¿Qué opináis de la última propuesta de Ada Colau?

1, 2, 3
Como consejo para los dos, cuando os pase un malentendido de estos, dar la "razón en parte", suele ayudar a que la otra persona se de cuenta del malentendido, si os oponéis frontalmente a lo que dice la otra persona el otro solo verá su verdad, pensará que es un ataque y al final no llegareis a ningún acuerdo.

Mil disculpas @ajalavala si he sido brusco, pero entiende que partiendo de la base de que sé que me odias porqué me lo has dicho muchas veces me cuesta razonar las cosas que escribes. Me gusta más buscarte los fallos :p

Ya, fin del offtopic ¿de que iba el hilo? A mí no me parece bien regular ni poner un techo al precio de las viviendas, la intervención del mercado siempre acaba mal.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
BeRReKà escribió:
Mil disculpas @ajalavala si he sido brusco, pero entiende que partiendo de la base de que sé que me odias porqué me lo has dicho muchas veces me cuesta razonar las cosas que escribes. Me gusta más buscarte los fallos :p

Yo no odio a nadie. Que piense que tu ideología es nociva y una de las que más desgracias, divisiones y muertes ha provocado a lo largo de la historia de la humanidad en el último siglo y medio, pues sí, pero eso no me impediría tomarme unas cañas si se diese el caso.
@BeRReKà
@ajalavala

El fallo es mio primero por hablar de "regimen especial" tal cual, por recordar esta sinopsis del 151. No es del todo falso ya que en esa sinopsis habla de las comunidades, que no pienso volver a nombrar, con un mayor autogobierno por tener mas competencias. No se puede decir que esa sinopsis es erronea o que no vale lo que dice, ahí estan nombradas esas autonomias y que lo niegue quien quiera,

Después se negó por parte de ajalavala que Cataluña tuviera mayores competencias por ley. Y si, las tiene por la aprobación de leyes justamente, que tranfieren dichas competencias. En ningun momento he nombrado el tema foral.

Yo he intentado en todo momento intentar entender los dos puntos de vista. Me he equivocado porque suelo escribir con el móvil, suelo hacer las cosas de cabeza sin llegar a comprobarlas pero termino aceptándolo. Pero bueno, es culpa mia y si no quiero equivocarme debería escribir mas despacio y corroborar mejor las cosas. Pero el tema de las competencias exclusivas, sigue siendo como decía.

Que no haya mal rollo. El tema de debatir y tal me gusta, imagino que como a vosotros. No tiene nada de malo en aportar lo que uno quiere sin ánimo de ofender o de imposibilitar dialogar.

Edito: Por mi, fin del offtopic tambien.
Bueno, según la sentencia del constitucional sí que hay competencias que Catalunya no puede tener y fueron suspendidas que en otras comunidades no fueron recurridas y son vigentes.
103 respuestas
1, 2, 3