¿Qué opinais de Podemos?

Ray_McCoy escribió:Pero cuando habla tras el nombre de "PODEMOS", habla en nombre del partido.

No. Te lo repito. Mírate como funcionan los círculos. Si supieses como funcionan te darías cuenta que ni si quiera Pablo Iglesias habla en nombre de. Y a la vista está, que esta misma mañana salió en los círculos de podemos la propuesta de someter la RBU a referendum. Y eso no ha salido de Pablo Iglesias, férrimo defensor de la RBU. Ha salido de los círculos. No puedes tratar a podemos como un partido tradicional. Es como tratar a la luna como si fuese el sol porque ambos dan luz.
sadistics escribió:
Ray_McCoy escribió:
sadistics escribió:
No entiendo estos comentarios, los partidos son grupos heterogéneos y puedo o no puedo estar de acuerdo con algunas cosas.
Si hay una tía que defienda esas cosas, espero que haya otra que no las defienda. No todo el mundo piensa igual, si en una pareja de dos personas, ya hay pensamientos opuestos. Que no habrá en un partido de miles de personas.


Hablamos de partidos políticos, amigo. No de colegas, o grupos de... aficionados al aeromodelismo.

Los partidos políticos definen claramente sus ideologías, sus pretensiones y sus objetivos. En este caso, la rama ideológica dedicada al feminismo/ sexualidad, está definida y representada por el FEMINISMO RADICAL de esta mujer andrófoba que se dedica a ir por todas partes dando conferencias en nombre de "PODEMOS". No es una entrevista personal, no es la respuesta ante una pregunta concreta... no; es que se bate el cobre por difundir la androfobia a través de "PODEMOS", en todas partes.

Quiero decir, que lo que esta señora diga tras el púlpito de "Podemos", representa a "Podemos" y a su visión de la sexualidad, el feminismo, la heterosexualidad, el hombre, etc. No vale decir "es que eso es una opinión a título personal". No, no, es que para eso esta señora ya tiene sus artículos en sus blogs andrófobos y sus artículos en diversos periódicos. Pero cuando habla tras el nombre de "PODEMOS", habla en nombre del partido.

Yo, ya lo he dicho antes... no voy a criticar a quien vote a "Podemos", que no es asunto mío. Pero a todo aquel que habla en su nombre aquí en el foro, que sale a despellejar a cualquiera que no siga la línea de "podemos", y que en definitiva se está batiendo el cobre por defenderlos a ultranza, les achaco que estén dando la cara por un partido político claramente FEMINISTA RADICAL. Vamos, tíos defendiendo a un partido que les define a ellos mismos, como hombres, "el enemigo machista que todo hombre es por el mero hecho de nacer hombre". Es absurdo...

Que no me entra en la cabeza, tíos. Cómo puede haber hombres defendiendo esto. Hay que ser muy radical, o muy masoquista. Si no, es que no se entiende... Es como cuando el 15M tuvo su mayor auge, y ya salieron las hembristas SCUM (siglas de la ideología andrófoba: " Society for Cutting Up Men". Vamos, una sociedad sin hombres, literalmente) a mezclar las cosas, y los tíos ahí al lado, aplaudiendo todo y "oliéndoles las bragas". ¡Es absurdo! (y que nadie me venga ahora a decir que no es así, porque yo lo he visto con mis propios ojos)

Por otra parte, podéis seguir tirando balones fuera, no queriendo reconocer las cosas... podéis hacer lo que os dé la gana. Como cuando sale Monedero alabando a Cuba y a Venezuela, y siendo éste uno de los principales ideólogos del partido, la gente lo defiende alegando que "sólo es su opinión". O cuando Pablo Iglesias alaba a los presos de ETA y dice que hay que ir pensando ya en soltarles y dejarlos libres en la calle. O cuando sale Beatriz Giménez atacando la masculinidad y criminalizando al hombre, se la defiende alegando que "no es siquiera parte de PODEMOS".

La verdad es la que es. Guste o no guste... entiendo que "PODEMOS" suponga una alternativa para quienes quieran combatir el chanchuyeo político, la corrupción, el bipartidismo... pero "el enemigo de mi enemigo" no tiene por qué ser "mi amigo". Y en este caso, "PODEMOS" y su radicalidad no son más que otro enemigo.

¿De verdad defenderéis a PODEMOS sólo porque emplea la palabra "casta", o ataca el bipartidismo? Yo creo que hay que mirar más cosas... empezando por el cariz ideológico en el que basan su línea argumentativa, o lo disparatado de su plan electoral. Antes que a "PODEMOS" yo voto a Ciudadanos, a UPyD, o a Escaños en Blanco, no me jodas...

si me quoteas, hazme el favor de hacerlo bien


Ah, disculpa...

sadistics escribió:
no he dicho mio o de nadie, pero creo que tener un hijo para que luego este en un centro y lo adopten es una cabronada muy grande.
y por eso creo que es mejor no parir a un niño sino lo vas a criar, no tiene nada que ver con el hembrismo

edit: para arreglar el quote


Hablamos de partidos políticos, amigo. No de colegas, o grupos de... aficionados al aeromodelismo.

Los partidos políticos definen claramente sus ideologías, sus pretensiones y sus objetivos. En este caso, la rama ideológica dedicada al feminismo/ sexualidad, está definida y representada por el FEMINISMO RADICAL de esta mujer andrófoba que se dedica a ir por todas partes dando conferencias en nombre de "PODEMOS". No es una entrevista personal, no es la respuesta ante una pregunta concreta... no; es que se bate el cobre por difundir la androfobia a través de "PODEMOS", en todas partes.

Quiero decir, que lo que esta señora diga tras el púlpito de "Podemos", representa a "Podemos" y a su visión de la sexualidad, el feminismo, la heterosexualidad, el hombre, etc. No vale decir "es que eso es una opinión a título personal". No, no, es que para eso esta señora ya tiene sus artículos en sus blogs andrófobos y sus artículos en diversos periódicos. Pero cuando habla tras el nombre de "PODEMOS", habla en nombre del partido.

Yo, ya lo he dicho antes... no voy a criticar a quien vote a "Podemos", que no es asunto mío. Pero a todo aquel que habla en su nombre aquí en el foro, que sale a despellejar a cualquiera que no siga la línea de "podemos", y que en definitiva se está batiendo el cobre por defenderlos a ultranza, les achaco que estén dando la cara por un partido político claramente FEMINISTA RADICAL. Vamos, tíos defendiendo a un partido que les define a ellos mismos, como hombres, "el enemigo machista que todo hombre es por el mero hecho de nacer hombre". Es absurdo...

Que no me entra en la cabeza, tíos. Cómo puede haber hombres defendiendo esto. Hay que ser muy radical, o muy masoquista. Si no, es que no se entiende... Es como cuando el 15M tuvo su mayor auge, y ya salieron las hembristas SCUM (siglas de la ideología andrófoba: " Society for Cutting Up Men". Vamos, una sociedad sin hombres, literalmente) a mezclar las cosas, y los tíos ahí al lado, aplaudiendo todo y "oliéndoles las bragas". ¡Es absurdo! (y que nadie me venga ahora a decir que no es así, porque yo lo he visto con mis propios ojos)

Por otra parte, podéis seguir tirando balones fuera, no queriendo reconocer las cosas... podéis hacer lo que os dé la gana. Como cuando sale Monedero alabando a Cuba y a Venezuela, y siendo éste uno de los principales ideólogos del partido, la gente lo defiende alegando que "sólo es su opinión". O cuando Pablo Iglesias alaba a los presos de ETA y dice que hay que ir pensando ya en soltarles y dejarlos libres en la calle. O cuando sale Beatriz Giménez atacando la masculinidad y criminalizando al hombre, se la defiende alegando que "no es siquiera parte de PODEMOS".

La verdad es la que es. Guste o no guste... entiendo que "PODEMOS" suponga una alternativa para quienes quieran combatir el chanchuyeo político, la corrupción, el bipartidismo... pero "el enemigo de mi enemigo" no tiene por qué ser "mi amigo". Y en este caso, "PODEMOS" y su radicalidad no son más que otro enemigo.

¿De verdad defenderéis a PODEMOS sólo porque emplea la palabra "casta", o ataca el bipartidismo? Yo creo que hay que mirar más cosas... empezando por el cariz ideológico en el que basan su línea argumentativa, o lo disparatado de su plan electoral. Antes que a "PODEMOS" yo voto a Ciudadanos, a UPyD, o a Escaños en Blanco, no me jodas...

Reakl escribió:
Ray_McCoy escribió:Pero cuando habla tras el nombre de "PODEMOS", habla en nombre del partido.

No. Te lo repito. Mírate como funcionan los círculos. Si supieses como funcionan te darías cuenta que ni si quiera Pablo Iglesias habla en nombre de. Y a la vista está, que esta misma mañana salió en los círculos de podemos la propuesta de someter la RBU a referendum. Y eso no ha salido de Pablo Iglesias, férrimo defensor de la RBU. Ha salido de los círculos. No puedes tratar a podemos como un partido tradicional. Es como tratar a la luna como si fuese el sol porque ambos dan luz.


Así funcionan los círculos de "PODEMOS" y sus lavados de cerebro:
https://www.youtube.com/watch?v=-kgs0bmDAXA

Lo que no se puede hacer, es recurrir a la marca "Podemos" cuando interesa, y cuando no interesa, decir que son actos a título personal. Hay que ser coherentes.
Ray_McCoy escribió:
Así funcionan los círculos de "PODEMOS" y sus lavados de cerebro:
https://www.youtube.com/watch?v=-kgs0bmDAXA

El resto ya lo hacéis aquí en el foro. (O lo intentáis)

Y luego dirás que por qué te tratan mal en el hilo [360º]
(mensaje borrado)
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
añado noticia,me cuesta creer que no este puesta en miscelanea,se que este hilo no es el adecuado pero por razones que desconozco no puedo crear hilo propio,si alguien quiere hacer el suyo propio a traves de la noticia,adelante:

Cifuentes dice que hay menos manifestaciones porque la situación económica ha mejorado


La economía ha mejorado y los "grupos antisistema han decidido participar del sistema y pasar a ser casta". Dos razones que, según la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, han contribuido al descenso en el número de manifestaciones en la región.

De este modo explica Cifuentes, en una entrevista con Efe, el descenso en un 38 por ciento de las manifestaciones en la Comunidad de Madrid en los siete primeros meses de este año, cuando se contabilizaron 1.856 protestas, lo que significa 1.139 menos que entre enero y julio de 2013.

Al ser preguntada sobre si con sus afirmaciones se refiere a militantes de Podemos, Cifuentes dice que prefiere no hablar de ningún partido, pero sí tiene constancia de que hay personas que ahora participan en el sistema "y eso se ha notado porque ha supuesto un descenso de la conflictividad en la calle".

Cifuentes tambié destaca que, junto al "muy notable" descenso en el número de manifestaciones, también ha disminuido "considerablemente" la cantidad de personas que acude a las mismas, ya que el 80 por ciento de las convocatorias congregaron a menos de doscientas personas y el 50 por ciento a menos de cincuenta. Y atribuye esa cifras a una mejora en la situación económica, al menos en las grandes cifras macroeconómicas.

Además, se han contabilizado menos incidentes en las movilizaciones, con uno solo altercado grave en 2014 registrado tras las Marchas de la Dignidad del 22M, lo que Cifuentes atribuye a "una mayor concienciación por parte de los ciudadanos sobre el trabajo que tiene que realizar la Policía".
El trabajo policial en la coronación fue "extraordinario"

El acontecimiento más delicado al que ha hecho frente desde que llegó a la Delegación ha sido la coronación del Rey Felipe VI, cuyo resultado fue "extraordinario, precisamente porque no ocurrió nada", y sobre el que sentencia: "Si toda la crítica es que se identificó o no se dejó pasar a una persona por llevar una insignia republicana, es que las cosas se hicieron bien".

Lo que más le preocupa ahora es la detención del pederasta que supuestamente raptó a tres niñas en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, y cuyo arresto la Policía dedica recursos "mañana, tarde y noche" en una investigación "muy complicada y extremadamente laboriosa". "Todo se mira para detener a este delincuente", destaca la delegada, que recuerda que, como ya anunció en julio -y siempre que el agresor no sea detenido antes-, en septiembre se darán unas pautas de seguridad a los colegios para que los padres estén más tranquilos.


http://www.eldiario.es/politica/Cifuent ... 21041.html
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
no se si está publicado este vídeo de una xarla de Pablo Iglesias, pero me pareció muy bueno y con toda la razón dle mundo. Se le tiene que reconocer que sabe hablar y sabe de lo que habla.

https://www.youtube.com/watch?v=gWq63c5mH3s

PD: arrasará con todo a este paso.
tarzerix escribió:añado noticia,me cuesta creer que no este puesta en miscelanea,se que este hilo no es el adecuado pero por razones que desconozco no puedo crear hilo propio,si alguien quiere hacer el suyo propio a traves de la noticia,adelante:

Cifuentes dice que hay menos manifestaciones porque las multas ahora van que vuelan,y tb te pueden caer 3 años de carcel


XD XD XD XD


La economía ha mejorado y los "grupos antisistema han decidido participar del sistema y pasar a ser casta". Dos razones que, según la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, han contribuido al descenso en el número de manifestaciones en la región.

De este modo explica Cifuentes, en una entrevista con Efe, el descenso en un 38 por ciento de las manifestaciones en la Comunidad de Madrid en los siete primeros meses de este año, cuando se contabilizaron 1.856 protestas, lo que significa 1.139 menos que entre enero y julio de 2013.

Al ser preguntada sobre si con sus afirmaciones se refiere a militantes de Podemos, Cifuentes dice que prefiere no hablar de ningún partido, pero sí tiene constancia de que hay personas que ahora participan en el sistema "y eso se ha notado porque ha supuesto un descenso de la conflictividad en la calle".

Cifuentes tambié destaca que, junto al "muy notable" descenso en el número de manifestaciones, también ha disminuido "considerablemente" la cantidad de personas que acude a las mismas, ya que el 80 por ciento de las convocatorias congregaron a menos de doscientas personas y el 50 por ciento a menos de cincuenta. Y atribuye esa cifras a una mejora en la situación económica, al menos en las grandes cifras macroeconómicas.

Además, se han contabilizado menos incidentes en las movilizaciones, con uno solo altercado grave en 2014 registrado tras las Marchas de la Dignidad del 22M, lo que Cifuentes atribuye a "una mayor concienciación por parte de los ciudadanos sobre el trabajo que tiene que realizar la Policía".
El trabajo policial en la coronación fue "extraordinario"

El acontecimiento más delicado al que ha hecho frente desde que llegó a la Delegación ha sido la coronación del Rey Felipe VI, cuyo resultado fue "extraordinario, precisamente porque no ocurrió nada", y sobre el que sentencia: "Si toda la crítica es que se identificó o no se dejó pasar a una persona por llevar una insignia republicana, es que las cosas se hicieron bien".

Lo que más le preocupa ahora es la detención del pederasta que supuestamente raptó a tres niñas en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, y cuyo arresto la Policía dedica recursos "mañana, tarde y noche" en una investigación "muy complicada y extremadamente laboriosa". "Todo se mira para detener a este delincuente", destaca la delegada, que recuerda que, como ya anunció en julio -y siempre que el agresor no sea detenido antes-, en septiembre se darán unas pautas de seguridad a los colegios para que los padres estén más tranquilos.


http://www.eldiario.es/politica/Cifuent ... 21041.html
Zurbano está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquí tenéis los puntos que tratan de lo social del partido nazi con el que ganaría las elecciones Hitler, ¿qué os parece podemitas?

¿Era Hitler el Pablemos de la época? XD

El programa:

10. El primer deber de todo ciudadano del Estado consiste en trabajar con la mente o con el cuerpo. Las actividades individuales no estarán reñidas con los intereses generales, sino que se adaptarán al marco impuesto por la comunidad y tendrán en cuenta las conveniencias de la misma.
11. Exigimos la abolición de todo ingreso no conseguido por medio del trabajo.
-Abolición de la Servidumbre impuesta por el Interés del Dinero-

12. En vista de los enormes sacrificios de vidas y propiedades que exige toda guerra, el enriquecimiento personal logrado merced a los conflictos armados internacionales se considerará como un crimen contra la Nación. Exigimos, en consecuencia, la confiscación implacable de todas las ganancias por medio de la guerra.
13. Exigimos la nacionalización de todos los negocios que se han organizado hasta la fecha en forma de agrupaciones de sociedades (trusts).
14. Exigimos que las utilidades del comercio al por mayor sean compartidas por la Nación.
15. Exigimos que se ponga en práctica un plan gradual de asistencia social a la vejez.
16. Exigimos la creación y mantenimiento de una sana clase media, la nacionalización inmediata de las propiedades utilizadas en la especulación, a fin de que se alquilen en favorables condiciones a pequeños comerciantes, y que se tengan especiales consideraciones para con los pequeños proveedores del Estado, de las autoridades de distrito y de las localidades menores.
17. Exigimos la reforma de la propiedad rural para que sirva a nuestros intereses nacionales; la sanción de una ley ordenando la confiscación sin compensación de la tierra con propósitos comunales; la abolición del interés de los préstamos sobre tierras y la prohibición de especular con las mismas.
18. Exigimos la persecución despiadada de aquellos cuyas actividades sean perjudiciales al interés común. Los sórdidos criminales que conspiran contra el bienestar de la Nación, los usureros, especuladores, etc. Deben ser castigados con la muerte, sean cuales fueren su credo o su raza.
19. Exigimos que el Derecho Romano, que sirve al régimen materialista del mundo, sea reemplazado con un sistema legal concebido para toda Alemania.
20. Con el fin de proporcionar a todo alemán competente e industrioso la posibilidad de una mejor educación y promover así el progreso, el Estado abordará la reconstrucción total de nuestro sistema nacional de educación. El plan de estudios de todo establecimiento educativo deberá hallarse de acuerdo con las necesidades prácticas de la vida. El inculcar y hacer comprensible la idea de Estado (Sociología del Estado) debe ser uno de los propósitos fundamentales de la educación y comenzará con el primer destello de inteligencia del alumno. Exigimos que el Estado eduque a sus expensas a los niños dotados de superior talento e hijos de padres pobres, sean cuales sean la respectiva clase u ocupación de estos últimos.
21. El Estado procurará elevar el nivel general de la salud de la Nación amparando a las madres e infantes, prohibiendo el trabajo de los niños, aumentando la eficiencia corporal mediante la gimnasia obligatoria y los deportes y apoyando sin restricciones a los clubes fundados con el objeto de promover el mejoramiento físico de la juventud.
22. Exigimos la abolición del ejército mercenario y la formación de un ejército nacional.
23. Exigimos la adopción de medidas legales contra la impostura política deliberada y su difusión por medio de la prensa. Para facilitar la creación de una prensa nacional alemana:
a) Que todos los editores de periódicos y sus asistentes, cuando empleen la lengua alemana, sean miembros de la nación.
b) Que la aparición de periódicos no alemanes no tenga lugar sino en virtud de un permiso especial acordado por el Estado. No será indispensable que tales órganos se impriman en alemán.
c) Que se prohiba por Ley la participación financiera o la influencia de no alemanes en los periódicos germanos, estableciendo como penalidad para los infractores la supresión del periódico y el inmediato destierro de los no alemanes implicados en el asunto.
Debe prohibirse la publicación de órganos cuyos propósitos no contemplen el bienestar nacional. Exigimos que se persiga legalmente a todas las tendencias artísticas y literarias pertenecientes a algún capaz de contribuir a la disgregación de nuestra vida como Nación, y la supresión de cualquier institución cuyos fines estén reñidos con la citada exigencia.
24. Exigimos la libertad para todas las denominaciones religiosas dentro del Estado mientras no representen un peligro para éste y no militen contra los sentimientos morales de la raza alemana.
El Partido defiende, en su carácter de tal, la idea del cristianismo positivo, más no se compromete, en materia de credo, con ninguna confesión en particular. Combate el materialismo judío filtrado entre nosotros y está convencido de que nuestra nación no logrará la salud permanente sino dentro de sí misma y gracias a la aplicación de este principio.
El Interés común antes que el Propio.
25. Para realizar todo lo que precede, exigimos la creación de una poderosa autoridad central del Estado; incuestionables atribuciones del parlamento políticamente centralizado sobre toda la Nación y sobre su organización, y la formación de una Cámara representando a las clases y profesiones, con el propósito de poner en práctica en los diversos estados de la confederación las leyes generales promulgadas por la autoridad.
Los Jefes del Partido juran consagrarse sin desmayo y, si fuera necesario, sacrificar su vida para lograr el cumplimiento de los puntos precedentes.

Munich, 24 de febrero de 1920.
Qué hijo de la gran puta el Pablemos, que está en contra del trabajo infantil, como Hitler.


Qué corto se me ha hecho tu ban.
Zurbano está baneado por "clon de usuario baneado"
Armin Tamzarian escribió:Qué hijo de la gran puta el Pablemos, que está en contra del trabajo infantil, como Hitler.


Hombre, mi comparación con Hitler puede ser demagógica, pero está claro que hay similitudes entre los programas, ya se sabe que los extremos se tocan y en fondo todas las ideologías digamos "alternativas" son bastante parecidas... aquí en España el programa o mejor dicho la ideología original de Falange Española y de Franco eran también muy similares a la de Podemos, como demuestra este video:

https://www.youtube.com/watch?v=E6VMM3nyMEs

Ese señor era un ministro de la Falange pero lo que dice lo firmaría cualquier fan de Podemos sin dudarlo... en el fondo la única diferencia entre Falange y los comunistas era la religión / la moral, en lo económico eran idénticas. Y lo mismo se podría decir del nacionalsocialismo, por supuesto.
Kimoteff está baneado por "Troll"
marcelus90 escribió:no se si está publicado este vídeo de una xarla de Pablo Iglesias, pero me pareció muy bueno y con toda la razón dle mundo. Se le tiene que reconocer que sabe hablar y sabe de lo que habla.

https://www.youtube.com/watch?v=gWq63c5mH3s

PD: arrasará con todo a este paso.


He parado antes incluso de llegar al minuto 3, en el 2:47 o algo así, porque la sarta de gilipolleces que ha dicho ya en ese poco tiempo es deprimente, y con todo el respeto del mundo, pero me parece lamentable que alguien pueda creer que este personaje pueda tener razón.

00:27 - "Habían leído a Marx, habían leído a Lenin"... Claro que sí, Iglesias, porque la única política que vale es el comunismo, ¿verdad? Y encima a uno de los dos un dictador y un déspota, con dos cojones... Luego seguro que pones el grito en el cielo por los colegios religiosos que le lavan el cerebro a sus alumnos cuando tú haces exactamente lo mismo.

00:35 - "Con gente... Normal...". Era absolutamente necesario aclarar que eran personas normales, por supuesto...

1:21 - "Te puedes poner una camiseta con la hoz y el martillo, incluso puedes llevar una bandera enorme de metros y metros y metros y metros y volverte a casa con tu bandera mientras el enemigo se está riendo de tí"... Claro, porque sólo tienes razón si eres comunista, sino eres comunista eres malo, eres un enemigo... Vale, Pablete, gracias por enseñarnos que no tienes ni puta idea de lo que significa la palabra "respeto"... Pero no te preocupes, que si tú con tu edad no la conoces yo para equipararme a ti cuando me dirija a ti la obviaré.

Vamos, para qué seguir mirando más allá, si antes de que llegue al minuto dos ya ha dicho chorradas para aburrir...


Pablo Iglesias es un comunista exacerbado, un extremista y un demagogo, que mucho habla y muy bonito, pero poco o nada dice. Además de que antes de saltar ampliamente al espectro público había dicho lindezas como las de que apoyaba a ETA o que el sistema político estaría mejor con la guillotina. Aunque ahora que se ha hecho del todo público también ha soltado alguna que otra perla, como la de que el Estado debería de controlar todos los medios de comunicación, tócate los cojones... A este tío deberían de quitarle la licencia para dar clases de política pero ya.

Y Podemos en sí.... Me parece que son unos mentirosos y unos irresponsables, porque engañan a la gente proponiéndoles medidas económicas que, a todas luces y de forma totalmente objetivas, son imposibles de llevar a cabo, eso sin contar que están dirigidos por un tipo que lo mejor que podría hacer si realmente quiere ayudar a la sociedad es desaparecer del mapa.
Zurbano escribió:Hombre, mi comparación con Hitler puede ser demagógica

No, qué va.

Zurbano escribió:ya se sabe que los extremos se tocan

Si los extremos se tocan, tenemos una circunferencia o algo parecido. Y en una circunferencia no hay extremos.

Lo de tu vídeo bien podría decirlo un anarquista, que es la parte más antagónica posible (más que tú y que yo) a un fascista. Pensar por ello que anarquismo y fascismo se tocan es de ser bastante mendrugo.

Kimoteff escribió:0:27 - "Habían leído a Marx, habían leído a Lenin"... Claro que sí, Iglesias, porque la única política que vale es el comunismo, ¿verdad? Y encima a uno de los dos un dictador y un déspota, con dos cojones... Luego seguro que pones el grito en el cielo por los colegios religiosos que le lavan el cerebro a sus alumnos cuando tú haces exactamente lo mismo.

No dice eso, habla de unas personas "muy politizadas, habían leído a Marx, habían leído a Lenin". El resto es una paja mental tuya.

¿No te parece estúpido gritar "¡Ah! ¡Comunista!" cada vez que alguien menta a Marx o a Lenin, aunque sea para contar algo sobre gente que lee a Marx y a Lenin? Es que a mí sí me lo parece, y mucho.

Kimoteff escribió:0:35 - "Con gente... Normal...". Era absolutamente necesario aclarar que eran personas normales, por supuesto...

Lo dice en relación a lo anterior, a esas personas "muy politizadas".

Kimoteff escribió:1:21 - "Te puedes poner una camiseta con la hoz y el martillo, incluso puedes llevar una bandera enorme de metros y metros y metros y metros y volverte a casa con tu bandera mientras el enemigo se está riendo de tí"... Claro, porque sólo tienes razón si eres comunista, sino eres comunista eres malo, eres un enemigo... Vale, Pablete, gracias por enseñarnos que no tienes ni puta idea de lo que significa la palabra "respeto"... Pero no te preocupes, que si tú con tu edad no la conoces yo para equipararme a ti cuando me dirija a ti la obviaré.

Esto es otra paja mental tuya. Yo veo que habla de los medios como Intereconomía que intentaban desprestigiar la imagen del 15M.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Otro que viene a abrirnos los ojos... aun nadie habia dado esos argumentos de que Pablo es comunista y apoya a eta y no se habia hablado del tema.
Zurbano está baneado por "clon de usuario baneado"
Una asamblea de Podemos en Orense estalla entre insultos y acusaciones de "fascistas"

Dos de sus integrantes son expulsados por insultos a varios miembros del Círculo. Afirman que sus comentarios, críticos con el funcionamiento de la organización, fueron censurados en las redes sociales.

La responsable de redes afirma que ha tenido que recurrir a la Policía por sentirse acosada.

Resumen: Dos podemitas critican el funcionamiento totalitario del círculo y empieza la inquisición comunista contra los críticos.

Una asamblea de Podemos en Orense estalla entre insultos y acusaciones de "fascistas"



Esto va a acabar como acabó el 15M, en nada.

Entonces también atrajeron a mucha gente al principio, cuando se protestaba contra la corrupción y la sinvergüencería de los políticos. Pero empezaron los talleres, divagaciones y perroflautismos varios y espantaron a la gran mayoría de los participantes.

Pues estos igual, en las europeas, que son unas elecciones en las que los pocos que votan a muchos les da por el frikismo (hasta Ruiz-Mateos sacó 2 diputados), sacan 5 diputados mayormente por el discurso anticorrupción de Pablemos y sobre todo como antivoto hacia la casta.

Ahora que la gente empieza a saber de sus perroflautadas, sus pretensiones reales, su feminismo radical, sus incongruencias, el autoritarismo del lidl, las radicalidades de sus teóricos, etc, ahora es cuando empezaran a abandonar el barco masivamente. La gente no quiere esas mamarrachadas.

A las generales no sé ni si superaran a IU, al PSOE ni de coña. Lo que no entiendo es como aquí tanta gente piensa que pueden llegar a arrasar en algún sitio. Es que es la descojonación XD
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Zurbano escribió:Una asamblea de Podemos en Orense estalla entre insultos y acusaciones de "fascistas"

Dos de sus integrantes son expulsados por insultos a varios miembros del Círculo. Afirman que sus comentarios, críticos con el funcionamiento de la organización, fueron censurados en las redes sociales.

La responsable de redes afirma que ha tenido que recurrir a la Policía por sentirse acosada.

Resumen: Dos podemitas critican el funcionamiento totalitario del círculo y empieza la inquisición comunista contra los críticos.

Una asamblea de Podemos en Orense estalla entre insultos y acusaciones de "fascistas"



Esto va a acabar como acabó el 15M, en nada.

Entonces también atrajeron a mucha gente al principio, cuando se protestaba contra la corrupción y la sinvergüencería de los políticos. Pero empezaron los talleres, divagaciones y perroflautismos varios y espantaron a la gran mayoría de los participantes.

Pues estos igual, en las europeas, que son unas elecciones en las que los pocos que votan a muchos les da por el frikismo (hasta Ruiz-Mateos sacó 2 diputados), sacan 5 diputados mayormente por el discurso anticorrupción de Pablemos y sobre todo como antivoto hacia la casta.

Ahora que la gente empieza a saber de sus perroflautadas, sus pretensiones reales, su feminismo radical, sus incongruencias, el autoritarismo del lidl, las radicalidades de sus teóricos, etc, ahora es cuando empezaran a abandonar el barco masivamente. La gente no quiere esas mamarrachadas.

A las generales no sé ni si superaran a IU, al PSOE ni de coña. Lo que no entiendo es como aquí tanta gente piensa que pueden llegar a arrasar en algún sitio. Es que es la descojonación XD



Para empezar, que tu "resumen" no es para nada ideologizado, no, claro que no.
Y segundo, hace unos pocos días aparecia este personaje y le entrevistaban y entre otras perles dijo esto: Manos Limpias asegura tener "topos" en la ANC, Òmnium y partidos soberanistas

link: http://www.europapress.es/nacional/noti ... 14856.html

Si contra el proceso ya hacen guerra sucia, imagina lo que deberán hacer e infiltrar en podemos y los círculos para desmontarlos y demonizarlos. Purgas? Claro que si, porque está lleno de oportunistes y fascistas. Fuera, topos Go Out!!

PD: que vienen los comunistas!!!!
Armin por favor, pasa de sator en forma de Zurbano, nos harás un favor a los demás.
Kimoteff está baneado por "Troll"
Armin Tamzarian escribió:
Kimoteff escribió:0:27 - "Habían leído a Marx, habían leído a Lenin"... Claro que sí, Iglesias, porque la única política que vale es el comunismo, ¿verdad? Y encima a uno de los dos un dictador y un déspota, con dos cojones... Luego seguro que pones el grito en el cielo por los colegios religiosos que le lavan el cerebro a sus alumnos cuando tú haces exactamente lo mismo.

No dice eso, habla de unas personas "muy politizadas, habían leído a Marx, habían leído a Lenin". El resto es una paja mental tuya.


Claro, y los únicos que se le ocurren que pueden haber leído sus alumnos, los únicos autores que se le ocurren que pueden haberles enseñado a algo da la casualidad de que los dos son comunistas... Y no comunistas cualquiera, uno el padre del comunismo y el otro el que llevó el comunismo a su esencia más déspota, los dos comunistas más importantes de toda la historia por así decirlo... Pero claro, es una casualidad, claro que sí....

Armin Tamzarian escribió:
Kimoteff escribió:0:35 - "Con gente... Normal...". Era absolutamente necesario aclarar que eran personas normales, por supuesto...

Lo dice en relación a lo anterior, a esas personas "muy politizadas".


¿Los que están muy politizados no son personas normales? Ahora me entero...

Armin Tamzarian escribió:
Kimoteff escribió:1:21 - "Te puedes poner una camiseta con la hoz y el martillo, incluso puedes llevar una bandera enorme de metros y metros y metros y metros y volverte a casa con tu bandera mientras el enemigo se está riendo de tí"... Claro, porque sólo tienes razón si eres comunista, sino eres comunista eres malo, eres un enemigo... Vale, Pablete, gracias por enseñarnos que no tienes ni puta idea de lo que significa la palabra "respeto"... Pero no te preocupes, que si tú con tu edad no la conoces yo para equipararme a ti cuando me dirija a ti la obviaré.

Esto es otra paja mental tuya. Yo veo que habla de los medios como Intereconomía que intentaban desprestigiar la imagen del 15M.


Claro, y lo de que nombre la hoz y el martillo también es una casualidad, ¿verdad? De entre las docenas de símbolos políticos que hay se le ocurre, DE CASUALIDAD ojo, la hoz y el martillo, claro que sí, por supuesto...

Ah, y lo que hacen programas como El Gato Al Agua de mentir a la gente e intentarles lavar la cabeza para que sean de derechas hacía él exactamente lo mismo pero para que la gente fuera de izquierdas/comunista en un programa de televisión llamado La Tuerka... Pero esto es lo de siempre: Si estoy de acuerdo con el que lo hace el que lo hace hace algo bueno, si no estoy de acuerdo con esa persona hace algo malo...

Déjame decirte una cosa: Si un hincha merengue sale por la calle a celebrar una victoria y en esas revienta el escaparate de una tienda o quema un contenedor será un energúmeno y un delincuente... Ahora, ¿sabes qué pasa si gana el Barça y sale un culé a hacer lo mismo? Correcto, que también será un energúmeno y un delincuente.

Es que siempre estamos en lo mismo: Si lo hace el tío del parche de Intereconomía mal, porque ese es de derechas... Pero si lo hace Pablo Iglesias bien, porque ese es de izquierdas... No, joder, la mierda apesta la cague quien la cague.


Y a todos los que decís que si ha venido otro aquí a abrirnos los ojos diciendo que Pablo Iglesias apoya a ETA y tal... Joder, es que si la apoya que queréis que diga, ¿que hace puenting? Es como si hablamos de nazismo y me decís: "Joder, ya está este pesado diciéndonos otra ve que Hitler mataba judíos"... Coño, es que los mataba, qué queréis que diga, ¿que plantaba cebollas? No lo entiendo...


Si queréis poner a este energúmeno y a este déspota en el gobierno hacedlo, estáis en vuestro derecho (en Alemania los alemanes pusieron a Hitler en el gobierno, al fin y al cabo), pero si eso pasa y en la tele sólo encontráis propaganda comunista y os peleáis con vuestro vecino por la última pata de pollo medio roída que hay en el contenedor de basura luego espero que al menos no os vengáis quejando.
Zurbano está baneado por "clon de usuario baneado"
marcelus90 escribió:Si contra el proceso ya hacen guerra sucia, imagina lo que deberán hacer e infiltrar en podemos y los círculos para desmontarlos y demonizarlos. Purgas? Claro que si, porque está lleno de oportunistes y fascistas. Fuera, topos Go Out!!

PD: que vienen los comunistas!!!!


Pero vamos a ver, los hombres que no quieran la redistribución igualitaria de todas las prácticas y roles sexuales, incluida la penetración de mujeres a hombres, que promulga la loca lesbiana de Beatriz Gimeno de PoTemos, ¿también son topos infiltrados, fascistas y agentes del PP?

Lo que no me queda claro según los podemistas es quienes son los fascistas, los que han sido expulsados o los que se han quedado, porque me dan que han cometido un error, eso de llamar fascistas a los demás sin ningún tipo de complejos es más típico del ala más izquierdista cuando no se está de acuerdo en algo, y esos son los que han expulsado, me parecen que se han confundido de cojones.... JAJA, vaya personajes.
Kimoteff escribió:Claro, y los únicos que se le ocurren que pueden haber leído sus alumnos, los únicos autores que se le ocurren que pueden haberles enseñado a algo da la casualidad de que los dos son comunistas... Y no comunistas cualquiera, uno el padre del comunismo y el otro el que llevó el comunismo a su esencia más déspota, los dos comunistas más importantes de toda la historia por así decirlo... Pero claro, es una casualidad, claro que sí....

¿Qué casualidad ni qué pollas? Está hablando de un caso de alumnos suyos "muy politizados, que habían leído a Marx, que habían leído a Lenin". ¿Qué coño dices? ¿Que no puede hablar de alumnos muy politizados que hayan leído a Marx y que hayan leído a Lenin para exponer a continuación un argumento?

Antes edité, te lo pego aquí:
¿No te parece estúpido gritar "¡Ah! ¡Comunista!" cada vez que alguien menta a Marx o a Lenin, aunque sea para contar algo sobre gente que lee a Marx y a Lenin? Es que a mí sí me lo parece, y mucho.

Kimoteff escribió:¿Los que están muy politizados no son personas normales? Ahora me entero...

Vale, entonces Pablito llama anormales a los comunistas. :-|

Entiende lo que te salga del ciruelo, dice normales como diferenciación a aquellos muy o anormalmente politizados.

Kimoteff escribió:Claro, y lo de que nombre la hoz y el martillo también es una casualidad, ¿verdad? De entre las docenas de símbolos políticos que hay se le ocurre, DE CASUALIDAD ojo, la hoz y el martillo, claro que sí, por supuesto...

Pues si sigue con la anécdota de antes.


Pero es que mira cómo va cambiando tu mensaje. Lo primero que dijiste fue:

Claro que sí, Iglesias, porque la única política que vale es el comunismo, ¿verdad? Y encima a uno de los dos un dictador y un déspota, con dos cojones... Luego seguro que pones el grito en el cielo por los colegios religiosos que le lavan el cerebro a sus alumnos cuando tú haces exactamente lo mismo.

Así que vamos a ir cerrando temas. Lo primero que quiero que contestes es en referencia a lo primero que has dicho en el hilo:
¿Dónde coño dice Pablo Iglesias que la única política que vale es el comunismo? ¿O es o no es paja mental tuya?
Kimoteff está baneado por "Troll"
Armin Tamzarian escribió:Así que vamos a ir cerrando temas. Lo primero que quiero que contestes es en referencia a lo primero que has dicho en el hilo:
¿Dónde coño dice Pablo Iglesias que la única política que vale es el comunismo? ¿O es o no es paja mental tuya?


Cuando da entender que la única forma de estar politizado es llevando una camiseta con la hoz y el martillo o leyendo a Lenin y a Marx.
Kimoteff escribió:Cuando da entender que la única forma de estar politizado es llevando una camiseta con la hoz y el martillo o leyendo a Lenin y a Marx.

Pero chico, que dejes ya tus pajas mentales. No dice que ésa sea la única manera de estar muy politizado. Dice que tenía unos alumnos muy politizados, que leían a Marx, que leían a Lenin. Punto.

¿No puede tener alumnos muy politizados que lean a Marx y que lean a Lenin, o no puede mencionar que los tenga?
Kimoteff está baneado por "Troll"
Armin Tamzarian escribió:
Kimoteff escribió:Cuando da entender que la única forma de estar politizado es llevando una camiseta con la hoz y el martillo o leyendo a Lenin y a Marx.

Pero chico, que dejes ya tus pajas mentales. No dice que ésa sea la única manera de estar muy politizado. Dice que tenía unos alumnos muy politizados, que leían a Marx, que leían a Lenin. Punto.



Coño, y te vuelvo a repetir: ¿Sólo se puede estar politizado leyendo a autores comunistas o llevando la hoz y el martillo en la camiseta? ¿No puedes estar politizado si lees a Locke o a Voltaire y llevas una camiseta con el símbolo de ERC, por decir algo? Y te vuelvo a preguntar: ¿No te parece mucha "casualidad" que todo lo que se le haya ocurrido tenga que ver con el comunismo?

Es que macho, hasta un ciego lo vería....
Kimoteff escribió:Coño, y te vuelvo a repetir: ¿Sólo se puede estar politizado leyendo a autores comunistas o llevando la hoz y el martillo en la camiseta? ¿No puedes estar politizado si lees a Locke o a Voltaire y llevas una camiseta con el símbolo de ERC, por decir algo? Y te vuelvo a preguntar: ¿No te parece mucha "casualidad" que todo lo que se le haya ocurrido tenga que ver con el comunismo?

Es que macho, hasta un ciego lo vería....

Volví a editar:

¿No puede tener alumnos muy politizados que lean a Marx y que lean a Lenin, o no puede mencionar que los tenga?

¿Qué coño tiene que ver lo que dices con esto?
Cuando da entender que la única forma de estar politizado es llevando una camiseta con la hoz y el martillo o leyendo a Lenin y a Marx.

No sé si es casualidad o simplemente le apetecía contar una anécdota sobre alumnos suyos comunistas. Realmente es irrelevante, si de ahí extraes que dice que la única forma de estar politizado es leyendo a Lenin o a Marx es que de capacidad deductiva andas muy justito.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Kimoteff escribió:
Armin Tamzarian escribió:
Kimoteff escribió:Cuando da entender que la única forma de estar politizado es llevando una camiseta con la hoz y el martillo o leyendo a Lenin y a Marx.

Pero chico, que dejes ya tus pajas mentales. No dice que ésa sea la única manera de estar muy politizado. Dice que tenía unos alumnos muy politizados, que leían a Marx, que leían a Lenin. Punto.



Coño, y te vuelvo a repetir: ¿Sólo se puede estar politizado leyendo a autores comunistas o llevando la hoz y el martillo en la camiseta? ¿No puedes estar politizado si lees a Locke o a Voltaire y llevas una camiseta con el símbolo de ERC, por decir algo? Y te vuelvo a preguntar: ¿No te parece mucha "casualidad" que todo lo que se le haya ocurrido tenga que ver con el comunismo?

Es que macho, hasta un ciego lo vería....


... contara la anecdota que a el le interese contar, y habla sobre temas relacionados con su ideologia, pero es que eso no lo esta intentando ocultar. Es como si vas donde alguien de derechas a decirle mira! estas hablando de politica de derechas!
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Kimoteff escribió:
Armin Tamzarian escribió:
Kimoteff escribió:Cuando da entender que la única forma de estar politizado es llevando una camiseta con la hoz y el martillo o leyendo a Lenin y a Marx.

Pero chico, que dejes ya tus pajas mentales. No dice que ésa sea la única manera de estar muy politizado. Dice que tenía unos alumnos muy politizados, que leían a Marx, que leían a Lenin. Punto.



Coño, y te vuelvo a repetir: ¿Sólo se puede estar politizado leyendo a autores comunistas o llevando la hoz y el martillo en la camiseta? ¿No puedes estar politizado si lees a Locke o a Voltaire y llevas una camiseta con el símbolo de ERC, por decir algo? Y te vuelvo a preguntar: ¿No te parece mucha "casualidad" que todo lo que se le haya ocurrido tenga que ver con el comunismo?

Es que macho, hasta un ciego lo vería....


Vamos a ver. Pablo Iglesias menciona a Marx y a Lenin porque habla sobre el movimiento del 15M, movimiento totalmente apto para muchos comunistas, como lo eran sus alumnos. No va a mencionar a Hitler, a Mussolini, o a Milton Friedman. Esto creo que es de cajón. No entiendo ahora a que viene tanto alboroto. Si a ti no te gusta Pablo iglesias pues muy bien, pero no intentes hacernos ver una cosa que tu ves con "claridad". Estás pecando igual que los alumnos de Pablo [sonrisa] .

PD: alumnos: que sois obreros coño
gente "normal"(no tan politizada, no es una falta de respeto): ¬_¬
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
marcelus90 escribió: Estás pecando igual que los alumnos de Pablo [sonrisa] .


Ahi le has dado, Pablo Iglesias da una muy buena leccion sobre politica, en lugar de escandalizarse podria haber aprendido algo.

Paz y Pan
Kimoteff está baneado por "Troll"
Armin Tamzarian escribió:
Kimoteff escribió:Coño, y te vuelvo a repetir: ¿Sólo se puede estar politizado leyendo a autores comunistas o llevando la hoz y el martillo en la camiseta? ¿No puedes estar politizado si lees a Locke o a Voltaire y llevas una camiseta con el símbolo de ERC, por decir algo? Y te vuelvo a preguntar: ¿No te parece mucha "casualidad" que todo lo que se le haya ocurrido tenga que ver con el comunismo?

Es que macho, hasta un ciego lo vería....

Volví a editar:

¿No puede tener alumnos muy politizados que lean a Marx y que lean a Lenin, o no puede mencionar que los tenga?

¿Qué coño tiene que ver lo que dices con esto?
Cuando da entender que la única forma de estar politizado es llevando una camiseta con la hoz y el martillo o leyendo a Lenin y a Marx.

No sé si es casualidad o simplemente le apetecía contar una anécdota sobre alumnos suyos comunistas. Realmente es irrelevante, si de ahí extraes que dice que la única forma de estar politizado es leyendo a Lenin o a Marx es que de capacidad deductiva andas muy justito.


Aquí no entra en juego a capacidad deductiva, entra el juego el conocer un poquito a Pablo Iglesias antes de que se diese a conocer y fundase Podemos y saber de qué pie cojea.
Kimoteff escribió:
Armin Tamzarian escribió:
Kimoteff escribió:Coño, y te vuelvo a repetir: ¿Sólo se puede estar politizado leyendo a autores comunistas o llevando la hoz y el martillo en la camiseta? ¿No puedes estar politizado si lees a Locke o a Voltaire y llevas una camiseta con el símbolo de ERC, por decir algo? Y te vuelvo a preguntar: ¿No te parece mucha "casualidad" que todo lo que se le haya ocurrido tenga que ver con el comunismo?

Es que macho, hasta un ciego lo vería....

Volví a editar:

¿No puede tener alumnos muy politizados que lean a Marx y que lean a Lenin, o no puede mencionar que los tenga?

¿Qué coño tiene que ver lo que dices con esto?
Cuando da entender que la única forma de estar politizado es llevando una camiseta con la hoz y el martillo o leyendo a Lenin y a Marx.

No sé si es casualidad o simplemente le apetecía contar una anécdota sobre alumnos suyos comunistas. Realmente es irrelevante, si de ahí extraes que dice que la única forma de estar politizado es leyendo a Lenin o a Marx es que de capacidad deductiva andas muy justito.


Aquí no entra en juego a capacidad deductiva, entra el juego el conocer un poquito a Pablo Iglesias antes de que se diese a conocer y fundase Podemos y saber de qué pie cojea.


Verdad, para qué pensar si podemos prejuzgar.

Armin que paciencia tienes!
Kimoteff está baneado por "Troll"
Black29 escribió:
Verdad, para qué pensar si podemos prejuzgar.

Armin que paciencia tienes!


No es prejuzgar, es conocer, es distinto.
Kimoteff escribió:Aquí no entra en juego a capacidad deductiva, entra el juego el conocer un poquito a Pablo Iglesias antes de que se diese a conocer y fundase Podemos y saber de qué pie cojea.

¿Pero ves cómo es una paja mental tuya? No dice eso ni nada parecido, ni es algo que se pudiese deducir de sus palabras, es que le conoces tan bien que puedes inventarte lo que crees que quiere decir en el fondo.

Supongamos que eres liberal de toda la puta vida, y yo lo sé. Supongamos que nos cuentas una anécdota sobre unas personas que conoces muy politizadas, que leen a John Locke, que leen a Adam Smith... Supongamos que te interrumpo diciendo "¿Qué pasa? ¿Que la única política que vale es el liberalismo?". Supongamos todo esto. ¿Que pensarías de mí? Eso es exactamente lo que el resto debemos pensar de ti.
Pablo dice: Hola. Tengo caramelos de fresa en el bolsillo.
Kimoteff dice: ¡Odiadle! Solo considera caramelos los que sean de fresa.¿Qué pasa, que los caramelos de limón no son caramelos?
Armin dice: No dice que que solo los caramelos de fresa sean válidos, dice que tiene en su bolsillo caramelos de fresa.
Kimoteff dice: ¿Qué pasa, que sólo puedes comer caramelos de fresa? ¿No puedes comer caramelos de limón o de menta y llevar una camiseta de sugus piña?
Resto del foro dice: Oooh
Armin dice: [rtfm]
Kimoteff dice: Repito, ¿los sugus de piña no valen?
Armin dice: [facepalm] [rtfm] :o
Resto del foro dice: [360º] [360º] [360º]
Reakl escribió:
Gurlukovich escribió:No me importa tanto quien lo lleva sino la obligación legal de contribuir.

No es lo que has dicho:

Gurlukovich escribió:Precisamente porque vivo en sociedad colaboro con mis conciudadanos para mejorar la situación de todos


Si no ves la diferencia entre colaborar por voluntad propia o hacerlo por mandato legal (si no lo hago me tiran los de la isla al mar), pues no estas viendo realmente cual es mi problema.

Como decir que la solución a la diarrea es no cagar. A algunos en este planeta nos da por intentar arreglar los problemas en lugar de escapar de ello. Por eso hay gente que pedimos democracia más directa y pedimos que los políticos respondan ante los ciudadanos, que es la única forma de controlar la corrupción sin tener que exterminar la raza humana, porque el que es corrupto en política, lo acabará siendo en cualquier otro ámbito. Y los poderes no desaparecen, porque la falta de un poder deriva en la imposición de otro, así que si la política dejaase de ser un arma de control pasarían a irse al siguiente poder, que actualmente son los mercados, en la antigüedad era el clero y en el futuro quién sabe que será.

Así que no tiene sentido hablar de la solución a la corrupción eliminando la política. Es como decir que la solución a la violencia es eliminar las pistolas. A no ser que seas de los que empuñan machetes y por lo tanto te interese que se prohiba el acceso a las pistolas.

¿Y como se corrompe a "los mercados"?

Y no sería equivalente a decir que la solución a la violencia es prohibir las pistolas, es el equivalente a decir que la solución al abuso de la autoridad es darles poco o ningún margen a los policías para usarlas. Lo que tu estas diciendo es que para que los policías no abusen de las armas hemos de votar todos cuando pueden usarlas en democracia directa, pero sabes tan bien como yo que no es difícil encontrar una mayoría de españoles a los que les habría parecido cojonudo que un policía le pegará un tiro a Dolores Vázquez, que luego se probó inocente. Y nadie se sentiría responsable, porque de los 20 millones para condenarla, ninguno es el decisivo, un voto apenas tiene peso y la posibilidad que cambie el resultado es casi cero.
Gurlukovich escribió:
Reakl escribió:
Gurlukovich escribió:No me importa tanto quien lo lleva sino la obligación legal de contribuir.

No es lo que has dicho:

Gurlukovich escribió:Precisamente porque vivo en sociedad colaboro con mis conciudadanos para mejorar la situación de todos


Si no ves la diferencia entre colaborar por voluntad propia o hacerlo por mandato legal (si no lo hago me tiran los de la isla al mar), pues no estas viendo realmente cual es mi problema.


Si, ya.
Es que la gente y compañías son tan buenas que van a dar dinero sin obtener beneficio.

Los grandes avances de la sociedad han sido en muchos casos demandados por ciertos sectores de la sociedad a lis que los Estados han tenido que hacer caso e imponerlos por normativa.

Así a bote pronto, la prohibición del tabaco, la imposición delas 8 horas, ahora el Obamacare en USA.

Pero hay miles.
Gurlukovich escribió:¿Y como se corrompe a "los mercados"?

No se puede. Los monopolios, oligopolios, pactos de precios, competencia desleal, estafas, y otros términos se los han inventado los perroflautas. O a lo mejor te refieres a que no puedes corromper algo corrupto per se. Porque los mercados funcionan en base a todo lo que causa corrupción en la política.


Gurlukovich escribió:Si no ves la diferencia entre colaborar por voluntad propia o hacerlo por mandato legal (si no lo hago me tiran los de la isla al mar), pues no estas viendo realmente cual es mi problema.

Si, hay una diferencia muy grande. Y es que mediante la caridad no se mantiene una sociedad. Estoy seguro de que en África pueden darte un par de lecciones de esas de como vivir a base de la caridad de quienes quieran darte algo. Si participas en la sociedad, participas en ella en todos los niveles. Eso de cuando me interesa si y cuando no me interesa no, lo dicho, en tu casa.


Gurlukovich escribió:Y no sería equivalente a decir que la solución a la violencia es prohibir las pistolas, es el equivalente a decir que la solución al abuso de la autoridad es darles poco o ningún margen a los policías para usarlas. Lo que tu estas diciendo es que para que los policías no abusen de las armas hemos de votar todos cuando pueden usarlas en democracia directa, pero sabes tan bien como yo que no es difícil encontrar una mayoría de españoles a los que les habría parecido cojonudo que un policía le pegará un tiro a Dolores Vázquez, que luego se probó inocente. Y nadie se sentiría responsable, porque de los 20 millones para condenarla, ninguno es el decisivo, un voto apenas tiene peso y la posibilidad que cambie el resultado es casi cero.


Por supuesto, para evitar el abuso de autoridad hay que quitarles las armas. Igual que se ha hecho con los profesores. Para evitar el abuso de los profesores sobre el alumnado atamos las manos a los profesores. Y cuando les salga un niño rebelde que se jodan. ¿Hemos solucionado el problema del abuso en las clases? Evidentemente no, solo ha cambiado de manos.

¿Puedes explicarnos qué pasaría cuando al quitarle el poder al estado venga un "mercado abusón" a clase? Sí, esa parte que os ahorráis contar en el idílico mundo liberal donde todos los alumnos se comportan responsablemente cuando les permites hacer lo que les de la gana. Respuesta liberal: los alumnos se regulan solos.
Kimoteff está baneado por "Troll"
Armin Tamzarian escribió:
Kimoteff escribió:Aquí no entra en juego a capacidad deductiva, entra el juego el conocer un poquito a Pablo Iglesias antes de que se diese a conocer y fundase Podemos y saber de qué pie cojea.

¿Pero ves cómo es una paja mental tuya? No dice eso ni nada parecido, ni es algo que se pudiese deducir de sus palabras, es que le conoces tan bien que puedes inventarte lo que crees que quiere decir en el fondo.

Supongamos que eres liberal de toda la puta vida, y yo lo sé. Supongamos que nos cuentas una anécdota sobre unas personas que conoces muy politizadas, que leen a John Locke, que leen a Adam Smith... Supongamos que te interrumpo diciendo "¿Qué pasa? ¿Que la única política que vale es el liberalismo?". Supongamos todo esto. ¿Que pensarías de mí? Eso es exactamente lo que el resto debemos pensar de ti.


Pensaría que tienes toda la razón del mundo, sinceramente. Por muy liberalista que fuera si quisiera ser objetivo del todo sacaría a la mesa otros personajes y símbolos de otras ideologías.

Soy catalán, y podría ser un independentista a muerte, pero si doy una conferencia a la gente en general, no sólo a gente de mi mismo círculo, hablaría de otras cosas que no fueran ERC y la Estelada, no tendría ningún problema en hablar del PP o del Aguilucho de Franco, por ejemplo, es lo más sensato y lo más objetivo.

Pero Pablete no, claro, Pablete tenía que fardar de su ideología comunista y de lo mucho que había conseguido lavarle el cerebro a sus alumnos con ella.

Ahora, si me permites, voy a ponerte un ejemplo yo a ti y me gustaría que me comentases:

Imagínate que tú, por lo que fuera, eres un experto en fútbol, de hecho eres el mayor experto en fútbol que hay en todo el país, y debido a esto te piden que por favor hagas una conferencia en un foro/evento de fútbol importante que va a tener lugar dentro de unos días, y tú accedes. Es una conferencia de fútbol en general, allí te encuentras hasta gente del Albacete como a gente del Arsenal, de todos lados.

Pero tú, a la hora de dar la conferencia, sólo hablas del Real Madrid: Real Madrid esto, Real Madrid aquello, que si los colores blancos, que si la décima Copa de Europa, etc...

¿No lo verías una falta de respeto? Porque yo personalmente sí...
En serio estáis perdiendo el tiempo con un trollaco con 14 mensajes??
Kimoteff está baneado por "Troll"
redscare escribió:En serio estáis perdiendo el tiempo con un trollaco con 14 mensajes??


¿Cuándo he trolleado yo? ¿Y qué tiene que ver el número de mensajes? Me registré ayer, es normal, y con 14 mensajes he demostrado tener mucha más cabeza que muchos de cientos de mensajes, el número no tiene nada que ver.

Me parece tan triste la gente esta que tiene que recurrir a insultos y a cosas que no tienen absolutamente nada que ver como el número de mensajes porque no tienen nada interesante que decir... Eso sí, luego los demás somos lo trolls, manda cojones la cosa xDDDDD
Este hilo funciona con arcos argumentales; siempre hay un usuario sobre el que pivota todo el hilo, y parece que además se van relevando.

Muy curioso xD.
Por lo que conozco de ellos, hacen reuniones en un parque de la localidad donde vivo y muchas personas se acercan para ver lo que se habla. Esta forma de hacer política, de acercarla a la ciudadanía dista mucho del típico mitín de un tío rodeado de palmeros en el que te sientas y escuchas al que habla. Aquí hablan todos, exponen los problemas que ven en el día y recogen ideas que son llevadas a los plenos del Ayuntamiento vía los que tienen representación, IU/Compromís.

Tambien el uso de las redes sociales, la política 2.0 es llevada de una manera más distinta, son muy activos mientras que otros son activos cuando hay campaña electoral. Se les puede criticar pero hay ciertos cambios que creo que sí necesitaba la política española y que incluso IU había dejado de lado. Son personas jóvenes, con ganas y al final, el tiempo ha demostrado que tener personas más mayores como es el propio caso de Rajoy no nos ha dado un plus en experiencia sino al réves, lastran.

Y bueno, hemos tenido 40 años que venian de otros 40 en los que ya se ha demostrado que esto sigue igual o peor, ya personalmente no necesito más ensayos prueba-error para ver que el camino que llevamos no es bueno y si alguien plantea algo diferente, bienvenido. Por mucho que se hable de comunismo (todos ataques del mismo lado y tonterías varias), pensando fríamente no se va a poder implantar, nunca hemos estado organizados en el comunismo y no lo vamos a estar, ni la UE tendrá ese sistema, ni el mundo va a funcionar globalmente así pero ha llegado el momento en que al capitalismo hay que ponerle unos límites y éste creo que es el discurso que se desprende de esta gente.
Según rajoy estamos a la cabeza de Europa, declaraciones de hoy. La championship ya esta en casa otra vez [oki]
Kimoteff está baneado por "Troll"
JoseFCB escribió:Por lo que conozco de ellos, hacen reuniones en un parque de la localidad donde vivo y muchas personas se acercan para ver lo que se habla. Esta forma de hacer política, de acercarla a la ciudadanía dista mucho del típico mitín de un tío rodeado de palmeros en el que te sientas y escuchas al que habla. Aquí hablan todos, exponen los problemas que ven en el día y recogen ideas que son llevadas a los plenos del Ayuntamiento vía los que tienen representación, IU/Compromís.

Tambien el uso de las redes sociales, la política 2.0 es llevada de una manera más distinta, son muy activos mientras que otros son activos cuando hay campaña electoral. Se les puede criticar pero hay ciertos cambios que creo que sí necesitaba la política española y que incluso IU había dejado de lado. Son personas jóvenes, con ganas y al final, el tiempo ha demostrado que tener personas más mayores como es el propio caso de Rajoy no nos ha dado un plus en experiencia sino al réves, lastran.

Y bueno, hemos tenido 40 años que venian de otros 40 en los que ya se ha demostrado que esto sigue igual o peor, ya personalmente no necesito más ensayos prueba-error para ver que el camino que llevamos no es bueno y si alguien plantea algo diferente, bienvenido. Por mucho que se hable de comunismo (todos ataques del mismo lado y tonterías varias), pensando fríamente no se va a poder implantar, nunca hemos estado organizados en el comunismo y no lo vamos a estar, ni la UE tendrá ese sistema, ni el mundo va a funcionar globalmente así pero ha llegado el momento en que al capitalismo hay que ponerle unos límites y éste creo que es el discurso que se desprende de esta gente.


Como Pablete y los de Tontemos suban al poder España se va a convertir en una segunda Venezuela, y cosas como que el comunismo no pueda funcionar jamás o que pertenezcamos a la Unión Europea les van a importar lo mismo que a ti te importa el color de la mierda del perro de tu vecina.

A ver si os enteráis de una vez que todo esto es una fachada, que todo esto de ser tan modernos, tan liberales, de ser más de centros, de estar más abiertos, de acercar la política a la calle y a las redes sociales, de proponer medidas económicas increíbles, etc... Es sólo una fachada, cuando lleguen al poder convertirán a España en Venezuela, porque eso es lo único que quiere hacer Pablo Iglesias.

A mí me da pena ver como la gente de mi alrededor se deja engañar tan fácilmente. Sale un tío de la nada con pelito largo y sin traje y se pone a hacer asambleas en la calle y a decir cosas bonitas y ya tiene a todo el país a sus pies... Por favor, un poquito más de pensar por uno mismo coño, que no puede ser que os dejéis tomar el pelo tan fácilmente, pensad un poco por vosotros mismos, indagad, investigad, que no todo es blanco o negro... Enteraros bien de quién es y de cómo piensa Pablo Iglesias y veréis que es un extremista y un déspota, enteraos bien de cuáles son las medidas económicas que ofrece Podemos y veréis que son irrealizables...

Pero claro, investigar e indagar, eso de pensar básicamente, lleva mucho trabajo, mejor me quedo en casa, me trago todo lo que dicen por la tele y sigo como una oveja al resto de la manada...
UuuuUuu que vienen los comunistas!! [qmparto]
Kimoteff escribió:
Como Pablete y los de Tontemos suban al poder España se va a convertir en una segunda Venezuela, y cosas como que el comunismo no pueda funcionar jamás o que pertenezcamos a la Unión Europea les van a importar lo mismo que a ti te importa el color de la mierda del perro de tu vecina.

A ver si os enteráis de una vez que todo esto es una fachada, que todo esto de ser tan modernos, tan liberales, de ser más de centros, de estar más abiertos, de acercar la política a la calle y a las redes sociales, de proponer medidas económicas increíbles, etc... Es sólo una fachada, cuando lleguen al poder convertirán a España en Venezuela, porque eso es lo único que quiere hacer Pablo Iglesias.

A mí me da pena ver como la gente de mi alrededor se deja engañar tan fácilmente. Sale un tío de la nada con pelito largo y sin traje y se pone a hacer asambleas en la calle y a decir cosas bonitas y ya tiene a todo el país a sus pies... Por favor, un poquito más de pensar por uno mismo coño, que no puede ser que os dejéis tomar el pelo tan fácilmente, pensad un poco por vosotros mismos, indagad, investigad, que no todo es blanco o negro... Enteraros bien de quién es y de cómo piensa Pablo Iglesias y veréis que es un extremista y un déspota, enteraos bien de cuáles son las medidas económicas que ofrece Podemos y veréis que son irrealizables...

Pero claro, investigar e indagar, eso de pensar básicamente, lleva mucho trabajo, mejor me quedo en casa, me trago todo lo que dicen por la tele y sigo como una oveja al resto de la manada...

¿SeventhNightmare?
Franz_Fer escribió:Este hilo funciona con arcos argumentales; siempre hay un usuario sobre el que pivota todo el hilo, y parece que además se van relevando.

Muy curioso xD.


Es lo que tiene darse de golpes contra una pared. Que acaba cansando.
Pero después de todo lo dicho aquí, ¿aun entran subnormales a decir que podemos quiere convertir a España en Venezuela? y ¿tenemos que respetarlos? y ¿habrá algún ignorante que se lo creerá? ¿en serio tenemos que seguir aguantando en este hilo a esa gentuza que quiere hacer creer a los de mente corta que Podemos apoya a eta?

Yo creo que ya esta bien de manipular videos de hace tiempo y de intentar meter miedo con las mismas premisas con que lo hace el PP.

Señores si se quiere debatir bien pero este despropósito, ya cansa, de verdad, que al final se van a dar cuenta hasta los ignorantes.

Que cansinos de verdad dejaos ya de aprovecharse del miedo.

Venga hasta luego.
GUSMAY escribió:Pero después de todo lo dicho aquí, ¿aun entran subnormales a decir que podemos quiere convertir a España en Venezuela? y ¿tenemos que respetarlos? y ¿habrá algún ignorante que se lo creerá? ¿en serio tenemos que seguir aguantando en este hilo a esa gentuza que quiere hacer creer a los de mente corta que Podemos apoya a eta?


Mantente demócrata.
Kimoteff está baneado por "Troll"
GUSMAY escribió:Pero después de todo lo dicho aquí, ¿aun entran subnormales a decir que podemos quiere convertir a España en Venezuela? y ¿tenemos que respetarlos? y ¿habrá algún ignorante que se lo creerá? ¿en serio tenemos que seguir aguantando en este hilo a esa gentuza que quiere hacer creer a los de mente corta que Podemos apoya a eta?

Yo creo que ya esta bien de manipular videos de hace tiempo y de intentar meter miedo con las mismas premisas con que lo hace el PP.

Señores si se quiere debatir bien pero este despropósito, ya cansa, de verdad, que al final se van a dar cuenta hasta los ignorantes.

Que cansinos de verdad dejaos ya de aprovecharse del miedo.

Venga hasta luego.


¿Subnormales? ¿Sois vosotros los que os dejáis engañar como niños a los que les ponen un caramelo delante y los subnormales somos los demás? Qué irónico...

Yo al menos tengo personalidad y sé pensar por mí mismo, y no voy chupándole la polla al primer melenitas que salga hablando bien por la tele.
Vosotros en vuestra línea como siempre.
Kimoteff está baneado por "Troll"
GUSMAY escribió:Vosotros en vuestra línea como siempre.


Y vosotros en la vuestra, ¿y?
Kimoteff escribió:¿Sois vosotros los que os dejáis engañar como niños a los que les ponen un caramelo delante y los subnormales somos los demás? Qué irónico...


Engañar: sacar mayoría absoluta con un programa electoral, llegar al Gobierno y pasarte ese programa electoral por el forro.
7110 respuestas