego con el mismo estilo para decir que P.N. 03 no es original??
No, tú simplemente niegas y punto, porque tú lo vales
Sabio escribió:Tócate las narices... o sea, yo que me habré pasado todos los juegos de estrategia que han pasado por mis manos de PC, y me encuentro con el Pikmin todo un reto para mi y resulta que ahora soy un torpe... ale, todos los que se han pasado los WarCraft, Age of Empires, StarCraft, Command & Conker, y un largo etc. ya lo sabeis, sois unos torpes, porque el Pikmin no le gusta al señor y niega lo evidente, pero vamos, los fanáticos somos los de siempre...
Sabio escribió:No me gusta mucho el F-Zero, pero al menos cuando juego consigo ver la pista y los obstáculos, cosa que con el Wip3out no conseguía, eso no es mejor jugabilidad?
Sabio escribió:Si señor, tú has visto trescientos juegos de plataformas con los que juegas con unos tambores, claro está... dime uno, y luego te diré que el Donkey Kong Jungle Beat no es original...
Sabio escribió:El problema es que tus argumentos son cuanto menos más espesos que el chocolate... pero tranquilo, son cosas del fanatismo que tienes que no te deja ver las cosas con un punto de neutralidad, y está claro que nosotros los fanáticos de turno tampoco lo veremos, pero es que tus argumentos son tan ridículos como pueden ser los nuestros, aunque tú niegues la realidad...
Sabio escribió:Pués si te gustan los shooters no juegues al Metroid porque de shooter no tiene nada (y mira que a mi no me gusta pero algunas comparaciones son de risa), por cierto, si no te gusta dar vueltas supongo que no te gustará el Half-Life y cosas así porque anda que no di vueltas en algunos puntos cuando me pierdo... tú Quake y poca cosa más, no? juegos lineales, bueno, es cosa tuya, pero por ello has de negar que Metroid es original y único en su género?
Sabio escribió:Claro tu tio ya se lo ha pasado, no?? juasjuasjuas, ahí, ahí, con fundamento
Sabio escribió:Si no lo has probado para que te atreves a opinar? Wario ware no tiene nada que ver con Wario world, ni de asombro, Wario ware es un juego de GBA y futúramente de GC plagado de minijuegos
Sabio escribió:Pués felicidades, si te has aburrido dedícate a jugar a otras cosas, pero no hace falta que vengas con mentiras a intentar converncer a los demás de loq ue puede ser tu opinión...
Se nos tacha de fanáticos a los Nintenderos, porque elogiamos a Nintendo, pero no se dice nada de los 4 Anti-nintenderos, que son tan o más fanáticos que un hooligan...
La realidad está ahí, los productos originales de Nintendo se obvian o se disimulan, mientras que los productos originales de la consola de Microsoft es un disco duro y los de SONY son... er... ni idea
Pués es que yo aún no he visto ningún juego como P.N. 03 y mira que me he pasado el Max Payne pero es que los veo diferentes en todos los aspectos, para empezar no apuntas, cuando disparas no puedes avanzar ni retroceder por lo que debes de dejar de disparar para cubrirte o por contra hacer filigranas esquivando mientras disparas, vamos, que te digo que NUNCA he visto un juego con esa jugabilidad, pero si tú dices que Max Payne es igua pues nadashadow land escribió:te suena Panzer Dragoon? Max Payne? Dead to rigths?... hay unos cuantos shooters con mejor ejecución e historia que PN03. Lo único original que tiene es que lo movimientos de la prota estan basados en derviaciones de movimientos de baile, nada más. El resto es un shooter tipo: "Comienza bucle: dispara, cubrete, salta, dispara, avanza, recoge power up, lateral, abre puerta. Final Bucle". PN03 no es original ni en el estilo gráfico, repetitivo y aburrido como el solo. Y eso que me gusta el diseño que posee... pero ahí se queda.
Yo nunca he dicho que sea un juego de puzzles, y no niego que sea un juego de estrategia pero de ahí a ser un juego de estrategia para torpes... ahí has patinado...shadow land escribió:pues a mi pikmin me parece cualquier cosa menos un juego de puzzles. Salvo que por puzles, repito, entiendas el generar peones, marcar un camino, una forma de desacerte de los enemigos, sortear dos obstaculos, y volver a casa con la pieza en un tiempo dado. Para mi eso no es un puzzle. Un puzzle es marbble madness o monkey ball, o su maximo extremo en 7th gust o 11th hour, pero no pikmin.
Pués yo prefiero ver más horizonte y poder ver los obsctáculos que no comerme algo porque no veo nada, si eso para ti es mejor jugabilidad será quizás porque te gusta el estamparte constántemente...shadow land escribió:es lo mismo, ver más horizonte no implica una mejor jugabilidad. Por lo menos, no en todos los juegos. Además que wipeout basa parte de su jugabilidad en esconder el resto del circuito mediante cambios de rasante/nivel/saltos o como quieras llamarlos. No solo en un looping o un saltito como en F-Zero.
Que te parezca una estupidez no quiere decir que no sea innovador, pero claro, tú siempre evadiendo las preguntas , dime un plataformas donde se usen unos tambores para jugar?shadow land escribió:Ohhhhhh... en vez pulsar un boton y manejar el D-Pad... ahora solo damos palmadas... que guay... ahora en vez de salir frecos tras tres o cuatro horas de pulsar el boton, saldremos con ampollas por dar palmadas... original, vaya. Solo cambia el interfaz para cambiar pulsación por palmada. Para ti será original, para mi es solo un reclamo tonto.
Vale, dime un juego de sus caracterísitcas, de exploración en primer persona... si me dices uno ya no será únicoshadow land escribió: Metroid... único... pues vale.
Hombre, si tú me hablas del color blanco y yo por desconocimiento critico al negro pués habrá que decirme algo, no?shadow land escribió: y que he dicho? que no sabía si era el mismo o no. Por tanto no vengas tu tb con tonterías varias. Yo he opinado del que conocia, pero he dejado bstante claro que desconocia si era el mismo o no.
Aún espero que TÚ me digas que es innovación, porque creo que para tí la única innovación que has vivido es que se quite el tubo de imagen a los televisores...shadow land escribió: de querer vender como original algo cuando no lo es.
Sabio escribió:Pués si te gustan los shooters no juegues al Metroid porque de shooter no tiene nada (y mira que a mi no me gusta pero algunas comparaciones son de risa), por cierto, si no te gusta dar vueltas supongo que no te gustará el Half-Life y cosas así porque anda que no di vueltas en algunos puntos cuando me pierdo... tú Quake y poca cosa más, no? juegos lineales, bueno, es cosa tuya, pero por ello has de negar que Metroid es original y único en su género?
Por cierto, si te parece repetitivo y aburrido supongo que también estarás criticando al Halo, porque vamos, las pantallas son igual de repetitivas y aburridas...
Sabio escribió:Que te parezca una estupidez no quiere decir que no sea innovador, pero claro, tú siempre evadiendo las preguntas , dime un plataformas donde se usen unos tambores para jugar?
Sabio escribió:Vale, dime un juego de sus caracterísitcas, de exploración en primer persona... si me dices uno ya no será único
sabio escribió:La realidad está ahí, los productos originales de Nintendo se obvian o se disimulan, mientras que los productos originales de la consola de Microsoft es un disco duro y los de SONY son... er... ni idea
Sabio escribió:Pués es que yo aún no he visto ningún juego como P.N. 03 y mira que me he pasado el Max Payne pero es que los veo diferentes en todos los aspectos, para empezar no apuntas, cuando disparas no puedes avanzar ni retroceder por lo que debes de dejar de disparar para cubrirte o por contra hacer filigranas esquivando mientras disparas, vamos, que te digo que NUNCA he visto un juego con esa jugabilidad, pero si tú dices que Max Payne es igua pues nada
Sabio escribió:Por cierto, si te parece repetitivo y aburrido supongo que también estarás criticando al Halo, porque vamos, las pantallas son igual de repetitivas y aburridas...
Sabio escribió:Yo nunca he dicho que sea un juego de puzzles, y no niego que sea un juego de estrategia pero de ahí a ser un juego de estrategia para torpes... ahí has patinado...
Sabio escribió:Pués yo prefiero ver más horizonte y poder ver los obsctáculos que no comerme algo porque no veo nada, si eso para ti es mejor jugabilidad será quizás porque te gusta el estamparte constántemente...
Sabio escribió:Que te parezca una estupidez no quiere decir que no sea innovador, pero claro, tú siempre evadiendo las preguntas , dime un plataformas donde se usen unos tambores para jugar?
Sabio escribió:Vale, dime un juego de sus caracterísitcas, de exploración en primer persona... si me dices uno ya no será único
Sabio escribió:Hombre, si tú me hablas del color blanco y yo por desconocimiento critico al negro pués habrá que decirme algo, no?
Sabio escribió:Aún espero que TÚ me digas que es innovación, porque creo que para tí la única innovación que has vivido es que se quite el tubo de imagen a los televisores...
Saludos
Snape escribió: Ya estamos, cuando no hay argumentos a criticar al juego ajeno de la consola de "la competencia"
Halo sera repetitivo en escenarios de allguna pantalla (la biblioteca, asalto a la torre de control) pero en las batallas cada una es unica, no como en Metroid, que no haces mas que pulsar el gatillo izquiero mas el A, eso si es jugabilidad...
System shock's no lo conozco así que tendré que darte la razón por desconocimiento pero Deus EX me parece cuanto menos como comparar el azul con el verde, tiene toques parecidos pero no se parecen en nada más...Zhul escribió:System Shock's y Deus Ex's, así a bote pronto.
shadow land, mírate la definición de innovar antes de seguir leyéndomeInnovar. (Del lat. innovāre).
tr. Mudar o alterar algo, introduciendo novedades.
Pues entonces digamos que su jugabilidad es original... y no se, yo le veo más parecido a un shooter en primera persona pero que se juega en tercera persona que no a un Max Payne o derivados...shadow land escribió:A eso se le llama poner impedimentos para diferenciar la jugabilidad del resto del genero. Si evitas ese detalle, tienes un shooter como los que he nombrado, con la salvedad de que no puedes desplazarte laterlamente o hacer firigranas de una forma facil y natural.
Joder tio, me acabas de describir lo mismo que siento al jugar al Halo, repetitivo en cuanto a escenarios... y a ver, no te lo voy a negar, es repetitivo, pero igual que se alava a uno por eso no creo que se pueda criticar a otro por eso mismo, no?shadow land escribió:es repetitivo y aburrido por que todo el juego posee el mismo diseño interior de escenarios, y los mismos colores (blanco, negro y azul basicamente). Sales de una sala y entras en otra igual. Sales de otra y te metes en otra identica. llegando esto a un extremo que a veces no sabes hacia donde coño tienes que girar para seguir avanzando por que todo es simetrico e identico. Es repetitivo por que solo tienes 4 enemigos con 2 patrones estupidos de ataque. Eso es ser repetitivo, no que un nivel se haga repetitivo como en HALO (biblioteca) o que el juego se base en pegar tiros a diestro y siniestro (anda que no me lo paso yo bien con estos, y mira que PN03 no me disgusta precisamente).
En realidad no aguanto el Metroid, me lo compré porque estaba barato y la gente me hablaba maravillas de él, cuando lo probé me decepcionó mucho el control (tanto como el Halo en la Xbox), yo para jugar a un fps siempre preferiré una ratón, así de claro...shadow land escribió:Y si me hablas así de Halo (habiendolo jugado en su momento en consola, y no dos años despues en PC con una pesima conversión), no se como eres capaz de aguantar a Metroid. Por que repetitivo no lo es mucho, pero aburrido se hace rato largo dando vueltas de un lado para otro. Especialmente el puto scanner de mierda, que no le vi utilidad algúna salvo para los enemigos tochos.
Joder, estás diciendo que es para torpes, pués a mi me cuesta más pasarme el Pikmin que no todos los juegos de estrategia en tiempo real que te he comentado antes... será que soy un torpe???shadow land escribió:para mi es un juego de estrategia "para torpes". Yo no soporto en general la estrtegia en tiempo real por algúan extraña razón, y me encanta la estrategia por turnos. Y sorpresivamente. Pikmin me encanta, precisamente por que plantea un sistema de estrategia en tiempo real muy simplificado y directo, sin necesdad de florituras, o de manejar tropecientas "unidades" desperdigadas por un escenario gigantesco. Y ahí no he patinado.
Pues bueno, a mi ese grado de dificultad me coharta mucha jugabilidad y por ese motivo prefiero el F-Zero GX (aunque sea un juego que tampoco me guste mucho, tipo Metroid)shadow land escribió:Yo prefiero las sorpresas tipo Wip3out. Es más tenso. Y no, no me voy dando a todas horas en los muros, eso te lo aseguro, más bien lo contrario
Ya son ganas de buscarle tres pies al gato... las palmadas funcionan como otro botón más, pero nada, oye, si para ti jugar con tambores y palmas a un plataformas no es nada nuevo no voy a ser yo el que trate de convencerte, yo nunca había jugado a algo así y por eso me parece novedoso (de nuevo)shadow land escribió:dime un plataformas donde sea extrictamente necesario unos tambores (Que no se te olvide que no usas el tambor, si no el micro del tamor, q tb hay en xbox por ejemplo, y se le da mejor uso que dos palmadas y si no hecha unas partidillas a rainbow six 3 y compruebalo) y no sea para variar simplemente la forma en la que se ejecutan las cosas. Por que si me dijeses que para matar a los enemigos tubieses que ejecutar una sucesión de ruidos para generar una pequeña melodia en los timbales, vale, si, pero no sustituir el boton de salto por una palmada.
Vale, entonces en el mundo de los videojuegos ya no hay ninguna innovación desde los principios, todo el resto son meras evoluciones:shadow land escribió:Repito, hay que diferenciar claramente entre revolución y evolución. Revolución fue el primer pong. Virtua Tennis o Top Spin solo son una evolución lógica del mismo
Como puedes comprobar tu concepto de Innovación es algo erroneo...Innovar. (Del lat. innovāre).
tr. Mudar o alterar algo, introduciendo novedades.
palpatine escribió:
Por ejemplo, innovar en esta generacion no se me ocurre casi nada... quizas lo de la camara de la Ps2 (no lo habia visto antes), y poca cosa mas...
Sabio escribió:No era por criticar al Halo ni mucho menos, pero supuse que a shadow land le gustaría el Halo como la mayoría de los shooters, y por ese dije el primer shooter repetitivo en cuanto a pantallas que se me ha pasado por la cabeza, puesto que P.N. 03 no me parece más repetitivo que lo que me pareció el Halo
Sabio escribió:System shock's no lo conozco así que tendré que darte la razón por desconocimiento pero Deus EX me parece cuanto menos como comparar el azul con el verde, tiene toques parecidos pero no se parecen en nada más...
[/quote]Sabio escribió:shadow land, mírate la definición de innovar antes de seguir leyéndome
Sabio escribió:Pues entonces digamos que su jugabilidad es original... y no se, yo le veo más parecido a un shooter en primera persona pero que se juega en tercera persona que no a un Max Payne o derivados...
Sabio escribió:Joder tio, me acabas de describir lo mismo que siento al jugar al Halo, repetitivo en cuanto a escenarios... y a ver, no te lo voy a negar, es repetitivo, pero igual que se alava a uno por eso no creo que se pueda criticar a otro por eso mismo, no?
Sabio escribió:En realidad no aguanto el Metroid, me lo compré porque estaba barato y la gente me hablaba maravillas de él, cuando lo probé me decepcionó mucho el control (tanto como el Halo en la Xbox), yo para jugar a un fps siempre preferiré una ratón, así de claro...
Por si alguien no se ha enterado a mi no me gusta el Metroid, ni me gusta Halo, me parecen dos juegos muy supravalorados que dejan mucho que desear, pero bueno, cada uno tendrá sus gustos...
Sabio escribió:Joder, estás diciendo que es para torpes, pués a mi me cuesta más pasarme el Pikmin que no todos los juegos de estrategia en tiempo real que te he comentado antes... será que soy un torpe???
Sabio escribió:Pues bueno, a mi ese grado de dificultad me coharta mucha jugabilidad y por ese motivo prefiero el F-Zero GX (aunque sea un juego que tampoco me guste mucho, tipo Metroid)
Sabio escribió:Ya son ganas de buscarle tres pies al gato... las palmadas funcionan como otro botón más, pero nada, oye, si para ti jugar con tambores y palmas a un plataformas no es nada nuevo no voy a ser yo el que trate de convencerte, yo nunca había jugado a algo así y por eso me parece novedoso (de nuevo)
Sabio escribió:Vale, entonces en el mundo de los videojuegos ya no hay ninguna innovación desde los principios, todo el resto son meras evoluciones:
Como puedes comprobar tu concepto de Innovación es algo erroneo...
Sabio escribió:Según esta definición de la real academia española de la lengua, muchos juegos, que según tú no innovan, si que innovan
Ale, saludos
Lo siento, pero a mi el control me encanta, al principio me pareció una soberana basura pero cuando em acostumbré me encantó, es más ahora juego al Max Payne y seguro que para disparar me quedo quieto y moviendo de forma lateral (como hago en el Unreal Tournament y en el PN 03)shadow land escribió:por que precisamente el control es el fallo de PN03 de cara a la jugabilidad
A mi el control del HALO me sacó de quicio, y mira que lo intenté, pero nada... y tranquilo, prefiero dejar de jugar a los shooters antes que liarme a jugarlos en consola (a no ser que haga Goldeneyes o saquen ratones de serie con la consola )shadow land escribió:pues vete acostumbrando salvo q seas millonetis, por que me da a mi que no vamos a tener muchos españolitos a este paso la capacidad de tener una aceleradora 3D competente de aquí a unos años si siguen subiendo los precios de las memorias... (en 1 año el estandar debería ser 1GB de ram para gráficos). HALO se juega bien, aunque el control se haga extraño al principio (que a mi tb se me hizo)
Bueno, seguro que igual de gilipollas pareces con un mando en la mano dando saltos porque están a punto de matarte... a mi mientras me divierta poco me importa lo que parezca, juego en mi cuarto sólo o con mis amigos...shadow land escribió:es que a mi no me mola pasarme dos horas dando palmadas como un gilipollas delante de la pantalla... por que oye, si, es "original" si quieres llamarlo así... pero para eso me voy a un tabla flamenco que me lo pasare mejor y con más arte.
La revolución vino con los polígonos, y no creo que nadie vea todas estas novedades que discutimos como algo revolucionario, supongo que será errores de términos, la cuestión es que yo siempre me vengo a referir con la innovación y tú siempre me lo niegas, quizás yo me explique mal o tú me leas a medias...shadow land escribió:repito, yo no soy quien confunde innovación con revolución
Sabio escribió:Pués es que yo aún no he visto ningún juego como P.N. 03 y mira que me he pasado el Max Payne pero es que los veo diferentes en todos los aspectos, para empezar no apuntas, cuando disparas no puedes avanzar ni retroceder por lo que debes de dejar de disparar para cubrirte o por contra hacer filigranas esquivando mientras disparas, vamos, que te digo que NUNCA he visto un juego con esa jugabilidad, pero si tú dices que Max Payne es igua pues nada
Sabio escribió:O sea, en otras palabras, estamos diciendo lo mismo pero con diferentes palabras?
Sabio escribió:Lo siento, pero a mi el control me encanta, al principio me pareció una soberana basura pero cuando em acostumbré me encantó, es más ahora juego al Max Payne y seguro que para disparar me quedo quieto y moviendo de forma lateral (como hago en el Unreal Tournament y en el PN 03)
Sabio escribió:A mi el control del HALO me sacó de quicio, y mira que lo intenté, pero nada... y tranquilo, prefiero dejar de jugar a los shooters antes que liarme a jugarlos en consola (a no ser que haga Goldeneyes o saquen ratones de serie con la consola )
Sabio escribió:Bueno, seguro que igual de gilipollas pareces con un mando en la mano dando saltos porque están a punto de matarte... a mi mientras me divierta poco me importa lo que parezca, juego en mi cuarto sólo o con mis amigos...
No me gusta el flamenco, me gustan más los videojuegos...
Sabio escribió: La revolución vino con los polígonos, y no creo que nadie vea todas estas novedades que discutimos como algo revolucionario, supongo que será errores de términos, la cuestión es que yo siempre me vengo a referir con la innovación y tú siempre me lo niegas, quizás yo me explique mal o tú me leas a medias...
Saludos
da_hot_funk escribió:bueno, pues comenzamos:
Metroid Prime: pasar una saga que lleva décadas en 2D a las 3D y dejarlo IGUAL. cosa que intentó konami 2 veces con castlevania 64 y LOI y no lo han logrado.
Pikmin: dicho por todos. desde lemmings no ha existido un juego más original.
PN03: la evolución de los shoot'em up de toda la vida que nadie ha sido capaz de idear jamás. las empresas siguen haciendo shooters clásicos pero en 3D con esquemas 2D (scroll vertical u horizontal y naves sobre un fondo más o menos interactivo). este juego en un shooter pero metido en un mundo 3D.
Zelda 4 Swords, Atsumare!! Made in Wario y FF Crystal Chronicles: multijugador elevado a la máxima pontencia. donde no sólo forma parte el juego, sino tb el medio con qué se juege. la conectividad con GBA es algo totalmente revolucionario (y poco explotado) lo mires por donde lo mires. y en made in wario la diversión no está sólo en el juego. en muchos de los modos de juego forman parte cosas externas que nunca nadie había hecho. por ejemplo un juego por turnos donde cada vez se acelera más el ritmo y donde jugadores tienen que pasarse el mando unos a otros de forma aleatoria. o, por ejemplo, otro modo donde al jugador que le toca el minujuego debe pasárselo haciendo algo en concreto (repitiendo en alto el nombre de su comida favorita, haciendo algún gesto, cantando una canción, etc...).
es la única consola donde la diversión multijugador va más allá de un juego y 4 mandos.
F-Zero GX: la sensación de tensión de una carrera de F-zero no se limita a ir rápido, como ocurre en otros juegos de carreras. en f-zero vas rápido, pero realmente vas despacio debido a la gran logitud de los circuitos. con eso consiguen una gran jugabilidad, pero yendo rápido. mientras que en otros juegos la velocidad se consigue a base de acelerar el juego y perder jugabilidad. y luego encima conectivdad con la recreativa. te creas tu nave en la consola y juegas con ella en la coin-op.
Smash Bros melée: como hacer que un juego de lucha parezca de todo menos un juego de lucha
Viewtiful Joe: qué decir del premio al juego más original del año.
Donkey Kong jungle: un juego de plataformas manejado por un periférico como es unas congas con un micrófono
Super Monkey Ball 1&2 : un mono metido en una pelota que recorre más de 50 niveles para encontrar la salida sorteando todo tipo de locuras en el terreno. y como extra, minujuegos como tennis de bolas mono, planeo de bola, boxeo de bola...
Animal Crossing: otro de los juegos más originales de la historia. se crea un pueblo totalmente aleatorio donde desempeñas una vida, todo transcurre en auténtico tiempo real. puedes visitar los pueblos de otros amigo e intercambiar cosas con la memory card, conectar con la GBA y viajas a islas, diseñar todo, hacer las labores que quieras, recibir/escribir correo...
similar sólo existe Harvest Moon (tb en GC) y nada tiene que ver. Animal Crossing está a años luz por su originalidad...
ourumov escribió:
Lo veo muy discutible...A mi por ejemplo, Katamari Damashi me parece más original. Pero ninguna duda que es un juego fabuloso.
ourumov escribió:
Lo veo muy discutible...A mi por ejemplo, Katamari Damashi me parece más original. Pero ninguna duda que es un juego fabuloso.
Sabio escribió:Vale, dime un juego de sus caracterísitcas, de exploración en primer persona... si me dices uno ya no será único
Urashima escribió:
Hmmm y en que se parecen
A qué género pertenecen todos esos juegos (el único que conozco es thief)?? Son shooters comparables a Halo, no verdad? entonces si Metroid Prime pertenece a ese género porque todo el mundo lo compara con Halo?GXY escribió:pues...
thief.
strife.
system shock.
ultima underworld.
Para nada, debatir con shadow land es un placer, argumenta en todo momento sus puntos y aunque a veces evade muchas preguntas directas creo que acostumbra a aclararme muchas dudas que tengo... aunque eso no quita que mientras yo vea todo blanco él lo sigue viendo negroGXY escribió:pd. peazo fighting el de sabio vs shadow...deberiamos hacernos un mugen y darnos de tortas
Sabio escribió:A qué género pertenecen todos esos juegos (el único que conozco es thief)?? Son shooters comparables a Halo, no verdad? entonces si Metroid Prime pertenece a ese género porque todo el mundo lo compara con Halo?
Tails escribió:No me gusta opinar en este tipo de hilos, pero hoy voy hacerlo.
Tails escribió:GC se hizo para jugar y eso es algo que todos los que amamos esto deberíamos saber, no porque no disponga de DVD o reproductor de CD es peor o mejor que otra plataforma, hay que juzgarla como máquina de juegos, y como tal cumple a la perfección, para mí junto con Xbox es mi preferida ahora mismo, al igual que lo fue Dreamcast en su día, tiene algo que me gusta, es el conjunto en si mismo de la máquina y sus especiales juegos con espíritu clásico y creados para divertir, que al mismo tiempo te enamoran, y si alguien lo duda que pruebe Zelda o Metroid de GC.