¿Qué opinais de Podemos?

reberes escribió:Joder, que le sacó hasta el tema de las camisetas de fútbol [facepalm] . Y no es incompatible exponer tus argumentos primero y ya si eso dejar en evidencia (Hay gente que lo ha hecho y en este mismo hilo) pero ayer mayoritariamente solo hubo reproches esperablesde un lado y sorprendentes del otro (incluido simpatizantes)... Y eso que fueron temas "superficiales".


Que pasa con las camisetas de fútbol?? Es que no es populista que un político un día se ponga camisetas de fútbol para contentar a los simpatizantes de un equipo de fútbol??

Mientras critiquéis a Pablo Iglesias o a Podemos por chorradas a mi me tendréis en frente contestando vuestras críticas, si eso es de fanboy para ti pues allá tú. Fanboy es votar a un partido político como si fuera un equipo de fútbol que te da igual lo que pase siempre lo defiendes a muerte. Cuando Podemos tenga argumentos reales para la crítica, para mi hasta ahora no lo tiene, entonces evaluaremos quienes son fanboy y quienes no.

Un ejemplo es la gilipollez de criticarle por donar el dinero a su programa de la Tuerka. Que yo sepa él dijo que iban a renunciar a gran parte de su sueldo de europarlamentario, no a donarlo exclusivamente a causas benéficas. Eso si que hubiese sido populista y más propio de otros tiempos, dar pan a la plebe cual emperador de Roma.
Yo es que creo que simplemente no tuvo ni que acceder a ir a un programa en el que se tratara el asunto como si fuese un espectáculo de circo. Porque básicamente es lo que ha hecho la sexta.

Y mira que al principio del programa he estado de acuerdo con lo que ha dicho.
minmaster escribió:Mientras critiquéis a Pablo Iglesias o a Podemos por chorradas a mi me tendréis en frente contestando vuestras críticas, si eso es de fanboy para ti pues allá tú. Fanboy es votar a un partido político como si fuera un equipo de fútbol que te da igual lo que pase siempre lo defiendes a muerte. Cuando Podemos tenga argumentos reales para la crítica, para mi hasta ahora no lo tiene, entonces evaluaremos quienes son fanboy y quienes no.


Ahí voy. Cuando haya qué criticar, se criticará. Y mientras haya quien vea que no hay nada que criticar a esta gente... no entiendo el porqué de llamar fanboy a la gente.
He puesto un momento 13TV (estoy tó loco) y ya ni se cortan: todos hablando abiertamente de cómo parar el "fenómeno podemos".

Al calificarlo de "fenómeno" ya tiran la primera piedra: algo temporal, de "moda", surgido sin razones...

Daba un poco de penica ver hablar a estos dinosaurios: que si los vínculos con el chavismo, que si cómo podía la Complutense tener un profesor que propaga ideas de extrema izquierda, que si ETA, ETA y ETA, que populismo...

Ellos mismo se retratan (mamporreros del poder). En concreto he flipando con Cristina Alberdi (exdiputada del PSOE) diciendo abiertamente que el bipartidismo era la mejor opción posible. Así, sin cortarse, defendiendo su cortijo.

Joder, le están haciendo la mejor campaña posible a Pablo Iglesias...
minmaster escribió:
josele69 escribió:Lamentable ayer lo de Pablito... se le deberia caer la cara de vergüenza.


Es verdad como se atreve a vacilarle intelectualmente a una persona que tiene el cerebro de un mosquito. Entiendo que a algunos os haya indignado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me pareció de puta vergüenza por ambas partes.

Si en vez de la Sexta Noche, hubieran sido dos usuarios random de miscelánea y sus respectivos posts, muchos de los que aplauden a Pablo Iglesias llenarían páginas con lo de falacia ad hominem, tu quoques, y esas cosas...

Dicho esto, yo me considero liberal, pero lo que pasa es que claro, la autoridad moral de Esperanza Aguirre a ese respecto está mermada por cosas que ha dicho el propio Iglesias (control de los medios de comunicación).

Pablo Iglesias no es ningún semidiós. Lo que pasa es que le ponen a debatir con subnormales o gente a la que el ejercicio del poder le ha manchado su reputación, bien por actos propios o por pertenencia a un partido pringado, y parece que domine (ojo, tonto no es y se trabaja los temas, pero tiene puntos flacos que cubre con argucias o tretas más o menos burdas). Efectivamente, ni aclara ni concreta, y se monta esos circos para evitar retratarse.

Yo estoy en contra de Podemos por ideología, no por fantasmas asustaviejas como he leído por aquí per se, y si las elecciones se van a decidir por debates de esta altura, mal vamos, porque ya partimos con un criterio que deja mucho que desear.

Si llegasen al poder será de esos partidos como ICV en Catalunya, que cuando están en la oposición parecen serios, pero cuando les dan alguna consejería ya no hay por donde cogerlos. Pasa que Podemos para mi no llega ni a serio
jbauer3000 escribió:Yo estoy en contra de Podemos por ideología, no por fantasmas asustaviejas como he leído por aquí per se, y si las elecciones se van a decidir por debates de esta altura, mal vamos, porque ya partimos con un criterio que deja mucho que desear.


Pues tienes razón. Pero si tu ideología es liberal entiendo que estarás muy cerca del PP. Y sino, no andarás lejos tampoco. El debate no fue el deseado para nadie objetivamente. Era más morbo que otra cosa y aunque yo, personalmente disfruté, es cierto que como debate me parece lamentable.

Ahora, a Pablo Iglesias se le puede reprochar que no lo frene... pero a Esperanza Aguirre se le puede reprochar que intente hacer campaña política con esos reproches y ese insulto continuo y desvergonzado. Pero aquí vengo a decir lo que tenía en mente. No es solo Esperanza Aguirre. Han hecho un Trivia que viene al dedillo en eldiario.es... http://www.eldiario.es/politica/TRIVIA- ... 22370.html

Adivina quién ha soltado toda esa sarta de sandeces. Si esas cosas las dicen de puertas para adentro, al intentar hablar con Pablo solo sueltan espuma por la boca. Es lo que ocurre cuando casi todos los "fuertes" del PP han echado espuma por la boca. Así, efectivamente, es difícil debatir nada... cuando de entrada ya tienes que exculparte de cosas que ni has hecho ni dicho.
Creo que se nos está yendo el objetivo de todo esto.

A mi me importa un bledo si la razón de que pablo iglesias no llame "asesinos" a eta sea el no buscarse enemigos ahora que necesita aliados para ascender, porque lamentablemente llevar a cabo unas ideas casi siempre tiene un precio que hay que pagar.


Lo que me importa son esas ideas, y lamentablemente (o no), el fín deberá justificar los medios. No necesito escucharle condenar nada de una forma o de otra, no necesito tener que ver si pasa la prueba de un tercer grado interrogativo, y desde luego que no necesito que la persona que representa un partido político con "equis" ideas, tenga que ser un caballero blanco para llevarlas a cabo...

Lo único que necesito, es que pueda llegar a aplicar su programa electoral (al menos el referente al saneamiento de las leyes, la separación de poderes, derechos de trabajadores, etc). Lo demás me importa cero, tanto si hace aspavientos cuando habla con esperanza aguirre, como si deja de hacerlos.
PreOoZ escribió:Pues tienes razón. Pero si tu ideología es liberal entiendo que estarás muy cerca del PP. Y sino, no andarás lejos tampoco. El debate no fue el deseado para nadie objetivamente. Era más morbo que otra cosa y aunque yo, personalmente disfruté, es cierto que como debate me parece lamentable.

En España no existe un partido con representación parlamentaria mínimamente liberal de forma seria, lo del PP es un capitalismo de amigotes como ya dijeron por ahí arriba, con algún tinte populista ocasional como la incitación a la confrontación con Catalunya (hubieron unos años muy heavy que en gran parte nos han llevado a la situación actual) o la RBU en Andalucía.

De todas formas, me he mirado por encima algunas de esas sandeces y algunas las comparto y todo fíjate :o
jbauer3000 escribió:
PreOoZ escribió:Pues tienes razón. Pero si tu ideología es liberal entiendo que estarás muy cerca del PP. Y sino, no andarás lejos tampoco. El debate no fue el deseado para nadie objetivamente. Era más morbo que otra cosa y aunque yo, personalmente disfruté, es cierto que como debate me parece lamentable.

En España no existe un partido con representación parlamentaria mínimamente liberal de forma seria, lo del PP es un capitalismo de amigotes como ya dijeron por ahí arriba, con algún tinte populista ocasional como la incitación a la confrontación con Catalunya o la RBU en Andalucía.

De todas formas, me he mirado por encima algunas de esas sandeces y algunas las comparto y todo fíjate :o


Pues a eso iba. Que salen TODAS o casi todas del PP. Es decir, ese debate insulso al que haces referencia está ocasionado en esa parafernalia del miedo al que recurre constantemente el PP. Y sí, coincido con lo que comentas del PP. Ese tinte populista aplicalo también con Podemos.
Señor Ventura escribió:

Lo que me importa son esas ideas, y lamentablemente (o no), el fín deberá justificar los medios. No necesito escucharle condenar nada de una forma o de otra, no necesito tener que ver si pasa la prueba de un tercer grado interrogativo, y desde luego que no necesito que la persona que representa un partido político con "equis" ideas, tenga que ser un caballero blanco para llevarlas a cabo...

Lo único que necesito, es que pueda llegar a aplicar su programa electoral (al menos el referente al saneamiento de las leyes, la separación de poderes, derechos de trabajadores, etc). Lo demás me importa cero, tanto si hace aspavientos cuando habla con esperanza aguirre, como si deja de hacerlos.


> El fin deberá justificar los medios
> Espera de ellos separación de poderes y saneamiento de leyes

A mi este razonamiento no me gusta...
Lo que he dicho debe entenderse con cuidado. Al fin y al cabo lo que se le achaca son unas chuminadas de cojones.

"Es que has dicho que condenas a eta, pero no has dicho que son unos asesinos. Ahora tienes que decir esto, y si no, no seras de fiar".


...y si entra en ese juego, luego será con otra cosa, y luego con otra, y luego con otra.


A mi me parece una puta vergüenza que le lleguen con esos cuentos cuando hay cosas mas importantes que discutir. Y eso es subestimar al espectador, cosa por la que, bien pensado, da para rebotarse con como estan las cosas.

Por lo tanto, me parece muy bien que no entre en el juego de seguirles la corriente. Sin embargo, si entró a contraatacar... pero supongo que teniendo a aguirre por telefono, no quedaban mas huevos que eso.


Ya habra otro debate, y espero que pueda encauzarlo hacia temas mas importantes (si es que se lo permiten, y de verdad que ya me cansa el jueguito de inda, marhuenda, y otros que estarian mucho mejor callados).
Jajajajaj, ayer en la sexta noche, Pablo Iglesias le dio por el ano a la Aguirre [carcajad]
Debido a algunos reportes un tanto "curiosos" que recibimos a veces vuelvo a poner algo que comenté 200 páginas atrás :-|

gejorsnake escribió:Aprovecho también para puntualizar una cosa: Decir que Pablo Iglesias es un friki,mala persona,malvado comunista o similar no es reportable.

Otra cosa es como se retrate cada uno limitando sus argumentos a descalificaciones hacia terceros.


Saludos.
vik_sgc escribió:
josele69 escribió:Lamentable ayer lo de Pablito... se le deberia caer la cara de vergüenza.


Y lo de Esperanza, que se te olvida. Al menos Pablo iba preparado con datos.

Para mí fue una vergüenza por ambas partes. Pablo no debería haberse dado a semejante circo. Pero como siempre, es Aguirre la que se lleva la palma en cuanto a vergüenza ajena.



mas razón que un santo, no debía haberse rebajado a su posicion. aun asi lo de esperancita...
minmaster escribió:Que pasa con las camisetas de fútbol?? Es que no es populista que un político un día se ponga camisetas de fútbol para contentar a los simpatizantes de un equipo de fútbol??


Como ya han dicho, era la presidenta de la comunidad y dicho momento está ejerciendo el cargo. Que en un acto oficial o celebración, como muestra de respeto y apoyo a la entidad, se haya puesto la camiseta de otro club madrileño que no sea el Madrid (El que dice ella que apoya) no tiene nada de malo.
El símil sería como tratan a otros deportes cuando realizan algo reseñable a nivel mundial y seguramente se la traiga al pairo dicho deporte. Pero ya que te están representando... Y ese es el caso de los equipos de Madrid. Populista sería si lo hace después de despreciar a las entidades y no haberles dado apoyo institucional jamás...

minmaster escribió:Mientras critiquéis a Pablo Iglesias o a Podemos por chorradas a mi me tendréis en frente contestando vuestras críticas, si eso es de fanboy para ti pues allá tú. Fanboy es votar a un partido político como si fuera un equipo de fútbol que te da igual lo que pase siempre lo defiendes a muerte. Cuando Podemos tenga argumentos reales para la crítica, para mi hasta ahora no lo tiene, entonces evaluaremos quienes son fanboy y quienes no.


Y ese es el problema. Que algunos sois incapaces de diferenciar lo que se critica por ser una critica a Podemos y al líder (Como pasa con otros simpatizantes de partidos). Generalmente no se crítica el valor del argumento, aunque en ese caso del fútbol si me pareció muy pobre. Se le critica que su defensa ayer se basara solo en echarle cosas en cara a Espe evitando así responder a las preguntas (Lo mismo que estoy criticando de los simpatizantes). Y como he dicho no es incompatible una cosa con la otra. El problema es donde te situa el no hacerlo...

minmaster escribió:Un ejemplo es la gilipollez de criticarle por donar el dinero a su programa de la Tuerka. Que yo sepa él dijo que iban a renunciar a gran parte de su sueldo de europarlamentario, no a donarlo exclusivamente a causas benéficas. Eso si que hubiese sido populista y más propio de otros tiempos, dar pan a la plebe cual emperador de Roma.


Perdona que te diga, pero para mí dar dinero a un programa "que es tuyo" de donación tiene poco... No tendrá el mismo alcance y repercusión, pero haces lo mismo que han hecho otros... Donación es darlo a una asociación o a un comedor social como han hecho algunos de su partido. Pero de nuevo, no es el acto, sino como lo justifican algunos con el "y tú más".
No he leído todo lo que se comenta en el foro, pero creo que es el momento de darle la oportunidad a unas personas jóvenes con ilusión y con iniciativa, si lo hacen mal para eso somos civiles, teniendo el derecho a voto. Yo y mi familia los vamos a votar a podemos, y repito si no gestionan bien las cosas, pues a las siguientes elecciones se votara otro partido, no es quistión de seguir siempre un mismo rebaño como el PP y PSOE que somos ovejas? Que hay peor que esos partidos? Ya nos han sacado mucho dinero de este país, entre campañas, corrupciones, dirigentes a la cárcel, políticos…

Y de verdad la gente se cree que van a convertir esto en ´´chavistas´´ o que forma parte de la ETA??? Gente, estamos a EUROPA, aquí se cumplen unas cosas, por favor… si esto ocurriera ya vendría la Merquel a darnos 2 collejas.
MinDoLeTa escribió:El tema es que ahora mismo hay 6 millones de personas en el paro y otros muchos millones subsistiendo y malviviendo con sueldos de risa y siendo esclavos , así que esos , muchas cosas no tienen para defender o perder ....


Lo has clavao, eso mientras otros hacen el papel de amo y señor, y despilfarrando y viviendo como quieren a costa de los esclavitos, que es lo que somos para ellos,en la antiguedad usaban latigos,
gejorsnake escribió:Debido a algunos reportes un tanto "curiosos" que recibimos a veces vuelvo a poner algo que comenté 200 páginas atrás :-|

gejorsnake escribió:Aprovecho también para puntualizar una cosa: Decir que Pablo Iglesias es un friki,mala persona,malvado comunista o similar no es reportable.

Otra cosa es como se retrate cada uno limitando sus argumentos a descalificaciones hacia terceros.


Saludos.


[ayay] , bueno te intentamos mantener informado XD , que sabes muy bien que hay gente que viene a flamear y a caldear el ambiente, un saludo.

Respecto al hilo, no he posteado hace un tiempo pero he estado más o menos al tanto de lo que se ha escrito, lo que me parece curioso es que se siga con el tema de ETA, se llama desviar la atención, o intentar desviarla todo lo posible de cierto ciber voluntarios y de los mismos de siempre, sin embargo, apenas se habla de las medidas que se aprueban cada día contra el bienestar de todos los Españoles.

Lo que se hace en Europa, lo que hacen los " demócratas " y lo que hace PODEMOS, pero bueno como siempre, parece que en política importa más las palabras que se las lleva el viento antes que los actos, y en ese asunto nadie, pero absolutamente nadie puede decirle nada a ese partido ( PODEMOS ), a ese y a algunos más, y menos todos esos millones de parásitos que viven del PPSOE y todo su sector secundario, amiguetes, puestos a dedos, contratos de obra pública, familias que solo se han dedicado a la política y un larguísimo etc, eso son actos y no palabras, y lo que han hecho durante 40 años es donde estamos ahora, donde nos han metido, un país que trata de falsear sus medidas milagro y que ayudan desde Europa, que raro, esos mismos que les interesa seguir vendiendo la película de hoy vamos mejor, mañana un poco peor, y ese juego de tira y afloja, pero pasando el tiempo indefinidamente.

Gente muriendo cada día por culpa de políticas que llevan al ser humano a lo más bajo de su clase social, al símil de parecer auténticas cucarachas, que lo que vale es comerse unos a otros, donde los valores, el orgullo, la dignidad y la igualdad son papel mojado, a ver cuanto sigue aguantando la gente esta broma pesada, de esos que pensamos que luchan por la democracia, maldita palabra, desde Europa nos ven como su conejillo de indias, como fue Grecia o Portugal, nos han puesto vaselina en el culo y a ver hasta donde entra, cada medida que toman desde Alemania y Francia, para comprobar hasta donde aguanta la dignidad del ser humano.

Y nuestros " representantes ", que se supone que tienen que defendernos ante esos buitres, son iguales o peores, pues son unos traidores, a esos son los que más odio, todo el sufrimiento que han creado, a todas esas personas trabajadoras que solo querían un maldito futuro mejor para ellos y sus familias, desde el trabajo, desde el sentirse realizado, todos esos que se tiran y se suicidan, mi mayor compasión, porque de cobardes no tienen nada, cobardes son los traidores que nos han vendido, nuestras empresas, nuestros sectores más productivos, los que venden los bancos de ladrones, los que venden a fondos buitres inmuebles públicos, a todos esos traidores que han vendido este país y a los Españoles, solo les deseo que elijan entre la guillotina y leones hambrientos, porque no merecen menos.

PODEMOS ?, ese es el menor problema que tiene este país. [ginyo]
1304654 escribió:
Y de verdad la gente se cree que van a convertir esto en ´´chavistas´´ o que forma parte de la ETA??? Gente, estamos a EUROPA, aquí se cumplen unas cosas, por favor… si esto ocurriera ya vendría la Merquel a darnos 2 collejas.


Estamos en Europa por ahora. En el momento en el que empezásemos a incumplir directivas comunitarias (política de fronteras) o exigencias financieras (pago de la deuda soberana) verías lo que tardábamos en salir de una buena patada en el culo XD
reberes escribió:El símil sería como tratan a otros deportes cuando realizan algo reseñable a nivel mundial y seguramente se la traiga al pairo dicho deporte. Pero ya que te están representando... Y ese es el caso de los equipos de Madrid. Populista sería si lo hace después de despreciar a las entidades y no haberles dado apoyo institucional jamás...


Tú mismo lo has dicho, lo hacen por contentar a la masa que sigue el fútbol, con otros deportes no hacen lo mismo porque no son deportes de masa. Pan y circo, si eso no es populista que lo es...

reberes escribió:Y ese es el problema. Que algunos sois incapaces de diferenciar lo que se critica por ser una critica a Podemos y al líder (Como pasa con otros simpatizantes de partidos). Generalmente no se crítica el valor del argumento, aunque en ese caso del fútbol si me pareció muy pobre. Se le critica que su defensa ayer se basara solo en echarle cosas en cara a Espe evitando así responder a las preguntas (Lo mismo que estoy criticando de los simpatizantes). Y como he dicho no es incompatible una cosa con la otra. El problema es donde te situa el no hacerlo...


Que preguntas no respondió según tú??

minmaster escribió:Perdona que te diga, pero para mí dar dinero a un programa "que es tuyo" de donación tiene poco... No tendrá el mismo alcance y repercusión, pero haces lo mismo que han hecho otros... Donación es darlo a una asociación o a un comedor social como han hecho algunos de su partido. Pero de nuevo, no es el acto, sino como lo justifican algunos con el "y tú más".


Pues no te has enterado de nada del compromiso de Podemos, te lo pongo aquí para que te informes:

Fuentes del partido encabezado por Pablo Iglesias, confirman que la entrada en la Eurocámara no implicará un un sueldo mayor de 1.935 euros netos, una cantidad ciertamente moderada comparada con los ingresos de los futuros europarlamentarios. Esa cantidad equivale a sumar tres veces el salario mínimo interprofesional en España, que es de 645 euros.

El resto del dinero irá a parar a las arcas del partido. Se trata de un compromiso que cumplirán desde esta formación como respuesta a la crisis económica que afecta a los ciudadanos españoles. El cabeza de lista de Podemos ha venido denunciando a lo largo de los 15 días de campaña que un eurodiputado llegue a cobrar alrededor de 8.000 euros, de los que la Unión Europea retiene el 22%. Es por ello que esta formación, que ha conseguido finalmente cinco escaños en el Parlamento Europeo con Pablo Iglesias a la cabeza, se fijará el sueldo en respuesta a su defensa, entre otros asuntos, de la lucha contra los paraísos fiscales y las grandes fortunas.


http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... os-3282808

Ahí no pone nada de donar el dinero a causas benéficas, de hecho dijeron de darlo para el partido. Lo único que se comprometieron es a cobrar, ellos, tres salarios mínimos. Y así lo están haciendo.

Cambiando de tema:

Podemos adelanta a CiU y se situaría como segunda fuerza política en Cataluña

Podemos ha irrumpido con fuerza también en Cataluña. La formación que encabeza Pablo Iglesias sería la segunda opción más votada en esta región de celebrarse hoy elecciones, según informa hoy El País en una encuesta. Con el 13,45% de los votos adelantaría a CiU y se situaría únicamente por detrás de ERC, que obtendría el 15,2%.

Los republicanos catalanes lideran una vez más las encuestas electorales siendo la sorpresa Podemos. Y es que, según pasan los meses gana cada vez adeptos. Si hace apenas un mes El Periódico de Cataluña vaticinaba que tendría en 8,5% de los votos, ahora esta cifra aumenta hasta el mencionado 13,45%.

De cumplirse estos vaticinios CiU se tendría que conformar con el tercer puesto en los comicios con un 10,4% por delante del PSC, que obtendría el 8,7% de los votos.

El PP, por su parte, lograría el 6,6% de los votos, mientras que ICV el 5,6% y Ciudadanos el 3%.


http://www.elboletin.com/nacional/10192 ... a-cat.html

Se van confirmando las encuestas que vaticinan el ascenso espectacular de Podemos.
peppymus escribió:
vik_sgc escribió:
josele69 escribió:Lamentable ayer lo de Pablito... se le deberia caer la cara de vergüenza.


Y lo de Esperanza, que se te olvida. Al menos Pablo iba preparado con datos.

Para mí fue una vergüenza por ambas partes. Pablo no debería haberse dado a semejante circo. Pero como siempre, es Aguirre la que se lleva la palma en cuanto a vergüenza ajena.



mas razón que un santo, no debía haberse rebajado a su posicion. aun asi lo de esperancita...

Contestar es rebajarse? a ver chavales, no se que hariais si os estuvieran acusando de enaltecimiento del terrorismo, si se hubiera callado, estariais diciendo todos de que deberia haberse defendido, haberla puesto en su sitio, que no tiene argumentos para defenderse, etc, para mi ha hecho de p*** madre, la ha callado la boca de facha que tiene, ahora que vuelva a debatir sin estudiarse las cosas, que la van a dar un repasito de los buenos
A mi loque me dió más asco de todo fué ver como la tipa esta empezó a soltar mierda al final y a cerrar para no dejar responder. Que vergüenza de políticos.
SLAYER_G.3 escribió:Contestar es rebajarse? a ver chavales, no se que hariais si os estuvieran acusando de enaltecimiento del terrorismo, si se hubiera callado, estariais diciendo todos de que deberia haberse defendido, haberla puesto en su sitio, que no tiene argumentos para defenderse, etc, para mi ha hecho de p*** madre, la ha callado la boca de facha que tiene, ahora que vuelva a debatir sin estudiarse las cosas, que la van a dar un repasito de los buenos


Yo así lo considero también. Si se calla, es que algo guarda. Si no le baila el agua, es que le conviene. Si le contesta, es que se pasa de bocas y da un espectáculo esperpéntico. Y mientras tanto, Doña Esperanza Aguirre llamando pro etarra a la cara, diciendo que utilizan técnicas de nazis, comparándolos con chavistas, castristas y no sé, diciendo que la quiere guillotinar y demás tonterías.

No me gustó mucho ese "circo" que se montó pero sí que lo veo en general, difícilmente evitable. Aunque sí es cierto que a Podemos es más que posible que le convenga que Esperanza Aguirre esté soltando espuma por la boca. Si no le conviene a Podemos eso, rápidamente le hubiese dicho todo lo que quería oír. El problema es que no iba a parar ni con esas.

De todas formas, esos silencios y risotadas del público son algo ya difícil de olvidar. Maravilloso XD
pitt escribió:
MinDoLeTa escribió:El tema es que ahora mismo hay 6 millones de personas en el paro y otros muchos millones subsistiendo y malviviendo con sueldos de risa y siendo esclavos , así que esos , muchas cosas no tienen para defender o perder ....


Lo has clavao, eso mientras otros hacen el papel de amo y señor, y despilfarrando y viviendo como quieren a costa de los esclavitos, que es lo que somos para ellos,en la antiguedad usaban latigos,


Añado:
Hacen una amnistía Fiscal para los amigotes, qué encima no recauda lo esperado.
Una ley de seguridad ciudadana o mordaza, qué vulnera los derechos Universales de las personas.
Pérdida de la Justicia Universal, por presiones de los "mercados"
Para esta gente el tema económico esta por encima de las personas.
Eso sí, después de tantos recortes y sufrimiento causado a los Españoles, la deuda pública no para de crecer.

Pd: Un buen gobernante no es el qué rescata bancos, es el qué intenta por todos los medios, en el siglo qué estamos, qué su pueblo no pase hambre.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SLAYER_G.3 escribió:
peppymus escribió:
vik_sgc escribió:
Y lo de Esperanza, que se te olvida. Al menos Pablo iba preparado con datos.

Para mí fue una vergüenza por ambas partes. Pablo no debería haberse dado a semejante circo. Pero como siempre, es Aguirre la que se lleva la palma en cuanto a vergüenza ajena.



mas razón que un santo, no debía haberse rebajado a su posicion. aun asi lo de esperancita...

Contestar es rebajarse? a ver chavales, no se que hariais si os estuvieran acusando de enaltecimiento del terrorismo, si se hubiera callado, estariais diciendo todos de que deberia haberse defendido, haberla puesto en su sitio, que no tiene argumentos para defenderse, etc, para mi ha hecho de p*** madre, la ha callado la boca de facha que tiene, ahora que vuelva a debatir sin estudiarse las cosas, que la van a dar un repasito de los buenos


¿Que pasa que sólo existe la opción de contestarle rebajandose a su nivel o callarse la boca? ¿No podía contestar manteniendo las formas y sin chulería? Le tengo por un tipo con una dialéctica exquisita y no creo que necesite ir de verdulero para dejar en ridículo a nadie y menos con ese circo.

Otra cosa es que precisamente eso es lo que estéis buscando. Ver "zascas" y "owneds" de patio de colegio en lugar de arguentos, de ahí que hablemos de "rebajarse a su nivel".

Aquí como siempre dices algo y ya es una crítica fundamentalista al partido irrevocable.
ShadowCoatl escribió:¿Que pasa que sólo existe la opción de contestarle rebajandose a su nivel o callarse la boca? ¿No podía contestar manteniendo las formas y sin chulería? Le tengo por un tipo con una dialéctica exquisita y no creo que necesite ir de verdulero para dejar en ridículo a nadie y menos con ese circo.

Otra cosa es que precisamente eso es lo que estéis buscando. Ver "zascas" y "owneds" de patio de colegio en lugar de arguentos, de ahí que hablemos de "rebajarse a su nivel".

Aquí como siempre dices algo y ya es una crítica fundamentalista al partido irrevocable.

Estoy totalmente de acuerdo, creo que Pablo no debería rebajarse al nivel de estos "politicos" a pesar de los recursos tan barriobajeros que utilizan para intentar desprestigiar al partido. Pablo cae tan bien a la gente ya que utiliza métodos que muchos queríamos desde hace mucho, callar a los políticos con argumentos e información, precisamente por esto él no puede caer en estas provocaciones absurdas.

Por otro lado me hizo gracia Inda, primero tenemos a la "Espe" metiendo mierda sin parar y luego sale Inda diciendo que al PP le interesa que Podemos gane votos, están usando técnicas a la desesperada y algunas totalmente contrarias a las otras intentando insultar la inteligencia del espectador.

La sexta noche debería cambiar su nombre por Todos contra Pablo noche.
¿Que pasa que sólo existe la opción de contestarle rebajandose a su nivel o callarse la boca?


con este tipo de personajes.... pues si....como no es imposible mantener con ellos un debate serio, que es lo que a todos nos gustaría ( son de los de "o dices lo que quiero, o me enfado y no respiro, ala" ) , donde triunfen las ideas pues lo más práctico es humillarlos ,hacer que ellos se den cuenta que les estás humillando, y conseguir que te respondan de la única manera que realmente saben hacer, vomitando mierda porque con esto consigues 2 objetivos:

1º , que se retraten como lo que son y que por tanto quizás algunas personas que estaban engañadas bajo esa falsa apariencia de "abuelita simpática" que trata de aparentar la condesita se den cuenta y en las próximas elecciones no les regalen su voto.

2º ganar votos para tu partido , que es lo que necesitas para obtener poder y por tanto, poder llevar a cabo tu programa político.

no estamos en una situación donde nos podamos permitir el perder el tiempo con "buenas formas"... hay que expulsar a estos parásitos del poder lo antes posible y para ello se necesita que la gente abra sus ojos, vea lo que son y lo que representan y actue ( no votándoles) en consecuencia.

te recuerdo que hace ya casi un mes que estamos en "pre-campaña" electoral para las próximas elecciones y que contra podemos se están utilizando todas las malas artes existentes para tratar de despresitigiarlos.

"tirarles de la lengua" es la mejor manera de ayudarles a perder el poder...
Creo que es muy bueno que podemos saque muchos votos, para obligar a PPSOE a volver a redil....

Para que PPSOE dejen de beneficiar a los poderosos a costa de los ciudadanos, o por lo menos para que haya una voz crítica cuando PPSOE aprueban leyes en contra de los intereses de los ciudadanos...

El Poder ciudadano lo encarna PODEMOS
PreOoZ escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Contestar es rebajarse? a ver chavales, no se que hariais si os estuvieran acusando de enaltecimiento del terrorismo, si se hubiera callado, estariais diciendo todos de que deberia haberse defendido, haberla puesto en su sitio, que no tiene argumentos para defenderse, etc, para mi ha hecho de p*** madre, la ha callado la boca de facha que tiene, ahora que vuelva a debatir sin estudiarse las cosas, que la van a dar un repasito de los buenos


Yo así lo considero también. Si se calla, es que algo guarda. Si no le baila el agua, es que le conviene. Si le contesta, es que se pasa de bocas y da un espectáculo esperpéntico. Y mientras tanto, Doña Esperanza Aguirre llamando pro etarra a la cara, diciendo que utilizan técnicas de nazis, comparándolos con chavistas, castristas y no sé, diciendo que la quiere guillotinar y demás tonterías.

No me gustó mucho ese "circo" que se montó pero sí que lo veo en general, difícilmente evitable. Aunque sí es cierto que a Podemos es más que posible que le convenga que Esperanza Aguirre esté soltando espuma por la boca. Si no le conviene a Podemos eso, rápidamente le hubiese dicho todo lo que quería oír. El problema es que no iba a parar ni con esas.

De todas formas, esos silencios y risotadas del público son algo ya difícil de olvidar. Maravilloso XD


Es que tanta corrección política en este país da asco.

Pablo le ha dicho a esa zorra (rememorando palabras de sus queridos contertulios de Intereconomia) lo que nadie ha tenido pelotas de decir públicamente, pero todo el mundo sabe: El PP es un partido fundado por fascistas, criminales y opresores.

Éstos mismos que se echan las manos a la cabeza si hay una manifestación por el trabajo, pero que dan rienda suelta a que grupos nazis, y pro-franquistas hagan sus juergas en la capital año si y año también. Esos que estuvieron mintiendo sobre el 11-M hasta el último momento, los que no hicieron nada con el famoso "chapapote" los que nos llevaron a una guerra, los que están imputados cerca del 80% de militantes...

Pablo se comió a Aguirre por todos lados.
Lástima que en ocasiones pareciese un circo.
Adris escribió:Es que tanta corrección política en este país da asco.

Pablo le ha dicho a esa zorra (rememorando palabras de sus queridos contertulios de Intereconomia) lo que nadie ha tenido pelotas de decir públicamente, pero todo el mundo sabe: El PP es un partido fundado por fascistas, criminales y opresores.

Éstos mismos que se echan las manos a la cabeza si hay una manifestación por el trabajo, pero que dan rienda suelta a que grupos nazis, y pro-franquistas hagan sus juergas en la capital año si y año también. Esos que estuvieron mintiendo sobre el 11-M hasta el último momento, los que no hicieron nada con el famoso "chapapote" los que nos llevaron a una guerra, los que están imputados cerca del 80% de militantes...

Pablo se comió a Aguirre por todos lados.
Lástima que en ocasiones pareciese un circo.


Coincido al 100% contigo. Aunque también digo que ahora tiene que evitar otro encontronazo con esta tía, al menos un encontronazo de ese calibre. Con esta tía ya ha dado todo el "espectáculo" que tenía que dar. Pero sí, se la comió con patatas mal que le pese a ella. Además de que lo que dijo Pablo Iglesias, al margen de rebajarse al nivel del "repita conmigo" (gancho por cierto que cogió de forma acertada) son cosas que le han tenido que escocer mucho. Si quita esas coletillas cogidas gracias a la bocazas de la Espe, entonces el discurso ya hubiese sido muy distinto.

No lo vi tan mal, al contrario. Pero tiene que evitarlo a partir de ahora, como digo. Sino.. eso sí que iba a ser un circo.
Hombre, por las veces que he visto a Pablo hablar seriamente, el tio sabe hablar y adaptarse a la situación. Se le ve con dos dedos de frente. Creo que el circo que montaron es más un tema de la sexta que del propio Pablo. Si fuese al programa a hablar de sus políticas ni dios iba a ver el programa. Pero la confrontación da audiencia, y claro está que si hay algo que puede a los medios es la audiencia.

Pablo fué a lo que fué: a darle caña a la condesa. Si alguien quiere ver a Pablo hablar en serio se mira la tuerka, no se mira la sexta.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Lo que no entiendo es que Pablo Iglesias pierda un debate con una Abuelilla de sesenta y pico años... tenia muy fácil dejar claro desde el momento 0 que los etarras son asesinos y que condena las dictaduras como si que condenó Esperanza el franquismo y la dictadura China con la que hacemos negocios....

El debate empieza así:
https://www.youtube.com/watch?v=sv_7W7akNhs

El 23000€Eurista de Pablo Iglesias para sorna fue utilizado por el PP para escarnio del PSOE como oposición y aun encima Esperanza se permite el lujo de decir que va a su programa de TV al que el mismo se dona su sueldo ... muy facepalmero esto.

Solo espero que repitais conmigo:

Pablo Iglesias no condena dictaduras y Pablo iglesias no cree que los Etarras sean asesinos
a partir de eso que cada uno vote en consecuencia...

Venga hasta luego
Montaron, qué caquita teneis los PPeros últimamente, eh?
Aaay que se os acaba el chollo neoliberal en lo económico y conservador en lo social! :D
Pobricos. No nos habeis dado por el culo bastante, aún quereis más.
La sexta noche es un circo donde los payasos son sustituidos por tontulianos, no creo que a Pablo Iglesias le haga falta ya ir a este tipo de sálvame político, lo empecé a ver por you tube y francamente lo quite por vergüenza ajena.
Montaron escribió:Lo que no entiendo es que Pablo Iglesias pierda un debate con una Abuelilla de sesenta y pico años... tenia muy fácil dejar claro desde el momento 0 que los etarras son asesinos y que condena las dictaduras como si que condenó Esperanza el franquismo y la dictadura China con la que hacemos negocios....

El debate empieza así:
https://www.youtube.com/watch?v=sv_7W7akNhs

El 23000€Eurista de Pablo Iglesias para sorna fue utilizado por el PP para escarnio del PSOE como oposición y aun encima Esperanza se permite el lujo de decir que va a su programa de TV al que el mismo se dona su sueldo ... muy facepalmero esto.

Solo espero que repitais conmigo:

Pablo Iglesias no condena dictaduras y Pablo iglesias no cree que los Etarras sean asesinos
a partir de eso que cada uno vote en consecuencia...

Venga hasta luego


A Pablo Iglesias le encantan las dictaduras y piensa que los Etarras son bellísimas personas. Después se mete debajo de tu cama y te mete sustos en mitad de la noche.
Elelegido escribió:A Pablo Iglesias le encantan las dictaduras y piensa que los Etarras son bellísimas personas. Después se mete debajo de tu cama y te mete sustos en mitad de la noche.


no pierdas el tiempo respondiendo a estos que solo entran para soltar su tontería y luego ver como la gente decente pierde su tiempo respondiendo a sus tonterías [beer]

#repiteconmigo no perderé el tiempo tratando de hacer entrar en razón a gente que no quiere hacerlo. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Podemos = demagogos en la política e insensatos en sus propuestas. Solo entiendo que se les apoye desde posiciones antisistema o desde la ignorancia o desde el hartazgo de lo ya conocido (lo cual puedo entender)
PPsoe = Representan el sistema, con lo de bueno y malo que tiene. Gente con propuestas realistas mas o menos acertadas. Acomodados en la partitocracia, defienden sus intereses antes que los públicos, pero al menos muchos de ellos están preparados y tienen conciencia se servicio público.
NO me gustan los partidos, me gustan las personas cabales, honestas y que piensen en el bién común con propuestas positivas y realistas.
Y creo que Esperanza está mucho más cerca de este tipo de político que el Sr. Iglesias.
No hace falta irse a lo que Podemos no dice, con lo que ha dicho hay bastante, Pablo Iglesias ya dijo en su día que simpatiza con el proceso bolivariano y que Venezuela es un referente para los países del sur, y Monedero dijo que le parecía estupendo que Venezuela fijara los precios y que los empresarios ladrones inflaban los precios para tumbar al gobierno [facepalm]
¡Montaron! ¡Sois irritante!¿Quién quiere armar un poco de bronca hacia la vacuidad?

Neutral malvado

Arquetipo: el criminal.

El personaje neutral malvado es puro pragmatismo sin honor y sin variaciones en su brújula moral. Se ciñe a la máxima «supervivencia de los más dotados».

Este tipo de personajes siempre harán lo que sea para salir impunes. Solo se preocupan por sí mismos. No les tiembla el pulso a la hora de matar, ya sea por beneficio, deporte o conveniencia. No siente inclinación por el orden y no respeta las leyes, tradiciones o códigos que lo harían más noble en algún sentido. Por otro lado no se sienten particularmente inclinados hacia el conflicto o la guerra.

Algunos personajes neutrales malvados tienen el Mal como ideal, realizando actos malvados para extender el Mal, como fin en sí mismo. Normalmente suelen pertenecer a sociedades o deidades del Mal.

Un personaje neutral malvado es el Mal en estado puro, un criminal sin honor y más allá de toda redención. Saruman, en El Señor de los Anillos, es un buen ejemplo de personaje neutral malvado.


Que queda como anillo al dedo.
jmjayme escribió:Podemos = demagogos en la política e insensatos en sus propuestas. Solo entiendo que se les apoye desde posiciones antisistema o desde la ignorancia o desde el hartazgo de lo ya conocido (lo cual puedo entender)
PPsoe = Representan el sistema, con lo de bueno y malo que tiene. Gente con propuestas realistas mas o menos acertadas. Acomodados en la partitocracia, defienden sus intereses antes que los públicos, pero al menos muchos de ellos están preparados y tienen conciencia se servicio público.
NO me gustan los partidos, me gustan las personas cabales, honestas y que piensen en el bién común con propuestas positivas y realistas.
Y creo que Esperanza está mucho más cerca de este tipo de político que el Sr. Iglesias.


Todavía recuerdo el dia que the passenger (usuario antiguo) se cargó el hilo de los de Barcelona en El Rincón, al poner infinidad de emoticonos. (No lo hizo aposta XD).

Que quiero decir con esto. Que no tendría cabida en los servidores del foro emoticonos como este: [qmparto] para referirme a tu post.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] etc etc etc.

Vaya sarta de contradicciones, mentiras y lavado que hay en apenas cinco lineas. [qmparto]
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
jbauer3000 escribió:No hace falta irse a lo que Podemos no dice, con lo que ha dicho hay bastante, Pablo Iglesias ya dijo en su día que simpatiza con el proceso bolivariano y que Venezuela es un referente para los países del sur, y Monedero dijo que le parecía estupendo que Venezuela fijara los precios y que los empresarios ladrones inflaban los precios para tumbar al gobierno [facepalm]


Pienso que los socialistas tienen que tener, mejor dicho tienen algún tipo de Fe en sus lideres como si fueran iconos religiosos, no le veo sentido a sus políticas es como volver a la edad de piedra, intervencionismo, expropiación y denegar al pueblo aun más la poca capacidad que tiene para gestionarse, quieren controlarlo todo vía estado... si la socialdemocracia es algo fail la vuelta al socialismo y encima sudamericano es monstruoso.
Montaron escribió:Pablo Iglesias no condena dictaduras y Pablo iglesias no cree que los Etarras sean asesinos[/b] a partir de eso que cada uno vote en consecuencia...

Venga hasta luego


https://www.youtube.com/watch?v=nonYcWyxqYY

Venga hasta luego, vuelve a la cueva de los cibervoluntarios a seguir recibiendo instrucciones [bye]
Que la gente opine lo que Podemos son o dejan de ser, bueno, vale. Realmente, aún no han demostrado sus capacidades. Se puede decir que no compartes el programa. Que Iglesias no mola nada.

Pero que lo hagan para a continuación decir que PPSOE están preparados o tienen conciencia de servicio público es para descojonarse. Y luego dan ganas de llorar.
jorcoval escribió:Que la gente opine lo que Podemos son o dejan de ser, bueno, vale. Realmente, aún no han demostrado sus capacidades. Se puede decir que no compartes el programa. Que Iglesias no mola nada.

Pero que lo hagan para a continuación decir que PPSOE están preparados o tienen conciencia de servicio público es para descojonarse. Y luego dan ganas de llorar.


Hasta ahora estos dos partidos han gobernado moderadamente bien. ¿Que hay chorizos en sus filas? En este santo país quien no roba... simplemente es el que no puede. Cada españolito lleva en su gen la picaresca, cada uno a su manera. Es lo que hay. NO creo que los políticos sean unos santos. Pero como decía, el sistema tiene grandes fallos, muy grandes. Pero aquí seguimos y nadie se muere de hambre como en otros muchos países.

Lo que es para llorar es yo dé mi opinión y me respondan que digo mentiras y que me han lavado el cerebro. Por lo visto si no estoy de acuerdo contigo es que debo ser idiota... y vosotros muy listos, claro. Sois dignos de vuestro ídolo. Ah y reconozco que Pablo mola.
jmjayme escribió:
jorcoval escribió:Que la gente opine lo que Podemos son o dejan de ser, bueno, vale. Realmente, aún no han demostrado sus capacidades. Se puede decir que no compartes el programa. Que Iglesias no mola nada.

Pero que lo hagan para a continuación decir que PPSOE están preparados o tienen conciencia de servicio público es para descojonarse. Y luego dan ganas de llorar.


Hasta ahora estos dos partidos han gobernado moderadamente bien. ¿Que hay chorizos en sus filas? En este santo país quien no roba... simplemente es el que no puede. Cada españolito lleva en su gen la picaresca, cada uno a su manera. Es lo que hay. NO creo que los políticos sean unos santos. Pero como decía, el sistema tiene grandes fallos, muy grandes. Pero aquí seguimos y nadie se muere de hambre como en otros muchos países.

Lo que es para llorar es yo dé mi opinión y me respondan que digo mentiras y que me han lavado el cerebro. Por lo visto si no estoy de acuerdo contigo es que debo ser idiota... y vosotros muy listos, claro. Sois dignos de vuestro ídolo. Ah y reconozco que Pablo mola.


Decir que el PSOE y PP han gobernado moderadamente bien, es no tener ni idea de cómo está la sociedad. Vamos, ni puta idea
jmjayme escribió:Lo que es para llorar es yo dé mi opinión y me respondan que digo mentiras y que me han lavado el cerebro. Por lo visto si no estoy de acuerdo contigo es que debo ser idiota... y vosotros muy listos, claro. Sois dignos de vuestro ídolo. Ah y reconozco que Pablo mola.

JAMÁS he votado a Podemos, JAMÁS los he defendido y he sido ultra crítico con mucha gente que los ha votado "por moda". (y el partido no acaba de hacerme ninguna gracia)
Así que no imagines tonterías.

Ah, y una cosa es opinar algo y otra muy distinta saber debatirlo. Tú no sabes.
La verdad es que habéis ido a defenestrar a jmjayme, tampoco ha dicho que PPSOE sea la polla con cebolla, leed con un poco más de buena fe. Y ojo que a mi me chirría mucho lo de "gente con propuestas realistas"
jmjayme escribió:Hasta ahora estos dos partidos han gobernado moderadamente bien. ¿Que hay chorizos en sus filas?


... lo que me faltaba por oir. Chorrizos entre sus filas?? TODO El Partido Popular funciona bajo un entramado de dinero negro viniendo de donaciones ilegales con el que han estado cobrando sobresueldos y financiándose ilegalmente. Eso no lo digo yo, lo dice un Juez.

Y que decir del entramado de los EREs en el que está metido todo el PSOE andaluz, los fondos reservados donde el PSOE entero estuvo metido, etc, etc.

Que una persona que solo ve TVE suelte lo que tú acabas de soltar tiene un pase, que lo haga alguien con acceso a Internet e información independiente MANDA NARICES.
(mensaje borrado)
jmjayme escribió:
jorcoval escribió:Que la gente opine lo que Podemos son o dejan de ser, bueno, vale. Realmente, aún no han demostrado sus capacidades. Se puede decir que no compartes el programa. Que Iglesias no mola nada.

Pero que lo hagan para a continuación decir que PPSOE están preparados o tienen conciencia de servicio público es para descojonarse. Y luego dan ganas de llorar.


Hasta ahora estos dos partidos han gobernado moderadamente bien. ¿Que hay chorizos en sus filas? En este santo país quien no roba... simplemente es el que no puede. Cada españolito lleva en su gen la picaresca, cada uno a su manera. Es lo que hay. NO creo que los políticos sean unos santos. Pero como decía, el sistema tiene grandes fallos, muy grandes. Pero aquí seguimos y nadie se muere de hambre como en otros muchos países.

Lo que es para llorar es yo dé mi opinión y me respondan que digo mentiras y que me han lavado el cerebro. Por lo visto si no estoy de acuerdo contigo es que debo ser idiota... y vosotros muy listos, claro. Sois dignos de vuestro ídolo. Ah y reconozco que Pablo mola.


¿ moderadamente bien ? ¿en serio?
¿Seguro que vives por aquí?
7110 respuestas