Whar escribió:Dfx escribió:El hecho de auto-proclamarse feminista en contra del machismo, es como si te declaras racista en contra del racismo de otros.
Aparte de que es una puñetera guarrada como el que se mea en las plantas.
Es que el feminismo aboga por la consecución de la igualdad de la mujer donde no la ha tenido, el hembrismo es el radicalismo que toma a la mujer como superior (igual que el machismo, aunque algunos al hembrismo lo llaman feminazismo).
Al igual, también hay un masculinismo que defiende los derechos que el hombre pierde frente a la mujer SIN considerarse superior a ella. ¿Entendéis? Dos ramas radicales y dos ramas de ideología muy respetable, aunque a veces confundidas entre sí.
Y, como yo y muchos otros hemos dicho por ahí arriba: proclamarse algo, no significa serlo.
No me quiero meter otra vez en este rollo

pero esta tan mal que no puedo evitarlo.
Las definiciones de las palabras no tienen porque ser reflejo de la realidad, como cuando la RAE no incluica en "matrimonio" a los homosexuales, pero si se podían casar.
La
realidad que reflejan las palabras es lo que tienes que tener en cuenta cuando hablas de algo, y no su definición. Los feministas promueven la discriminación, no es ningún secreto que en España se oponen por todos los medios que les son posibles a la custodia compartida "porque los padres solo se interesan por sus hijos para atacar a las mujeres" y ejemplos como este, hay a patadas.
El feminismo es sinónimo de hembrismo simplemente porque los feministas buscan discriminar, aunque no se definan así en el diccionario.
"proclamarse algo no significa serlo"
A ver, eso como cuando tu vas a un "musulman moderado" y te dice que los radicales no son VERDADEROS musulmanes, y tu vas a uno radical y te dice que los moderados no son VERDADEROS musulmanes, a ver si va a ser que no existen los verdaderos musulmanes

La gente que se "monta" a una ideología, la gente es que forma parte de algo es lo que define la ideología cuando son suficientes como para moverla en un sentido o en otro.
Puedes decir que "violar no es cristiano" pero ahí tienes a los católicos ocultando pruebas, por esa regla de 3 los católicos no son cristianos.
Si "discriminar" no es feminista, entonces no hay asociaciones españolas feministas. (Bueeeno, alguna habrá, pero entiendes que es lo que quiero decir)
El masculinismo es muy muy reciente, del siglo pasado y es reacionario al feminismo, salido precisamente de la discriminación feminista contra los hombres, si el feminismo hubiera sido realmente un movimiento que buscase la igualdad el masculinismo no existiría.