› Foros › Multiplataforma › General
Ackman escribió:3 palabras (por lo menos en europa): falta de publicidad y otra palabra (tambien al menos en europa): pirateria
creo ke este tema se ha hablado ya en algunas (bastantes) ocasiones.... a ver si hago una buskeda....
Hola Men escribió:
Si, pero que opinas de la consola en relación calidad/precio con la competencia?
ourumov... apoyo 3rd parties a Nintendo? pues no es precisamente bueno, aunque sea mejor que en n64, sigue siendo casi nulo y solo viene de las 2 majors grandes (EA y UBI) y algúnos sueltos por el medio.
ourumov escribió:Es difícil de entender el argumento de Nintendo pq el catálogo de XBOX está lleno de juegos mediocres pero pocos must-haves. En esto quiero decir que en mi opinión el catálogo de GC despunta más pero se agota más rápido...mientras que el de XBOX quizás no despunta tanto pero es mucho más amplio. Y así le va a la verde, creo que bastante bien.
Snape escribió:
Te habras quedao a gusto Que no te guste Xbox vale, que a mi me da lo mismo, pero si para ti juegos como Halo, PGR2, Rallysport Challenge 2, Ninja Gaiden, Dead or Alive, Crimsom Skies, Top Spin, Panzer Dragoon Orta, Deus Ex no son juegazos no se lo que son para ti, y de esos se me olvidan las conversiones tipo Splinter Cell que son mejores en Xbox, y los que estan por salir.
shadow land escribió:
juegos japoneses. Palabra mágica. A ourumov le pirran los juegos japoneses, da igual su calidad, contra más atmósfera japonesa respire el juego, mejor, aunque este hecho en europa, como el MSR, el cual le encanta la ciudad japo, pero ya no le gusta pgr o pgr 2... aún siendo el "mismo" juego
cada uno tiene sus gustos.
ourumov escribió:
con lo que no es el momento de hablar de Revolutions sino de ponerse las pilas y acabar bien lo que se tiene entre manos.
La diferencia la marcan las exclusividades, y Nintendo simplemente, ni tiene las franquicias de moda, ni ha sabido dar a sus productos imagen de "cool mega guay" que es lo que arrastra al mass market.Hola Men escribió:
Para que te vas a comprar otra consola que no sea PS2 si el mismo cagarro sadrá en las demás sin apenas mejoras?
HolaMen escribió:Creo que el gran lastre de esta generación es PS2, pues estamos viviendo asquerosos juegos multiplataforma que lo único que hacen es deslucir las otras consolas como Xbox o GC
PiousAugustus escribió:
creo que una vez juntas los 10 buenos el resto son muy sosos , el SMS o el Zelda son juegos que no me llenan nada ,
Saludos.
Hola Men escribió:
Yo no soy nintendero, eso lo saben aquí y en Roma, pero prueba el Zelda WW, a mi me cautivó.
Pues si, yo lo ultimo que compre fue MGS, y el juego sigue siendo una joya, pero en mi opinion se lo deberian de haber currado mas a nivel tecnico, y haberle añadido mucho mas contenido.Pero bueno más o menos este es el caso de medio foro de GC, así que no somos bichos raros.
ourumov escribió:Me refiero a temas de VISA y estas cosas. Yo lo único que me he importado ha sido material de SNES comprado por ebay...gracias al acuerdo de Giro Postal que hay con ese país... pero nada más, no dispongo de una VISA.
No esta confirmado, pero creo que al final si. Aunque esperate sentado.Yo también estaba pensando en comprar el Tales of Symphonia pero me da una pereza por el inglés .... ¿ Seguro que no lo traen ?
Sasto. La nueva Blue Joven de BBVA esta de PM, yo de ti iria a preguntar.pidete una visa electron y apañao.
Opino igual, yo la pille en navidades con 8 juegos y me parece que voy a tardar bastante en pillar otro.PiousAugustus escribió:yo también soy poseedor de todas las consolas y llevo al menos 6 meses sin comprarme un juego de GCN , creo que una vez juntas los 10 buenos el resto son muy sosos
central98 escribió:Opino igual, yo la pille en navidades con 8 juegos y me parece que voy a tardar bastante en pillar otro.
Hay varios juegos que permiten jugar en red con varias Cubes, y on-line via tunneling, si es a lo que te refieres.Los inconvenientes que le veo son la incomprensible falta de compatibilidad con un VGA box (real) de las Cubes PAL y de ahí que tenga otra Cube NTSC, que no se puedan interconectar consolas y que el mando no me termina de convencer el diseño de la mini cruceta y los gatillos con tope.
maesebit escribió:Sobre la cruceta digital. Ciertamente es una soberana mierda. Menos mal que se usa poco. (por lo menos yo)
PiousAugustus escribió:por ejemplo el SC2 valia 12 € menos en GCN que en XBox o PS2 , ¿ Por que es ?
Eso es de cajon, y yo creo que quien opine lo contrario es porque no tiene amigos con quienes jugar.pero donde se ponga jugar 4 amigos en una tele enorme y una consola tomando algo, que se quite el juego on-line.
maesebit escribió: Eso es de cajon, y yo creo que quien opine lo contrario es porque no tiene amigos con quienes jugar.
MIKIXX escribió:Pues yo creo ke la calidad precio es de las mejores sino la mejor.