› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
NaN escribió:A mi que un pavo compre un juego a 200 euros o 300 o lo que quiera, bien por el si lo puede pagar y le gusta, lo que me revienta sobremanera son los listos que compran juegos raros a 20 solo para revenderlos a 200. Es que esto me supera sobremanera y en este mismo foro tenemos un par de estos que encima usan los mismo nicks por ebay y similares
Mi pregunta es: si podéis ayudar o aconsejar a alguien a que se gaste menos, ¿lo haríais?.
Por que lo escucho aquí, no me deja muy tranquilo.
Baek escribió:NaN escribió:A mi que un pavo compre un juego a 200 euros o 300 o lo que quiera, bien por el si lo puede pagar y le gusta, lo que me revienta sobremanera son los listos que compran juegos raros a 20 solo para revenderlos a 200. Es que esto me supera sobremanera y en este mismo foro tenemos un par de estos que encima usan los mismo nicks por ebay y similares
¿Tú si encuentras un juego a 20€ que no te interesa y que sabes que puedes vender por 200 lo dejas en su sitio?, yo soy sincero y digo que no lo intento vender por 200, intento venderlo por 500, o más, si sale, bien, y si no ya iré bajando. Exactamente igual que haría todo el mundo, aunque muchos nunca han estado en esa posición.
Pocholeitor escribió:Mi pregunta es: si podéis ayudar o aconsejar a alguien a que se gaste menos, ¿lo haríais?.
Baek escribió:
Transformar 20€ en 300 es la diferencia entre conseguir un AOF2 roto y un Last Blade 2 de AES perfecto, por poner un ejemplo.
Smack5 escribió:¿acaso tener un juego original y completo es esencial para tu día a día como tener un techo donde vivir?
FFantasy6 escribió:Baek escribió:
Transformar 20€ en 300 es la diferencia entre conseguir un AOF2 roto y un Last Blade 2 de AES perfecto, por poner un ejemplo.
Muchos no nos vamos a los extremos y estamos orgullosos de nuestros juegos en buen estado, ni los compramos rotos ni perfectos.
Mi pregunta es: si podéis ayudar o aconsejar a alguien a que se gaste menos, ¿lo haríais?.
Por que lo escucho aquí, no me deja muy tranquilo.
Si es colega sí, las ayudas dentro de este mundillo están a la orden del día, si no lo conozco no, y no por ser malo, si no por que no me incumbe meterme en lo que hagan los demás, ni conozco sus objetivos, ni su presupuesto ni sé si tienen idea de lo que hacen o no.
Por buscar un ejemplo externo, yo si por la calle veo a alguien muy gordo no le voy a decir que eso es malo y que debe de comer mejor o hacer ejercicio, es su vida y yo no soy nadie para meterme.
Baek escribió:La mitad del país ha estafado a quien se ha dejado estafar, pero ese no es el tema.
Smack5 escribió:Considero que es cuanto menos una gilipollez comparar un videojuego con una casa... ¿acaso tener un juego original y completo es esencial para tu día a día como tener un techo donde vivir? lo que hay que leer a veces
FFantasy6 escribió:Ya no se anima a evolucionar?
docobo escribió:FFantasy6 escribió:Ya no se anima a evolucionar?
Cada uno tiene su manera de coleccionar, no hace mucho hipsilon nos mostró unas colecciones de nes sólo cartucho y eran espectaculares tanto en cantidad como en la manera que las tenían organizadas.
FFantasy6 escribió:docobo escribió:FFantasy6 escribió:Ya no se anima a evolucionar?
Cada uno tiene su manera de coleccionar, no hace mucho hipsilon nos mostró unas colecciones de nes sólo cartucho y eran espectaculares tanto en cantidad como en la manera que las tenían organizadas.
Ya, yo siempre lo he tenido claro.
NaN escribió:Baek escribió:La mitad del país ha estafado a quien se ha dejado estafar, pero ese no es el tema.
El que sufre un robo tambien s eha dejado robar?
Hay gente que por ignorancia o bondad son carnde canyon de estafadores y demas fauna. Hasta donde yo se la ley no castiga a la victima, d emomento, que todo se andara..
MyoCid escribió:Smack5 escribió:¿acaso tener un juego original y completo es esencial para tu día a día como tener un techo donde vivir?
Yo conozco a mas de uno que si y que mal viven pero tienen una colección de la hostia, esto tampoco os da pena??
NaN escribió:al loro con la tonteria, se estaba comparando la especulacion y la mentalidad especulativa, no comparando el objeto de especulacion, un juego con una casa.
MyoCid escribió:Pocholeitor escribió:Mi pregunta es: si podéis ayudar o aconsejar a alguien a que se gaste menos, ¿lo haríais?.
Mi consejero seria "aléjate del coleccionismo"
Este mundo no está echo para cualquiera (solo para ricos o gente con cabeza) y a la vista está que cada cierto tiempo se ve un hilo donde alguien se despide de ello.
docobo escribió: ( a un conocido mío le dieron 1 euro por el baten kaitos de gc, cuando me lo dijo por poco no le meto un puño).
FFantasy6 escribió:docobo escribió: ( a un conocido mío le dieron 1 euro por el baten kaitos de gc, cuando me lo dijo por poco no le meto un puño).
Pero no le pusieron una pistola y le obligaron a venderlo no ? Y por lo que parece nadie le hubiera avisado, el es mayorcito para saber lo que hace.
MyoCid escribió:Pocholeitor escribió:Mi pregunta es: si podéis ayudar o aconsejar a alguien a que se gaste menos, ¿lo haríais?.
docobo escribió:Pd: hombre, yo le hubiese avisado como conocido mío que es.
FFantasy6 escribió:MyoCid escribió:Pocholeitor escribió:Mi pregunta es: si podéis ayudar o aconsejar a alguien a que se gaste menos, ¿lo haríais?.
Y de los coleccionistas (por experiencia propia )docobo escribió:Pd: hombre, yo le hubiese avisado como conocido mío que es.
Pero lo sigue siendo despues de lo que hizo ?
FFantasy6 escribió:MyoCid escribió:Pocholeitor escribió:Mi pregunta es: si podéis ayudar o aconsejar a alguien a que se gaste menos, ¿lo haríais?.
Y de los coleccionistas (por experiencia propia )
Dio_Brand escribió:Simplemente pensé que por aquí podía molestar dicho articulo, la gente siempre se ha quejado mucho de la especulación en este foro, y hobby con ese articulo la esta pregonando a bombo y platillo.
No se si me explico. xD
ToTi escribió:PD: Ayer por casualidad vi en una conocida pagina de ventas un personaje (tenia pinta de ser de estos últimos que comento), que vendía un Whirlo con la caja y manual muy tocados por 600€ (no negociables ), creéis que es uno de los que leyó la hobby?
ToTi escribió:En lo que respecta al tema del hilo, de verdad creéis que un articulo así puede hacer daño? Este mundillo ya esta totalmente reventado...
docobo escribió:Yo siempre he dicho que cada uno puede coleccionar a su manera, pero también siempre he dicho, y es que es de cajón, que una colección donde los artículos estén en un estado completo y muy bueno, es mas complicada de conseguir y que a mí personalmente me gusta mas, y admiro mas a ese coleccionista, porque sé el trabajo que hay detrás no sólo monetaria, si no de busqueda y dedicación.
ToTi escribió:el que compra y luego lo revende, lo que hace es comerciar no especular
deseoparadise escribió:Ffantasy6 ya me gustaría ver tu colección, estoy seguro que tienes mucho "MINT" y poco "loose".
Cozumel escribió:GolyMoly escribió:Cozumel escribió:Lo que me molesta es la contaminación que esta forma de coleccionar provoca en los foros, con muchos neófitos que, después de comprarse dos Megamanes y un Castlevania, pretenden dar lecciones a los demás sobre videojuegos (además de sobre coleccionismo) y con una tediosa recurrencia a que se hable siempre de los mismos sistemas y de los mismos juegos, cuando hay tantísimo donde elegir.
En serio eso pasa? No me lo creo, alguien que acaba de iniciarse no puede dar lecciones ya que si lo hace le cubren de mierda.
Sólo tienes que mirar Youtube.
deseoparadise escribió:Cozumel escribió:GolyMoly escribió:
En serio eso pasa? No me lo creo, alguien que acaba de iniciarse no puede dar lecciones ya que si lo hace le cubren de mierda.
Sólo tienes que mirar Youtube.
Interesante canal de YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=v7fQT7mgGSo
O´Neill escribió:Otra pataleta de uno que no sabe aceptar criticas, si no sabe a que se expone no se para que hace videos
salvor70 escribió:MyoCid , acabo de comentar que ese tema quedaba zanjado y que se volviese al hilo, espero que no tenga que volver avisar sobre los mismo.