seiyaburgos escribió:Si no pasa nada, ya ha pasado otras veces con hilos de manifestaciones, cualquiera que no secunde la causa se le tacha de troll, se cambia el título por "hilo de apoyo a podemos" y no pasa nada, no hay por qué escandalizarse.
PD: Por alusiones, en el foro de política de meri hay buen ambiente y a mi juicio mas diversidad que aquí donde 8 o 10 foreros se han ""adueñado"" de todos los temas políticos, dándose la razón los unos a los otros y tachando de troll a cualquiera que no comulgue con su doctrina.
Pues totalmente de acuerdo contigo.
¿Qué hay de malo en cambiar el título del hilo por "Apoyo a Podemos"? Así TODOS sabemos a qué atenernos, y podemos seleccionar dónde nos interesa participar, y dónde sabemos que de antemano no vamos a ser bien recibidos.
El problema es que, quizá (tiendo siempre a hacer hipótesis, ya lo dije...), no interese hacer eso, por si luego surgieran otros hilos "en apoyo de-". Y tras "el apoyo de-" colocad los signos y partidos políticos que os apetezca.
Sobre lo de "meri", yo es que hace ya tiempo que no participo. A veces miro algo de la sección de cine, que es más o menos moderada. Pero en cuanto al resto, y a las secciones de estrategia, que era lo que más me atraía... todo eso ya se ha perdido. Había gente muy maja, que además sabía mucho; daba gusto conocer títulos de juegos para más tarde convertirlos en productos de culto para uno mismo.
Pero bueno, esto es como todo... "opinionis personalis".
bpSz escribió:McCoy, si no tienes nada que discutir sobre el tema del hilo, porque no sigues la pelea por privado?
Le mandas un mensaje a quien creas y te pasas 3 días discutiendo (o lo que te aguanten), sin dar por el culo a los demás, que parece que tu único objetivo es que cierren el hilo.
Porque yo no quiero pelearme. Quiero expresar mi opinión.
Y como veo que a ti, y a quienes son como tú, os jode a bocajarro que lo haga, y os denodáis por censurarnos, me pico y vuelvo de nuevo.
¿Quién os creéis que sois para decidir sobre quién puede, o quién no puede opinar? A mí no me vais a callar. O hacéis algo para que me expulsen de aquí, o... seguiré una y otra, y otra vez... como "el conejito de duracell". Cuanto más intentéis censurarnos, más voy a participar.
No pasa nada, amigo. Si todo en la vida se termina curando, y no vais a tener más remedio que aprender a tolerar a quien no piensa como vosotros. No os queda otra.
PD:
Yo no quiero que cierren ningún hilo. Aunque este hilo debería titularse "apoyo a podemos", para que nadie se lleve a confusión. Mientras siga titulándose "qué opináis de...", seguiré opinando, que soy libre de hacerlo.