¿Qué opinais de "LOS BUSCADORES DE FANTASMAS"?

1, 2
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Juanzo escribió: ¿Si están en un plano diferente al físico cómo es posible que sepas tanto de ellos...? O mejor, ¿por qué sabes tú más que los del programa ese (del que ya te aviso que no me creo ni sus nombres)?

"No existen los unicornios rosas. Lo que sí existen son los dragones rosas."

mediumnidad con traducción al 100%

digo eso del 100%, porque la mayoría de las personas con habilidad de médium no puede traducir el “concepto” al lenguaje hablado ni siquiera digamos al 20 %

por lo tanto, si vas con alguien que dice ser médium, tiene un 80% de probabilidades de decirte mentiras (no intencionalmente), las cuales son fácilmente detectables ;)
kikon69 escribió:Pues......k se lo deben pasar de pu%a madre en el curro.
Respecto a si existen los fantasmas o no, no voy a ser kien diga k si, pero mi padre vivía en una casa donde se movían sillas, se habrían puertas e incluso se veían cosas raras, ¿fantasmas?, no se si será esa u otra la explicación.
La casa fue edificada encima de donde habían fusilado a bastante gente en la guerra civil. ;)

Pues dejame decirte que yo si que esa no es la explicación. También sé que no eran los diminutos ni los dragones rosas invibles.
kai_dranzer20 escribió:mediumnidad con traducción al 100%

digo eso del 100%, porque la mayoría de las personas con habilidad de médium no puede traducir el “concepto” al lenguaje hablado ni siquiera digamos al 20 %

por lo tanto, si vas con alguien que dice ser médium, tiene un 80% de probabilidades de decirte mentiras (no intencionalmente), las cuales son fácilmente detectables ;)

Sacar de vibraciones, palabras por intuición o tu subconsciente te va diciendo las palabras y tu mediante intuición eliges las validas(como hablando mentalmente contigo mismo)?
lvlasacre escribió:Sacar de vibraciones, palabras por intuición o tu subconsciente te va diciendo las palabras y tu mediante intuición eliges las validas(como hablando mentalmente contigo mismo)?

tu mismo puedes ver en este mismo hilo como la gente tiene sus prejuicios, todos podemos tenerlos y no darnos cuenta,
entonces al canalizar el concepto de otra "entidad" ¿cómo podrías garantizar que no pondrás de tu propias ideas, interpretar los conceptos correctamente, o sí interpretarlos correctamente y traducirlas sin errores?
Al decir que tú mismo las eliges con tu intuición, ¿cómo sabes que tu intuición es la correcta y no estás equivocado?, por más buena gente que seas
La persona necesita ser “clear” para poder hacerlo correctamente.
kai_dranzer20 escribió:
lvlasacre escribió:Sacar de vibraciones, palabras por intuición o tu subconsciente te va diciendo las palabras y tu mediante intuición eliges las validas(como hablando mentalmente contigo mismo)?

tu mismo puedes ver en este mismo hilo como la gente tiene sus prejuicios, todos podemos tenerlos y no darnos cuenta,
entonces al canalizar el concepto de otra "entidad" ¿cómo podrías garantizar que no pondrás de tu propias ideas, interpretar los conceptos correctamente, o sí interpretarlos correctamente y traducirlas sin errores?
Al decir que tú mismo las eliges con tu intuición, ¿cómo sabes que tu intuición es la correcta y no estás equivocado?, por más buena gente que seas

Hay una forma, olvidarte de todo lo que sabes y no usar filtros tuyos, dejar que entre información que no esta viciada. Lo malo de quitarte tus reglas olvidandote de todo es, que puedes caer en locura, porque hay ciertas reglas que estan por algo y me refiero a las que traemos de serie, como limitarte a ver ciertas cosas o oír, solo debemos oír lo practico para nuestras vidas.

http://www.youtube.com/watch?v=nJmHXMhgxFg MIRAD EL VIDEO XD
Al gorila porque no lo vez... porque es algo que se sale de lo normal jajaja, si pasa un fantasma y te enseña el culo como el gorila tampoco lo vas a ver ... como os quedais ...
kai_dranzer20 escribió:

¿Hacer correctamente EL QUÉ?
Juanzo escribió:Hacer correctamente EL QUÉ.

Lo que le dice su líder, el medium namber uan, el líder del grupo elron.
Alguien a pillado lo del video... si no somos capaces de ver un tio haciendo el mono, en nuestras naricez como vamos a ver un fantasma o demás cosa raras, fuera de lo "normal", a veces una persona "alucina" y ve algo fuera de lo común, es de locos!!..., no quiere decir que no fuera real...
Si fueran con el uniforme de las olimpiadas, aún harían gracia
¿Tu eres el telépata del hilo de los viajes astrales?
tuviello escribió:¿Tu eres el telépata del hilo de los viajes astrales?

No soy telepata mierma, solo fue una semana "rara" hace ya tiempo xD.
Y no me resulta ofensivo, que intentes burlarte de mi o eso creo diciendo eso aquí xD.

El único don que tengo es el de no tomarme enserio chorradas, así que pelear conmigo es muy difícil :P.

La percepción que tenemos de la realidad es una ilusion, estamos atrapados para ver lo que nos concierne a nosotros jeje y lo que supuestamente nos interesa, quien sabe el porque de solo ver esta realidad nuestra tan perfecta y bonica [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki].

Para un ciego de nacimiento los colores no existen, porque nunca han visto uno... bueno si el negro xDD pero porque se lo dices tu y te cree xDDD.
tuviello escribió:Enhorabuena... ?¿

Mente simple y estrecha = troll xD.
O sea, que si yo te digo que soy capaz de mover objetos con la mente...
¿Tú debes creerme sí o sí o si no eres una mente simple y estrecha?

Poquito nos pasa.
Juanzo escribió:O sea, que si yo te digo que soy capaz de mover objetos con la mente...

Poquito nos pasa.

No hombre te digo que hay siempre una duda que ni tu ni nadie puede confirmar o desmentir algo así...
Aunque lo experimentes siempre debes tener esa duda..., es lo que separa a la gente "normal" de los locos que son los que confirman "locuras".

Yo soy de los que espera llegar a viejo morirme y intentar salir de dudas si se puede claro xD, espero no caer en otra "realidad" que no deje ver mas cosas, pero vamos yo creo que la culpa no es nuestra... si no de nuestro cuerpo y de la cultura...

Si te compras un coche solo vas a poder conducir por tierra no ?, pues imagina que tu cuerpo es un coche y que solo puedes ver y oír lo que la tecnología de tu cuerpo te permita :P y la ciencia podría alomejor ver o oír mas cosas, bueno de echo lo hace, pero como el vídeo del gorila hay cosas que se nos escapan y no podemos hacer tecnología para algo que ni imaginamos ni comprendemos.
Seimour escribió:Por si nadie lo ha puesto ya...

http://www.southparkstudios.com/clips/2 ... m-my-pants

Que bueno, me parto jajaja, es mejor que el del WOW xD.
Mucho fan de Fringe veo yo pr aqui
lacupula escribió:Mucho fan de Fringe veo yo pr aqui

No sabes eso que dicen de que la realidad supera a la ficción ? xD
lvlasacre escribió:
lacupula escribió:Mucho fan de Fringe veo yo pr aqui

No sabes eso que dicen de que la realidad supera a la ficción ? xD

Sisisi no seré yo el que ponga en duda los viajes dimensionales ni el multiuniverso. Como las profecias mayas, los reptilianos, la tercera guerra mundial, el 11s y 11m, el zelgueist, anne germain, et y las bicisvoladoras, matrix y el resto de verdades que solo la gente de mente abierta sabe que es verad y el resto está equivocado.
Juanzo escribió:¿Hacer correctamente EL QUÉ?

el proceso de mediumnidad

Y no importa que alguien diga que tiene suporpoderes, lo que importa es la información importante, correcta y útil que nos pueda decir.

lvlasacre, te debo el video para mañana, no tengo youtube en el curro, aparte que no debería si quiera estar en eol en horas de trabajo xD
Joder, yo quería descojonarme un poco con la mierda de programa ese que te sacan una pistola de leer codigos de barras y dicen "esto tiene una base de datos con palabras con la que los fantasmas pueden interactuar". Toma, jodete, y porque no llevas el iPhone? que también tiene datos y puede responder SIRI con toda su sensualidad? (que se lo pregunten a Raj Koothrappali si es o no sensual XD)

Pero veo que no puedo, a la que se habla de fantasmas mas de 10 minutos ya aparece Kai con sus poderes y demás. Ala, ya me habéis jodido la diversión.
llegaste tarde
He también os podéis descojonar, yo me he reído con el vídeo de southpark xD
al margen de creer o no no es seria esa forma de actuar lo que la hace menos creible incluso para el que cree.
kbks escribió:Partiendo de la base de que los fantasmas son magufadas que no existen, solo puede ser un montaje.

tu base es menos sólida que un pedo en el agua...
a mi tampoco me gusta el programa ,lo veo una falta de respeto a ese mundo
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
kbks escribió:
kikon69 escribió:Pues......k se lo deben pasar de pu%a madre en el curro.
Respecto a si existen los fantasmas o no, no voy a ser kien diga k si, pero mi padre vivía en una casa donde se movían sillas, se habrían puertas e incluso se veían cosas raras, ¿fantasmas?, no se si será esa u otra la explicación.
La casa fue edificada encima de donde habían fusilado a bastante gente en la guerra civil. ;)

Pues dejame decirte que yo si que esa no es la explicación. También sé que no eran los diminutos ni los dragones rosas invibles.

Pues no seas tan listo y dila XD
lvlasacre escribió:
Juanzo escribió:O sea, que si yo te digo que soy capaz de mover objetos con la mente...

Poquito nos pasa.

No hombre te digo que hay siempre una duda que ni tu ni nadie puede confirmar o desmentir algo así...
Aunque lo experimentes siempre debes tener esa duda..., es lo que separa a la gente "normal" de los locos que son los que confirman "locuras".

Yo soy de los que espera llegar a viejo morirme y intentar salir de dudas si se puede claro xD, espero no caer en otra "realidad" que no deje ver mas cosas, pero vamos yo creo que la culpa no es nuestra... si no de nuestro cuerpo y de la cultura...

Si te compras un coche solo vas a poder conducir por tierra no ?, pues imagina que tu cuerpo es un coche y que solo puedes ver y oír lo que la tecnología de tu cuerpo te permita :P y la ciencia podría alomejor ver o oír mas cosas, bueno de echo lo hace, pero como el vídeo del gorila hay cosas que se nos escapan y no podemos hacer tecnología para algo que ni imaginamos ni comprendemos.

¿Y si te digo que tengo 4 penes (uno de ellos me sale en lo alto de la cabeza), que soy verde, que mido 4´03 metros de altura y que puede retroceder en el tiempo haciendo girar el mundo al revés muy rápido? ¿También te lo crees? Pues lo que tu dices no es más creíble que lo que te estoy diciendo yo.

alanwake escribió:
kbks escribió:Partiendo de la base de que los fantasmas son magufadas que no existen, solo puede ser un montaje.

tu base es menos sólida que un pedo en el agua...
a mi tampoco me gusta el programa ,lo veo una falta de respeto a ese mundo

Para un niño de 15 años es posible que no sea solida. Para cualquier persona capaz de realizar cierto pensamiento lógico y razonado simplemente el hecho de plantearse la posibilidad de que existan es una ridiculez enorme.

kikon69 escribió:Pues no seas tan listo y dila

Yo no puedo decirte porque se movían los muebles porque no lo sé. Lo que si puedo decirte es que no era cosa de fantasmas. También te he dicho que no eran los dragones invisibles. También estoy seguro de que no era el coco ni mario bros.
farsa total como el de los que embargan yo el dia que vi a un tio que les puso una granada en la ventana donde atienden cambie de canal no digo que para echarte unas risas no esta mal
kai_dranzer20 escribió:
Juanzo escribió:¿Hacer correctamente EL QUÉ?

el proceso de mediumnidad

Y no importa que alguien diga que tiene suporpoderes, lo que importa es la información importante, correcta y útil que nos pueda decir.

lvlasacre, te debo el video para mañana, no tengo youtube en el curro, aparte que no debería si quiera estar en eol en horas de trabajo xD

Y por encima de todo,que la informacion sea cierta,por que un medium aunque interprete de forma correcta lo que dicen,tambien puede mentir no?Ni que sea para sacar mas beneficio.

Vamos que encima que el tema de los mediums no esta demostrado y tampoco es demasiado creible,pero nada aqui estas tu para enseñarnos a todos como va el tema,se han escrito miles de libros,se han hecho documentales y nada ha cambiado,ni se ha demostrado ni se ha desmentido,tampoco hay una opinion generalizada sobre este tema,pues hay distintas corrientes.Pero tu tienes el conocimiento absoluto sobre la materia,claro que si,y encima lo dices en un foro,vamos un sitio donde no es facil utilizar tu anonimato para mentir descaradamente sobre cualquier tema y por supuesto sin dar pruebas.

Sobre el tema del programa,me parece malo malo,pero vamos en EEUU hay programas para todo y en grandes cantidades,la cuestion es que en la tele haya entretenimiento para todo el mundo xD.

Un saludo.
yabajo escribió:farsa total como el de los que embargan yo el dia que vi a un tio que les puso una granada en la ventana donde atienden cambie de canal no digo que para echarte unas risas no esta mal

No, si para echarte unas risas es casi tan bueno como Humor Amarillo en sus tiempos de Tele5.

Esa falsa emoción, esos falsos sustos que se pegan porque un papel se ha movido 10cm EN UNA MALDITA NAVE INDUSTRIAL (que debe de pasar mas aire por ahí que en la punta de un rascacielos), esa comunicación con los fantasmas con un aparato que... bueno, funciona, no? [+risas]

Es un descojone contínuo, después de un capítulo de estos te miras "Colega, donde está mi coche" y como si hubieran sido los protas que estaban haciendo en congrio con la fumada... [qmparto]
Sencillo demostrar que no funcionan...acerca uno a Rajoy y/o Zapatero y tiene que avisar como si fuese el fin del mundo ;)
kbks escribió:Yo no puedo decirte porque se movían los muebles porque no lo sé. Lo que si puedo decirte es que no era cosa de fantasmas. También te he dicho que no eran los dragones invisibles. También estoy seguro de que no era el coco ni mario bros.

Pues entonces estás igual k yo, pero si no tienes explicación de algo, tampoco justificas el descarte de cosas k no se conocen.
Lo k está claro es k fenomenos poltergeist exactos a los de la peli se han dado por todo el mundo, justifícalos como kieras, yo simplemente te digo k, no se justificarlos, pero k son cosas raras-raras. ;)
kikon69 escribió:
kbks escribió:Yo no puedo decirte porque se movían los muebles porque no lo sé. Lo que si puedo decirte es que no era cosa de fantasmas. También te he dicho que no eran los dragones invisibles. También estoy seguro de que no era el coco ni mario bros.

Pues entonces estás igual k yo, pero si no tienes explicación de algo, tampoco justificas el descarte de cosas k no se conocen.
Lo k está claro es k fenomenos poltergeist exactos a los de la peli se han dado por todo el mundo, justifícalos como kieras, yo simplemente te digo k, no se justificarlos, pero k son cosas raras-raras. ;)

que no tenga la explicación de algo no hace que no pueda descartar las opciones imposibles: fantasmas, mario bros, dios, dragones invisibles, tu vecino con poderes telequinéticos... si tu no puedes descartar esas cosas tu principal problema no es precisamente el desconocimiento de la causa del movimiento de los muebles.
kbks escribió:
kikon69 escribió:

que no tenga la explicación de algo no hace que no pueda descartar las opciones imposibles: fantasmas, mario bros, dios, dragones invisibles, tu vecino con poderes telequinéticos... si tu no puedes descartar esas cosas tu principal problema no es precisamente el desconocimiento de la causa del movimiento de los muebles.

No sabes si son opciones imposibles si nisikiera tienes idea de las posibles. ;)
kikon69 escribió:...

+1
Moraydron escribió:Y por encima de todo,que la informacion sea cierta,por que un medium aunque interprete de forma correcta lo que dicen,tambien puede mentir no?Ni que sea para sacar mas beneficio.
.

Si fuera fácil de demostrar no estaríamos aun debatiendo si existe o no la mediumnidad.

Lo importante es que arme bien el rompecabezas, por lo cual las mentiras serían fácilmente detectables.

Si yo digo que en los fantasmas no hay nada que estudiar pues son solo bromas de espíritus troll, los cuales no se pueden ver, no se pueden tocar, aunque nos podemos comunicar, es inútil tratar de razonar con ellos, así como a una persona psicópata es difícil o imposible quitarle sus ideas psicópatas.

¿Qué más hay que saber sobre los fantasmas o que le falta a mi rompecabezas?
Dos palabras:

PUTA MIERDA
Si no lo creen,que se quede alguien solo una noche en algun sitio abandonado....A estas cosas hay que tenerlas mucho respeto
diego_mst escribió:Si no lo creen,que se quede alguien solo una noche en algun sitio abandonado....A estas cosas hay que tenerlas mucho respeto

Quedarte solo en un sitio abandonado no es buena idea aunque no creas en los fantasmas (o aunque no existan).
ayer vi el programa por primera vez, y la verdad que solo merece la pena ver como es el interior de ciertos sitios abandonados.
tema fantasmas... en miles de años de vida humana nunca se ha demostrado que existan, asi que nose porque creer en ello
Para hablar de tv tenéis cineol.net

lvlasacre, procura no tachar de troll a otros foreros.
92 respuestas
1, 2