¿Qué opinais de "LOS BUSCADORES DE FANTASMAS"?

1, 2
En Xplora, suelen echar los findes un programa "viral" con 3 personas que trabajan buscando fantasmas en casas/hospitales/minas abandonadas, se van a pasar toda la noche con instrumentos electromagnéticos para captar alguna presencia, ya sea con algún sensor de calor, fotos, grabaciones, psicofonías....

¿Que creeis? ¿Puede ser real?¿O es un montaje todo?

Imagen

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=QFHo5Mx6 ... re=related
que es mas falso que un amigo de Facebook
Hay varios programas de esos y son todo montajes.

Creo que si pones tu nick en youtube, al lado del nombre de la serie, saldrán cosas...
Es el programa mas poco serio y patético que he visto en años después del Salvame. Hace unas semanas los vi en un fuerte de florida construido por españoles donde acabaron con una serie de soldados franceses y uno de los subnormales del programa le gritaba a los supuestos fantasmas que le atacaran a el si tenían huevos y en cuanto salia una racha de aire ya se acojonaban como si fuera a aparecer el demonio. Era como ver a una panda de niñatos subnormales haciendo el gilipollas en una casa abandonada con una cámara...
Sinceramente no creo en estas cosas, lo cual influye notoriamente sobre mi opinion de este tipo de programas sensacionalistas.
Menudo pestón de programa.
Lo vi una vez y como programa de humor esta bien
Partiendo de la base de que los fantasmas son magufadas que no existen, solo puede ser un montaje.
Que buscan en el lugar equivocado. Se meten en una red social y se ponen las botas, seguro.
Es mas real la pelicula del 85 que este programa. Con eso está todo dicho.
que hay gente realmente ilusa en este mundo.......
El mejor es el de los fontaneros que en sus ratos libres son cazafantasmas. Ghosthunters o algo asi es como se llama.
Que busquen, que busquen xD
si dan audiencia es lo unico que cuenta
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Es un timo como una casa, lo veo porque me hace mucha gracia lo mal que lo pasa mi novia con eso xD

me gusta mucho mas en el que van a buscar monstruos y cosas asi
Yo lo he visto alguna vez y menudo descojono.

Lo primero, nunca pasa nada, nunca han grabado ni fotografiado nada, normal ya que no existe, pero que hagan un photoshop cutre.

Alguna vez dicen captar luces, no son mas que motas de polvo pasando por delante de la camara...

Totalmente ridiculo y todos los programas iguales al anterior, pero para reirse un rato...
Los vi el otro dia y simplemente hago lo mismo que con el programa de Neox NEXT...
Como entretenimiento no está mal, lo prefiero al Sálvame y demás mierdas.
a mi lo único que me gusta de esa serie son algunas de las camisetas que saca el "líder".
saco una con un hacha alada en la espalda guapísima. ya me gustaría saber donde las pilla
Más falso no puede ser.
Pues yo cuando puedo lo veo, eso sí veo lo que es la introducción al lugar (algunos son interesantes), suelen tener historias que son entretenidas, luego cuando se ponen en plan "cazafantasmas" directamente dejo de verlo porque hay que tener pocas luces para tragarse eso.

Hace un par de semanas pusieron una especie de psiquiátrico para gente con retraso y diversos problemas, el asilo Pennhurst. El tema es que las condiciones en las que tenían allí a la gente eran inhumanas, pusieron imágenes de tv de cuando estaba activo y si que daba mal rollo. Obviamente cuando se pusieron a investigar deje de verlo porque da un poco de penilla xD
Que alguien les pase unas invitaciones para forocoches que allí hay mucho de eso
en Xplora no hay un solo programa que sea serio
Pesado escribió:en Xplora no hay un solo programa que sea serio

Pero, y lo que entretienen ¿qué?
Si si , nadie cree en fantasmas ni brujas pero los tarotistas hacen su agosto en el tv de madrugada....
Lo mismito que cuando preguntan que canal ves en la TV, los reportajes de animalicos de la 2 [burla2]
La TV está para entretener y esos programas cumplen su cometido, como todo en la TV es un espectáculo y por ende mentira todo.
Hay un capitulo de South Park buenisimo en el que se meten mazo con ese programa xD
hal9000 escribió:La TV está para entretener y esos programas cumplen su cometido, como todo en la TV es un espectáculo y por ende mentira todo.

Exacto. :)
hal9000 escribió:Si si , nadie cree en fantasmas ni brujas pero los tarotistas hacen su agosto en el tv de madrugada....
Lo mismito que cuando preguntan que canal ves en la TV, los reportajes de animalicos de la 2 [burla2]
La TV está para entretener y esos programas cumplen su cometido, como todo en la TV es un espectáculo y por ende mentira todo.

Hombre, hay gente que cree en ese tipo de cosas, al igual que hay gente que cree que un tal jesus anduvo sobre las aguas, resucito e hizo calimocho a partir de agua. Gente crédula hay en todos los lados.
tuviello escribió:
hal9000 escribió:Si si , nadie cree en fantasmas ni brujas pero los tarotistas hacen su agosto en el tv de madrugada....

Hombre, hay gente que cree en ese tipo de cosas, al igual que hay gente que cree que un tal jesus anduvo sobre las aguas, resucito e hizo calimocho a partir de agua. Gente crédula hay en todos los lados.

Mira que no sere yo quien discuta de religiones y creencias, pero a estas alturas del cuento venir a vender las escrituras de la biblia como algo literal y sin contexto me parece un tanto sensacionalista, una narracion con 2000 años , que toma gran parte en el principio del movimiento filosofico , despreciarlo tan a la ligera....
Básicamente porque hay quien se lo cree a pies juntillas, como algo literal.
si llevan a los ghosthunters a jersey shore, va a parecer el contenedor de los ghostbusters, hasta arriba de fantasmones y mas con las peras que se calza la snooki [+risas] [+risas]
que si de verdad se lo creen estan como una cabra
Pues que si se miran al espejo ya los han encontrado...
Yo he visto algunas de estos y son buenísimos [carcajad] En una cárcel oyeron como un ruido de alguna madera que se da perfectamente en cualquier casa, y ellos concluyeron que era el espíritu de un antiguo preso que se estaba comunicando con ellos, de hecho hasta sacaron que les quería decir, lo cual solo entendían ellos, por supuesto.
Pues no se si será cierto o no, pero yo no me quedaría una noche en esos sitios ni de coña.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Pues......k se lo deben pasar de pu%a madre en el curro.
Respecto a si existen los fantasmas o no, no voy a ser kien diga k si, pero mi padre vivía en una casa donde se movían sillas, se habrían puertas e incluso se veían cosas raras, ¿fantasmas?, no se si será esa u otra la explicación.
La casa fue edificada encima de donde habían fusilado a bastante gente en la guerra civil. ;)
DrGamer escribió:Yo he visto algunas de estos y son buenísimos [carcajad] En una cárcel oyeron como un ruido de alguna madera que se da perfectamente en cualquier casa, y ellos concluyeron que era el espíritu de un antiguo preso que se estaba comunicando con ellos, de hecho hasta sacaron que les quería decir, lo cual solo entendían ellos, por supuesto.

Yo soporté 5 minutos de ese capítulo que hacen en la carcel, ven una brizna de algo volar, aquello estaba lleno de porquería, dedujeron que un espíritu malvado se lo lanzó al equipo, delirante.
Nexus6_BCN escribió:
DrGamer escribió:Yo he visto algunas de estos y son buenísimos [carcajad] En una cárcel oyeron como un ruido de alguna madera que se da perfectamente en cualquier casa, y ellos concluyeron que era el espíritu de un antiguo preso que se estaba comunicando con ellos, de hecho hasta sacaron que les quería decir, lo cual solo entendían ellos, por supuesto.

Yo soporté 5 minutos de ese capítulo que hacen en la carcel, ven una brizna de algo volar, aquello estaba lleno de porquería, dedujeron que un espíritu malvado se lo lanzó al equipo, delirante.

xDDD tendre que ver 1 capitulo al menos, te tienes que reir bastante xD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Es un montaje, y mira que para que lo diga yo que creo en todo esto de los espitirus y soy todo lo contrario de un magufer....
El único programa con bastante seriedad que se hizo sobre este tema fue el mítico Más Allá de TVE, presentado y dirigido por el desaparecido Dr. Jiménez del Oso
Todos los demás puros bodrios pasteleros para asustar a niños y beatas.
levantas una piedra y te salen 30 de esos programas... a parte de los montajes los ruidos son lo más rebuscado que vas a ver en tu vida...
Como programa apesta por los parchetazos que se marcan, pero las caras de sorpresa boquiabierta que pone el gordo de la perilla cuando se asusta son lo mas, xDDD.
Opino que es más falso que Guardiola.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Blooper escribió:En Xplora, suelen echar los findes un programa "viral" con 3 personas que trabajan buscando fantasmas en casas/hospitales/minas abandonadas, se van a pasar toda la noche con instrumentos electromagnéticos para captar alguna presencia, ya sea con algún sensor de calor, fotos, grabaciones, psicofonías....

A mi me relajan este tipo de programas, en México pasan uno llamado Extranormal en TV Azteca, pero ese programa que dices nunca lo he visto.

Los fantasmas no son más que espíritus Troll, que como tales, solo se dedican a burlarse de los "vivos" debido a su miedo inherente hacia ellos, ya que nadie conoce esto que te digo y la mayoría de la gente que se dedica a esto es fácilmente sugestionable, todos esos fenómenos como sombras, psicofonías, imágenes, objetos que se mueven o cualquier pequeñísima cosa que suceda y nadie sabe cómo, son estas entidades burlescas,

Está de más decir que no hay nada que investigar porque están en un plano diferente al físico en el cual estamos nosotros, que cualquier exageración no es más que un circo, y que no nesitan ir a una casa abandonada ni nada tenebroso para que se manifiesten, lo cual es simplemente concentrar toda su energía.

ah y que claro, que si estas personas no encuentran nada, pues se montan sus circos y los hacen parecer como verdaderos, es decir, falsifican sus fantasmas ;)
Opino que estos tíos son unos putos genios (o unos timadores... depende de como se mire). Cogen una cámara y se dedican a filmarse haciendo el gilipollas en sitios abandonados y cobran de los crédulos que creen en estas tonterías. Seguro que están forrados.
No me creo nada del mundo "paranormal", pero NADA de NADA.
Millencolin escribió:Opino que es más falso que Guardiola.

Lo mismo pienso. :)
kai_dranzer20 escribió:
A mi me relajan este tipo de programas, en México pasan uno llamado Extranormal en TV Azteca, y ese programa que dices nunca lo he visto.

Los fantasmas no son más que espíritus Troll, que como tales, solo se dedican a burlarse de los "vivos" debido a su miedo inherente hacia ellos, ya que nadie conoce esto que te digo y la mayoría de la gente que se dedica a esto es fácilmente sugestionable, todos esos fenómenos como sombras, psicofonías, imágenes, objetos que se mueven o cualquier pequeñísima cosa que suceda y nadie sabe cómo, son estas entidades burlescas,

Está de más decir que no hay nada que investigar porque están en un plano diferente al físico en el cual estamos nosotros, que cualquier exageración no es más que un circo, y que no nesitan ir a una casa abandonada ni nada tenebroso para que se manifiesten, lo cual es simplemente concentrar toda su energía.

ah y que claro, que si estas personas no encuentran nada, pues se montan sus circos y los hacen parecer como verdaderos, es decir, falsifican sus fantasmas ;)

Jo-do. ¿Si están en un plano diferente al físico cómo es posible que sepas tanto de ellos...? O mejor, ¿por qué sabes tú más que los del programa ese (del que ya te aviso que no me creo ni sus nombres)?

"No existen los unicornios rosas. Lo que sí existen son los dragones rosas."
Lo he visto un par de veces por curiosidad y me parece ridiculo. Ven una mota de polvo, notan un rafaga de viento o escuchan el eco de cualquier ruido y ya estan rodeados de fantasmas asesinos.

Ademas me hizo mucha gracia la actitud que llevaban, como puede ser que una persona seria, o al menos que intenta serlo, se ponga a gritar amenazando en una habitacion vacia como si fuera un macarra de colegio. "Venir a por mi si os atreveis" "Sois unos asesinos" y demas sandeces. Y tratandose de un tema que ya es susceptible de bromas pues con esto lo solucionan como autenticos profesionales.

Y ya seria meterse en detalles, pero vamos en uno de los programas que vi, al jefecillo de ellos se le puso la carne de gallina, puso la camara en su brazo para demostrar que era cierto lo de la piel de gallina, y con eso ya sentencio que era una prueba evidente de la existencia de fantasmas. Y como estas, si habeis visto el programa, podemos contar unas cuantas.

Si no tienes nada que ver por la noche pues te ries un rato. Y si quieres ver fantasmas pues los vas a ver, son los que llevan las camaras.
kai_dranzer20 escribió:
Blooper escribió:En Xplora, suelen echar los findes un programa "viral" con 3 personas que trabajan buscando fantasmas en casas/hospitales/minas abandonadas, se van a pasar toda la noche con instrumentos electromagnéticos para captar alguna presencia, ya sea con algún sensor de calor, fotos, grabaciones, psicofonías....

A mi me relajan este tipo de programas, en México pasan uno llamado Extranormal en TV Azteca, pero ese programa que dices nunca lo he visto.

+1 son trolls que hacen cosas sin sentido..., a saber como acabaron haciendo estas cosas... seran cerraos de conciencia xD
92 respuestas
1, 2