@BeRReKà@ajalavala El fallo es mio primero por hablar de "regimen especial" tal cual, por recordar esta sinopsis del 151. No es del todo falso ya que en esa sinopsis habla de las comunidades, que no pienso volver a nombrar, con un mayor autogobierno por tener mas competencias. No se puede decir que esa sinopsis es erronea o que no vale lo que dice, ahí estan nombradas esas autonomias y que lo niegue quien quiera,
Después se negó por parte de ajalavala que Cataluña tuviera mayores competencias por ley. Y si, las tiene por la aprobación de leyes justamente, que tranfieren dichas competencias. En ningun momento he nombrado el tema foral.
Yo he intentado en todo momento intentar entender los dos puntos de vista. Me he equivocado porque suelo escribir con el móvil, suelo hacer las cosas de cabeza sin llegar a comprobarlas pero termino aceptándolo. Pero bueno, es culpa mia y si no quiero equivocarme debería escribir mas despacio y corroborar mejor las cosas. Pero el tema de las competencias exclusivas, sigue siendo como decía.
Que no haya mal rollo. El tema de debatir y tal me gusta, imagino que como a vosotros. No tiene nada de malo en aportar lo que uno quiere sin ánimo de ofender o de imposibilitar dialogar.
Edito: Por mi, fin del offtopic tambien.