› Foros › Multiplataforma › General
maesebit escribió:
Eso es de cajon, y yo creo que quien opine lo contrario es porque no tiene amigos con quienes jugar.
PiousAugustus escribió:
Yo todavía no le he encontrado la gracia a jugar por Internet , me aburre soberanamente esperar a que entre alguien , jugar 10 minutos (como soy un negado ...) y a volver a esperar ...
Sin mencionar algún hp que se dedica a putearte , sacarte de la carretera , pegarte un tiro a traición , desconectarse , ....
The Sabbat escribió:
Si, pero aparte de eso, yo he jugado con amigos a algunos juegos online, solo nostros, y no hay punto de comparación con jugar todos en una consola
luipermom escribió:
Comparto tu opinión : esos vicios al Super Smash Bros Melee jugando 4 tíos a la vez dándonos codazos e insultándonos no tienen precio...
pazguato2001 escribió:si alguien es responsable de estar donde esta es nintendo... ya que era la q deveria estar en una situacion de privilegio... con el nombre y franquicias que tenia y se ha dejado comer el terreno.. y creo sinceramente que ya n podra volver a su antigupo estatus.. por q el poderia de las otras es indiscutible...
Si, a Nintendo, a Sony, a Konami, a Square, a Capcom, a Ubisoft, a SEGA, a Sierra, a Codemasters, a Oddworld inhabitants... sigo?GXY escribió:a nintendo le esta pasando eso, que con sus galletas, son muy ricas y estupendas, pero se estan agotando
Los juegos de Nintendo se venden en la consola de Nintendo, tú crees que si Mario Kart saliera en Xbox y en PSx2 gente que no tuviera la Game Cube no se lo pillaría?GXY escribió:y las franquicias nuevas...pues la verdad es que tiran muy poquito comparadas con las clasicas (para mi el ejemplo perfecto es pikmin, que en gamecube es casi un "must have" y en cualquier otra consola bajo el sello de cualquier otra casa no hubiera llegado ni a 100mil copias).
GXY escribió:y las franquicias nuevas...pues la verdad es que tiran muy poquito comparadas con las clasicas (para mi el ejemplo perfecto es pikmin, que en gamecube es casi un "must have" y en cualquier otra consola bajo el sello de cualquier otra casa no hubiera llegado ni a 100mil copias).
Psikonetik escribió:
Ahora va a ser que los juegos en gamecube venden por tener una etiqueta donde pone nintendo, no???
Claro, de ahi las estratosfericas ventas de juegos como Doshin the Giant, por ejemplo.Snape escribió:
Si alguien se pilla una consola de Nintendo se la compra principalmente por sus propios juegos.
Salu2
Tipoduro escribió:
En general, yo creo que la Gamecube es una gran CONSOLA, ke no necesita DVD, ni reproductor, ni marikonadas, una CONSOLA a servido toda la vida para jugar, y Nintendo fábrica CONSOLAS.
Scatsy escribió:por lo demas me pego unos vicios enormes con mi GC (igual que con mi ps2 mi xbox y mi DC) (siempre hablando de esta generacion)
Te lo creas o no, yo me pillé la Game Cube en un principio por el Resident Evil REmake (vamos, por la saga Resident Evil más que nada), luego fui ajenciandome los juegos de Nintendo, porque eran los que más me llamaban, pero en un principio la Game Cube cayó por la saga Resident EvilSnape escribió:Si alguien se pilla una consola de Nintendo se la compra principalmente por sus propios juegos.
Salu2
No mientas Tú juegas más a la DC que es de la generación "anterior" que a las demás...
maesebit escribió:Claro, de ahi las estratosfericas ventas de juegos como Doshin the Giant, por ejemplo.
Si un juego es malo, es malo, y punto. Y no vende ponga Nintendo o ponga Chiquito de la Calzada.
De verdad que me parto la caja cada vez que alguien postea tonterias del tipo "los juegos de Nintendo se sobrevaloran en las reviews por ser de Nintendo" o "los juegos de Nintendo venden solo por llevar el sello".
Me parece simplemente increible que haya gente tan ofuscada que sea incapaz de comprender que donde ellos ven un juego infantilon y soson, millones de personas ven una obra maestra. A eso de le llaman gustos, e igual que hay gente que piensa que Halo es una soberana cagarrada, tambien la hay que piensa que lo es Zelda, y no por ello ninguno de los dos va a llevar razon, ni ninguno de los juegos va a ser peor que el otro.
Hay que joderse con los anti Nintendo estos, que ya no solo se apresuran a despotricar contra sus juegosa la minima ocasion que ven disponible, si no que encima son completamente incapaces de comprender que a mucha otra gente, esos juegos les pueden parecer la ostia en vinagreta.
Sabio escribió:Te lo creas o no, yo me pillé la Game Cube en un principio por el Resident Evil REmake (vamos, por la saga Resident Evil más que nada), luego fui ajenciandome los juegos de Nintendo, porque eran los que más me llamaban, pero en un principio la Game Cube cayó por la saga Resident Evil
Soy Nintendero porque desde pequeño me han tirado más los juegos de Nintendo, pero cuando fui a pillarme una GameCube lo hice porque era la más barata y porque tenía la saga RE, también tenía en cuenta el Mario Kart Double dash!! y el Super smash bros. Melee, pero si Game Cube no tuviera en primicia los Resident Evil yo no me hubiera planteado el comprar la Game Cube, si estos últimos hubieran salido para PC segúramente los hubiera pillado para el PC y no hubiera pillado la GC.Snape escribió:Pero tu muchas veces has dicho que eras Nintendero y tienes muchas consolas de Nintendo, con lo cual has tirado por GC tambien por Nintendo, no creo que nadie se compre una consola unicamente por una saga (RE) a no ser que le salga una oferta muy muy buena...
maesebit escribió:
Me parece simplemente increible que haya gente tan ofuscada que sea incapaz de comprender que donde ellos ven un juego infantilon y soson, millones de personas ven una obra maestra. A eso de le llaman gustos, e igual que hay gente que piensa que Halo es una soberana cagarrada, tambien la hay que piensa que lo es Zelda, y no por ello ninguno de los dos va a llevar razon, ni ninguno de los juegos va a ser peor que el otro.
Psikonetik escribió:
Ahora va a ser que los juegos en gamecube venden por tener una etiqueta donde pone nintendo, no???
GXY escribió:N64 tuvo una dependencia de los juegos de la propia casa BRUTAL, y en gamecube 3/4's de lo mismo.
repasa listas de ventas, y listas de juegos de los usuarios de cube, y compara con xbox y PS2.
GXY escribió:N64 tuvo una dependencia de los juegos de la propia casa BRUTAL, y en gamecube 3/4's de lo mismo.
maesebit escribió:De verdad que me parto la caja cada vez que alguien postea tonterias del tipo "los juegos de Nintendo se sobrevaloran en las reviews por ser de Nintendo" o "los juegos de Nintendo venden solo por llevar el sello".
Debo de ser tonto yo pues, que no veo la relaccion de esto con que un juego sea malo por llevar una etiqueta
filetefrito escribió:Metal gear 3:Juego, por ahora desconocido para todos..solo por la espectación de ver qeu ocurre, que pasa con los personajes que todos conocemos, por ver a big goss etc.....Seguro que tiene más nota, que si sale el mismo juego, con el mismo desarrollo, incluso controles, pero con personajes distintos y desconocidos, y desarrollado por pyro estudios...
da_hot_funk escribió:pues entonces cómo explicas las notazas de Splinter Cell cuando estaba en el mercado MGS2?
En todos lados por las nubes, y en poco tiempo considerado un juego de referencia.
no estoy de acuerdo en eso. es todo lo contrario. a los juegos con "nombres" o con "genios" en su equipo de desarrollo se les mira con una lupa mucho más grande que a los juegos lanzados por compañías modestas o secundarias. exactamente por eso, porque se espera el gran juego que puede que no sea, con lo que el chasco es mayor.
por ponerte un ejemplo, mira lo que pasó con Daikatana, de John Romero. toda la expectación que creó y luego pusieron el juego a parir poniéndole unas notas de risa. si ese juego lo hubiera sacado una empresa donde no estuviera Romero y fuera su primer juego, o fuera una empresa egipcia o de Nigeria, seguro que no lo habrian puesto a parir.
eso sólo lo hace Hobby Press. recuerdo en micromanía, que le dió un 14/100 al PC Soccer sólo por ser de DDM multimedia. cuando sus amiguitos de Dinamic Multimedia sacaban PC Fútbol y querían merendarse a la competencia recurrieron a ese juego sucio.
y eso que por todos es sabido que hobby press puntúa a partir del 80/100
la gente está muy equivocada. todo depende de dónde mires tus notas. si lo haces en un sitio confiable dudo que eso pase. de todos modos está claro que las notas son opiniones personales de redactores.
filetefrito escribió:Insisto, si un juego es bueno, es bueno. Pero si ese juego es bueno, y encima viene de hideo kojima, miyamoto o se llama final fantasy, se ensalzan más sus cosas buenas, sus detalles..Cuando igual esos mismos detallitos, en producciones de menor calibre, pasarían desapercibidas.
filetefrito escribió:Para entendernos, un juego de 50, por ser de nintendo, de bungie o de konami, no va a subir del 50, pero un juego de 92 por ejemplo, probablemente si qeu suba a un 96.
No se si me explico bien.
Quiza sea una neura mia, pero a mi me parece que a ciertas "grandes" se las mima y protege en demasia, normalmente aduciendo a "sus grandes aportaciones en epocas anteriores" cuando con sus productos no demuestran mas que otras muchas.
ourumov escribió:Jugar a un juego como Silent Hill puede gustar o no pero lo que es seguro es que es una experiencia que no deja indiferente a nadie.
Melee escribió:¿Qué opino de Game Cube? que es única en su especie, que lo que ella tiene no lo tienen las demás, y eso es lo que le hace ser mi preferida, además gracias a muchas aportaciones de Capcom como puede ser la saga Resident Evil, Viewtiful Joe, P.N. 03 y otros juegos Game Cube se está convirtiendo en una consola apta para los usuarios más exigentes.
Melee escribió:Nintendo está llevando a buen puerto la Game Cube, y está mejorando mucho las relaciones con las grandes, como puede ser con EA, con Capcom, con Square-Enix y, esperemos que futúramente, con Konami.
da_hot_funk escribió:para mí GC es la mejor consola de esta generación. tiene los juegos más innovadores que he visto nunca. creo que sólo es comparable a lo que fué Mario 64,y antes de eso creo que no ha habido nada tan revolucionario.
Zhul escribió:¿Podrías decirme dónde innova y revoluciona tanto GC?
En ningún momento del texto que me has citado he dicho que sea mejor o peor, sólo he dicho que por esas razones es mi preferida.Zhul escribió:Permíteme matizar: es una consola apta para usuarios con gustos determinados. Y es cierto que lo que ofrece GC es muy difícil de encontrar en el resto de sistemas, pero no por ello es mejor ni peor.
Yo siempre he visto a GC como una consola de Nintendo con algún extra. ¿Qué quiere decir? Pues que se apoya exageradamente en los juegos de la casa, y que además cuenta con alguna que otra exquisitez.
Con la Nintendo 64 se pudo apreciar el fondo de Nintendo respecto a las third parties, ahora Nintendo trata de acercarlas otra vez a ella, y claro que hay intereses económicos, ¿o acaso crees que Square-enix está tan apegada a play station 2 si no fuera por intereses económicos?Zhul escribió:¿Estás seguro de que está mejorando las relaciones con todas esas compañías? Se le están escapando las 2nd, las 3rd no están nada satisfechas con las ventas de las exclusividades y están llevándo las franquicias a PS2, Square delega el desarrollo de FFCC en un estudio de poca monta... ¿en serio crees que hay algo más que intereses económicos de por medio?
Melee escribió:En ningún momento del texto que me has citado he dicho que sea mejor o peor
Melee escribió:Con la Nintendo 64 se pudo apreciar el fondo de Nintendo respecto a las third parties, ahora Nintendo trata de acercarlas otra vez a ella, y claro que hay intereses económicos, ¿o acaso crees que Square-enix está tan apegada a play station 2 si no fuera por intereses económicos?
Sony tira de talonario, Microsoft tiran de talonario y Nintendo (en menor medida) esta generación se ha visto obligada a ello.
Melee escribió:Yo estoy segurísimo de que si no hubiera intereses económicos los juegos de las third parties saldrían únicamente en play station 2 y en game boy advance, las dos por tener el mayor trozo del mercado y la segunda por ser tan rentable el diseñar los juegos.
Zhul escribió:Y dale con la revolución y la innovación. ¿Podrías decirme dónde innova y revoluciona tanto GC? Porque sinceramente, no lo acabo de ver claro.
Tiene juegos originales, faltaría, pero no más que el resto. Y desde luego, si de algo peca, EMHO, es de catálogo conservador (quitando un par de títulos).
Saludos.
da_hot_funk escribió:
Super Monkey Ball 1&2 : un mono metido en una pelota que recorre más de 50 niveles para encontrar la salida sorteando todo tipo de locuras en el terreno. y como extra, minujuegos como tennis de bolas mono, planeo de bola, boxeo de bola...
Animal Crossing: otro de los juegos más originales de la historia. se crea un pueblo totalmente aleatorio donde desempeñas una vida, todo transcurre en auténtico tiempo real. puedes visitar los pueblos de otros amigo e intercambiar cosas con la memory card, conectar con la GBA y viajas a islas, diseñar todo, hacer las labores que quieras, recibir/escribir correo...
similar sólo existe Harvest Moon (tb en GC) y nada tiene que ver. Animal Crossing está a años luz por su originalidad...
shadow land escribió:necesitas una dosis de objetividad.
PN03 por ejemplo, es un ejemplo de todo menos de originalidad y ejecucción (y me lo he terminado).
shadow land escribió:y Pikmin es muy buen juego, pero no deja de ser un juego de estrategia para torpes. FF: CC es uan versión en plan cutre y remozada malamente de diablo.
Metroid es como cualquier FPS, pero con un ligero toque de aventura. Odebería decir al reves? no se... ambas partes me parecen malas y simples, aunque correctas en su unión
F-Zero... pues como los anterios, pero en 3D. Ya ves que "original" Q no malo. Me sigue pareciendo infinitamente más jugable Wip3out.
DK Jungle... como hacer un juego en el que no haces nada todo el rato salvo dar dos palmadas, pro que es la única dificultad que posee
señores, q hay más puntos de vista, y si bien no hay q quitarle meritos a nintendo... tampoco hay que ponerle en los tiempos que corren más de los que merece. las cosas claras y el chocolate espeso.
necesitas una dosis de objetividad.
una copia del sims pero con animales
JE!PN03 por ejemplo, es un ejemplo de todo menos de originalidad y ejecucción
JI!FF: CC es uan versión en plan cutre y remozada malamente de diablo.
JO!Metroid es como cualquier FPS, pero con un ligero toque de aventura
JU!DK Jungle... como hacer un juego en el que no haces nada todo el rato salvo dar dos palmadas
Por cierto, alguno de los dos se atreve a ponerme un ejemplo de originalidad, innovacion o novedad en general? Es que quiero seguir partiendome el pecho...
da_hot_funk escribió:yo tb. y posee un factor estratégico que ningún juego de acción tiene. precisamente por eso. porque es un shooter, no un juego de acción.
da_hot_funk escribió:Y tanto, como que Pikmin no es un juego de estrategia, sino de puzzles. y decir que FF: CC es una versión en plan cutre y remozada malamente de diablo... una de dos, o no has jugado a Diablo, o no has jugado a FF CC, o mientras jugabas a ambos no has prestado atención al juego. porque no se parecen en nada salvo que matas enemigos. eso es como decir que PGR2 es una versión cutre de wipeout. claro, los 2 son de carreras
da_hot_funk escribió:si los FPS y las aventuras te parecen malas, te perderás obras maestras como Halo, Shenmue, Mario 64 o Half-Life. pero ahí no te discuto. sobre gustos no hay nada escrito. Matroid no es un FPS como cualquier otro. es, como ya he dicho, el paso a las 3D de una saga que desde hace décadas está en 3D.y hacer eso y dejar un juego con el espíritu intacto pocos los han conseguido.
da_hot_funk escribió:claro. sobre todo porque el F-zero de N64 tb era en 3D. La diferencia es que GX ha sido desarrollado por SEGA, a diferencia de los otros F-zero que lo han sido por nintendo. es un juego que nada tiene que ver salvo en su trasfondo. es como decir que Motogp de xbox es el mismo juego que el de ps2, cuando han sido creados por empresas distintas y nada tienen que ver.
y decir que Wipeout 1 de PSX es jugable...
hasta Wipeout 2097 no se consideró a la saga como juego, sino más bien como demo técnica de la consola.
da_hot_funk escribió:me parece que te confundes de juego. bueno, a lo mejor estuviste en el E3 para probarlo, porque aún no ha salido ni en japón. hago refencia a Donkey Konga Jungle Beat. un juego de plataformas.
da_hot_funk escribió:te doy toda la razón. ahora dime qué consolas de esta generación tienen juegos que sean iguales en cuanto a planteamiento.
da_hot_funk escribió:supongo que los que no citas, como Zelda4 Swords, Smash Bros, Monkey Ball, Made in wario, Animal Crossing, Viewtiful Joe... es porque estás de acuerdo en que son originales
da_hot_funk escribió:eternal darkness es un clon de RE y los Insanity Effects son bugs del juego, no?
da_hot_funk escribió:lo mío no es objetivo. pero lu tuyo tampoco
Yo por lo menos expongo mis argumentos. No me limito a soltar la bobada y ale.DJ Deu escribió:
Tambien nos lo partimos los que no pensamos como vosotros.
Saludos.
shadow land escribió:Beyond good and evil es bastsante superior a WW... pero nadie lo quiere admitir. curioso... curioso... especialmente los nintenderos.
shadow land escribió:VJ de original no tiene nada.
Segata escribió: cita de shadow land:
--------------------------------------------------------------------------------
VJ de original no tiene nada.
--------------------------------------------------------------------------------
No tenía pensado intervenir en este hilo, pero es que hay cosas muy muy heavys.
FESTIVAL DEL HUMOR RoLz
shadow land escribió:No, pero originalidad... NUDE@