› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kimoteff escribió:También hay gente (la mayoría de foreros en este post, por ejemplo) que creen que va a llegar un tal melenitas comunista, va a tocar el país con su varita mágica y vamos a estar todos viviendo en palacetes hechos de oro de 24 quilates con 7 Lamborginis aparcados en nuestro garaje y un pilón de billetes de 500€ verdaderos a usar como papel higiénico, y no sé cuál de las dos cosas es más estúpida, la verdad...
Kimoteff escribió:Y sí, sí Pablemos sube al poder morirá gente... No por lo de que estén relacionados con ETA ni porque vayan a implantar una dictadura comunista ni nada así, no, sino porque con las medidas económicas que plantean todos nos acabaremos muriendo de hambre (todos excepto ellos, claro, a ellos seguro que no les falta nunca de nada).
Armin Tamzarian escribió:Kimoteff escribió:También hay gente (la mayoría de foreros en este post, por ejemplo) que creen que va a llegar un tal melenitas comunista, va a tocar el país con su varita mágica y vamos a estar todos viviendo en palacetes hechos de oro de 24 quilates con 7 Lamborginis aparcados en nuestro garaje y un pilón de billetes de 500€ verdaderos a usar como papel higiénico, y no sé cuál de las dos cosas es más estúpida, la verdad...
Di nombres y demuestra que esto no es otra paja mental tuya. Si es la mayoría seguro que no tendrás dificultades. ¿Qué foreros piensan que con Podemos vamos a tener palacetes y Lamborginis para todos? ¿O intentabas hacer un comentario ingenioso ridiculizando la opinión de los que vayan a votar a ese partido? Porque no lo es. Es ridículo. Mucho.
Armin Tamzarian escribió:Kimoteff escribió:Y sí, sí Pablemos sube al poder morirá gente... No por lo de que estén relacionados con ETA ni porque vayan a implantar una dictadura comunista ni nada así, no, sino porque con las medidas económicas que plantean todos nos acabaremos muriendo de hambre (todos excepto ellos, claro, a ellos seguro que no les falta nunca de nada).
Qué pereza, la leche... No paráis de decir lo que pasará pero no argumentáis una puta mierda. Podíais esforzaros un poco más. ¿Qué serie de eventos desencadenará una hambruna masiva en España?
karryvlc escribió:Jajaja que bueno parece que a algunos os da miedo que la gente quiera un cambio. Y no se sí será bueno o malo pero lo que tengo claro es que ya está bien de que el rico y poderoso nos controle abriendo y cerrando el grifo del dinero a su antojo. Yo como quiero cambio votare a podemos porque para que me engañen siempre estarán los políticos del pp.
Kimoteff escribió:Hay un refrán que dice: "Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer", y con el caso de Podemos sugiero que lo apliquemos.
zeoroh escribió: que se cree lo que dice la Espe y todos los grandes políticos que atesora este país.
Sí, podemos son ETA, unos asesinos, unos ladrones, piojosos, perroflautas... Añade todos los adjetivos que quieras si así te sientes mejor.
Kimoteff escribió:Me hace gracia que me acuses de ridiculizar la opinión de los demás cuando es lo único que habéis hecho vosotros desde que yo he entrado aquí. Por no estar de acuerdo con Podemos me he tenido que tragar que me llaméis ignorante, troll, niñato, multinick, ciber-voluntario (o como se diga), etc...
Kimoteff escribió:Y sí, claramente era una exageración en plan coña, pero es cierto que la mayoría de este post pensáis que Iglesias y su gente van a solucionar el país cuando todo apunta a lo contrario.
Kimoteff escribió:Me hace gracia que me pidas argumentos a mí cuando desde que yo estoy aquí vosotros no habéis dado ni uno sólo (dime de lo que presumes y te diré de qué careces, que se dice), lo único que os habéis limitado a decir es: "Ya lo hemos aclarado en las 600 páginas anteriores"... Por favor...
Kimoteff escribió:¿Quieres argumentos? Muy bien. Tienes acceso a Internet, ¿no? Pues pon en Google "Medidas Económicas Podemos", dale a la tecla "enter" de tu teclado y deja que el Internet haga su magia, y así de paso te informas un poquito .
Kimoteff escribió:Hay un refrán que dice: "Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer", y con el caso de Podemos sugiero que lo apliquemos.
Aaron-Cross escribió:pd : Armin, no veo ninguna medida realista y aceptable para cambiar nada. No en un mundo, en el que por ponerte un ejemplo, se le entrega un Nobel de la Paz a un Presidente que estaba invadiendo a otro país. Y como este hecho, cientos de cosas más. Así que paso de los políticos, porque con sólo escucharles hablar, inmediatamente sé que son unos farsantes. Ya sabes, la 1º impresión es la que cuenta, dicen.
Si todos nuestros antepasados pensasen como tú hoy estarías currando dieciséis horas diarias para darle un diezmo a tu señor feudal. Entonces estaban mucho peor, y sin embargo las circunstancias cambiaron.
Atmósfera protectora escribió:Falaz, habrá que culpar a los antepasados que implantaron el sistema del que hablas y lo mantuvieron.
Como siempre en estos hilos, las cosas son culpa primero del que no interviene en el statu quo y ya en segundo o tercer lugar de quienes mantienen y defienden el statu quo.
Armin Tamzarian escribió:Atmósfera protectora escribió:Falaz, habrá que culpar a los antepasados que implantaron el sistema del que hablas y lo mantuvieron.
Como siempre en estos hilos, las cosas son culpa primero del que no interviene en el statu quo y ya en segundo o tercer lugar de quienes mantienen y defienden el statu quo.
No he apuntado culpables. He dicho que si toda la sociedad hubiese sido igual de conformista nada habría cambiado. Las razones del cambio vinieron de aquellos que opinaban que sí era posible y sí merecía la pena intentarlo.
Armin Tamzarian escribió:La razón no es esa. Jbauer se ha mostrado crítico en todo momento con Podemos y no creo que haya recibido muchas críticas en ese sentido. Las razones son otras, que quieras pensar que es por criticar a Podemos no es más un modo de proteger a tu ego. En el fondo sabes que ha venido de las tonterías que has dicho anteriormente. Si Jbauer, que como digo es crítico con Podemos, viene a decir que en este vídeo mencionan a Manolete y por lo tanto eso significa que dicen que la única forma de ocio válida es la tauromaquia, entonces se llevará tantos palos como tú. Ale, una cosa nueva que has aprendido hoy.
Armin Tamzarian escribió:Tienen buenas ideas para solucionar algunos de los problemas de este país. Sí.
Armin Tamzarian escribió:¿Argumentos de qué? Si la inmensa mayoría de críticas que estáis vertiendo no tienen ningún tipo de fundamento. Aún así me molesté en explicarte durante varios post por qué tu razonamiento sobre la anécdota de sus alumnos era absurdo.
Armin Tamzarian escribió:Que tú no vas a argumentar una mierda, ¿no?
Armin Tamzarian escribió:Y yo sugiero que ignoremos tus argumentos basados en refranes.
Armin Tamzarian escribió:Ya lo dije más atrás. Si todos nuestros antepasados pensasen como tú hoy estarías currando dieciséis horas diarias para darle un diezmo a tu señor feudal. Entonces estaban mucho peor, y sin embargo las circunstancias cambiaron. Esto es prueba de que te equivocas. Las cosas sí pueden cambiar.
Kimoteff escribió:Si te echan del trabajo y te quedas en la puta calle también significará un cambio en tu vida, pero... ¿Será un cambio a mejor? ¿Será tu vida mejor después de que pase eso?
BeRReKà escribió:Kimoteff escribió:Si te echan del trabajo y te quedas en la puta calle también significará un cambio en tu vida, pero... ¿Será un cambio a mejor? ¿Será tu vida mejor después de que pase eso?
Esta quiero constestarla yo, aunque tampoco vaya para mí:
Pues quizá sea a mejor o quizá a peor, pero si te quedas seguro que estarás igual. A la gente ya no le da panico ir a peor, peor ya no se puede estar. Yo prefiero el cambio aunque luego sea susto o muerte, en serio, prefiero estrellarme que quedarme como estamos y demostrarle a todo el sectarismo politico que sus acciones nunca tienen consequencias, porque entonces sí que iremos a peor, pero peor de verdad.
Kimoteff escribió:porque está claro que todos y cada uno de los insultos que me he comido han sido exclusivamente por ser crítico con Podemos
Kimoteff escribió:Esta es la frase que más ganas tenía de contestarte de este mensaje. Te juro por mi puta vida que si me das algunas medidas que tú consideres que tiene Podemos para solucionar algunos problemas de este país demostrándome que realmente son suyas yo te doy doble dosis de argumentos para rebatirtela. ¿No te quejas de que no doy argumentos? Pues tú dime dos o tres medidas que consideres que tiene Podemos para solucionar problemas de este país (demostrándome que realmente son de ellos) y yo estaré encantado de presentarte argumentos que te harán ver que son una mierda.
Kimoteff escribió:Lo mismo que yo me molesté en explicarte en varios posts porque mi razonamiento sí que era totalmente válido
Kimoteff escribió:Vamos, que tú tampoco, ¿no?
Kimoteff escribió:Y yo lo acepto. El problema es que si me hacen caso a mí seguiremos en la mierda pero seguiremos, mientras que si te hacen caso a ti nos iremos a tomar por culo todos.
Kimoteff escribió:La gente se llena la boca diciendo: "Necesitamos un cambio"... Sí, es verdad, pero un cambio bueno, no como el que ofrece Pablemos, para ir a peor me quedo como estoy aunque esté mal.
Armin Tamzarian escribió:Kimoteff escribió:La gente se llena la boca diciendo: "Necesitamos un cambio"... Sí, es verdad, pero un cambio bueno, no como el que ofrece Pablemos, para ir a peor me quedo como estoy aunque esté mal.
Por curiosidad, ¿qué sugieres?
Hay un refrán que dice: "Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer", y con el caso de Podemos sugiero que lo apliquemos.
CharlyDestroy escribió:Si pablemos ofrece pisos gratis le votaré y con la paguita mas aún
Mi negocio será convertir el pisito en patera y montarme en el un taller clandestino para explotar a los chinos.
Viva pablemos y viva la revolusión
Salut ciudadanos.
CharlyDestroy escribió:Si pablemos ofrece pisos gratis le votaré y con la paguita mas aún
Mi negocio será convertir el pisito en patera y montarme en el un taller clandestino para explotar a los chinos.
Viva pablemos y viva la revolusión
Salut ciudadanos.
Armin Tamzarian escribió:Aaron-Cross escribió:diversos grados de utilidad, pero no muy altos.
Qué curioso. ¿Tenemos a un antisistema conformista? La razón de que la gente con poder robe es que sus acciones no les quitan poder. Lo mejor que se puede hacer es votar a otros, como mínimo. Tu discurso victimista no aporta soluciones. Sólo críticas vacías. Podías hacer algún esfuerzo en intentar aportar algo que no sea decir "estamos perdidos".
BeRReKà escribió:Kimoteff escribió:Si te echan del trabajo y te quedas en la puta calle también significará un cambio en tu vida, pero... ¿Será un cambio a mejor? ¿Será tu vida mejor después de que pase eso?
Esta quiero constestarla yo, aunque tampoco vaya para mí:
Pues quizá sea a mejor o quizá a peor, pero si te quedas seguro que estarás igual. Es como estar en un curro de mierda, donde te pagan una mierda y te tratan como una mierda, pues oiga, igual estoy mejor en el paro que en ese curro. A la gente ya no le da panico ir a peor, mucho peor ya no se puede estar. Yo prefiero el cambio aunque luego sea susto o muerte, en serio, prefiero estrellarme que quedarme como estamos y demostrarle a todo el sectarismo politico que sus acciones nunca tienen consequencias, porque entonces sí que iremos a peor, pero peor de verdad.
BeRReKà escribió:¿No lo ves? Quedarse como está, 30 años más o así de PPSOE es lo que él propone.
Armin Tamzarian escribió:Que no ha sido por eso. Ha sido por las tonterías que soltaste en tu análisis sobre las palabras de Pablo Iglesias. Lo demás es autoengaño.
Y con eso no justifico tampoco los insultos que se te hayan lanzado (si se te han lanzado). Les doy una explicación.
Armin Tamzarian escribió:La RBU no es suya, y me parece un buen ejemplo. ¿Las razones? Eliminas burocracia, redistribuyes la riqueza y eliminas la pobreza sin matar ningún tipo de incentivo al trabajo. Porque la gente está muy preocupada con esto. Sin embargo AHORA sí que tenemos un sistema que incentiva a que el pobre se mantenga pobre. Un sistema de prestaciones y subsidios que se pierden automáticamente al cobrar cualquier otro tipo de remuneración.
Armin Tamzarian escribió:La banca pública. Tampoco es suya, pero me parece una buena idea. La cuestión es que sea eficiente y no un nido de mamoneo. Esto, que algunos dirán que es utópico, funciona bastante bien en Dakota del Norte.
Armin Tamzarian escribió:La intervención en servicios esenciales. Básicamente es insostenible que paguemos la luz más cara de Europa mientras las compañías eléctricas se forran lo inforrable. Que los servicios esenciales sean objeto de especulación merma el poder adquisitivo de casi toda la ciudadanía (sólo se salvan aquellos que se lucran directamente con esa especulación, que son, por definición, una minoría).
Armin Tamzarian escribió:Que no lo era, cojones. Que saltes a gritar "está diciendo que el comunismo es la única política válida" cuando Pablo Iglesias simplemente menciona a alumnos suyos que leían a Marx no es un argumento válido, te pongas como te pongas.
Armin Tamzarian escribió:No sabía qué tenía que argumentar.
Armin Tamzarian escribió:El caso es que si te hacen caso a ti porque lo dice un refrán la gente es idiota. Punto.
Armin Tamzarian escribió:Por curiosidad, ¿qué sugieres?
Faulkner escribió:Que pasa que en España si no gobierna el psoe o pp ya nos moririamos de hambre o algo?
¿Que qué sugiero? Que en las próximas elecciones generales para la presidencia del gobierno no vaya a votar ni Paquito el Chocolatero, 100% de abstención en cada ciudad de cada comunidad autónoma de este país
Sé que es loco, utópico y prácticamente irrealizable, pero es que la situación es desesperada
Manu1001 escribió:.....
EduAAA escribió:se votan a ellos mismos y siguen gobernando... brillante idea la de la abstencion
tarzerix escribió:no,esto no es que sea practicamente irrealizable ni utopico,ES IMPOSIBLE
Kimoteff escribió:¿A ti el concepto de 100% de abstención te ha costado pillarlo, no, por lo que veo?
EduAAA escribió:Kimoteff escribió:¿A ti el concepto de 100% de abstención te ha costado pillarlo, no, por lo que veo?
Que interes pueden tener los integrantes de un partido en no votarse a si mismos si con ello ya les vale para gobernar? Has dicho una parida y punto
EduAAA escribió:90% de mensajes los borro aham, interesante estadistica, muy veridica, ¿ no lo diras por los 2 ultimos ?. Ahora informate, vete a feedback y igual te enteras que me lo ha borrado un moderador porque tenia que denunciar a los clones por privado
Que no este de acuerdo contigo obviamente no significa que tu hayas dicho una parida, es cierto, la cuestion es que has hablado de 100% de abstencion cuando es un sinsentido y una contraddiccion, los integrantes de un partido no van a abstenerse.
PD: No es lo mismo abstencion que disolucion de los partidos politicos... a ver si te aclaras, si no hay partidos politicos no hace falta que la gente se abstenga asi que eso es otro sinsentido. Sigues diciendo paridas
Elelegido escribió:Madre mia, tremendo lo que están haciendo los cibervoluntarios con este hilo. Aburren al más viejo.
Kimoteff escribió:Si les das una explicación ya los estás justificando. Y sí, claro que lo demás es autoengaño, porque tú tienes razón en todo y yo estoy equivocado...
Kimoteff escribió:Pues a mi esto me parece una forma de premiar al vago. Es decir, que tú te puedes pasar el día en casa jugando a la play y fumando porros porque papá estado ya te paga todo lo básico, ¿no? Qué bien, una forma perfecta de incentivar el crecimiento económico oye... Seamos ralistas: Si esto se implantase en España no movería el culo ni Dios.
Me parece de locos, es decir, tener todo lo básico cubierto se mueva el culo o no, con dos cojones... Ya de paso mañana voy a matricularme en Arquitectura y pedir que me aprueben todos los exámenes sin estudiar ni dar un palo al agua, seguro que luego hago unos edificios de la hostia.
Kimoteff escribió:Lo de la banca pública a mí también me parece muy buena idea, creo que deberían de tenerla todos los países sin excepción. ¿Problema? Que para llevarla a cabo se necesita un gobierno muy fuerte e incorruptible, que realmente trabaje para el pueblo y sólo para el pueblo sin excepción, y no creo que en España haya ningún partido así, lamentablemente, ni siquiera Equo o Podemos, por muy buenas intenciones que puedan tener a priori.
Kimoteff escribió:Pero también cabe recalcar el hecho de que yo te pedía medidas propias de Podemos, no medidas que no son de Podemos pero que ellos verían bien en aplicar no, medidas propias del partido.
Kimoteff escribió:Si miras sólo el vídeo tienes razón, no tiene ningún puto sentido lo que yo decía. Pero como en ningún momento me remitía sólo al vídeo, sino que también a saber cómo era Pablo Iglesias y a saber de qué pie cojea sí que cobra sentido.
Kimoteff escribió:Así que... ¿Que qué sugiero? Que en las próximas elecciones generales para la presidencia del gobierno no vaya a votar ni Paquito el Chocolatero, 100% de abstención en cada ciudad de cada comunidad autónoma de este país. A ver si pueden decidir un ganador cuando no tengan ni un sólo voto que contar. ¿Cómo decides quién gana la liga si ninguno de los equipos consigue meter ni un sólo gol? Pues eso mismo.
[...]
Así que no votéis. No vayáis a votar. En las próximas elecciones que haya quedaos en vuestra casa, que no os vean asomar por las cercanías del colegio electoral ni cuando tengáis que bajar a comprar el pan. Porque podéis pensar que ir a votar es la solución, podéis pensar que hacéis algo bueno yendo a votar a un partido con buenas propuesta y yo lo respeto, por supuesto... Pero es que ese partido, por muy buenas propuestas que tenga, está dentro de un sistema que es insalvable, y no se consigue nada extirpando un tumor cuando ya hay metástasis.
Kimoteff escribió:3.- Para que se realizara esto que digo tendría que haber una disolución total de todos y cada uno de los partidos políticos que hay en el país. Pensaba que se sobreentendía, pero a algunos queda claro que se os ha de dar todo mascadito porque sino no llegáis.
norkieth escribió:Recomiendo un articulo que, al menos, en sus paginas iniciales iria en esa sintonia
http://www.raco.cat/index.php/Documents ... 1759/31593
bart0n escribió:...
bart0n escribió:curiosa la entrevista ayer en "Por fin es viernes" de EITB al perroflauta de santiago niño becerra donde este afirma que con el cambio de sistema económico que se está produciendo y dado que no hay trabajo para todos ( hablaba de un paro estructural del 14-16% una vez terminada la estafa, digo crisis ) se va a tener que dar una paguita a las personas solo por haber nacido y pertenecer al país para su subsistencia haya o no haya trabajado antes...
curioso también el reportaje de ayer de "equipo de investigación y como gracias a la abstención un grupo de ultraderecha gobierna en un pueblo de navarra con la fantástica cifra del.... 5% de los votos !!!!!!
hace no tanto vimos el mismo caso con el PP en un pueblo de la costa vasca .. tras ilegalizar HB y dado el vacío de votos ganó el PP con un irrisitorio % de los votos emitidos....
si es que el "no ir a votar" solo beneficia a las sectas tipo PP /ultraderecha donde saben que sus votos están seguros porque sino , sus "simpatizantes"no reciben su bocata de choped
tato27 escribió:bart0n escribió:...
Ambas elecciones son anticonstitucionales desde mi punto de vista. Por muy legitimadas que sean, no deberían ser válidas si no vota el 50,01% de la población con derecho a voto, ya sean municipales, autonómicas y/o generales.
¿Desde cuando tiene validez una minoría sobre una mayoría? Desde que tenemos esta "democracia". Democracia donde la norma de la mayoría la aplican según les convenga.
A - Abstención de más del 50% del electorado, no se aplica la norma. (Vota una minoría).
B - Esa minoría votante decide con su papeleta en las urnas y al finalizar, sale ganador el partido ........ (poned el nombre que queráis). Ahí sí se aplica la norma de la mayoría.
Para A no cuenta la norma, para B, sí.
Cómo mola, ¿verdad? Saber que cuenta más el 5% del electorado de un municipio, (minoría) que el 95% restante del pueblo, (mayoría).
¿Esto es democracia? Los cojones.
"El pueblo ha decidido." ¡¡Mentira!! Pero para los políticos será y es verdad, se acogen a ello, porque sólo les importa los que acuden a las urnas. Por lo tanto, no se puede considerar legales ni constitucionales unas elecciones con una irrisoria participación.
¿Dónde queda aquello de "La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado" o "España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político"?
¿Qué partido político en su sano juicio iba a cambiar esto si saben que con una minoría que vote, pueden ganar?
Repito, ¿esto es democracia? ¿Lo creéis de verdad? ¿Todos tenemos el mismo valor? ¿Gobiernan por y para el pueblo o por y para ellos mismos?