sator23 escribió:zeoroh escribió:parker26 escribió:Con este partido opino "Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"
Hay que tenerlos muy gordos para decir eso. La gente pasando hambre, siendo desauciados, suicidios, etc... Pero si, mas vale malo conocido.
Está al nivel (o por encima) de...
"Si quieres obtener resultados diferentes no uses siempre la misma fórmula"
"¿Qué pasa, que prefieres al PPSOE? Cualquier cosa es mejor que el PPSOE"
"Con lo que le tocan los huevos al PP tienen que ser buenos a la fuerza, sólo por ver a los fachas rabiando se han ganado mi voto xd xd xd"
Más bien lo primero está al nivel (o por encima) de...
"El capitalismo premia el esfuerzo"
"Amancio Ortega debería ser un ejemplo para todos, salió de la nada y hoy es el hombre más rico de España"
"Si sale Pablemos esto se convertirá en Venezuela. Y aquí os pongo una gráfica sobre la cantidad de homicidios que vamos a vivir si seguís votando a perroflautas"
"Hitler estaba en contra de la explotación infantil. Pablo Iglesias también. ¿Casualidad? Recordad que los extremos se tocan"
La gente no para de soltar frases hechas sin pararse a analizarlas. Esta frase en concreto vendría a ser algo como decir que si un niño ha sido maltratado desde pequeño, es mejor que no se le deje de arrear cuando sea mayor. No importa que la no agresión sea positiva y la agresión negativa, sino aquello que el individuo ya conoce. Según esta frase, el individuo no debe aspirar a mejorar, sino a conformarse con aquello conocido, sin resultar relevante si se trata de un hecho bueno o malo. Dime, ¿no es una frase hecha totalmente estúpida entonces?
Entonces, si no te gusta Podemos (que es una idea respetable) planta argumentos con sentido, no frases hechas totalmente vacías de contenido.
jbauer3000 escribió:Creo que parker26 ha dicho con este partido
Si él quiere aclararlo, ya se verá, pero no creo que haya querido decir "aunque con ellos en el poder seguro que tendré una cosa mejor prefiero seguir con lo malo", ya que eso es ilógico en sí mismo.
Es irrelevante que lo aplique sobre algo concreto o sobre algo general. La frase sigue careciendo de todo sentido.
sator23 escribió:No tengo ni tiempo ni ganas de hacerlo, pero sabes de sobra que si me pongo a buscar mensajes en este hilo con argumentaciones similares a las ofrecidas hay para centenares de quotes.
Ya será para menos. Hasta ahora, el 99% de las críticas plantadas a Podemos han sido pura mierda. Que si Hitler, que si Venezuela, que si más vale malo conocido, que si ha mencionado a Marx en referencia a una tercera persona y por tanto está diciendo que la única política válida es el comunismo... Hay gente, como jbauer3000, que sí intentan hacer algún tipo de crítica constructiva. Se podrá estar de acuerdo o no con él, pero intenta racionalizar sus sentimientos. No tengo absolutamente nada que criticar sobre su actitud.
Con el resto de personas nos queda pensar dos cosas. Que son trolls, o que son imbéciles. Por más vueltas que le des, no podrás encontrar ninguna otra explicación racional a las palabras de alguien que intenta relacionar a Hitler y Podemos mediante sus ideas sobre la abolición del trabajo infantil.