¿Qué opinais de Podemos?

subix escribió:En mi opinión, Podemos no es más que un "partiducho" que se ha aprovechado de la situación actual para intentar ascender y acabar como todos los demás partidos que han llegado a lo mas alto ya sean de izquierdas, de derechas o del centro. Por suerte para todos, como dice Darwin en la selección natural, los más débiles acaban por desaparecer, y Podemos tiene sus días contados...


Es una posibilidad. Somos muchos los que tememos que Podemos acabe en nada o, peor aun, acabe siendo un PSOE 2.0 con su "OTAN, de entrada, no" y resto de mentiras y fraudes. Pero yo no tengo tu bola de cristal así que voy a esperar a ver que pasa. Y sobre todo a ver que hacen si consiguen parcelas de poder en autonómicas, municipales y generales.
http://vozpopuli.com/actualidad/47610-el-pp-reformara-en-solitario-la-ley-electoral-para-frenar-al-ciclon-podemos
El PP reformará en solitario la ley electoral para frenar al 'ciclón' Podemos
El Gobierno teme un desastre en las municipales. El 'zarpazo' de Podemos en el CIS ha sido un aviso serio mayor de lo esperado. La elección directa de los alcaldes puede ser la única alternativa para salvar el gran número de ayuntamientos del Partido Popular que ahora están en peligro.
sniffffff , snifffff!!!!!! apesta a miedo!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Democracia para el PP: que salga sí o sí quien más votos reciba (aunque sean irrisorios en comparación al total).
PreOoZ escribió:Democracia para el PP: que salga sí o sí quien más votos reciba (aunque sean irrisorios en comparación al total).



democracia para el PP -> hacer todo lo posible para mantener los sillones a toda costa o, como mucho, cederselos a otros sabiendo que ante cualquier fallo de este los van a recuperar.

si para ello se deben ilegalizar partidos, cambiar las reglas de juego o cosas por el estilo, se hace bajo la excusa de la seguridad, el ahorro o cualquier otra populista preocupación del ciudadano y punto.

un partido fundado por franquistas y donde muchos de sus militantes y altos cargos se enorgullecen o hacen apología del franquismo no podia entender la democracia de otra manera.
Qué cracks...

"Estamos abiertos a la negociación" Pero si la negociación no va por donde quiere, la sacan en solitario y listo...
"Estamos hablando de una iniciativa plenamente democrática" que no ha elegido nadie...
"al final se haga lo que quieran los ciudadanos" pero solo de los que nos interesan, la opinión del resto la silenciamos
"Se acabaría así con pactos de gobierno" lo suyo es que el mas votado haga lo que le salga de los huevos, ¿no?
En serio, pero de qué coño van. Qué rápido se les llena la boca en todos los discursos de la palabra DEMOCRACIA y luego haciendo cosas de este palo.

En mucho tiempo , por primera vez, tienen miedo.
primero te ignoran -> hecho
luego se rien de tí -> hecho
posteriormente te retan -> estado actual
finalmente vences -> en no demasiado lo veremos

mahatma gandhi
aperitivo escribió:
PD: Jouse, creo que ayer conoci a Vanessa que me parece que era del círculo de Villanueva [qmparto]


Y aqui uno se da cuenta de la repercusion que tienen los circulos de PODEMOS y lo grandes que son, cuando 2 personas que no se conocen de nada si conocen a otra persona en comun.

Efectivamente Vannesa es una de las portavoces del circulo de villanueva je je je.
subix escribió:En mi opinión, Podemos no es más que un "partiducho" que se ha aprovechado de la situación actual para intentar ascender y acabar como todos los demás partidos que han llegado a lo mas alto ya sean de izquierdas, de derechas o del centro. Por suerte para todos, como dice Darwin en la selección natural, los más débiles acaban por desaparecer, y Podemos tiene sus días contados...


En el resto de Europa proliferan partidos populistas de corte radical, de extrema derecha. Aquí, en España, sucede lo mismo pero a la inversa. Es decir, de corte de extrema izquierda. Aquí somos cutres hasta para eso...

Sobre lo que comentas, que "Podemos tiene los días contados". Mucho me temo que no. Al contrario... la gran maquinaria mediática les alimenta y les da cuota de audiencia, combustible insuperable para crecer y crecer.

Qué curiosa paradoja, ¿verdad? Mucha gente cree que "Podemos" es un partido "anti sistema". ¿De verdad creéis que se opone al sistema? Porque es el propio sistema, a través de sus tentáculos mediáticos, quien está impulsando a esta formación política. Día y noche no se deja de hablar en la "mass media" sobre "Podemos". Curioso, cuanto menos, que sea desde el propio sistema donde se impulse a un "partido anti sistema". XD

Hay muchas otras formaciones políticas, con discursos controvertidos y en contra del bipartidismo en España, que llevan años marginados de los medios de comunicación; nadie los conoce. Y obviamente, así nadie les vota.

Podemos es un partido populista, mediático, manejado por ex militantes de Izquierda Unida, y cuya cabeza visible es un ególatra que no siente pudor cuando se emplea su cara como estandarte de partido.

Y pensar que aquí a la gente se le hace el "culo pepsicola"... ¿Os gustaría vivir la "dicta-blanda" Venezolana? ¿O la dictaduda Cubana? ¿Os gustaría eso? Porque eso, como poco, es lo que "Podemos" os va a intentar meter a todos por el ojete. Sin acritud, ¿eh? Opinionis personalis... como todo en esta vida. Pero a mí no me la meten. Estos perroflautas son igual sistema que los bipartidistas del rancio PSOE o PP. Son la misma mierda retratada que el sistema defiende e impulsa a través de sus tentáculos mediáticos.

PD:
Personalmente, creo que "Podemos" ha sido creado y está siendo impulsado, para que la gente le vea las orejas al lobo (yo creo que sólo los perroflautas saben de qué palo va "Podemos", y aquí hay mucha, mucha gente engañada. Porque si supieran algo de su programa político, se jiñarían de miedo ipso facto)... y termine claudicando, de nuevo, con el bipartidismo de PSOE + PP. "Más vale malo conocido..."
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Otro mas que se informa leyendo la razon y viendo intereconomia y que no ha visto ni 1 solo video de Podemos o pablo iglesias ... vaya sarta de insensateces. Me quedo con lo de que es un partido de extrema izquierda...
EduAAA escribió:Otro mas que se informa leyendo la razon y viendo intereconomia y que no ha visto ni 1 solo video de Podemos o pablo iglesias ... vaya sarta de insensateces. Me quedo con lo de que es un partido de extrema izquierda...


¿Lo dices por mí? Anda, anímate y quotea mi mensaje, para que quede claro. XD

Yo también puedo contestar del mismo palo, y decir: "otro perroflauta que no convence a nadie, y a falta de argumento insulta al que no opina como él". Porque así sois, o críos ingenuos (todos hemos pasado por eso, pero se termina curando), o perroflautas pagados/ al servicio de-, que sólo veis en "blanco y negro". Es decir, "o conmigo o contra mí".

No votar ni por asomo a "Podemos", ni comulgar con su populismo, apréndetelo bien (porque tu cerebro todavía no lo sabe), no implica ser de derechas, ni de extrema derecha, ni leer "La Razón", ni... ese rosario de prejuicios radicales que empleáis siempre, como digo, a falta de argumentos. XD

Ánimo. XD
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Aqui hay mucha gente que no comulga con Podemos, pero da razones mas o menos validas de porque no le gusta.
Decir que no te gusta porque Pablo Iglesias es un egolatra que no tiene pudor poniendo su imagen como logotipo cuando se ha explicado mas de 100 veces ...

Luego dices mas bobadas de venezuela y cuba, tambien explicado 100 veces, exactamente como hacen en 13tv e intereconomia, repitiendo esos mantras ridiculos que estan desmentidos... y que su programa politico te da miedo... vamos, exactamente lo mismo que le pasa a la casta, tienen miedo que se les acabe el chollo.
Ray_McCoy escribió:Personalmente, creo que "Podemos" ha sido creado y está siendo impulsado, para que la gente le vea las orejas al lobo (yo creo que sólo los perroflautas saben de qué palo va "Podemos", y aquí hay mucha, mucha gente engañada. Porque si supieran algo de su programa político, se jiñarían de miedo ipso facto)... y termine claudicando, de nuevo, con el bipartidismo de PSOE + PP. "Más vale malo conocido..."

A ver si elque no conoce el programa de podemos eres tú. Llamando perroflautas a la gente, diciéndoles que están siendo engañados y desconociendo totalmente la forma en la que ha nacido y crecido podemos solo consigues todo lo contrario de lo que pretendes.

Lo bueno es que a pocos se la podeis colar ya. Sólo hay que participar en los círculos para darse cuenta que cualquier juicio como si fuese un partido tradicional es bien desconocimiento, bien fanboyismo. Y ya podéis soltar verdades como puños, que cuando se ve que no tenéis ni idea de lo que habláis, todo lo que digáis se va por el retrete. Así que los únicos que salís perdiendo sois aquellos que criticáis sin saber.
EduAAA escribió:Aqui hay mucha gente que no comulga con Podemos, pero da razones mas o menos validas de porque no le gusta.
Decir que no te gusta porque Pablo Iglesias es un egolatra que no tiene pudor poniendo su imagen como logotipo cuando se ha explicado mas de 100 veces ...

Luego dices mas bobadas de venezuela y cuba, tambien explicado 100 veces, exactamente como hacen en 13tv e intereconomia, repitiendo esos mantras ridiculos que estan desmentidos... y que su programa politico te da miedo... vamos, exactamente lo mismo que le pasa a la casta, tienen miedo que se les acabe el chollo.


Es que yo no soy como tú, ni como el resto que son como tú.

Yo no entro aquí para debatir nada, porque AQUI NO SE DEBATE NADA. Aquí entran unos cuantos, exponen su modo de pensar, y cuando aparece alguien que no comulga con ello, le insultan. Porque ni os interesa debatir, ni os interesa tener información; sólo queréis CONVENCER. Y por eso, el primero que se sale "de la fila india" ya es vuestro enemigo.

De Pablo Iglesias se sabe que defiende el Chavismo, que ha colaborado con ellos. De Cuba, él mismo dijo que tiene el modelo cubano como referencia. Luego... ¿te parecen bobadas? Quizá, pero yo no mentía. Y él tampoco. Otra cosa es que a ti esas ideas te parezcan fetén, y comulgues con ellas. Yo no quiero el comunismo ni sus atroces resultados (y a la historia me remito). A mí todo eso me espanta, como me espanta el fascismo y el nazismo. Totalitarismos no, pero DE NINGUN LADO, ni de izquierdas ni de derechas.

A mí 13tv no me da de comer, así que no voy a defenderles; y tampoco me identifico con ese ente mediático. A ti quizá tampoco te dé de comer "Podemos", o quizá sí... Lo grave es que, si no te han contratado para ello, les defiendas alegando que "son anti sistema". Porque son tan "sistema" como lo son PSOE + PP. Sus tentáculos mediáticos les dan combustible día y noche, y eso hasta al más bobo le debería poner sobre aviso...

Reakl escribió:
Ray_McCoy escribió:Personalmente, creo que "Podemos" ha sido creado y está siendo impulsado, para que la gente le vea las orejas al lobo (yo creo que sólo los perroflautas saben de qué palo va "Podemos", y aquí hay mucha, mucha gente engañada. Porque si supieran algo de su programa político, se jiñarían de miedo ipso facto)... y termine claudicando, de nuevo, con el bipartidismo de PSOE + PP. "Más vale malo conocido..."

A ver si elque no conoce el programa de podemos eres tú. Llamando perroflautas a la gente, diciéndoles que están siendo engañados y desconociendo totalmente la forma en la que ha nacido y crecido podemos solo consigues todo lo contrario de lo que pretendes.

Lo bueno es que a pocos se la podeis colar ya. Sólo hay que participar en los círculos para darse cuenta que cualquier juicio como si fuese un partido tradicional es bien desconocimiento, bien fanboyismo. Y ya podéis soltar verdades como puños, que cuando se ve que no tenéis ni idea de lo que habláis, todo lo que digáis se va por el retrete. Así que los únicos que salís perdiendo sois aquellos que criticáis sin saber.


Claro que conozco el programa de "Podemos". Y por eso digo que son populistas, y radicales.

- Feminismo radical
- Aborto libre y gratuito
- Puertas abiertas sine qua non para inmigrantes
- Lazos con formaciones filoterroristas
- Salida de Europa
- Expropiación de bienes y viviendas
- Defensa de la "okupación" comunal
etc.

Y mucho, mucho populismo.

No sé "quiénes somos", porque has empleado la segunda persona del plural, y yo, que sólo soy yo, no me represento más que a mí. Pero tú pareces otro más "cortado a patrón", que a falta de argumento acude al rosario de prejuicios "conmigo o contra mí". Lo de identificar al que disienta de "Podemos" con votante de derechas, ya es de mearme de la risa...

PD:
Yo no llamo a todo el mundo "perroflauta". Pero vosotros mismos hacéis patente que, aquí, o hay críos engañados (reconozco que la figura de un fulano que se postula como oponente del sistema, y que utiliza la palabra "casta" para denominar a los políticos, resulta atrayente cuanto menos), o perroflautas radicales ("conmigo o contra mí", "o eres de mi palo, o eres facha"... etc.) . Del resto... ya se darán cuenta ellos mismos, cuando le vean las orejas al lobo. (que es precisamente lo que el sistema quiere, para que todos volvamos al bipartidismo y claudiquemos con PP + PSOE ab aeterno).
Ray_McCoy escribió:
EduAAA escribió:Otro mas que se informa leyendo la razon y viendo intereconomia y que no ha visto ni 1 solo video de Podemos o pablo iglesias ... vaya sarta de insensateces. Me quedo con lo de que es un partido de extrema izquierda...


¿Lo dices por mí? Anda, anímate y quotea mi mensaje, para que quede claro. XD

Yo también puedo contestar del mismo palo, y decir: "otro perroflauta que no convence a nadie, y a falta de argumento insulta al que no opina como él". Porque así sois, o críos ingenuos (todos hemos pasado por eso, pero se termina curando), o perroflautas pagados/ al servicio de-, que sólo veis en "blanco y negro". Es decir, "o conmigo o contra mí".

No votar ni por asomo a "Podemos", ni comulgar con su populismo, apréndetelo bien (porque tu cerebro todavía no lo sabe), no implica ser de derechas, ni de extrema derecha, ni leer "La Razón", ni... ese rosario de prejuicios radicales que empleáis siempre, como digo, a falta de argumentos. XD

Ánimo. XD


Aplícate tu cuento chato, no todos los que apoyamos y votamos a podemos somos unos perroflautas. Ahórrate las descalificaciones de ese tipo.

Pero vamos, que me surge la duda que un forero ha puesto un poco más atrás, porque los que venis a poner a caer de un burro a cualquier no os posicionais claramente???
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hay videos en los que dice que no quiere venezuela ni cuba como modelo para españa. Hay videos que dice que no le hace gracia tener su cara como logo del partido pero ve util usar su fama hasta que sea mas conocido. Hay videos desmontando todos esos mantras que es lo mismo que decis siempre...

Y aqui se debate, pero cuando se dicen cosas con sentido comun, si vienes a repetir lo que has oido decir a los de siempre no te van a tomar enserio.

- Feminismo radical


mentira absurda

- Aborto libre y gratuito

si, y ?

- Puertas abiertas sine qua non para inmigrantes


se van mas trabajadores de los que entran en españa

- Lazos con formaciones filoterroristas


Explicado hasta la saciedad, hubo una reunion en la que habia gente de muchos partidos... ahora resulta que pablo iglesias es etarra

- Salida de Europa


Mentira

- Expropiación de bienes y viviendas


Mentira

- Defensa de la "okupación" comunal


Defensa de las familias sobre los bancos, no defensa de la okupacion
etc.a.
aperitivo escribió:
Ray_McCoy escribió:
EduAAA escribió:Otro mas que se informa leyendo la razon y viendo intereconomia y que no ha visto ni 1 solo video de Podemos o pablo iglesias ... vaya sarta de insensateces. Me quedo con lo de que es un partido de extrema izquierda...


¿Lo dices por mí? Anda, anímate y quotea mi mensaje, para que quede claro. XD

Yo también puedo contestar del mismo palo, y decir: "otro perroflauta que no convence a nadie, y a falta de argumento insulta al que no opina como él". Porque así sois, o críos ingenuos (todos hemos pasado por eso, pero se termina curando), o perroflautas pagados/ al servicio de-, que sólo veis en "blanco y negro". Es decir, "o conmigo o contra mí".

No votar ni por asomo a "Podemos", ni comulgar con su populismo, apréndetelo bien (porque tu cerebro todavía no lo sabe), no implica ser de derechas, ni de extrema derecha, ni leer "La Razón", ni... ese rosario de prejuicios radicales que empleáis siempre, como digo, a falta de argumentos. XD

Ánimo. XD


Aplícate tu cuento chato, no todos los que apoyamos y votamos a podemos somos unos perroflautas. Ahórrate las descalificaciones de ese tipo.

Pero vamos, que me surge la duda que un forero ha puesto un poco más atrás, porque los que venis a poner a caer de un burro a cualquier no os posicionais claramente???


¿Posicionarnos claramente en qué? ¿Dónde? ¿Para qué? XD

Parecéis "cortados a patrón". El que se "sale de la fila india", ya es considerado enemigo... ¿tanto odio sentís? ¿Tan hondo os han retorcido el sentido común?

Yo digo que "Podemos" es un partido perroflauta, y sustentado por ex militantes de Izquierda Unida, pero cuya cabeza visible es un perroflauta ególatra. Y en cuanto a sus votantes, repito que hay perroflautas, críos atraídos por el discurso populista de Pablo Iglesias... y gente engañada que ya verá las orejas al lobo. Y no me retracto.

Por cierto, ¿qué te hace pensar que tú, o cualquiera de los "cortados a mismo patrón", dirigís este foro? ¿Quién coño creéis que sois, con esa arrogancia? Aquí nadie tiene ni "que definirse", como tú dices (que no es más que dar alas a confrontaciones ideológicas), ni nadie tiene que decir lo que no quiera decir. ¿Quién crees que eres?

En cuanto a mí, yo ya no creo ni en derechas ni en izquierdas. Pero ni por asomo, porque ambos son dos resortes del sistema. Igual que "Podemos", que es alimentado por los tentáculos del sistema, que son los medios de comunicación. Yo me considero, quizá, algún tipo de libertario Quijotesco. Pero de los de verdad, de los que apelan a la responsabilidad y a la libertad hasta las últimas consecuencias, donde es el propio ser humano, y uno mismo, quien pondera e impera sobre sus actos, y no los demás. Pero no me identifico con ningún partido político, ni ideología... sólo con mi propia forma de pensar.

Los afiliados a partidos, me parecen sumisos de terceros. Los que acuden al voto de unos, porque son enemigos de otros, me parecen pobres intelectuales. Y en definitiva, en esta España Cainita, sólo caben odios que sirvan como placebo para justificarnos. "Podemos" es un buen mesías para toda esta clase de persona. En cuanto al resto, como decía... ya se darán cuenta por ellos mismos. (Es lo que el sistema quiere que hagan, y por eso impulsan a "Podemos", para que volvamos todos al redil de PSOE + PP)
Ray_McCoy escribió:
Parecéis "cortados a patrón". El que se "sale de la fila india", ya es considerado enemigo... ¿tanto odio sentís? ¿Tan hondo os han retorcido el sentido común?


Odio, donde te he mostrado odio máquina??? me parece que estas empezando a mearte fuera del texto.

Ray_McCoy escribió:Yo digo que "Podemos" es un partido perroflauta, y sustentado por ex militantes de Izquierda Unida, pero cuya cabeza visible es un perroflauta ególatra. Y en cuanto a sus votantes, repito que hay perroflautas, críos atraídos por el discurso populista de Pablo Iglesias... y gente engañada que ya verá las orejas al lobo. Y no me retracto.


Pues ni soy perroflauta, ni un crío ni estoy engañado (hace tiempo que tengo ya pelo en los huevos), así que, por segunda vez te solicito que te ahorres descalificativos porque yo personalmente no te he descalificado.

Ray_McCoy escribió:Por cierto, ¿qué te hace pensar que tú, o cualquiera de los "cortados a mismo patrón", dirigís este foro? ¿Quién coño creéis que sois, con esa arrogancia? Aquí nadie tiene ni "que definirse", como tú dices (que no es más que dar alas a confrontaciones ideológicas), ni nadie tiene que decir lo que no quiera decir. ¿Quién crees que eres?


Efectivamente, meada fuera del tiesto [oki]


Ray_McCoy escribió:En cuanto a mí, yo ya no creo ni en derechas ni en izquierdas. Pero ni por asomo, porque ambos son dos resortes del sistema. Igual que "Podemos", que es alimentado por los tentáculos del sistema, que son los medios de comunicación. Yo me considero, quizá, algún tipo de libertario Quijotesco. Pero de los de verdad, de los que apelan a la responsabilidad y a la libertad hasta las últimas consecuencias, donde es el propio ser humano, y uno mismo, quien pondera e impera sobre sus actos, y no los demás.


oooooh! que poético! con esto seguro que se arregla el pais si.
Cuando hay un problema, si no intentas solucionarlo, te conviertes en parte del problema.

Ray_McCoy escribió:Pero no me identifico con ningún partido político, ni ideología... sólo con mi propia forma de pensar.


Es decir, que vienes a tocar los huevos a todo el mundo porque sí!


Espero que todos los que criticáis a podemos, os deis una vueltecita por alguno de los círculos, por lo menos podréis criticar con razón. Que atrevida es la ignorancia. Personalmente acudí por primera vez a una asamblea este marte y desde ese momento empiezas a entender muchas cosas.
aperitivo escribió:
Ray_McCoy escribió:
Parecéis "cortados a patrón". El que se "sale de la fila india", ya es considerado enemigo... ¿tanto odio sentís? ¿Tan hondo os han retorcido el sentido común?


Odio, donde te he mostrado odio máquina??? me parece que estas empezando a mearte fuera del texto.

Ray_McCoy escribió:Yo digo que "Podemos" es un partido perroflauta, y sustentado por ex militantes de Izquierda Unida, pero cuya cabeza visible es un perroflauta ególatra. Y en cuanto a sus votantes, repito que hay perroflautas, críos atraídos por el discurso populista de Pablo Iglesias... y gente engañada que ya verá las orejas al lobo. Y no me retracto.


Pues ni soy perroflauta, ni un crío ni estoy engañado (hace tiempo que tengo ya pelo en los huevos), así que, por segunda vez te solicito que te ahorres descalificativos porque yo personalmente no te he descalificado.

Ray_McCoy escribió:Por cierto, ¿qué te hace pensar que tú, o cualquiera de los "cortados a mismo patrón", dirigís este foro? ¿Quién coño creéis que sois, con esa arrogancia? Aquí nadie tiene ni "que definirse", como tú dices (que no es más que dar alas a confrontaciones ideológicas), ni nadie tiene que decir lo que no quiera decir. ¿Quién crees que eres?


Efectivamente, meada fuera del tiesto [oki]


Ray_McCoy escribió:En cuanto a mí, yo ya no creo ni en derechas ni en izquierdas. Pero ni por asomo, porque ambos son dos resortes del sistema. Igual que "Podemos", que es alimentado por los tentáculos del sistema, que son los medios de comunicación. Yo me considero, quizá, algún tipo de libertario Quijotesco. Pero de los de verdad, de los que apelan a la responsabilidad y a la libertad hasta las últimas consecuencias, donde es el propio ser humano, y uno mismo, quien pondera e impera sobre sus actos, y no los demás.


oooooh! que poético! con esto seguro que se arregla el pais si.
Cuando hay un problema, si no intentas solucionarlo, te conviertes en parte del problema.

Ray_McCoy escribió:Pero no me identifico con ningún partido político, ni ideología... sólo con mi propia forma de pensar.


Es decir, que vienes a tocar los huevos a todo el mundo porque sí!


Espero que todos los que criticáis a podemos, os deis una vueltecita por alguno de los círculos, por lo menos podréis criticar con razón. Que atrevida es la ignorancia. Personalmente acudí por primera vez a una asamblea este marte y desde ese momento empiezas a entender muchas cosas.


Qué pesados sois, coño...

Yo vengo aquí, porque me sale de los cojones. Porque quiero expresarme, y punto. ¿No te gusta? Te jodes. Tú puedes "Pablear" donde te dejen y quieras, y yo puedo "no Pablear" donde me dejen y pueda.

Es así, colega, el principio mismo de la democracia, la libertad, y toda esa clase de conceptos que defendéis con la boca pequeña, porque a la hora de la verdad, como vemos ahora, os toca la moral que "los que nos salimos de la fila india" seamos libres de no comulgar con vuestra misma oblea populista.

A ver si ahora va a resultar que el foro es tuyo y de tus colegas de "Podemos", y el resto tenemos que agachar las orejas. No te jode el colega... (cómo os molaría poder censurar todo lo que no seáis vosotros mismos...)

PD:
A mí lo único que me estáis demostrando los acólitos de ese ególatra que comanda "Podemos" (aunque sólo es la cabeza visible, y títere igual que el resto), es que sois tan totalitarios como aquellos totalitarismos de los que decís quejaros. Sois la misma moneda, aunque mostráis diferente cara.
Ray_McCoy escribió:Qué pesados sois, coño...

Yo vengo aquí, porque me sale de los cojones. Porque quiero expresarme, y punto. ¿No te gusta? Te jodes. Tú puedes "Pablear" donde te dejen y quieras, y yo puedo "no Pablear" donde me dejen y pueda.

Es así, colega, el principio mismo de la democracia, la libertad, y toda esa clase de conceptos que defendéis con la boca pequeña, porque a la hora de la verdad, como vemos ahora, os toca la moral que "los que nos salimos de la fila india" seamos libres de no comulgar con vuestra misma oblea populista.

A ver si ahora va a resultar que el foro es tuyo y de tus colegas de "Podemos", y el resto tenemos que agachar las orejas. No te jode el colega... (cómo os molaría poder censurar todo lo que no seáis vosotros mismos...)


Me da que hoy no te has tomado la pastilla.... Te he dicho acaso que no entres en hilo??? te he dicho que no muestres tu opinion??? te he dicho yo que el foro es mio??? te he dado alguna orden que te haga pensar que el foro es mio??? Lo único que te he dicho es que no descalifiques de forma tan general y tan gratuita como lo estas haciendo... y te lo pasas por el arco del triunfo. Paso te leerte macho porque da hasta asquito... no tienes ni puñetera idea de lo que escribes que encima no viene ni siquiera a cuento de lo que me quoteas...
Ray_McCoy escribió:[
Qué pesados sois, coño...

Yo vengo aquí, porque me sale de los cojones. Porque quiero expresarme, y punto. ¿No te gusta? Te jodes. Tú puedes "Pablear" donde te dejen y quieras, y yo puedo "no Pablear" donde me dejen y pueda.

Es así, colega, el principio mismo de la democracia, la libertad, y toda esa clase de conceptos que defendéis con la boca pequeña, porque a la hora de la verdad, como vemos ahora, os toca la moral que "los que nos salimos de la fila india" seamos libres de no comulgar con vuestra misma oblea populista.

A ver si ahora va a resultar que el foro es tuyo y de tus colegas de "Podemos", y el resto tenemos que agachar las orejas. No te jode el colega... (cómo os molaría poder censurar todo lo que no seáis vosotros mismos...)

PD:
A mí lo único que me estáis demostrando los acólitos de ese ególatra que comanda "Podemos" (aunque sólo es la cabeza visible, y títere igual que el resto), es que sois tan totalitarios como aquellos totalitarismos de los que decís quejaros. Sois la misma moneda, aunque mostráis diferente cara.


Ya que hablas democracia ¿Tu sabes cual es uno de los principios básicos de la democracia? El diálogo. Vienes aquí diciendo cosas falsas, se te desmiente y te enfadas. Luego los totalitaros son los otros, claro que sí.

Si prefieres creer tus mentiras sin que nadie pueda ni contradecirte porque te enfadas perfecto, pero luego no vengas aquí a llamar a los demás totalitarios cuando el más totalitario estás siendo tu quien no argumentas tus afrimaciones y en cuanto te las desmienten pasas al ataque personal.
aperitivo escribió:
Ray_McCoy escribió:Qué pesados sois, coño...

Yo vengo aquí, porque me sale de los cojones. Porque quiero expresarme, y punto. ¿No te gusta? Te jodes. Tú puedes "Pablear" donde te dejen y quieras, y yo puedo "no Pablear" donde me dejen y pueda.

Es así, colega, el principio mismo de la democracia, la libertad, y toda esa clase de conceptos que defendéis con la boca pequeña, porque a la hora de la verdad, como vemos ahora, os toca la moral que "los que nos salimos de la fila india" seamos libres de no comulgar con vuestra misma oblea populista.

A ver si ahora va a resultar que el foro es tuyo y de tus colegas de "Podemos", y el resto tenemos que agachar las orejas. No te jode el colega... (cómo os molaría poder censurar todo lo que no seáis vosotros mismos...)


Me da que hoy no te has tomado la pastilla.... Te he dicho acaso que no entres en hilo??? te he dicho que no muestres tu opinion??? te he dicho yo que el foro es mio??? te he dado alguna orden que te haga pensar que el foro es mio??? Lo único que te he dicho es que no descalifiques de forma tan general y tan gratuita como lo estas haciendo... y te lo pasas por el arco del triunfo. Paso te leerte macho porque da hasta asquito... no tienes ni puñetera idea de lo que escribes que encima no viene ni siquiera a cuento de lo que me quoteas...


Es que si me dices directamente que "no de mi opinión", o "que no entre al foro", te reporto de inmediato. (me importa una higa si me hacen caso o no)

Pero lo has insinuado. Y os comportáis TODOS los defensores de "Podemos" de la misma forma, intentando censurar al que "se sale de la fila india" y no piensa como vosotros.

No es una cuestión de ignorancia, ni de estar informado... ni siquiera de opinión. Estar o no de acuerdo con alguien, es simplemente un ejercicio de libertad que tú y otros como tú os pasáis "por el forro" en este foro.

A mí lo que me da asco, hasta las putas náuseas, son los demagogos y los perroflautas, que se creen superiores morales, cuando en realidad detentan la mayor de las ignorancias, con prepotencia, y con la peor de las soberbias. Eso sí que asquea, colega. Quién os habréis creído que sois... y lo peor de todo, por qué cojones os habéis arrogado el derecho a determinar qué ideología es la buena y cuál es la mala... cuando vosotros mismos perpetráis el mismo (si no el peor...) totalitarismo del que decís quejaros.

Yo siento el mismo asco que sientes tú por mí, por otros a quienes ni me molesto en leer, y por supuesto no respondo.

basslover escribió:
Ray_McCoy escribió:[
Qué pesados sois, coño...

Yo vengo aquí, porque me sale de los cojones. Porque quiero expresarme, y punto. ¿No te gusta? Te jodes. Tú puedes "Pablear" donde te dejen y quieras, y yo puedo "no Pablear" donde me dejen y pueda.

Es así, colega, el principio mismo de la democracia, la libertad, y toda esa clase de conceptos que defendéis con la boca pequeña, porque a la hora de la verdad, como vemos ahora, os toca la moral que "los que nos salimos de la fila india" seamos libres de no comulgar con vuestra misma oblea populista.

A ver si ahora va a resultar que el foro es tuyo y de tus colegas de "Podemos", y el resto tenemos que agachar las orejas. No te jode el colega... (cómo os molaría poder censurar todo lo que no seáis vosotros mismos...)

PD:
A mí lo único que me estáis demostrando los acólitos de ese ególatra que comanda "Podemos" (aunque sólo es la cabeza visible, y títere igual que el resto), es que sois tan totalitarios como aquellos totalitarismos de los que decís quejaros. Sois la misma moneda, aunque mostráis diferente cara.


Ya que hablas democracia ¿Tu sabes cual es uno de los principios básicos de la democracia? El diálogo. Vienes aquí diciendo cosas falsas, se te desmiente y te enfadas. Luego los totalitaros son los otros, claro que sí.

Si prefieres creer tus mentiras sin que nadie pueda ni contradecirte porque te enfadas perfecto, pero luego no vengas aquí a llamar a los demás totalitarios cuando el más totalitario estás siendo tu quien no argumentas tus afrimaciones y en cuanto te las desmienten pasas al ataque personal.


No, aquí nadie ha desmentido nada.

Aquí venís a CONVENCER. Sin más. Y cuando no podéis, acudís a los prejuicios, el insulto, y en definitiva esa forma totalitaria de tamizar lo que no se adapta a vuestro molde. A ver si ahora va a ser "desmentir", decirme que como no voto (ni votaré) a "Podemos", soy lector de "La razón" o televidente de "13 tv". Jajaja. ¿Eso es desmentir?

PD:
Si fuerais la mitad de lo que decís ser, si defendierais la mitad de lo que decís defender, os limitaríais a respetar mi opinión. Pero gente como vosotros no es capaz de tolerar nada que no sea vuestro propio molde.
Vamos a entrar en el hilo, soltar cuatro prejuicios, ignorar cuando me dicen que me equivoco, y mientras tanto poniendo en tela de juicio a los demás. Y cuando se defienden de los ataques me hago la víctima y trato a los demás como agresores.

Haces bien en que no te guste Podemos. No creo que quieran gente así en sus filas.
Ray_McCoy relaja la raja anda y informate antes de venir aquí a tocar los cojones.

Critica todo lo que quieras pero no mientas al servicio de tu partido.

Pues la gente aquí podrá ser afín o no a PODEMOS pero seguro que no quieren es al bipartidismo.

España no es Venezuela, gobierne quien lo gobierne y PODEMOS propone un modelo de estado mas propio al suizo que a cualquier mierda de sudamerica.

Enterate Ray_McCoy la casta no tiene poder en este foro y todos los cibervoluntarios del PPSOE fracasareis en vuestros intentos de adoctrinar a nadie.
jouse norris escribió:Ray_McCoy relaja la raja anda y informate antes de venir aquí a tocar los cojones.

Critica todo lo que quieras pero no mientas al servicio de tu partido.

Pues la gente aquí podrá ser afín o no a PODEMOS pero seguro que no quieren es al bipartidismo.

España no es Venezuela, gobierne quien lo gobierne y PODEMOS propone un modelo de estado mas propio al suizo que a cualquier mierda de sudamerica.

Enterate Ray_McCoy la casta no tiene poder en este foro y todos los cibervoluntarios del PPSOE fracasareis en vuestros intentos de adoctrinar a nadie.


Yo no vengo a tocar los cojones. Vengo a expresar mi opinión, como hacéis el resto.

Otra cosa es que a ti te duelan las gónadas, cuando alguien "se sale de la fila india" y dice algo que no se adapta a tu propio molde. En este caso, el problema no es mío. Es tuyo.

Mientras los dueños de este foro no seáis vosotros, sólo os queda "tolerar, respetar... " todo eso que decís defender y que aquí demostráis que es mentira.

PD:
Hay que ser bobo profundo para seguir idenficando al no votante de "Podemos" con partidarios de PSOE o PP. Sólo veis en "blanco o negro". Claro que desde esa perspectiva, quién se extraña de que sea tal fácil manipular a la gente...

PD2:
A mí TODOS los partidos políticos españoles me parecen IGUALES. TODOS sin excepción. Unos son más evidentes, otros visten piel de cordero. Pero TODOS son iguales bajo mi punto de vista. ¿Y la alternativa del bipartidismo, tiene que ser sí o sí "Podemos"? Ese "sí o sí" es el totalitarismo del que hablo, la falta de miras. Y por eso el alzamiento de "Podemos" como partido populista (es el único que usa la palabra "casta"), al calorcito del descrédito político generalizado. Pero ellos son iguales que los otros, exactamente lo mismo. Si no lo fueran, NINGUN medio de comunicación les daría tanto púlpito, porque los medios de comunicación son resortes del sistema. Si "Podemos" dice combatir al sistema, ¿qué carajo hace "el sistema" dándoles combustible? Es ridículo...

La alternativa del "ébola" no puede ser "la malaria". Y "Podemos" huele tan mal como el resto de partidos, o peor aún. Pero es que estos hieden un tufo a prefabricado que tira para atrás...
Buenas.

Se han dado muchos avisos a lo largo del hilo para que debatáis sin convertir esto en un circo,pero parece que a algunos os cuesta opinar sin faltar a los que tienen una visión diferente de la propia o hacer algo más que soltar la primera flameada que se le pasa por la cabeza.

Espero que el hilo transcurra a continuación con la normalidad que se le exige al resto del foro.

Gracias.
Hay que tener cuidado con podemos. Imaginense lo que podria pasar:
-6 millones de parados, privatización de las empresas de aguas, gas, telefonia, ... pagadas por los españoles, Casos de corrupción, falta de transparencia, No se contesta a las preguntas de los periodistas, La justicia politizada.
Ummmmmmmm esto me suena, ¿por que será?
Ya he llegado el nuevo mail de genova.
Ray_McCoy escribió:Qué curiosa paradoja, ¿verdad? Mucha gente cree que "Podemos" es un partido "anti sistema".


Lo de que son "antisistema" te lo sacas de la manga. Serán anti-este-sistema de trincar a manos llenas sin que pase nada. A los que les interesa venderlos como "antisistema" es a los medios que todos conocemos. Y se ve que les va bien así en ciertos sectores.

Ray_McCoy escribió:Podemos es un partido populista, mediático, manejado por ex militantes de Izquierda Unida, y cuya cabeza visible es un ególatra que no siente pudor cuando se emplea su cara como estandarte de partido.


¿Conoces algún partido político que no sea populista? 'Podemos', en éso, no es la excepción.

Ray_McCoy escribió:Y pensar que aquí a la gente se le hace el "culo pepsicola"... ¿Os gustaría vivir la "dicta-blanda" Venezolana? ¿O la dictaduda Cubana? ¿Os gustaría eso? Porque eso, como poco, es lo que "Podemos" os va a intentar meter a todos por el ojete. Sin acritud, ¿eh? Opinionis personalis... como todo en esta vida. Pero a mí no me la meten. Estos perroflautas son igual sistema que los bipartidistas del rancio PSOE o PP. Son la misma mierda retratada que el sistema defiende e impulsa a través de sus tentáculos mediáticos.


Venezuela, Cuba, perroflautas... la cantinela es siempre la misma.

Dices que no vienes "a tocar los cojones" pero resulta que tampoco es que muestres interés por no hacerlo a tenor de lo que dices y cómo lo dices.

Las opiniones serán personales pero al menos deberías fundarlas en algo más que los manidos "argumentos" que se llevan leyendo en este hilo desde el primer día promocionados por ABC, La Razón y demás gloria periodística.

Mucha descalificación en las palabras de tu entrada al hilo pero pocos razonamientos que las avalen.
Yo no tengo nada más que decir de un partido que habla de "derechos, democracia, libertad"... cuando defiende dictaduras, ha colaborado con "dicta blandas", y se reúne con filoterroristas. Amén de estar mediáticamente comandado por una figura ególatra (precisamente lo único que conocen las masas sobre este partido), y que no es más que un títere.

Criticar a un partido definido como "de izquierdas" no implica:
  • Ser de derechas
  • Consumir prensa de derechas
  • Consumir televisión de derechas
  • Estar al servicio retribuido (o no) de grupos/ entidades/ partidos políticos de derechas
  • No ser de izquierdas
  • No converger con ideas de izquierdas
  • etc.


Militar/ estar afiliado/ ser favorable a un grupo de izquierdas no debería implicar:
  • Detentar superioridad moral
  • Tener potestad para definir qué ideologías son buenas y cuáles malas
  • Creerse representante de la sociedad en su conjunto
  • Tener derecho a insultar a quien no piensa como tú
  • Definir a quien no piensa como tú como "afín a ideologías de derecha"
  • Llamar "facha" a quien no piensa como tú
  • Alegar "defensa del bipartidismo", porque no se prefiere a "Podemos" como única alternativa.
  • etc.

En fin, todo eso tan manido que perpetran los medios de la izquierda. Tristemente, pues no siendo partidario de la derecha, la izquierda le deja a uno huérfano. Sólo queda eso, ser radical, "con nosotros o contra nosotros". Y con eso yo no pienso colaborar. Cómo puede extrañar que "Podemos" resulte tan atractivo para mucha gente... cuando lo que mucha gente busca, no es más que justificar odio y recrearse en el enemigo.

La solución de esta política, de esta sociedad inclusive, no pasa por seguir enfrentados como en el siglo pasado. La solución pasa por la unión, en sentido común... Pero enseguida nos dejamos embaucar por ideologías mediáticas, y el odio. Siempre el odio hacia el otro... éste es un país Cainita.
"A mi todos los partidos me parecen IGUALES. Todos sin excepcion" pero... "Podemos es incluso peor" [qmparto] [qmparto]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Le dicen por activa y por pasiva que podemos tiene como modelos a paises europeos, nada de sudamerica... y el tio sigue erre que erre como si nadie hubiese dicho nada... que no, que ami me han dicho que quiere ser venezuela asi que aunque salga Pablo Iglesias en mil videos diciendo que tienen como modelos paises europeos da igual.

Que me han dicho que es egolatra ( ? ) porque sale la cara de pablo en las papeletas, solo porque asi creen que la gente va a identificar mejor el partido, no porque el tio se haga pajas viendo su cara... pero no, vamos a seguir con las paridas de intereconomia y abc

Y lo de filoterroristas ya es la ostia... es que es tan absurdo creer que un madrileño que pretende entrar en politica nacional ( si me dijeras que quiere entrar al pnv, bildu o algo asi ) tenga contactos con terroristas o algo asi... es que no tiene ni pies ni cabeza. Busca en youtube donde explican porque sale el nombre de este tio en los papeles de Herrira y deja de repetir las mentiras del PPSOE
Ray_McCoy escribió:Yo no tengo nada más que decir de un partido que habla de "derechos, democracia, libertad"... cuando defiende dictaduras, ha colaborado con "dicta blandas", y se reúne con filoterroristas. Amén de estar mediáticamente comandado por una figura ególatra (precisamente lo único que conocen las masas sobre este partido), y que no es más que un títere.

Criticar a un partido definido como "de izquierdas" no implica:
  • Ser de derechas
  • Consumir prensa de derechas
  • Consumir televisión de derechas
  • Estar al servicio retribuido (o no) de grupos/ entidades/ partidos políticos de derechas
  • No ser de izquierdas
  • No converger con ideas de izquierdas
  • etc.


Militar/ estar afiliado/ ser favorable a un grupo de izquierdas no debería implicar:
  • Detentar superioridad moral
  • Tener potestad para definir qué ideologías son buenas y cuáles malas
  • Creerse representante de la sociedad en su conjunto
  • Tener derecho a insultar a quien no piensa como tú
  • Definir a quien no piensa como tú como "afín a ideologías de derecha"
  • Llamar "facha" a quien no piensa como tú
  • Alegar "defensa del bipartidismo", porque no se prefiere a "Podemos" como única alternativa.
  • etc.

En fin, todo eso tan manido que perpetran los medios de la izquierda. Tristemente, pues no siendo partidario de la derecha, la izquierda le deja a uno huérfano. Sólo queda eso, ser radical, "con nosotros o contra nosotros". Y con eso yo no pienso colaborar. Cómo puede extrañar que "Podemos" resulte tan atractivo para mucha gente... cuando lo que mucha gente busca, no es más que justificar odio y recrearse en el enemigo.

La solución de esta política, de esta sociedad inclusive, no pasa por seguir enfrentados como en el siglo pasado. La solución pasa por la unión, en sentido común... Pero enseguida nos dejamos embaucar por ideologías mediáticas, y el odio. Siempre el odio hacia el otro... éste es un país Cainita.


Creo que estas usando lo que dices que no se debe de hacer para "Defenderte", simplemente "desprestigias" lo que tu piensas que es malo, para insinuar que tu pensamiento es mejor. Ademas para mi gusto haces demasiadas afirmaciones sin verificación posible, al igual que no puedo saber si yo estaré vivo mañana, no lo puedo saber. Finalmente Acabas cayendo en el error, gravísimo error de los estereotipos cuando hablas de la izquierda.
Para mí Podemos tiene cosas que me gustan y otras que no, al igual que otras formaciones politicas. De todas formas esas desculificaciones no les importan a los votantes de podemos, e incluso los benefician. Creo que en vez de criticar, lo que debería hacer el resto de partidos es ponerse las pilas y a trabajar.
Victimismo.

Yo he criticado a Podemos y NADIE me ha insultado.
Sin embargo, defendí que Pablo Iglesias pudiera mantener su plaza de profesor y se me acusó de "simpatizante" y de "parecer afín al partido" a pesar se que dejé muy claro varias veces que no les he votado y que en principio no lo haré.
jorcoval escribió:Victimismo.

Yo he criticado a Podemos y NADIE me ha insultado.
Sin embargo, defendí que Pablo Iglesias pudiera mantener su plaza de profesor y se me acusó de "simpatizante" y de "parecer afín al partido" a pesar se que dejé muy claro varias veces que no les he votado y que en principio no lo haré.


Pero si es que está clarisimo quien critica argumentando y quien opina destruyendo.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"


Un pirado montando el espectaculo e increpandole paridas a Pablo Iglesias como si fuera el presidente de Venezuela o algo asi y fuese el responsable de la politica venezolana... esos son tus argumentos?
Yo tampoco lo entiendo la verdad. Esperaba un video con más chicha.


Muy bien! has sabido ver 40 segundos de video!! ahora escucha el resto, que te has quedado ahi.

PD: cuando se postea un video, un link...etc. que mínimo que muestres tu opinión al respecto.
A mi Podemos tienen mi apoyo como alternativa para resquebrajar el bipartidismo pero no mi voto pues muchos de sus puntos en el programa no me gustan nada y algunas filosofias que tienen.

Y ese ensañamiento a un partido suele ser peor pues la gente lo votará solo por llevar la contraria..."No existe enemigo pequeño"

Mi pueblo que es tirando bastante hacia la derecha (el partido falangista sacó un par de escaños [facepalm] ) y ahora se está escuchando a mucha gente descontenta que quieren votar a podemos solo por terminar el bipartidismo.
Jojojo. Aquí hay mucho "community manager" de "Podemos".

Poneos un avatar al menos, ¿no? Qué menos que pasar un poco inadvertidos. XD XD XD

Imagen

Sobre traer el modelo de Venezuela a España:
darkrocket escribió:Monedero hablando sobre Venezuela y España (55:41): http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2014/junio/16-06-2014/Mananas_2_1812855177.html
Juan Carlos Monedero escribió:Estamos un poquito cansados de que... y usted, insisto, como científico social no debiera hacer esas barbaridades de confundir un país latinoamericano con un país europeo. Porque nosotros hemos tenido cien años de luchas obreras que por ejemplo nos han permitido tener seguridad social, y hay muchos más socialismo en la seguridad social que en buena parte de las políticas públicas que están queriendo poner en marcha por ejemplo en Venezuela, con mucho esfuerzo, y que no les dejan. Por tanto, y termino señor Leguina, si aquí hemos tenido cien años de luchas de los trabajadores exitosas que nos permiten tener seguridad social, ¿cómo demonios vamos a querer traer un modelo que lleva doscientos años con cien años de luchas por la independencia y cien años intentando sobrevivir? ¿Cómo lo vamos a querer trasladar aquí? Seamos serios señor Leguina.
darkrocket escribió:

Imagen


No sé... En CUATRO él mismo afirmó que hizo eso porque sufrió coacciones, y era la única forma de conseguir pasaportes y volver a ver a su familia. Vamos... que se vendió por entonces y actuó a favor de Chavez por intereses propios.

Yo no sé si lo del Rizt, esta vez, también ha sido por algo similar (podría haber sido pagado por ello). Pero deja claro que hay sospechas de que Podemos puede asesorar/ colaborar con Maduro. No es la única voz disidente en Podemos, ni será la única. Y todo esto huele mal.

Si en vez de echarle a patadas le hubieran dejado debatir con Pablo Iglesias, entonces habrían dado buen ejemplo de lo que dicen defender (libertad, derechos, igualdad...). Pero prefirieron echarle. ¿Por qué? ¿Qué temían?

Sobre que "Podemos" defienda el modelo de Venezuela para España... si la cabeza visible mediática de ese partido, presenta un programa de televisión donde pone el culo en pompa hacia el régimen venezolano (se deshace en elogios y no duda en mostrar afinidad ideológica)... luego no pueden retractarse por otros medios. Bueno, pueden hacerlo, pero no es coherente.

Y esto respecto a Venezuela. Pero, ¿y en cuanto a ETA? La equidistancia mezquina de su discurso es patente, y sus reuniones con filoterroristas también, así como su apoyo al grupo de etarras presos.

Luego podrán decir "misa", pero...
Ray_McCoy escribió:Y esto respecto a Venezuela. Pero, ¿y en cuanto a ETA? La equidistancia mezquina de su discurso es patente, y sus reuniones con filoterroristas también. Luego podrán decir "misa", pero...


Esto no lo consideraria muy relevante, para vigilar si pero para tomarlo en serio no. Yo tengo amigos pro-franco (vamos hacen el saludo y demas parafernalia) y yo soy lo opuesto, vamos que por mi condicion sepsual me fusilarian [qmparto] y no por ello los apoyo.

Y estoy con ellos porque son colegas de verano y ya, obviamente no voy a su grupo de amigos y demas, no soy tan retard [tomaaa]
Que pasados los meses los cibervoluntarios sigan soltando las mismas gilipolleces sobre Podemos (Venezuela, ETA, Cuba, etc) demuestra que éste partido va por muy buen camino. Yo pensé que con el tiempo aprenderían a sacar más mierda pero se ve que no...

Por otro lado mola ver como el PP se ríe a carcajadas de sus propios seguidores, les sueltan una panda de gilipolleces sobre Podemos y las repiten como voceros mientras siguen llenándose las manos con dinero público... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:Que pasados los meses los cibervoluntarios sigan soltando las mismas gilipolleces sobre Podemos (Venezuela, ETA, Cuba, etc) demuestra que éste partido va por muy buen camino. Yo pensé que con el tiempo aprenderían a sacar más mierda pero se ve que no...

Por otro lado mola ver como el PP se ríe a carcajadas de sus propios seguidores, les sueltan una panda de gilipolleces sobre Podemos y las repiten como voceros mientras siguen llenándose las manos con dinero público... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es el ABC de la propaganda política, pocos mensajes, cortitos y muy repetidos, eso lo inventó el Sr. Joseph hace la tira de años, la masa tiene poca capacidad de retención y una gran capacidad de olvido. Pero vamos, es lo mismo que hacen los de Podemos, que de cada 3 palabras, una es "casta" y otra "bipartidismo" y de ahí no salen.
Para los "community manager" de "Podemos" :

https://www.youtube.com/watch?v=z5M4BSC4SmY
https://www.youtube.com/watch?v=RS8lesKPfl8

Ya sé que a vosotros no, pero a otros esto nos APESTA. Ya puede salir Monedero, o quien quiera a desmentirlo, o a terciar por los vericuetos que les dé la gana en sus cadenas afines. Peeero...

Al resto: si la alternativa del "ébola" es "la malaria", estamos apañados, compañeros. [mad]
NWOBHM escribió:Pero vamos, es lo mismo que hacen los de Podemos, que de cada 3 palabras, una es "casta" y otra "bipartidismo" y de ahí no salen.


Se ve que prestas mucha atención a los discursos de Monedero y Pablo Iglesias... lo mismito oiga que la mongola de Esperanza Aguirre repitiendo cada dos por tres las mismas tonterías...

Pero vamos que ese es otro discurso que interesa mucho para evitar el cambio: 'son lo mismo'. :o
7110 respuestas