Que opinais de que algunas FEMINISTAS rieguen las plantas con su MENSTRUACION?

1, 2, 3
dark_hunter escribió:Pues yo en las ofertas de trabajo veo un salario, no dos.

Te cuento una experiencia que tuve en el pasado. Aunque entiendo que no es extrapolable a todos los casos, quizá sirva para entender por qué sí es bastante posible que así sea.

Trabajaba en una empresa de limpieza donde se limpiaban principalmente autobuses, oficinas y estaciones. Para los autobuses el 90% eran tíos. Para oficinas y estaciones, 100% tías. El trabajo de las oficinas era un par de horas, pero en muchas oficinas. Las personas que estaban ahí trabajando completaban las 40 horas semanales de sobra. Mientras que a los de los autobuses se les pagaba con contrato de 40 horas (más horas, cuando las echaban) a las de oficinas y estaciones se les hacía contrato de media jornada (entre 15 y 30 horas semanales) y el resto se le pagaba como horas (que no era un pago de horas legal, sino pactado). El resultado era un salario obviamente menor. Lo sorprendente es que estas mujeres tragaban con eso. A los de los autobuses hubiese sido IMPOSIBLE hacerles eso y que aceptasen.
Entonces el problema está en que no se quejaban, porque es perfectamente denunciable.

Eso se da en todos los trabajos. También los aumentos de sueldo muchas veces tienes que pedirlos, pero ni una cosa ni otra depende del sexo, sino de lo conformista que sea cada uno. Sobretodo cuando se están cometiendo ilegalidades directamente, porque aunque pusieran pena de muerte al que pague menos a la mujer, si no hay denuncia no se consigue nada.
Yo trabajé en un hotel en Bruselas, mis dos compañeras tenían contrato y cobraban mas que yo que estaba en negro 12 horas en recepción de noche.
siwana está baneado por "clon de usuario baneado"
Voy a abonar los jardines de mi comunidad con mis zurullos porque es muy macho.
siwana escribió:Voy a abonar los jardines de mi comunidad con mis zurullos porque es muy macho.

[buaaj] [buaaj]
De ahí crecerá una mandrágora que se vengará de la regadora, o regladora xD
y como lo hace? escurre las compresas en la jarra?o se pasa la semana entera sentada en ella para cuando le salga sangre tenerla bien recogidita?
hyrulen escribió:y como lo hace? escurre las compresas en la jarra?o se pasa la semana entera sentada en ella para cuando le salga sangre tenerla bien recogidita?

Viene una compañera suya, le succiona con la boca cuando la otra nota que le esta bajando y luego lo escupe en la jarra. Repetir varias veces.
ARRIKITOWN escribió:
josele69 escribió:
ARRIKITOWN escribió:Pues yo no veo el problema. Seguro que todos habéis meado alguna vez en un árbol y no os ha dado ningún asco.

Parecidisimo vamos...

Alguna vez te ha dado por mear en una jarra y regar los tomates con tu orina?

¿Tú sabes que a los tomates se les abona con mierda de vaca?

Y los champiñones crecen en mierda de caballo. No le veo nada de malo a regar las plantas con los restos de la menstruación. De hecho yo también prefiero usar abono natural en lugar de abono sintético. Por cierto, para quien crea que han tenido que guardarse los desechos de la regla durante meses o juntar los de varias mujeres, estáis en un error: lo que probablemente haya hecho la autora de la foto es diluir los restos de la regla en agua y luego regarlo todo.

Además, al fin y al cabo, ¿qué es el abono sino materia orgánica en descomposición? Y las plantas lo necesitan para crecer sanas.

Pero de todos modos, creo que el hilo acabará cerrado: estas historias de "hombres vs mujeres" siempre acaban mal.
No creo que sea especialmente bueno para las plantas y me parece una profunda falta de respeto hacia la naturaleza.
kerarta escribió:No creo que sea especialmente bueno para las plantas y me parece una profunda falta de respeto hacia la naturaleza.

WTF!

Yo no creo que sea ni bueno ni malo para las plantas, pero no entiendo esa frase en absoluto.
kerarta escribió:No creo que sea especialmente bueno para las plantas y me parece una profunda falta de respeto hacia la naturaleza.

Le falta un [ironic off] al final o algo por el estilo? Poruqe no le velo la relación de esto con la "falta de respeto hacia la naturaleza". Podrá ser una guarrada guardar eso igual que puede ser una guarrada ir a pescar zurullos después de giñar para abonar los rosales. Pero falta de respeto a la naturaleza? que los bichos muertos no sangran sobre la tierra? las vacas no se cagan en la hierba?
111 respuestas
1, 2, 3