› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
magrosomohoso escribió: infogrames
magrosomohoso escribió:para mi es una bazofia que hizo mucho daño en su dia
se cargaron juegos como el ninja gaiden y master of darkness de master system, el megaman 7, el knights of the round y el king of dragons de snes, el parodius de psx lo masacraron, el megaman x5 y x6 igual, el castlevania chronicles todos ellos JUEGAZOS....
Clarke escribió:A mí me gustó siempre hasta que se convirtió en una revista que sólo hablaba de Playstation. Ojo, no fue culpa de Hobby Consolas, sólo que al ser PSX una consola tan relevante daba igual cuál revista comprar porque todas hablaban de lo mismo. Así que por ese entonces empecé a comprar y a leer otras, por ejemplo, estuve un par de años comprando Meristation, hasta que finalmente dejé de comprar por encontrar lo que necesitaba en Internet.
Sylens escribió:Algún redactor se salva.
Samhain escribió:Sylens escribió:Algún redactor se salva.
Bruno Sol y poco más.
Me hace gracia cuando montan tertulias retro y salen los dos fichajes estos:
Es para descojonarse, ¿qué podrán aportar dos críos de 20 años?
En fin...
Sylens escribió:
Ufff ya ves. Particularmente la chica parece que a veces está de adorno. Parece que está ahí para que parezca que hay pluralidad en la redacción y tal, porque algunas de sus “aportaciones” dan vergüenza ajena. No tiene ni papa de la historia de los videojuegos y sobre juegos actuales sus valoraciones son del estilo de “está guay, está chulo o mola”
Samhain escribió:Sylens escribió:Algún redactor se salva.
Bruno Sol y poco más.
Me hace gracia cuando montan tertulias retro y salen los dos fichajes estos:
Es para descojonarse, ¿qué podrán aportar dos críos de 20 años?
En fin...
MyoCid escribió:@supermuto ¿cuántas revistas fueron?
MyoCid escribió:@supermuto pues yo te las iba a valorar a 3€ la revista, para mí sacaste suficiente si las vendiste todas de golpe a la misma persona.
Nadie se va a hacer rico con las revistas de videojuegos, eso está claro.
OscarKun escribió:Tenia sus defectos claro, eran poco imparciales y se les notaba sus preferencias, amén que se ponían muy pesados con según que juegos y sagas (Tomb Raider sobretodo, estaban obsesionados con Lara Croft)
Skullomartin escribió:Paso las primeras paginas y veo la sección Big In Japan, que habla de juegos que lo estan petando en Japón, segun Hobby Consolas, el Clayfighter lo está petando en japon.... (cuando el juego nunca se lanzó en japón...)
bluedark escribió:Yo he votado teniendo en mente la Hobby de los años 90... de la actual no puedo opinar porque apenas he comprado algún número.
En aquellos años me parecía la mejor revista de consolas, un poco por delante de Super Juegos (por lo general) cuando empecé a comprarla, allá por septiembre del 92.
Si podía me compraba las dos, aunque no era facil reunir la pasta... pero si no podía, la Hobby caía seguro.
Y supongo que me gustaba más porque iba más dirigida a los niños de la edad que yo tenía entonces, sobre los 10 años, y a excepción de alguna sección, me parecían más centrados que Super Juegos, porque en ésta se notaba que iban más con la coñas y bromas más adultas que con esa edad no entendía o no me hacían mucha gracia, y que muchas veces no tenían nada que ver con los juegos, que era lo que me interesaba.
Eso sí, de Super Juegos tengo muy buen recuerdo y algunos números han sido insuperables... Los números con los especiales del FF VII antes de salir en España puede que sean las revistas que más he leido y releido en mi vida Y las portadas y la maquetación también me gustaban mucho.
mayhem escribió:Hombre yo en los 90 la esperaba cada mes como agua de mayo jeje tenia al kioskero martirizado preguntandole cada dia si habia llegado ya
SONY78 escribió:No se le puede recriminar tampoco a la HC de los errores que hayan cometido, los redactores hacian lo que podian con las herramientas que disponian.