¿Qué opinais de Podemos?

SeventhNightmare escribió:Darkrocket, si de verdad piensas que porque el comunismo sea legal ya hay que aceptarlo...mejor lo dejamos aquí ;)
PD: No es necesario rebuscar fuentes, todo lo que dije es fácil de encontrar en Google, pero pensé que aquí os las sabíais todas...


Está bien eso de tirar la piedra y esconder la mano.

Todas esas cosas que has dicho (y cualquier más que se te ocurra) se las envías al Twitter del PP de Madrid, ellos sabrán recompensarte como te mereces... [facepalm]
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
Palermofobia escribió:
SeventhNightmare escribió:Darkrocket, si de verdad piensas que porque el comunismo sea legal ya hay que aceptarlo...mejor lo dejamos aquí ;)
PD: No es necesario rebuscar fuentes, todo lo que dije es fácil de encontrar en Google, pero pensé que aquí os las sabíais todas...


Está bien eso de tirar la piedra y esconder la mano.

Todas esas cosas que has dicho (y cualquier más que se te ocurra) se las envías al Twitter del PP de Madrid, ellos sabrán recompensarte como te mereces... [facepalm]

Mándale a Bildu el número de noticias de periódicos que te salen en Google cuando pones "podemos rt hitler", señor premio Nobel.
SeventhNightmare escribió:Mándale a Bildu el número de noticias de periódicos que te salen en Google cuando pones "podemos rt hitler", señor premio Nobel.

Acabo de encontrar el tweet en concreto. Lamentablemente no ha sido a través de una noticia, Google Noticias no me devolvía ninguna búsqueda relacionada. ¿Qué número te sale a ti?

Lo he encontrado en un tweet:
https://twitter.com/Antiintermedio/stat ... 00/photo/1

Imagen

Creo que Hitler opinaba que el agua mojaba. Así que ahora vengo, voy a tatuarme una esvástica.
Armin Tamzarian escribió:
SeventhNightmare escribió:Mándale a Bildu el número de noticias de periódicos que te salen en Google cuando pones "podemos rt hitler", señor premio Nobel.

Acabo de encontrar el tweet en concreto. Lamentablemente no ha sido a través de una noticia, Google Noticias no me devolvía ninguna búsqueda relacionada. ¿Qué número te sale a ti?

Lo he encontrado en un tweet:
https://twitter.com/Antiintermedio/stat ... 00/photo/1

Imagen

Creo que Hitler opinaba que el agua mojaba. Así que ahora vengo, voy a tatuarme una esvástica.

Creo que están todas las falacias en esa imagen. Todas xD
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
Armin Tamzarian escribió:
SeventhNightmare escribió:Mándale a Bildu el número de noticias de periódicos que te salen en Google cuando pones "podemos rt hitler", señor premio Nobel.

Acabo de buscar el tweet en concreto. Lamentablemente no ha sido a través de una noticia, Google Noticias no me devolvía ninguna búsqueda relacionada. ¿Qué número te sale a ti?

Lo he encontrado en un tweet:
https://twitter.com/Antiintermedio/stat ... 00/photo/1

Imagen

Creo que Hitler opinaba que el agua mojaba. Así que ahora vengo, voy a tatuarme una esvástica.

Primer link en Google (Google=\Google Noticias, lumbrera) al buscar podemos rt discurso Hitler.

Aguardo ansioso a que intentes desmontarme lo demás. Claro que llamando fascistas a todo Dios, qué nos queda de alguien que estuvo 15 años en el partido Comunista.

https://www.google.com/url?q=http://elo ... JPPi1CIjKQ
SeventhNightmare escribió:
Armin Tamzarian escribió:
SeventhNightmare escribió:Mándale a Bildu el número de noticias de periódicos que te salen en Google cuando pones "podemos rt hitler", señor premio Nobel.

Acabo de buscar el tweet en concreto. Lamentablemente no ha sido a través de una noticia, Google Noticias no me devolvía ninguna búsqueda relacionada. ¿Qué número te sale a ti?

Lo he encontrado en un tweet:
https://twitter.com/Antiintermedio/stat ... 00/photo/1

Imagen

Creo que Hitler opinaba que el agua mojaba. Así que ahora vengo, voy a tatuarme una esvástica.

Primer link en Google (Google=\Google Noticias, lumbrera) al buscar podemos rt discurso Hitler.

Aguardo ansioso a que intentes desmontarme lo demás. Claro que llamando fascistas a todo Dios, qué nos queda de alguien que estuvo 15 años en el partido Comunista.

https://www.google.com/url?q=http://elo ... JPPi1CIjKQ


Una pregunta, según tú, ¿Todas las opiniones de Hitler y todas las cosas que dijo son deleznables?

Otra cosa, ¿Sabes cómo funciona Podemos? ¿Crees que lo que diga alguien de Ávila es la opinión del partido?

Mira que ni voté a podemos ni creo que vote en las próximas, pero es que lo de algunos es de traca.
Lo triste es intentar atacar mediante una falacia de autoridad y que ni si quiera le salga :o
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y digo yo... ¿cambia lo dicho porque lo haya dicho Hitler? ¿Para encima por retwitear a la minima para señalarles de una serie de frases que encima se usan muy comúnmente para sorprender a la gente porque Hitler las dijo? ¿Les acusan de POPULISMO PORQUE CITAN A HITLER?

De verdad que los niveles de patetismo y verguenza ajena que dan los que intentan desprestigiar al partido empiezan a llegar a niveles tan estúpidos que planteármelos hace sentir mi inteligencia insultada.
SeventhNightmare escribió:Primer link en Google (Google=\Google Noticias, lumbrera) al buscar podemos rt discurso Hitler.

Aguardo ansioso a que intentes desmontarme lo demás. Claro que llamando fascistas a todo Dios, qué nos queda de alguien que estuvo 15 años en el partido Comunista.

https://www.google.com/url?q=http://elo ... JPPi1CIjKQ

A mí me sale esto:
Imagen


Pero vamos, ¿que qué número te sale a ti? Lo decías como si fuera algo de lo que se ha hecho eco todo quisqui. Igual si no sale en muchos periódicos es porque, como dice Reakl, no se trata más que de una falacia.

¿Qué es el resto? Estoy perezoso, y después de esta mierda no creo que lo que me ofrezcas vaya a ser interesante.
Armin Tamzarian escribió:
SeventhNightmare escribió:Mándale a Bildu el número de noticias de periódicos que te salen en Google cuando pones "podemos rt hitler", señor premio Nobel.

Acabo de encontrar el tweet en concreto. Lamentablemente no ha sido a través de una noticia, Google Noticias no me devolvía ninguna búsqueda relacionada. ¿Qué número te sale a ti?

Lo he encontrado en un tweet:
https://twitter.com/Antiintermedio/stat ... 00/photo/1

Imagen

Creo que Hitler opinaba que el agua mojaba. Así que ahora vengo, voy a tatuarme una esvástica.


Al contrario. Cuánto mas observo que ante cualquier indicio de democracia la respuesta sea hacer cualquier cosa por sabotearlo, mas me convencen de que "podemos" es justo lo que no es el PPSOE.

Si hubiesen sido listos, les hubiesen tratado como al PSOE para que no queden posos de sensación de que realmente hay una alternativa a la corrupción y al latrocinio.


Pero como son TONTOS, absurdamente TONTOS, con estas maniobras lo único que hacen es confirmar que "podemos" está amenazando el orden (corrupto) establecido, y por lo tanto, sin pretenderlo no solo les están haciendo campaña, sino que están indicando el camino a quien sepa ver un poquito mas allá.


P.D: Hitler hizo muchas cosas buenas antes de la guerra. Resultan un tanto caricaturescos tus esfuerzos por tratar de buscar minucias para intentar magnificarlas de modo que parezcan algo que no es.

"Repite conmigo": El PPSOE son unos corruptos, unos ladrones, unos mentirosos y falsos patriotas que han vendido al pueblo español como unos judas, y tampoco les tiembla el pulso para negarle a un niño el tratamiento que palíe una enfermedad terminal (es decir, autorizar su EJECUCIÓN, que es técnicamente lo que ha pasado, y por lo tanto, por desgracia, su ASESINATO).

¿Quien está mas cerca de parecerse a lo peor de hitler?. Por mucho que manipuleis, NO OLVIDAMOS.
Y digo yo no se podría proponer en moderación una norma que impida el cibervoluntariado del PPSOE.
Armin Tamzarian escribió:
SeventhNightmare escribió:Mándale a Bildu el número de noticias de periódicos que te salen en Google cuando pones "podemos rt hitler", señor premio Nobel.

Acabo de encontrar el tweet en concreto. Lamentablemente no ha sido a través de una noticia, Google Noticias no me devolvía ninguna búsqueda relacionada. ¿Qué número te sale a ti?

Lo he encontrado en un tweet:
https://twitter.com/Antiintermedio/stat ... 00/photo/1

Imagen

Creo que Hitler opinaba que el agua mojaba. Así que ahora vengo, voy a tatuarme una esvástica.


Lo tuyo es de una demagogia increíble. Si Hitler dijo que el agua moja, significa que todo el que diga que el agua moja es nazi?

Según tú si, eso es lo que tú, y dicho tweet, dicen. Eso es un tipo de falacia, de "culpable por asociación", pura demagogia.

Ea, argumento totalmente invalidado por lógica matemática. Siguiente argumento?
Findeton escribió:
Armin Tamzarian escribió:
SeventhNightmare escribió:Mándale a Bildu el número de noticias de periódicos que te salen en Google cuando pones "podemos rt hitler", señor premio Nobel.

Acabo de encontrar el tweet en concreto. Lamentablemente no ha sido a través de una noticia, Google Noticias no me devolvía ninguna búsqueda relacionada. ¿Qué número te sale a ti?

Lo he encontrado en un tweet:
https://twitter.com/Antiintermedio/stat ... 00/photo/1

Imagen

Creo que Hitler opinaba que el agua mojaba. Así que ahora vengo, voy a tatuarme una esvástica.


Lo tuyo es de una demagogia increíble. Si Hitler dijo que el agua moja, significa que todo el que diga que el agua moja es nazi?

Según tú si, eso es lo que tú, y dicho tweet, dicen. Eso es un tipo de falacia, de "culpable por asociación", pura demagogia.

Ea, argumento totalmente invalidado por lógica matemática. Siguiente argumento?


Armin dice lo mismo que tú por lo que me parece que no lo has entendido.
Mas de 600 paginas de hilo. No se si la gente esta a favor o en contra del movimiento pero desde luego han generado un debate sobre la política del país que sin duda va a mejorar la calidad de los políticos. Cosa por otra parte bastante fácil por el nivel mostrado en los últimos 25 años......
jouse norris escribió:Y digo yo no se podría proponer en moderación una norma que impida el cibervoluntariado del PPSOE.


Pero si lo que más hay son "cibervoluntarios" de Podemos [hallow]
sesito71 escribió:
jouse norris escribió:Y digo yo no se podría proponer en moderación una norma que impida el cibervoluntariado del PPSOE.


Pero si lo que más hay son "cibervoluntarios" de Podemos [hallow]


Corrección, lo que mas hay es gente hasta las narices de ser engañada y atracada. A mi podemos me resulta una opción que llevábamos décadas esperando, y como es normal, no se va a consentir que se sabotee con todo lo que ha costado tener esa opción.

Lo que no puede hacer el 90% de este país, es consentir la perpetuación del bipartidismo, y ni mucho menos quedarse en casa el día de unas elecciones.
Aquí os dejo unas fotos de la asamblea de PODEMOS de Castilla la mancha que se celebra aquí en alcazar de san Juan
Imagen
Imagen
Muchos antipodemos os pareceis a mi mujer, da igual que os escriban 1000 lineas y os lo argumenten todo que contestais en base a tres palabras sacadas de contexto y pasando de las otras mil frases.

A mi tambien me jode que le comieran el ciruelo a chavez pero pensandolo no ha matado a nadie y esa etapa le ha hecho ser lo que es hoy y con eso me vale. Condicionar a alguien por su pasado me parece bien si ha hecho algo muy grave pero por hacer la pelota al presidente del pais para el que trabaja no me parece justo prefiero quedarme con lo que quiere hacer de ahora en adelante.
smaz escribió:Muchos antipodemos os pareceis a mi mujer, da igual que os escriban 1000 lineas y os lo argumenten todo que contestais en base a tres palabras sacadas de contexto y pasando de las otras mil frases.

A mi tambien me jode que le comieran el ciruelo a chavez pero pensandolo no ha matado a nadie y esa etapa le ha hecho ser lo que es hoy y con eso me vale. Condicionar a alguien por su pasado me parece bien si ha hecho algo muy grave pero por hacer la pelota al presidente del pais para el que trabaja no me parece justo prefiero quedarme con lo que quiere hacer de ahora en adelante.


No dejes votar a tu mujer en caso de que vote al PPSOE.
Es mas convencerla como sea para que vote a la mejor opción política que hoy por hoy son PODEMOS.
Yo flipo en colores cuando tenemos una posibilidad de acabar con toda la mierda de este país con este partido y se utilizan argumentos como el comunismo o el mítico "son eta".

No os parece lamentable que TODOS los políticos y sus medios de comunicación manipuladores se hayan embolsado millones y millones de dinero público a costa de hundir el país ¿?
jouse norris escribió:
smaz escribió:Muchos antipodemos os pareceis a mi mujer, da igual que os escriban 1000 lineas y os lo argumenten todo que contestais en base a tres palabras sacadas de contexto y pasando de las otras mil frases.

A mi tambien me jode que le comieran el ciruelo a chavez pero pensandolo no ha matado a nadie y esa etapa le ha hecho ser lo que es hoy y con eso me vale. Condicionar a alguien por su pasado me parece bien si ha hecho algo muy grave pero por hacer la pelota al presidente del pais para el que trabaja no me parece justo prefiero quedarme con lo que quiere hacer de ahora en adelante.


No dejes votar a tu mujer en caso de que vote al PPSOE.
Es mas convencerla como sea para que vote a la mejor opción política que hoy por hoy son PODEMOS.

Que vote a quien le salga del cimbrel, le podrá dar los argumentos que quiera pero eso de prohibirle el voto suelta un tufillo digamos "antidemocrático" que tira para atrás.
mosiguello escribió:Yo flipo en colores cuando tenemos una posibilidad de acabar con toda la mierda de este país con este partido y se utilizan argumentos como el comunismo o el mítico "son eta".

No os parece lamentable que TODOS los políticos y sus medios de comunicación manipuladores se hayan embolsado millones y millones de dinero público a costa de hundir el país ¿?


Y por eso lucharé para que PPSOE no gobiernen en su puta vida.

Por eso no dejare de formar parte del circulo PODEMOS de mi población.

Yo luchare junto a PODEMOS por que nadie mas lo hará.
mosiguello escribió:Yo flipo en colores cuando tenemos una posibilidad de acabar con toda la mierda de este país con este partido y se utilizan argumentos como el comunismo o el mítico "son eta".


No os parece lamentable que TODOS los políticos y sus medios de comunicación manipuladores se hayan embolsado millones y millones de dinero público a costa de hundir el país ¿?

Sí (aunque dicho de paso, seguramente no el 100%, alguno mínimamente decente habrá)

¿Por eso he de votar Podemos?
Señor Ventura escribió:P.D: Hitler hizo muchas cosas buenas antes de la guerra. Resultan un tanto caricaturescos tus esfuerzos por tratar de buscar minucias para intentar magnificarlas de modo que parezcan algo que no es.


¿Por ejemplo?
vik_sgc escribió:
Señor Ventura escribió:P.D: Hitler hizo muchas cosas buenas antes de la guerra. Resultan un tanto caricaturescos tus esfuerzos por tratar de buscar minucias para intentar magnificarlas de modo que parezcan algo que no es.


¿Por ejemplo?


Hombre, mira que dibujico más cuco [carcajad]

Imagen
jbauer3000 escribió:
mosiguello escribió:Yo flipo en colores cuando tenemos una posibilidad de acabar con toda la mierda de este país con este partido y se utilizan argumentos como el comunismo o el mítico "son eta".


No os parece lamentable que TODOS los políticos y sus medios de comunicación manipuladores se hayan embolsado millones y millones de dinero público a costa de hundir el país ¿?

Sí (aunque dicho de paso, seguramente no el 100%, alguno mínimamente decente habrá)

¿Por eso he de votar Podemos?


Votamos a Bárcenas ¿?
mosiguello escribió:Votamos a Bárcenas ¿?

Los partidos no se limitan a PP, PSOE y Podemos, ¿eh? Yo voté a Equo.
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
mosiguello escribió:
jbauer3000 escribió:
mosiguello escribió:Yo flipo en colores cuando tenemos una posibilidad de acabar con toda la mierda de este país con este partido y se utilizan argumentos como el comunismo o el mítico "son eta".


No os parece lamentable que TODOS los políticos y sus medios de comunicación manipuladores se hayan embolsado millones y millones de dinero público a costa de hundir el país ¿?

Sí (aunque dicho de paso, seguramente no el 100%, alguno mínimamente decente habrá)

¿Por eso he de votar Podemos?


Votamos a Bárcenas ¿?

"Lo mato?" "Nah...córtale un brazo nada más"
Armin Tamzarian escribió:
mosiguello escribió:Votamos a Bárcenas ¿?

Los partidos no se limitan a PP, PSOE y Podemos, ¿eh? Yo voté a Equo.

http://youtu.be/MelB1IXmRuM

El nuevo bipartidismo: PPSOE vs Podemos
vik_sgc escribió:¿Por ejemplo?

Según tengo entendido, mejoró sensiblemente la sanidad pública.
Armin Tamzarian escribió:
vik_sgc escribió:¿Por ejemplo?

Según tengo entendido, mejoró sensiblemente la sanidad pública.

Y dejó de pagar la deuda que había sumido en la hiperinflación a la república de Weimar. Pero eso es tirar balones fuera.
Armin Tamzarian escribió:
vik_sgc escribió:¿Por ejemplo?

Según tengo entendido, mejoró sensiblemente la sanidad pública.


Toma, claro. Es que la Seguridad Social para los alemanes entra en su forma enfermiza de ver el mundo. Es un paso lógico proteger a los alemanes mientras mutilas al resto de la sociedad. Yo eso no lo veo algo bueno.
Armin Tamzarian escribió:
mosiguello escribió:Votamos a Bárcenas ¿?

Los partidos no se limitan a PP, PSOE y Podemos, ¿eh? Yo voté a Equo.


En el momento que divides a la izquierda en este pais, el que gana es el PP.

Lo siento quien vota a Equo esta tirando el voto hay que apostar a caballo ganador y ese es PODEMOS.
jouse norris escribió:
Armin Tamzarian escribió:
mosiguello escribió:Votamos a Bárcenas ¿?

Los partidos no se limitan a PP, PSOE y Podemos, ¿eh? Yo voté a Equo.


En el momento que divides a la izquierda en este pais, el que gana es el PP.

Lo siento quien vota a Equo esta tirando el voto hay que apostar a caballo ganador y ese es PODEMOS.

Esa es la lógica que ha hecho fuerte el PPSOE ( y sus abusos de esa posición de fuerza)
jouse norris escribió:Lo siento quien vota a Equo esta tirando el voto hay que apostar a caballo ganador y ese es PODEMOS.


O votas a Podemos o tiras el voto... comprendo :-|
jouse norris escribió:
Armin Tamzarian escribió:
mosiguello escribió:Votamos a Bárcenas ¿?

Los partidos no se limitan a PP, PSOE y Podemos, ¿eh? Yo voté a Equo.


En el momento que divides a la izquierda en este pais, el que gana es el PP.

Lo siento quien vota a Equo esta tirando el voto hay que apostar a caballo ganador y ese es PODEMOS.

¿Otra vez con el voto útil? No cambiamos.
jouse norris escribió:En el momento que divides a la izquierda en este pais, el que gana es el PP.

Lo siento quien vota a Equo esta tirando el voto hay que apostar a caballo ganador y ese es PODEMOS.

Lo que quiero es que mi voto vaya al que, en mi opinión, es el más apto porque aporta mejores ideas. La problemática en España surge de intentar aglutinar votos sin valorar convenientemente las opciones.

No me parece bien tu manera de reconducir a la gente. De hecho, ese discurso de "voto útil" es contrario a la mera existencia de Podemos.
El "voto útil" es una completa tontería. El voto útil no existe, incluso podríamos decir que el voto "individualmente hablando" es completamente inutil.
Mi voto no va a cambiar nada las elecciones ni aunque vote por 300 personas, el resultado de las elecciones no va a varias ni lo más mínimo.
Personalmente yo voto para sentirme bien conmigo mismo porque se que con mi moto no puedo cambiar nada. Yo puedo decir que si el PP esta en el poder no es gracias a mi voto y si yo en su día votase al PP no podría decir lo mismo aunque el resultado de las elecciones hubiese sido el mismo.
Yo voy a votar al partido que más me guste tenga millones de votos o solo miles al único que va a cambiar mi voto es mí.
Armin Tamzarian escribió:
vik_sgc escribió:¿Por ejemplo?

Según tengo entendido, mejoró sensiblemente la sanidad pública.


Y Franco hizo pantanos. Hasta el más sanguinario dictador asesino hace un par de cosas bien, ya que de lo contrario su imperio se va a la mierda.

La realidad es que los nazis ya estaban masacrando judíos mucho antes de llegar a la segunda guerra mundial, mucho antes de la "solución final"/holocausto. Decir que Hitler hizo cosas bien, pues si, alguna cosa hizo bien en nivel económico/social... si no tenemos en cuenta que fue a costa de desposeer y finalmente exterminar a los judíos.

Con Hitler Alemania volvió a ser una potencia mundial, acabó con el paro y la hiperinflación, y creó una industria de primer nivel, pero fue a cambio de robar a los judíos, convertirlos en esclavos, matar a todo el que se le pusiera en su camino y montar la segunda guerra mundial.

Digo yo que habrá otros países y épocas que poner de ejemplo para una idea que quieras defender. Si para encontrar un ejemplo de una política que consideras buena has de recurrir a Hitler porque no encuentras otro ejemplo, quizás deberías replantearte tu vida macho xD
Findeton escribió:Y Franco hizo pantanos. Hasta el más sanguinario dictador asesino hace un par de cosas bien, ya que de lo contrario su imperio se va a la mierda.

La realidad es que los nazis ya estaban masacrando judíos mucho antes de llegar a la segunda guerra mundial, mucho antes de la "solución final"/holocausto. Decir que Hitler hizo cosas bien, pues si, alguna cosa hizo bien en nivel económico/social... si no tenemos en cuenta que fue a costa de desposeer y finalmente exterminar a los judíos.

Con Hitler Alemania volvió a ser una potencia mundial, acabó con el paro y la hiperinflación, y creó una industria de primer nivel, pero fue a cambio de robar a los judíos, convertirlos en esclavos, matar a todo el que se le pusiera en su camino y montar la segunda guerra mundial.

Digo yo que habrá otros países y épocas que poner de ejemplo para una idea que quieras defender. Si para encontrar un ejemplo de una política que consideras buena has de recurrir a Hitler porque no encuentras otro ejemplo, quizás deberías replantearte tu vida macho xD

Jode macho, ¿tu propósito de esta semana es malinterpretar todo lo que digo? xD

No soy nazi (estoy muy lejos de esa ideología), y básicamente me has dado la razón en los dos mensajes que me has contestado. Si he recurrido a Hitler es porque preguntaban por Hitler.
El problema radica en que intententan asociar a Podemos con los nazis, como si por el mero hecho de hacer algo bien ya fueses a intentar bombardear Europa y gasear Judios. Es el argumento más estúpido que he escuchado, que se resume básicamente en "si alguien intenta hacer algo por el pueblo es un nazi".
jouse norris escribió:
Armin Tamzarian escribió:
mosiguello escribió:Votamos a Bárcenas ¿?

Los partidos no se limitan a PP, PSOE y Podemos, ¿eh? Yo voté a Equo.


En el momento que divides a la izquierda en este pais, el que gana es el PP.

Lo siento quien vota a Equo esta tirando el voto hay que apostar a caballo ganador y ese es PODEMOS.

No estoy de acuerdo.

Las fuerzas de la derecha ya están "unidas" en un sólo partido. Básicamente porque si no, no ganarían en la vida. En la izquierda hay muchas ideologías que son compatibles, pero se presentan por separado a las elecciones. Al final, después de contar votos, los partidos hacen pactos, y ahora mismo el PP con quien tiene más posibilidades de pactar es con el PSOE. Y si quiere gobernar me parece que no le va a quedar otra. Y se les verá el plumero a todos ellos.

Lo de "apostar al caballo ganador" me suena a Zapatero pidiendo el "voto útil". Que cada uno vote a aquel partido que le represente más o que cree que será mejor para España, y cuando se cierren las urnas ya veremos si gana el PP. Quizás sea la lista más votada, sí, pero de poco les va a servir eso estando en minoría.

El partido más votado de España es la abstención. Y cuanto más baje ésta, menos posibilidades habrá de que salga la derecha. La derecha no es de las que se abstienen. Saben que son minoría y votan en bloque, muchos de forma prácticamente sectárea. Y se pone mucho dinero y talento en que la gente no vaya a votar. Saben de sobra que cada abstención es un voto que no era para ellos.

La mayoría de los españoles son de izquierdas. Lo que pasa es que hay gente que cree que el PSOE es de izquierdas. Y luego hay gente que está asqueada de políticos que "son todos iguales" y que no va a votar porque dice que es "apolítica". Si todo eso se reconcentrara a la izquierda real se cagaría la perra.
jouse norris escribió:
Armin Tamzarian escribió:
mosiguello escribió:Votamos a Bárcenas ¿?

Los partidos no se limitan a PP, PSOE y Podemos, ¿eh? Yo voté a Equo.


En el momento que divides a la izquierda en este pais, el que gana es el PP.

Lo siento quien vota a Equo esta tirando el voto hay que apostar a caballo ganador y ese es PODEMOS.


Jejejej, usar los argumentos de "la casta" llamando al voto útil para acabar con "la casta", poco más podía esperar de Pablemos...

En fin, el caballo ganador es Equo, aunque todavía es joven para poder ganar. Cuando se vea que Pablemos es humo y que son tan casta como lo que llaman casta, entonces la masa girará hacia Equo. Paciencia, simplemente hace falta paciencia, esto es un proceso y la democracia participativa llegará, cuando caiga el castillo de naipes que es Podemos.
La gente desconfía por naturaleza de los partidos pequeños. Si Podemos les traiciona, jamás volverán a confiar en otro, se quedarán en el "malo conocido" para siempre y les hagan lo que les hagan. Los españoles funcionan así.
podemos resulta ser que no podemos, el giro será a la extrema derecha...
pitering escribió:podemos resulta ser que no podemos, el giro será a la extrema derecha...

extrema derecha es en los otros países, España lleva en la sangre, en el adn, una marca comunista, así que tranquilo que aquí ganará la extrema Izquierda [beer]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
La derecha y la izquierda son quimeras, lo realmente útil es el sentido común
Lucy_Sky_Diam escribió:En fin, el caballo ganador es Equo, aunque todavía es joven para poder ganar. Cuando se vea que Pablemos es humo y que son tan casta como lo que llaman casta, entonces la masa girará hacia Equo. Paciencia, simplemente hace falta paciencia, esto es un proceso y la democracia participativa llegará, cuando caiga el castillo de naipes que es Podemos.


No creo que haya nada que invite a pensar que Equo rebase el techo del 10%. Jamás.
Ese tuyo es un discurso calcado al de la IU de los 90. Luego ya ni al 10% llegaban. Este es el momento oportuno, de crisis aguda del bipartidismo, de shock ante una realidad que no está aún asumida y por ello la gente aún tiene la capacidad de indignarse. Hablar de proyectos a largo plazo, de ilusiones irrealizables, es engañarse a uno mismo.
Sólo por eso cualquier supuesta superioridad ideológica se va al traste. No sirve de nada un partido que no aspira al poder.
Park Chu Young escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:En fin, el caballo ganador es Equo, aunque todavía es joven para poder ganar. Cuando se vea que Pablemos es humo y que son tan casta como lo que llaman casta, entonces la masa girará hacia Equo. Paciencia, simplemente hace falta paciencia, esto es un proceso y la democracia participativa llegará, cuando caiga el castillo de naipes que es Podemos.


No creo que haya nada que invite a pensar que Equo rebase el techo del 10%. Jamás.
Ese tuyo es un discurso calcado al de la IU de los 90. Luego ya ni al 10% llegaban. Este es el momento oportuno, de crisis aguda del bipartidismo, de shock ante una realidad que no está aún asumida y por ello la gente aún tiene la capacidad de indignarse. Hablar de proyectos a largo plazo, de ilusiones irrealizables, es engañarse a uno mismo.
Sólo por eso cualquier supuesta superioridad ideológica se va al traste. No sirve de nada un partido que no aspira al poder.

Totalmente de acuerdo. Ahora o nunca.
7110 respuestas