deivor escribió:Hola, yo tengo tambien una tele lcd de 1366x768 y juego con el pc.
Decirte que solo hay mayor nitidez pasar de una resolución a otra, prueba a ponerlo a 1080p aunque tu tele no lo sea y comprueba si los juegos te funcionan bien.
Al ponerlo a 1080p obtendrás un efecto antialiasing y verás las texturas de mayor resolución.
Yo que tu primero me gastaba el dinero en actualizar el equipo
sobre todo la grafica, yo tengo el mismo phenom a 4,0 ghz con el nb a 2400 lo maximo que me deja mi placa de 4+1 y una 660 oc y juego casi a todo en ultra.
Muchas gracias por tu experiencia con un equipo similar
Yo he podido subirlo un poco más y poner el NB a 2600 sin pasarme en los voltajes. También tengo las memorias a 8-9-8-20.
Finalmente he podido subir la 6870 hasta los 1000 de core y 1100 de memoria a 1.19v con temperaturas a full load de 72º. Pero me rayo por que la ganancia es de 3 fps y pico y no se si realmente vale la pena. Supongo que sumando el oc de todo el equipo si que sale rentable.
Mensajepor ismarub 05 Ago 2013 18:01
Para bajas resoluciones, el micro va a ir más justo que la gráfica. Por ejemplo, si un juego entrega 70fps a 1336x768, es el micro el que lo tiene que exprimir para entregar esos fps. No siempre se cumple. Por eso en muchas situaciones, tendrás el micro más calentito y la gráfica rascándose los.............
Ahora mismo, un fx-6300 serviría mejor en esas situaciones o si no ya micros mejores.
Esto lo digo por informar simplemente. Antes tenía una APU y ahora un i5, baratuno. En juegos cpu-dependienes y más a esa resolución se nota el cambio.
En tu caso, ya que lo tienes todo, te diría que teniendo el micro oceado y una hd 6870, te debería de ir todo más que bien, si no eres demasiado exigente. Eso sí, no te pases con los filtros de algunos juegos.
Gracias Ismarub
Por tu comentario entiendo que me podría beneficiar upgradear la cpu, es algo que me había planteado, gastarme 250 euros en placa y un fx-8350. Lo único que me frena es el desenvolso (aunque vendiendo mi placa y mi 965 conseguiría 100 euros seguro, más 100 euros de mi cumpleaños que és este mes, por lo tanto dispondría de 200 euros y solo tendría que invertir 50) y la incognita de la nueva gen, quiero decir si ese procesador podría pasar la nueva Gen.
¿Crees que por una inversión de 50 euros valdría la pena ese cambio ahora? ¿aún jugando a 1366x768?
Gracias por la ayuda!