Que opinais de los logros?

Pues a mi a veces me da un pokito de rabia de ke hayan logros tan dificil de desblokearlos, eske si te sacan 5 juegos en una semana (PGR4, Halo3, Medal of Honor Airbone, Stranglehold).

Llegaremos a un dia ke para desbloquear algun logro tendremos ke encender la camara Live poneros en su vision y comernos un bocadillo de choped dando palmas y dando saltos a la vez xD, pero lo bueno de los logros son los pikes con los colegas ke puedes llegar a tener, ke si uno tiene uno ke tu no tienes o viceversa.

A mi personalmente no tengo ningun juego con todos los logros desblokeados, teneis alguno vosotros?

Saludillos! [oki]
que algun dia ser el mas freak en un juego tenia que servir para algo demostrable y con esto es perfecto [plas]

yo tengo el padrino creo y poco mas
2 Arcade. El UNO y el Cloning Clyde [ayay]

El Need For Speed most wanted y el NBA2K6 cualquier dia de estos que no me de pereza, porque esos se sacan con la punta del ***.

Salu2 !
Yo ayer conseguí terminar de sacarme los del forza :p
los logros hacen k muchos juegos tengan mayor duracion y eso se agradece, un saludo ;)
Me encanta el sistema de logros...siempre estás intentando sacarte uno, haciendo que te dure más el juego...y eso que no tengo ninguno a 1000 [+risas]

Ya no me imagino un juego sin logros... [sonrisa]

Salu2
Me parece algo genial, porque muchas veces es la escusa perfecta para hacerle mas caso a un juego en la epoca que vivimos, que tenemos tantos que al final no nos centramos en ninguno.
un gran invento, si señor, tanto para exprimir los juegos q de normal probablemente no exprimieses mas, como para vacilar de logros q de normal hubieras exado horas y horas para conseguir, sin q antes pudieran quedar registrados en ningun sitio.
Me enfantan lso logros, me paso cosas de los juegos que no jugaría ni loco y dan mucha vida a los juegos.
creo que soy la unica persona a la que le da lo mismo los logros, es algo a lo que no les hago ni caso.
los logros es algo que te ayuda a disfrutar del juego 100%
sino fuera por eso, seguramente no me hubiera picado a hacer los 1000 puntos del dead rising, o no te picaria a sacarte los secretos de un juego de rol
Yo directamente soy logro adicto.

Incluso me rallo de los juegos que sean imposibles de sacar. Llego a disfrutar mas con uno de niños, si puedo conseguir los 1000 puntos.

He repetido juegos 3 veces para pasarmelos en cada nivel de dificultad, y eso antes ni loco.

Lo unico que no me gusta son los logros imposibles, o casi imposibles de conseguir.

Creo que la curva de dificultad es muy dispar segun el juego.
una muy buena idea,es una manera sencilla de hacer un juego rejugable,que te lo pases sin prisas y mirando cada rincon para sacarte todos los trucos ocultos(logros)esta de puta amdre,ademas es un pique sacar puntos y comparar con un amigo.
a mi me gusta
Reconozco que a mi me importan poco pero creo que es una idea genial que muchos usuarios de 360 saben apreciar.
vicaca escribió:Yo directamente soy logro adicto.

Incluso me rallo de los juegos que sean imposibles de sacar. Llego a disfrutar mas con uno de niños, si puedo conseguir los 1000 puntos.

He repetido juegos 3 veces para pasarmelos en cada nivel de dificultad, y eso antes ni loco.

Lo unico que no me gusta son los logros imposibles, o casi imposibles de conseguir.

Creo que la curva de dificultad es muy dispar segun el juego.

En algunos logros se han pasado, como en el del GRAW de ponerse 1º mundialmente jugando online... O en el PGR4 ganar a uno de los desarrolladores del juego, aunque en la 1era carrera online que he echo, al acabarla me lo ha dado, cuando que he quedado el penúltimo xDD
sirve para sacarle mas jugo a los juegos...
pro k se puedan sakar...no los imposibles del GRAW x ejemplo...
Esta muy bien, poder comparar las partidas con los otros usuarios es una gran idea, pero tiene partes malas.

Hay mucha gente que juega a cosas que no le interesan o que no le están divirtiendo, simplemente por sacar el logro, en ese momento la consola deja de cumplir su función principal que es divertir. Y tampoco creo que eso tenga que ser así.

Aun así creo que es una buena idea por parte de Microsoft haberlos incluido.

Saludos:-)
Yo tengo solo tengo 2 con todos los logros el UNO y el WORMS
de todos modos tambien hay peña que solo juega enfermizamente por sacar logros(haciendo trucos etc) yo a eso no le veo ninguna gracia,es jugar por sacar puntuacion como robots
A mi los logros me la sudan, teniendo en cuenta que ves los rankings a nivel mundial, siempre existirán miles de chavales con tiempo de sobra para ganarte, simplemente no merece la pena gastar tiempo en lograrlos.

Lo que si es cierto es que los logros originales molan cuando los ves salir sin esperarlos, esos que te premian por acciones en el juego y no los logros de pasar de nivel (menuda basura los juegos tipo prey que meten los logros por compromiso).

El otro día jugaba a la wii al metroid y eché en falta que la consola me diese algún logro X-D así que después de todo, son buena idea.
a mi los logros también me la sudan.

simpleneta hace gracia cuando aparece "logro desbloqueado" pero desde luego no pienso a ponerme a buscar ni un solo logro expresamente. Vamos, una perdida de tiempo.

Es como el buscar el 100% en un juego de rol....para mi una pallasada que no alarga un juego.
Pues yo soy de los que opina que los logros es uno de las mejores novedades que nos aporta la x360. Sobre todo en los juegos que son muy cortos, ya que nos aporta mas alicientes para seguir jugando.
ashurek escribió:Pues yo soy de los que opina que los logros es uno de las mejores novedades que nos aporta la x360. Sobre todo en los juegos que son muy cortos, ya que nos aporta mas alicientes para seguir jugando.

+1
la verdad que me encanta el sonidito que hace cuando te da uno
si no fuera por los logros el cod2 me hubiera durado muy poquito pero por ellos disfrute el juego como se debe de jugar,en veterano
yo tengo varios a 1000(tdu por ejemplo) y otros casi(pgr3 950 puntitos) y la verdad es que me dan vidilla para rejugar a juegos que habria abandonado de no tenerlos
saludos
Yo amo los logros.
Es un aspecto de la 360 que la hace especial.
Visto desde el punto de vista del profano puede parecer una parida, o una cosa de "supermegafreak" sin embargo, a mi me dan una motivación extra para jugar. Es como una recompensa, un aliciente, una dádiva siempre bienvenida que se añade a la diversión de jugar per se.
Realmente un gran invento y una seña de identidad de nuestra blanquita, dificilmente superable.

Saludos.
a mi me encantan también....te hacen disfrutar mucho más los juegos....
un saludo.
WTSnake escribió:
en el PGR4 ganar a uno de los desarrolladores del juego,

Ese lo consegui yo ayer [sonrisa]

Es, o ganar a uno de los desarrolladores, o ganar a alguien que ya tenga el logro [oki]

Salu2!
Mejor asi sabes si has completado el juego y le has sacado el mayor rendimiento
Yo por ejemplo no hubiera descubierto el encanto o el disfrute de juegos que de inicio parecen chorras, y plantearme voy a intentar sacarle al menos unos cuantos en logros,... y resulta que juegos como Shrek se han convertido sin quererlo en juegos a los que me he enganchado hasta pasarmelo.
Yo tengo los 1250 del Gears el unico, los demas nada, como mucgo a 420 o 500 en algunos
Estan bien para darle un poco mas de vida a un juego que ya has terminado.

A mi por ejemplo me encanta el bioshock pero ya me lo he terminado, y conseguir los logros de terminar la investigacion de todos los splicers me da un incentivo para rejugarlo de vez en cuando.

Saludos.
Pero si que es verdad que hay algunos que son muy dificiles y algunos absurdos pero a la vez dificiles, pero la verdad es que es una pasada lo de los logros esta muy bien pensado el sistema, es un aliciente mas para rejugarlo y lograr sacarte logros
A mi me encantan los logros, como decis dan mucho mas juego a los juegos. Lo que no me gusta es el desequilibrio de dificultad con los logros que hay en los juegos. En algunos te sacas los mil puntos en una tarde o dos y en otros te tiras semanas, o simplemente literalmente imposibles, como los de algunos juegos.
Creo que deberia haber algun control sobre esto y sobretodo evitar chapuzas como las del battle of middle earth, ke tras hacerte todos los logros te dan 700algo puntos, o el condemned, que el 100% son 970 si mal no recuerdo.
Tambien es una pena cuando de algun juego te tienes que quedar sin logros online porque no juega nadie, pero claro ahi la culpa la tendremos los jugadores que jugamos poco :) .
para mi son imprescindibles,aparte del pike q comentais.

a mi particularmente me hace muxa ilusion (sere un freack digo yo [jaja] ) pasarme un nivel de algun juego y q me den aunque sean 10g..jejeje.

un saludo
Reconozco que ha sido una buena y original idea esto de los logros, pero yo no me mato mucho tampoco para sacarlos. Todos los juegos que tengo incluidos los arcade no tengo todos los logros, pero tampoco me voy a muerte a sacarlos todos.
Hay logros que parece que se hayan fumado algo de otro planeta, como por ejemplo logros del Smash TV, como pasarse el juego sin que te maten o pasarlo sin continuar, y anda que el juego es facilito :p
33 respuestas