¿Qué opinais de Podemos?

Ray_McCoy escribió:[*]Que da mítines de feminismo radical donde se defiende el aborto libre y gratuito (¿por qué tenemos que pagar los demás, lo que otras no han querido remediar antes? ¿Por qué se menosprecia la vida del neonato, como si fuera una simple "cosa"? ¿No hay medios anticonceptivos e información suficiente como para impedir algo que no se desea?...) Yo prefiero una "ley de plazos", ¿pero aborto libre y gratuito? En fin...


Solo te voy a contestar a esto porque a todo lo demás ya se ha dado respuesta a lo largo de todo el hilo, que si venezuela, que si bolivia, que si chavez, que si ETA y todas las difamaciones que se divulgan desde Génova (No te des por aludido, que esto último no va por ti directamente).

En primer lugar, hablas de aborto libre y gratuito y alegas ¿por qué tenemos que pagar los demás, lo que otras no han querido remediar antes?: Pues muy sencillo, por la misma razón que se atiende a los fumadores, alcoholicos, toxicomanos y demás gente que se dañan a si mismos.

¿Por qué se menosprecia la vida del neonato, como si fuera una simple "cosa"?
Bueno, esto no se si has pensado o leido lo que ponias porque no tiene ningún sentido. O eso, o es que no sabes lo que escribes. Busca en la RAE la diferencia entre neonato y nonato.

¿No hay medios anticonceptivos e información suficiente como para impedir algo que no se desea?...)
Aquí hay gente que no se entera de que los medios anticonceptivos fallan, no son fiables al 100%. Hablas de "información suficiente", parece ser que tu no la tienes... Y todo esto, sin entrar en el tema de violaciones, malformación del feto, riesgo para la madre y un sin fin de impedimentos para un embarazo fiable y sin riesgo.


Después de contestar a lo anterior, continuo con el tema principal que es el debate sobre podemos. Después de repasar el preborrador sobre los principios organizativos quisiera abrir debate al respecto de la democracia horizontal que se promueve en el partido. Me explico. Para casi cualquier cosa (elección de portavoces, elección de consejo ciudada...etc.), se plantea una votación de forma telemática o presencial, lo cual a mi me parece positivo, pero planteo lo siguiente: la gente no se cansará de votar??? el ciudadano de a pie está acostumbrado a votar una vez cada 4 años y para casita, pero con este nuevo sistema que plantea podemos, de eliminar la "democracia representativa", se tendrán que realizar diversas votaciones y creo que el al final la gente se cansará.

En mi opinión es muy importante tener la posibilidad de voto y el derecho a no ejercerlo que directamente no tener la posibilidad de voto, como lo veis??
aperitivo escribió:

Después de contestar a lo anterior, continuo con el tema principal que es el debate sobre podemos. Después de repasar el preborrador sobre los principios organizativos quisiera abrir debate al respecto de la democracia horizontal que se promueve en el partido. Me explico. Para casi cualquier cosa (elección de portavoces, elección de consejo ciudada...etc.), se plantea una votación de forma telemática o presencial, lo cual a mi me parece positivo, pero planteo lo siguiente: la gente no se cansará de votar??? el ciudadano de a pie está acostumbrado a votar una vez cada 4 años y para casita, pero con este nuevo sistema que plantea podemos, de eliminar la "democracia representativa", se tendrán que realizar diversas votaciones y creo que el al final la gente se cansará.

En mi opinión es muy importante tener la posibilidad de voto y el derecho a no ejercerlo que directamente no tener la posibilidad de voto, como lo veis??


Pues si la gente se cansa de votar por su futuro, mal vamos. Eso de poner a alguien durante 4 años para que te hagan y deshagan lo que quieran en tu casa, me parece un error.
Como se suele decir, si quieres hacer las cosas bien, hazlas tú, no dejes que los otros las hagan por ti.

Yo creo que es hora de que la gente deje de votar cada 4 años y lo haga más seguido, el sistema actual lo que se ha visto es que solo vale para que unos se lucran.
Ray_McCoy escribió:
katxan escribió:Yo ni he votado a Podemos ni pienso hacerlo, y así lo he manifestado públicamente en este hilo. Y nadie me ha llamado castuza, ni facha ni nada por el estilo. Así que por ese lado tu argumentación se cae con todo el equipo.

Quizá para merecerse esos apelativos no baste con criticar a Podemos, quizá haya que cumplir con otros requisitos, como ser defensor a ultranza del statu quo actual, que cada vez se está destapando más como un auténtico crimen contra la población, o repetir como un lorito el argumentario que desde las calles Génova y Ferraz han distribuído por sus medios afines, asustados como están de perder su bicoca.


Yo tampoco he defendido cosas de las que me han acusado ser defensor. Como haces tú ahora, de forma indirecta. ¿Repito yo, como un lorito, "el argumentario de la PPSOE"?

O sea, ¿que si critico a "Podemos", soy de la "PPSOE"? Tenéis un problema cognitivo muy serio.

PD:
Si hablabas en general, te pido disculpas. Pero si te referías a mí, entonces me reafirmo en lo escrito.

Aquí el problema no está en decir que se va a votar/ no se va a votar a "Podemos". Sino que en cuanto alguien critica algo de "Podemos", se le insulta y se le tacha de cosas que no son ciertas. Eso es más propio del fascismo al que dicen combatir; como siempre, la radicalidad no es buena más que para quienes la profesen, porque en cuanto al resto del común de los mortales, serán SIEMPRE considerados "el enemigo".

Fascista es aquel que no tolera, que coarta libertades, que coacciona... Hoy en día, el verdadero FASCISTA con mayúsculas, le llama "fascista" a quien no piensa como él, amparándose en su propia ideología como única y absoluta. Como si la derecha o el centro, o la izquierda NO RADICAL, no tuviera legitimidad.

Mira, cuando entras en un hilo a soltar una ristra de mentiras y estereotipos se te contesta, porque a nadie le sorprende que haya gente que no se entere de lo que es podemos con la de mierda que se está echando. Pero cuando tras las explicaciones te encierras en no querer escuchar o debatirlo y te dedicas a repetir las mismas consignas que te han explicado ya que no son ciertas, ¿qué respuesta esperas?¿Caricias y besos? Y si encima te dedicas a poner a parir a todo el que apoya al partido, a llamarlos fanboys y demás, ¿qué esperas?

Aquí hay gente que está dispuesta a hablar y a debatir. Los que apoyan el partido (y los que no) están dispuestos a compartir la información que necesites. Pero si entras como un elefante en una cacharreria a cargar contra todo lo que pilles y soltando mantras y mentiras, pues no esperes que te reciban con los brazos abiertos. Aquí has entrado a malmeter desde tu primer post. Y que tus ideas son diferentes a las de podemos, ya lo sabemos todos. Pero eso no implica que puedas soltar mierda impunemente. Aquí hay gente que no vota a podemos o que no casa con sus ideas y no se dedica a soltar mierda ni se enfada cuando se les desmonta. Pero algunos os empeñáis en convertir esto en un campo de batalla donde el objetivo no es expresarse si no difamar y desvirtuar. No hace falta llamar bolivariano y etarra a una formación política y sus seguidores porque sus ideas no casen con las tuyas.

Así que por una vez haz autocrítica y mira a ver si es que esas respuestas que recibes te las mereces. ¿Te molesta que te llamen facha? Pues a lo mejor con un poco de empatía entiedes como se sentían todos a los que has llamado Bolivarianos y pro terroristas.
seaman escribió:
aperitivo escribió:

Después de contestar a lo anterior, continuo con el tema principal que es el debate sobre podemos. Después de repasar el preborrador sobre los principios organizativos quisiera abrir debate al respecto de la democracia horizontal que se promueve en el partido. Me explico. Para casi cualquier cosa (elección de portavoces, elección de consejo ciudada...etc.), se plantea una votación de forma telemática o presencial, lo cual a mi me parece positivo, pero planteo lo siguiente: la gente no se cansará de votar??? el ciudadano de a pie está acostumbrado a votar una vez cada 4 años y para casita, pero con este nuevo sistema que plantea podemos, de eliminar la "democracia representativa", se tendrán que realizar diversas votaciones y creo que el al final la gente se cansará.

En mi opinión es muy importante tener la posibilidad de voto y el derecho a no ejercerlo que directamente no tener la posibilidad de voto, como lo veis??


Pues si la gente se cansa de votar por su futuro, mal vamos. Eso de poner a alguien durante 4 años para que te hagan y deshagan lo que quieran en tu casa, me parece un error.
Como se suele decir, si quieres hacer las cosas bien, hazlas tú, no dejes que los otros las hagan por ti.

Yo creo que es hora de que la gente deje de votar cada 4 años y lo haga más seguido, el sistema actual lo que se ha visto es que solo vale para que unos se lucran.


No solo no se va a cansar sino que si el tema prospera - y tiene visos de que así va a ser - van a tener que ponerse las pilas todos los demás partidos. Es algo democráticamente sano. Yo jamás me cansaré, de que si un tío de un partido lo hace mal, podamos echarlo entre los votantes. Y ya está. Qué gusto.
aperitivo escribió:
guerrero_legendario escribió:Yo pensaba que ya tendría hecho el estudio, al final va a ser igual que la casta que tanto ataca [facepalm]


OMG!!!! un politico hace el estudio apoyándose en 4 expertos en economía y está peor visto que otro político que hace lo mismo apoyándose en sus 4 asesores amiguetes...

Y también te digo una cosa, de poco va a valer el estudio que haga porque esto es como siempre, hasta que no gobiernen y vean de verdad como están las cosas a nivel económico (como lo de las herencias recibidas y polladas varias) , no van a saber a ciencia cierta de donde saldrá el dinero para las RBU, lo que está claro es que a mi personalmente me parece muy positivo que vaya realizando el estudio, están en pleno proceso de creación de un programa electoral y es cojonudo que se informen, dice mucho en su favor.


Más bien el problema es que quieres dar una paguita, llevas hablando de ella meses y meses, y resulta que no tienes ni puta idea de que es lo que implica y lo que no.

La paguita obviamente es financiable, de eso no hay duda. Pero el problema realmente es otro: qué pasa si inyectas tal burrada de dinero en el sistema? Visto el nivel de conocimientos de economía en este país mucha gente ni sabrá contestar a la pregunta, y ni siquiera se la habrá hecho.

La casta debe ser arrinconada, pero Pablemos no deja de ser la Belén Esteban de la política. Es el populismo y la palabrería necesaria en un país de bajo nivel económico y cultural. Es divertido, triste y muy peligroso a la vez.
PreOoZ escribió:No solo no se va a cansar sino que si el tema prospera - y tiene visos de que así va a ser - van a tener que ponerse las pilas todos los demás partidos. Es algo democráticamente sano. Yo jamás me cansaré, de que si un tío de un partido lo hace mal, podamos echarlo entre los votantes. Y ya está. Qué gusto.


ojala sea verdad pero yo veo un problema en lo que se refiere a rangos de edad. Para nosotros (pongamos un rango desde 16 a 50, por poner algo orientativo) es muy fácil entrar en reddit para ejercer nuestro voto pero, y la gente mayor?? este sector de la población hará voto presencial, no telemático, y es posible que se acabe cansando.

Yo estoy a favor de este sistema de "democracia horizontal" pero hay que estudiar también los contras. Que solución se podría plantear para que este sector de la población (muy determinante siempre en unas elecciones), no se aburra o se canse?
Deibis escribió:La casta debe ser arrinconada, pero Pablemos no deja de ser la Belén Esteban de la política. Es el populismo y la palabrería necesaria en un país de bajo nivel económico y cultural. Es divertido, triste y muy peligroso a la vez.


Claro que sí, Podemos populismo, y el partido que gobierna con mayoría absoluta con un programa electoral que no ha votado nadie qué es?
Deibis escribió:La casta debe ser arrinconada, pero Pablemos no deja de ser la Belén Esteban de la política. Es el populismo y la palabrería necesaria en un país de bajo nivel económico y cultural. Es divertido, triste y muy peligroso a la vez.


En el programa electoral no tienen por qué explicar detalladamente nada. Tampoco lo tiene por qué hacer el partido simplemente porque se lo pidan. Hablan de una renta universal por ser humano y ya está.

"La casta debe ser arrinconada". Hablas de "Pablemos" de forma despectiva - y lo sabes - pero luego no dudas en utilizar sus mismas palabras para decir que hay que arrinconar a la casta. Vaya con el "populismo" de "Pablemos" que cunde hasta a sus detractores.

Como no han explicado a fondo, no podemos hablar de concreciones y creo que tú tampoco. El ciudadano de a pie no tiene que conocer absolutamente nada de economía, lo que tiene que conocer es que si un partido promete una cosa y no la cumpla, deje de votarlos. Aquí no existe el populismo si se hablan de unos hechos que no los han podido probar. Cuando los prueben y se vean sus verdaderos efectos, podremos saber si verdaderamente era populismo o no. A mí me parecen unas propuestas sanas, qué quieres que te diga. Tú ves populismo porque te parece impensable hacer llegar una pequeña paga a cada ciudadano por su condición precisamente de ciudadano/ser humano que vive en España.

Yo no sé cuál será el problema ni la forma de llevarlo a cabo, pero... ¿no hay muchas "paguitas" actualmente? ¿muchas ayudas sociales? ¿Se suprimirían algunas en pos de esta renta universal? Yo creo que hay muchas ayudas que podrían dejar de existir por esta renta. En realidad, hay una renta "paguita" para gran parte de esta sociedad, pero de eso pa' qué hablar.

Repito, no hace falta saber contestar a preguntas económicas. Hace falta dejar trabajar a la gente, no dárselas de sabiondo en economía, porque no es necesario. Hay muchos caminos sin precisamente conocer a fondo cómo funciona la economía.
PreOoZ escribió:El ciudadano de a pie no tiene que conocer absolutamente nada de economía, lo que tiene que conocer es que si un partido promete una cosa y no la cumpla, deje de votarlos.


después de decir algo así ya no hay más que hablar. Pero claro, es lo que quieren los políticos: gente idiota que no sepa hacer ni la O con un canuto. Conocimientos de economía? Para qué! Así luego pasa lo que pasa. Alguno debería darse una vuelta por Alemania, Suiza, Suecia, Dinamarca... y comparar los conocimientos del ciudadano medio. Al menos saben lo que es la inflación. De hecho en alguno de esos países nombrados saben lo que es la hiperinflación, la han sufrido, le tienen pánico, y no quieren volver a pasar por ello.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
¿No hay medios anticonceptivos e información suficiente como para impedir algo que no se desea?...)
Aquí hay gente que no se entera de que los medios anticonceptivos fallan, no son fiables al 100%. Hablas de "información suficiente", parece ser que tu no la tienes... Y todo esto, sin entrar en el tema de violaciones, malformación del feto, riesgo para la madre y un sin fin de impedimentos para un embarazo fiable y sin riesgo.



Los que abogan por el aborto libre sin plazos me parecen una banda de descerebrados, o unos egoístas, porque ya en el tercer y cuarto mes, el feto esta formado y tiene actividad cerebral.
Si una pareja descerebrada, no se ha puesto el condón y no ha abortado en un plazo razonable, que se jodan y cuando lo tengan que manden al niño a un orfanato, o le busquen un hogar. Lo que me parece de vergüenza, es que se anteponga el derecho a ser unos retrasado, a los de la vida
En que momento del desarrollo humano aceptamos que tiene derechos?


Aborto si, pero con unos plazos delimitados por estudios científicos no politizados
después de decir algo así ya no hay más que hablar. Pero claro, es lo que quieren los políticos: gente idiota que no sepa hacer ni la O con un canuto. Conocimientos de economía? Para qué! Así luego pasa lo que pasa. Alguno debería darse una vuelta por Alemania, Suiza, Suecia, Dinamarca... y comparar los conocimientos del ciudadano medio. Al menos saben lo que es la inflación. De hecho en alguno de esos países nombrados saben lo que es la hiperinflación, la han sufrido, le tienen pánico, y no quieren volver a pasar por ello.


+1
Garranegra escribió:Aborto si, pero con unos plazo delimitados por estudios científicos no politizados

Coincido.

A partir de cierto punto, solo se debería abortar por cuestiones de salud
Prefiero pagar 1000 abortos diarios con mis impuestos a forzar a nadie a la maternidad.

Y sobre todo dar vida a niños en entornos difíciles.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
jouse norris escribió:Prefiero pagar 1000 abortos diarios con mis impuestos a forzar a nadie a la maternidad.

Y sobre todo dar vida a niños en entornos difíciles.


Claro, tu eres de los que se piensan que a los 5 meses de embarazo, el feto no esta ya vivo no [qmparto]


Obligar a la maternidad? pero si l@ pueden dar en adopción y ya esta [facepalm]
Deibis escribió:
aperitivo escribió:
guerrero_legendario escribió:Yo pensaba que ya tendría hecho el estudio, al final va a ser igual que la casta que tanto ataca [facepalm]


OMG!!!! un politico hace el estudio apoyándose en 4 expertos en economía y está peor visto que otro político que hace lo mismo apoyándose en sus 4 asesores amiguetes...

Y también te digo una cosa, de poco va a valer el estudio que haga porque esto es como siempre, hasta que no gobiernen y vean de verdad como están las cosas a nivel económico (como lo de las herencias recibidas y polladas varias) , no van a saber a ciencia cierta de donde saldrá el dinero para las RBU, lo que está claro es que a mi personalmente me parece muy positivo que vaya realizando el estudio, están en pleno proceso de creación de un programa electoral y es cojonudo que se informen, dice mucho en su favor.


Más bien el problema es que quieres dar una paguita, llevas hablando de ella meses y meses, y resulta que no tienes ni puta idea de que es lo que implica y lo que no.

La paguita obviamente es financiable, de eso no hay duda. Pero el problema realmente es otro: qué pasa si inyectas tal burrada de dinero en el sistema? Visto el nivel de conocimientos de economía en este país mucha gente ni sabrá contestar a la pregunta, y ni siquiera se la habrá hecho.

La casta debe ser arrinconada, pero Pablemos no deja de ser la Belén Esteban de la política. Es el populismo y la palabrería necesaria en un país de bajo nivel económico y cultural. Es divertido, triste y muy peligroso a la vez.

No puedes hablar a los demás de no informarse y hacer tú lo mismo:
http://www.dominionpaper.ca/articles/4100
Así, pensando rápido, a hablamos del derecho a la vida de un feto de 5 meses por que ya tiene actividad cerebral... Bueno... aparte de los humanos hay otros seres vivos que contienen actividad cerebral y se les mata sin ningún miramiento no?

Ea, ya me podeis lanzar piedras por esta mierda de comparativa XD
Garranegra escribió:Claro, tu eres de los que se piensan que a los 5 meses de embarazo, el feto no esta ya vivo no [qmparto]


Quien defiende el aborto a los 5 meses de embarazo? La ley actual, la de Zapatero, es perfecta, y encima ha reducido la cantidad de abortos que se practican en nuestro país.

Garranegra escribió:Obligar a la maternidad? pero si l@ pueden dar en adopción y ya esta [facepalm]


Como si la adopción fuera un camino de rosas... tú sabes cuanto tiempo puede estar un niño en casas de acogida hasta ser adoptado?? Tú sabes lo que es vivir sin padres durante años hasta que alguien decida adoptarte??

Sin contar el capricho de los padres adoptivos... conozco un caso de una pareja que iba a adoptar a una niña china y cuando ya estaba todo listo y la niña en camino se echaron para atrás porque la mujer se quedo embarazada. Como si estuvieran comprando un coche, vamos.
Un ser humano es un ser vivo.

Un feto es un proyecto de ser vivo.

No somos nadie para decidir por nadie si se hace ese proyecto o no.

No se le puede arrebatar la soberanía de su cuerpo a la mujer.
Yo estoy de acuerdo en que si el estado obliga a tener el niño el estado debería sufragar el gasto de ese niño ("no deseado"), eso sí, hay que tener un determinado plazo de tiempo para poder "echarse atrás". Si hay algo que me fastidia de verdad es la imposición de una ideología y a eso Gallardón se le está dando muy bien, no me tenía engañado ni nada que pensaba que era un tío de derechas bastante moderado.
jouse norris escribió:Un ser humano es un ser vivo.

Un feto es un proyecto de ser vivo.

No somos nadie para decidir por nadie si se hace ese proyecto o no.

No se le puede arrebatar la soberanía de su cuerpo a la mujer.

Y los blueprints no son edificios, son proyectos de edificio. ¿Hay que recordar lo que pasaba cuando se vendían casas sobre plano en lugar de cuando están construidas? En el mundo hay muchas cosas con la potencia de ser, pero no acaban siendo.

Además, un feto está completamente sedado aunque tenga actividad cerebral. No existe, no tiene conciencia. Es como una persona en coma profundo. No sueña, no hace nada. Es un robot de carne. No se le puede causar mal a algo que no existe. No es algo que tenga memoria o recuerdos, no es algo que haya vivido para poder tener apego a nada. No tiene sentimientos ni sensaciones porque aunque reaccione a estímulos esos estímulos no llegan a ninguna conciencia. Es como si le das un martillazo en la rodilla a una persona en estado vegetal: no siente ni padece, aunque reaccione.
Deibis escribió:
PreOoZ escribió:El ciudadano de a pie no tiene que conocer absolutamente nada de economía, lo que tiene que conocer es que si un partido promete una cosa y no la cumpla, deje de votarlos.


después de decir algo así ya no hay más que hablar. Pero claro, es lo que quieren los políticos: gente idiota que no sepa hacer ni la O con un canuto. Conocimientos de economía? Para qué! Así luego pasa lo que pasa. Alguno debería darse una vuelta por Alemania, Suiza, Suecia, Dinamarca... y comparar los conocimientos del ciudadano medio. Al menos saben lo que es la inflación. De hecho en alguno de esos países nombrados saben lo que es la hiperinflación, la han sufrido, le tienen pánico, y no quieren volver a pasar por ello.


Claro que sí. Tú para poder votar a lo que te parezca la opción correcta tienes que tener estudios en economía o equivalentes, estudios sociológicos y nivel de inglés mínimo el B1.

Los conocimientos en economía que tenemos todos son básicos y básicos van a seguir siendo. Si te refieres a saber qué es inflación, eso no es obligatorio saberlo pero lo sabe cualquiera que tenga dos dedos de frente y esté viviendo la crisis de mierda que el PPSOE nos ha dejado. Así se aprenden las cosas.

Di que al menos, el PP nos está enseñando economía, dales las gracias.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
minmaster escribió:
Garranegra escribió:Claro, tu eres de los que se piensan que a los 5 meses de embarazo, el feto no esta ya vivo no [qmparto]


Quien defiende el aborto a los 5 meses de embarazo? La ley actual, la de Zapatero, es perfecta, y encima ha reducido la cantidad de abortos que se practican en nuestro país.

Garranegra escribió:Obligar a la maternidad? pero si l@ pueden dar en adopción y ya esta [facepalm]


Como si la adopción fuera un camino de rosas... tú sabes cuanto tiempo puede estar un niño en casas de acogida hasta ser adoptado?? Tú sabes lo que es vivir sin padres durante años hasta que alguien decida adoptarte??

Sin contar el capricho de los padres adoptivos... conozco un caso de una pareja que iba a adoptar a una niña china y cuando ya estaba todo listo y la niña en camino se echaron para atrás porque la mujer se quedo embarazada. Como si estuvieran comprando un coche, vamos.


Yo estoy hablando de la gente que habla del aborto libre, como se puede entender en un post anterior. De todas formas, a la ley de ZP, la pasaría por una comisión científica, para que ver en que estado del desarrollo, se puede abortar, sin eliminar una vida recién creada.
Si no das en adopción, siempre se puede quedar en un centro

Estoy a favor del aborto, pero no del aborto libre. Si corre peligro la madre, veo lógico el aborto, y si lleva pocos meses de embarazo también, pero los que predican el aborto libre como medio anticonceptivo, que se informen primero, o que dejen de ser tan egoístas.
Para que luego digan que la Renta Básica Universal no se discute dentro de Podemos:

http://www.reddit.com/r/podemos/comment ... ometida_a/

"La Renta Básica Universal debería ser sometida a referéndum"
Elelegido escribió:Para que luego digan que la Renta Básica Universal no se discute dentro de Podemos:

http://www.reddit.com/r/podemos/comment ... ometida_a/

"La Renta Básica Universal debería ser sometida a referéndum"

Totalmente antidemocrático, nazi, terrorista y bolivariano. Que vea todo el mundo en que nos quieren convertir.
jouse norris escribió:Un ser humano es un ser vivo.

Un feto es un proyecto de ser vivo.

No somos nadie para decidir por nadie si se hace ese proyecto o no.

No se le puede arrebatar la soberanía de su cuerpo a la mujer.

El feto es un ser vivo, con todos los órganos formados (por eso pasa de llamarse embrión a feto) al que le falta madurar. Vivo está desde el primer día.

Otra cosa es que en determinados estadíos no tenga consciencia.

Para que luego digan que la Renta Básica Universal no se discute dentro de Podemos:

Eso es lo bueno de podemos, no sé por qué le tienen tanto miedo.
Garranegra escribió:Yo estoy hablando de la gente que habla del aborto libre, como se puede entender en un post anterior. De todas formas, a la ley de ZP, la pasaría por una comisión científica, para que ver en que estado del desarrollo, se puede abortar, sin eliminar una vida recién creada.
Si no das en adopción, siempre se puede quedar en un centro

Estoy a favor del aborto, pero no del aborto libre. Si corre peligro la madre, veo lógico el aborto, y si lleva pocos meses de embarazo también, pero los que predican el aborto libre como medio anticonceptivo, que se informen primero, o que dejen de ser tan egoístas.

para darlo en adopción y que este en un centro, mejor no tenerlo...
dark_hunter escribió:
Para que luego digan que la Renta Básica Universal no se discute dentro de Podemos:

Eso es lo bueno de podemos, no sé por qué le tienen tanto miedo.


ya ves... pero para algunos es mejor tirar la piedra y esconder la mano que participar.
PreOoZ escribió:
Deibis escribió:
PreOoZ escribió:El ciudadano de a pie no tiene que conocer absolutamente nada de economía, lo que tiene que conocer es que si un partido promete una cosa y no la cumpla, deje de votarlos.


después de decir algo así ya no hay más que hablar. Pero claro, es lo que quieren los políticos: gente idiota que no sepa hacer ni la O con un canuto. Conocimientos de economía? Para qué! Así luego pasa lo que pasa. Alguno debería darse una vuelta por Alemania, Suiza, Suecia, Dinamarca... y comparar los conocimientos del ciudadano medio. Al menos saben lo que es la inflación. De hecho en alguno de esos países nombrados saben lo que es la hiperinflación, la han sufrido, le tienen pánico, y no quieren volver a pasar por ello.


Claro que sí. Tú para poder votar a lo que te parezca la opción correcta tienes que tener estudios en economía o equivalentes, estudios sociológicos y nivel de inglés mínimo el B1.

Los conocimientos en economía que tenemos todos son básicos y básicos van a seguir siendo. Si te refieres a saber qué es inflación, eso no es obligatorio saberlo pero lo sabe cualquiera que tenga dos dedos de frente y esté viviendo la crisis de mierda que el PPSOE nos ha dejado. Así se aprenden las cosas.

Di que al menos, el PP nos está enseñando economía, dales las gracias.


Al final salió eso de que si no estás conmigo eres de los otros. Todos los fanáticos sois iguales. Si criticas a Pablemos eres del PP. Si criticas al PPSOE eres de la ETA. Joder ya no se que soy.

En el instituto no se da economía. Así que lo de conocimientos básicos ya me dirás de donde lo sacas... pregunta por la calle que alguien te diga que es el PIB y fliparás. Igual te dicen "una estadística que nos dan cada 3 meses" con un poco de suerte. Te gustará o no, pero el ciudadano medio español en materia económica es tonto.
Nadie tiene derecho a usar el cuerpo de un tercero para sobrevivir en contra de su voluntad. Si el feto es viable fuera del cuerpo de la madre y alguien se hace cargo, que se fuerce el parto inmediato. Es la perspectiva liberal en el asunto.

Reakl escribió:
Elelegido escribió:Para que luego digan que la Renta Básica Universal no se discute dentro de Podemos:

http://www.reddit.com/r/podemos/comment ... ometida_a/

"La Renta Básica Universal debería ser sometida a referéndum"

Totalmente antidemocrático, nazi, terrorista y bolivariano. Que vea todo el mundo en que nos quieren convertir.


¿Por qué hay que hacer esto por ley, por muchos que los quieran votar? El que crea que ha de dar parte de su sueldo a cambio de recibir una paga si algún día se queda en paro, o impedido, o no le llega a un nivel para mantener a la familia, que se ponga de acuerdo con otros para firmar ese contrato de ayuda mutua. Es la perspectiva liberal en el asunto.

¿No sería nazi y terrorista si se votara en referéndum una limpieza étnica de los judíos?
Gurlukovich escribió:Nadie tiene derecho a usar el cuerpo de un tercero para sobrevivir en contra de su voluntad. Si el feto es viable fuera del cuerpo de la madre y alguien se hace cargo, que se fuerce el parto inmediato. Es la perspectiva liberal en el asunto.

Reakl escribió:
Elelegido escribió:Para que luego digan que la Renta Básica Universal no se discute dentro de Podemos:

http://www.reddit.com/r/podemos/comment ... ometida_a/

"La Renta Básica Universal debería ser sometida a referéndum"

Totalmente antidemocrático, nazi, terrorista y bolivariano. Que vea todo el mundo en que nos quieren convertir.


¿Por qué hay que hacer esto por ley, por muchos que los quieran votar? El que crea que ha de dar parte de su sueldo a cambio de recibir una paga si algún día se queda en paro, o impedido, o no le llega a un nivel para mantener a la familia, que se ponga de acuerdo con otros para firmar ese contrato de ayuda mutua. Es la perspectiva liberal en el asunto.

¿No sería nazi y terrorista si se votara en referéndum una limpieza étnica de los judíos?


1) Tu rollo liberal es antidemocratico.

2) Efectivamente los Derechos Humanos están por encima de la democracia. Pero que te hagan pagar impuestos no se considera una violación de los DDHH así que tu comparación no vale nada.
Gurlukovich escribió:¿Por qué hay que hacer esto por ley, por muchos que los quieran votar? El que crea que ha de dar parte de su sueldo a cambio de recibir una paga si algún día se queda en paro, o impedido, o no le llega a un nivel para mantener a la familia, que se ponga de acuerdo con otros para firmar ese contrato de ayuda mutua. Es la perspectiva liberal en el asunto.

Por algo la perspectiva liberal es una mierda. ¿Sabes por qué? Porque a mediados de siglo algún iluminado se dió cuenta de que en los paises del norte de europa donde se otorgaba una prestación por desempleo a los despedidos se recuperaban de las crísis económicas mucho más rápidamente que el resto del mundo. No se si quieres hacernos creer que antes del estado de bienestar se vivía mejor o que hace 200 años todo el mundo vivia de mutuas y con una paga debajo del brazo y que el bienestar ha llegado cuando se ha ido quitando eso.

Si tan individualista eres vete a una isla a vivir tu solo. El resto vivimos en sociedad y nos relacionamos los unos con los otros. Y los intereses personales eres libre de usarlos cuando se trata de ti, no cuando se trata de los demás.
sadistics escribió:
Garranegra escribió:Yo estoy hablando de la gente que habla del aborto libre, como se puede entender en un post anterior. De todas formas, a la ley de ZP, la pasaría por una comisión científica, para que ver en que estado del desarrollo, se puede abortar, sin eliminar una vida recién creada.
Si no das en adopción, siempre se puede quedar en un centro

Estoy a favor del aborto, pero no del aborto libre. Si corre peligro la madre, veo lógico el aborto, y si lleva pocos meses de embarazo también, pero los que predican el aborto libre como medio anticonceptivo, que se informen primero, o que dejen de ser tan egoístas.

para darlo en adopción y que este en un centro, mejor no tenerlo...


"O mío, o de nadie", ¿verdad? Eso es muy propio del hembrismo... "cosificar" a tus propios hijos, "poseerlos" y reducirlos a algo meramente tuyo.

Por lo demás, alguien que alegó "tenerme asco" (y dijo no volver a contestarme) vuelve a contestarme, y su único argumento es decirme que me equivoco al emplear la palabra "neonato". ¿Escribí "neonato"? Obviamente me quería referir a "nascituru", pero creo que se sobreentiende. :-|

Yo reitero lo que dije: a estas alturas de la película, la excusa de que el condón se ha roto, no vale. Está la píldora "del día después", por ejemplo, para remediar el asunto antes de que vaya a mayores. Y aun así, aun fallando, ese porcentaje de abortos no representa ni el 0.000001% de los abortos practicados actualmente, que son fundamentalmente por "capricho" o deseo explícito.
De todas formas, si se corrobora que la mujer no puede toma la píldora "del día después", entonces sí justificaría el aborto. También en las violaciones, y en según qué casos de malformación del feto (cuando éste no tiene viable en absoluto su supervivencia una vez nazca). Pero aun así, todo esto requiere mucho mucho consenso y mucho tacto. No se puede reducir la vida de un ser humano, el nascituru, a "mero pedazo de carne, propiedad de la mujer", como los/las hembristas quieren imponernos a todos, atacando esta cuestión desde una perspectiva meramente ideológica.

En cuanto a quienes vuelven con la retaíla de justificar insultos y prejuicios hacia quienes no piensan como ellos, pues ellos mismos se retratan. Son radicales; y con los radicales no se puede llegar a ninguna entente: o estás con ellos, o te consideran enemigo. Tanto los radicales de derecha como de izquierda, son la misma lacra. Perpetúan "las dos Españas", y el odio visceral.

Algo que me llama mucho la atención, de quienes repiten que han aclarado todo pero no aclaran nada; ni creo que deban, pues no son representantes de "Podemos", (¿o sí lo son? ) es el papel de "Podemos" en lo referente al FEMINISMO RADICAL, de la mano de su excepcional andrófoba Beatriz Gimeno. Al loro, EOLianos, esto es lo que piensa esta mujer sobre el hombre y la heterosexualidad:

“Un mundo lésbico es la solución”

Aquí unas cuantas perlas de su escrito Una aproximación política al lesbianismo:

“La heterosexualidad obligatoria es una herramienta del patriarcado para poner a las mujeres en una posición subordinada respecto a los hombres”

“La heterosexualidad no es la manera natural de vivir la sexualidad, sino que es una herramienta política y social con una función muy concreta que las feministas denunciaron hace décadas: subordinar las mujeres a los hombres; un régimen regulador de la sexualidad que tiene como finalidad contribuir a distribuir el poder de manera desigual entre mujeres y hombres construyendo así una categoría de opresores, los hombres, y una de oprimidas, las mujeres”

“La condición masculina significa la pertenencia al género que detenta todo el poder”

“La heterosexualidad es la herramienta principal del patriarcado”

“Olvidar que en la mayor parte de los periodos históricos las mujeres, si hubieran podido elegir, hubieran escogido no mantener relaciones sexuales con los hombres , no vivir con ellos, no relacionarse con ellos, es olvidar algo fundamental en la historia de las mujeres (y de los hombres)”

“Es la heterosexualidad la que, verdaderamente, se clava en las vidas y en los cuerpos de las mujeres. Situarse en el espacio físico del lesbianismo puede resultar liberador en tanto que se asume una posición de outsider respecto de la heterosexualidad, en tanto que el cuerpo se siente más libre y respira, en tanto que una puede observar(se) desde fuera, y hacerse más consciente de los mecanismos de opresión que operan sobre nosotras.”

“La heterosexualidad no sólo se enseña, sino que además, se hacen ímprobos esfuerzos para que la mayoría de las mujeres sientan que no tienen otra opción; la heterosexualidad está fuertemente inducida, y de ahí los múltiples mecanismos destinados a sustentarla, a enseñarla, a favorecerla, a castigar la disidencia, a presionar a las mujeres para que se hagan heterosexuales en definitiva: mecanismos psicológicos, sociales, económicos, políticos. Si la heterosexualidad fuese natural, o siquiera beneficiosa para las mujeres, no necesitaría de los enormemente complejos mecanismos que se emplean para mantenerlas dentro de ella.”

“El feminismo lucha con denuedo para limitar los daños que la heterosexualidad provoca en las mujeres”

“Se sabe que cualquier mujer puede ser lesbiana”

“No hay una construcción ideológica rígida de la feminidad; no es necesaria, el único requisito de la feminidad es que ésta este supeditada en cada momento histórico a los deseos masculinos”

“De ahí que dicha frase se pueda proferir como amenaza: voy a hacer que te sientas una mujer de verdad, es decir, voy a violarte”

“Son muchas las lesbianas que afirman haber escogido serlo o bien por razones políticas o, si bien no conciencian esa elección, dicen haber llegado a la conclusión de que como lesbianas son más felices, ya que encuentran que las relaciones entre mujeres están dotadas de cualidades que no encuentran en los hombres”

“Muchas otras sienten que elegir una vida lesbiana es elegir una vida que se aleje de la que han llevado sus madres”

“El feminismo combate para que las mujeres no pierdan sus energías intelectuales y/o afectivas con los hombres”

“Muchas mujeres tendrían mucho que ganar si existiera una ecuación que pusiera en pie de igualdad homo y heterosexualidad o que incluso fomentara la no heterosexualidad. Se nos enseña como limitar los problemas de salud física y mental, económicos, políticos y personales, pero nada se nos dice de que estos problemas también podrían ser combatidos viviendo un estilo de vida lesbiano”

“La violencia machista sólo la ejercen los hombres contra las mujeres porque los hombres son los únicos que en esta sociedad se pueden encontrar en la posición masculina [...] Sólo un hombre puede sentir que tiene la legitimidad simbólica, cultural, histórica que le da el patriarcado para matar a su mujer. [...] Cuando un hombre mata a una mujer por machismo, es un asesinato por odio a las mujeres, que es lo que es el machismo simplificando mucho. Al revés es un asesinato pero no existe el “odio a los hombres” como tipo penal aunque ahora los neomachistas quieran crear este tipo o borrar el que reconoce el odio misógino. No lo van a conseguir, ninguna legislación en el mundo reconoce tal cosa y, al contrario, muchas ya reconocen el odio misógino como un tipo específico de violencia. La violencia de género es una violencia agravada por el delito de odio misógino.”


https://www.youtube.com/watch?v=oz6fZTOz0FQ#t=69

A menudo se dice que quien es un currela y vota a la derecha, es estúpido supino (es discutible, ¿no? Aunque sí es cierto que la derecha precisamente no va a representar los intereses de un currante...). ¿Pero cómo deberíamos calificar a aquellos hombres que votan a partidos políticos claramente andrófobos y hembristas? Para esto no encuentro expresión suficientemente enfática.

Entiendo que "Podemos" es antagonista claro de la casta, del sistema bipartidista actual. Entiendo por tanto, que para mucha gente pueda suponer una alternativa, pues en este sentido representa justo la lucha que mucha gente queremos combatir: la casta, el bipartidismo, el sistema de "chanchuyeo", la corrupción generalizada, etc. Pero, ¿con eso basta? ¿El enemigo de mi enemigo es mi amigo? Pues no siempre, y leyendo la letra pequeña de este partido, a mí me queda claro que es otro enemigo más.
Ray_McCoy escribió:
sadistics escribió:
Garranegra escribió:Yo estoy hablando de la gente que habla del aborto libre, como se puede entender en un post anterior. De todas formas, a la ley de ZP, la pasaría por una comisión científica, para que ver en que estado del desarrollo, se puede abortar, sin eliminar una vida recién creada.
Si no das en adopción, siempre se puede quedar en un centro

Estoy a favor del aborto, pero no del aborto libre. Si corre peligro la madre, veo lógico el aborto, y si lleva pocos meses de embarazo también, pero los que predican el aborto libre como medio anticonceptivo, que se informen primero, o que dejen de ser tan egoístas.

para darlo en adopción y que este en un centro, mejor no tenerlo...


"O mío, o de nadie", ¿verdad? Eso es muy propio del hembrismo... "cosificar" a tus propios hijos, "poseerlos" y reducirlos a algo meramente tuyo.

Por lo demás, alguien que alegó "tenerme asco" (y dijo no volver a contestarme) vuelve a contestarme, y su único argumento es decirme que me equivoco al emplear la palabra "neonato". ¿Escribí "neonato"? Obviamente me quería referir a "nascituru", pero creo que se sobreentiende. :-|

Yo reitero lo que dije: a estas alturas de la película, la excusa de que el condón se ha roto, no vale. Está la píldora "del día después", por ejemplo, para remediar el asunto antes de que vaya a mayores. Y aun así, aun fallando, ese porcentaje de abortos no representa ni el 0.000001% de los abortos practicados actualmente, que son fundamentalmente por "capricho" o deseo explícito.
De todas formas, si se corrobora que la mujer no puede toma la píldora "del día después", entonces sí justificaría el aborto. También en las violaciones, y en según qué casos de malformación del feto (cuando éste no tiene viable en absoluto su supervivencia una vez nazca). Pero aun así, todo esto requiere mucho mucho consenso y mucho tacto. No se puede reducir la vida de un ser humano, el nascituru, a "mero pedazo de carne, propiedad de la mujer", como los/las hembristas quieren imponernos a todos, atacando esta cuestión desde una perspectiva meramente ideológica.

En cuanto a quienes vuelven con la retaíla de justificar insultos y prejuicios hacia quienes no piensan como ellos, pues ellos mismos se retratan. Son radicales; y con los radicales no se puede llegar a ninguna entente: o estás con ellos, o te consideran enemigo. Tanto los radicales de derecha como de izquierda, son la misma lacra. Perpetúan "las dos Españas", y el odio visceral.

Algo que me llama mucho la atención, de quienes repiten que han aclarado todo pero no aclaran nada; ni creo que deban, pues no son representantes de "Podemos", (¿o sí lo son? ) es el papel de "Podemos" en lo referente al FEMINISMO RADICAL, de la mano de su excepcional andrófoba Beatriz Gimeno. Al loro, EOLianos, esto es lo que piensa esta mujer sobre el hombre y la heterosexualidad:

“Un mundo lésbico es la solución”

Aquí unas cuantas perlas de su escrito Una aproximación política al lesbianismo:

“La heterosexualidad obligatoria es una herramienta del patriarcado para poner a las mujeres en una posición subordinada respecto a los hombres”

“La heterosexualidad no es la manera natural de vivir la sexualidad, sino que es una herramienta política y social con una función muy concreta que las feministas denunciaron hace décadas: subordinar las mujeres a los hombres; un régimen regulador de la sexualidad que tiene como finalidad contribuir a distribuir el poder de manera desigual entre mujeres y hombres construyendo así una categoría de opresores, los hombres, y una de oprimidas, las mujeres”

“La condición masculina significa la pertenencia al género que detenta todo el poder”

“La heterosexualidad es la herramienta principal del patriarcado”

“Olvidar que en la mayor parte de los periodos históricos las mujeres, si hubieran podido elegir, hubieran escogido no mantener relaciones sexuales con los hombres , no vivir con ellos, no relacionarse con ellos, es olvidar algo fundamental en la historia de las mujeres (y de los hombres)”

“Es la heterosexualidad la que, verdaderamente, se clava en las vidas y en los cuerpos de las mujeres. Situarse en el espacio físico del lesbianismo puede resultar liberador en tanto que se asume una posición de outsider respecto de la heterosexualidad, en tanto que el cuerpo se siente más libre y respira, en tanto que una puede observar(se) desde fuera, y hacerse más consciente de los mecanismos de opresión que operan sobre nosotras.”

“La heterosexualidad no sólo se enseña, sino que además, se hacen ímprobos esfuerzos para que la mayoría de las mujeres sientan que no tienen otra opción; la heterosexualidad está fuertemente inducida, y de ahí los múltiples mecanismos destinados a sustentarla, a enseñarla, a favorecerla, a castigar la disidencia, a presionar a las mujeres para que se hagan heterosexuales en definitiva: mecanismos psicológicos, sociales, económicos, políticos. Si la heterosexualidad fuese natural, o siquiera beneficiosa para las mujeres, no necesitaría de los enormemente complejos mecanismos que se emplean para mantenerlas dentro de ella.”

“El feminismo lucha con denuedo para limitar los daños que la heterosexualidad provoca en las mujeres”

“Se sabe que cualquier mujer puede ser lesbiana”

“No hay una construcción ideológica rígida de la feminidad; no es necesaria, el único requisito de la feminidad es que ésta este supeditada en cada momento histórico a los deseos masculinos”

“De ahí que dicha frase se pueda proferir como amenaza: voy a hacer que te sientas una mujer de verdad, es decir, voy a violarte”

“Son muchas las lesbianas que afirman haber escogido serlo o bien por razones políticas o, si bien no conciencian esa elección, dicen haber llegado a la conclusión de que como lesbianas son más felices, ya que encuentran que las relaciones entre mujeres están dotadas de cualidades que no encuentran en los hombres”

“Muchas otras sienten que elegir una vida lesbiana es elegir una vida que se aleje de la que han llevado sus madres”

“El feminismo combate para que las mujeres no pierdan sus energías intelectuales y/o afectivas con los hombres”

“Muchas mujeres tendrían mucho que ganar si existiera una ecuación que pusiera en pie de igualdad homo y heterosexualidad o que incluso fomentara la no heterosexualidad. Se nos enseña como limitar los problemas de salud física y mental, económicos, políticos y personales, pero nada se nos dice de que estos problemas también podrían ser combatidos viviendo un estilo de vida lesbiano”

“La violencia machista sólo la ejercen los hombres contra las mujeres porque los hombres son los únicos que en esta sociedad se pueden encontrar en la posición masculina [...] Sólo un hombre puede sentir que tiene la legitimidad simbólica, cultural, histórica que le da el patriarcado para matar a su mujer. [...] Cuando un hombre mata a una mujer por machismo, es un asesinato por odio a las mujeres, que es lo que es el machismo simplificando mucho. Al revés es un asesinato pero no existe el “odio a los hombres” como tipo penal aunque ahora los neomachistas quieran crear este tipo o borrar el que reconoce el odio misógino. No lo van a conseguir, ninguna legislación en el mundo reconoce tal cosa y, al contrario, muchas ya reconocen el odio misógino como un tipo específico de violencia. La violencia de género es una violencia agravada por el delito de odio misógino.”


https://www.youtube.com/watch?v=oz6fZTOz0FQ#t=69

A menudo se dice que quien es un currela y vota a la derecha, es estúpido supino (es discutible, ¿no? Aunque sí es cierto que la derecha precisamente no va a representar los intereses de un currante...). ¿Pero cómo deberíamos calificar a aquellos hombres que votan a partidos políticos claramente andrófobos y hembristas? Para esto no encuentro expresión suficientemente enfática.

Entiendo que "Podemos" es antagonista claro de la casta, del sistema bipartidista actual. Entiendo por tanto, que para mucha gente pueda suponer una alternativa, pues en este sentido representa justo la lucha que mucha gente queremos combatir: la casta, el bipartidismo, el sistema de "chanchuyeo", la corrupción generalizada, etc. Pero, ¿con eso basta? ¿El enemigo de mi enemigo es mi amigo? Pues no siempre, y leyendo la letra pequeña de este partido, a mí me queda claro que es otro enemigo más.


Puedes pasar un enlace que confirme que esta señora es miembro del equipo de podemos? Porque mira que me emperro en buscar en google, pero no sale nada. Porque aparte de un par de entradas de blog, en ningún sitio dice que sea un activo de Podemos.
Reakl escribió:
Puedes pasar un enlace que confirme que esta señora es miembro del equipo de podemos? Porque mira que me emperro en buscar en google, pero no sale nada.


Hombre, con ver el vídeo que he puesto, te darás cuenta de que está relatando un discurso en un púlpito donde podemos leer "Podemos".

EDITO:

Imagen
Ray_McCoy escribió:
Reakl escribió:
Puedes pasar un enlace que confirme que esta señora es miembro del equipo de podemos? Porque mira que me emperro en buscar en google, pero no sale nada.


Hombre, con ver el vídeo que he puesto, te darás cuenta de que está relatando un discurso en un púlpito donde podemos leer "Podemos".

Sí, sí. En una asamblea donde cualquier persona puede ir a hablar. No significa que tenga ningún tipo de militancia ni de cargo en el partido. Ahí puedes ir tú a hablar y a decir lo malo que es abortar.

EDIT:
correcto, muchas gracias. ¿En que lista está?
Reakl escribió:
Ray_McCoy escribió:
Reakl escribió:
Puedes pasar un enlace que confirme que esta señora es miembro del equipo de podemos? Porque mira que me emperro en buscar en google, pero no sale nada.


Hombre, con ver el vídeo que he puesto, te darás cuenta de que está relatando un discurso en un púlpito donde podemos leer "Podemos".

Sí, sí. En una asamblea donde cualquier persona puede ir a hablar. No significa que tenga ningún tipo de militancia ni de cargo en el partido. Ahí puedes ir tú a hablar y a decir lo malo que es abortar.

EDIT:
correcto, muchas gracias. ¿En que lista está?


No, no. No es una asamblea donde "cualquiera" puede hablar. Es un acto político donde se dan discursos ideológicamente acordes a Podemos, que es el partido que le ha dado púlpito. Luego esta mujer andrófoba y hembrista representa a Podemos.

No sé en qué lista está (y no necesita estarlo). Si para ti no es suficiente con ver esto, el vídeo, y la transcripción de un discurso que fomenta la androfobia, me parece respetable. Pero yo no pienso taparme los ojos.

PD:
Esto es de febrero de este año, antes de las elecciones europeas. Supongo que todos los que votasteis a "Podemos" estabais al corriente, ¿no?
Ray_McCoy escribió:No, no. No es una asamblea donde "cualquiera" puede hablar. Es un acto político donde se dan discursos ideológicamente acordes a Podemos, que es el partido que le ha dado púlpito. Luego esta mujer andrófoba y hembrista representa a Podemos.

No sé en qué lista está (y no necesita estarlo). Si para ti no es suficiente con ver esto, el vídeo, y la transcripción de un discurso que fomenta la androfobia, me parece respetable. Pero yo no pienso taparme los ojos.

¿Cómo que no necesita estarlo? ¿Me estás diciendo que te importa lo que diga una persona que no va a participar de forma activa en la politica? Ya, ya. Ya se que cualquier excusa es válida. Pero ¿esta persona estaba en las listas? ¿Ha sido votada? ¿Tienes esa información o también te la pela? ¿Esta persona fué invitada o es miembro permanente?
Es evidente la respuesta a todo eso. Por suerte en podemos la gente puede negar el discurso de esta señora, que cualquiera lo haría. Y lo único que implicaría es que el sistema de círculos podemos funciona mejor de lo que parece. Pero sí, ya sabemos que a ti te da igual y lo importante es la foto.
Reakl escribió:
Ray_McCoy escribió:No, no. No es una asamblea donde "cualquiera" puede hablar. Es un acto político donde se dan discursos ideológicamente acordes a Podemos, que es el partido que le ha dado púlpito. Luego esta mujer andrófoba y hembrista representa a Podemos.

No sé en qué lista está (y no necesita estarlo). Si para ti no es suficiente con ver esto, el vídeo, y la transcripción de un discurso que fomenta la androfobia, me parece respetable. Pero yo no pienso taparme los ojos.

¿Cómo que no necesita estarlo? ¿Me estás diciendo que te importa lo que diga una persona que no va a participar de forma activa en la politica? Ya, ya. Ya se que cualquier excusa es válida. Pero ¿esta persona estaba en las listas? ¿Ha sido votada? ¿Tienes esa información o también te la pela?


¿Pero qué más da que esté o no en las listas? (cosa que desconozco, no sé si está o no está) Puede ser asesora (que lo es), o ejercer distintos cargos representativos. Y a este discurso ideológico, tras el púlpito de "Podemos" me remito.

No es necesario formar parte de las listas de un partido político, para hablar en su nombre, asesorarlo, etc.

PD:
De todas formas, en cualquier recoveco de la red se da por hecho que sí es miembro en sus listas.
Ray_McCoy escribió:¿Pero qué más da que esté o no en las listas? (cosa que desconozco, no sé si está o no está) Puede ser asesora (que lo es), o representar distintos cargos representativos. Y a este discurso ideológico, tras el púlpito de "Podemos" me remito.

No es necesario formar parte de las filas de un partido político, para hablar en su nombre, asesorarlo, etc.

¿Como no va a dar más? ¿Quién va a tomar las decisiones políticas? ¿Un consejero? El consejero ya puede decir misa. ¿Es lo mismo rajoy que su hermano? Bueno, ese seguro que sí está en listas.

Nuevamente, las decisiones aquí la toman los círculos. Infórmate de como funcionan los círculos, aunque te de igual, porque si no aquí es imposible mantener un debate.
Reakl escribió:
Ray_McCoy escribió:¿Pero qué más da que esté o no en las listas? (cosa que desconozco, no sé si está o no está) Puede ser asesora (que lo es), o representar distintos cargos representativos. Y a este discurso ideológico, tras el púlpito de "Podemos" me remito.

No es necesario formar parte de las filas de un partido político, para hablar en su nombre, asesorarlo, etc.

¿Como no va a dar más? ¿Quién va a tomar las decisiones políticas? ¿Un consejero? El consejero ya puede decir misa. ¿Es lo mismo rajoy que su hermano? Bueno, ese seguro que sí está en listas.

Nuevamente, las decisiones aquí la toman los círculos. Infórmate de como funcionan los círculos, aunque te de igual, porque si no aquí es imposible mantener un debate.


No sé, yo veo esto:

Imagen

Y entiendo que forman un conjunto, un grupo homogéneo, una representación consensuada. (Beatriz Gimeno está en la parte izquierda, medio girando la cabeza hacia su derecha).

A lo que tú te refieres es a la lista de candidatos, que no tiene nada que ver. Como te digo, se puede contar con el asesoramiento de otras personas, su colaboración, etc. No tienen por qué desempeñar cargos meramente políticos, ni ser candidatos a nada.

Si esta mujer habla tras el púlpito de "Podemos", bajo su emblema, obviamente lo está representando. Otra cosa es que os negéis a aceptar semejante atrocidad, porque... coño, Reakl, que somos hombres. Aceptar la postura andrófoba de esta mujer puede ser algo muy duro... (pero esto ya son valoraciones personales, que no vienen a cuento)

PD:
Tanto Beatriz Gimeno, como otros muchos más que forman parte de "Podemos" (sean o no candidatos en sus listas), son ex militantes de EQUO. Esto ya nos da un tinte de dónde vienen, y hacia dónde van...
Te vuelvo a repetir. Mírate lo que son los círculos de podemos y luego riete tu mismo de tus tonterías sobre consejeros.
Reakl escribió:Te vuelvo a repetir. Mírate lo que son los círculos de podemos y luego riete tu mismo de tus tonterías sobre consejeros.


Yo de lo que me río es de cómo hay hombres que voten semejante majadería, y además pretendan echar balones fuera, o justificarlo. Pero oye, que respetable es. Como si practicas el masoquismo en tu intimidad, ¿a mí qué me importa? Puedes seguir diciendo que digo tonterías, puedes insultarme... puedes decir lo que te plazca. Pero la verdad es la que es.

Yo creo que es explícito: "fase 2 de Podemos"... ahí no ha colaborado "cualquiera", sino miembros de "Podemos". No sé quién manda en "Podemos", ni lo sabes tú. Ni lo saben ellos mismos. Cuanto menos, para argumentar que "esta mujer no pinta nada allí". Algo pinta, me temo, si le permiten hablar tras el emblema de "Podemos". Con lo que su palabra representa al partido, y el partido a ella.

Por otra parte, ningún asesor (suponiendo que sea meramente asesora) de ningún partido político figura como candidato en sus listas (mande quien mande). Pues ésa no es su labor, no pretenden detentar cargo político alguno.
redscare escribió:1) Tu rollo liberal es antidemocratico.*

*En la medida que no considera que la mayoría debe decidir sobre todo...
2) Efectivamente los Derechos Humanos están por encima de la democracia. Pero que te hagan pagar impuestos no se considera una violación de los DDHH así que tu comparación no vale nada.

¿Luego los derechos humanos no son democráticos? Porque en si son bastante liberales, al menos en lo que es posible garantizar.
Y en realidad si dice algo, aunque depende de como lo consideres arbitrario.
Artículo 17
Toda persona tiene derecho a la propiedad, individual y colectivamente.
Nadie será privado arbitrariamente de su propiedad.


Reakl escribió:Por algo la perspectiva liberal es una mierda. ¿Sabes por qué? Porque a mediados de siglo algún iluminado se dió cuenta de que en los paises del norte de europa donde se otorgaba una prestación por desempleo a los despedidos se recuperaban de las crísis económicas mucho más rápidamente que el resto del mundo. No se si quieres hacernos creer que antes del estado de bienestar se vivía mejor o que hace 200 años todo el mundo vivia de mutuas y con una paga debajo del brazo y que el bienestar ha llegado cuando se ha ido quitando eso.

Curioso que lo menciones, porque ese sistema en esos países lo llevaban y llevan a cabo los SINDICATOS de trabajadores entre sus afiliados, no el gobierno. Liberalmente se descubrió y liberalmente se aplica (aunque todo hay que decirlo, el gobierno ha metido algo su patita, pero no se yo si para bien).

Si tan individualista eres vete a una isla a vivir tu solo. El resto vivimos en sociedad y nos relacionamos los unos con los otros. Y los intereses personales eres libre de usarlos cuando se trata de ti, no cuando se trata de los demás.

Precisamente porque vivo en sociedad colaboro con mis conciudadanos para mejorar la situación de todos, no le saqueo su población y luego me vuelvo a mi isla a disfrutar del pillaje que produjo otro.
Reakl escribió:Te vuelvo a repetir. Mírate lo que son los círculos de podemos y luego riete tu mismo de tus tonterías sobre consejeros.


Gurlukovich escribió:Curioso que lo menciones, porque ese sistema en esos países lo llevaban y llevan a cabo los SINDICATOS de trabajadores entre sus afiliados, no el gobierno. Liberalmente se descubrió y liberalmente se aplica (aunque todo hay que decirlo, el gobierno ha metido algo su patita, pero no se yo si para bien).

Vamos, que lo que te importa es quien lo lleva. Tienes una obsesión extraña con el estado.

Gurlukovich escribió:Precisamente porque vivo en sociedad colaboro con mis conciudadanos para mejorar la situación de todos, no le saqueo su población y luego me vuelvo a mi isla a disfrutar del pillaje que produjo otro.

Pues entonces quéjate de la corrupción política, no del estado (que te recuerdo que no es lo mismo). Porque en ese punto estamos cláramente de acuerdo.
Yo veo a Beatriz Gimeno, miembro de "Podemos", bastante activa, en lo que al apartado ideológico de "Podemos" se refiere.

Imagen

Imagen

Encargada de la difusión del feminismo radical del partido:
Imagen

Supongo que todos los defensores de "Podemos" acatáis sistemáticamente todos estos dogmas del "NWO", y la androfobia justificada:
“La heterosexualidad obligatoria es una herramienta del patriarcado para poner a las mujeres en una posición subordinada respecto a los hombres”

“La heterosexualidad no es la manera natural de vivir la sexualidad, sino que es una herramienta política y social con una función muy concreta que las feministas denunciaron hace décadas: subordinar las mujeres a los hombres; un régimen regulador de la sexualidad que tiene como finalidad contribuir a distribuir el poder de manera desigual entre mujeres y hombres construyendo así una categoría de opresores, los hombres, y una de oprimidas, las mujeres”

“La condición masculina significa la pertenencia al género que detenta todo el poder”

“La heterosexualidad es la herramienta principal del patriarcado”

“Olvidar que en la mayor parte de los periodos históricos las mujeres, si hubieran podido elegir, hubieran escogido no mantener relaciones sexuales con los hombres , no vivir con ellos, no relacionarse con ellos, es olvidar algo fundamental en la historia de las mujeres (y de los hombres)”

“Es la heterosexualidad la que, verdaderamente, se clava en las vidas y en los cuerpos de las mujeres. Situarse en el espacio físico del lesbianismo puede resultar liberador en tanto que se asume una posición de outsider respecto de la heterosexualidad, en tanto que el cuerpo se siente más libre y respira, en tanto que una puede observar(se) desde fuera, y hacerse más consciente de los mecanismos de opresión que operan sobre nosotras.”

“La heterosexualidad no sólo se enseña, sino que además, se hacen ímprobos esfuerzos para que la mayoría de las mujeres sientan que no tienen otra opción; la heterosexualidad está fuertemente inducida, y de ahí los múltiples mecanismos destinados a sustentarla, a enseñarla, a favorecerla, a castigar la disidencia, a presionar a las mujeres para que se hagan heterosexuales en definitiva: mecanismos psicológicos, sociales, económicos, políticos. Si la heterosexualidad fuese natural, o siquiera beneficiosa para las mujeres, no necesitaría de los enormemente complejos mecanismos que se emplean para mantenerlas dentro de ella.”

“El feminismo lucha con denuedo para limitar los daños que la heterosexualidad provoca en las mujeres”

“Se sabe que cualquier mujer puede ser lesbiana”

“No hay una construcción ideológica rígida de la feminidad; no es necesaria, el único requisito de la feminidad es que ésta este supeditada en cada momento histórico a los deseos masculinos”

“De ahí que dicha frase se pueda proferir como amenaza: voy a hacer que te sientas una mujer de verdad, es decir, voy a violarte”

“Son muchas las lesbianas que afirman haber escogido serlo o bien por razones políticas o, si bien no conciencian esa elección, dicen haber llegado a la conclusión de que como lesbianas son más felices, ya que encuentran que las relaciones entre mujeres están dotadas de cualidades que no encuentran en los hombres”

“Muchas otras sienten que elegir una vida lesbiana es elegir una vida que se aleje de la que han llevado sus madres”

“El feminismo combate para que las mujeres no pierdan sus energías intelectuales y/o afectivas con los hombres”

“Muchas mujeres tendrían mucho que ganar si existiera una ecuación que pusiera en pie de igualdad homo y heterosexualidad o que incluso fomentara la no heterosexualidad. Se nos enseña como limitar los problemas de salud física y mental, económicos, políticos y personales, pero nada se nos dice de que estos problemas también podrían ser combatidos viviendo un estilo de vida lesbiano”

“La violencia machista sólo la ejercen los hombres contra las mujeres porque los hombres son los únicos que en esta sociedad se pueden encontrar en la posición masculina [...] Sólo un hombre puede sentir que tiene la legitimidad simbólica, cultural, histórica que le da el patriarcado para matar a su mujer. [...] Cuando un hombre mata a una mujer por machismo, es un asesinato por odio a las mujeres, que es lo que es el machismo simplificando mucho. Al revés es un asesinato pero no existe el “odio a los hombres” como tipo penal aunque ahora los neomachistas quieran crear este tipo o borrar el que reconoce el odio misógino. No lo van a conseguir, ninguna legislación en el mundo reconoce tal cosa y, al contrario, muchas ya reconocen el odio misógino como un tipo específico de violencia. La violencia de género es una violencia agravada por el delito de odio misógino.”


Imagen
-
Imagen

Imagen

Imagen
Reakl escribió:Vamos, que lo que te importa es quien lo lleva. Tienes una obsesión extraña con el estado.

No me importa tanto quien lo lleva sino la obligación legal de contribuir.

Pues entonces quéjate de la corrupción política, no del estado (que te recuerdo que no es lo mismo). Porque en ese punto estamos cláramente de acuerdo.

Y la corrupción se evita limitando el margen de maniobra de los corruptos, no dándoles tanto dinero ni tanta capacidad para legislar o administrar a favor de intereses particulares. Es decir, reduciendo el margen de maniobra del estado. Más efectivo que darles manga ancha y después probar en el juzgado que se beneficiaron de su comportamiento.
Ray_McCoy escribió:
sadistics escribió:
Garranegra escribió:Yo estoy hablando de la gente que habla del aborto libre, como se puede entender en un post anterior. De todas formas, a la ley de ZP, la pasaría por una comisión científica, para que ver en que estado del desarrollo, se puede abortar, sin eliminar una vida recién creada.
Si no das en adopción, siempre se puede quedar en un centro

Estoy a favor del aborto, pero no del aborto libre. Si corre peligro la madre, veo lógico el aborto, y si lleva pocos meses de embarazo también, pero los que predican el aborto libre como medio anticonceptivo, que se informen primero, o que dejen de ser tan egoístas.

para darlo en adopción y que este en un centro, mejor no tenerlo...


"O mío, o de nadie", ¿verdad? Eso es muy propio del hembrismo... "cosificar" a tus propios hijos, "poseerlos" y reducirlos a algo meramente tuyo.

no he dicho mio o de nadie, pero creo que tener un hijo para que luego este en un centro y lo adopten es una cabronada muy grande.
y por eso creo que es mejor no parir a un niño sino lo vas a criar, no tiene nada que ver con el hembrismo

edit: para arreglar el quote
Ray_McCoy escribió:Yo veo a Beatriz Gimeno, miembro de "Podemos", bastante activa, en lo que al apartado ideológico de "Podemos" se refiere.


Supongo que todos los defensores de "Podemos" acatáis sistemáticamente todos estos dogmas del "NWO", y la androfobia justificada:


No entiendo estos comentarios, los partidos son grupos heterogéneos y puedo o no puedo estar de acuerdo con algunas cosas.
Si hay una tía que defienda esas cosas, espero que haya otra que no las defienda. No todo el mundo piensa igual, si en una pareja de dos personas, ya hay pensamientos opuestos. Que no habrá en un partido de miles de personas.
Gurlukovich escribió:No me importa tanto quien lo lleva sino la obligación legal de contribuir.

No es lo que has dicho:

Gurlukovich escribió:Precisamente porque vivo en sociedad colaboro con mis conciudadanos para mejorar la situación de todos


Gurlukovich escribió:Y la corrupción se evita limitando el margen de maniobra de los corruptos, no dándoles tanto dinero ni tanta capacidad para legislar o administrar a favor de intereses particulares. Es decir, reduciendo el margen de maniobra del estado. Más efectivo que darles manga ancha y después probar en el juzgado que se beneficiaron de su comportamiento.

Como decir que la solución a la diarrea es no cagar. A algunos en este planeta nos da por intentar arreglar los problemas en lugar de escapar de ello. Por eso hay gente que pedimos democracia más directa y pedimos que los políticos respondan ante los ciudadanos, que es la única forma de controlar la corrupción sin tener que exterminar la raza humana, porque el que es corrupto en política, lo acabará siendo en cualquier otro ámbito. Y los poderes no desaparecen, porque la falta de un poder deriva en la imposición de otro, así que si la política dejaase de ser un arma de control pasarían a irse al siguiente poder, que actualmente son los mercados, en la antigüedad era el clero y en el futuro quién sabe que será.

Así que no tiene sentido hablar de la solución a la corrupción eliminando la política. Es como decir que la solución a la violencia es eliminar las pistolas. A no ser que seas de los que empuñan machetes y por lo tanto te interese que se prohiba el acceso a las pistolas.
sadistics escribió:
no he dicho mio o de nadie, pero creo que tener un hijo para que luego este en un centro y lo adopten es una cabronada muy grande.
y por eso creo que es mejor no parir a un niño sino lo vas a criar, no tiene nada que ver con el hembrismo

edit: para arreglar el quote


Hablamos de partidos políticos, amigo. No de colegas, o grupos de... aficionados al aeromodelismo.

Los partidos políticos definen claramente sus ideologías, sus pretensiones y sus objetivos. En este caso, la rama ideológica dedicada al feminismo/ sexualidad, está definida y representada por el FEMINISMO RADICAL de esta mujer andrófoba que se dedica a ir por todas partes dando conferencias en nombre de "PODEMOS". No es una entrevista personal, no es la respuesta ante una pregunta concreta... no; es que se bate el cobre por difundir la androfobia a través de "PODEMOS", en todas partes.

Quiero decir, que lo que esta señora diga tras el púlpito de "Podemos", representa a "Podemos" y a su visión de la sexualidad, el feminismo, la heterosexualidad, el hombre, etc. No vale decir "es que eso es una opinión a título personal". No, no, es que para eso esta señora ya tiene sus artículos en sus blogs andrófobos y sus artículos en diversos periódicos. Pero cuando habla tras el nombre de "PODEMOS", habla en nombre del partido.

Yo, ya lo he dicho antes... no voy a criticar a quien vote a "Podemos", que no es asunto mío. Pero a todo aquel que habla en su nombre aquí en el foro, que sale a despellejar a cualquiera que no siga la línea de "podemos", y que en definitiva se está batiendo el cobre por defenderlos a ultranza, les achaco que estén dando la cara por un partido político claramente FEMINISTA RADICAL. Vamos, tíos defendiendo a un partido que les define a ellos mismos, como hombres, "el enemigo machista que todo hombre es por el mero hecho de nacer hombre". Es absurdo...

Que no me entra en la cabeza, tíos. Cómo puede haber hombres defendiendo esto. Hay que ser muy radical, o muy masoquista. Si no, es que no se entiende... Es como cuando el 15M tuvo su mayor auge, y ya salieron las hembristas SCUM (siglas de la ideología andrófoba: " Society for Cutting Up Men". Vamos, una sociedad sin hombres, literalmente) a mezclar las cosas, y los tíos ahí al lado, aplaudiendo todo y "oliéndoles las bragas". ¡Es absurdo! (y que nadie me venga ahora a decir que no es así, porque yo lo he visto con mis propios ojos)

Por otra parte, podéis seguir tirando balones fuera, no queriendo reconocer las cosas... podéis hacer lo que os dé la gana. Como cuando sale Monedero alabando a Cuba y a Venezuela, y siendo éste uno de los principales ideólogos del partido, la gente lo defiende alegando que "sólo es su opinión". O cuando Pablo Iglesias alaba a los presos de ETA y dice que hay que ir pensando ya en soltarles y dejarlos libres en la calle. O cuando sale Beatriz Giménez atacando la masculinidad y criminalizando al hombre, se la defiende alegando que "no es siquiera parte de PODEMOS".

La verdad es la que es. Guste o no guste... entiendo que "PODEMOS" suponga una alternativa para quienes quieran combatir el chanchuyeo político, la corrupción, el bipartidismo... pero "el enemigo de mi enemigo" no tiene por qué ser "mi amigo". Y en este caso, "PODEMOS" y su radicalidad no son más que otro enemigo.

¿De verdad defenderéis a PODEMOS sólo porque emplea la palabra "casta", o ataca el bipartidismo? Yo creo que hay que mirar más cosas... empezando por el cariz ideológico en el que basan su línea argumentativa, o lo disparatado de su plan electoral. Antes que a "PODEMOS" yo voto a Ciudadanos, a UPyD, o a Escaños en Blanco, no me jodas...
Ray_McCoy escribió:
sadistics escribió:
No entiendo estos comentarios, los partidos son grupos heterogéneos y puedo o no puedo estar de acuerdo con algunas cosas.
Si hay una tía que defienda esas cosas, espero que haya otra que no las defienda. No todo el mundo piensa igual, si en una pareja de dos personas, ya hay pensamientos opuestos. Que no habrá en un partido de miles de personas.


Hablamos de partidos políticos, amigo. No de colegas, o grupos de... aficionados al aeromodelismo.

Los partidos políticos definen claramente sus ideologías, sus pretensiones y sus objetivos. En este caso, la rama ideológica dedicada al feminismo/ sexualidad, está definida y representada por el FEMINISMO RADICAL de esta mujer andrófoba que se dedica a ir por todas partes dando conferencias en nombre de "PODEMOS". No es una entrevista personal, no es la respuesta ante una pregunta concreta... no; es que se bate el cobre por difundir la androfobia a través de "PODEMOS", en todas partes.

Quiero decir, que lo que esta señora diga tras el púlpito de "Podemos", representa a "Podemos" y a su visión de la sexualidad, el feminismo, la heterosexualidad, el hombre, etc. No vale decir "es que eso es una opinión a título personal". No, no, es que para eso esta señora ya tiene sus artículos en sus blogs andrófobos y sus artículos en diversos periódicos. Pero cuando habla tras el nombre de "PODEMOS", habla en nombre del partido.

Yo, ya lo he dicho antes... no voy a criticar a quien vote a "Podemos", que no es asunto mío. Pero a todo aquel que habla en su nombre aquí en el foro, que sale a despellejar a cualquiera que no siga la línea de "podemos", y que en definitiva se está batiendo el cobre por defenderlos a ultranza, les achaco que estén dando la cara por un partido político claramente FEMINISTA RADICAL. Vamos, tíos defendiendo a un partido que les define a ellos mismos, como hombres, "el enemigo machista que todo hombre es por el mero hecho de nacer hombre". Es absurdo...

Que no me entra en la cabeza, tíos. Cómo puede haber hombres defendiendo esto. Hay que ser muy radical, o muy masoquista. Si no, es que no se entiende... Es como cuando el 15M tuvo su mayor auge, y ya salieron las hembristas SCUM (siglas de la ideología andrófoba: " Society for Cutting Up Men". Vamos, una sociedad sin hombres, literalmente) a mezclar las cosas, y los tíos ahí al lado, aplaudiendo todo y "oliéndoles las bragas". ¡Es absurdo! (y que nadie me venga ahora a decir que no es así, porque yo lo he visto con mis propios ojos)

Por otra parte, podéis seguir tirando balones fuera, no queriendo reconocer las cosas... podéis hacer lo que os dé la gana. Como cuando sale Monedero alabando a Cuba y a Venezuela, y siendo éste uno de los principales ideólogos del partido, la gente lo defiende alegando que "sólo es su opinión". O cuando Pablo Iglesias alaba a los presos de ETA y dice que hay que ir pensando ya en soltarles y dejarlos libres en la calle. O cuando sale Beatriz Giménez atacando la masculinidad y criminalizando al hombre, se la defiende alegando que "no es siquiera parte de PODEMOS".

La verdad es la que es. Guste o no guste... entiendo que "PODEMOS" suponga una alternativa para quienes quieran combatir el chanchuyeo político, la corrupción, el bipartidismo... pero "el enemigo de mi enemigo" no tiene por qué ser "mi amigo". Y en este caso, "PODEMOS" y su radicalidad no son más que otro enemigo.

¿De verdad defenderéis a PODEMOS sólo porque emplea la palabra "casta", o ataca el bipartidismo? Yo creo que hay que mirar más cosas... empezando por el cariz ideológico en el que basan su línea argumentativa, o lo disparatado de su plan electoral. Antes que a "PODEMOS" yo voto a Ciudadanos, a UPyD, o a Escaños en Blanco, no me jodas...

si me quoteas, hazme el favor de hacerlo bien
7110 respuestas