› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SeventhNightmare escribió:No engañais a nadie. Nacionalizar empresas y eliminar fronteras con Africa jamas hara que ningun pais prospere. Tu mismo sabes por que te quedas con el 1% del discurso y no contestas lo demas.
SeventhNightmare escribió:Que tu como persona que se cree moralmente superior por ser de izquierdas te quedes con las minucias, es otro tema.
SeventhNightmare escribió:Por otra parte, los millones de criticas que recibe el PP parece que hacen el efecto que estas describiendo, vistas las ultimas encuestas. Los postulados de derechas se reafirman con tanta critica, y con perlas como "dejen morir al sacerdote", mas.
SeventhNightmare escribió:Ahora bien, Podemos es un partido que se funda en la critica e insulto a los partidos Y A LAS PERSONAS QUE LOS VOTAN (cosa apreciable en este hilo), por lo que debe ser susceptible de toda critica e insulto.
Ahora seguid soñando. Nadie con 15 años en el partido Comunista va a gobernar en Europa, ni siquiera en España.
SeventhNightmare escribió:1- Creo recordar que Noruega vive del petroleo. No se como vamos a solucionar un pais socioeconomicamente muy diferente que vive del turismo haciendo su misma gestion.
SeventhNightmare escribió:2- Quieren favorecer el transito libre de africanos en España, buscalo no es dificil de encontrar.
SeventhNightmare escribió:3- No necesito pelear por gilipolleces. Tu te quedaste con la minucia del RT de un mensaje que criticaba muchas mas cosas de las que no dijiste nada. Y es obvio el culto a la personalidad, te copio un extracto de Stalin en una foto de Pablo y la gente aplaudira igual.
SeventhNightmare escribió:4- Criticar se puede y se debe. Mas al PP, por supuesto, por su fatal gestion. Pero si en la critica entra el insulto entonces tendras que aguantar ser insultado. Como cuando Pablo pide respeto en las tertulias y te suelta fachas, lumpenes y divisiones azules mientras se queja de las amenazas de muerte de Twitter. A todo Dios se le amenaza de muerte en Twitter. No vi criticas cuando la gente se reia en Twitter de la concejal asesinada (y aqui tambien). Sin embargo que a el le digan cosas esta mal.
SeventhNightmare escribió:5- Si el PP es fraquista por su origen, Podemos es comunista por su origen, pues Pablo fue comunista y dudo que haya dejado de serlo. Hace nada juzgaron a un general de Pol Pot tras 30 años de lo de camboya, no creo que esa ideologia este superada.
SeventhNightmare escribió:No engañais a nadie. Nacionalizar empresas y eliminar fronteras con Africa jamas hara que ningun pais prospere. Tu mismo sabes por que te quedas con el 1% del discurso y no contestas lo demas.
kenshinbh escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fbF3AoD3I9U&app=desktop
Cuando pensaba que los ataques a Podemos habían llegado a un límite absurdo, llega este señor y pone el listón demasiado alto...
minmaster escribió:SeventhNightmare escribió:No engañais a nadie. Nacionalizar empresas y eliminar fronteras con Africa jamas hara que ningun pais prospere. Tu mismo sabes por que te quedas con el 1% del discurso y no contestas lo demas.
Hombre a un cibervoluntario como tú no lo vamos a engañar ya está suficientemente engañado por otra parte. Pero ninguna de las dos cosas que has dicho son medidas que defiende Podemos, así que para empezar antes de venir aquí a soltar tus tonterías deberías informarte un poquito mejor. Si es que quieres estar bien informado, cosa que dudo.
lula19 escribió:minmaster escribió:SeventhNightmare escribió:No engañais a nadie. Nacionalizar empresas y eliminar fronteras con Africa jamas hara que ningun pais prospere. Tu mismo sabes por que te quedas con el 1% del discurso y no contestas lo demas.
Hombre a un cibervoluntario como tú no lo vamos a engañar ya está suficientemente engañado por otra parte. Pero ninguna de las dos cosas que has dicho son medidas que defiende Podemos, así que para empezar antes de venir aquí a soltar tus tonterías deberías informarte un poquito mejor. Si es que quieres estar bien informado, cosa que dudo.
Le habló la sartén al cazo.
seiyaburgos escribió:Si la verdad es que no quiero crear polémica y menos en este tema que es de todo menos "que opinais de podemos" sino mas bien "hilo de apoyo a podemos", pero estaría bien que alguno aclarará el concepto de "cibervoluntario" y cuando está bien y cuando está mal.
Porque hasta hace poco era poco menos que un insulto.
Con la diferencia que la sarten habla con informacion y el cazo habla de oidas.
lula19 escribió:seiyaburgos escribió:Si la verdad es que no quiero crear polémica y menos en este tema que es de todo menos "que opinais de podemos" sino mas bien "hilo de apoyo a podemos", pero estaría bien que alguno aclarará el concepto de "cibervoluntario" y cuando está bien y cuando está mal.
Porque hasta hace poco era poco menos que un insulto.
Aquí, el que no piensa como ellos es un cibervoluntario. Eso sí, te puedes poner una firma con PODEMOS de 10x10 metros, que los cibervoluntarios somos los demás.Con la diferencia que la sarten habla con informacion y el cazo habla de oidas.
Que sí, que vosotros sois muy listos y los demás somos gilipollas.
seiyaburgos escribió:Si la verdad es que no quiero crear polémica y menos en este tema que es de todo menos "que opinais de podemos" sino mas bien "hilo de apoyo a podemos", pero estaría bien que alguno aclarará el concepto de "cibervoluntario" y cuando está bien y cuando está mal y a que partidos lo de ser cibervoluntario.
Porque hasta hace poco era poco menos que un insulto y de la noche a la mañana uno se puede poner avatar y firma de un partido y no es nada reprochable o a tener en cuenta.
Eso te lo estas inventando tu, solo se esta pidiendo que si se dice algo, sea en base a algo (un articulo, una entrevista, que no este sesgado) que se pueda debatir si se esta de acuerdo o no, no quedarse en 'lo digo yo y te lo crees'.
lula19 escribió:Eso te lo estas inventando tu, solo se esta pidiendo que si se dice algo, sea en base a algo (un articulo, una entrevista, que no este sesgado) que se pueda debatir si se esta de acuerdo o no, no quedarse en 'lo digo yo y te lo crees'.
¿Qué me invento?. ¿Decir que vosotros hablais con información, y los que están en contra sólo de oídas, como si fueramos borregos?. Venga, hombre.
basslover escribió:lula19 escribió:Eso te lo estas inventando tu, solo se esta pidiendo que si se dice algo, sea en base a algo (un articulo, una entrevista, que no este sesgado) que se pueda debatir si se esta de acuerdo o no, no quedarse en 'lo digo yo y te lo crees'.
¿Qué me invento?. ¿Decir que vosotros hablais con información, y los que están en contra sólo de oídas, como si fueramos borregos?. Venga, hombre.
Pues venga link a dónde digan que eliminan las vallas de África y link a donde digan de "nacionalizar empresas" así en general.
dark_hunter escribió:Pone las antipersona (concertinas y demás) de sobrada falta de eficacia.
Desde que han puesto las antitrepa, no ha pasado casi nadie, si es que lo ha conseguido alguno, en los tramos donde se ha instalado.
manic miner escribió:Que vienen los inmigrantes, que vienen los inmigrantes, que nos van a quitar el trabajo, y van a violar a las mujeres y se van a chupar toas las ayudas sociales.... Que vienen los inmigrantes
Este discurso ya esque me da entre pena y asco. Si poner concertinas está en contra de los derchos humanos, porqué ponerlas??? Es decir se buscan cortinas de humo , ya muy manidas por cierto e inagotables, para frenar el CAMBIO.
Os guste o no PODEMOS ha venido para aunar al populacho, y esto ya es imparable. Esperadnos, porque sí se puede, aunque el 1% no quiera.
basslover escribió:lula19 escribió:Eso te lo estas inventando tu, solo se esta pidiendo que si se dice algo, sea en base a algo (un articulo, una entrevista, que no este sesgado) que se pueda debatir si se esta de acuerdo o no, no quedarse en 'lo digo yo y te lo crees'.
Pues venga link a dónde digan que eliminan las vallas de África y link a donde digan de "nacionalizar empresas" así en general.
lula19 escribió:pág. 24 del programa electoral: "Eliminación de las vallas fronterizas anti-persona y del SIVE".
lula19 escribió:pág. 4 del programa electoral: "Recuperación del control público en los sectores estratégicos de la economía: telecomunicaciones, energía, alimentación, transporte, sanitario, farmacéutico y educativo, mediante la adquisición pública de una parte de los mismos, que garantice una participación mayoritaria pública en sus consejos de administración."
lula19 escribió:1. Quitar las vallas, sean las que sean: una locura. ¿Derechos humanos?. ¿Se les obliga a saltar la valla?. Saben perfectamente que no pueden pasar; esas vallas son para que no pasen; si saltan, lo hacen cometiendo una ilegalidad y sabiendo el riesgo que corren. Por supuesto, entre una concertina y una valla antitrepa, prefiero la última. No tengo rabo en la espalda. Y a ver si os entra en la cabeza que se puede acoger a algunos, pero no a media Africa. Con gente como tú están en Suecia como están ahora tras muchos años de chupiprogresía.
lula19 escribió:2. Nacionalizar empresas: otra locura. Por supuesto que hay que regularlas y controlarlas, pero ponerlas en manos del Estado es otra locura.
lula19 escribió:Hablamos de inmigración por esto:basslover escribió:Pues venga link a dónde digan que eliminan las vallas de África y link a donde digan de "nacionalizar empresas" así en general.
A ver si leemos antes de soltar soflamas.
SeventhNightmare escribió:2- Quieren favorecer el transito libre de africanos en España, buscalo no es dificil de encontrar.
Armin Tamzarian escribió:Sobre lo de las fronteras, yo lo que he leído es que quieren quitar esas vallas que están hechas para hacer daño a las personas, no eliminar fronteras.
lula19 escribió:¿Qué me invento?. ¿Decir que vosotros hablais con información, y los que están en contra sólo de oídas, como si fueramos borregos?. Venga, hombre.
minmaster escribió:lula19 escribió:2. Nacionalizar empresas: otra locura. Por supuesto que hay que regularlas y controlarlas, pero ponerlas en manos del Estado es otra locura.
Fíjate que locura que uno de los países más desarrollados del mundo, Noruega, tiene toda la producción de energía en manos del sector público...
Newsorro escribió:Bajo mi punto de vista subir los impuestos a los más ricos no es la solución, de hecho el irpf máximo en España está más de 10 puntos por encima de la media europea.
De paso dejo una pregunta, si ganarais por ejemplo 10m€/año, ¿pagariais gustosos la mitad en impuestos o intentariais hacer "algo"?
Sed sinceros.
Un Saludo
Newsorro escribió:Bajo mi punto de vista subir los impuestos a los más ricos no es la solución, de hecho el irpf máximo en España está más de 10 puntos por encima de la media europea.
De paso dejo una pregunta, si ganarais por ejemplo 10m€/año, ¿pagariais gustosos la mitad en impuestos o intentariais hacer "algo"?
Sed sinceros.
Un Saludo
Sed sinceros.
Un Saludo
Sed sinceros.
Un Saludo
Newsorro escribió:Bajo mi punto de vista subir los impuestos a los más ricos no es la solución, de hecho el irpf máximo en España está más de 10 puntos por encima de la media europea
Newsorro escribió:De paso dejo una pregunta, si ganarais por ejemplo 10m€/año, ¿pagariais gustosos la mitad en impuestos o intentariais hacer "algo"?
Sed sinceros.
Un Saludo
Podemos prosigue con su labor de articularse como una organización política y continúa celebrando sus típicas asambleas durante este verano. En localidades de toda España se reúnen sus "círculos", pero, tal y como pudo comprobar Libertad Digital, no sólo en nuestro país. El partido de Iglesias intenta llevar su "ejemplo de formación ciudadana" a "todos los países del mundo que sea posible", para, así, "acabar con el poder de la banca, de la troika y de los poderosos".
Hace unos días, dos de los miembros de la cúpula de la formación, Juan Carlos Monedero e Íñigo Errejón, viajaron hasta Argentina para reunirse con el círculo que se ha formado en Buenos Aires. Un viaje que, como han explicado a LD desde Podemos, es una muestra de "apoyo total" a la gestión de la crisis argentina que está llevado a cabo Cristina Fernández de Kirchner. Un apoyo que mostró el propio Monedero afirmando que Argentina es ahora mismo "la vanguardia de la posibilidad de la democracia en el mundo".
En las entrevistas concedidas a la televisión pública panamericana Telesur, Monedero repitió sus consignas: "El éxito del modelo neoliberal era habernos convencido de que no existía alternativa", afirmó.
Pero cuando llega la crisis "viene el poder y te dice que no te toca porque habéis vivido por encima de vuestras posibilidades", pero "América Latina no asumió esa resignación". "Con cierta antelación, América Latina empezó a cambiar, y nosotros, desde Europa, por vez primera, empezamos a mirar al sur", explicó el politólogo.
Un ejempo para el mundo
A pesar de encontrarse en una de las peores crisis económicas de su historia, para Monedero "lo que está pasando en Argentina ahora mismo la convierte en vanguardia de la posibilidad de la democracia en el mundo". Según explicó, "nos dicen queréis llevar a España como Argentina al default, pero esa palabra ya no existe: la suspensión de pagos es cuando tú no pagas no cuando otros no cobran, por tanto, estás devolviendo a ese sistema de mafiosos el problema".
Argentina pasa en estos momentos por una de las peores crisis que se recuerdan, con una situación de impago selectivo, y un Ejecutivo, dirigido por Cristina Fernández de Kirchner, que ha optado por llevar a su país a una nueva quiebra tras negarse a pagar sus deudas.
vik_sgc escribió:Newsorro escribió:Bajo mi punto de vista subir los impuestos a los más ricos no es la solución, de hecho el irpf máximo en España está más de 10 puntos por encima de la media europea
Los impuestos progresivos son una forma de reducir carga en los que menos tienen.
Tú imagínate que todos pagasen un 10% de IRPF independientemente del sueldo. Imagina que mi población entra en una época de crisis y me veo obligado a bajar los impuestos. Yo bajo los impuestos un 5%, con lo que ahora todo el mundo tributa un 5% de su sueldo. Para una persona que cobra 800 euros al mes esto significaría 40 euros al mes más. Cuarenta euros que se irían en productos de primera necesidad. En cambio, para una persona que gana 8.000 euros al mes esta bajada significaría un ahorro de 400 euros que no se irían en productos de primera necesidad.
Si les bajo a todos un 5% los impuestos conseguiría que los que cobran 800 euros tengan 40 euros básicos para sobrevivir a costa de recaudar la mitad para el estado. Mi estado perdería la mitad de su capacidad. Eso se traduciría en menos ayudas a los desfavorecidos o incapacidad de prestar los mismos servicios.
Los impuestos progresivos otorgan una flexibilidad que no ofrece un modelo no progresivo. Los impuestos progresivos disminuyen la carga en los que menos tienen porque para ellos una unidad de IRPF tiene mucho más valor que para los que más tienen.Newsorro escribió:De paso dejo una pregunta, si ganarais por ejemplo 10m€/año, ¿pagariais gustosos la mitad en impuestos o intentariais hacer "algo"?
Sed sinceros.
Un Saludo
¿Si ganase 10 millones al año?. Lo dije en otro hilo. Si ya casi no tengo tiempo para mis vicios no sé para que voy a necesitar 10 millones de euros. Viajar es lo único que me falta pero creo que podría hacer eso con 1 millón perfectamente.
Lo único que me dolería es soltar el dinero a gente corrupta. Preferiría ser yo quien ayudase a los demás con esa cantidad ingente de dinero.
ZACKO escribió:"Interior dice que la Policía podrá incautar cámaras en las manifestaciones si lo ve ilegal"
Borrando pruebas no?
Luego lo llaman ley de seguridad ciudadana.... cuando en realidad es... últimos coletazos de nuestra dictadura...
Tienen miedo mucho miedo...
vik_sgc escribió:Newsorro escribió:Bajo mi punto de vista subir los impuestos a los más ricos no es la solución, de hecho el irpf máximo en España está más de 10 puntos por encima de la media europea
Los impuestos progresivos son una forma de reducir carga en los que menos tienen.
Tú imagínate que todos pagasen un 10% de IRPF independientemente del sueldo. Imagina que mi población entra en una época de crisis y me veo obligado a bajar los impuestos. Yo bajo los impuestos un 5%, con lo que ahora todo el mundo tributa un 5% de su sueldo. Para una persona que cobra 800 euros al mes esto significaría 40 euros al mes más. Cuarenta euros que se irían en productos de primera necesidad. En cambio, para una persona que gana 8.000 euros al mes esta bajada significaría un ahorro de 400 euros que no se irían en productos de primera necesidad.
Si les bajo a todos un 5% los impuestos conseguiría que los que cobran 800 euros tengan 40 euros básicos para sobrevivir a costa de recaudar la mitad para el estado. Mi estado perdería la mitad de su capacidad. Eso se traduciría en menos ayudas a los desfavorecidos o incapacidad de prestar los mismos servicios.
Los impuestos progresivos otorgan una flexibilidad que no ofrece un modelo no progresivo. Los impuestos progresivos disminuyen la carga en los que menos tienen porque para ellos una unidad de IRPF tiene mucho más valor que para los que más tienen.Newsorro escribió:De paso dejo una pregunta, si ganarais por ejemplo 10m€/año, ¿pagariais gustosos la mitad en impuestos o intentariais hacer "algo"?
Sed sinceros.
Un Saludo
¿Si ganase 10 millones al año?. Lo dije en otro hilo. Si ya casi no tengo tiempo para mis vicios no sé para que voy a necesitar 10 millones de euros. Viajar es lo único que me falta pero creo que podría hacer eso con 1 millón perfectamente.
Lo único que me dolería es soltar el dinero a gente corrupta. Preferiría ser yo quien ayudase a los demás con esa cantidad ingente de dinero.
Newsorro escribió:Yo no digo que tenga que haber un tipo único de irpf, lo que digo que si haces pagar a alguien la mitad de la que gana en impuestos pues intentará defraudar.
Un Saludo
Brutus Malone escribió:El gran Hermann Tertsch dice no quedarle la menor duda de que PODEMOS si llega al poder, matará a gente
¿Cómo puede un "periodista" salir por la tele y decir semejante burrada con total impunidad? Enigmas de la vida...
https://www.youtube.com/watch?v=fbF3AoD3I9U
briefer escribió:ZACKO escribió:"Interior dice que la Policía podrá incautar cámaras en las manifestaciones si lo ve ilegal"
Borrando pruebas no?
Luego lo llaman ley de seguridad ciudadana.... cuando en realidad es... últimos coletazos de nuestra dictadura...
Tienen miedo mucho miedo...
Es que España es cada vez un país más IN.
Tenemos el Ministerio de IN-Cultura. Las ley de IN-Seguridad, la de IN-Defensión de la mujer, etc etc.
Newsorro escribió:vik_sgc escribió:Newsorro escribió:Bajo mi punto de vista subir los impuestos a los más ricos no es la solución, de hecho el irpf máximo en España está más de 10 puntos por encima de la media europea
Sed sinceros.
Un Saludo
Yo no digo que tenga que haber un tipo único de irpf, lo que digo que si haces pagar a alguien la mitad de la que gana en impuestos pues intentará defraudar.
Un Saludo
Niggo escribió:Si bien es cierto que el pp y el psoe son un cancer, no me termino de fiar de podemos y del pablo iglesias
El bi partidismo debe de acabarse, pero quien sabe si con podemos va a ser peor el remedio que la enfermedad