› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JEREMY escribió:Kimoteff escribió:¿Sois vosotros los que os dejáis engañar como niños a los que les ponen un caramelo delante y los subnormales somos los demás? Qué irónico...
Engañar: sacar mayoría absoluta con un programa electoral, llegar al Gobierno y pasarte ese programa electoral por el forro.
Franz_Fer escribió:Este hilo funciona con arcos argumentales; siempre hay un usuario sobre el que pivota todo el hilo, y parece que además se van relevando.
Muy curioso xD.
GUSMAY escribió:Pues que nosotros ya hemos explicado que por que te guste algo de Venezuela no quiere decir que quieras convertir España en Venezuela.
Eso es una realidad.
Y también hemos explicado que por que intentes compreder lo que paso en el país vasco no te convierte en eta.
Eso es otra realidad.
Lo demás es miedo y manipulación.
Venga hasta luego.
Kimoteff escribió:GUSMAY escribió:Pues que nosotros ya hemos explicado que por que te guste algo de Venezuela no quiere decir que quieras convertir España en Venezuela.
Eso es una realidad.
Y también hemos explicado que por que intentes compreder lo que paso en el país vasco no te convierte en eta.
Eso es otra realidad.
Lo demás es miedo y manipulación.
Venga hasta luego.
¿Y te piensas que me voy a poner a leer 600 páginas de post cuando acabo de llegar?
Venga, hasta luego...
Por lo demás... Ya se verá, dadle poder y que suba, y luego me contáis, estaré deseando oír cómo me dais la razón.
Reakl escribió:¿Entráis al hilo con cosas como tontemos y pablemos y esperáis que se os tome en serio? ¿Qué es esto, parvulario?
PD: si llegáis 3 meses tarde no vengáis con argumentos de hace 3 meses, que estarán ya caducados.
Kimoteff escribió:estaré deseando oír cómo me dais la razón.
GUSMAY escribió:En realidad esto es una lastima, por que lo que estaría bien en este hilo es que se hable mas de lo que podemos debería cambiar o modificar o lo que sea... pero hablarlo con respeto y con entendimiento, y siempre respetándonos.
Pero al final es lo mismo de siempre que si eta, que si Venezuela, que si Pablo es muy tal y dijo tal hace cuanto, venga gente que es un partido que quiere cosas buenas, y si hay alguna que no nos gusta pues informémonos mejor y debatámosla, pero no ser tan simples de quedaros con lo mismo de siempre, que repito ya esta explicado y varias veces en este mismo hilo.
seaman escribió:Yo ya pienso de verdad que son cibervoluntarios que se dedican a repetir la misma consigna (e incluso escriben parecido) usando los mismos descalificativos y los mismos argumentos.
Ellos van a lo que van, reportar e ignorar es lo que deberíais de hacer.
jorcoval escribió:Cuando la gente votaba al PSOE, yo decía que nos iban a arruinar... el tiempo me dió la razón, pero estaba deseando no tenerla.
Cuando la gente votó al PP, yo decía que iban a desmantelar y robar lo que pudiesen, el tiempo me dió la razón, pero estaba deseando no tenerla.
Ahora, hay muchas cosas de Podemos que no me gustan nada. Si ganan algún día, espero que lo hagan de putísima madre.
GUSMAY escribió:Pero al final es lo mismo de siempre que si eta, que si Venezuela, que si Pablo es muy tal y dijo tal hace cuanto, venga gente que es un partido que quiere cosas buenas, y si hay alguna que no nos gusta pues informémonos mejor y debatámosla, pero no ser tan simples de quedaros con lo mismo de siempre, que repito ya esta explicado y varias veces en este mismo hilo.
NWOBHM escribió:GUSMAY escribió:Pero al final es lo mismo de siempre que si eta, que si Venezuela, que si Pablo es muy tal y dijo tal hace cuanto, venga gente que es un partido que quiere cosas buenas, y si hay alguna que no nos gusta pues informémonos mejor y debatámosla, pero no ser tan simples de quedaros con lo mismo de siempre, que repito ya esta explicado y varias veces en este mismo hilo.
Todas las medidas que proponen ya se han intentado y han sido un fracaso ¿Qué hace pensar que por que lo intenten unos nuevos ahora van a funcionar? como reza el dicho: "el camino al infierno está empedrado de buenas intenciones"
wilobix escribió:Franz_Fer escribió:Este hilo funciona con arcos argumentales; siempre hay un usuario sobre el que pivota todo el hilo, y parece que además se van relevando.
Muy curioso xD.
Además es un hilo que tiene un imán y atractivo especial para "nuevos" usuarios
NWOBHM escribió:GUSMAY escribió:Pero al final es lo mismo de siempre que si eta, que si Venezuela, que si Pablo es muy tal y dijo tal hace cuanto, venga gente que es un partido que quiere cosas buenas, y si hay alguna que no nos gusta pues informémonos mejor y debatámosla, pero no ser tan simples de quedaros con lo mismo de siempre, que repito ya esta explicado y varias veces en este mismo hilo.
Todas las medidas que proponen ya se han intentado y han sido un fracaso ¿Qué hace pensar que por que lo intenten unos nuevos ahora van a funcionar? como reza el dicho: "el camino al infierno está empedrado de buenas intenciones"
JEREMY escribió:GUSMAY escribió:En realidad esto es una lastima, por que lo que estaría bien en este hilo es que se hable mas de lo que podemos debería cambiar o modificar o lo que sea... pero hablarlo con respeto y con entendimiento, y siempre respetándonos.
Pero al final es lo mismo de siempre que si eta, que si Venezuela, que si Pablo es muy tal y dijo tal hace cuanto, venga gente que es un partido que quiere cosas buenas, y si hay alguna que no nos gusta pues informémonos mejor y debatámosla, pero no ser tan simples de quedaros con lo mismo de siempre, que repito ya esta explicado y varias veces en este mismo hilo.
A mí lo que me llama la atención es la máxima exigencia que se le pide a Podemos, se les mira con lupa, se les hace una radiografía de arriba a abajo, es una vara de medir que curiosamente no se tiene ni se ha tenido con los demás, y dejando a parte los disparates y falacias que caen día sí día también.
Kimoteff escribió:...Y ya lo de que se me acuse de multinick o que se me acuse de ser de una especie de grupo que se dedica a ir malmetiendo contra Podemos por Internet... En serio, luego soy yo el de las pajas mentales, la hostia xDDDD La de gilipolleces que pueden llegar a soltar aquellos que no tienen argumentos...
seaman escribió:No, no es así. Podemos no apoya a ETA, y es una mentira bastante grande.
Yo por mi parte participo o lo intento en Podemos y Equo, y sin embargo, seguramente vote a Equo. Pero si voy conociendo más partidos, votaré al que me salga del pijo, porque soy así fijate.
Pero no voy diciendo mentiras sobre otros partidos.
¿Y por que la mala hostia?
Es un fenómeno que me ha llamado la atención a mi y veo que hay usuarios que piensan de la misma forma. Yo no participo en el hilo casi pero si lo LEO con atención y lo de los ataques a Pablo Iglesias/Monedero/CIA y al partido político PODEMOS son una seña mas en común que tienen algunos nuevos que usuarios. Algunos desde el mensaje 1 al ultimo; Así que si, por mi cuenta he llegado a esa conclusión.
Lo del multinick ya es mas controversial y se presta a mucho trolleo de una y otra parte, pero el fenómeno de los nuevos users que han tenido como cuna ESTE hilo es cuanto menos, interesante.
Kimoteff escribió:seaman escribió:No, no es así. Podemos no apoya a ETA, y es una mentira bastante grande.
Yo por mi parte participo o lo intento en Podemos y Equo, y sin embargo, seguramente vote a Equo. Pero si voy conociendo más partidos, votaré al que me salga del pijo, porque soy así fijate.
Yo no he dicho que Podemos apoye a ETA, he dicho que Pablo Iglesias apoya a ETA, que es distinto, y esto es verdad:
https://www.youtube.com/watch?v=_ytPAdASe4g
Y aunque Podemos no la apoye están representados por este cabrón y este déspota que opina que terroristas que han matado a docenas de inocentes deberían de salir a la calle. Pregúntale a la madre de Miguel Ángel Blanco o a Irene Villa si están de acuerdo anda...
PD: Me encanta ver como tiene un teclado teniendo un portátil... ¿Qué cojones?
seaman escribió:Kimoteff escribió:seaman escribió:No, no es así. Podemos no apoya a ETA, y es una mentira bastante grande.
Yo no he dicho que Podemos apoye a ETA, he dicho que Pablo Iglesias apoya a ETA, que es distinto, y esto es verdad:
https://www.youtube.com/watch?v=_ytPAdASe4g
Y aunque Podemos no la apoye están representados por este cabrón y este déspota que opina que terroristas que han matado a docenas de inocentes deberían de salir a la calle. Pregúntale a la madre de Miguel Ángel Blanco o a Irene Villa si están de acuerdo anda...
Explicar el por qué de ETA o hablar del por qué los presos de ETA tienen condenas especiales no es apoyar a ETA.
Joder, a mi me dieron una explicación de por qué los judios eran llevados a los campos de concentración y la persona era lo opuesto a un nazi.
Kimoteff escribió:
Kimoteff escribió:Esto no son pajas mentales, no, ero que Iglesias no pare de repetir cosas como "Lenin", "Marx", "Hoz y martillo" y yo diga que hace referencia al comunismo sí... De nuevo me abruma vuestra lógica...
Y yo antes posteé en un hilo de Badoo, en otro de relaciones de pareja, en otro del ébola, abrí uno yo con una chorrada... Si me quedo en este es porque de momento tengo poco tiempo para entrar en el foro y es el que más me interesa, pero creer que soy un multinick que se ha registrado aquí sólo para echar mierda sobre Podemos... Qué triste.
Podemos no necesita trolls que le vayan echando mierda por Internet, eso ya se lo buscan ellos solos, no han caído en la cuenta de que en España no todos los ciudadanos somos idiotas y cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que Podemos es basura y lo va a criticar.
elneocs escribió:pero por activa y por pasiva se ha dicho y hasta por lógica que son procesos que se atañen a sociedades distintas a la Española y por ende el cuento del Podemos al poder = Venezuela 2.0 se cae por el barranco el "solito".
Kimoteff escribió:Esto ya es de risa. Él no explica porqué fueron llevados a la cárcel (joder, hasta un retrasado sabe porqué un etarra está en la cárcel, no jodamos), él lanza una pregunta al aire:
"Quizás habría que preguntarse si los etarras no deberían de ir saliendo de las cárceles".
Esto es como si el que te explicó a ti el nazismo te dice:
"Quizás habría que preguntarse si los judíos se lo merecían".
Pero bueno, esto ya es típico de los que apoyáis a Podemos: Os dan una prueba que clara e inequívocamente os quita la razón y la explicáis como dando a entender que quienes os han dado la prueba no han entendido bien a que se refería Pablo Iglesias, para así dar a entender que no es que vosotros no tengáis razón, es que nosotros no hemos entendido a Pablito bien, pobrecito... Venga ya xDDDDD
La eurodiputada de Podemos Teresa Rodríguez dona por segunda vez parte de su nómina
La número dos de las listas de la formación de Iglesias ha destinado 2.500€ a extrabajadores de Delphi en Cádiz cumpliendo con el compromiso electoral y en aras de que la representación ciudadana no sea una profesión "para forrarse"
La eurodiputada de Podemos Teresa Rodríguez, número dos de la listas de la formación en las elecciones europeas, ha realizado la segunda donación de parte de su nómina a los extrabajadores de la factoría de Delphi de Puerto Real (Cádiz).
Rodríguez ha asegurado, a través de un comunicado, que es una "bajada" comprometida en campaña por su partido porque no quieren que "la representación pública siga siendo una profesión para forrarse". Se trata de 2.500 euros destinados "a la caja de resistencia de los trabajadores de Delphi", una vez conocida, asegura en el escrito, "la terrible situación en la que se encuentran 50 familias del colectivo y para los que se está haciendo un esfuerzo enorme de recogida de alimentos por parte del colectivo".
"Esta donación no va a solucionar el problema de los trabajadores de Delphi para los que no se cumple, después de siete años de conflicto, el compromiso de recolocación firmado con la Junta de Andalucía", afirma la representante gaditana y "sólo será capaz de responder a las necesidades de las familias con más problemas durante apenas unos días".
"No es un acto de caridad", añade, sino que "tiene la intención política de colaborar en las necesidades más urgentes y al mismo tiempo impedir el olvido, sacar a la luz sus largas jornadas de lucha y visibilizar a las víctimas de los incumplimientos del Gobierno de la Junta de Andalucía".
Los integrantes acordaron no percibir más del triple del SMI
La eurodiputada gaditana recibió hace unos días los 6.249,90 euros correspondientes a su segunda nómina por el cargo que ocupa y, según el compromiso que firmaron los integrantes de la lista no debían percibir más de tres veces el salario mínimo interprofesional, es decir, 1.935 euros. Sin embargo, Rodríguez ha fijado este tope en 1.727,12 euros, el salario que recibía anteriormente como profesora de Educación Secundaria de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
La representante de Podemos considera que no es necesario que aumente su nivel de vida "dado que los gastos de alojamiento, transporte y mantenimiento en Bruselas y Estrasburgo están sobradamente cubiertos por las dietas y gastos de desplazamiento". Por ello, asegura que las ventajas materiales que obtendrá de su "periodo limitado" de representación pública "no irán, en ningún caso, más allá de ahorrarse comida, agua y luz durante los tres días y medio que pase fuera a la semana".
Se trata de la segunda donación de Teresa Rodríguez realiza del sueldo percibido como eurodiputada, tras el que realizó a una asociación de mujeres en julio, a la espera del estudio que quiere realizar el partido para poder anticipar la carga fiscal que recibirá y que hará necesaria una provisión de fondos.
La otra parte de la rebaja salarial, 2.000 euros, se ha destinado a apoyar el proceso asambleario puesto en marcha por Podemos y que culminará en una asamblea ciudadana que tendrá lugar en otoño.
Kimoteff escribió:Pensaría que tienes toda la razón del mundo, sinceramente. Por muy liberalista que fuera si quisiera ser objetivo del todo sacaría a la mesa otros personajes y símbolos de otras ideologías.
Soy catalán, y podría ser un independentista a muerte, pero si doy una conferencia a la gente en general, no sólo a gente de mi mismo círculo, hablaría de otras cosas que no fueran ERC y la Estelada, no tendría ningún problema en hablar del PP o del Aguilucho de Franco, por ejemplo, es lo más sensato y lo más objetivo.
Kimoteff escribió:Como Pablete y los de Tontemos suban al poder España se va a convertir en una segunda Venezuela
katxan escribió:Kimoteff escribió:Como Pablete y los de Tontemos suban al poder España se va a convertir en una segunda Venezuela
https://www.youtube.com/watch?v=l3b2nC8Jddg
minmaster escribió:La eurodiputada de Podemos Teresa Rodríguez dona por segunda vez parte de su nómina
La número dos de las listas de la formación de Iglesias ha destinado 2.500€ a extrabajadores de Delphi en Cádiz cumpliendo con el compromiso electoral y en aras de que la representación ciudadana no sea una profesión "para forrarse"
La eurodiputada de Podemos Teresa Rodríguez, número dos de la listas de la formación en las elecciones europeas, ha realizado la segunda donación de parte de su nómina a los extrabajadores de la factoría de Delphi de Puerto Real (Cádiz).
Rodríguez ha asegurado, a través de un comunicado, que es una "bajada" comprometida en campaña por su partido porque no quieren que "la representación pública siga siendo una profesión para forrarse". Se trata de 2.500 euros destinados "a la caja de resistencia de los trabajadores de Delphi", una vez conocida, asegura en el escrito, "la terrible situación en la que se encuentran 50 familias del colectivo y para los que se está haciendo un esfuerzo enorme de recogida de alimentos por parte del colectivo".
"Esta donación no va a solucionar el problema de los trabajadores de Delphi para los que no se cumple, después de siete años de conflicto, el compromiso de recolocación firmado con la Junta de Andalucía", afirma la representante gaditana y "sólo será capaz de responder a las necesidades de las familias con más problemas durante apenas unos días".
"No es un acto de caridad", añade, sino que "tiene la intención política de colaborar en las necesidades más urgentes y al mismo tiempo impedir el olvido, sacar a la luz sus largas jornadas de lucha y visibilizar a las víctimas de los incumplimientos del Gobierno de la Junta de Andalucía".
La eurodiputada gaditana recibió hace unos días los 6.249,90 euros correspondientes a su segunda nómina por el cargo que ocupa y, según el compromiso que firmaron los integrantes de la lista no debían percibir más de tres veces el salario mínimo interprofesional, es decir, 1.935 euros. Sin embargo, Rodríguez ha fijado este tope en 1.727,12 euros, el salario que recibía anteriormente como profesora de Educación Secundaria de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
La representante de Podemos considera que no es necesario que aumente su nivel de vida "dado que los gastos de alojamiento, transporte y mantenimiento en Bruselas y Estrasburgo están sobradamente cubiertos por las dietas y gastos de desplazamiento". Por ello, asegura que las ventajas materiales que obtendrá de su "periodo limitado" de representación pública "no irán, en ningún caso, más allá de ahorrarse comida, agua y luz durante los tres días y medio que pase fuera a la semana".
Se trata de la segunda donación de Teresa Rodríguez realiza del sueldo percibido como eurodiputada, tras el que realizó a una asociación de mujeres en julio, a la espera del estudio que quiere realizar el partido para poder anticipar la carga fiscal que recibirá y que hará necesaria una provisión de fondos.
La otra parte de la rebaja salarial, 2.000 euros, se ha destinado a apoyar el proceso asambleario puesto en marcha por Podemos y que culminará en una asamblea ciudadana que tendrá lugar en otoño.
Fuente: http://www.publico.es/538706/la-eurodip ... -su-nomina
De esto no interesa hablar, dejad que los clones y cibervoluntarios sigan llenando el hilo con difamaciones sobre ETA...
Din-A4 escribió:minmaster escribió:La eurodiputada de Podemos Teresa Rodríguez dona por segunda vez parte de su nómina
Fuente: http://www.publico.es/538706/la-eurodip ... -su-nomina
De esto no interesa hablar, dejad que los clones y cibervoluntarios sigan llenando el hilo con difamaciones sobre ETA...
Lo malo es que cuando se dice eso, siempre le llaman populista. A mi me parece un genial acto.
Sierra_29 escribió:
+1
Populista, demagoga...le dirán de todo. Ojalá todos los políticos hicieran demagogia con hechos como éste y no vendiendo humo en mítines y ruedas de prensa.
sator23 escribió:Lamentablemente, no puedo decir lo mismo de Monedero o Pablo Iglesias, son el paradigma del populismo y la demagogia.
Aaron-Cross escribió:Todos los políticos en su mayoría son unos corruptos, basura. Así que por esa parte nada nuevo.
Pero es que además el coletas me parece un auténtico inútil. Peor incluso que el mentiroso de ZP.
Así que si este chaval llega al poder por un casual, este país se hundirá de una manera brutal.
No me cabe duda de ello.
EduAAA escribió:Una argumentacion bestial... te basas en instinto o una corazonada¿?
dugarref escribió:no conviene a quienes manejan el ''cotarro'' actualmente (y no hablo solo de políticos)
parker26 escribió:Con este partido opino "Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"
Aaron-Cross escribió:Todos los políticos en su mayoría son unos corruptos, basura. Así que por esa parte nada nuevo.
Aaron-Cross escribió:Pero es que además el coletas me parece un auténtico inútil. Peor incluso que el mentiroso de ZP.
Así que si este chaval llega al poder por un casual, este país se hundirá de una manera brutal.
parker26 escribió:Con este partido opino "Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"
Aaron-Cross escribió:En hechos Edu, en hechos.
Aaron-Cross escribió:Creo que puedo saber por donde vas, pero esto siempre ha sido así, y siempre lo será. No van a venir los Avengers a salvarnos
Pero es que además el coletas me parece un auténtico inútil. Peor incluso que el mentiroso de ZP.
No me cabe duda de ello.
Ashdown escribió:Según va pasando el tiempo estoy cada vez más convencido de que es un PSOE 2.0 y cometerán la traición 2.0. El PSOE 1.0 ya no se aguanta y necesitan a otra marioneta que canalice el descontento, han puesto dinero en la televisión y está pasando el mismo boca a boca que ocurrió en los 70 y 80, con el mismo viejo enemigo de toda la vida desde más allá del siglo XIX y con diferente tipo elocuente que se mete a las personas en el bolsillo como quiere. Fijaos en que no es un partido revolucionario sino reformista, están muy cómodos en el capitalismo y lo edulcoran a base de falsa socialdemocracia que ya se vio lo que ocurrió con ella cuando colapsó la unión soviética.