¿Qué opinais de Podemos?

basslover escribió:
SeventhNightmare escribió:Compatible moralmente mis cojones. No necesita ese empleo para nada, en España sobran licenciados universitarios y faltan billetes para fin de mes.
¿No queréis que gane credibilidad y votos? Si preferís ir por el mundo tirando céntimos y guardándoos los billetes perfecto, pero luego no habléis de pobreza.


Exacto debería vivir bajo un puente y donar todo su dinero. Que hipócrita....

Le eligen eurodiputado y sigue dando clases ¿Exactamente en que se contradice?


Si la cuestión es sacar historias de debajo de las piedras. Estamos en un país en que ministros con varios pisos cobran dieta de alojamiento (1600 eurillos de nada) y la peña calladita. Pero que un notas quiera conservar, y ejercer, su trabajo de profesor es deleznable [qmparto]
SV_getsu está baneado del subforo por "flamer"
Los frikis de 13 TV ya estaban ladrando de piojoso iglesias. No os dais cuenta que la derecha e izquierda español son las 2 caras de la misma moneda?
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
wilobix escribió:
basslover escribió:
SeventhNightmare escribió:Compatible moralmente mis cojones. No necesita ese empleo para nada, en España sobran licenciados universitarios y faltan billetes para fin de mes.
¿No queréis que gane credibilidad y votos? Si preferís ir por el mundo tirando céntimos y guardándoos los billetes perfecto, pero luego no habléis de pobreza.


Exacto debería vivir bajo un puente y donar todo su dinero. Que hipócrita....

Le eligen eurodiputado y sigue dando clases ¿Exactamente en que se contradice?


Si la cuestión es sacar historias de debajo de las piedras. Estamos en un país en que ministros con varios pisos cobran dieta de alojamiento (1600 eurillos de nada) y la peña calladita. Pero que un notas quiera conservar, y ejercer, su trabajo de profesor es deleznable [qmparto]

Jajajajaj si hasta Rubalcaba tuvo que dejar la política para volver a la universidad como profesor.
Entre la ceguera y las comunas de las que habla Monedero, esto va viento en popa ;3
SV_getsu está baneado del subforo por "flamer"
Yo me parto con las propuestas irrisorias de estos elementos y de su fanservice
SV_getsu escribió:Los frikis de 13 TV ya estaban ladrando de piojoso iglesias. No os dais cuenta que la derecha e izquierda español son las 2 caras de la misma moneda?

Hombre, no. Dos caras de la misma moneda son el PPSOE, que de izquierda o derecha tienen poco y lo único en común que tienen es querer vivir a costa de manipular el estado. Pero no puedes compararme un programa político orientado a la protección de la ciudadanía frente a otro programa orientado a la destrucción de derechos laborales. Es evidente que ni son la misma moneda, ni del mismo color.
SeventhNightmare escribió:Jajajajaj si hasta Rubalcaba tuvo que dejar la política para volver a la universidad como profesor.
Entre la ceguera y las comunas de las que habla Monedero, esto va viento en popa ;3


Mezclas conceptos. Rubalcaba estaba en una excedencia de su plaza como docente universitario. Deberías repasar qué es la dedicación exclusiva en este país para trabajadores del Estado y sus incompatibilidades.

El caso de Iglesias no tiene nada que ver.
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
wilobix escribió:
SeventhNightmare escribió:Jajajajaj si hasta Rubalcaba tuvo que dejar la política para volver a la universidad como profesor.
Entre la ceguera y las comunas de las que habla Monedero, esto va viento en popa ;3


Mezclas conceptos. Rubalcaba estaba en una excedencia de su plaza como docente universitario. Deberías repasar qué es la dedicación exclusiva en este país para trabajadores del Estado y sus incompatibilidades.

El caso de Iglesias no tiene nada que ver.

A lo que voy es a que un político pluriempleado en tiempos de paro esta mal. Se llame Iglesias, Rubalcaba o aquella tiroteada de los 10 cargos.
Este no es "un notas", se supone que es una persona seria que aspira a gobernar España.
SV_getsu está baneado del subforo por "flamer"
Pp. Psoe.podemos. todo es la misma basura
SeventhNightmare escribió:
jorcoval escribió:
SeventhNightmare escribió:El perfectamente podria renunciar a su trabajo como profesor y poner a alguien cualificado que lo este pasando mal (que los hay, a menudo los sacan en esos programas de los que sacais lo que os interesa).

Y 2ª vez ¿por qué debería hacerlo?
Si se ganó su plaza (o no, que seguramente no sea en propiedad) y ésta es compatible tanto moral como legalmente con su cargo político, ¿por qué debería renunciar a ella?

Compatible moralmente mis cojones. No necesita ese empleo para nada, en España sobran licenciados universitarios y faltan billetes para fin de mes.
¿No queréis que gane credibilidad y votos? Si preferís ir por el mundo tirando céntimos y guardándoos los billetes perfecto, pero luego no habléis de pobreza.

A ver, te voy a responder por educación.

Lo que haga me la suda. No los he votado y los votaré, así que las respuestas de guardería te las ahorras, que aquí ya peinamos canas ("si preferís" "habléis" "guardándoos"... No personalices tu panfletada si no sabes con quién hablas ni qué ideología tiene, es de niño pequeño)

Es perfectamente compatible ser profesor con ser político, otra cosa seria ser consejero en una eléctrica (por ejemplo) porque hay conflicto de intereses.
Tampoco ha obtenido su trabajo de profesor gracias a su puesto político.
No he dicho que lo necesite o no, solo que moralmente no es reprobable. Igual hay que preguntarle a tus cojones ya que veo que es tu único argumento.
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces jorcoval, como es legal, nos agarramos a la ley y hale, a callar los demas. Pues precisamente Pablemos es el que se queja de todos los ex politicos que son consejeros...por que se queja de algo legal?
Comprendo que haya que justificarlo todo, pero intentad moderar vuestro discurso. Usando ad hominems os vais a parecer al PP.
SeventhNightmare escribió:Entonces jorcoval, como es legal, nos agarramos a la ley y hale, a callar los demas. Pues precisamente Pablemos es el que se queja de todos los ex politicos que son consejeros...por que se queja de algo legal?
Comprendo que haya que justificarlo todo, pero intentad moderar vuestro discurso. Usando ad hominems os vais a parecer al PP.

He dicho MORAL y LEGAL.
No es lo mismo trabajar en algo como profesor y luego ser político, que ser político y luego consejero. Por supuesto, político y consejero simultáneamente es inaceptable.

Si vuelves a personalizar, que ya he dicho QUE NO VOTO A PODEMOS, pasaré a ignorarte, porque si hablo con alguien, al menos que le llegue a entender lo que se le dice.
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
jorcoval escribió:
SeventhNightmare escribió:Entonces jorcoval, como es legal, nos agarramos a la ley y hale, a callar los demas. Pues precisamente Pablemos es el que se queja de todos los ex politicos que son consejeros...por que se queja de algo legal?
Comprendo que haya que justificarlo todo, pero intentad moderar vuestro discurso. Usando ad hominems os vais a parecer al PP.

He dicho MORAL y LEGAL.
Si vuelves a personalizar, que ya he dicho QUE NO VOTO A PODEMOS, pasaré a ignorarte, porque si hablo con alguien, al menos que le llegue a entender lo que se le dice.

Ahora que las religiones son cosa minoritaria, la moral es subjetiva, arbitraria.
Para no votar a podemos, pareces bastante afin. Pero no voy a moderar mi discurso, que lo hagan los politicos ;3
SV_getsu está baneado del subforo por "flamer"
Que guapo. Lucha de fanboys
SeventhNightmare escribió:A lo que voy es a que un político pluriempleado en tiempos de paro esta mal. Se llame Iglesias, Rubalcaba o aquella tiroteada de los 10 cargos.
Este no es "un notas", se supone que es una persona seria que aspira a gobernar España.


Imagen
SeventhNightmare escribió:
jorcoval escribió:
SeventhNightmare escribió:Entonces jorcoval, como es legal, nos agarramos a la ley y hale, a callar los demas. Pues precisamente Pablemos es el que se queja de todos los ex politicos que son consejeros...por que se queja de algo legal?
Comprendo que haya que justificarlo todo, pero intentad moderar vuestro discurso. Usando ad hominems os vais a parecer al PP.

He dicho MORAL y LEGAL.
Si vuelves a personalizar, que ya he dicho QUE NO VOTO A PODEMOS, pasaré a ignorarte, porque si hablo con alguien, al menos que le llegue a entender lo que se le dice.

Ahora que las religiones son cosa minoritaria, la moral es subjetiva, arbitraria.
Para no votar a podemos, pareces bastante afin. Pero no voy a moderar mi discurso, que lo hagan los politicos ;3

He votado a las antípodas de podemos.

Ahora, si una cosa no me parece mal, lo digo. Me da igual que la haga el PP, el PSOE o podemos.
Por ello, hago lo mismo cuando sí está mal.

Así que en este foro he "votado" al PP, al PSOE, a IU o Podemos. Sin haber echado papeleta nunca por ninguno de ellos.

La moral ha sido siempre arbitraria...hasta cierto punto.
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
La moral no se puede imponer a nadie, jorcoval. Algunos defenderan que tener dos bocadillos y comerselos delante de un muerto de hambre clama al cielo, y otros hablaran de legalidad y derechos, pero ninguno tendra razon.
El tema principal es que un pluriempleado en tiempos de paro con pasado comunista que fue el contacto de ETA en Madrid no me parece un candidato apto para la presidencia de España, y punto.
SeventhNightmare escribió:El tema principal es que un pluriempleado en tiempos de paro con pasado comunista que fue el contacto de ETA en Madrid no me parece un candidato apto para la presidencia de España, y punto.


Ejemplo didáctico. Una mentira repetida muchas veces funciona.
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
Newport escribió:
SeventhNightmare escribió:El tema principal es que un pluriempleado en tiempos de paro con pasado comunista que fue el contacto de ETA en Madrid no me parece un candidato apto para la presidencia de España, y punto.


Ejemplo didáctico. Una mentira repetida muchas veces funciona.

No pongas a Herrira y la Guardia Civil como mentirosos, que esta muy feo ;3
SeventhNightmare escribió:
Newport escribió:
SeventhNightmare escribió:El tema principal es que un pluriempleado en tiempos de paro con pasado comunista que fue el contacto de ETA en Madrid no me parece un candidato apto para la presidencia de España, y punto.


Ejemplo didáctico. Una mentira repetida muchas veces funciona.

No pongas a Herrira y la Guardia Civil como mentirosos, que esta muy feo ;3


La Guardia Civil es un cuerpo de seguridad nacional. Un informe de la Guardia Civil es eso, un texto donde se hace una serie de pesquisas policiales que se utilizan o no en un juicio. Un juez es garante de la aplicación del derecho y las leyes. No nos saltemos el último punto porque estamos en un estado de derecho, por lo menos supuestamente.

Un informe de la Guardia civil en terminos acusatorios contra el que sea es mientras no lo diga un juez absolutamente nada.

Apréndete las normas de un estado de derecho y de la justicia que rige un país. Primer aviso.
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajaja. Si Herrira lo admitio! Por que quieres liarla? Esos tecnicismos propios de quien nada tiene que decir solo te dejan en mal lugar. Es obvio que no os quedan cartuchos ya...
SeventhNightmare escribió:Jajaja. Si Herrira lo admitio! Por que quieres liarla? Esos tecnicismos propios de quien nada tiene que decir solo te dejan en mal lugar. Es obvio que no os quedan cartuchos ya...


Herrira admitió qué hombrecito?

Tu discurso maniqueo y falsario no tiene cabida en este foro donde nos regimos por comportamientos honestos y probamos lo que decimos. Aplícatelo :)
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
Newport escribió:
SeventhNightmare escribió:Jajaja. Si Herrira lo admitio! Por que quieres liarla? Esos tecnicismos propios de quien nada tiene que decir solo te dejan en mal lugar. Es obvio que no os quedan cartuchos ya...


Herrira admitió qué hombrecito?

Tu discurso maniqueo y falsario no tiene cabida en este foro donde nos regimos por comportamientos honestos y probamos lo que decimos. Aplícatelo :)

No necesito probar que el agua moja. Si gente del entorno de ETA tiene el telefono de un aspirante a presidente del Gobierno como contacto en Madrid, pues se dice y ya esta. Agarrate a gilipolleces tecnicistas, desautoriza a la G.C; hace mucho que este personaje perdio la superioridad moral de la que presume.
Es una "gilipollez técnica" nombrarte los pasos que van desde que la policía o cualquier cuerpo de seguridad investiga un supuesto delito, a que un juez dicte una sentencia, para dirimir o argumentar con pruebas que un señor es un contacto en la capital de una trama terrorista?

Oye que algunos vengáis con la hormigonera al foro lanzando calumnias a diestro y siniestro, no significa que los que probamos siempre lo que decimos no os vayamos a dar el alto. Porque lo que has dicho es falso y como eres un mentiroso, se te dice. A ver si ahora los informes de la Guardia civil van a servir para calumniar a personas.

Sin pruebas entonces? Pues a seguir enmierdando el hilo mientras los mods te lo permitan.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que Podemos tiene vinculos con Herrira esta mas claro que el agua moja [oki]
josele69 escribió:Que Podemos tiene vinculos con Herrira esta mas claro que el agua moja [oki]


Herrira se reunió cuando era una asociación legal con Podemos, IU, CIU, PNV, la Chunta, Compromís y con el PSOE. Por lo tanto y siguiendo esa lógica aplastante, todo es ETA menos el PP. Ya tenéis el titular ahora a la cama a dormir.
Hacía tiempo que no me pasaba por este hilo, pero está invadido por trolls de un nivel digno de Forrest Gump [facepalm]
josele69 escribió:Que Podemos tiene vinculos con Herrira esta mas claro que el agua moja [oki]


Efectivamente, en una visita a Madrid organizamos una cena en la que, entre otras personas, se encontraba Pablo Iglesias", afirma Labayen en una serie de comentarios publicados en su cuenta de Twitter ante la información publicada por EL MUNDO. "Lo extraño es que, entre las decenas de reuniones que mantuvimos, la Guardia Civil sólo filtre la que estuvo Pablo Iglesias", añade.

Según Labayen, "la visita a Madrid incluyó contactos con una decena de periodistas y comunicadores de medios estatales, uno de ellos Pablo Iglesias" y añade que el "objetivo de estos contactos era difundir en Madrid el trabajo de Herrira por los derechos humanos, la resolución y la paz".

En su cadena de mensajes de Twitter, Labayen explica que el mismo día que tuvo lugar la cena con Pablo Iglesias también celebraron reuniones con representantes del PSOE, IU, CIU, Compromis, la Chunta. "En sus dos años de vida Herrira mantuvo contactos con cientos de personas: políticos, periodistas, jueces, movimientos sociales", añade.

http://www.elmundo.es/espana/2014/06/30 ... b4574.html

Todo es ETA entonces. [bye]
SeventhNightmare escribió:
Newport escribió:
SeventhNightmare escribió:Jajaja. Si Herrira lo admitio! Por que quieres liarla? Esos tecnicismos propios de quien nada tiene que decir solo te dejan en mal lugar. Es obvio que no os quedan cartuchos ya...


Herrira admitió qué hombrecito?

Tu discurso maniqueo y falsario no tiene cabida en este foro donde nos regimos por comportamientos honestos y probamos lo que decimos. Aplícatelo :)

No necesito probar que el agua moja. Si gente del entorno de ETA tiene el telefono de un aspirante a presidente del Gobierno como contacto en Madrid, pues se dice y ya esta. Agarrate a gilipolleces tecnicistas, desautoriza a la G.C; hace mucho que este personaje perdio la superioridad moral de la que presume.

¿Por que manipulas la verdad (y crees que la gente no se da cuenta)?
1Saludo
Newport escribió:
josele69 escribió:Que Podemos tiene vinculos con Herrira esta mas claro que el agua moja [oki]


Herrira se reunió cuando era una asociación legal con Podemos, IU, CIU, PNV, la Chunta, Compromís y con el PSOE. Por lo tanto y siguiendo esa lógica aplastante, todo es ETA menos el PP. Ya tenéis el titular ahora a la cama a dormir.


Déjalo. Herrira es ETA, Podemos tiene vínculos con Herrira y por tanto con ETA. Es así de simple. No van a pensar nada más allá que no sea esa sandez sin sentido.
SeventhNightmare escribió:
Newport escribió:
SeventhNightmare escribió:Jajaja. Si Herrira lo admitio! Por que quieres liarla? Esos tecnicismos propios de quien nada tiene que decir solo te dejan en mal lugar. Es obvio que no os quedan cartuchos ya...


Herrira admitió qué hombrecito?

Tu discurso maniqueo y falsario no tiene cabida en este foro donde nos regimos por comportamientos honestos y probamos lo que decimos. Aplícatelo :)

No necesito probar que el agua moja. Si gente del entorno de ETA tiene el telefono de un aspirante a presidente del Gobierno como contacto en Madrid, pues se dice y ya esta. Agarrate a gilipolleces tecnicistas, desautoriza a la G.C; hace mucho que este personaje perdio la superioridad moral de la que presume.

¿Entonces éstos que sí se han reunido con ETA para negociar y los han utilizado para ganar votos?
Espero que seas igual de duro.Con éstos no te hace falta ni manipular la verdad.
https://www.youtube.com/watch?v=WbId_5jrqlM
1Saludo
PreOoZ escribió:Déjalo. Herrira es ETA, Podemos tiene vínculos con Herrira y por tanto con ETA. Es así de simple. No van a pensar nada más allá que no sea esa sandez sin sentido.


Herrira no sé si es ETA, pero es filoetarra.
Por tanto, no sé que demonios de justificación vas a dar sobre que Podemos apoye a Herrira.
Buenos días a todos,

Escribo solo para comentaros mi experiencia personal. Ayer, por fin, saque el tiempo suficiente para acercarme a las asambleas de círculo de PodemosGuadalajara. Las primeras sensaciones son buenas, todo parece que tiene un ambiente de mucha colaboración y participación, lo cual me parece bastante positivo viendo el panorama político actual. Os voy a comentar cosas al respecto del círculo de Guadalajara, no voy a generalizar con lo demás porque no he estado en el resto de círculos, por lo que no me critiquéis por ello.

CIRCULOS:
En primer lugar, veo carencias en la organización del círculo. Parece ser que de Guadalajara y los del resto de la provincia (Azuqueca, el casar…etc.), están esperando a la asamblea general ciudadana que podemos tiene prevista para otoño, y en la que se votará el organigrama, para dar un paso más en su formalización y en elegir los órganos de cada círculo. Cuando digo que veo carencias, tengo que justificar que me parecen de lo más normales, viendo sobre todo el poco tiempo con el que se han formalizado asambleas y el poco tiempo que se ha formado el partido (no olvidemos que se formó hace apenas medio año), y para nada es un escalón insalvable, es más bien un obstáculo que tiende a solucionarse con la propia evolución de los círculos.
Por otro lado, me animaron a formar mi propio círculo en mi municipio, lo cual no me desagrada. Según me informaron, cada círculo es totalmente independiente y se centra en los propios problemas que puedan surgir en su entorno. Esto no me convence demasiado, porque entiendo que todos los círculos provinciales (llámese como he comentado antes, circulo Azuqueca, circulo el casar…etc.), al final, debería colgar (reportar, comunicar avances o ideas e incluso recibir sugerencias…etc.) de una matriz más general que fuera el círculo de Guadalajara, que incluso esta a su vez colgara de una matriz más general que fuera círculo de castilla-la mancha y así sucesivamente. Es una idea que propuse ayer mismo, que cada circulo tuviera un interlocutor con podemos Guadalajara y si parece que estaban de acuerdo, pero que hasta que no estuvieran los organigramas hechos no iba a ser posible. De aquí saco una lectura positiva, y es que para estas pequeñas cosas que a mí personalmente no me cuadran o no me convencen, eres totalmente libre de expresar tu opinión y lo más importante es que eres escuchado y valorado. Creo que es un punto de inflexión en las asambleas o círculos del resto de partidos políticos en los que lo que hay es lo que hay y te callas.

MEDIOS DE EXPANSION DE “LA DOCTRINA”
En el círculo, se comentó la idea de cómo llegar a más gente (principalmente a la gente mayor), y hablaron de varios métodos como el buzoneo de octavillas, carteles…etc. Esta parte me parece de lo más normal, pero sí que hay algo que me preocupa y es que en cierto momento, se hablaba de inculcar a nuestro entorno (Amigos, compañeros de trabajo, familiares…etc.) la filosofía podemos. Esto me parece un tanto “sectario”, no creo que sea necesario actuar de esa forma. Antaño si pudiera ser factible, pero a día de hoy, en la época en la que vivimos, en la superautopista de la información, quien no conoce podemos o no va a las asambleas ciudadanas es porque no quiere, no porque no tenga información disponible. No sé, es mi opinión nada más, de hecho creo que podréis discutírmela con argumentos y puede que hasta cambie de opinión.

Bueno, para ser mi primera asamblea esto es un poco lo que saque en claro sin profundizar en temas “más políticos” (en lo que se refiere a temas políticos, se dijeron cosas la mar de sensatas y bien encaminadas). Evidentemente, es la primera de muchas. Tampoco os engañéis con lo que comento anteriormente, os he destacado lo peor, pero la conclusión final que saco de mi asistencia es que el futuro es muy prometedor y me gustaría aportar mi granito de arena y de algún modo ser participe para dar solidez a esta masa de arcilla que todavía está sin formar.


PD: Vaya tochaco que me ha salido!!! Si lo escribe otro le digo que ni con sus ojos xD
thadeusx escribió:¿Entonces éstos que sí se han reunido con ETA para negociar y los han utilizado para ganar votos?
Espero que seas igual de duro.Con éstos no te hace falta ni manipular la verdad.
https://www.youtube.com/watch?v=WbId_5jrqlM
1Saludo


Estás tu que te va a contestar a eso xDD
sesito71 escribió:
PreOoZ escribió:Déjalo. Herrira es ETA, Podemos tiene vínculos con Herrira y por tanto con ETA. Es así de simple. No van a pensar nada más allá que no sea esa sandez sin sentido.


Herrira no sé si es ETA, pero es filoetarra.
Por tanto, no sé que demonios de justificación vas a dar sobre que Podemos apoye a Herrira.


Podemos no apoya a Herrira. Ya lo han explicado y requete-explicado.
aperitivo escribió:Buenos días a todos,

Escribo solo para comentaros mi experiencia personal. Ayer, por fin, saque el tiempo suficiente para acercarme a las asambleas de círculo de PodemosGuadalajara. Las primeras sensaciones son buenas, todo parece que tiene un ambiente de mucha colaboración y participación, lo cual me parece bastante positivo viendo el panorama político actual. Os voy a comentar cosas al respecto del círculo de Guadalajara, no voy a generalizar con lo demás porque no he estado en el resto de círculos, por lo que no me critiquéis por ello.

CIRCULOS:
En primer lugar, veo carencias en la organización del círculo. Parece ser que de Guadalajara y los del resto de la provincia (Azuqueca, el casar…etc.), están esperando a la asamblea general ciudadana que podemos tiene prevista para otoño, y en la que se votará el organigrama, para dar un paso más en su formalización y en elegir los órganos de cada círculo. Cuando digo que veo carencias, tengo que justificar que me parecen de lo más normales, viendo sobre todo el poco tiempo con el que se han formalizado asambleas y el poco tiempo que se ha formado el partido (no olvidemos que se formó hace apenas medio año), y para nada es un escalón insalvable, es más bien un obstáculo que tiende a solucionarse con la propia evolución de los círculos.
Por otro lado, me animaron a formar mi propio círculo en mi municipio, lo cual no me desagrada. Según me informaron, cada círculo es totalmente independiente y se centra en los propios problemas que puedan surgir en su entorno. Esto no me convence demasiado, porque entiendo que todos los círculos provinciales (llámese como he comentado antes, circulo Azuqueca, circulo el casar…etc.), al final, debería colgar (reportar, comunicar avances o ideas e incluso recibir sugerencias…etc.) de una matriz más general que fuera el círculo de Guadalajara, que incluso esta a su vez colgara de una matriz más general que fuera círculo de castilla-la mancha y así sucesivamente. Es una idea que propuse ayer mismo, que cada circulo tuviera un interlocutor con podemos Guadalajara y si parece que estaban de acuerdo, pero que hasta que no estuvieran los organigramas hechos no iba a ser posible. De aquí saco una lectura positiva, y es que para estas pequeñas cosas que a mí personalmente no me cuadran o no me convencen, eres totalmente libre de expresar tu opinión y lo más importante es que eres escuchado y valorado. Creo que es un punto de inflexión en las asambleas o círculos del resto de partidos políticos en los que lo que hay es lo que hay y te callas.

MEDIOS DE EXPANSION DE “LA DOCTRINA”
En el círculo, se comentó la idea de cómo llegar a más gente (principalmente a la gente mayor), y hablaron de varios métodos como el buzoneo de octavillas, carteles…etc. Esta parte me parece de lo más normal, pero sí que hay algo que me preocupa y es que en cierto momento, se hablaba de inculcar a nuestro entorno (Amigos, compañeros de trabajo, familiares…etc.) la filosofía podemos. Esto me parece un tanto “sectario”, no creo que sea necesario actuar de esa forma. Antaño si pudiera ser factible, pero a día de hoy, en la época en la que vivimos, en la superautopista de la información, quien no conoce podemos o no va a las asambleas ciudadanas es porque no quiere, no porque no tenga información disponible. No sé, es mi opinión nada más, de hecho creo que podréis discutírmela con argumentos y puede que hasta cambie de opinión.

Bueno, para ser mi primera asamblea esto es un poco lo que saque en claro sin profundizar en temas “más políticos” (en lo que se refiere a temas políticos, se dijeron cosas la mar de sensatas y bien encaminadas). Evidentemente, es la primera de muchas. Tampoco os engañéis con lo que comento anteriormente, os he destacado lo peor, pero la conclusión final que saco de mi asistencia es que el futuro es muy prometedor y me gustaría aportar mi granito de arena y de algún modo ser participe para dar solidez a esta masa de arcilla que todavía está sin formar.


PD: Vaya tochaco que me ha salido!!! Si lo escribe otro le digo que ni con sus ojos xD


Leñe un compañero alcarreño, yo soy del circulo de villanueva de la torre Je je je

El problema a menos aqui es que no se puede decidir apenas nada por que mucha gente del circulo se va de vacaciones, mientras los que nos quedamos organizamos los temas a tratar en septiembre.
Señor Ventura escribió:
thadeusx escribió:¿Entonces éstos que sí se han reunido con ETA para negociar y los han utilizado para ganar votos?
Espero que seas igual de duro.Con éstos no te hace falta ni manipular la verdad.
https://www.youtube.com/watch?v=WbId_5jrqlM
1Saludo


Estás tu que te va a contestar a eso xDD


Lo de esta gentuza es muy fuerte. Mienten, manipulan y echan en cara cosas qeu ellos han hecho.

No es que no vayan a responder a este vídeo sus palmeros, es que no han respondido a nada de las noticias tirando de hemeroteca que se les ha puesto.
Pero eh! Que si lo hace otro partido que no son ellos, son ETA. O filoetarras como dicen por aquí. Que triste.
2 cosas, desde un no votante de Podemos (ni ahora ni nunca me temo) pero que ve con buenos ojos su irrupción.
aperitivo escribió:Por otro lado, me animaron a formar mi propio círculo en mi municipio, lo cual no me desagrada. Según me informaron, cada círculo es totalmente independiente y se centra en los propios problemas que puedan surgir en su entorno. Esto no me convence demasiado, porque entiendo que todos los círculos provinciales (llámese como he comentado antes, circulo Azuqueca, circulo el casar…etc.), al final, debería colgar (reportar, comunicar avances o ideas e incluso recibir sugerencias…etc.) de una matriz más general que fuera el círculo de Guadalajara, que incluso esta a su vez colgara de una matriz más general que fuera círculo de castilla-la mancha y así sucesivamente. Es una idea que propuse ayer mismo, que cada circulo tuviera un interlocutor con podemos Guadalajara y si parece que estaban de acuerdo, pero que hasta que no estuvieran los organigramas hechos no iba a ser posible. De aquí saco una lectura positiva, y es que para estas pequeñas cosas que a mí personalmente no me cuadran o no me convencen, eres totalmente libre de expresar tu opinión y lo más importante es que eres escuchado y valorado. Creo que es un punto de inflexión en las asambleas o círculos del resto de partidos políticos en los que lo que hay es lo que hay y te callas.

MEDIOS DE EXPANSION DE “LA DOCTRINA”
En el círculo, se comentó la idea de cómo llegar a más gente (principalmente a la gente mayor), y hablaron de varios métodos como el buzoneo de octavillas, carteles…etc. Esta parte me parece de lo más normal, pero sí que hay algo que me preocupa y es que en cierto momento, se hablaba de inculcar a nuestro entorno (Amigos, compañeros de trabajo, familiares…etc.) la filosofía podemos. Esto me parece un tanto “sectario”, no creo que sea necesario actuar de esa forma. Antaño si pudiera ser factible, pero a día de hoy, en la época en la que vivimos, en la superautopista de la información, quien no conoce podemos o no va a las asambleas ciudadanas es porque no quiere, no porque no tenga información disponible. No sé, es mi opinión nada más, de hecho creo que podréis discutírmela con argumentos y puede que hasta cambie de opinión.

Colgar de una estructura centralizada hace que se centralicen doctrinas, ideas, soluciones, etc... Habrá cosas mancumunadas que si tengan sentido, pero por ejemplo, en un pueblo puede ser buena idea tener zona azul y en otro no. En un pueblo puede ser necesario asfaltar y en otro no. En un pueblo puede ser positivo mantener una piscina y en otro no. Si centralizas, favoreces que las decisiones se tomen en función de ideas y no de circunstancias concretas o simplemente de opiniones de afectados, el Podemos Guadalajara igual le da por decir que oye, que "zona azul" no, para nadie, que eso es reaccionario. Y piscinas tampoco, q es un lujo.

Sobre lo de la doctrina... ten en cuenta que partimos de una desigualdad salvaje, de una situación donde las ideas de los "mayoritarios" están difundidas cada día, donde se dan por hecho muchas cosas, y donde mucha gente es desinformada involutariamente.
Que si, que somos mayorcitos, y nadie tiene que venir a "enseñar" a nadie, pero me parece en todo caso igual de malo el coger a tu abuelo y contarle el ideario de Podemos (que tú compartes libremente sin coacciones), que dejarle estar sin hablar del tema y que vote por inercia o lo que ve en TV. Y digo abuelo como digo tu hermano o quien sea.
Sectario sería según el enfoque, si lo planteas en plan "eres un borrego, escucha lo que digo y sigue mis ideas que yo si se lo que hay que hacer" o "el resto es malo, nosotros buenos" o "si no votas lo que yo, no te ajunto"... pues oye, no... pero con sentido común, educación y sosiego, si.
Sensenick escribió:2 cosas, desde un no votante de Podemos (ni ahora ni nunca me temo) pero que ve con buenos ojos su irrupción.

Colgar de una estructura centralizada hace que se centralicen doctrinas, ideas, soluciones, etc... Habrá cosas mancumunadas que si tengan sentido, pero por ejemplo, en un pueblo puede ser buena idea tener zona azul y en otro no. En un pueblo puede ser necesario asfaltar y en otro no. En un pueblo puede ser positivo mantener una piscina y en otro no. Si centralizas, favoreces que las decisiones se tomen en función de ideas y no de circunstancias concretas o simplemente de opiniones de afectados, el Podemos Guadalajara igual le da por decir que oye, que "zona azul" no, para nadie, que eso es reaccionario. Y piscinas tampoco, q es un lujo.

Sobre lo de la doctrina... ten en cuenta que partimos de una desigualdad salvaje, de una situación donde las ideas de los "mayoritarios" están difundidas cada día, donde se dan por hecho muchas cosas, y donde mucha gente es desinformada involutariamente.
Que si, que somos mayorcitos, y nadie tiene que venir a "enseñar" a nadie, pero me parece en todo caso igual de malo el coger a tu abuelo y contarle el ideario de Podemos (que tú compartes libremente sin coacciones), que dejarle estar sin hablar del tema y que vote por inercia o lo que ve en TV. Y digo abuelo como digo tu hermano o quien sea.
Sectario sería según el enfoque, si lo planteas en plan "eres un borrego, escucha lo que digo y sigue mis ideas que yo si se lo que hay que hacer" o "el resto es malo, nosotros buenos" o "si no votas lo que yo, no te ajunto"... pues oye, no... pero con sentido común, educación y sosiego, si.


Muy cierto en el ejemplo que has puesto si guadalajara mete eso a villanueva de la torre la fastidias pues la mayoria de casas las tienen

Es mejor en ese aspecto ser idependiente en segun que cosas
jouse norris escribió:
Sensenick escribió:2 cosas, desde un no votante de Podemos (ni ahora ni nunca me temo) pero que ve con buenos ojos su irrupción.

Colgar de una estructura centralizada hace que se centralicen doctrinas, ideas, soluciones, etc... Habrá cosas mancumunadas que si tengan sentido, pero por ejemplo, en un pueblo puede ser buena idea tener zona azul y en otro no. En un pueblo puede ser necesario asfaltar y en otro no. En un pueblo puede ser positivo mantener una piscina y en otro no. Si centralizas, favoreces que las decisiones se tomen en función de ideas y no de circunstancias concretas o simplemente de opiniones de afectados, el Podemos Guadalajara igual le da por decir que oye, que "zona azul" no, para nadie, que eso es reaccionario. Y piscinas tampoco, q es un lujo.

Sobre lo de la doctrina... ten en cuenta que partimos de una desigualdad salvaje, de una situación donde las ideas de los "mayoritarios" están difundidas cada día, donde se dan por hecho muchas cosas, y donde mucha gente es desinformada involutariamente.
Que si, que somos mayorcitos, y nadie tiene que venir a "enseñar" a nadie, pero me parece en todo caso igual de malo el coger a tu abuelo y contarle el ideario de Podemos (que tú compartes libremente sin coacciones), que dejarle estar sin hablar del tema y que vote por inercia o lo que ve en TV. Y digo abuelo como digo tu hermano o quien sea.
Sectario sería según el enfoque, si lo planteas en plan "eres un borrego, escucha lo que digo y sigue mis ideas que yo si se lo que hay que hacer" o "el resto es malo, nosotros buenos" o "si no votas lo que yo, no te ajunto"... pues oye, no... pero con sentido común, educación y sosiego, si.


Muy cierto en el ejemplo que has puesto si guadalajara mete eso a villanueva de la torre la fastidias pues la mayoria de casas las tienen

Es mejor en ese aspecto ser idependiente en segun que cosas



No me habéis entendido jejejeje (o no me he explicado bien [360º] )en referencia a "una estructura centralizada" no me refería a tomar decisiones en común, si no en tener una estructura organizada bajo los estándares marcados por una "entidad superior", y que cada una de las pequeñas pudiera reportar o compartir sus ideas, sus acciones acometidas o sus propuestas frente a esa "entidad superior" en consonancia con el resto de interlocutores de los circulos mas pequeños, sería algo mas que enriquecedor. No lo decía con animo de que se tomaran las medidas o se adoptaran soluciones a nivel general, precisamente estoy en contra de ello.

Respecto a lo del "adoctrinamiento", lo que comentas Sensenick quizá estuviera equivocado, creo que aceptaré barco, o al menos en parte [oki]

PD: Josue, creo que ayer conoci a Vanessa que me parece que era del círculo de Villanueva [qmparto]
PreOoZ escribió:
sesito71 escribió:
PreOoZ escribió:Déjalo. Herrira es ETA, Podemos tiene vínculos con Herrira y por tanto con ETA. Es así de simple. No van a pensar nada más allá que no sea esa sandez sin sentido.


Herrira no sé si es ETA, pero es filoetarra.
Por tanto, no sé que demonios de justificación vas a dar sobre que Podemos apoye a Herrira.


Podemos no apoya a Herrira. Ya lo han explicado y requete-explicado.


Que sí, que esto es solo un saludillo bienintencionado, sin complicidad alguna: https://www.youtube.com/watch?v=4CJYqO6bi6A

[oki]
El propio vídeo que enlazas te contradice. [qmparto] [qmparto]

A ver si alguien responde al vídeo anterior.
El PSOE usando argumentos al estilo de Esperanza Aguirre para descalificar a Podemos relacionándolo con el ideario fascista:

http://www.publico.es/politica/537561/e ... -mussolini

Se nota que hay mucho miedo... Ojito que este señor es de la "nueva" junta del PSOE, la de la renovación... :-|
En mi opinión, Podemos no es más que un "partiducho" que se ha aprovechado de la situación actual para intentar ascender y acabar como todos los demás partidos que han llegado a lo mas alto ya sean de izquierdas, de derechas o del centro. Por suerte para todos, como dice Darwin en la selección natural, los más débiles acaban por desaparecer, y Podemos tiene sus días contados...
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
La seleccion natural no tiene nada que ver con eso, vuelve a leer a Darwin
subix escribió:En mi opinión, Podemos no es más que un "partiducho" que se ha aprovechado de la situación actual para intentar ascender y acabar como todos los demás partidos que han llegado a lo mas alto ya sean de izquierdas, de derechas o del centro. Por suerte para todos, como dice Darwin en la selección natural, los más débiles acaban por desaparecer, y Podemos tiene sus días contados...


Vamos, que no has entendido nada [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo tengo una pregunta, para afiliarse, hay que dar todos los datos válidos?
Me refiero en especial a los apellidos, DNI, y calle.
subix escribió:En mi opinión, Podemos no es más que un "partiducho" que se ha aprovechado de la situación actual para intentar ascender y acabar como todos los demás partidos que han llegado a lo mas alto ya sean de izquierdas, de derechas o del centro. Por suerte para todos, como dice Darwin en la selección natural, los más débiles acaban por desaparecer, y Podemos tiene sus días contados...

Sí, contadísimos... por eso hasta el PP admite que no son una moda pasajera:
http://www.elmundo.es/espana/2014/08/06 ... b4577.html
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
Señor Ventura escribió:
thadeusx escribió:¿Entonces éstos que sí se han reunido con ETA para negociar y los han utilizado para ganar votos?
Espero que seas igual de duro.Con éstos no te hace falta ni manipular la verdad.
https://www.youtube.com/watch?v=WbId_5jrqlM
1Saludo


Estás tu que te va a contestar a eso xDD

Contestar que? Si el PP es lo peor que nos ha pasado desde el PSOE. Por mi que tiroteen a Aznar, a ZP y a todoa los demas. Vuestra gran inteligencia os hace asociar a la gente que no traga con el comunismo con el PP, y casi nunca es asi
Esta claro que no dais para mas. La unica respuesta es "p-pero el PP...".
subix escribió: Por suerte para todos, como dice Darwin en la selección natural, los más débiles acaban por desaparecer, y Podemos tiene sus días contados...


[facepalm] [facepalm] Si Darwin dijese eso debería no sólo aplicarse a los partidos...
subix escribió:En mi opinión, Podemos no es más que un "partiducho" que se ha aprovechado de la situación actual para intentar ascender y acabar como todos los demás partidos que han llegado a lo mas alto ya sean de izquierdas, de derechas o del centro. Por suerte para todos, como dice Darwin en la selección natural, los más débiles acaban por desaparecer, y Podemos tiene sus días contados...


La ignorancia es una enfermedad, que se cura leyendo...Me gustaría saber en que te basas para llegar a la conclusión que mencionas. Da algún argumento para poder debatir en lugar de flamear de manera tan gratuita.
7110 respuestas