¿Que opinais de lo que ha hecho Hobby consolas?

1, 2, 3
NaN escribió:A mi que un pavo compre un juego a 200 euros o 300 o lo que quiera, bien por el si lo puede pagar y le gusta, lo que me revienta sobremanera son los listos que compran juegos raros a 20 solo para revenderlos a 200. Es que esto me supera sobremanera y en este mismo foro tenemos un par de estos que encima usan los mismo nicks por ebay y similares :-|

¿Tú si encuentras un juego a 20€ que no te interesa y que sabes que puedes vender por 200 lo dejas en su sitio?, yo soy sincero y digo que no lo intento vender por 200, intento venderlo por 500, o más, si sale, bien, y si no ya iré bajando. Exactamente igual que haría todo el mundo, aunque muchos nunca han estado en esa posición.
Mi pregunta es: si podéis ayudar o aconsejar a alguien a que se gaste menos, ¿lo haríais?.
Por que lo escucho aquí, no me deja muy tranquilo.

Si es colega sí, las ayudas dentro de este mundillo están a la orden del día, si no lo conozco no, y no por ser malo, si no por que no me incumbe meterme en lo que hagan los demás, ni conozco sus objetivos, ni su presupuesto ni sé si tienen idea de lo que hacen o no.

Por buscar un ejemplo externo, yo si por la calle veo a alguien muy gordo no le voy a decir que eso es malo y que debe de comer mejor o hacer ejercicio, es su vida y yo no soy nadie para meterme.
Baek escribió:
NaN escribió:A mi que un pavo compre un juego a 200 euros o 300 o lo que quiera, bien por el si lo puede pagar y le gusta, lo que me revienta sobremanera son los listos que compran juegos raros a 20 solo para revenderlos a 200. Es que esto me supera sobremanera y en este mismo foro tenemos un par de estos que encima usan los mismo nicks por ebay y similares :-|

¿Tú si encuentras un juego a 20€ que no te interesa y que sabes que puedes vender por 200 lo dejas en su sitio?, yo soy sincero y digo que no lo intento vender por 200, intento venderlo por 500, o más, si sale, bien, y si no ya iré bajando. Exactamente igual que haría todo el mundo, aunque muchos nunca han estado en esa posición.

Pues si lo dejo en su sitio y te voy a decir por que. Primero porque lo contrario es especular y me parece bastante feo, ya vendra alguien detras de mi que lo busca de verdad porque lo necesita y no para especular.
Segundo porque para ganar 180 euros no hago el paria de comprar un juego y revenderlo, porque me molesta perder el tiempo en eso, ademas de estar pendiente en eso.
Me ha ido bastante bien en la vida sin verme en la necesidad de especular para sacarme 4 duros.
Cambia juego de 20 euros por piso de 8 millones que se puede revender a 20 y como resultado tienes un pais con una crisis galopante donde la mitad del pais ha estafado a la otra mitad.

Por cierto, si viera un rodland de NEs, juego que no me interesa, a digamos 10 euros, lo compraria, pero para quedarmelo en la coleccion. De hecho tengo un patr d ejuegos de los que no tengo consola, precintados y en muy buen estado, comprados a precio de ganga, y los tengo para mi coleccion, no para revenderlos.
Si veo que intentan estafar a alguien si le aviso, hay muchos con mala baba.
La mitad del país ha estafado a quien se ha dejado estafar, pero ese no es el tema.

Tal y como están hoy las cosas en el sector, que no se parece en nada a lo que era hace 12 años, o te buscas la vida para sacar dinero revendiendo o te puedes olvidar de completar según qué objetivos en los que se busque el estado nuevo o perfecto si no eres rico.

Y yo no soy rico, ojalá lo fuese, no perdería tiempo en vender nada, colección a base de talonario y listo, como por otra parte hace bastante gente, y si se lo pueden permitir, muy bien que me parece.

Transformar 20€ en 300 es la diferencia entre conseguir un AOF2 roto y un Last Blade 2 de AES perfecto, por poner un ejemplo.

Y a tu edit, estoy de acuerdo, pero por eso maticé con lo de "que no te interese".
Pocholeitor escribió:Mi pregunta es: si podéis ayudar o aconsejar a alguien a que se gaste menos, ¿lo haríais?.

Mi consejero seria "aléjate del coleccionismo" :)

Este mundo no está echo para cualquiera (solo para ricos o gente con cabeza) y a la vista está que cada cierto tiempo se ve un hilo donde alguien se despide de ello.
Considero que es cuanto menos una gilipollez comparar un videojuego con una casa... ¿acaso tener un juego original y completo es esencial para tu día a día como tener un techo donde vivir? lo que hay que leer a veces
Baek escribió:
Transformar 20€ en 300 es la diferencia entre conseguir un AOF2 roto y un Last Blade 2 de AES perfecto, por poner un ejemplo.

Muchos no nos vamos a los extremos y estamos orgullosos de nuestros juegos en buen estado, ni los compramos rotos ni perfectos.
Smack5 escribió:¿acaso tener un juego original y completo es esencial para tu día a día como tener un techo donde vivir?

Yo conozco a mas de uno que si y que mal viven pero tienen una colección de la hostia, esto tampoco os da pena??
FFantasy6 escribió:
Baek escribió:

Muchos no nos vamos a los extremos y estamos orgullosos de nuestros juegos en buen estado, ni los compramos rotos ni perfectos.

Y yo te animo a que sigas así si es tu criterio y es como te gusta conseguir los juegos.
Ya no se anima a evolucionar?
Mi pregunta es: si podéis ayudar o aconsejar a alguien a que se gaste menos, ¿lo haríais?.
Por que lo escucho aquí, no me deja muy tranquilo.

Si es colega sí, las ayudas dentro de este mundillo están a la orden del día, si no lo conozco no, y no por ser malo, si no por que no me incumbe meterme en lo que hagan los demás, ni conozco sus objetivos, ni su presupuesto ni sé si tienen idea de lo que hacen o no.

Por buscar un ejemplo externo, yo si por la calle veo a alguien muy gordo no le voy a decir que eso es malo y que debe de comer mejor o hacer ejercicio, es su vida y yo no soy nadie para meterme.

Yo, voy a responder mi pregunta: si yo estuviese delante de ese chaval en un puesto de retromadrid comprando el ff se lo remarcaría (aunque me pegase un puñetazo el vendedor) y luego que fuera él quien tomase la decisión.

Si puedo evitar un timo mejor, aun que me tomen por bocazas. [ginyo]

No critico tu respuesta, yo quizás haría lo mismo en el caso del gordo, pero desde luego cuando ves gordos morir en tus brazos todos los días, no les vas a decir que comer panceta va a mejorar su salud. [carcajad]
Baek escribió:La mitad del país ha estafado a quien se ha dejado estafar, pero ese no es el tema.

El que sufre un robo tambien s eha dejado robar? :-?
Hay gente que por ignorancia o bondad son carnde canyon de estafadores y demas fauna. Hasta donde yo se la ley no castiga a la victima, d emomento, que todo se andara.
Smack5 escribió:Considero que es cuanto menos una gilipollez comparar un videojuego con una casa... ¿acaso tener un juego original y completo es esencial para tu día a día como tener un techo donde vivir? lo que hay que leer a veces

al loro con la tonteria, se estaba comparando la especulacion y la mentalidad especulativa, no comparando el objeto de especulacion, un juego con una casa. :-|

Por cierto, respecto al articulo en cuestion, creo que esta sacado de la retrogamr inglesa, yo tengo entre otros, el numero 117 y hay una lista de Master system y de sus rarezas, apenas si tocan precios pero si indican los raros los super raros, etc....
FFantasy6 escribió:Ya no se anima a evolucionar?

Cada uno tiene su manera de coleccionar, no hace mucho hipsilon nos mostró unas colecciones de nes sólo cartucho y eran espectaculares tanto en cantidad como en la manera que las tenían organizadas.
docobo escribió:

Cada uno tiene su manera de coleccionar, no hace mucho hipsilon nos mostró unas colecciones de nes sólo cartucho y eran espectaculares tanto en cantidad como en la manera que las tenían organizadas.

Ya, yo siempre lo he tenido claro.
FFantasy6 escribió:
docobo escribió:

Ya, yo siempre lo he tenido claro.

Yo siempre he dicho que cada uno puede coleccionar a su manera, pero también siempre he dicho, y es que es de cajón, que una colección donde los artículos estén en un estado completo y muy bueno, es mas complicada de conseguir y que a mí personalmente me gusta mas, y admiro mas a ese coleccionista, porque sé el trabajo que hay detrás no sólo monetaria, si no de busqueda y dedicación.
NaN escribió:
Baek escribió:La mitad del país ha estafado a quien se ha dejado estafar, pero ese no es el tema.

El que sufre un robo tambien s eha dejado robar? :-?
Hay gente que por ignorancia o bondad son carnde canyon de estafadores y demas fauna. Hasta donde yo se la ley no castiga a la victima, d emomento, que todo se andara..

Eso ya es salirse completamente, un robo es obligar a alguien a hacer algo que no quiere hacer, y no creo que nadie defienda eso, pero si una persona quiere comprar algo y le dicen un precio, sea alto o bajo, esa persona tiene libertad para decidir si lo quiere comprar, o no.

FFantasy6, cuando se habla de evolucionar, lo que yo al menos siempre he visto es que se recomienda buscar un criterio, ese criterio no tiene por qué ser ir a por juegos precintados, es simplemente tener uno, el que sea, ya que hay mucha gente, sobretodo los que empiezan, que no tienen ninguno.
MyoCid escribió:
Smack5 escribió:¿acaso tener un juego original y completo es esencial para tu día a día como tener un techo donde vivir?

Yo conozco a mas de uno que si y que mal viven pero tienen una colección de la hostia, esto tampoco os da pena??

No. Pero mi forma de pensar es de los que mientras a mi no me afecte, vive como te dé la gana, por lo que yo ni parto ni reparto, ya se lo encontrarán.

NaN escribió:al loro con la tonteria, se estaba comparando la especulacion y la mentalidad especulativa, no comparando el objeto de especulacion, un juego con una casa. :-|

Disculpa pero de tontería nada, estas comparando una mentalidad especulativa en un juego con el de una vivienda, no es para nada lo mismo. Si alguien te vende un juego revendido a un precio alto, tu decides sí comprarlo o prescindir de él. Pero como te lo hagan con la casa, el pan, la leche o cosas realmente necesarias para una persona estás jodido.

Y sobre si la victima tiene la culpa de que le hayan robado... si el ladrón era un descuidero como lo son el 90% de los carteristas y tu vas feliciano por la vida, si que un poco de culpa has tenido por no ir con más cuidado por ejemplo.
Ojo, que no me especule el vecino de en frente, pero voy al cash converters a comprar, porque allí les pagan un precio justo a los vendedores xD ( a un conocido mío le dieron 1 euro por el baten kaitos de gc, cuando me lo dijo por poco no le meto un puño).

Si yo voy a un cash y veo un juego al que le puedo ganar dinero, lo haré. Después lo venderé a precio de mercado, ni mas ni menos.
MyoCid escribió:
Pocholeitor escribió:Mi pregunta es: si podéis ayudar o aconsejar a alguien a que se gaste menos, ¿lo haríais?.

Este mundo no está echo para cualquiera (solo para ricos o gente con cabeza) y a la vista está que cada cierto tiempo se ve un hilo donde alguien se despide de ello.

Nunca me he considerado coleccionista de nada, simplemente alguien que compra lo que puede a su gusto y posibilidades, pero es curioso ver al ser humano como se va transformando poco a poco.

La próxima evolución del Megagurúgamercollector´s será ese que compra unidades para quemarlas y aumentar el valor y rareza de las suyas propias como ya paso en el cine y la música. [buuuaaaa]
docobo escribió: ( a un conocido mío le dieron 1 euro por el baten kaitos de gc, cuando me lo dijo por poco no le meto un puño).

Pero no le pusieron una pistola y le obligaron a venderlo no ? Y por lo que parece nadie le hubiera avisado, el es mayorcito para saber lo que hace.
FFantasy6 escribió:
docobo escribió: ( a un conocido mío le dieron 1 euro por el baten kaitos de gc, cuando me lo dijo por poco no le meto un puño).

Pero no le pusieron una pistola y le obligaron a venderlo no ? Y por lo que parece nadie le hubiera avisado, el es mayorcito para saber lo que hace.

No, él fué derechito a vener todos sus juegos de gc, le molestaban en la estantería. Mi queja es que eso en el cash converters es normal, si se los vende a alguien y ese alguien los revende, es un especulador cawento

Pd: hombre, yo le hubiese avisado como conocido mío que es.
Si compras algo, y lo revendes, eres un comerciante! si te quedas con todas las unidades de un articulo, para jugar con su precio, eres un especulador

A ver quien se queda con todas las unidades de algo.....
MyoCid escribió:

Y de los coleccionistas XD (por experiencia propia :( )

docobo escribió:Pd: hombre, yo le hubiese avisado como conocido mío que es.

Pero lo sigue siendo despues de lo que hizo ? [carcajad]
FFantasy6 escribió:
MyoCid escribió:

docobo escribió:Pd: hombre, yo le hubiese avisado como conocido mío que es.

Pero lo sigue siendo despues de lo que hizo ? [carcajad]

Si tío, y mas que conocido es amigo, y también llevó entre otros un resident evil, un mario kart, el zelda twilight se lo quedó (por suerte). Le dieron 1 euro por juego, y él tan contento.
FFantasy6 escribió:
MyoCid escribió:

Con decirte que a un amigo le pudo mas el coleccionismo que la amistad... pero bueno, el que se quedó tranquilo y feliz fui yo :p
Dio_Brand escribió:Simplemente pensé que por aquí podía molestar dicho articulo, la gente siempre se ha quejado mucho de la especulación en este foro, y hobby con ese articulo la esta pregonando a bombo y platillo.

No se si me explico. xD

El tema sería no dar tantas vueltas y al artículo y cosas así en general, una vez que no se haga casó los precios se suavizarán. Aunque parece más un artículo informativo, puede ayudar sino que no entienda y que no le timen y lo venda a un precio razonable . O a uno que "entienda" demasiado y lo venda al triple. Porque como excusa dirá, que está cotizado así en la revista.

Saludos
Yo creo que aquí se están tocando muchos temas diferentes y q muchos tenéis razón y decís lo mismo pero con palabras diferentes...
En mi opinión, como ha dicho 'theelf', el que compra y luego lo revende, lo que hace es comerciar no especular (aunque no guste a algunos), especular para mi, sería tener cajas o palets con muchas copias de juegos y jugar con el precio (cosa que he visto en paginas como milanuncios o segundamano)
La gente que me gustaría que desapareciese del mundillo y que sobra, son esos que se suelen aprovechar de la 'moda' y se suelen anunciar en las paginas y foros que todos sabemos y ponen precios de burrada esperando que la gente que empieza o sin conocimiento (amigos o familiares que regalan) pague eso por sus juegos (muchas veces en estado lamentable), o los que te piden 20€ por un Sonic diciéndote que es un juego RARO.
Yo no veo mal que uno entre un día en un cash y vea un juego 'regalado', que luego pueda vender a precio decente, o el que se hace con un lote a buen precio y luego venda algunos juegos (insisto, a precios decentes, no de ladrón).
En lo que respecta al tema del hilo, de verdad creéis que un articulo así puede hacer daño? Este mundillo ya esta totalmente reventado... Vivimos en la era de la información (para algunos de desinformación) por lo que cualquiera con 2 minutos puede ver el precio que se esta pagando por sus juegos de Supernintendo que tenia en el desván desde hace 20 años (como ejemplo clásico) y pedir precios de los que habrá visto en ebay, milanuncios, segundamano, etc.... Y eso es lo que pasa a día de hoy en el 90% de los casos, y por eso estamos donde estamos....
Un saludo a tod@s!

PD: Ayer por casualidad vi en una conocida pagina de ventas un personaje (tenia pinta de ser de estos últimos que comento), que vendía un Whirlo con la caja y manual muy tocados por 600€ (no negociables [poraki] ), creéis que es uno de los que leyó la hobby?
ToTi escribió:PD: Ayer por casualidad vi en una conocida pagina de ventas un personaje (tenia pinta de ser de estos últimos que comento), que vendía un Whirlo con la caja y manual muy tocados por 600€ (no negociables [poraki] ), creéis que es uno de los que leyó la hobby?

No, creo que va a tener 600€.
Al final es lo de siempre, que cada uno haga lo que le rote con su dinero, tanto para comprar como para vender. Sobre lo de los nicks de Ebay y aquí iguales, mejor eso que los muchos que tienen nicks diferentes en Ebay y aqui haciendo en esa web lo que critican aquí. De hecho vender en Ebay NO ES ILEGAL, comprar juegos a un precio y revenderlos tampoco lo es, no veo porque tanto odio visceral a esta situación, si quieres juegos baratos muevete, no te llegarán a las manos estando sentado en casa delante del ordenador. Si esto te parece inmoral, lo respeto, la moralidad es una cosa muy subjetiva, pero comprando videojuegos (artículos de lujo) no estás atacando ningún derecho fundamental de nadie. Otro tema que siempre está pendiente aquí es el ilícito penal de la estafa, en este caso denominar que una cosa es estafa cuando no lo es, o denominar públicamente a alguien estafador cuando no lo es (cuidado con esas injurias o calumnias).

Sobre lo de los 250 euros del FFVII, yo no los pagaría, pero hay que entender que cada uno es libre de hacer lo que quiera y si esa persona es feliz con su compra no seré yo el que vaya a criticar o amargarle. Estoy totalmente de acuerdo con VirtuaNEStor con lo que ha comentado sobre elucubraciones sobre la vida personal de esa persona.

Estas listas siempre traen cola, como la de la web de NeoGeo... como la de tasar el precio de tus artículos Apple...
ToTi escribió:En lo que respecta al tema del hilo, de verdad creéis que un articulo así puede hacer daño? Este mundillo ya esta totalmente reventado...

Por ejemplo puede hacer que alguien del cash lo leo y esos artículos no vean nunca la luz en tienda. En cambio si se ven otros, que no llegan a esas cifras, pero si que llegan a 3 y al salir a tienda salió a 9€ y se vino a mi casa.

docobo escribió:Yo siempre he dicho que cada uno puede coleccionar a su manera, pero también siempre he dicho, y es que es de cajón, que una colección donde los artículos estén en un estado completo y muy bueno, es mas complicada de conseguir y que a mí personalmente me gusta mas, y admiro mas a ese coleccionista, porque sé el trabajo que hay detrás no sólo monetaria, si no de busqueda y dedicación.

Yo admiro más a los juegos que componen una colección, volvemos al ejemplo de los RPG (porque me gustan), prefiero más una colección con buenos RPG, que otra con los tres RPG PAL en perfecto estado.

Los juegos buenos y desconocidos y que no salen en listas tambien pueden estar en buen estado.
Eso esta claro y no lo pongo en duda en ningún momento. Cada uno hace con su dinero lo que quiere, y no se puede juzgar a nadie pq no sabemos (ni me interesa) que capacidad económica tiene cada uno (tal vez le ha tocado la lotería y 250€ era calderilla para el chaval en ese momento).
Si mañana os tocase el euromillón seguro que muchos entraríamos en el juego de los precios exagerados e hinchados y no nos sabría mal...

PD: En serio creéis que ese Whirlo se venderá por 600€??
Esta claro que estos hilos siempre acaban igual jaja , me hace gracia quien dice que la gente engaña a la otra o la estafa si tu vendes algo y le pones un precio y yo te lo pago no se llama estafa creo yo... tu estas voluntariamente vendiendo algo al precio que tu consideras oportuno como quien va al cash como dice Docobo de su amigo y vende el baten kaitos por 1€ si esa persona le parece suficiente el euro pues nose ella sabra.... La gente aveces es muy hipocrita y yo si puedo vender un juego que compro por 10 en 100 no lo dudo con ese dinero me puedo conseguir algo yo gratis para mi coleccion o para lo que sea simplemente es vender para ganar dinero como cualquier otra cosa no es especuar siempre que vendas a precio real de mercado saludos! :)
Ojo, y prefiero 1000 veces que alguien lleve sus juegos a un cash y le den 1 euro por juego, que no que los tire a la basura y se pierdan para siempre.
ToTi escribió:el que compra y luego lo revende, lo que hace es comerciar no especular

Es que la especulación es un tipo de comercio, pero el que compra barato para aprovecharse de un precio bajo para luego revenderlo a un precio alto se le llama especulación, aquí, en China y en Plutón :p

Si yo hace X años compré 20 FFVII a un mayorista para luego venderlos en mi tienda a precio de mercado, se llama "vender".
Si yo hace X años compré 20 FFVII a una tienda que los tenia en liquilacion con la intención de esperar 10 años y venderlos por eBay a un precio seis veces mayor, se le llama "especular".
Comerciar o vender... ¿qué mas dará? Que alguien piense en la persona de X pueblo remoto que no encuentra el juego que busca por ningún sitio ya que no tiene una gran ciudad o no tiene tiempo de buscarlo. Encuentra un anuncio a Y precio y le compensa ese gasto... La especulación hay muchas formas de pararlas, moverte más que el especulador y/o pagar más que el especulador, pero desde luego quejándose en un foro todos los días sin moverte de la silla, así no...

No obstante, éstos juegos que dice Hobby Consolas creo que rara vez los veremos en los Cash Converters, bien sea porque no hay tanto material como creemos, porque existe un "supuesto filtro", o bien lo compra el coleccionista de turno que se pasa todos los días haciendo la ruta de los Cash Converters varias veces al día cada pocas horas, el cual luego también echa pestes de los Cash Converters, de los cuales hay muchos por lo que leo, uno de los colmos de la hipocresía y no solo el único en esto de los videojuegos, como el que critica con Z nick la especulación en un foro y en una web con nick W vende a precios que critica en otros todo aquello que compra en sus rutas diarias.

A la espera de más listas de HC, me han despertado la curiosidad.

Ffantasy6 ya me gustaría ver tu colección, estoy seguro que tienes mucho "MINT" y poco "loose".
deseoparadise escribió:Ffantasy6 ya me gustaría ver tu colección, estoy seguro que tienes mucho "MINT" y poco "loose".

Si, casi todo completo y en buen estado, y cada vez menos de los "rare".
Cozumel escribió:
GolyMoly escribió:
Cozumel escribió:Lo que me molesta es la contaminación que esta forma de coleccionar provoca en los foros, con muchos neófitos que, después de comprarse dos Megamanes y un Castlevania, pretenden dar lecciones a los demás sobre videojuegos (además de sobre coleccionismo) y con una tediosa recurrencia a que se hable siempre de los mismos sistemas y de los mismos juegos, cuando hay tantísimo donde elegir.

En serio eso pasa? No me lo creo, alguien que acaba de iniciarse no puede dar lecciones ya que si lo hace le cubren de mierda.

Sólo tienes que mirar Youtube.

Interesante canal de YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=v7fQT7mgGSo
deseoparadise escribió:
Cozumel escribió:
GolyMoly escribió:
En serio eso pasa? No me lo creo, alguien que acaba de iniciarse no puede dar lecciones ya que si lo hace le cubren de mierda.

Sólo tienes que mirar Youtube.

Interesante canal de YouTube

Gracias por el enlace al vídeo de Goly, deseoparadise [ginyo]

"Elotrolado clásicas, el foro concreto que visito, hay usuarios que se creen mejores, mejores, por tener una colección más grande, con títulos más oscuros..."

En este foro nunca se ha menospreciado la opinión de nadie por tener una colección pequeña ó común, sino por carecer de criterio, que son dos cosas bien distintas.

Muchos de los usuarios cuya opinión es más respetada ni siquiera han colgado nunca una foto de su colección. Lo sabrías si conocieras el foro, cosa que no es cierta, como lo son muchas otras mentiras que cuentas en el vídeo, incluyendo cifras sobre tu propia colección, lo que no deja de ser una lamentable contradicción.

Nunca he visto una foto de la colección de ffantasy6, de theelf no la vi hasta hace 2 semanas y Baek sólo (entre comillas los de sólo) ha mostrado su colección de Dreamcast y ni siquiera reflota el hilo.

La diferencia entre ellos y tú es que ellos entienden de videojuegos porque llevan toda su vida jugando e informándose sobre ellos y tú sólo eres un neófito que pretende dar lecciones, no sólo de coleccionismo, sino de ética, cuando eres tan hipócrita de escribir en este mismo foro haciéndote el sorprendido para luego criticarnos en un vídeo de YouTube.

Si sólo fuera que no tienes ni idea de lo que opinas, ni te habría contestado, porque tengo cosas mejores que hacer, pero que tengas la poca vergüenza de criticar a los usuarios del foro mientras sigues participando del mismo como si tal cosa, es como mínimo para que alguien se moleste en quitarte la careta.
Otra pataleta de uno que no sabe aceptar criticas, si no sabe a que se expone no se para que hace videos [tomaaa]
O´Neill escribió:Otra pataleta de uno que no sabe aceptar criticas, si no sabe a que se expone no se para que hace videos [tomaaa]

Y lo peor es que en esta comunidad no se han criticado sus vídeos (a pesar de que el contenido, entre otros aspectos, tienen tela), sino que se le ha recibido igual de bien que a cualquier otro nuevo forero y mira el resultado.
Por vamos a evitar disputas personales en el hilo y volver al topic, por favor.

Independientemente del origen de la disputa o de las criticas que haya originada, aquí acaba este tema.
Los usuarios pueden sacar sus propias conclusiones, sea en uno u otro sentido, pero no es este el lugar más adecuado para ello.

Señores, al tema, por favor.
deseoparadise escribió:Interesante canal de YouTube

Hombre, interesante... [maszz]

PD: Ya no existe el video [carcajad]

PD2: Ha borrado todos los viedos? :-?
MyoCid , acabo de comentar que ese tema quedaba zanjado y que se volviese al hilo, espero que no tenga que volver avisar sobre los mismo. :(
salvor70 escribió:MyoCid , acabo de comentar que ese tema quedaba zanjado y que se volviese al hilo, espero que no tenga que volver avisar sobre los mismo. :(

Esto pasa cuando respondo directamente sin leer mas mensajes, sorry :p
143 respuestas
1, 2, 3