Que opinais de que algunas FEMINISTAS rieguen las plantas con su MENSTRUACION?

1, 2, 3
Opino que todo esto es muy oportunista. Porque unas feministas esten piradas no tiene porque conllevar que todas lo esten o que incluso ese hecho tengo algo que ver con el feminismo.

Si ahora aparece un comunista diciendo que hay que cascarsela mucho en publico y le siguen 5 a hacerlo tambien comunistas significa que ese acontecimiento es acepcion del comunismo?
Espero que eso no lo haga el de mi fruteria... Mañana le pregunto a ver ¬_¬
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
vicodina escribió:Opino que todo esto es muy oportunista. Porque unas feministas esten piradas no tiene porque conllevar que todas lo esten o que incluso ese hecho tengo algo que ver con el feminismo.

Si ahora aparece un comunista diciendo que hay que cascarsela mucho en publico y le siguen 5 a hacerlo tambien comunistas significa que ese acontecimiento es acepcion del comunismo?

Lee el titulo del hilo: "algunas feministas".
josele69 escribió:Lee el titulo del hilo: "algunas feministas".

En el ejemplo de vicodina sería abrir un post diciendo "¿Qué opináis de que algunos COMUNISTAS se la casquen en PÚBLICO?". Y si fuesen ateos, abrir un post diciendo "¿Qué opináis de que algunos ATEOS se la casquen en PÚBLICO?".

Esto no es menos absurdo.
Es una cosa que ocurre en la vida real y por tanto merece ser contada, otra cosa es que no te guste, pero ahi no entro.

Bueno, ami tampoco me gustaria comer despues esos tomates, lo mejor es el abono de oveja compostado de toda la vida [oki]
josele69 escribió:Es una cosa que ocurre en la vida real y por tanto merece ser contada, otra cosa es que no te guste, pero ahi no entro.

No todo lo que sucede en la vida real merece ser contado. Y no es eso lo que considero absurdo, sino el hecho de que se le dé importancia a que se consideren a sí mismas feministas.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Armin Tamzarian escribió:
josele69 escribió:Es una cosa que ocurre en la vida real y por tanto merece ser contada, otra cosa es que no te guste, pero ahi no entro.

No todo lo que sucede en la vida real merece ser contado. Y no es eso lo que considero absurdo, sino el hecho de que se le dé importancia a que se consideren a sí mismas feministas.

Pero vamos a ver, la simple palabra feminismo ya es erronea, ni machismo ni feminismo, igualdad de derechos y punto. El feminismo no aboga por la igualdad de derechos, te pongas como te pongas ya que le da mas derecho a la mujer a estar con los hijos que al hombre y da mas valor a la palabra de la mujer que a la del hombre.

Esa tia obviamente no representa a todas las feministas, pero se hace llamar a si misma feminista y no esta mal comentarlo, porque peores cosas se hacen en nombre del feminismo. El feminismo es tan malo o peor que el machismo porque te puede engañar como ha hecho contigo al ser lo opuesto del machismo que tan criticado ha estado y con razon.

En cuanto al cristianismo del que dices que no es culpable por los curas que violan... En el primer momento en que alguien dice que habla en nombre de Dios y trata de lavar el cerebro a los demas hablando de los deseos de Dios y como tienen que comportarse las personas ya deberia de hacerte sospechar que hay un problema con esa persona, ya sea por que verdaderamente piense que habla en nombre de Dios o porque esta intentando engañar a los demas y si piensas un poco, es todo un negocio igual que los sanadores y las echadoras de cartas. Ellos dicen poder ver lo que el resto del mundo no ve y con eso le sacan los cuartos a los mas sugestionables.
EduAAA escribió:Pero vamos a ver, la simple palabra feminismo ya es erronea, ni machismo ni feminismo, igualdad de derechos y punto. El feminismo no aboga por la igualdad de derechos, te pongas como te pongas ya que le da mas derecho a la mujer a estar con los hijos que al hombre y da mas valor a la palabra de la mujer que a la del hombre.

¿Por qué va a ser errónea? Feminismo tiene el significado que tiene, no el que tú le quieras dar. Si te parece absurdo que algunas personas aboguen por utilizar términos como "miembras" y demás, por coherencia deberías estar a favor de mantener este significado.

EduAAA escribió:Esa tia obviamente no representa a todas las feministas, pero se hace llamar a si misma feminista y no esta mal comentarlo, porque peores cosas se hacen en nombre del feminismo. El feminismo es tan malo o peor que el machismo porque te puede engañar como ha hecho contigo al ser lo opuesto del machismo que tan criticado ha estado y con razon.

Sí, vivo engañadísimo. Gracias.

EduAAA escribió:En cuanto al cristianismo del que dices que no es culpable por los curas que violan... En el primer momento en que alguien dice que habla en nombre de Dios y trata de lavar el cerebro a los demas hablando de los deseos de Dios y como tienen que comportarse las personas ya deberia de hacerte sospechar que hay un problema con esa persona, ya sea por que verdaderamente piense que habla en nombre de Dios o porque esta intentando engañar a los demas y si piensas un poco, es todo un negocio igual que los sanadores y las echadoras de cartas. Ellos dicen poder ver lo que el resto del mundo no ve y con eso le sacan los cuartos a los mas sugestionables.

Que no entro a valorar la religión en sí. Soy ateo convencido. Digo que las violaciones, o que el cura de mi pueblo sea un putero, o que haya católicos que roban en los supermercados, o lo que quiera que haga cualquier creyente, no es achacable al cristianismo si no parte del propio cristianismo.

Vamos a ver si lo entendemos. Este argumento que estáis utilizando aquí es el que utilizan muchos para decidir que la república es mala. Es IDÉNTICO. Para mí no es nada nuevo. Dices que eres republicano, que quieres un estado republicano y te viene alguno que se cree original a decirte "mira cómo acabó la II república". Te saca las iglesias quemadas, Paracuellos, y toda la mierda que tenga. Eso ni es un argumento ni es nada. Yo, como republicano, no tengo que apoyar nada de eso. Porque la idea del republicanismo no parte de matar monjas, ni de ejecutar a fascistas. Parte de la idea de que la elección del jefe del estado parte de la ciudadanía. Del mismo modo, la idea del feminismo no parte de regar plantas con la regla. Parece mentira que se tenga que debatir algo así. La idea del feminismo busca lograr para las mujeres una igualdad allá donde no la tengan. Lo que haga cualquier feminista que sea ajeno a estas ideas, es achacable a la persona, no a la idea en sí.

Si lo quieres entender, bien. Si no, creo que no puedo hacer mucho más. Como dije, si vuestros argumentos fuesen válidos, os podría desmontar cualquier ideología en diez minutos.
El hecho de auto-proclamarse feminista en contra del machismo, es como si te declaras racista en contra del racismo de otros.

Aparte de que es una puñetera guarrada como el que se mea en las plantas.
Joe que asquito...eso es real ^^ ?

bueno como siempre, "ojos que no ven..."
Los comentarios de las otras que apoyan la idea dan hasta miedo... [mad]
Dfx escribió:El hecho de auto-proclamarse feminista en contra del machismo, es como si te declaras racista en contra del racismo de otros.

Es que el feminismo aboga por la consecución de la igualdad de la mujer donde no la ha tenido, el hembrismo es el radicalismo que toma a la mujer como superior (igual que el machismo, aunque algunos al hembrismo lo llaman feminazismo).

Al igual, también hay un masculinismo que defiende los derechos que el hombre pierde frente a la mujer SIN considerarse superior a ella. ¿Entendéis? Dos ramas radicales y dos ramas de ideología muy respetable, aunque a veces confundidas entre sí.

Y, como yo y muchos otros hemos dicho por ahí arriba: proclamarse algo, no significa serlo.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
la verdad no me parece tan grave, los fertilizantes artificiales y plaguicidas son mucho mas nocivos y los tragamos a diario sin chistar. :-|
Así a bote pronto... [buaaj]
Luego, ganas extremas de llamar la atención.
Y luego ya paso, que es perder el tiempo.
Pero ¿qué marranada es esta?

Desde luego, entre el asco que me da y luego que eso no puede ser bueno para las plantas, tela marinera...

Esto lo entiendo como que quieren atención, nada más. Porque lo veo una supina gilipollez.

Saludos.
Pues me parece que haga lo que quiera y que no somos nadie para decirle nada ni criticarla. No creo que haga daño a nadie.
Delian escribió:Pues me parece que haga lo que quiera y que no somos nadie para decirle nada ni criticarla. No creo que haga daño a nadie.

Yo si desayuno cadáveres de perros atropellados semiputrefactos tampoco hago nada malo. Pero sería una conducta cuanto menos cuestionable, y más si cuelgo fotos de ello en FB.
banderas20 escribió:
Delian escribió:Pues me parece que haga lo que quiera y que no somos nadie para decirle nada ni criticarla. No creo que haga daño a nadie.

Yo si desayuno cadáveres de perros atropellados semiputrefactos tampoco hago nada malo. Pero sería una conducta cuanto menos cuestionable, y más si cuelgo fotos de ello en FB.

J*der!! ¿Cadáveres de perros atropellados semiputrefactos comparándose con la regla de las tías? Hombre.. que hagan gilipolleces tampoco es como para exagerarlo de esa manera. No hay comparación.

Es como si yo me pongo a mear sobre las plantas diciendo que es muy bueno, pues eso, estaría haciendo el gilipollas. Aunque pensándolo bien, si la meada es cristalina... [+risas]
¿Qué necesidad tenéis de ridiculizar el feminismo con falacias como la de este titular?
Sugiero otro: qué opináis de que algunos videojugadores asesinen a sus compañeros de clase?
Menudo post mas amarillista y con ganas de flamear... no sabia yo que EOL se habia convertido en una sucrusal de telecinco?
ron_con_cola escribió:Menudo post mas amarillista y con ganas de flamear... no sabia yo que EOL se habia convertido en una sucrusal de telecinco?

Y eso segun tu, por que?
Whar escribió:
Dfx escribió:Aparte de que es una puñetera guarrada como el que se mea en las plantas.

Es que el feminismo aboga por la consecución de la igualdad de la mujer donde no la ha tenido, el hembrismo es el radicalismo que toma a la mujer como superior (igual que el machismo, aunque algunos al hembrismo lo llaman feminazismo).

Tan fácil como llamarlo entonces igualitarismo; no sólo sería más lógica la semántica de la palabra, sino que además entraríamos los hombres igualitaristas. Evidentemente no se hace porque tendría menos impacto de cara a las borregas (y algunos borregos, para qué negarlo) y hay mucha pasta en juego en este chiringuito.

P.D.: me encantaría que empezaran a luchar en la consecución de la igualdad de la mujer en temas legales, como hombre igualitarista me es doloroso observar como estáis tan por encima y soy tratado como un criminal potencial sólo por el hecho de haber nacido con un par de cromosomas XY y no XX.
¿En todos los sentidos? El porcentaje de hombres laboralmente activos es casi un 20% mayor que el porcentaje de mujeres laboralmente activas. No es un porcentaje anecdótico. El salario suele ser inferior en su caso. Se sigue enfatizando en "el rol tradicional de la mujer en la familia" por parte de varios políticos... Y hay feministas que atacan directamente a esto.

Lo del salario es una mentira, que por mil veces que se diga no se va a convertir en verdad.
http://www.malaprensa.com/2005/12/ms-so ... arial.html
http://wonkapistas.blogspot.com.es/2005 ... y-las.html

Seguramente lo mismo se pueda aplicar a que haya menos mujeres trabajando, aunque ahí no tengo datos. Porque trabajo hay, pero trabajos de mierda mal pagados y de trabajo físico intenso donde no se suele ver nunca ninguna mujer.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Whar escribió:
Dfx escribió:El hecho de auto-proclamarse feminista en contra del machismo, es como si te declaras racista en contra del racismo de otros.

Al igual, también hay un masculinismo que defiende los derechos que el hombre pierde frente a la mujer SIN considerarse superior a ella. ¿Entendéis? Dos ramas radicales y dos ramas de ideología muy respetable, aunque a veces confundidas entre sí.

Y, como yo y muchos otros hemos dicho por ahí arriba: proclamarse algo, no significa serlo.

No me quiero meter otra vez en este rollo XD pero esta tan mal que no puedo evitarlo.

Las definiciones de las palabras no tienen porque ser reflejo de la realidad, como cuando la RAE no incluica en "matrimonio" a los homosexuales, pero si se podían casar.

La realidad que reflejan las palabras es lo que tienes que tener en cuenta cuando hablas de algo, y no su definición. Los feministas promueven la discriminación, no es ningún secreto que en España se oponen por todos los medios que les son posibles a la custodia compartida "porque los padres solo se interesan por sus hijos para atacar a las mujeres" y ejemplos como este, hay a patadas.

El feminismo es sinónimo de hembrismo simplemente porque los feministas buscan discriminar, aunque no se definan así en el diccionario.

"proclamarse algo no significa serlo"

A ver, eso como cuando tu vas a un "musulman moderado" y te dice que los radicales no son VERDADEROS musulmanes, y tu vas a uno radical y te dice que los moderados no son VERDADEROS musulmanes, a ver si va a ser que no existen los verdaderos musulmanes XD XD

La gente que se "monta" a una ideología, la gente es que forma parte de algo es lo que define la ideología cuando son suficientes como para moverla en un sentido o en otro.
Puedes decir que "violar no es cristiano" pero ahí tienes a los católicos ocultando pruebas, por esa regla de 3 los católicos no son cristianos.
Si "discriminar" no es feminista, entonces no hay asociaciones españolas feministas. (Bueeeno, alguna habrá, pero entiendes que es lo que quiero decir)

El masculinismo es muy muy reciente, del siglo pasado y es reacionario al feminismo, salido precisamente de la discriminación feminista contra los hombres, si el feminismo hubiera sido realmente un movimiento que buscase la igualdad el masculinismo no existiría.
Use your period.

Redder tomatoes.

Me encanta el lema.
Carlos A. escribió:Los comentarios de las otras que apoyan la idea dan hasta miedo... [mad]

El mejor sin duda es el último comentario que aparece medio cortado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esa página es bastante gore.
Lo que me estoy riendo con algunos comentarios de dicha página [qmparto]
MR1MPARANOIZE escribió:gran reserva

Imagen

Imagen
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
don pelayo escribió:Estoy entre vomitar y reírme. Espero que no ocurran ambas cosas a la vez. :(

+100000
Rokzo escribió:
Carlos A. escribió:Los comentarios de las otras que apoyan la idea dan hasta miedo... [mad]

El mejor sin duda es el último comentario que aparece medio cortado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ese fue el que más me sorprendió no sólo ya por lo que dice, sino porque proviene de un hombre... Supongo que será el clásico tío que espera ser aceptado por las féminas regalándoles el oído a ver si cae alguna [carcajad].
siwana está baneado por "clon de usuario baneado"
¿que tiene que ver el feminismo con ser una guarra y cerda?
ser feminista tiene su función social, regar las plnatas con sangre es de ser marranas. Es como si nosotros regaramos los geranios con semen.
siwana escribió:¿que tiene que ver el feminismo con ser una guarra y cerda?
ser feminista tiene su función social, regar las plnatas con sangre es de ser marranas. Es como si nosotros regaramos los geranios con semen.

THIS. Creo que nada mas que añadir
lo malo no es que rieguen las plantas,es que haria chumari con ese material al respecto...
Desde ahora cada vez que vea a una mujer regando las plantas en el balcon creo que cruzare de acera xD
Darkian escribió:Joe que asquito...eso es real ^^ ?

bueno como siempre, "ojos que no ven..."

... hostia que te llevas.
siwana escribió:¿que tiene que ver el feminismo con ser una guarra y cerda?

Hombre, lo guarro no es regar las plantas. Lo guarro es el cirio que tienes que montar ANTES para "recolectar" el mencionado fertilizante [+risas]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pink Agustín escribió:
Whar escribió:

No me quiero meter otra vez en este rollo XD pero esta tan mal que no puedo evitarlo.

Las definiciones de las palabras no tienen porque ser reflejo de la realidad, como cuando la RAE no incluica en "matrimonio" a los homosexuales, pero si se podían casar.

La realidad que reflejan las palabras es lo que tienes que tener en cuenta cuando hablas de algo, y no su definición. Los feministas promueven la discriminación, no es ningún secreto que en España se oponen por todos los medios que les son posibles a la custodia compartida "porque los padres solo se interesan por sus hijos para atacar a las mujeres" y ejemplos como este, hay a patadas.

El feminismo es sinónimo de hembrismo simplemente porque los feministas buscan discriminar, aunque no se definan así en el diccionario.

"proclamarse algo no significa serlo"

A ver, eso como cuando tu vas a un "musulman moderado" y te dice que los radicales no son VERDADEROS musulmanes, y tu vas a uno radical y te dice que los moderados no son VERDADEROS musulmanes, a ver si va a ser que no existen los verdaderos musulmanes XD XD

La gente que se "monta" a una ideología, la gente es que forma parte de algo es lo que define la ideología cuando son suficientes como para moverla en un sentido o en otro.
Puedes decir que "violar no es cristiano" pero ahí tienes a los católicos ocultando pruebas, por esa regla de 3 los católicos no son cristianos.
Si "discriminar" no es feminista, entonces no hay asociaciones españolas feministas. (Bueeeno, alguna habrá, pero entiendes que es lo que quiero decir)

El masculinismo es muy muy reciente, del siglo pasado y es reacionario al feminismo, salido precisamente de la discriminación feminista contra los hombres, si el feminismo hubiera sido realmente un movimiento que buscase la igualdad el masculinismo no existiría.

+1, lo que yo decia.

La propia palabra feminismo ya es erronea, igual que lo era el machismo. Ni lo uno ni lo otro, si buscas igualdad deberian estar incluidos los 2 sexos en la propia palabra. Es muy cinico llamarle feminismo a la igualdad pero ya sabemos que en realidad no buscan la igualdad, por mucho que laven el cerebro a tios que les da igual perder derechos para quedar de super progre.
En los últimos encuentros feministas y lésbicos en los que he participado, ha sonado reguetón, al menos el Atrévete te te, y nos lo hemos pasado teta perreándonos sin complejos. Si al principio me sentía una marciana, he ido conociendo a lesbofeministas que me han dicho que a ellas también les encanta el reguetón. Hemos fantaseado con organizar talleres de reguetón queer. También me sorprendió gratamente que Diagonal publicase una lectura feminista del reguetón que no lo demonizaba precisamente.

Para que luego se quejen del patriarcado. Lo de regar las plantas con la menstruación ^^, de paso que se caguen también, orgánic 100%.
joder que mierda, lo mas sucio que he leido en mucho tiempo. Voy a vomitar
Las feministas son todas unas frikis!! [carcajad]
En realidad espero que algun dia para defender algo no tengas que ponerte una etiqueta de algo, y por ejemplo en este caso, yo como hombre pueda defender los derechos de las mujeres sin estar en un grupo feminazi.

En serio hay gente que se le va un poco la olla.
Yo es que lo flipo... Mujeres guardando su menstruación para regar las plantas. Titulares que hablan de feministas cuando eso no tiene nada que ver con el feminismo. Hostias que van y bienen en un foro por culpa del titular y no de la noticia...

Si es que parecéis crios joder. Cualquier adulto en un foro mayoritariamente de videojuegos/internet/PC no discute por eso. Discute por cosas mucho mas importantes como por ejemplo:

POR QUÉ LECHES LA CAPTURA DE PANTALLA ESTÁ HECHA EN OPERA?!?!?!
Quién coño usa opera!?!?!?!!

Y mas importante aún:
Enchufa el portátil, alma de cántaro, que se te queda sin batería y tú aquí haciendo capturas de pantalla...
Es que nadie piensa en su portátil?

/Fin de la cita [+risas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Yo lo veo mas bien como un ritual de algo, a que sea un tema feminista
dark_hunter escribió:
¿En todos los sentidos? El porcentaje de hombres laboralmente activos es casi un 20% mayor que el porcentaje de mujeres laboralmente activas. No es un porcentaje anecdótico. El salario suele ser inferior en su caso. Se sigue enfatizando en "el rol tradicional de la mujer en la familia" por parte de varios políticos... Y hay feministas que atacan directamente a esto.

Lo del salario es una mentira, que por mil veces que se diga no se va a convertir en verdad.
http://www.malaprensa.com/2005/12/ms-so ... arial.html
http://wonkapistas.blogspot.com.es/2005 ... y-las.html

Seguramente lo mismo se pueda aplicar a que haya menos mujeres trabajando, aunque ahí no tengo datos. Porque trabajo hay, pero trabajos de mierda mal pagados y de trabajo físico intenso donde no se suele ver nunca ninguna mujer.

Muy aventurado me parece que digas que sea una mentira con ese par de fuentes (en la segunda el supuesto estudio no está bien enlazado). Además, en España al menos es frecuente encontrar casos de compañeros hombres cobrando más que mujeres por el mismo trabajo. En Alemania no tanto.
Pues yo en las ofertas de trabajo veo un salario, no dos.
yo solo veo un acto asqueroso por donde se lo mire. Sencillamente me da asco sin importarme si las que hacen eso son feministas, feminazis, machistas o lo que sea. Lo reprocho igualmente. Cada quien hace lo que quiera. pero la mayoría estamos de acuerdo en que es sencillamente asqueroso.
Que opinais de que algunas FEMINISTAS rieguen las plantas con su MENSTRUACION?

Que es una puta cerdada.
111 respuestas
1, 2, 3