¿Qué opinais de Podemos?

basslover escribió:
Thalandor escribió:de verdad soys incapaces de ver el argumento de lucy y el mío? La cosa está peor de lo que pensaba


¿Cual es ese argumento exactamente? Si podriais decirlo o citarlo perfecto que entre tantos mensajes nuevos no me entero bien.



A lucy se le ha dicho que se le contradice por el tema de una teorica preparación para gobernar de equo, cuando explica claramente la supuesta 'contradicción' en el último post, debida a un votante de Podemos (ni zorra de quien, no me fijo en los nicks) que pedía el VOTO ÚTIL para este partido. Respuesta? jajaja fanboy blablablah.

El mío, Podemos es lo que es única y exclusivamente por Pablo Iglesias, gracias a ser un personaje mediático MUCHO ANTES de la creación de Podemos, el partido es lo que es, si no fuera por el estarían al mismo nivel que partidos como EQUO, PACMA y partidos de cuatro gatos del mismo estilo. Decir gilipolleces como que se promocionan bien y tal..es muy fácil cuando tienes una cara conocida dandote publicidad 24 horas al día (es una exagración, por si acaso alguien quiere atacar por aquí), así que ir soltando además que los demás no se esfuerzan..no se si tildarlo de ridículo, insulto a la inteligencia, o algo peor. No creo que cueste tanto aceptar este hecho, no es un insulto, no es algo malo, pero no pintemos florecillas y piruletas en un país como éste por favor.
Thalandor escribió:El mío, Podemos es lo que es única y exclusivamente por Pablo Iglesias, gracias a ser un personaje mediático MUCHO ANTES de la creación de Podemos, el partido es lo que es, si no fuera por el estarían al mismo nivel que partidos como EQUO, PACMA y partidos de cuatro gatos del mismo estilo. Decir gilipolleces como que se promocionan bien y tal..es muy fácil cuando tienes una cara conocida dandote publicidad 24 horas al día (es una exagración, por si acaso alguien quiere atacar por aquí), así que ir soltando además que los demás no se esfuerzan..no se si tildarlo de ridículo, insulto a la inteligencia, o algo peor. No creo que cueste tanto aceptar este hecho, no es un insulto, no es algo malo, pero no pintemos florecillas y piruletas en un país como éste por favor.

Pues claro. Probablemente hayan sido los primeros en entender que simplemente con buenas ideas no se gana, y que hace falta algo más. Lo que parece no gustar es que ellos se hayan dejado llevar a la realidad en que vivimos mejor que otros partidos. A mí me gusta el programa de Equo, pero está bastante claro que esa "horizontalidad" no les está haciendo bien, porque son incapaces de hacer que el público se quede con sus ideas.

Equo probablemente debería aceptar esta realidad, y tomar a alguien carismático, con sentido común, que sea capaz de empatizar con el público.
Armin Tamzarian escribió:
Thalandor escribió:El mío, Podemos es lo que es única y exclusivamente por Pablo Iglesias, gracias a ser un personaje mediático MUCHO ANTES de la creación de Podemos, el partido es lo que es, si no fuera por el estarían al mismo nivel que partidos como EQUO, PACMA y partidos de cuatro gatos del mismo estilo. Decir gilipolleces como que se promocionan bien y tal..es muy fácil cuando tienes una cara conocida dandote publicidad 24 horas al día (es una exagración, por si acaso alguien quiere atacar por aquí), así que ir soltando además que los demás no se esfuerzan..no se si tildarlo de ridículo, insulto a la inteligencia, o algo peor. No creo que cueste tanto aceptar este hecho, no es un insulto, no es algo malo, pero no pintemos florecillas y piruletas en un país como éste por favor.

Pues claro. Probablemente hayan sido los primeros en entender que simplemente con buenas ideas no se gana, y que hace falta algo más. Lo que parece no gustar es que ellos se hayan dejado llevar a la realidad en que vivimos mejor que otros partidos. A mí me gusta el programa de Equo, pero está bastante claro que esa "horizontalidad" no les está haciendo bien, porque son incapaces de hacer que el público se quede con sus ideas.

Equo probablemente debería aceptar esta realidad, y tomar a alguien carismático, con sentido común, que sea capaz de empatizar con el público.


Por supuesto, así de triste es este país, podrán ser el partido mas preparado y el que pueda hacer lo mejor por el país (ni zorra, no conozco el partido), pero o tienes la atención de los medios o no eres nadie. Belenes esteban, marcas, paquirrines, etc.. esto es lo que le interesa al país, poco mas. Y entonces, como se consigue esa atención? Pues la mejor fórmula es con una estrella de la tele que se meta con el poder establecido, hay alguno de estos ahora sin partido? Pues va a ser que no (que yo sepa al menos), a Podemos le tocó la lotería con el coletas y si en las próximas elecciones consiguen establecer una buena base se quedarán como partido alternativa al PSOE una vez éste tenga que apartarse. Supongo que si que lo conseguirán, ahora lo tienen bastante fácil.

Sobre si Podemos es un buen partido o no, en ningún momento me he metido ahí, a mi personalmente no tenía intención de votarles inicialmente pues no me gustaban nada ciertas cosas de pablo iglesias, pero visto lo visto en este hilo cada vez tengo mas seguro que no voy a hacerlo.
Es que yo creo que lo de Podemos no es un tema de ideas, sino que la gente ha votado alguien para expresar sus sentimientos de descontento y rabia, y con la influencia mediática de Pablo Iglesias han canalizado esas emociones. No se trata de alguien o de un partido que defienda unas ideas con las que se esté de acuerdo. No son ideas, es desahogo (al menos en la mayor parte de los votos recibidos)
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Thalandor escribió:
EduAAA escribió:Las oportunidades se las busca uno. No se puede vivir solo de buenas intenciones tambien hay que currarselo, esto es algo que los de Podemos lo tienen muy bien aprendido.

De que sirve un partido que aunque tuviese las mejores ideas del mundo si al 90% de la gente le preguntas que es EQUO y te van a decir que no tienen ni idea.


Si, y no tendrán ni idea porque los medios no les dan espacio, es así de simple y senzillo, que oportunidades buscar ni que ostias? si los medios no te dan visibilidad no eres jodidamente nadie. Por supuesto que la mayoría no tiene ni zorra del programa de EQUO, no hay interés alguno en darselo, y PODEMOS? Si no fuera por pablo iglesias y la visibilidad mediática que tiene serían otros muertos de hambre como son EQUO, PACMA y cualquier partido minoritario.

Es que tiene tela, todo dios sabía quien era pablo iglesias mucho antes de siquiera la creación de PODEMOS, y si este partido es lo que es y puede llegar a ser, será únicamente porque los medios y pablo iglesias se han llevado bien.

Os recuerdo que estamos en un país con el PP con mayoría absoluta a pesar de las evidentes, continuas muestras de corrupción y fascismo mostradas, donde el PSOE le va a la zaga, donde Belen Esteban es la princesa del pueblo y Marca el periódico mas leido de España. ¿De verdad me vais a hablar de la capacidad crítica de la gente? Oye, me parece perfecto que votéis al partido, que os gusten sus ideas o no, pero no vengáis a vender la moto que han tenido las mismas oportunidades que otros partidos como EQUO, porque eso señores, es un insulto a la inteligencia.

A BpSz, gracias por señalarme como votante de EQUO y cagarla por enésima vez, refuerza tu argumento.


Exactamente, si Podemos ha conseguido lo que ha conseguido es por los medios y Pablo Iglesias... pero es que Pablo Iglesias es parte de la creacion de Podemos, no ha sido casualidad, han sabido usar su imagen y sabido publicitarse... cosa que Equo no y ya esta. Si quieren hacer algo que empiecen a hacer lo mismo que hicieron los demas.
Lucy_Sky_Diam escribió:Es increíble, por no decir indignante, que un tío que ha dicho en cien sitios que el mensaje que utiliza está ideado para que cale en la gente llegue a conseguir que la gente le siga hasta para tirarse por un puente. Ahí le reconozco todo el mérito del mundo al señor Pablo.


Es que en eso y no otra cosa consiste la política. Es alucinante que alguien que quiera tener algo que ver con la política y con un partido político pueda decir algo así. Criticar el éxito.

No os enteráis de nada. Típica izquierda en su mundo de ilusión e irrelevancia. Por lo menos cabe esperar que sea ingenuidad y no cinismo.

Lucy_Sky_Diam escribió:Respuesta, ¿Por qué no va a ser Equo un partido con vocación para gobernar? ¿Porque no lo van diciendo como Podemos? No seamos idiotas, Equo tiene un modelo de cambio para gobernar el país.


No tienen vocación para gobernar porque no parecen saber lo que es la política y no tienen contacto con la realidad.
Su estrategia parece ser presentar un programa, fantástico, maravilloso, y esperar sentados a que la gente les vote. Porque es el mejor programa, y claro, la gente les va a votar tarde o temprano. Luego cuando hay unos que han entendido como funcionan las cosas y que tienen éxito, se les critica, en lugar de intentar aprender algo de lo ocurrido. Equo está condenado a la irrelevancia, y para comprobar esto será tan simple como esperar a las municipales, esperar a las generales, y comparar resultados. Claro que quizás esto les de igual, con tener razón les baste.
Thalandor escribió:
basslover escribió:
Thalandor escribió:de verdad soys incapaces de ver el argumento de lucy y el mío? La cosa está peor de lo que pensaba


¿Cual es ese argumento exactamente? Si podriais decirlo o citarlo perfecto que entre tantos mensajes nuevos no me entero bien.



A lucy se le ha dicho que se le contradice por el tema de una teorica preparación para gobernar de equo, cuando explica claramente la supuesta 'contradicción' en el último post, debida a un votante de Podemos (ni zor

ra de quien, no me fijo en los nicks) que pedía el VOTO ÚTIL para este partido. Respuesta? jajaja fanboy blablablah.

El mío, Podemos es lo que es única y exclusivamente por Pablo Iglesias, gracias a ser un personaje mediático MUCHO ANTES de la creación de Podemos, el partido es lo que es, si no fuera por el estarían al mismo nivel que partidos como EQUO, PACMA y partidos de cuatro gatos del mismo estilo. Decir gilipolleces como que se promocionan bien y tal..es muy fácil cuando tienes una cara conocida dandote publicidad 24 horas al día (es una exagración, por si acaso alguien quiere atacar por aquí), así que ir soltando además que los demás no se esfuerzan..no se si tildarlo de ridículo, insulto a la inteligencia, o algo peor. No creo que cueste tanto aceptar este hecho, no es un insulto, no es algo malo, pero no pintemos florecillas y piruletas en un país como éste por favor.


Bueno pues estamos de acuerdo. Lo del voto útil ya he dicho páginas atras que me parece una tontería.

Respecto a lo de que Podemos está donde está gracias a Pablo Iglesias es un hecho y, como tu dices, no es nada malo pero en cambio algunos si le atacan por eso. Lucy da a entender eso.

jbauer3000 escribió:Es que yo creo que lo de Podemos no es un tema de ideas, sino que la gente ha votado alguien para expresar sus sentimientos de descontento y rabia, y con la influencia mediática de Pablo Iglesias han canalizado esas emociones. No se trata de alguien o de un partido que defienda unas ideas con las que se esté de acuerdo. No son ideas, es desahogo (al menos en la mayor parte de los votos recibidos)


Pero en eso van incluidas ideas. Querer acabar con el mangoneo actual es una idea, y muy clara.
jbauer3000 escribió:Es que yo creo que lo de Podemos no es un tema de ideas, sino que la gente ha votado alguien para expresar sus sentimientos de descontento y rabia, y con la influencia mediática de Pablo Iglesias han canalizado esas emociones. No se trata de alguien o de un partido que defienda unas ideas con las que se esté de acuerdo. No son ideas, es desahogo (al menos en la mayor parte de los votos recibidos)


Estoy de acuerdo contigo. Votar a podemos no es algo consensuado con un profundo análisis de su programa electoral, y trayectoria de sus integrantes. Como bien dices, es la expresión de un descontento, la afinidad con un grupo de personas que dice las cosas tal cual muchos las sentimos.

Ahora, esto no es una pataleta pasajera, ni algo que se pueda paliar con un par de medidas políticas mamporreras (las habituales). Se trata de que vamos abriendo los ojos, y sabemos muy bien lo que queremos. Muchos nunca votaremos al PPSOE, y se corre el "peligro" de que seamos demasiados.
Reakl escribió:Mira que soy votante de equo, pero flaco favor le estáis haciendo con esa actitud. Equo puede ser el partido mejor preparado del país, pero eso no quita que su apararto de comunicación es nulo, y es culpa de ellos. Si lo que pretendemos es quedarnos mirando y esperar que sean los demás los que se interesen por el partido, mal vamos. Y a los resultados nos atenemos.

Equo tiene muchos problemas a los que podemos ha sabido enfrentarse. Y equo debe aprender de los errores propios y los aciertos de podemos si quiere crecer. Negar eso y pillar un berrinche porque otro se ha llevado el gato al agua solo hacen mal al partido. Tanto Equo como el resto de partidos han aprendido que sin visibilidad, nadie te puede votar. Y esperar que la gente por si sola se ponga a informarse de un partido en concreto, ya no solo a nivel de todos los partidos que pueda haber, si no del mero hecho de dedicarle el tiempo a una cosa tan concreta de entre todas las cosas que pueda hacer una persona en su tiempo libre, es mucho esperar. Y si encima hay que esperar que millones de personas confluyan en el tiempo, apaga y vámonos.

Brillante.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Findeton escribió:Los de Equo son mucho mejores que ese fanboy, afortunadamente.


A ver, quotea algo que pueda ser catalogado de Fanboy.


Jejejej, usar los argumentos de "la casta" llamando al voto útil para acabar con "la casta", poco más podía esperar de Pablemos...

En fin, el caballo ganador es Equo, aunque todavía es joven para poder ganar. Cuando se vea que Pablemos es humo y que son tan casta como lo que llaman casta, entonces la masa girará hacia Equo. Paciencia, simplemente hace falta paciencia, esto es un proceso y la democracia participativa llegará, cuando caiga el castillo de naipes que es Podemos.


Y tú eliges lo que contestar sin contestar a lo que se pregunta, por ello el diálogo se queda ahí. Sed felices en vuestra adoración.


¿O es que cuando eso lo hace Botín es digno de casta y si lo hace Pablemos es buenísimo? A eso podríamos añadir la cantidad de pasta que gana de las televisiones, que ya lo dije yo por aquí antes de que lo dijera Esperanza Aguirre, no os olvidéis, qué, ¿eso no le hace pensar a su madre que tiene que estar haciendo algo ilegal?


Sobre lo de que Equo no es un partido para gobernar... eso me parece la mayor gilipollez que he oído en mi vida, pero bueno, he oído muchas. Ahora debe ser que sólo Podemos lo es, porque ha gobernado muchas veces será..


Y un largo etc.

Es que cada quote es de un comentario. Si vas en orden te hinchas xDD...
En otros temas sonarás mas cabal, pero con Equo/Podemos se te va mucho.
No os enteráis de nada. Típica izquierda en su mundo de ilusión e irrelevancia.


Es que los de derechas se enteran de todo...por eso el PP volvió a tener mayoría absoluta en Valencia pese a estar casi todo el PP valenciano imputado por delitos fiscales y por eso media españa volverá a votar al PP en las generales pese a todos los escándalos de corrupción que tienen.
Mira q incluso he ido en listas con lo q era la actual Equo para las elecciones municipales, pero oyendo a la gente q se dice votante de Equo no puedo dejar de entender muchas cosas, entre ellas los resultados de las europeas
¿Tu crees q te puedes ganar el voto de alguién llamandolo ignorante o diciendole q no se entera de nada?¿Tu me votarías si te digo q eres un tonto de los cojones, q yo soy más listo q el hambre?
¿No has visto jamás ejemplos de productos q tenían unas características y capacidades suepriores a otros y se han ido al garete por no saber explicar o vender el producto?¿Conoces el ejemplo del Beta y VHS?
¿No os dais cuenta q cuanto antes se le arrebate el poder a la derecha rancia antes podrá recuperar la soberania el Pueblo?¿y cuando esto se produzca saldrán a la luz todas las ideas q puedan fortalecer la democracia?
¿No veis q es una gran noticia quitarles votos a los partidos de toda la vida?

Se q es muy complicado, el deporte nacional no es el futbol, es la envidia.
Que triste es que por una vez en la vida se este hundiendo el PPSOE, y que la gente de los partidos minoritarios se lie a ostias por quedarse con las sobras. Tristisimo.
HitoShura escribió:Que triste es que por una vez en la vida se este hundiendo el PPSOE, y que la gente de los partidos minoritarios se lie a ostias por quedarse con las sobras. Tristisimo.


Te doy toda la razón, pero que hacemos no matarnos entre nosotros?
SV_getsu está baneado del subforo por "flamer"
Troll iglesias esta más ilusionado por los powerups que por otras cosas
HitoShura escribió:Que triste es que por una vez en la vida se este hundiendo el PPSOE, y que la gente de los partidos minoritarios se lie a ostias por quedarse con las sobras. Tristisimo.


¿Realmente esperabas otra cosa? Llevan haciéndolo desde la transición, no van a cambiar ahora por muchas coletas que veas...

No me gusta podemos, no me gusta el PP, pero tampoco el PSOE. Y mi última esperanza, que era UPyD, me ha salido rana también :-(

Abandonado me hayo.

Un saludo.
Lucy_Sky_Diam escribió:
bpSz escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Te equivocas, dije que si no entiendes lo que digo no tienes capacidad, pero sólo tú, por lo que se deduce de tus respuestas. Los demás no contestan, luego entenderán y por ello prefieren no decir nada.

Si Equo estuviera en los medios como está Pablo, que de ahí es de donde digo que está por algo tras haber recibido presiones en la sexta noche para que echaran a Inés Sabanés de Equo porque estaban recibiendo demasiada publicidad, (esto te lo cuento a título informativo porque yo lo sé, igual que ya sabía y dije aquí antes que lo dijera el PP y Jiménez Losantos lo que cobra de las televiones Pablo) ya te digo yo que EQUO obtendría muchísimos más votos. Pero claro, aquí lo que prima es "¿Donde va Vicente?..." porque lo de pensar se reserva sólo para los eclipses.

Es increíble, por no decir indignante, que un tío que ha dicho en cien sitios que el mensaje que utiliza está ideado para que cale en la gente llegue a conseguir que la gente le siga hasta para tirarse por un puente. Ahí le reconozco todo el mérito del mundo al señor Pablo.

Por cierto, ¿será casual que las cadenas que apoyan a Pablo hayan perdido las licencias de los canales de televisión de la TDT?

Deduzco entonces que si es un ataque personal... tampoco sabéis discutir sin atacar personalmente.

Empezamos a descubrir, entonces, porque no salen los numeros luego en el recuento de votos?

Que si sois tan inteligentes como decís, todo esto ya lo estaréis solucionando.... y yo que me alegro :-)


¿Ataque personal? Si no entiendes lo que te dicen debes no tener capacidad y comento que prefiero no perder el tiempo, joer tres mensajes para que te llegue...

Sobre descubrir por qué no salen los números en el recuento de votos ya te lo hemos explicado muchas veces, de ahí es de donde llegamos a la conclusión que describía, ¿no puedes entender que a mayor publicidad mayores resultados?. Por ello los partidos que gobiernan cada vez limitan más el acceso a la publicidad política, por eso sacan los espacios de partidos pequeños de las horas importantes con argumentos como que tienen menos votos... porque de darse a conocer les podrían votar.

Mira los resultados y después verás quienes son los que más publicidad obtienen en los medios, por ese orden, yo creo que ya más fácil no te lo puedo contar. Además te he contado aquí, en "petit comité" (espero que estés familiarizado con la expresión, de lo contrario busca el significado) que Equo dejó de salir en la Sexta Noche por presiones políticas a la Sexta. Después también he lanzado una pregunta, que no espero seas capaz de poder contestar porque sé que te será difícil, ¿no tendrá nada que ver que los canales en los que sale Pablo sean los mismos que perdieron las licencias concedidas por ZP de los canales de la TDT?

Yo nunca he creído en las casualidades, tú puede que sí. ¿Crees que es casual que la tierra gire al rededor del sol?

[facepalm]

Claro, Pablo Iglesias está aliado con los medios de comunicación donde ha salido para darles licencias, como si a los dueños de esos medios fuera eso lo qué más le preocupase, y no las medidas que Podemos quiere poner en marcha, una fiscalidad que recaude más dinero de las grandes fortunas y las rentas altas, auditoria pública de la deuda, control de los bancos y sus prácticas mafiosas, como por ejemplo los desahucios, declarados por la UE ilegales, etc...

Que yo sepa Pablo Iglesias empezó saliendo en TeleK, por tanto Tele K se verá recompensada, luego Intereconomía y 13TV, donde el señor Iglesias también ha prometido darles atractivas ventajas; después Cuatro (Mediapro), y La Sexta (Atresmedia); ¿pero Atresmedia (Antena 3 y La Sexta) y Mediapro (Cuatro y Telecinco); no son rivales? Es como la Pepsi a la Coca-Cola. No te líes, si Pablo Iglesias salía en televisión no era por ninguna conspiración iluminati, que quiere promover un nuevo mesías/líder en España, es por el simple hecho de que les daba audiencia, y las televisiones se deben a eso, porque sus ingresos son por publicidad, y si poniendo "al coletas", sacan más "share", pués le ponen, pero resulta que Pablo Iglesias, al mismo tiempo que las televisiones se aprovechaban de él para tener más audiencia, él se aprovechó habilmente para trasladar su mensaje político, usando eso espacios para hacer política, en la política los medios de comunicación son un arma, y esa arma siempre en un sistema capitalista está en manos del capital, pero esté solo atiende al capital, con Iglesias más audiencia, luego le llevan a sus programas, pero ahora se están dando cuenta de que Pablo Iglesias era un caballo de Troya, pero ya es tarde para censurarle, apesar de que TVE (la que pagamos todos), lo haga; y hasta hace nada todo el grupo PRISA también lo hacia.

A mí EQUO me parece una formación atractiva, con muy buenas ideas; que tiene dos opciones; o se suma al estilo Alberto Garzón a Podemos, tratando de crear un marco para un proceso constitucional, sumando fuerzas (Podemos+IU); o desaparece. Porque muchas de la ideas de EQUO también se plantean por parte de Podemos o IU. La vida ha querido que ese movimiento que puede desembocar en un proceso constitucional, y por consiguiente, de sepultamiento del régimen de 1978, lo encabece Pablo Iglesias y Podemos, algunos les gustará más y a otros menos. Pero sinceramente creo que las diferencias entre Podemos y EQUO no son muy grandes, quizás de matices, aquí lo que no hay que hacer (que es lo que quiere el PPSOE), es que IU se peleé con Podemos, como hoy en la SER entrevistando a Alberto Garzón, diciéndole con "retintín", que Podemos en las encuestas del CIS adelanta a IU, obviamente Garzón no cayó en la trampa, y sabe lo que toca ahora, si los de EQUO os quereis pelear con Podemos o IU, porque saliís menos en la televisión, es un error, porque la batalla es con el PPSOE, y no entre EQUO y Podemos.

No te conozco, pero tu post me ha parecido un tanto paranóico, no te lo tomes a mal, pero deslizar que Pablo Iglesias va a favorecer a las cadenas de televisión donde sale, es un tanto ridículo, porque es que ha salido en todas, menos en TVE. Desde TeleK a 13TV, donde le llamaban, él iba. Y en muchas ocasiones, en formatos estilo "izquierdoso de turno" (Pablo Iglesias) vs 5 tertulianos ultracentristas.

Saludos
Vamos Pablo Iglesias! Vamos a darle la sorpresa a los partidos grandes.
chinche2002 escribió:Mira q incluso he ido en listas con lo q era la actual Equo para las elecciones municipales, pero oyendo a la gente q se dice votante de Equo no puedo dejar de entender muchas cosas, entre ellas los resultados de las europeas
¿Tu crees q te puedes ganar el voto de alguién llamandolo ignorante o diciendole q no se entera de nada?¿Tu me votarías si te digo q eres un tonto de los cojones, q yo soy más listo q el hambre?
¿No has visto jamás ejemplos de productos q tenían unas características y capacidades suepriores a otros y se han ido al garete por no saber explicar o vender el producto?¿Conoces el ejemplo del Beta y VHS?
¿No os dais cuenta q cuanto antes se le arrebate el poder a la derecha rancia antes podrá recuperar la soberania el Pueblo?¿y cuando esto se produzca saldrán a la luz todas las ideas q puedan fortalecer la democracia?
¿No veis q es una gran noticia quitarles votos a los partidos de toda la vida?

Se q es muy complicado, el deporte nacional no es el futbol, es la envidia.


La envidia o la mentira, porque Equo no se ha presentado a ningunas elecciones autonómicas... Pero entiendo que tengas que usar esos métodos para intentar descalificar mis argumentos, se entiende, por lo que argumentas.

Además yo no he dicho nada de lo que tú insinúas, por mucho que entre cuatro intentéis desacreditar lo que he dicho. No obstante, ¿ Cómo alguien va a poder colaborar desde fuera si no se permite la crítica? ¿ Si cualquier oposición se tacha de desunión?

Partidos personalistas, pensamiento único, conmigo o contra mi.
Lucy_Sky_Diam escribió:
chinche2002 escribió:Mira q incluso he ido en listas con lo q era la actual Equo para las elecciones municipales, pero oyendo a la gente q se dice votante de Equo no puedo dejar de entender muchas cosas, entre ellas los resultados de las europeas
¿Tu crees q te puedes ganar el voto de alguién llamandolo ignorante o diciendole q no se entera de nada?¿Tu me votarías si te digo q eres un tonto de los cojones, q yo soy más listo q el hambre?
¿No has visto jamás ejemplos de productos q tenían unas características y capacidades suepriores a otros y se han ido al garete por no saber explicar o vender el producto?¿Conoces el ejemplo del Beta y VHS?
¿No os dais cuenta q cuanto antes se le arrebate el poder a la derecha rancia antes podrá recuperar la soberania el Pueblo?¿y cuando esto se produzca saldrán a la luz todas las ideas q puedan fortalecer la democracia?
¿No veis q es una gran noticia quitarles votos a los partidos de toda la vida?

Se q es muy complicado, el deporte nacional no es el futbol, es la envidia.


La envidia o la mentira, porque Equo no se ha presentado a ningunas elecciones autonómicas... Pero entiendo que tengas que usar esos métodos para intentar descalificar mis argumentos, se entiende, por lo que argumentas.

Además yo no he dicho nada de lo que tú insinúas, por mucho que entre cuatro intentéis desacreditar lo que he dicho. No obstante, ¿ Cómo alguien va a poder colaborar desde fuera si no se permite la crítica? ¿ Si cualquier oposición se tacha de desunión?

Partidos personalistas, pensamiento único, conmigo o contra mi.


primero deberías de aprender a leer..."con lo q era la actual EQUO". EQUO no ha nacido de la nada, aquí en Huesca somos el antiguo partido de Los Verdes.
Procura leer antes de hacer el ridículo, al menos si quieres seguir teniendo un mínimo de credibilidad.
chinche2002 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
chinche2002 escribió:Mira q incluso he ido en listas con lo q era la actual Equo para las elecciones municipales, pero oyendo a la gente q se dice votante de Equo no puedo dejar de entender muchas cosas, entre ellas los resultados de las europeas
¿Tu crees q te puedes ganar el voto de alguién llamandolo ignorante o diciendole q no se entera de nada?¿Tu me votarías si te digo q eres un tonto de los cojones, q yo soy más listo q el hambre?
¿No has visto jamás ejemplos de productos q tenían unas características y capacidades suepriores a otros y se han ido al garete por no saber explicar o vender el producto?¿Conoces el ejemplo del Beta y VHS?
¿No os dais cuenta q cuanto antes se le arrebate el poder a la derecha rancia antes podrá recuperar la soberania el Pueblo?¿y cuando esto se produzca saldrán a la luz todas las ideas q puedan fortalecer la democracia?
¿No veis q es una gran noticia quitarles votos a los partidos de toda la vida?

Se q es muy complicado, el deporte nacional no es el futbol, es la envidia.


La envidia o la mentira, porque Equo no se ha presentado a ningunas elecciones autonómicas... Pero entiendo que tengas que usar esos métodos para intentar descalificar mis argumentos, se entiende, por lo que argumentas.

Además yo no he dicho nada de lo que tú insinúas, por mucho que entre cuatro intentéis desacreditar lo que he dicho. No obstante, ¿ Cómo alguien va a poder colaborar desde fuera si no se permite la crítica? ¿ Si cualquier oposición se tacha de desunión?

Partidos personalistas, pensamiento único, conmigo o contra mi.


primero deberías de aprender a leer..."con lo q era la actual EQUO". EQUO no ha nacido de la nada, aquí en Huesca somos el antiguo partido de Los Verdes.
Procura leer antes de hacer el ridículo, al menos si quieres seguir teniendo un mínimo de credibilidad.


¿Donde queda ya eso (un mensaje después) que entraste a decir sobre que no se puede convencer al otro quedando por encima suyo? Qué rápido caen algunos en los errores que critican...

Decir que has ido en la lista con un partido verde que ahora es parte de EQUO no contradice para nada lo que yo dije antes, no has ido con EQUO porque EQUO nunca se ha presentado a unas autonómicas. ¿Que te presentaste antes con una agrupación verde? Pues felicidades, eres todo un campeón. Por cierto, ¿sigues en EQUO o lo dejaste?

Así que cuando vayas a querer rebatir algo, al menos intenta decir lo contrario de lo que rebates...
No es q fuera un partido q luego se ajunto, ahora es EQUO, pero es la misma gente, las mismas propuestas, solo ha cambiado el nombre.
Ahora mismo estoy bastante apartado de todo el barro, tengo un trabajo de autonomo y no me deja el tiempo q creo es necesario. Tengo muy buena relación de amistad con el número uno aquí y hablamos a menudo. Creo q sé de lo q hablo un poquito.

Pero tú sigue con tu discurso de superioridad y faltando a los demás q seguro q así captas un montón de votos.
Una imagen de Rosa Díez que está dando la vuelta al mundo
Imagen

En apoyo a 3 israelitas muertos. Entiéndase que esta persona piensa en los derechos humanos.
PreOoZ escribió:Una imagen de Rosa Díez que está dando la vuelta al mundo
[img]https://pbs.twimg.com/media/BuLurDRCIAEnwmR.png[/img*]

En apoyo a 3 israelitas muertos. Entiéndase que esta persona piensa en los derechos humanos.


No me parecería mal siempre y cuando también apoye (apoyara) a los palestinos muertos
jorcoval escribió:
PreOoZ escribió:Una imagen de Rosa Díez que está dando la vuelta al mundo
[img]https://pbs.twimg.com/media/BuLurDRCIAEnwmR.png[/img*]

En apoyo a 3 israelitas muertos. Entiéndase que esta persona piensa en los derechos humanos.


No me parecería mal siempre y cuando también apoye (apoyara) a los palestinos muertos


A mí tampoco. Aunque no es el caso.
PreOoZ escribió:Una imagen de Rosa Díez que está dando la vuelta al mundo
Imagen

En apoyo a 3 israelitas muertos. Entiéndase que esta persona piensa en los derechos humanos.


¿Enlace a la noticia?
sesito71 escribió:
PreOoZ escribió:Una imagen de Rosa Díez que está dando la vuelta al mundo
Imagen

En apoyo a 3 israelitas muertos. Entiéndase que esta persona piensa en los derechos humanos.


¿Enlace a la noticia?


Supongo q la imagen te hace dudar de si se trata de Rosa Diez y si es una manifestación en favor de la causa de Israel...a todos nos pasa el verla
Pienso que luchan con las armas que tienen, siempre he votado al pp pero creo que en la actualidad son la única alternativa a loz ladrones ppsoe cuyos partidos creen que españa es un juguete para obtener sus caprichos perdonales.

Tienen mi voto para las generales.
Están diciendo por la televisión que las hidroeléctricas han manipulado el mercado para que la factura de la luz pueda subir (un 18%). Y aún peor, a raíz de esto, los expedientes de la denuncia han desaparecido.

Ahora, lo que si es grave es que en podemos la gente done 19.000€ de su sueldo a ONG's y otras causas. Poca vergüenza.
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
Señor Ventura escribió:Están diciendo por la televisión que las hidroeléctricas han manipulado el mercado para que la factura de la luz pueda subir (un 18%). Y aún peor, a raíz de esto, los expedientes de la denuncia han desaparecido.

Ahora, lo que si es grave es que en podemos la gente done 19.000€ de su sueldo a ONG's y otras causas. Poca vergüenza.

Di que sí, seguro que no hay licenciados en políticas en paro a los que Pablito pueda dar su puesto en la Complu.
SeventhNightmare escribió:
Señor Ventura escribió:Están diciendo por la televisión que las hidroeléctricas han manipulado el mercado para que la factura de la luz pueda subir (un 18%). Y aún peor, a raíz de esto, los expedientes de la denuncia han desaparecido.

Ahora, lo que si es grave es que en podemos la gente done 19.000€ de su sueldo a ONG's y otras causas. Poca vergüenza.

Di que sí, seguro que no hay licenciados en políticas en paro a los que Pablito pueda dar su puesto en la Complu.

Y yo me pregunto ¿por qué debería hacerlo?

Si fuese directivo de una empresa sí que podría haber conflicto de intereses pero... ¿profesor?
SeventhNightmare escribió:
Señor Ventura escribió:Están diciendo por la televisión que las hidroeléctricas han manipulado el mercado para que la factura de la luz pueda subir (un 18%). Y aún peor, a raíz de esto, los expedientes de la denuncia han desaparecido.

Ahora, lo que si es grave es que en podemos la gente done 19.000€ de su sueldo a ONG's y otras causas. Poca vergüenza.

Di que sí, seguro que no hay licenciados en políticas en paro a los que Pablito pueda dar su puesto en la Complu.


Pero ¿a dedo? ¿cómo hacen los del PPSOE? ¿Así sí lo veríais bien o cómo va la cosa?
SeventhNightmare escribió:
Señor Ventura escribió:Están diciendo por la televisión que las hidroeléctricas han manipulado el mercado para que la factura de la luz pueda subir (un 18%). Y aún peor, a raíz de esto, los expedientes de la denuncia han desaparecido.

Ahora, lo que si es grave es que en podemos la gente done 19.000€ de su sueldo a ONG's y otras causas. Poca vergüenza.

Di que sí, seguro que no hay licenciados en políticas en paro a los que Pablito pueda dar su puesto en la Complu.

Salvo por el detalle de que Pablo ni pincha ni corta porque no es propietario de la universidad ni trabaja en el departamento de recursos humanos. Es un profesor. Pero tú lo sueltas y si cuela, cuela, ¿no?

De la estrategia de son chavistas bolivarianos comunistas nazis a son iguales que los otros.
SeventhNightmare escribió:
Señor Ventura escribió:Están diciendo por la televisión que las hidroeléctricas han manipulado el mercado para que la factura de la luz pueda subir (un 18%). Y aún peor, a raíz de esto, los expedientes de la denuncia han desaparecido.

Ahora, lo que si es grave es que en podemos la gente done 19.000€ de su sueldo a ONG's y otras causas. Poca vergüenza.

Di que sí, seguro que no hay licenciados en políticas en paro a los que Pablito pueda dar su puesto en la Complu.


Espera, ¿quien ha hecho que cosa, dices?.

Yo te lo vuelvo a repetir: Las hidroeléctricas han manipulado el mercado para subir el precio de las facturas, y han desaparecido los expedientes que recogían la denuncia. Todo esto es con el consentimiento del gobierno, entre otras cosas porque los poderes no están separados.
Te doy una pista: es grave, y el principal culpable es el gobierno.

¿Y tu me respondes con no se que cosa de la complutense?. Vamos a ser serios.


P.D: Pablo no tiene cargo en ningún puesto público que contravenga su puesto en la complutense. Tiene un cargo en las europeas que resulta ser compaginable con su otro trabajo. Si quieres hablar de pucherazos, puedes empezar perfectamente por otros.
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
Me importa una puta mierda el PP y el PSOE. Dejad el "y tu mas" por un momento, y decidme por que alguien pluriempleado que se dona el dinero a si mismo tiene superioridad moral para hablar de como hay que bajar el paro.
El perfectamente podria renunciar a su trabajo como profesor y poner a alguien cualificado que lo este pasando mal (que los hay, a menudo los sacan en esos programas de los que sacais lo que os interesa).
¿tú te lees en serio? Osea, que para poder usar una falacia de autoridad tienes que renunciar a tu trabajo. Gol del señor. Y que tengamos que aguantar gilipolleces de semejante calibre día sí y día también...
SeventhNightmare escribió:Me importa una puta mierda el PP y el PSOE. Dejad el "y tu mas" por un momento, y decidme por que alguien pluriempleado que se dona el dinero a si mismo tiene superioridad moral para hablar de como hay que bajar el paro.
El perfectamente podria renunciar a su trabajo como profesor y poner a alguien cualificado que lo este pasando mal (que los hay, a menudo los sacan en esos programas de los que sacais lo que os interesa).


¿Que deje el "y tu mas"?, pero si yo estaba hablando de una noticia, y tu me has contestado con algo de pablo que no tiene nada que ver con el tema. Me quedo un poco a cuadros, porque has sido tu quien ha empezado de ese palo, pero bueno, te contesto.


En podemos unos donan su dinero a ONG's, y otros donan a otras causas. Pablo iglesias se queda con 1900€, y dona el resto a la tuerka, que es un programa de difusión sin ánimo de lucro, y los sueldos que cobra la gente ahí, salen de esa donación (mas o menos, la cosa es así). Me gustaría que respondas a esto: ¿tienes pruebas de que parte del dinero donado retorna a su bolsillo?, o simplemente te quejas de que ese dinero donado mantenga en marcha un idea en la que el participa, y otra gente cobra un sueldo (simbólico, porque no creo que de para mas).

Si te parece mal, ya digo qeu los sueldos de la gente salen de su donación, y además hay otros miembros de podemos que dan su sueldo a ONG's. A mi no me parece criticable, de hecho creo que es un ejemplo.



Y para terminar, como ya he dicho, un escaño en las europeas no es un cargo público (que me corrijan), y tampoco es incorrecto mientras ningún puesto de trabajo entorpezca el desarrollo de todos ellos. ¿Consideras que son incompatibles porque piensas que no puede ejercer las funciones de alguno de sus puestos?, o directamente tienes pruebas para demostrar tal cosa. Tambien me gustaría que contestaras a esto.

No creo que sea un pucherazo, no veo indicios de que lo sea. En todo caso, no defendería algo así, por mucho que me interese la irrupción de podemos.
SeventhNightmare escribió:El perfectamente podria renunciar a su trabajo como profesor y poner a alguien cualificado que lo este pasando mal (que los hay, a menudo los sacan en esos programas de los que sacais lo que os interesa).

Y 2ª vez ¿por qué debería hacerlo?
Si se ganó su plaza (o no, que seguramente no sea en propiedad) y ésta es compatible tanto moral como legalmente con su cargo político, ¿por qué debería renunciar a ella?
Es más, el dinero que ha donado sirve para pagar los salarios del programa la tuerka, que es sin ánimo de lucro. Por lo que se puede decir que ha creado varios puestos de trabajo con ese dinero que dona.
(mensaje borrado)
Según el cis las clases altas y medias altas así como las nuevas clases medias serian las que tienen el índice mas alto de votantes de podemos (el segundo pp, el tercero iu y el cuarto PSOE). También entre empresarios de alto rango (que sigue el mismo patrón).

El caladero del pp y el PSOE estarían en las clases bajas(donde PSOE arrasa) y viejas clases medias (pp arrasa).

También casi todos los votos vienen de iu PSOE y upyd en ese orden.

En cuanto a podemos ya es la tercera fuerza política con mas afiliados en España (En una semana 76k nuevos inscritos). 809 círculos de los cuales 36 en el resto de Europa.

Todo esto explicado en mas vale tarde de la sexta. Cómo lo véis?
Pues como yo lo veo, podemos debería incidir en esos grupos de clase media y baja para darse a conocer. Podemos realmente no necesita tratar de convencer a nadie, exclusivamente dándose a conocer es capaz de captar muchos votos.

Algo que me ha llamado la atención de la encuesta del CIS es que un bajo porcentaje (entre 0 y 1%) desconocen quienes son Rajoy y Rubalcaba, mientras que los portavoces de otros partidos tienen porcentajes mucho más altos, superando el en muchos casos el 20%. Sin embargo en esa encuesta no aparece el nombre Pablo Iglesias, por lo que realmente no nos podemos hacer una idea de la penetración de podemos en la cultura de la sociedad. Estoy totalmente seguro que hay muchos sectores de la sociedad que son ajenos al fenómeno podemos. Y es ahí donde podemos debería expandirse. Y sí, hablo de pueblos pequeños y España profunda.
YA TENEIS LA APLICACION DE LA POLICÍA PARA DENUNCIAR DELITOS

Imagen
bpSz escribió:Según el cis las clases altas y medias altas así como las nuevas clases medias serian las que tienen el índice mas alto de votantes de podemos (el segundo pp, el tercero iu y el cuarto PSOE). También entre empresarios de alto rango (que sigue el mismo patrón).

El caladero del pp y el PSOE estarían en las clases bajas(donde PSOE arrasa) y viejas clases medias (pp arrasa).

También casi todos los votos vienen de iu PSOE y upyd en ese orden.

En cuanto a podemos ya es la tercera fuerza política con mas afiliados en España (En una semana 76k nuevos inscritos). 809 círculos de los cuales 36 en el resto de Europa.

Todo esto explicado en mas vale tarde de la sexta. Cómo lo véis?


Lo de los afiliados habría que ponerlo en cuarentena ya que es posible inscribirse al partido por internet sin soltar un duro (la cuota es voluntaria), lo cual para muchos es poco más que lo que hacen al registrarse en cualquier foro. Lo cierto es que no parece un dato a tener en cuenta más allá del hecho de que suscita interés entre la gente joven asidua a las redes sociales donde 'Podemos' sabe darse su publicidad y buscarse su hueco mucho mejor que los partidos tradicionales, que pese a contar con un organigrama y medios más que suficientes no saben llegar a nadie "nuevo".

Por lo demás nada que no se supiese en realidad. Al menos me ha gustado que recalcasen (no sé si en la sexta o cuatro) que el perfil del votante de 'Podemos' es el de joven con estudios. Al menos presenta a la muchas veces llamada "generación perdida" como más inquieta de lo que algunos piensan y con interés en cuestiones políticas sabedores de que sin ellas no hay futuro en este país.
wilobix escribió:
bpSz escribió:Según el cis las clases altas y medias altas así como las nuevas clases medias serian las que tienen el índice mas alto de votantes de podemos (el segundo pp, el tercero iu y el cuarto PSOE). También entre empresarios de alto rango (que sigue el mismo patrón).

El caladero del pp y el PSOE estarían en las clases bajas(donde PSOE arrasa) y viejas clases medias (pp arrasa).

También casi todos los votos vienen de iu PSOE y upyd en ese orden.

En cuanto a podemos ya es la tercera fuerza política con mas afiliados en España (En una semana 76k nuevos inscritos). 809 círculos de los cuales 36 en el resto de Europa.

Todo esto explicado en mas vale tarde de la sexta. Cómo lo véis?


Lo de los afiliados habría que ponerlo en cuarentena ya que es posible inscribirse al partido por internet sin soltar un duro (la cuota es voluntaria), lo cual para muchos es poco más que lo que hacen al registrarse en cualquier foro. Lo cierto es que no parece un dato a tener en cuenta más allá del hecho de que suscita interés entre la gente joven asidua a las redes sociales donde 'Podemos' sabe darse su publicidad y buscarse su hueco mucho mejor que los partidos tradicionales, que pese a contar con un organigrama y medios más que suficientes no saben llegar a nadie "nuevo".

Por lo demás nada que no se supiese en realidad. Al menos me ha gustado que recalcasen (no sé si en la sexta o cuatro) que el perfil del votante de 'Podemos' es el de joven con estudios. Al menos presenta a la muchas veces llamada "generación perdida" como más inquieta de lo que algunos piensan y con interés en cuestiones políticas sabedores de que sin ellas no hay futuro en este país.


Nótese que en intención de voto, Podemos GANA al PSOE. Y que las cocinas del CIS no han funcionado previamente: solo daban un escaño a Podemos cuando en realidad obtuvieron 5.
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
jorcoval escribió:
SeventhNightmare escribió:El perfectamente podria renunciar a su trabajo como profesor y poner a alguien cualificado que lo este pasando mal (que los hay, a menudo los sacan en esos programas de los que sacais lo que os interesa).

Y 2ª vez ¿por qué debería hacerlo?
Si se ganó su plaza (o no, que seguramente no sea en propiedad) y ésta es compatible tanto moral como legalmente con su cargo político, ¿por qué debería renunciar a ella?

Compatible moralmente mis cojones. No necesita ese empleo para nada, en España sobran licenciados universitarios y faltan billetes para fin de mes.
¿No queréis que gane credibilidad y votos? Si preferís ir por el mundo tirando céntimos y guardándoos los billetes perfecto, pero luego no habléis de pobreza.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
Os podéis ahorrar mensajes como estos dos últimos.
SeventhNightmare escribió:Compatible moralmente mis cojones. No necesita ese empleo para nada, en España sobran licenciados universitarios y faltan billetes para fin de mes.
¿No queréis que gane credibilidad y votos? Si preferís ir por el mundo tirando céntimos y guardándoos los billetes perfecto, pero luego no habléis de pobreza.


Exacto debería vivir bajo un puente y donar todo su dinero. Que hipócrita....

Le eligen eurodiputado y sigue dando clases ¿Exactamente en que se contradice?
7110 respuestas