› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ocihc escribió:Ejemplo claro de total impunidad cuando se refiere a menospreciar e insultar a los votantes de otros partidos.
Me has ahorrado el trabajo de tener que darle a "buscar".
Gracias.
Armin, ¿ves a lo que me refiero?.
Aaron-Cross escribió:Igualmente, estás a favor del coletas, y eso es el comunismo de siempre, bajo otros lemas y otros símbolos. No hay mucho más que entender.
sator23 escribió:Sois una secta total.
Actualmente, Pablito es un lider cuyos seguidores harán lo que sea, hasta inmolarse si es necesario, por alcanzar el ansiado paraiso igualitario prometido.
Jamás habia visto un grupillo de foristas que se dedicasen a promocionar, alardear, y limpiar la imagen de Pablemos en los foros por medio del cinismo, el sarcarmos y el insulto. Jamás el argumento.
Pero di ejemplos, joder. Gente baneada por decir: "los ignorantes/imbéciles/borregos votantes de Podemos".
Atmósfera protectora escribió:Yo mismo.
Armin Tamzarian escribió:Atmósfera protectora escribió:Yo mismo.
Si te banearon sólo por esa razón, ¿cómo que no acudiste a Feedback?
ataturk escribió:smaz escribió:Yo voy a votar a podemos por que es el unico partido que se pone firme ante la corrupcion, me da igual la renta basica esa de 1800€, eso es imposible de hacer y menos con la herencia de un billon de euros de deuda que va a dejar el PP.
OHHHHHH!!!! Voy a votar podemos a sabiendas de que hay cosas que no podran cumplir... pues si!!! Yo y toda mi familia y muchos amigos. El ppseo lo tiene jodido y twuits como el de esperanza aguirre que pedia ayuda ciudadana para sacar trapos sucios de pablo lo unico que hacen ea que me guste mas votar a podemos, les tienen miedo y solo con eso ya es motivo para votarles, ya oa digo que sus promesas me dan igual nunca un partido ha cumplido al 100% y estos no seran menos pero estoy seguro que con un partido de izquierdas el dia a dia de los acontecimientos sera mejor para la mayoria de la gente, es decir ya no habra via libre para que suba el agua luz butano y gasolina, que es flipante lo del efecto viernes y no se haga nada. Prefiero quedarme con esos detalles que hace años que no veo.
MIS DIES ...
ACA SE LOS DEJO.
ocihc escribió:No esperes que defienda a la gente que hace lo mismo en el otro bando. Y por supuesto, no me vas a comparar esos dos ejemplos con las 700 páginas de este hilo donde es difícil encontrar una en la que no se menosprecie a los votantes de los demás partidos.
Atmósfera protectora escribió:Porque me parece bien que el moderador sea afín a Podemos o por lo menos no me quita el sueño.
Atmósfera protectora escribió:Armin Tamzarian escribió:Atmósfera protectora escribió:Yo mismo.
Si te banearon sólo por esa razón, ¿cómo que no acudiste a Feedback?
Porque me parece bien que el moderador sea afín a Podemos o por lo menos no me quita el sueño.
Armin Tamzarian escribió:ocihc escribió:No esperes que defienda a la gente que hace lo mismo en el otro bando. Y por supuesto, no me vas a comparar esos dos ejemplos con las 700 páginas de este hilo donde es difícil encontrar una en la que no se menosprecie a los votantes de los demás partidos.
No entiendo qué me quieres decir. Pero al final no has dicho absolutamente nada. Dices que hay alguna clase de trato diferenciador (justo después de que se pida el ban de un clon troll, pero no es algo que tenga que ver) pero no aportas nada. Si te parece que el usuario ha faltado al respeto, reporta y punto. Menos victimismo. A mí me han dicho cosas peores y no he ido llorando a ningún lado porque no han baneado al otro usuario.
Y buscando, sator23 tiene varios mensajes de ese palo. No es algo aislado tampoco.
¿Cuándo te banearon?
Atmósfera protectora escribió:¿Cuándo te banearon?
Hace un buen tiempo ya, si pones atmósfera en la barra de búsqueda te van a salir varios mensajes.
He dejado ya un poco el tema, porque además se decidió que los programas de Equo y Podemos eran idénticos, recientemente me he molestado en leer el de Podemos y comparar y veo que no es el caso.
Con lo cual, volver a repetir que los votantes de Podemos no saben leer y/o son tontos es buscarme otro ban estúpidamente. Así que lo voy a dejar en que es un país libre y que dichos votantes me merecen la misma opinión que los del PSOE, a pesar de que por Pablo Iglesias sienta respeto y por Monedero también.
Tampoco creo que deba tratarse igual a un votante del PP que a uno de Podemos, dios me libre. Los del PP sí son idiotas confirmados a un nivel mucho más extremo.
Atmósfera protectora escribió:¿Cuándo te banearon?
Hace un buen tiempo ya, si pones atmósfera en la barra de búsqueda te van a salir varios mensajes.
He dejado ya un poco el tema, porque además se decidió que los programas de Equo y Podemos eran idénticos, recientemente me he molestado en leer el de Podemos y comparar y veo que no es el caso.
Con lo cual, volver a repetir que los votantes de Podemos no saben leer y/o son tontos es buscarme otro ban estúpidamente. Así que lo voy a dejar en que es un país libre y que dichos votantes me merecen la misma opinión que los del PSOE, a pesar de que por Pablo Iglesias sienta respeto y por Monedero también.
Tampoco creo que deba tratarse igual a un votante del PP que a uno de Podemos, dios me libre. Los del PP sí son idiotas confirmados a un nivel mucho más extremo.
¿y los de podemos lo son a un nivel menos extremo?
Atmósfera protectora escribió:También os recuerdo que mi hilo de Equo fue cerrado inmediatamente para que vayáis viendo que no me invento las cosas, realmente hay mucha gente no interesada en otra cosa que en una campaña descarada y partidista a favor de Podemos.
redscare escribió:Atmósfera protectora escribió:También os recuerdo que mi hilo de Equo fue cerrado inmediatamente para que vayáis viendo que no me invento las cosas, realmente hay mucha gente no interesada en otra cosa que en una campaña descarada y partidista a favor de Podemos.
Siendo justos, tu hilo fue cerrado el 1 de mayo, antes de las europeas y cuando no había hilo de podemos y todo se estaba centralizando en 2 hilos sobre las europeas en los que se hablaba de los programas de todos los partidos. Este hilo de Podemos comenzó después a raíz de la sorpresa que dieron con sus resultados.
De todas formas yo tampoco comparto la postura de moderación de no permitir un hilo por partido.
ocihc escribió:elneocs escribió:¿Que opináis de PODEMOS?
Por seguir el juego al final lo terminaran chapando como dicen.
Quoteandome solo demuestras que NO sabes lo que es opinar.
ocihc escribió:Este hilo pone en evidencia varias cosas, yo me quedaría con:
ocihc escribió:- Podemos es un partido muy inteligente y culto, se nota que sus "creadores" saben de historia, la han estudiado y conocen como escalar posiciones cuando la gente está desesperada por agarrarse a algo.
ocihc escribió:- Es muy gracioso que se mencionen a los cibervoluntarios del PPSOE cuando, precisamente, Podemos basa su escalada en el punto anterior y EN LA DIFUSIÓN casi enfermiza por los foros y redes sociales. Supongo que en vez de cibervoluntarios, aquí son cibertrabajadores.
ocihc escribió:- Si este foro persigue y banea a la gente que menosprecia e insulta a los votantes de Podemos, debería hacer lo mismo con las personas que menosprecian e insultan a los votantes del PP, PSOE, IU o el que sea. Pero no parece ser así. Esto da mucho que pensar sobre la expansión de Podemos en Internet.
ocihc escribió:- Este hilo hace tiempo que debería estar cerrado y no lo está. He visto cientos de hilos que se han cerrado por tonterias infinitamente más inofensivas de las que se comentan aquí.
Ashdown escribió:redscare escribió:Atmósfera protectora escribió:También os recuerdo que mi hilo de Equo fue cerrado inmediatamente para que vayáis viendo que no me invento las cosas, realmente hay mucha gente no interesada en otra cosa que en una campaña descarada y partidista a favor de Podemos.
Siendo justos, tu hilo fue cerrado el 1 de mayo, antes de las europeas y cuando no había hilo de podemos y todo se estaba centralizando en 2 hilos sobre las europeas en los que se hablaba de los programas de todos los partidos. Este hilo de Podemos comenzó después a raíz de la sorpresa que dieron con sus resultados.
De todas formas yo tampoco comparto la postura de moderación de no permitir un hilo por partido.
Yo sí. Si esto fuera mi casa, le iba a dar una tribuna desde la que soltar su mierda al PP, al PSOE, a PxC, a UPyD, C's, CiU o PNV por lo que viene siendo el forro los cojones.
cbd escribió:He estado viendo a Pablo Iglesias debatiendo y que quieres que te diga, es igual que los demas.
Mismas tonterías, mismos metodos etc
No se, con tanto rollo pues te podrias esperar a alguien con una forma de funcionar distinta, pero no...
le dicen algo que no le interesa y se límita a decir otra de los contrarios, solo ataca a los demas y no le veo yo que exponga un plan o una fórmula para arreglar esto, iniciativa no le falta pero su programa electoral es KK
En fin, es otro tipo y ya esta...
EduAAA escribió:cbd escribió:He estado viendo a Pablo Iglesias debatiendo y que quieres que te diga, es igual que los demas.
No se, con tanto rollo pues te podrias esperar a alguien con una forma de funcionar distinta, pero no...
le dicen algo que no le interesa y se límita a decir otra de los contrarios, solo ataca a los demas y no le veo yo que exponga un plan o una fórmula para arreglar esto, iniciativa no le falta pero su programa electoral es KK
Si dices que debate y es igual que los demas tienes un problema... la diferencia es abismal, estes de acuerdo o no con el, es mas que evidente que ni dice las mismas tonterias ni usa los mismos metodos
cbd escribió:EduAAA escribió:cbd escribió:He estado viendo a Pablo Iglesias debatiendo y que quieres que te diga, es igual que los demas.
Si dices que debate y es igual que los demas tienes un problema... la diferencia es abismal, estes de acuerdo o no con el, es mas que evidente que ni dice las mismas tonterias ni usa los mismos metodos
hombre, 30 minutos debatiendo el ADN franquista del PP, le responde el facha de turno que si la pasionaria no mato a nadie, el responde que si no tienen argumentos de verdad, ellos le sacan lo de chavez y el lo defiendoe y todo...
es el mismo metodo, si hace algo mal, en vez de admitirlo, ataca, mo admite los fallos que tiene o si alguien llamese Hugo Chavez a hecho algo mal.
es el mismo sistema que utilizan todos, solo que "con palabras bonitas"
katxan escribió:Eso lo comparto en parte. Pablo es un orador nada brillante, no sabe aprovechar las oportunidades y rara vez se sale de su guión prefabricado. Claro que en el país de los ciegos el tuerto es el rey, y generalmente a su alrededor suele tener como contrincantes una serie de personajes con el coeficiente intelectual de una ameba que le dejan el trabajo muy fácil. Y otro punto a su favor es que sabe mantener la calma y controlar la situación en todo momento. También es cierto que no resulta difícil denunciar tanta mierda como tienen encima el PPSOE y sus lacayos de los medios de incomunicación, la munición se la proporcionan a camiones. Y otra ventaja que tiene, es que ya de antemano sabe perfectamente con qué argumentos le van a salir (Venezuela, Cuba, ETA, no tira de la cadena después de mear...) por lo que de esas emboscadas escapa sin problema, ya que se trae la lección aprendida de casa.
Pero no, Pablo Iglesias no es un buen espadachín dialéctico. Por suerte para él, la mediocridad y la estupidez se han convertido en un requisito indispensable para estar al servicio de la casta, así que hasta un manco puede darles caña.
EduAAA escribió:cbd escribió:He estado viendo a Pablo Iglesias debatiendo y que quieres que te diga, es igual que los demas.
:Si me preguntaran cual es la mejor medida para cambiar este pais severamente lo tendria muy claro :SALIR DE LA UE
Cual es la medida que podemos tomar los ciudadanos¿?,un veto nacional al voto,que no vote nadie
Manu1001 escribió:EduAAA escribió:cbd escribió:He estado viendo a Pablo Iglesias debatiendo y que quieres que te diga, es igual que los demas.
¿De verdad te crees eso que estás diciendo? ¿De verdad?
Joder, es que es tan OBVIO lo que hacen, que el hecho de su meteórica ascensión no hace más que reafirmar que en este pais, tomarle el pelo a la gente es lo más sencillo del universo. Vamos, se presenta Obama y saca el 98,7% de los votos.
Por Dios, que el mecanismo es más simple que un botijo... Veamos:
- La gente está harta de A, B y C. Vamos a prometer D, E, y F.
- ¿De dónde salen D, E y F? (Bueno, es sencillo, en realidad son -A, -B y -C. Jugada ganadora.)
- ¿De donde? ¿A que huelen las nubes? Si un árbol cae en un bosque solitario... ¿Hace ruido? ¿Vuelan las compresas con alas?
- Emmm... Bueno, vale.Pero al menos contésteme esto... Es que para hacer D, necesitaríamos "x", que si hacemos E, es absolutamente imposible. Y F, directamente es ilegal. Tendríamos que salir de la UE para ello. ¿Como piensan hacerlo?
- Yo le respondo. Son ustedes unos $%"&, y además unos &$·"!.
- Oiga, que no me ha respondido...
- ¡El pueblo está harto de A, B y C! ¡Tienen ustedes miedo de nuestras propuestas y nuestra pureza!
- Pero que pureza, oiga, si hasta hace nada era usted asesor de Chávez. Y además no me ha contestado...
-¡Ja! ¡Nos atacan! ¡Nos tienen miedo! ¡Eso es por que somos mejores! ¡¡JA!!
- Pero oiga...
- ¡Casta! ¡Fascista! ¡El pueblo lo pondrá en su sitio!
- Esto... yo ya me iba
A eso se reducen la totalidad de los "debates" de Podemos. Sumemos también, para ser justos, la absoluta estulticia del PP y PSOE, que no hacen más que dar combustible a una estrategia perfectamente orquestada y muy bien llevada. Por que deberíais ir asumiendo esto: no es más que una estrategia dirigida a hacerse con el poder. Podéis estar ABSOLUTAMENTE SEGUROS de que no van a hacer ni el 5% de lo que andan prometiendo. Entre otras cosas, por que es imposible, Y LO SABEN.
Y con esto no quiero defender el voto a PP y PSOE, que para mi están muertos y enterrados. Pero el hecho de que os echéis con esta insultante facilidad en brazos de unos pupulistas de baratillo que os están MINTIENDO, sabiendo además que lo están haciendo, y eso no os importe.... me hace ser muy, muy, pero que muy pesimista con el futuro de este pais. Recordad que, por muy mala que pueda paracer una situación, siempre es suscepible de empeorar. Al final, va a ser verdad que cada uno acaba teniendo lo que se merece. Y lo que se nos avecina es muy, muy, muy malo.
Yo, de momento, sigo en stand-by. A mi no me la pega Pablete. Cuando llegue alguien SERIO, que prometa reformas creíbles y sea sincero... le votaré. Por ahora, no me vendo tan barato.:Si me preguntaran cual es la mejor medida para cambiar este pais severamente lo tendria muy claro :SALIR DE LA UE
No sabes lo que estás diciendo. Salir de la UE en estos momentos sería LO PEOR que le podría pasar a este pais. Nos hundiría en la miseria. Y no me digas que ya estamos, por que no tenéis ni idea de lo que es eso.
Atmósfera protectora escribió:Cual es la medida que podemos tomar los ciudadanos¿?,un veto nacional al voto,que no vote nadie
Es más fácil que eso, se deja de lado al PP y que se disuelva.
La desobediencia civil es el camino, pero validar un sistema en el que un voto al PP vale X + 3 y un voto al Partido Pirata vale X - 2... en fin.
Para que el PP sea la cuarta fuerza más votada (modesto objetivo), habría que conseguir a 4 personas sensatas por cada 1 gilipollas más o menos.
En España la relación va más bien al revés, como pasa en otros países culturalmente atrasados, así que la respuesta es la de siempre: cultura. Que la gente se informe.
Que la gente entienda que torturar animales está mal, robar está mal, financiar sectas italianas por la cara está mal, toda esa mierda.
Y si al final la cosa es votar a Podemos o joderse pues que vote a Podemos, pero es lamentable que no se consideren las mejores opciones posibles.
Armin Tamzarian escribió:Te lo explico por enésima vez. Pablo Iglesias no dice lo que tú dices que dice. Te lo inventas. Y no deduciéndolo, sino "porque sabes de qué pie cojea". Vale, yo también sé de qué pie cojea, y digo que no lo dice. ¿Ahora qué? ¿Eh? Demuestra que me equivoco.
Armin Tamzarian escribió:Como te dije antes, tampoco tiene que ver con explicar las causas, que es lo que yo hacía. Y como yo dije que no lo justifico, aplico la acepción que me salga del ciruelo, que para eso lo digo yo.
Armin Tamzarian escribió:Y tú tienes la estúpida manía de ignorar la mitad de mis argumentos. Te he explicado por qué no serviría para crear vagos. Rebátelo.
Armin Tamzarian escribió:Yo también he estado en todos esos sitios. Casualmente, en todos (y alguno más) De hecho hace poco comenté esto mismo:Armin Tamzarian escribió:Cozumel escribió:Para éso tenemos muchos que ver los españoles con los canadienses
Explica. ¿Por qué no?
Yo he estado un tiempo en Quebec (ciudad de Quebec y Montreal), y no aprecio esas diferencias que te hacen reírte. De hecho es un país bastante europeizado. Hasta tienen sus nacionalismos irracionales, y obligan por ley que todo venga en francés (Poulet Frit Kentucky, que es algo que no existe ni en Francia). Precisamente una de las cosas que más me sorprendió fue esa, el enorme parecido de los canadienses y los españoles en muchísimos sentidos. Así que explícate.
La diferencia más grande que vi fue que los canadienses hablan sensiblemente más bajo que los españoles. El civismo era similar. De hecho considero que España es un país bastante cívico en general. Pero, en cualquier caso, me da igual. Basta ya de utilizar la cultura española para que nada cambie. El mensaje que lanzas después de estas cosas es el siguiente: "lo que plantea Podemos son medidas buenas y realizables, excepto si estamos en España".
Armin Tamzarian escribió:Sí, sí lo creo. Estoy un poco cansado de los tópicos sobre España. Y no porque sea un tipo nacionalista que ama todo lo español y no aguanta que digan nada malo sobre nuestra gran nación (soy todo lo contrario a ese tipo de pensamientos) sino porque bajo una serie de mentiras se está consiguiendo oprimir cada vez más al pueblo español, se está impidiendo cualquier tipo de progreso por la "cultura española". Los datos son otros. Ni nos levantamos más tarde que los demás europeos para trabajar, ni trabajamos menos horas, ni tenemos más fiestas, ni somos menos productivos. Escoge tópico y te lo desmonto con datos. El que quieras.
Armin Tamzarian escribió:Disculpa, olvidé taguear la palabra "utópica" con el tag sarcasm. Si está sucediendo no es utópico.
Armin Tamzarian escribió:Pues como si me pides una declaración de Pablo Iglesias diciendo que no van a quitar las fronteras mientras sostiene un mapache con su mano izquierda. Que sean ideas originales o no es irrelevante.
Armin Tamzarian escribió:¿El qué tengo que explicar? Si el problema reside en el gobierno y no vota nadie, ¿qué esperas que pase? ¿Que aparezcan mágicamente políticos chachiguays que miren por la gente? Si hablas de por qué no va a suceder, porque eso sí es utópico, y no la RBU o la banca pública. Un 100% de abstención. Que ridiculez macho...
Armin Tamzarian escribió:Es una parrafada muy larga donde simplemente divagas. No aclara mucho.
Armin Tamzarian escribió:Seguro que en el colegio te dieron un premio por tu comprensión lectora.
Armin Tamzarian escribió:Como ya ves de qué pie cojeo, seguro que sabrás que con mi anterior mensaje quería decir que el único sistema político válido es el comunismo.
Kimoteff escribió:No sé qué quieres que te responda a esta gilipollez, la verdad...
Kimoteff escribió:Yo para cenar me he hecho un filete. Me lo he comido con pandereta y látigo. Y por si no lo sabes "pandereta" y "látigo" son acepciones para "cuchillo" y "tenedor", que ya que las digo yo les aplico la acepción que me sale del ciruelo.
Kimoteff escribió:¿Dónde? Porque yo no lo veo por ningún lado.
Kimoteff escribió:No exactamente. Lo que digo es que esas medidas no pueden ser aplicadas en una sociedad como la española. Tal y como lo dices tú parece que la española sea la única sociedad mala para aplicar esas medidas... No, hay otras, pero España es una de ellas seguro.
Kimoteff escribió:Que no son datos, es la actitud. Tú en Canadá pagabas una cosa que valía poco con un billete grande porque no tenías otra, te disculpabas y el dependiente te decía: "Oh, no te preocupes, voy a por cambio que no pasa nada"; aquí en España haces eso y aunque te disculpes ya tienes el dependiente diciéndote: "Joder el niño éste, que ahora me hace ir a por cambio el muy soplapollas, no te jode...".
Kimoteff escribió:Que manía... Lo que para otras sociedades es algo completamente normalizado y posible, ya aplicado, para España es algo utópico. No me extraña que apoyes a Podemos si piensas que lo de otras sociedades en otros países sería tan fácilmente aplicable en España, seguro que también opinas que el sistema de Venezuela también funcionaría aquí, igual que Pablemos.
Kimoteff escribió:¿Tanto te cuesta entenderlo? Joder, macho...
NO, no es irrelevante porque yo te he pedido que fueran originales de Podemos. Dí que sudas de contestarme o algo así, pero no me contestes otra cosa que no te he pedido y me digas que sirve.
Kimoteff escribió:Repito mil veces durante todo el mensaje que esta es mi opinión personal, simplemente, que no tenéis que compartirla ni mucho menos, sólo respetarla... Lo primero que me dicen es que es una ridiculez.
Kimoteff escribió:¿Criticas mi comprensión lectora después de haberme dicho anteriormente que lo que yo había escrito era tan sólo una parrafada en la que divagaba mucho pero no decía nada?
Kimoteff escribió:Como ya veo de qué pie cojeas, te he de decir que el sarcasmo no es precisamente tu punto fuerte.
Tu no sabes de lo que hablas,es mas,no tienes ni la mas remota idea
Armin Tamzarian escribió:Que tú no te ciñes a sus palabras, sino a tu supuesto conocimiento sobre lo que piensa. Pues yo hago lo mismo, ignoro lo que dice y me ciño a mi supuesto conocimiento sobre lo que piensa. Tú dices que quiere decir que la única política válida es el comunismo porque sabes de qué pie cojea y yo digo que quiere decir que existen multitud de políticas válidas porque sé de qué pie cojea. Ahí tienes el problema de las pajas mentales, que cada uno se monta la suya y entran en conflicto.
Armin Tamzarian escribió:Si me dices a qué te refieres no voy a venir a sacarte otra acepción distinta del diccionario. Yo te dije a qué me refería.
Armin Tamzarian escribió:Te he explicado por qué no crearía vagos en contraste con las políticas actuales. Lo has ignorado completamente.
Armin Tamzarian escribió:Y yo digo que no lo es. Pego esto que dije en otro hilo porque viene bastante a cuento y así me ahorro escribir, que me da pereza:
¿Has trabajado por esos sitios? ¿O es algo que simplemente crees porque es lo que se suele decir? Tenemos indicadores objetivos sobre productividad. Veamos:
http://stats.oecd.org/Index.aspx?DataSetCode=PDB_LV
Por ejemplo, Finlandia está ligeramente por debajo de España. Dinamarca tan solo un poco por encima. Suecia lo mismo. Y estamos prácticamente en la media de la Zona Euro 15.
El otro día vi esta interesante encuesta:
Somos el único país que nos vemos mal a nosotros mismos, como país. Pero es que, para colmo, el resto de países sí tiene una opinión buena sobre nosotros. Igual el problema no está en las diferencias culturales tanto como creéis.
Yo lo que veo es que aquí se caen en un montón de tópicos. La mayoría fácilmente desmontables, porque quedan medidos mediante índices o estudios. Pero a la gente se la sopla eso. Nunca he sabido bien si se sobrevalora lo de fuera o se infravalora lo de dentro, pero desde luego la percepción de la realidad y la realidad entre los españoles son dos cosas que tienen poco que ver.
Y lo grave no es eso. Lo verdaderamente grave es que se utilice esta falsa percepción para autoimponernos una falta preocupante de derechos sociales.
Armin Tamzarian escribió:¿Qué coño dices? Si me pasé media infancia "gorroneándole" el agua al del bar de debajo de mi casa. Y mis padres ni siquiera eran clientes. Ése es el problema de tirar de percepciones y experiencias personales. Prefiero tirar de datos.
Iba a seguir contestando al resto, pero es que es tópico tras tópico. Tienes totalmente nublada la realidad. O sea, ¿que en España si le tiras una cerveza a alguien por accidente te amenaza con darte de hostias? ¿Dónde coño vives?
Pero vamos, ya rematas con esto:
"RAMÍREZ, HIJOPUTA, CUÁNTO TIEMPO SIN VERTE COJONES, ¿QUE TE CUENTAS, CABRONAZO?".
En fin... Lo que está claro es que estás ofreciendo la mejor faceta de los canadienses y la peor de los españoles, nada objetivo. Aunque igual tú crees que sí.
Estuviste seis semanas. Yo, en las últimas seis semanas, no he tenido ninguno de los incidentes que comentas.
Armin Tamzarian escribió:Precisamente lo que dijeron era que no tenía ningún tipo de sentido aplicar el sistema de Venezuela en España porque aquí llevamos 100 años con Seguridad Social y allí lo acaban de poner. Lo que alababan son los logros obtenidos por esos países que, hasta entonces, tenían nulas políticas sociales. Tampoco espero que entiendas algo tan jodidamente complejo.
Armin Tamzarian escribió:Pues como si me pides una declaración de Pablo Iglesias diciendo que no van a quitar las fronteras mientras sostiene un mapache con su mano izquierda.
Armin Tamzarian escribió:xD Vale, no es una ridiculez pedir que el 100% de la población no vote. Es una idea muy respetable.
Armin Tamzarian escribió:Porque divagabas mucho y no decías nada. Y porque tienes déficit de comprensión lectora.
Armin Tamzarian escribió:Si de lo que dije deduces que lo que yo digo es que "lo más lógico es que si entra un troll a tocar los huevos que no está de acuerdo con vuestra opinión queráis reventarlo a hostias" no se puede decir que tengas una habilidad especial para comprender lo que la otra persona te está diciendo. Claro que esto explica por qué estamos escribiéndonos estas parrafadas. ¿Es que también lo dijiste porque sabes de qué pie cojeo?
Armin Tamzarian escribió:Se ve que el tuyo tampoco.
katxan escribió:Eso lo comparto en parte. Pablo es un orador nada brillante, no sabe aprovechar las oportunidades y rara vez se sale de su guión prefabricado. Claro que en el país de los ciegos el tuerto es el rey, y generalmente a su alrededor suele tener como contrincantes una serie de personajes con el coeficiente intelectual de una ameba que le dejan el trabajo muy fácil. Y otro punto a su favor es que sabe mantener la calma y controlar la situación en todo momento. También es cierto que no resulta difícil denunciar tanta mierda como tienen encima el PPSOE y sus lacayos de los medios de incomunicación, la munición se la proporcionan a camiones. Y otra ventaja que tiene, es que ya de antemano sabe perfectamente con qué argumentos le van a salir (Venezuela, Cuba, ETA, no tira de la cadena después de mear...) por lo que de esas emboscadas escapa sin problema, ya que se trae la lección aprendida de casa.
Pero no, Pablo Iglesias no es un buen espadachín dialéctico. Por suerte para él, la mediocridad y la estupidez se han convertido en un requisito indispensable para estar al servicio de la casta, así que hasta un manco puede darles caña.
seaman escribió:Pobre Kimoteff, va tirando cervezas y comprado tabaco con billetes de 20 euros y la vida le putea. Solo estaba ligando y quería suelto para su vicio y los demás son unos bordes.
Jo, si es que los españoles no somos comprensivos.
EduAAA escribió:katxan escribió:Eso lo comparto en parte. Pablo es un orador nada brillante, no sabe aprovechar las oportunidades y rara vez se sale de su guión prefabricado. Claro que en el país de los ciegos el tuerto es el rey, y generalmente a su alrededor suele tener como contrincantes una serie de personajes con el coeficiente intelectual de una ameba que le dejan el trabajo muy fácil. Y otro punto a su favor es que sabe mantener la calma y controlar la situación en todo momento. También es cierto que no resulta difícil denunciar tanta mierda como tienen encima el PPSOE y sus lacayos de los medios de incomunicación, la munición se la proporcionan a camiones. Y otra ventaja que tiene, es que ya de antemano sabe perfectamente con qué argumentos le van a salir (Venezuela, Cuba, ETA, no tira de la cadena después de mear...) por lo que de esas emboscadas escapa sin problema, ya que se trae la lección aprendida de casa.
Esa es tu opinion, yo opino que es llamativo lo preparado que esta y que responde a todas las preguntas. Saber mantener la calma cosa que le reconoces es parte de ser un buen orador.
katxan escribió:Pero no, Pablo Iglesias no es un buen espadachín dialéctico. Por suerte para él, la mediocridad y la estupidez se han convertido en un requisito indispensable para estar al servicio de la casta, así que hasta un manco puede darles caña.
duende escribió:katxan escribió:Pero no, Pablo Iglesias no es un buen espadachín dialéctico. Por suerte para él, la mediocridad y la estupidez se han convertido en un requisito indispensable para estar al servicio de la casta, así que hasta un manco puede darles caña.
A mí me parece bastante bueno, pero no cuando ya tiene la lección aprendida desde casa y va preparado. Es cuando realmente improvisa atravesado y coge carrerilla cuando se ve cuando lo saca todo de dentro, ahí es cuando no hay quien le pare.
Julio Angüita era muchísimo mejor orador, por ejemplo- con prácticamente el mismo contenido y discurso que Iglesias. Con mejor vocabulario, repertorio dialectico, lenguaje corporal, voz, entonación, porte físico... todo lo clásico a nivel técnico que se espera de un buen orador. Pero la diferencía está en ese extra de chispa, de naturalidad, de fuerza, carácter y personalidad que sí le imprime Iglesias.
Como ha dicho soulblade_ffx aquí en alguna ocasión... Pablo es un clásico perro de presa dialectico, sólo hay que ver cuando se atraviesa hablando y se le ciñe la frente, va a por la yugular y no los suelta.
marcelus90 escribió:Este hilo lo mantiene Kimoteff solo, ajajaj. Ni se esfuerza ya, suelta los mismos discursos que Interlobotomia, 13TV, telemadrid y se queda tan ancho. Se cree que tiene argumentos soltando las parrafadas que suelta. Pues son todas pura demagogia barata.
Podemos es una fuerza política (creo) imparable y no se la detendrá mediante mentiras y falacias varias d elos de siempre. La gente quiere cambiar, sólo ese pensamiento es más fuerte que 100 Goebbels de esos xD. Són bastante patéticos los intentos de desprestigiarlo. Como éste:
- http://www.lne.es/gijon/2014/07/19/inca ... 16696.html
Ray_McCoy escribió:"Ninis" radicales, fanáticos, faltas de respeto... y lo peor, lo que hace mella: los dobles raseros.
Ray_McCoy escribió:marcelus90 escribió:Este hilo lo mantiene Kimoteff solo, ajajaj. Ni se esfuerza ya, suelta los mismos discursos que Interlobotomia, 13TV, telemadrid y se queda tan ancho. Se cree que tiene argumentos soltando las parrafadas que suelta. Pues son todas pura demagogia barata.
Podemos es una fuerza política (creo) imparable y no se la detendrá mediante mentiras y falacias varias d elos de siempre. La gente quiere cambiar, sólo ese pensamiento es más fuerte que 100 Goebbels de esos xD. Són bastante patéticos los intentos de desprestigiarlo. Como éste:
La moderación debería llamarte la atención, como así han hecho con otros, por menos de lo que tú le has dicho a ese usuario. ¿Pero por qué no sucede? ¿Por qué ese doble rasero? ¿Por qué los fanáticos de "podemos" podéis insultar a la gente aquí con total impunidad?
EOL va camino de lo que es ahora meristation. Qué pena... pero algún día tenía que suceder, para qué engañarnos. Llevo registrado en Meristation desde el 2000, cuando fueron sus mejores años. Y veo ahora aquí el mismo camino que siguió ese portal web, la misma degradación.
"Ninis" radicales, fanáticos, faltas de respeto... y lo peor, lo que hace mella: los dobles raseros. A la moderación me remito, vosotros sabréis que hacéis con EOL. Pero es una pena.
PD:
No hablo ni del simpatizante de "podemos", ni de sus votantes. Hablo del fanatismo que emplean sus defensores; que es más propio de una secta que de un grupo de gente "ilusionada" por algún tipo de cambio. O se está con ellos, o se está contra ellos, no entienden término medio. Y además se les deja insultar de forma impune.
PD:
Es cierto, si este hilo se mantiene a flote es porque todavía entra algún despistado y se atreve a plantaros cara. Digo "se atreve", porque aquí tiene todas las de perder contra quienes campan impunes hagan lo que hagan.
Este hilo no es un hilo de opinión sobre un partido político, es un hilo de apoyo hacia "podemos", y de enfrentamiento contra quienes no quieren apoyarlo.
PD:
Tampoco sabía que en ELOTROLADO se podía hacer proselitismo político. ¿Se puede? Porque ya no sólo me remito a avatares y firmas de petición de apoyo a "podemos", sino de hilos proselitistas, y amenazas hacia quienes no comulgan su rueda de molino.
Armin Tamzarian escribió:Ray_McCoy escribió:"Ninis" radicales, fanáticos, faltas de respeto... y lo peor, lo que hace mella: los dobles raseros.
Eres la persona más coherente y menos hipócrita que conozco.
Dales caña a los ninis radicales.
marcelus90 escribió:Ray_McCoy escribió:marcelus90 escribió:Este hilo lo mantiene Kimoteff solo, ajajaj. Ni se esfuerza ya, suelta los mismos discursos que Interlobotomia, 13TV, telemadrid y se queda tan ancho. Se cree que tiene argumentos soltando las parrafadas que suelta. Pues son todas pura demagogia barata.
La moderación debería llamarte la atención, como así han hecho con otros, por menos de lo que tú le has dicho a ese usuario. ¿Pero por qué no sucede? ¿Por qué ese doble rasero? ¿Por qué los fanáticos de "podemos" podéis insultar a la gente aquí con total impunidad?
EOL va camino de lo que es ahora meristation. Qué pena... pero algún día tenía que suceder, para qué engañarnos. Llevo registrado en Meristation desde el 2000, cuando fueron sus mejores años. Y veo ahora aquí el mismo camino que siguió ese portal web, la misma degradación.
"Ninis" radicales, fanáticos, faltas de respeto... y lo peor, lo que hace mella: los dobles raseros. A la moderación me remito, vosotros sabréis que hacéis con EOL. Pero es una pena.
PD:
No hablo ni del simpatizante de "podemos", ni de sus votantes. Hablo del fanatismo que emplean sus defensores; que es más propio de una secta que de un grupo de gente "ilusionada" por algún tipo de cambio. O se está con ellos, o se está contra ellos, no entienden término medio. Y además se les deja insultar de forma impune.
PD:
Es cierto, si este hilo se mantiene a flote es porque todavía entra algún despistado y se atreve a plantaros cara. Digo "se atreve", porque aquí tiene todas las de perder contra quienes campan impunes hagan lo que hagan.
Este hilo no es un hilo de opinión sobre un partido político, es un hilo de apoyo hacia "podemos", y de enfrentamiento contra quienes no quieren apoyarlo.
PD:
Tampoco sabía que en ELOTROLADO se podía hacer proselitismo político. ¿Se puede? Porque ya no sólo me remito a avatares y firmas de petición de apoyo a "podemos", sino de hilos proselitistas, y amenazas hacia quienes no comulgan su rueda de molino.
Pefectamente me podrian banear? Disculpa, pero no he dicho nada que no sepamos. Una cosa es dar argumentos en contra o a favor de Podemos, y la otra muy distinta hablar insultando o faltando al respeto usando palabras feas como"pablemos","secta fanática" , "abducidos" y un largo etcétera. Eso se le llama falacia"ad hominem" y es la que se está usando continuamente en este hilo contra los que defienden las tesis de Podemos con ARGUMENTOS.
PD: yo ni soy un fanático de fpodemos ni nada, he eschuchado a Pablo iglesias y a Monedero y sentencio que tanto PP como P(SO)E (aka= partido español) tienen mucho miedo. Al menos Podemos demuestra tener ganas de cambiar, que demuestran los otros y sus voceros? Nada más y nada menos que venezuela, comunista (como si eso fuera malo), ETA, fascistas, autoritarios, culto a la personalidad (madre mia).....
Creo que la moderación está haciendo buen trabajo, los trolls al gulag xD.
marcelus90 escribió:Lo he dicho aposta. Se que los comunistas te dan urticaria .
Ray_McCoy escribió:marcelus90 escribió:Lo he dicho aposta. Se que los comunistas te dan urticaria .
Los comunistas no. Los totalitarismos, sean del péndulo que sean.
Yo conozco a comunistas, a gente de la CNT, de IU (que apoyan al actual IU, no al moderado y extinto de Julio Anguita), etc. Y con ellos puedo hablar. No estamos de acuerdo en muchas cosas, pero en otras llegamos a entente, porque no somos radicales; pensamos diferente, tenemos otros puntos de vista y otros referentes. Pero por encima de todo está el respeto (entre otras cosas).
Ellos saben que yo no votaré a sus partidos, y aun así me respetan. No me insultan. Yo sé que ellos no votarán otras ideas, y aun así les respeto.
marcelus90 escribió:
Yo es que no creo en las "discusiones" en foros. Lo mejor seria quedar y hacer una asamblea o una mesa redonda para exponer puntos de vista.